viernes, 2 de noviembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 18, 07:11:30
Delfín goleó al Deportivo Cuenca y es líder provisional de la segunda etapa

En el inicio de la Fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Delfín recibió en el Jocay al Deportivo Cuenca y consiguió una importante victoria que lo coloca momentáneamente en el primer lugar de la tabla. Con tantos de Garcés y Chicaiza en dos ocasiones, los cetáceos dejaron los tres puntos en casa.

02 Nov 18, 01:11:27
Usain Bolt, dado de baja como futbolista
Usain Bolt fracasó en su intento por convertirse en futbolista profesional en Australia. El legendario velocista olímpico no consiguió un contrato con el club Central Coast Mariners. El equipo anunció este viernes que el periodo indefinido de entrenamiento de Bolt con los Mariners "ha llegado a su fin" y añadió que esta decisión tiene "efectos inmediatos".

02 Nov 18, 11:11:33
UEFA habría cubierto el dopaje financiero del París Saint-Germain y Manchester City
Football Leaks vuelve a la carga: los medios que integran la red de investigaciones EIC (European Investigative Collaborations) publican este viernes que UEFA, a través de Michel Platini y Gianni Infantino, entonces presidente y secretario general, respectivamente, ayudó sistemáticamente al París Saint-Germain y al Manchester City a eludir sanciones por cometer dopaje financiero e incumplimientos del 'fair play' financiero.

02 Nov 18, 10:11:04
Pep Guardiola: Nunca traté de llevar a Lionel Messi al Manchester City
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde el FC Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial. El diario El Mundo había publicado que al delantero argentino se le ofrecieron 250 millones de euros (285,55 millones de dólares) por cinco años, y que el City estaba dispuesto además a pagar una cláusula de rescisión de otros 250 millones de euros.

02 Nov 18, 09:11:23
Kevin De Bruyne será baja en Manchester City por una lesión en su rodilla izquierda
El internacional belga del Manchester City Kevin De Bruyne, tocado en los ligamentos de la rodilla izquierda contra el Fulham el jueves en la Copa de la Liga, estará de baja "entre 5 y 6 semanas", según el comunicado publicado por los Citizens este viernes.

02 Nov 18, 09:11:26
Mauricio Macri anuncia que la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con hinchada visitante
A la espera de lo que suceda en la Conmebol ante el reclamo presentado por Gremio, luego de que Marcelo Gallardo haya ingresado al camerino en entre tiempo de la semifinal de vuelta jugada en el Arena Do Gremio aún estando suspendido, Mauricio Macri (presidende de Argentina) anunció que las finales de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugarán con la presencia de hincha

01 Nov 18, 10:11:43
'Clásico del siglo' se inicia en Bombonera
Será un superclásico argentino excepcional. Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores en una final inédita, cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado.

01 Nov 18, 10:11:43
Partido a 'finish' de Emelec contra Universidad Católica
Nassib Neme, presidente de Emelec, asegura que las polémicas declaraciones de directivos de otros clubes del torneo nacional no van a distraer al equipo de fútbol de su objetivo: ganar la etapa, posibilidad de que está intacta para los eléctricos, que tiene 27 puntos, a uno del líder Macará.

01 Nov 18, 10:11:43
En Universidad Católica están 'necesitados de un triunfo'
Universidad Católica no se guardará nada en su visita a Emelec e irá por los 3 puntos, este sábado al estadio Capwell, anticipó el centrocampista Wilmer Godoy, y reflexionó que ambos equipos requieren de la victoria para seguir con opciones de ganar la etapa. "Los dos estamos necesitados de un triunfo para seguir de pie y alcanzar el objetivo (ser primeros en esta fase)", destacó Godoy, titular en el esquema del técnico Santiago Escobar.

01 Nov 18, 10:11:43
Ismael Rescalvo, 'ilusionado' con Independiente del Valle para cierre del torneo
El inmisericorde 4-0, que pudo ser más amplio, de Independiente del Valle sobre Guayaquil City alentó los ánimos en los integrantes del cuadro de Sangolquí, que se ilusionan con adjudicarse la segunda etapa, indicó el técnico del negriazul, Ismael Rescalvo.

01 Nov 18, 10:11:43
Delfín quiere mantener el 'sueño' de ganar la etapa
El sueño de llevarse el premio mayor, en esta etapa, sigue vigente en el técnico de Delfín, Fabián Bustos, aunque de cara al juego contra Deportivo Cuenca, por realizarse hoy en Manta, aceptó que aún con una victoria no habrá nada claro, pues algunos clubes pugnan por idéntico objetivo.

01 Nov 18, 10:11:43
Pichincha finaliza primera en el muro de escalada
Pichincha ganó nueve de las diez categorías que se disputaron durante la tercera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, categoría infantil, que se realizó en el Complejo Ciudad de Quito, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva. En el torneo intervinieron más de una centena de deportistas de Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha.

