viernes, 2 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 19, 07:08:46
Boxeador Julio Castillo entrega cuarta plata a Ecuador, cae en la final ante cubano Erislandy Savón

El boxeador ecuatoriano Julio César Castillo no pudo cerrar con éxito su participación en las competencias de boxeo que por los Juegos Panamericanos se realizaron en el coliseo Miguel Grau del Polideportivo del Callao. Por decisión de los jueces y ante la protesta del público, le dieron la victoria 4-1 al cubano Erislandy Savón.

02 Aug 19, 05:08:04
Entre triunfos y derrotas inicia el rácquetbol ecuatoriano en los Juegos Panamericanos 2019
El equipo de rácquetbol de Ecuador debutó con dos triunfos y tres derrotas en el inicio de las competencia de rácquetbol por los Juegos Panamericanos Lima-2019. Una de las victorias fue con María Paz Muñoz quien derrotó 2-0, con parciales 15-5 y 15-6, en 47 minutos de juego, a la estadounidense Kelani Lawrence. Por su parte María José Muñoz, también de Ecuador, perdió en su debut ante la boliviana Angélica Barrios, quien necesito 30 minutos para salir ganadora por 2-0, con pizarra 15-3 y 15-5.

02 Aug 19, 05:08:39
El Nacional rescata un punto ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar
El Nacional salvó un punto en su visita a la capital azuaya, en donde empató la noche del viernes 2-2 con el Deportivo Cuenca, en el inicio de la fecha 20 de la LigaPro. El equipo cuencano, que no jugó en la fecha anterior por suspensión, abrió la cuenta a los 31 minutos con un tanto de Luis Escalada. Cuando estaba por culminar el primer tiempo, el equipo militar logró irse al descanso con el empate tras la anotación de Jonathan Borja (45m),

02 Aug 19, 04:08:24
Los partidos que se perderá Lionel Messi tras sanción de Conmebol
Lionel Messi había declarado luego de su expulsión ante Chile: "No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco", afirmó el argentino, y por estas declaraciones, la Conmebol lo suspendió por tres meses, que iniciará el 3 de agosto y terminará el 3 de noviembre. Eso significa que el capitán se pierde las primeras dos fechas FIFA.

02 Aug 19, 03:08:34
Conmebol suspende tres meses a Lionel Messi por sus declaraciones tras quedar eliminado de la Copa América
La Conmebol sancionó este viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

02 Aug 19, 03:08:11
Pep Guardiola: Liverpool no es un equipo pequeño. Gastó más de 243 millones de dólares la temporada pasada
El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola respondió al técnico del Liverpool Jurgen Klopp, recordándole que el vigente campeón de Europa "no es un equipo pequeño", después de que el alemán pusiera en entredicho el respeto del fair play financiero de su rival en la Premier League. Klopp había nombrado al City, junto al Real Madrid, el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, como los equipos que podían gastar millones sin temer la aplicación de las restricciones del fair play financiero de la UEFA.

02 Aug 19, 03:08:56
Volví a Brasil para jugar en el equipo de mi corazón, dice Dani Alves tras fichar por Sao Paulo
El Sao Paulo anunció este jueves el fichaje del veterano lateral internacional brasileño Dani Alves, el jugador más laureado de la historia, sin equipo desde que anunció su retiro del Paris Saint-Germain durante la pasada Copa América.

02 Aug 19, 02:08:46
Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar jugarán por el oro en Lima 2019
Los tenistas Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar irán por la medalla de oro, el sábado, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La pareja tricolor se impuso este viernes en las semifinales del torneo de dobles masculino a la representación boliviana de Boris Arias y Federico Zeballos, con parciales de 6-3 y 6-4.

02 Aug 19, 02:08:28
Ygor Coelho le dio oro a Brasil en el bádminton panamericano
Con sus casas a medio hacer apiladas en la ladera de un morro y algunos repiques de bala de tanto en tanto, Chacrinha no parece muy distinta de otras favelas de Rio de Janeiro.  Lo que la hace única en el paraíso del fútbol es ser la cuna de Ygor Coelho de Oliveira, el único brasileño que este viernes alcanzó el oro Panamericano pegándole a una pluma.  Ygor sorprendió en Lima como el exótico latinoamericano que se metió entre representantes de Canadá y Estados Unidos en las finales de la rama masculina de bádminton. 

02 Aug 19, 02:08:33
Brasileña Lena Guimaraes se lleva el primer oro en el surf de Lima 2019
La brasileña Lena Guimaraes y el estadounidense Connor Baxter entraron en la historia panamericana este viernes al ganar las primeras medallas de oro en el surf, en la modalidad de carrera en SUP (stand up paddle). El deporte de las olas hizo su debut en Juegos Panamericanos en Lima-2019, como preámbulo de su estreno en Juegos Olímpicos el año próximo en Tokio. "A mi edad era ahora o nunca" celebró la brasileña Guimaraes, de 38 años, en la playa de Punta Rocas, sede de las competencias de surf, a unos 60 km al sur de Lima.

02 Aug 19, 01:08:21
Louis van Gaal critica a Pep Guardiola: El nivel más alto está en la Champions League
Louis van Gaal fue crítico con los éxitos de Pep Guardiola en su carrera como entrenador en una entrevista concedida a France Football. El neerlandés valoró la Champions League por encima de las ligas nacionales. "Ganar la Liga inglesa por segunda vez es fantástico. Guardiola ganó todo lo que se puede ganar en Inglaterra pero el nivel más alto está en la Champions y no la ganó ni el City ni el Bayern" explicó el entrenador, que tuvo a Guardiola como jugador durante su etapa en el Barcelona.

02 Aug 19, 01:08:44
'Decisiones tácticas' mantienen al margen de la titularidad en Barcelona SC a Damián Díaz
Por decisiones "tácticas", el volante Damián Díaz no es titular en Barcelona, así lo justificó este viernes Leonardo Ramos, técnico de los amarillos. "Hay que saber que hay otros jugadores que son los que están actuando en este momento, no hay otra (explicación). Él (Díaz) está bien físicamente, son decisiones tácticas. Cuando jugó no había nadie que me preguntaba el porqué jugaba Damián", expresó el técnico uruguayo.