01 Nov 18, 10:11:43
Cuartofinalistas del Challenger de Guayaquil, tras pase a Grand Slam
El XIV ATP Challenger de Guayaquil entró en la recta final, pues se conocieron los ocho tenistas cuartofinalistas que van por el título, pero además, cinco de ellos buscan sumar puntos que les asegure su presencia en el Abierto de Australia, Grand Slam que se jugará en enero del próximo año.

01 Nov 18, 10:11:43
En la hípica, Ganesh rindió homenaje a Samborondón
El aguerrido ejemplar peruano Ganesh fue el triunfador en los 1.600 metros del clásico cumplido en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al vecino cantón de Samborondón. Ninguno de sus oponentes pudo más que el mulato sureño, que conducido por Gustavo Luque pudo más que Argenis que venía volando al final. El tiempo impuesto fue de 1 minuto, 41 segundos y 2 quintos.

01 Nov 18, 10:11:43
Púgiles entrarán en acción en ring de Zamora
Zamora volverá a ser sede del Campeonato Internacional de Boxeo, denominado El Arutam Amazónico, en el que participarán púgiles de seis países, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. El certamen, que se lo disputará en las categorías júnior y juvenil, en damas y varones, lo organizan la nacional de boxeo y la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe en homenaje a los 65 años de vida política de esta provincia.

01 Nov 18, 10:11:43
Guayas fue la mejor en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco
La mejor puntería con la flecha y el arco la tuvo el equipo de Guayas en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se realizó en el complejo de Fedeguayas, en Miraflores. El equipo albiceleste completó 20 medallas de oro, 18 de plata y 20 de bronce. Dejó el segundo casillero a Pichincha, con 15 preseas de oro, 10 de plata y 8 de bronce; mientras que Azuay, con 7-9-5, finalizó en el tercer lugar del evento.

01 Nov 18, 07:11:38
Warriors alcanza sexto triunfo al hilo
Stephen Curry encestó 37 tantos en su sexto juego con más de 30 esta temporada, y los Warriors de Golden State encadenaron su sexta victoria el miércoles tras superar 131-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.

01 Nov 18, 07:11:23
Ángel Mena, campeón con Cruz Azul
Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso. La última vez que la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul alzó la Copa fue en abril del 2013, cuando derrotó 4-2 al Atlante en tanda de penales.

01 Nov 18, 06:11:21
'Vamos a pasar a la final de Copa Libertadores', confían todavía en Gremio
"Confiamos en que vamos a pasar a la final". Ese fue el aviso que hizo este jueves en conferencia de prensa el presidente de Gremio, club que había presentado una queja ante la Conmebol tras las semifinales de la Copa Libertadores por un incumplimiento de reglamento por parte de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

01 Nov 18, 03:11:13
Novak Djokovic consiguió el pase a cuartos en el Masters 1000 de París
El serbio Novak Djokovic, que será el lunes el nuevo número 1, y el suizo Roger Federer, ausente en este torneo desde 2015, se clasificaron este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París. Djokovic, que busca un quinto título en Bercy (nuevo récord), se benefició del abandono de bosnio Damir Dzumhur (52º del mundo) cuando 'Djoko' ganaba 6-1, 2-1. Su rival solicitó en varias ocasiones los servicios de fisioterapia.

01 Nov 18, 03:11:14
Manchester City pasa a cuartos de Copa de la Liga con un doblete de Brahim Díaz
El Manchester City se clasificó sin problemas para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), este jueves, tras su victoria ante el Fulham gracias a un doblete del joven español Brahim Díaz (2-0). Los 'Citizens' dominaron claramente el partido (66% de posesión, 27 tiros), pese a que presentaron un equipo con numerosos jóvenes, como el propio Díaz, un jugador nacido en Málaga y que tiene 19 años. Fue su primer doblete como profesional y fue despedido con una sonora ovación por los aficionados.

01 Nov 18, 02:11:47
Boca Juniors quiere contar con el apoyo de la colectividad judía
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió cambiar el día de la final de la Copa Libertadores de América, fijada para los sábados 10 y 24 de noviembre, en atención a la comunidad judía que celebra el Shabat y no podrá asistir a la cancha. "Vamos a mandar una carta (a la Conmebol). Somos respetuosos de todas las religiones, pero también sabemos que (la judía) es la única que tiene una restricción de no hacer actividades" en sábado, dijo Angelici a la prensa.

01 Nov 18, 01:11:55
Jugador surcoreano inhabilitado de por vida de su selección
Jang Hyun-Soo, defensor del FC Tokyo, fue suspendido de por vida por la Asociación de Fútbol de Corea del Sur, luego de comprobarse la falsificación de documentos que habría enviado el jugador para exonerar el servicio militar, actividad obligatoria en dicho país.

01 Nov 18, 12:11:21
Dirigente de Independiente de Avellaneda comparece ante el tribunal por presunta corrupción
Pablo Moyano, vicepresidente del club de fútbol Independiente de Avellaneda y uno de los sindicalistas más combativos de Argentina, declaró este jueves ante un fiscal que lo acusa de encabezar una "asociación ilícita" que cometió fraude contra la institución deportiva. Moyano está acusado de ser "jefe de una asociación ilícita" supuestamente dedicada a estafar al club, mediante la obtención, impresión y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos.

01 Nov 18, 11:11:26
Tras ser eliminado, Luiz Felipe Scolari eligió a Boca Juniors como su favorito
El técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari Scolari, reconoció ayer que Boca Juniors fue superior a su equipo durante el último duelo de las semifinales de la Copa Libertadores-2018 disputado en Brasil. Tras la eliminación de Palmeiras a manos de los 'Xeneizes', 'Felipao' mencionó que "es justo que la final sea River contra Boca".

01 Nov 18, 11:11:00
Aquiles Álvarez respondió a las declaraciones de Nassib Neme vía Twitter
Nassib Neme, presidente del C.S Emelec, brindó una entrevista a EL UNIVERSO, en la cual se refirió a varios temas que perturban el fútbol ecuatoriano, también levantó malestar en la dirigencia canaria tras indicar que Barcelona "llora" cuando las decisiones arbitrales no le favorecen.

01 Nov 18, 10:11:00
Los tuits de Conmebol que ponen en duda la presencia de River Plate en la final de Copa Libertadores
Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores-2018 en una final inédita cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado. Pero el Superclásico del siglo también plantea un desafío para el comportamiento de los hinchas, la seguridad y para la Conmebol, que a lo largo de esta edición del certamen quedó marcada por varias desprolijidades.

01 Nov 18, 09:11:39
Fechas y horarios de las finales de la Copa Libertadores 2018
La Conmebol modificó las fechas de las finales de la Copa Libertadores de América-2018 entre River Plate y Boca Juniors a causa de la cumbre del G-20 que se realizará en Buenos Aires. Tomada la decisión, el organismo anunció este jueves que la primera final será disputada el sábado 10 de noviembre, a las 16:00 hora local (14:00 hora de Ecuador), en el estadio La Bombonera. La segunda final se jugará el sábado 24 de noviembre, también desde las 16:00 hora local (14:00 de Ecuador).

31 Oct 18, 10:10:40
Técnico Universitario, rival "clave" para cinco equipos que buscan ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional
Técnico Universitario será el rival "clave" de cinco de los ocho equipos que aún mantienen opciones de ganar la segunda etapa de la serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Oct 18, 10:10:36
Roberto Quiroz debuta con triunfo en el torneo de Guayaquil
En un complicado partido que se alargó a tres sets, el ecuatoriano Roberto Quiroz (181 ATP) venció al peruano Juan Pablo Varillas (331) por 6-3, 3-6, 6-3, clasificando a la segunda ronda del XIV ATP Challenger de Guayaquil, que se realiza en el anexo Guayaquil Tenis Club. Quiroz ganaba 6-3, 3-0, pero se complicó a partir del cuarto game del segundo set, al parecer hubo desconcentración, lo que fue aprovechado por el peruano que ganó seis games seguidos, y logró adueñarse del segundo set.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín goleó al Deportivo Cuenca y ahora es el nuevo puntero del torneo

Delfín es el nuevo líder del torneo, tras vencer 3-0 al Deportivo Cuenca la noche de este viernes 2 de noviembre del 2018, en la apertura de la fecha 17. Con ello sumó 29 puntos y superó al Macará, que tiene 28 unidades, pero aún deberá afrontar su cotejo de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic se enfrentarán en la semifinal del Masters 1000 de París
Roger Federer, en busca de un histórico 100º trofeo, se unió al serbio Novak Djokovic en semifinales del Masters 1000 de París al derrotar al japonés Kei Nishikori (11º) en dos sets 6-4, 6-4, este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó 62-51 a Argentina y jugará la final del Sudamericano Sub 15 Femenino de baloncesto
La selección ecuatoriana de baloncesto se clasificó para la final del Campeonato Sudamericano Sub 15 Femenino 2018, que se realiza en Puerto Aysén, al sur de Chile, al derrotar al combinado de Argentina por 62 a 51, este viernes 2 de noviembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Chileno Roberto Tobar dirigirá el ida de la final Boca-River de la Libertadores
El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre los argentinos River Plate y Boca Juniors, anunció la Conmebol este viernes, aunque aclaró que el duelo está aún pendiente de una decisión del Tribunal de Disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Medios: Clubes europeos avanzan en la creación de la Superliga
Los grandes clubes europeos avanzaron en la creación de una Superliga que competiría con la Liga de Campeones, aseguró hoy la revista alemana 'Der Spiegel'.