02 Aug 19, 01:08:48
​Alexander Cepeda, campeón en Marinilla
​El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda se coronó campeón ​este viernes ​de la Clásica ​de​ Marinilla (Colombia), prueba que cerró con un circuito urbano en el que el sucumbense se ubicó en​ sexto​ lugar. La prueba se desarrolló en el departamento de Antioquia y se corrió en cuatro etapas, Cepeda pasó a liderar la prueba desde la segunda jornada y logró mantener la posición hasta el final para dar el triunfo al Team Avinal GW. 

02 Aug 19, 12:08:19
Claude Makélélé regresa al Chelsea como seleccionador de las inferiores
El antiguo centrocampista del Chelsea Claude Makélélé regresó al club inglés como entrenador de las categorías inferiores, informó la entidad este viernes. El antiguo internacional francés regresa al Chelsea tras 11 años, después de ocupar diferentes puestos en los equipos técnicos del Paris Saint-Germain, Bastia, Swansea y Eupen, desde que se retirara en 2011. Makélélé jugó 217 partidos con el Chelsea y ganó dos ediciones de la Premer League, una Copa y dos Copas de la Liga, en su lustro con los Blues.

02 Aug 19, 11:08:48
Neymar vuelve a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain
La superestrella Neymar regresó a los entrenamientos colectivos con una sonrisa y posteriormente recibió el apoyo de Kylian Mbappé. Suspendido para el Trofeo de Campeones, el sábado ante el Rennes, el brasileño demuestra en China que todo lo que ocurre en el PSG sigue pasando necesariamente por él. Incluso la lluvia, que cayó en Shenzhen durante 24 horas, se paró cuando el brasileño apareció. El cielo se calmó el jueves y el N.10 completó su primer entrenamiento con el grupo, tras dejar atrás su lesión en el tobillo.

02 Aug 19, 10:08:36
Los ecuatorianos Aarón Cañarte y César Paredes pelean hoy en el WGP 56 de Argentina
Los luchadores Aarón Cañarte y César Paredes representarán a Ecuador en el WGP 56 (World Grand Prix) este viernes 2 de agosto, en el ring de General Rodríguez, en el Gran Buenos Aires, Argentina. Este torneo, que se realiza desde 1993, es considerado el más importante del mundo en la disciplina del K-1, un deporte que combina técnicas de muay thai, karate, taekwondo, kick-boxing y boxeo tradicional. Es la tercera ocasión que Argentina organiza este evento de kickboxing.

02 Aug 19, 10:08:25
'Nos tiraban dardos de todos lados', dice Édgar Carvajal, exasistente de Ecuador
A criterio de Édgar Carvajal, asistente del técnico Hernán Darío Gómez, el último retorno a la selección nacional no fue lo que esperaban porque estimó que "no comenzábamos a trabajar y nos tiraban dardos de todos lados". Luego del anuncio de la salida de Gómez del mando del combinado nacional, el pasado miércoles, Carvajal ha sido el único miembro del cuerpo técnico que ha emitido declaraciones y lamentó que se mencione que junto con sus compañeros han sido "despedidos".

02 Aug 19, 09:08:02
Malcom deja el FC Barcelona, donde marcó solamente 2 goles
El FC Barcelona acordó vender al delantero brasileño Malcom al Zenit de San Petersburgo por 40 millones de euros (44,4 millones de dólares), anunció el club español este viernes. Los campeones de España dijeron además que el acuerdo incluye otros 5 millones de euros si se cumplen condiciones que no especificó y una cláusula de venta. Malcom llegó a Barcelona procedente de Bordeaux el año pasado en un traspaso de 41 millones de euros, pero el jugador de 22 años anotó solamente dos goles en 24 partidos.

02 Aug 19, 09:08:11
Harry Maguire llegará al Manchester United como el defensa más caro del mundo, según la prensa inglesa
El internacional inglés Harry Maguire se convertirá en el defensa más caro del mundo, según la prensa de Inglaterra, que publicó este viernes el acuerdo para el traspaso entre su club, el Leicester, y el Manchester United por 80 millones de libras (cerca de 100 millones de dólares). Maguire, de 26 años, pasará el reconocimiento médico durante el fin de semana, antes de validarse este fichaje récord, señalaron la BBC y Sky Sports.

02 Aug 19, 09:08:44
Agustín Marchesín será el sustituto de Iker Casillas en el arco del Porto
El Porto anunció este viernes el fichaje del portero internacional argentino Agustín Marchesín para sustituir bajo los palos al español Iker Casillas, ahora parte del equipo técnico del equipo portugués, tras el infarto que sufrió en mayo pasado. Marchesín, de 31 años, llega procedente del América mexicano para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023, precisó el club luso en un comunicado. El equipo portugués no precisa las cifras de la operación, pero según el diario deportivo A Bola, el traspaso se habría llevado a cabo por 7,2 millones de euros.

02 Aug 19, 09:08:30
​Ecuafútbol 'cierra' la polémica del piso 17
Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conocer los nombres de quienes incurrieron en actos indisciplinarios en la Copa América de Brasil no soluciona un "problema cultural" dentro del equipo nacional, así lo expresó el presidente Francisco Egas, quien detalló que estos casos no son nuevos.

02 Aug 19, 09:08:23
Diego Godín causa baja en el Inter a 23 días del inicio de la temporada
El defensor uruguayo Diego Godín sufrió una distensión muscular, informó este viernes el Inter de Milán, en una mala noticia para el elenco que se prepara para el inicio de la Serie A. El defensor de 33 años se sumó al conjunto italiano de cara a la nueva temporada tras nueve años en el Atlético de Madrid. "Se le realizaron exámenes clínicos e instrumentales (...) en el Instituto Humanitas de Rozzano. El defensor tiene un tirón en el músculo recto femoral del muslo izquierdo. Las condiciones serán reevaluadas semana a semana", sostuvo el Inter en un comunicado.