31 Dec 69, 05:12:00
Piden investigar a Messi por presuntas maniobras de lavado de dinero
Un fiscal argentino pidió investigar al astro del fútbol Lionel Messi y a su padre, Jorge, ante una presunta maniobra de lavado de dinero llevada a cabo por medio de la fundación a nombre del deportista, informaron fuentes judiciales el 2 de noviembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Mourinho critica las publicaciones de 'Toño' Valencia en redes sociales?
El internacional ecuatoriano Luis Antonio Valencia no estará en el partido ante el Bournemouth, por la Premier League este sábado 3 de noviembre del 2018, según confirmó el DT José Mourinho. Este viernes, en la víspera del juego, el portugués aprovechó una rueda de prensa para hablar sobre la reciente publicación del 'Toño' en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Determinan aprehensión de pasaporte a Ronaldinho Gaúcho por impago de multa
La justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte del exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa, según informaron hoy fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú confirma a los convocados para amistosos ante Ecuador y Costa Rica
El llamado por primera vez a Christofer Gonzálesy Alexis Arias y la ausencia de Christian Cueva son las novedades en la lista de convocados por el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, para los amistosos de noviembre con Ecuador y Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
'Football Leaks': UEFA cubrió el dopaje financiero de PSG y Manchester City
El Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, controlados principalmente por fondos de Catar y de Emiratos Árabes Unidos, habrían recibido inversiones millonarias de estos países que fueron cubiertas por la UEFA, según reveló el portal digital 'Mediapart', el 2 de noviembre del 2018, basado en los documentos de 'Football Leaks'.

31 Dec 69, 05:12:00
Football Leaks señala la cercanía de Infantino con un magistrado suizo
En el marco de las 'Football Leaks', revelaciones relacionadas con el fútbol, un consorcio de periódicos europeos apunta a la proximidad del presidente de la FIFA y exsecretario general de la UEFA, Gianni Infantino, con el fiscal suizo Rinaldo Arnold, invitado habitual a partidos o eventos de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy, delantero del Leicester: 'Queremos jugar y honrar su nombre'
El delantero del Leicester Jamie Vardy aseguró hoy que sus compañeros jugarán mañana ante el Cardiff City con el objetivo de honrar a Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del club que falleció el sábado en un accidente de helicóptero.

31 Dec 69, 05:12:00
Simone Biles logra el oro en salto de potro y la plata en barras asimétricas
La estadounidense Simone Biles, reina incontestable de la gimnasia artística, logró el título en salto de potro, consiguiendo a sus 21 años su 13º oro mundial, y la plata en barras asimétricas, este viernes en Doha.

31 Dec 69, 05:12:00
Las semifinales de la Sudamericana se jugarán este mes de noviembre
Las semifinales de la Copa Sudamericana entre los brasileños Fluminense-Atlético Paranaense y los colombianos Independiente Santa Fe y Junior se disputarán este mes de noviembre, informó el viernes la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dice que el PSG 'necesita tiempo' para ganar la Liga de Campeones
El París SG "necesita tiempo" antes de conquistar la Liga de Campeones, estimó su arquero estrella, el veterano italiano Gianluigi Buffon, para el que el club parisino no reúne aún "la trayectoria, el proyecto, la dirección y el equipo necesarios para levantar el trofeo".

31 Dec 69, 05:12:00
Macri anuncia que habrá público de equipo rival en finales entre Boca y River
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que los partidos que enfrentarán a Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores tendrán público visitante tras varios años de obligar a los equipos locales a jugar solo con sus hinchas en los graderíos para evitar violencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gallardo asegura que el vencedor del River vs. Boca 'tendrá la gloria absoluta'
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó que el ganador del histórico 'superclásico' que su equipo jugará ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores "tendrá la gloria absoluta", sin que eso represente, dijo, una cuestión "de vida o muerte".

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicana Alexa Moreno logra un bronce histórico en el mundial de gimnasia
Alexa Moreno hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en lograr la medalla en unos mundiales, tras colgarse este viernes el bronce en la final de salto de los Campeonatos del Mundo que se disputan en Doha (Catar).

31 Dec 69, 05:12:00
Latinoamericanos y europeos en la semifinal del Challenger de Guayaquil
El colombiano Santiago Giraldo, el argentino Guido Andreozzi, el belga Arthur De Greef, y el portugués Pedro Sousa, accedieron a semifinales del XIV Challenger ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Ellos se enfrentarán este viernes 2 de noviembre, no antes de las 18:15 en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo perderá al ecuatoriano Joao Rojas hasta 2019 por lesión
El Sao Paulo perderá por lesión hasta 2019 al centro atacante ecuatoriano Joao Rojas, que fue sometido este jueves a una delicada cirugía para la reconstrucción de los ligamentos tras la ruptura del tendón patelar de la rodilla derecha, informó el conjunto paulista en su portal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Nov 18, 07:11:22
"Daremos todo para darle Libertadores a Manabí, y si Dios quiere, la Final"


Totalmente satisfecho se lo notó a Fabián Bustos en la rueda de prensa que brindó esta noche de viernes en el estadio Jocay, después de que el Delfín Sporting Club goleara 3x0 a Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder provisional de la segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

02 Nov 18, 07:11:08
"Impusimos el fútbol pero ellos pusieron los goles"

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Delfín Sporting Club goleara por 3 a 0 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, Ríchard Páez, estratega venezolano de los Morlacos, apuntó a la fortaleza física del cuadro manabita como el factor desequilibrante.

]]>

02 Nov 18, 07:11:43
¡Asalta la punta el Ídolo de Manta vapuleando al Expreso! (RESUMEN)

Goles de Luis Andrés Chicaiza, la figura del compromiso con su doblete, y Carlos Garcés, permitieron que el Delfín SC graficara en el marcador su superioridad sobre Deportivo Cuenca, goleándolo por 3 a 0 para asaltar la punta de la segunda etapa.

]]>

02 Nov 18, 06:11:33
¡Se retrasó el fallo de la Conmebol!

Si bien en territorio argentino creen que no existe riesgo de que River Plate quede eliminado, en Porto Alegre todavía creen que el pedido de Gremio podría pasar. Hasta tanto, la Conmebol anunció cuál será el árbitro para la primera Final de la Copa Libertadores.

]]>

02 Nov 18, 02:11:37
¡Doce jugados y doce ganados! (RESUMEN)

La League One o primera división de Francia, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este viernes. El PSG sufrió pero ganó en casa y sigue extendiendo una racha impresionante.

]]>

02 Nov 18, 02:11:20
Manita en San Paolo (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició décimo primera fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia. El Napoli se dio un festín en casa para recuperar, temporalmente, el segundo puesto en la tabla.

]]>

02 Nov 18, 02:11:27
Fue un viernes memorable (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se abrió una nueva fecha en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast Gliwice consiguió un triunfo espectacular y sorpresivo como local.

]]>

02 Nov 18, 02:11:14
Ojalá la levante El Zorro

Este viernes en horas de la mañana, la CONMEBOL ya confirmó las fechas en las que se jugarán los partidos de ida y vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

]]>

02 Nov 18, 02:11:11
Con el beneficio de ya saber los otros resultados

Este viernes en horas de la tarde y por medio de sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria de quito dio a conocer los precios para su próximo partido en el torneo local.

]]>

02 Nov 18, 01:11:32
Round para el Galo

Este día viernes, el Atlético Mineiro reveló que han ganado, en primera instancia, la acción legal que presentó Banfield por la contratación del ecuatoriano Juan Cazares en la temporada 2014.

]]>

02 Nov 18, 01:11:37
¿Problemas a la vista? (FOTO)

En el Barcelona Sporting Club sin duda habrá preocupación, después de un tuit expuesto por el hombre fuerte del que hoy por hoy es su principal auspiciante con el nombre de su estadio.

]]>

02 Nov 18, 12:11:08
Arranca el proyecto Ciudadanas (FOTO)

En el próximo torneo, ya organizado por la Liga de Fútbol Profesional, los clubes de primera división estarán obligados a entrar en competencia también con el fútbol femenino, y el Guayaquil City FC ya ha emprendido su proyecto.

]]>

02 Nov 18, 01:11:12
¡Un escándalo!

El mundo del fútbol despertó este viernes escandalizado, una vez que han salido a La Luz ayudas para que el Manchester City y el PSG se financien de forma ilegal, evadiendo así el Fair Play Financiero que rige en Europa.

]]>

02 Nov 18, 12:11:22
Un cafecito no le cae mal a nadie (VIDEO)

El crecimiento institucional del Club Sport Emelec en los últimos años, sin duda ha sido mucho más grande que los títulos y las presencias internacionales que ha sumado su equipo de fútbol.

]]>

02 Nov 18, 12:11:39
"Debería decir: trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado" (ENTREVISTA)

Definitivamente Antonio Valencia no la está pasando nada bien en el Manchester United. Este viernes, antes de una fecha más en la Liga Premier, Jose Mourinho volvió a referirse a la situación del ecuatoriano.

]]>

02 Nov 18, 12:11:58
Listos para el choque de ídolos (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club ya ha c errado su semana de trabajos este viernes, pensando únicamente en la concentración para su compromiso del próximo día domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Nov 18, 12:11:13
Marcará este día en su memoria (RESUMEN)

Este viernes se jugó una importante fecha en el torneo Sub 23 o de reservas en Inglaterra. El Swansea FC tuvo la posibilidad de conseguir un valioso triunfo jugando como local.