02 Aug 19, 08:08:07
Cruz Azul espera al 'Benzema ecuatoriano', Bryan Angulo
La llegada de Bryan Angulo al Cruz Azul de México solo es cuestión de horas. La ilusión en el cuadro mexicano por el guayaquileño no solo es de su directiva, sino también de la prensa azteca que ha calificado al tricolor como el "(Karim) Benzema ecuatoriano".

02 Aug 19, 08:08:52
"Dejamos buena imagen", aseguran en Universidad Católica tras eliminación de Copa Sudamericana
Una mezcla de dolor y orgullo quedó a la interna de Universidad Católica luego de la eliminación en octavos de final de Copa Sudamericana. Los camaratas se quedaron con un triunfo 3-2 sobre Independiente de Avellaneda, pero el marcador global (3-3) los dejó fuera del certamen. El plantel coincidió en que la expulsión de Guillermo de los Santos (25m) fue determinante. Hasta esa acción los camaratas dominaron el juego y llegaron a igualar la serie (ida 1-0) con gol de Bruno Vides al minuto 19, pero con uno menos las acciones favorecieron a los de Avellaneda.

02 Aug 19, 05:08:33
Agenda noticiosa de este viernes: Lenín Moreno visita Manabí
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este viernes 2 de agosto:

02 Aug 19, 04:08:05
Stéphanie Frappart, la primera mujer que arbitrará la Supercopa de Europa
La Francesa Stéphanie Frappart va a ser la primera mujer árbitro en un partido de élite masculino cuando el 14 de agosto dirija la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea en Estambul, anunció este viernes la UEFA. La primera mujer en subir a la Ligue 1 francesa tras cinco temporadas en segunda división, Stéphanie Frappart ya había arbitrado la final del Mundial femenino 2019 entre Estados Unidos y Holanda. (D)

01 Aug 19, 10:08:58
'Dolor' en Deportivo Cuenca por deudas y suspensión
Deportivo Cuenca vuelve a LigaPro para enfrentar a El Nacional. El cuadro austral no disputó la última fecha pos suspensión, la deuda que mantiene con el golero Brian Heras significó perder puntos en mesa, pero "estamos para seguir", dijo el DT Tabaré Silva. La dirigencia levantó la suspensión en la Ecuafútbol y el club quedó habilitado para disputar sus juegos de LigaPro, Superliga Femenina y juveniles.

01 Aug 19, 10:08:58
Clásico de Ambato fue para Técnico Universitario en la Copa Ecuador
En los últimos cinco minutos del juego, Técnico Universitario pudo resolver la llave y quedarse el miércoles con el boleto a cuartos de final de Copa Ecuador al derrotar 2-0 a Macará. El partido fue de accionar discreto, pero encendido en los últimos minutos. Al 85m, Armando Solís adelantó al Rodillo Rojo, y al 88m, un gol en contra de Alejandro Manchot definió la serie para Técnico Universitario, con un global de 3-2. El triunfo y clasificación del Rodillo Rojo contrastan con su realidad en la LigaPro, torneo en el que no gana seis juegos.

01 Aug 19, 10:08:58
Adiós de Emelec, habitual en octavos de final de Copa Libertadores
La historia se repite en Emelec. El único equipo ecuatoriano que ha clasificado a cada una de las últimas diez ediciones de la Copa Libertadores fracasó en un nuevo intento por superar los octavos de final, como ocurrió ya en 2012, 2013 y 2017. El elenco eléctrico se despidió el miércoles del torneo al ceder en la tanda de penales (4-2), luego de que el Flamengo igualó la serie con un triunfo por 2-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Maracaná.

01 Aug 19, 10:08:58
Alejandra Negrete: Se escogerá a técnicos adecuados para evitar los casos de violencia
La mexicana Alejandra Negrete es especialista en Derechos Humanos con una amplia experiencia en organismos internacionales, por eso brindó su consultoría a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la creación del 'Decálogo para prevenir, erradicar y sancionar casos de violencia y discriminación de género' en el fútbol. Aunque el documento está listo y es público, Negrete considera que el proyecto recién empieza, pues la meta es que la FEF instituya una política de 'Cero tolerancia' a esta problemática.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Brian Heras no atajó para evitar una reacción en su contra de la hinchada