]]>

02 Nov 18, 12:11:29
Se lo toman muy en serio

Este día viernes en horas de la mañana, la Selección Peruana de Fútbol hizo pública la lista de jugadores que tendrán en cuenta para sus próximos dos compromisos amistosos en noviembre, en el marco de las fechas FIFA.

]]>

02 Nov 18, 09:11:59
Serían espectaculares los River-Boca (FOTO)

Se viene una gran final de ensueño para los amantes de la bendita pelota. Queda una gran definición de por medio y para esto es importante que todo esté a la altura. Solo uno de los dos podrá gritar campeón y Buenos Aires se dividirá por 180 minutos en dos.

]]>

02 Nov 18, 09:11:27
¿Se le fue la mano con las copas al medio del PSG?

Todos los seres humanos cometen errores alguna vez en su vida pero claro está que hay diferencias dependiendo de la persona que falle. En la capital francesa se ha desatado la polémica con un futbolista y una conducta poco aceptable por su profesión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Nov 18, 10:11:43
'Clásico del siglo' se inicia en Bombonera

Será un superclásico argentino excepcional. Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores en una final inédita, cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado.

01 Nov 18, 10:11:43
Partido a 'finish' de Emelec contra Universidad Católica
Nassib Neme, presidente de Emelec, asegura que las polémicas declaraciones de directivos de otros clubes del torneo nacional no van a distraer al equipo de fútbol de su objetivo: ganar la etapa, posibilidad de que está intacta para los eléctricos, que tiene 27 puntos, a uno del líder Macará.

01 Nov 18, 10:11:43
En Universidad Católica están 'necesitados de un triunfo'
Universidad Católica no se guardará nada en su visita a Emelec e irá por los 3 puntos, este sábado al estadio Capwell, anticipó el centrocampista Wilmer Godoy, y reflexionó que ambos equipos requieren de la victoria para seguir con opciones de ganar la etapa. "Los dos estamos necesitados de un triunfo para seguir de pie y alcanzar el objetivo (ser primeros en esta fase)", destacó Godoy, titular en el esquema del técnico Santiago Escobar.

01 Nov 18, 10:11:43
Ismael Rescalvo, 'ilusionado' con Independiente del Valle para cierre del torneo
El inmisericorde 4-0, que pudo ser más amplio, de Independiente del Valle sobre Guayaquil City alentó los ánimos en los integrantes del cuadro de Sangolquí, que se ilusionan con adjudicarse la segunda etapa, indicó el técnico del negriazul, Ismael Rescalvo.

01 Nov 18, 10:11:43
Delfín quiere mantener el 'sueño' de ganar la etapa
El sueño de llevarse el premio mayor, en esta etapa, sigue vigente en el técnico de Delfín, Fabián Bustos, aunque de cara al juego contra Deportivo Cuenca, por realizarse hoy en Manta, aceptó que aún con una victoria no habrá nada claro, pues algunos clubes pugnan por idéntico objetivo.

01 Nov 18, 10:11:43
Pichincha finaliza primera en el muro de escalada
Pichincha ganó nueve de las diez categorías que se disputaron durante la tercera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, categoría infantil, que se realizó en el Complejo Ciudad de Quito, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva. En el torneo intervinieron más de una centena de deportistas de Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha.

01 Nov 18, 10:11:43
Cuartofinalistas del Challenger de Guayaquil, tras pase a Grand Slam
El XIV ATP Challenger de Guayaquil entró en la recta final, pues se conocieron los ocho tenistas cuartofinalistas que van por el título, pero además, cinco de ellos buscan sumar puntos que les asegure su presencia en el Abierto de Australia, Grand Slam que se jugará en enero del próximo año.

01 Nov 18, 10:11:43
En la hípica, Ganesh rindió homenaje a Samborondón
El aguerrido ejemplar peruano Ganesh fue el triunfador en los 1.600 metros del clásico cumplido en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al vecino cantón de Samborondón. Ninguno de sus oponentes pudo más que el mulato sureño, que conducido por Gustavo Luque pudo más que Argenis que venía volando al final. El tiempo impuesto fue de 1 minuto, 41 segundos y 2 quintos.

01 Nov 18, 10:11:43
Púgiles entrarán en acción en ring de Zamora
Zamora volverá a ser sede del Campeonato Internacional de Boxeo, denominado El Arutam Amazónico, en el que participarán púgiles de seis países, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. El certamen, que se lo disputará en las categorías júnior y juvenil, en damas y varones, lo organizan la nacional de boxeo y la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe en homenaje a los 65 años de vida política de esta provincia.

01 Nov 18, 10:11:43
Guayas fue la mejor en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco
La mejor puntería con la flecha y el arco la tuvo el equipo de Guayas en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se realizó en el complejo de Fedeguayas, en Miraflores. El equipo albiceleste completó 20 medallas de oro, 18 de plata y 20 de bronce. Dejó el segundo casillero a Pichincha, con 15 preseas de oro, 10 de plata y 8 de bronce; mientras que Azuay, con 7-9-5, finalizó en el tercer lugar del evento.