Aunque parezca contradictorio, pero es una realidad. El arquero cuencano Brian Heras no saltó como titular este viernes 2 de agosto del 2019 por miedo a una reacción en su contra de la propia hinchada del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se llevó un empate 2-2 de Cuenca y mantiene su buena racha
El partido fue dirigido por el árbitro Roberto Alarcón y estuvo asistido por Luis Vera y Guillermo Parra. El cuarto árbitro fue Pablo Paspuel.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Julio César Castillo ganó la medalla de plata en boxeo en una decisión discutida
El boxeador ecuatoriano Julio César Castillo alcanzó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La noche de este viernes 2 de agosto se enfrentó al cubano Erislandy Savón, por la división 91 kg, en el coliseo de Callao.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista carchense Jonathan Caicedo correrá la Clásica de San Sebastián
El ciclista carchense Jonathan Caicedo tomará la largada de la Clásica de San Sebastián este sábado 3 de agosto. Se trata de una prueba ciclística que se corre en la provincia de Guipúzcoa, en España y que termina en la ciudad de San Sebastián. Esta edición tiene un recorrido de 227 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Las escuderías se reservan en un viernes lluvioso en el GP de Hungría
Con unos ensayos perturbados por la lluvia, la jornada del viernes no ofreció grandes indicaciones a las escuderías para preparar la clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El mejor crono lo logró Lewis Hamilton (Mercedes) , líder del Mundial con una ventaja de 41 puntos, al marcar 1 minuto, 17 segundos y 22 milésimas en la sesión de la mañana. Aventajó al holandés Max Verstappen (Red Bull) , vencedor en Alemania, en la carrera anterior, en 165/1000 y al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en 166/1000, un podio que muestra como la diferencia entre las tres principales escuderías se ajusta. Con más lluvia, la sesión de la tarde la dominó el francés Pierre Gasly (Red Bull) , con 1 min 17 seg 854/1000. La mayor parte de los pilotos optó por un programa reducido. " No tiene mucho sentido rodar cuando sabes que el resto del fin de semana será esencialmente en seco " , explicó Hamilton, aunque el sábado se anuncias tormentas, mientras que el domingo parece que lucirá el sol. La tercera sesión de libres está programada el sábado de 12h00 a 13h00 (10h00-11h00 GMT) y la clasificación de 15h00 a 16h00 (13h00-14h00) . - 'Mejores sensaciones' - ========================= La segunda sesión permitió al menos a los pilotos tomar la medida a los neumáticos intermedios y de lluvia, estrenados la semana pasada en el Gran Premio de Alemania. Enfermo el pasado fin de semana, Hamilton está en recuperación: " Todavía estoy evacuando este virus, pero va bien " . En el otro lado del garaje Mercedes, Valtteri Bottas sufrió un problema de motor en la primera sesión. Tuvo que cambiar su unidad de potencia, lo que no le supondrá una penalización pero limitó su tiempo en pista a dos vueltas en esta sesión -18 en la siguiente-. " No es grave, al menos estaba cómodo al volante. Sentí algo referente al equilibrio del coche sobre lo que hay que trabajar para mañana " , dijo el finlandés. El pasado fin de semana, en un Gran Premio de Alemania de locura! , Hamilton fue noveno. Bottas, pero también Pierre Gasly, Charles Leclerc (Ferrari) , Nico Hülkenberg (Renault) o Sergio Pérez (Racing Point) no superaron la línea de meta debido a varios accidentes. Este viernes, en los primeros minutos, el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso) sufrió un accidente, dañando el lado izquierdo de su monoplaza. - Sainz Jr cambia el motor - ============================ Además el británico Lando Norris (McLaren) sufrió una fuga hidráulica que fue rápidamente arreglada por sus mecánicos. Entre la primera y la segunda sesión su escudería tuvo que cambiar el motor de su compañero Carlos Sainz Jr, a causa de un problema con la presión del agua. El cambio, previsto, no supondrá una penalización porque la segunda unidad de potencia ya había sido utilizada. En la clasificación de pilotos Hamilton sigue al frente de la tabla con una cómoda ventaja de 41 puntos sobre Bottas. Verstappen, vencedor en las dos únicas carreras en las que Mercedes se ha dejado el triunfo (Austria y Alemania) , consolida su tercera plaza, a 63 puntos del británico. Vettel es cuarto a 84 unidades y Leclerc quinto a 105. El Gran Premio de Hungría, 12ª prueba de 21 en el Mundial 2019, se disputa en el circuito Hungaroring de Budapest, y es la última ocasión para las marcas de sumar puntos antes de la pausa, que dura hasta el GP de Bélgica, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol confirmó el horario del Liga vs. Boca Jrs.: 20 de agosto a las 17:15
En la tarde del 2 de agosto, la Conmebol dio a conocer los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. Liga se enfrentará el miércoles 21 de este mes con Boca Juniors, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El juego de vuelta será el miércoles 28, en el mismo horario, en 'La Bombonera' de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tenistas ecuatorianos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz se clasifican a la final de los Juegos Panamericanos
Los tenistas ecuatorianos Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz jugarán la final del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos. La tarde del viernes 2 de agosto del 2019, el equipo ecuatoriano venció al de Bolivia por 6-3 y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Alexander Cepeda ganó la Clásica ​de​ Marinilla en Colombia
"Hemos estado peleando desde el prólogo esta clásica y gracias a Dios nos coronamos campeones", dijo el ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda, del equipo Avinal GW El Carmen de Viboral, después de ganar la Clásica ​de​ Marinilla, en Colombia, el viernes 2 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Jari-Matti Latvala lidera el rally de Finlandia con varios pilotos en pelea
Jari-Matti Latvala (Toyota) es el líder de un Rally de Finlandia con varios candidatos reales al triunfo final, este viernes tras la segunda jornada, por delante de su compañero Kris Meeke, con EJyväskylä Lappi (Citroën) en la tercera plaza provisional. Al término de las 11 primeras especiales el finlandés tiene solo 1,2 segundos con el británico. " En general fue una buena jornada, la lucha es muy cerrada " , declaró Latvala, deplorando no haber logrado un mejor tiempo en la última especial, que le habría dado un buen colchón para el sábado. Meeke, a menudo desafortunado esta temporada, se mostró radiante: " No podía haberme salido mejor. La lucha ayuda a concentrarse y se está jugando por decenas de segundo. Es un rally muy bonito " . Latvala, Meeke, Lappi y el estonio Ött Tänak (Toyota) , cuarto, se batieron durante todo el día en un puñado de segundos, para acabar separados únicamente por menos de tres, con todas las opciones abiertas para la jornada del sábado. El primero fue capaz de lograr la primera plaza tras la asistencia, a mitad de la jornada. Antes había mandado Tanak, ganador el año pasado. " Veremos mañana " , declaró Tanak con su poca locuacidad habitual. Lappi, por su parte, ha logrado salir de la sombra de su ilustre compañero, el seis veces campeón mundial Sebastian Ogier. Históricamente el Rally de Finlandia es una cuestión de nórdicos, ganando 55 de las 68 ediciones disputadas del también conocido como el Rally de los Mil Lagos. - Ogier se ve con opciones - ============================ El irlandés Craig Breen (Hyundai) , quinto, está a más de 14 segundos, por delante de su compañero, el noruego Andreas Mikkelsen (a 14,6) , y de Ogier (Citroën) , séptimo a 15,3 segundos. El belga Thierry Neuville (Hyundai) es solo octavo, a casi 31 segundos. A pesar de su posición, Ogier no tira la toalla y espera una remontada para lograr el triunfo en un rally que ya ganó en 2013 " Estoy muy satisfecho del día. He hecho lo qu! e he podido y estoy contento. Sabemos que mañana no será fácil, pero todo está muy apretado " , señaló Ogier, que confirmó antes del inicio de la prueba que dejará el Mundial de Rallies al final de 2020, a la conclusión de sus dos años de contrato con Citroën. La jornada del sábado reservará normalmente varias sorpresas, con Tanak de nuevo en la mejor posición para mantener su pequeña ventaja en el Mundial. Actualmente Tanak tiene 4 puntos de ventaja con Ogier y 7 con Neuville, un margen ínfimo cuando quedan cinco pruebas tras Finlandia. En el programa de la octava jornada hay previstas ocho especiales. El rally acabará el domingo, con otras cuatro. La última será la 'Power Stage', que permite a los cinco primeros marcar puntos suplementarios, preciosos en la pelea por el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Insólito anuncio en internet de Guinea para fichar al director técnico
La Federación Guineana de Fútbol publicó un anuncio en internet para fichar un nuevo seleccionador, cuya misión será clasificar al equipo para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) y Mundial, dos semanas después del despido del belga Paul Put por " resultados poco satisfactorios " .