01 Nov 18, 07:11:38
Warriors alcanza sexto triunfo al hilo
Stephen Curry encestó 37 tantos en su sexto juego con más de 30 esta temporada, y los Warriors de Golden State encadenaron su sexta victoria el miércoles tras superar 131-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.

01 Nov 18, 07:11:23
Ángel Mena, campeón con Cruz Azul
Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso. La última vez que la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul alzó la Copa fue en abril del 2013, cuando derrotó 4-2 al Atlante en tanda de penales.

01 Nov 18, 06:11:21
'Vamos a pasar a la final de Copa Libertadores', confían todavía en Gremio
"Confiamos en que vamos a pasar a la final". Ese fue el aviso que hizo este jueves en conferencia de prensa el presidente de Gremio, club que había presentado una queja ante la Conmebol tras las semifinales de la Copa Libertadores por un incumplimiento de reglamento por parte de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

01 Nov 18, 03:11:13
Novak Djokovic consiguió el pase a cuartos en el Masters 1000 de París
El serbio Novak Djokovic, que será el lunes el nuevo número 1, y el suizo Roger Federer, ausente en este torneo desde 2015, se clasificaron este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París. Djokovic, que busca un quinto título en Bercy (nuevo récord), se benefició del abandono de bosnio Damir Dzumhur (52º del mundo) cuando 'Djoko' ganaba 6-1, 2-1. Su rival solicitó en varias ocasiones los servicios de fisioterapia.

01 Nov 18, 03:11:14
Manchester City pasa a cuartos de Copa de la Liga con un doblete de Brahim Díaz
El Manchester City se clasificó sin problemas para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), este jueves, tras su victoria ante el Fulham gracias a un doblete del joven español Brahim Díaz (2-0). Los 'Citizens' dominaron claramente el partido (66% de posesión, 27 tiros), pese a que presentaron un equipo con numerosos jóvenes, como el propio Díaz, un jugador nacido en Málaga y que tiene 19 años. Fue su primer doblete como profesional y fue despedido con una sonora ovación por los aficionados.

01 Nov 18, 02:11:47
Boca Juniors quiere contar con el apoyo de la colectividad judía
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió cambiar el día de la final de la Copa Libertadores de América, fijada para los sábados 10 y 24 de noviembre, en atención a la comunidad judía que celebra el Shabat y no podrá asistir a la cancha. "Vamos a mandar una carta (a la Conmebol). Somos respetuosos de todas las religiones, pero también sabemos que (la judía) es la única que tiene una restricción de no hacer actividades" en sábado, dijo Angelici a la prensa.

01 Nov 18, 01:11:55
Jugador surcoreano inhabilitado de por vida de su selección
Jang Hyun-Soo, defensor del FC Tokyo, fue suspendido de por vida por la Asociación de Fútbol de Corea del Sur, luego de comprobarse la falsificación de documentos que habría enviado el jugador para exonerar el servicio militar, actividad obligatoria en dicho país.

01 Nov 18, 12:11:21
Dirigente de Independiente de Avellaneda comparece ante el tribunal por presunta corrupción
Pablo Moyano, vicepresidente del club de fútbol Independiente de Avellaneda y uno de los sindicalistas más combativos de Argentina, declaró este jueves ante un fiscal que lo acusa de encabezar una "asociación ilícita" que cometió fraude contra la institución deportiva. Moyano está acusado de ser "jefe de una asociación ilícita" supuestamente dedicada a estafar al club, mediante la obtención, impresión y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos.

01 Nov 18, 11:11:26
Tras ser eliminado, Luiz Felipe Scolari eligió a Boca Juniors como su favorito
El técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari Scolari, reconoció ayer que Boca Juniors fue superior a su equipo durante el último duelo de las semifinales de la Copa Libertadores-2018 disputado en Brasil. Tras la eliminación de Palmeiras a manos de los 'Xeneizes', 'Felipao' mencionó que "es justo que la final sea River contra Boca".

01 Nov 18, 11:11:00
Aquiles Álvarez respondió a las declaraciones de Nassib Neme vía Twitter
Nassib Neme, presidente del C.S Emelec, brindó una entrevista a EL UNIVERSO, en la cual se refirió a varios temas que perturban el fútbol ecuatoriano, también levantó malestar en la dirigencia canaria tras indicar que Barcelona "llora" cuando las decisiones arbitrales no le favorecen.

01 Nov 18, 10:11:00
Los tuits de Conmebol que ponen en duda la presencia de River Plate en la final de Copa Libertadores
Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores-2018 en una final inédita cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado. Pero el Superclásico del siglo también plantea un desafío para el comportamiento de los hinchas, la seguridad y para la Conmebol, que a lo largo de esta edición del certamen quedó marcada por varias desprolijidades.