31 Dec 69, 05:12:00
Egan Bernal: 'No veo la hora de llegar a Colombia'
El ciclista colombiano Egan Bernal, reciente ganador del Tour de Francia, reconoció este viernes 2 de agosto del 2019 en San Sebastián que no ve la hora de llegar a Colombia y confesó que está deseando celebrar con familiares y aficionados el haberse convertido en el primer ciclista de su país que triunfa en la ronda gala.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca goleó 7-0 al Macará y retomó la punta en la SuperLiga Femenina
Con cinco goles de Madelin Riera, uno de Érika Gracía y otro de Inés Jhonson, Deportivo Cuenca goleó 7-0 al Macará en cotejo válido por la fecha 18 de la SuperLiga Femenina de Fútbol. El partido se jugó la mañana y tarde de este viernes 2 de agosto del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tomará recaudos para visitar a Universidad Católica
El entrenador de Barcelona SC, Leonardo Ramos, estuvo pendiente del partido que jugó Universidad Católica ante Independiente de Avellaneda, por la Copa Sudamericana. Los quiteños serán sus rivales en la fecha 20 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ya tiene fecha para el partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas para los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo de ida entre el Independiente de Avellaneda, de Argentina, y el Independiente del Valle, de Ecuador, se jugará el próximo martes 6 de agosto del 2019 en Argentina, a las 19:30 (horario ecuatoriano). La revancha será el martes 13 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con posibilidades de lograr el oro en tiro en los Panamericanos
Marina Pérez y Diana Durango se ubicaron en los puestos 1 y 2 en la primera ronda de la prueba de pistola en cancha de 25 metros. La competencia se disputó la mañana del viernes 2 de agosto del 2019 en la Polígono de Tiro de la Base Aérea de Las Palmas, en Chorrillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden a una juez de silla y un tenista por manipular resultados
La juez de silla Svetlana Teryaeva ha sido suspendida por seis meses y multada con USD 1000 por no informar a la Unidad de Integridad del Tenis de que tenía conocimiento sobre actividades corruptas, mientras que el tenista egipcio Issam Taweel ha sido castigado con cinco años y multado con USD 15000, ambos por delitos de arreglo de partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester y United acuerdan traspaso de Maguire por USD 100 millones (prensa)
El internacional inglés Harry Maguire se convertirá en el defensa más caro del mundo, según la prensa del país, que publicó este viernes el acuerdo para el traspaso entre su club, el Leicester, y el Manchester United por 80 millones de libras (cerca de 90 millones de euros) .

31 Dec 69, 05:12:00
En México anuncian que Brayan Angulo llegará al Cruz Azul por USD 6 millones
La portada del Diario Récord de México publicada este viernes 2 de agosto del 2019 da por un hecho la llegada del delantero Brayan Angulo, del Emelec, al Cruz Azul mexicano. Titularon en su portada como el 'Benzema ecuatoriano' en base de lo que dijo el entrenador Alfredo Arias, extécnico del 'Bombillo'. La negociación sería por USD 6 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez fue despojado del título mundial del peso medio de la FIB
El campeón mundial de peso mediano el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido despojado de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) después de no haber acordado los términos de una defensa obligatoria del título, reveló su promotor Oscar De La Hoya el viernes 2 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El Zenit anuncia acuerdo con el FC Barcelona por el fichaje de Malcolm
El Zenit San Petersburgo anunció este viernes el fichaje del futbolista brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, que militó la última temporada en el Barcelona y que jugará en el club ruso las próximas cinco temporadas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 19, 08:08:36
Nominado por la Conmebol (VIDEO)


Consuelo tras sufrir la eliminación a manos del Rey de Copas de Argentina. Luis Amarilla, delantero paraguayo de Universidad Católica, ha sido nominado como candidato a autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana.

]]>

02 Aug 19, 08:08:28
AV25 comanda el once de la U (FORMACIÓN)

Virada la página de lo que fue la emocionante clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América 2019, Pablo Repetto dejó listo el equipo con el que LDU tratará de noquear este domingo al líder del Torneo, Macará de Ambato.

]]>

02 Aug 19, 08:08:09
¡Infartante lo que se vivió en el Serrano Aguilar! (RESUMEN)

Memorable duelo el que brindaron esta noche Morlacos y Puros Criollos. Deportivo Cuenca estuvo dos veces al frente en el tablero pero El Nacional alcanzaría a rescatar un empate 2 a 2 en su visita a los Camisetas Coloradas.

]]>

02 Aug 19, 07:08:17
"No nos sentimos menos que Boca" (ENTREVISTA)

Está claro que existe una diferencia abismal en cuanto a presupuesto entre ambos pero Pablo Repetto explicó por qué en Liga Deportiva Universitaria nadie siente que sean menos a Boca Juniors, su rival para los 4tos de final de la Copa Libertadores 2019.

]]>

02 Aug 19, 07:08:49
¡Monstruoso reestreno de Vinigol! (VIDEO)

Qué manera de reestrenarse con al Gran Pez. Esta noche de viernes, Vinicio Angulo se robó el show en el triunfo por 2 a 1 con el que los Dorados de Sinaloa debutaron en el Torneo de Ascenso MX venciendo al Tampico Madero.

]]>

02 Aug 19, 06:08:13
¡Habló por primera vez el Bolillo luego de su salida de la Tricolor! (ENTREVISTA)

En sus primeras declaraciones ante los medios luego de que dejara el cargo de director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Hernán Darío Gómez aseguró que no era él, el problema” en el Equipo de Todos.

]]>

02 Aug 19, 06:08:38
Frustraron los planes del escolta de los Rayados (RESUMEN)

Ya cuando la hinchada del Orense SC empezaba a celebrar los tres puntos que ponían a su equipo a un paso de alanzar a IDV Juniors en lo más alto de la tabla de la Primera B, Liga de Loja rescató un empate 1x1 que frustró sus planes.

]]>

02 Aug 19, 06:08:11
"¡No es como dicen que fue echado!" (ENTREVISTA)

Édgar Carvajal, asistente técnico de Hernán Darío Gómez que trabajó con él en su segundo ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana quien es más conocido como el Pánzer, aseguró que no es que echaron” al Bolillo como dicen” algunos medios.

]]>

02 Aug 19, 05:08:58
"Aquí es mucho más cómodo que en Barcelona" (VIDEO)

Durante la rueda de prensa que brindó de cara al duelo contra el Liverpool por la Community Shield 2009, Josep Guardiola explicó por qué se siente más a gusto trabajando en Inglaterra con el Manchester City que en España con el FC Barcelona.

]]>

02 Aug 19, 05:08:33
"Jugaron una Final en otro Continente… ¡Esta es una más de la Conmebol!" (ENTREVISTA)

Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, hizo pública su indignación ante la sorpresiva fecha en la que la Conmebol programó los 4tos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

]]>

02 Aug 19, 05:08:09
"No estamos en igualdad de condiciones que Boca" (VIDEO)

Marcelo Gallardo, DT del Club Atlético River Plate, exteriorizó su malestar por las fechas en las que se programaron los cuartos de final de la Copa Libertadores de América , ya que de cara al Súper Clásico contra Boca Juniors del 1 de septiembre, los Xeneizes llegarán con un día más de descanso tras disputar los 4tos de final (River vs Cerro Porteño y Boca vs LDU) del torneo continental.

]]>

02 Aug 19, 03:08:22
"Aucas se habría echado para atrás"

Diego ‘Chiqui’ Palacios es de los jugadores con más proyección a futuro que tiene la nueva generación de futbolistas ecuatorianos, es por eso que – tras brillar en el Mundial Sub 20 – el FC Barcelona inició negociaciones con Aucas para ficharlo esta temporada, sin embargo, desde España afirman que el fichaje se ha caído.

]]>

02 Aug 19, 06:08:17
¡Tres meses de suspensión para el '10' de Argentina! (VIDEO)

Lionel Messi, ídolo y referente de la Selección de Argentina fue sancionado este viernes por sus declaraciones contra la Conmebol por corrupción, después que loa ‘Albiceleste’ fuera eliminada por Brasil en semifinales de Copa América 2019. El ‘10’ también tendrá que pagar una fuerte multa económica.

]]>

02 Aug 19, 03:08:55
¡Una vez más en juego el invicto de Ponciano!

Desde que Liga de Quito clasificó a los 4tos de Final de la Copa Libertadores, la dirigencia de la ‘U’ empezó a revisar el calendario de partidos que se vienen en los tres torneos para que entre cada uno haya el margen de descanso necesario que ordena el reglamento. Hoy propusieron a la Liga Pro adelantar el juego más atractivo del año en Ponciano de sábado a viernes.

]]>

02 Aug 19, 03:08:16
Primero en Ponciano y luego en la Bombonera (OFICIAL)

Liga de Quito es el único representante que le queda a Ecuador en la Copa Libertadores entre los ocho mejores clubes del torneo. Este viernes y una vez finalizados los 8vos de Final, la Conmebol dio a conocer días y horas para la ronda de 4tos de Final, en que la ‘U’ se medirá ante el actual Subcampeón de América.

]]>

02 Aug 19, 02:08:38
Aunque se lució el '10'… (RESUMEN)

El Lokeren no tuvo el mejor inicio de temporada en la Segunda División de Bélgica, ya que este viernes cayó por la mínima diferencia durante su visita al Beerschot - Wilrijk. El ‘10’ tricolor tuvo gran actuación pero jamás encontró el gol.

]]>

02 Aug 19, 02:08:49
Equipo que golea, ¡no se toca! (FORMACIÓN)

El Barcelona SC está motivado en la Liga Pro Banco Pichincha luego de dar una paliza al Independiente del Valle la jornada anterior, lo que significó también recuperarse de tres derrotas seguidas en el reinicio de torneo. Este domingo visitarán a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

02 Aug 19, 01:08:53
Su objetivo vuelve a ser conquistar Ecuador (FORMACIÓN)

Después de ser eliminados de la Copa Libertadores a manos del Flamengo en 8vos de Final, el Club Sport Emelec vuelve su mirada de lleno a la Liga Pro Banco Pichincha. Y es que este domingo enfrentará a Delfín en el Capwell, en otro de los juegos más atractivos de la jornada 20.

]]>

02 Aug 19, 06:08:07
Si la TV y Liga Pro les colaboran (ENTREVISTA)

Los Albos continúan con vida en la Copa Libertadores y se viene un verdadero peso pesado en la próxima ronda. Con la ida que se disputará en Quito, hay algunos aspectos a tener en cuenta para que todo en lo logístico está a la perfección.

]]>

02 Aug 19, 10:08:22
"La última palabra la tendrá Liga como dueño de sus derechos" (AUDIO)

Las cosas para el Mago no han sido del todo justas en la U pues nadie niega que talento le sobra para convertirse en figura pero Pablo Repetto ha optado por otras opciones por encima de él. Con todo esto de por medio, siempre habrán posibilidades para mirar hacia afuera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 19, 09:08:11
Harry Maguire llegará al Manchester United como el defensa más caro del mundo, según la prensa inglesa

El internacional inglés Harry Maguire se convertirá en el defensa más caro del mundo, según la prensa de Inglaterra, que publicó este viernes el acuerdo para el traspaso entre su club, el Leicester, y el Manchester United por 80 millones de libras (cerca de 100 millones de dólares). Maguire, de 26 años, pasará el reconocimiento médico durante el fin de semana, antes de validarse este fichaje récord, señalaron la BBC y Sky Sports.