01 Nov 18, 09:11:39
Fechas y horarios de las finales de la Copa Libertadores 2018
La Conmebol modificó las fechas de las finales de la Copa Libertadores de América-2018 entre River Plate y Boca Juniors a causa de la cumbre del G-20 que se realizará en Buenos Aires. Tomada la decisión, el organismo anunció este jueves que la primera final será disputada el sábado 10 de noviembre, a las 16:00 hora local (14:00 hora de Ecuador), en el estadio La Bombonera. La segunda final se jugará el sábado 24 de noviembre, también desde las 16:00 hora local (14:00 de Ecuador).

31 Oct 18, 10:10:40
Técnico Universitario, rival "clave" para cinco equipos que buscan ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional
Técnico Universitario será el rival "clave" de cinco de los ocho equipos que aún mantienen opciones de ganar la segunda etapa de la serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Oct 18, 10:10:36
Roberto Quiroz debuta con triunfo en el torneo de Guayaquil
En un complicado partido que se alargó a tres sets, el ecuatoriano Roberto Quiroz (181 ATP) venció al peruano Juan Pablo Varillas (331) por 6-3, 3-6, 6-3, clasificando a la segunda ronda del XIV ATP Challenger de Guayaquil, que se realiza en el anexo Guayaquil Tenis Club. Quiroz ganaba 6-3, 3-0, pero se complicó a partir del cuarto game del segundo set, al parecer hubo desconcentración, lo que fue aprovechado por el peruano que ganó seis games seguidos, y logró adueñarse del segundo set.

31 Oct 18, 10:10:38
Luis Romero: El arbitraje nos dañó el trabajo
En Aucas no pasan del mal rato por la derrota (1-0) ante Emelec, en casa. El malestar persiste contra el árbitro Omar Ponce, de regular actuación en el duelo del domingo en el estadio Gonzalo Pozo, según el análisis de la Comisión de Arbitraje. Ponce fue enviado a clínica arbitral con el línea del juego de los orientales Edwin Bravo y otros colegiados cuestionados también en la jornada 16; además, Ponce fue sustituido del partido que anoche debía dirigir entre Independiente del Valle y Guayaquil City, diferido por la jornada 14. El juego se encargó a Guillermo Guerrero.

31 Oct 18, 10:10:38
Posible condena de seis años en España para Neymar
Un juzgado español aseguró ayer que los cargos de estafa y corrupción presentados contra Neymar podrían significarle una sentencia de hasta seis años de prisión una vez que sea juzgado el delantero brasileño. La Fiscalía pide una sentencia de dos años para el futbolista del Paris Saint-Germain por supuestas irregularidades relacionadas con su traspaso al Barcelona hace cinco temporadas, pero el juzgado dijo que se podría dictar una sentencia de cuatro a seis años si Neymar es declarado culpable.

31 Oct 18, 10:10:38
Nassib Neme: La envidia y mediocridad no perturban a Emelec
Nassib Neme, presidente de Emelec, rechazó ayer las declaraciones de Michel Deller, directivo del Independiente, quien pide que se termine "la hegemonía" de Guayas, que gana títulos desde el 2012. El azul comentó que "Barcelona históricamente llora cuando los árbitros no lo favorecen". En charla con este Diario, pide que se vaya hasta las últimas consecuencias en el tema del supuesto arreglo de partidos tras hacerse públicos audios en los que se escucha a una persona (Genaro Huacón) hacerle una propuesta al presidente del Macará.

31 Oct 18, 10:10:38
Microtenis de Ecuador es campeón latinoamericano
Las selecciones de tenis de mesa de Ecuador, categorías sub-11 y sub-13, ganaron cuatro títulos para finalizar primero en el Campeonato Latinoamericano de este deporte, que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. Fiorella Olaya, en 11 años; Jeremy Cedeño, en sub-13; y Angélica Arellano junto a María Borja, en dobles damas y por equipos, se colgaron el oro.

31 Oct 18, 10:10:38
60 pilotos de karting resistieron prueba para campeonato de larga duración
Se realizó la primera fecha del Campeonato de larga duración de karting denominado 15 Horas CRG Briggs & Stratton Kart Championship 2018. En la pista estuvieron cerca de 60 pilotos de ocho provincias y se alternaron en la conducción durante 4 horas y 30 minutos que duró la carrera. En la partida se alinearon 20 karts para cubrir los 1.050 metros.

31 Oct 18, 10:10:38
Hoy se juegan 71 partidos por el Mundialito de fútbol
Son 142 los equipos que se presentarán en el gramado de las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en el inicio del 6º Mundialito de Fútbol que planifica Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta. La jornada por cumplirse desde las 07:10 hasta las 18:00 comprende 71 partidos en los que los cuadros irán por sus primeros puntos y con la aspiración de llegar a instancias finales de este torneo que se jugará desde hoy hasta el domingo.