02 Aug 19, 09:08:44
Agustín Marchesín será el sustituto de Iker Casillas en el arco del Porto
El Porto anunció este viernes el fichaje del portero internacional argentino Agustín Marchesín para sustituir bajo los palos al español Iker Casillas, ahora parte del equipo técnico del equipo portugués, tras el infarto que sufrió en mayo pasado. Marchesín, de 31 años, llega procedente del América mexicano para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023, precisó el club luso en un comunicado. El equipo portugués no precisa las cifras de la operación, pero según el diario deportivo A Bola, el traspaso se habría llevado a cabo por 7,2 millones de euros.

02 Aug 19, 09:08:30
​Ecuafútbol 'cierra' la polémica del piso 17
Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conocer los nombres de quienes incurrieron en actos indisciplinarios en la Copa América de Brasil no soluciona un "problema cultural" dentro del equipo nacional, así lo expresó el presidente Francisco Egas, quien detalló que estos casos no son nuevos.

02 Aug 19, 09:08:23
Diego Godín causa baja en el Inter a 23 días del inicio de la temporada
El defensor uruguayo Diego Godín sufrió una distensión muscular, informó este viernes el Inter de Milán, en una mala noticia para el elenco que se prepara para el inicio de la Serie A. El defensor de 33 años se sumó al conjunto italiano de cara a la nueva temporada tras nueve años en el Atlético de Madrid. "Se le realizaron exámenes clínicos e instrumentales (...) en el Instituto Humanitas de Rozzano. El defensor tiene un tirón en el músculo recto femoral del muslo izquierdo. Las condiciones serán reevaluadas semana a semana", sostuvo el Inter en un comunicado.

02 Aug 19, 08:08:07
Cruz Azul espera al 'Benzema ecuatoriano', Bryan Angulo
La llegada de Bryan Angulo al Cruz Azul de México solo es cuestión de horas. La ilusión en el cuadro mexicano por el guayaquileño no solo es de su directiva, sino también de la prensa azteca que ha calificado al tricolor como el "(Karim) Benzema ecuatoriano". "La buena noticia para la afición celeste es que Angulo es definido como el "Benzema ecuatoriano", esto dicho por uno de sus entrenadores, Alfredo Arias, quien le dio la regularidad en el Emelec y le encuentra similitudes con el ariete del Real Madrid", dice parte de una nota publicada por diario Récord.

02 Aug 19, 08:08:52
"Dejamos buena imagen", aseguran en Universidad Católica tras eliminación de Copa Sudamericana
Una mezcla de dolor y orgullo quedó a la interna de Universidad Católica luego de la eliminación en octavos de final de Copa Sudamericana. Los camaratas se quedaron con un triunfo 3-2 sobre Independiente de Avellaneda, pero el marcador global (3-3) los dejó fuera del certamen. El plantel coincidió en que la expulsión de Guillermo de los Santos (25m) fue determinante. Hasta esa acción los camaratas dominaron el juego y llegaron a igualar la serie (ida 1-0) con gol de Bruno Vides al minuto 19, pero con uno menos las acciones favorecieron a los de Avellaneda.

02 Aug 19, 05:08:33
Agenda noticiosa de este viernes: Lenín Moreno visita Manabí
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este viernes 2 de agosto:

02 Aug 19, 04:08:05
Stéphanie Frappart, la primera mujer que arbitrará la Supercopa de Europa
La Francesa Stéphanie Frappart va a ser la primera mujer árbitro en un partido de élite masculino cuando el 14 de agosto dirija la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea en Estambul, anunció este viernes la UEFA. La primera mujer en subir a la Ligue 1 francesa tras cinco temporadas en segunda división, Stéphanie Frappart ya había arbitrado la final del Mundial femenino 2019 entre Estados Unidos y Holanda. (D)

01 Aug 19, 10:08:58
'Dolor' en Deportivo Cuenca por deudas y suspensión
Deportivo Cuenca vuelve a LigaPro para enfrentar a El Nacional. El cuadro austral no disputó la última fecha pos suspensión, la deuda que mantiene con el golero Brian Heras significó perder puntos en mesa, pero "estamos para seguir", dijo el DT Tabaré Silva. La dirigencia levantó la suspensión en la Ecuafútbol y el club quedó habilitado para disputar sus juegos de LigaPro, Superliga Femenina y juveniles.

01 Aug 19, 10:08:58
Clásico de Ambato fue para Técnico Universitario en la Copa Ecuador
En los últimos cinco minutos del juego, Técnico Universitario pudo resolver la llave y quedarse el miércoles con el boleto a cuartos de final de Copa Ecuador al derrotar 2-0 a Macará. El partido fue de accionar discreto, pero encendido en los últimos minutos. Al 85m, Armando Solís adelantó al Rodillo Rojo, y al 88m, un gol en contra de Alejandro Manchot definió la serie para Técnico Universitario, con un global de 3-2. El triunfo y clasificación del Rodillo Rojo contrastan con su realidad en la LigaPro, torneo en el que no gana seis juegos.

01 Aug 19, 10:08:58
Adiós de Emelec, habitual en octavos de final de Copa Libertadores
La historia se repite en Emelec. El único equipo ecuatoriano que ha clasificado a cada una de las últimas diez ediciones de la Copa Libertadores fracasó en un nuevo intento por superar los octavos de final, como ocurrió ya en 2012, 2013 y 2017. El elenco eléctrico se despidió el miércoles del torneo al ceder en la tanda de penales (4-2), luego de que el Flamengo igualó la serie con un triunfo por 2-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Maracaná.

01 Aug 19, 10:08:58
Alejandra Negrete: Se escogerá a técnicos adecuados para evitar los casos de violencia
La mexicana Alejandra Negrete es especialista en Derechos Humanos con una amplia experiencia en organismos internacionales, por eso brindó su consultoría a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la creación del 'Decálogo para prevenir, erradicar y sancionar casos de violencia y discriminación de género' en el fútbol. Aunque el documento está listo y es público, Negrete considera que el proyecto recién empieza, pues la meta es que la FEF instituya una política de 'Cero tolerancia' a esta problemática. ¿Cómo surge la relación con la Ecuafútbol?

01 Aug 19, 05:08:48
Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo por las próximas tres temporadas
El lateral brasileño Dani Alves jugará en el Sao Paulo durante las próximas tres temporadas, informó el jueves el club, por lo que extenderá su exitosa carrera al menos hasta 2022. "Es irreal, pero él está en el club de su corazón: ¡bienvenido, Daniel Alves!", dijo el club en Twitter, agregando que el internacional jugará con su nueva camiseta hasta diciembre de 2022. El futbolista de 36 años, que vuelve a su país tras jugar en Paris Saint-Germain, viene de ganar la Copa América con su selección.

01 Aug 19, 05:08:13
Copa Sudamericana 2019: Estos son los clasificados a los cuartos de final
La última fecha de hoy jueves 1 de agosto define a los dos últimos equipos que completarán la lista de clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. Copa Sudamericana 201, fixture de los cuartos de final Independiente de Avellaneda y Corinthians se unieron a los clasificados tras dejar en el camino a Universidad Católica y Wanderers, respectivamente.

01 Aug 19, 05:08:45
Universidad Católica ganó, pero los goles de visitante le dan la clasificación a Independiente de Avellaneda
Universidad Católica se despidió la noche del jueves de la Copa Sudamericana al igualar en el resultado global por 3-3 ante Independiente de Avellaneda, que clasificó a los argentinos por haber marcado más goles en condición de visitante. En los 90 minutos del partido de vuelta, jugado en el Olímpico Atahualpa, los ecuatorianos vencieron por 3-2.

01 Aug 19, 05:08:34
Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, a semifinales de dobles en Lima 2019
Los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar avanzaron este jueves a las semifinales del torneo de dobles masculino de tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La pareja de tricolores se impuso a los chilenos Marcelo Barrios y Alejandro Tabulo con parciales de 6-4 y 6-4, en un partido que duró 1 hora 3 minutos. El juego se disputó en la cancha 2 del Club Lawn Tennis, en la capital peruana.

01 Aug 19, 02:08:19
Jorge Barraza: Flamengo elimina a Emelec con el VAR 'a la sudamericana'
El VAR se implantó, entre otras cosas, para que los árbitros no puedan inventar penales. Como el que obsequió a Flamengo el ampuloso Néstor Pitana. Pero en Sudamérica se inventó, a su vez, un antídoto para contrarrestar esa preciosa herramienta de justicia: el VAR a la carta, esto es cobrar lo que se necesita, no lo que es, intervenir si conviene. Lo que Messi denunció en la Copa América y por lo cual el mundo le cayó encima: que no hay reglas claras y se utiliza según la cara del cliente. Cuando puede perjudicar a un poderoso, no se usa.

01 Aug 19, 02:08:12
Juegos Panamericanos 2019, la agenda de Ecuador para este 2 de agosto
Estos son los deportistas ecuatorianos que tendrán actividad el viernes 2 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Boxeo, final 19:40, Julio Castillo (91 kilos) Ciclismo 11:00, Katherine Cargua (keirin femenino) Rácquetbol A las 10:00 y a las 14:00 Fernando Ríos María José Muñoz Daniel Ugalde María Paz Muñoz. (D)

01 Aug 19, 02:08:46
Trifulca entre Piratas y Rojos deja ocho suspendidos en la MLB
El lanzador de Pittsburgh Keone Kela fue suspendido por 10 juegos, el relevista de Cincinnati Amir Garrett por ocho y el toletero Yasiel Puig por tres luego de una furiosa trifulca entre los Piratas y los Rojos. MLB emitió ocho suspensiones el jueves, dos días después de la pelea en el Great American Ball Park. Tres jugadores de cada equipo fueron suspendidos y todos decidieron apelar. Los jugadores podrán seguir jugando hasta que se complete el proceso de apelaciones.

01 Aug 19, 02:08:47
Ciclismo ecuatoriano no inició bien en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
En la primera participación en la pista del velódromo del complejo Videna, hubo la persecución por equipos femenino y la delegación nacional, integrada por Dayana Aguilar, Ariadna Herrera, Miryam Núñez y Leslye Ojeda, se ubicó séptimo, se metió a la segunda parte del torneo en los Juegos Panamericanos de Lima y este mismo jueves se enfrentaba por el paso a la tercera fase con el equipo cubano.

01 Aug 19, 02:08:35
Presidente vitalicio de Universidad Católica explica por qué no se vende a José Cifuentes a los dueños del Manchester City
En una entrevista con radio La Red, el presidente vitalicio de Universidad Católica, Fidel Egas, se refirió a la frustración que siente el volante José Cifuentes, uno de los jugadores más destacados de Ecuador en el Mundial Sub 20, porque su negociación al exterior no se concretó. 

01 Aug 19, 01:08:51
México gana 2-1 a Argentina y complica el futuro de Ecuador en los Juegos Panamericanos
México venció 2-1 a Argentina este jueves en el partido que cerró la segunda jornada del Grupo A en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Lima-2019. Los goles del triunfo de la selección mexicana fueron anotados por Francisco Venegas, de penal a los 25 minutos, y José Godínez, a los 80.  Argentina descontó con tanto del delantero Adolfo Gaich, a los 38, en el partido disputado en el estadio San Marcos.

01 Aug 19, 01:08:58
Wanderers vs. Corinthians: Fecha, horarios, canales, estadio por el Copa Sudamericana 2019
Wanderers recibe a Corinthians por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana. Los brasileños cuentan con una ventaja de 2-0 en el global por su victoria en condición de local en la ida. El ganador de esta llave enfrentará a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

01 Aug 19, 01:08:37
Llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors le "llenó el alma" a Diego Armando Maradona
El exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona aseguró este jueves que la llegada del mediocampista italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club en el que jugó, le "llenó el alma".

01 Aug 19, 01:08:53
En Cruz Azul esperan con los 'brazos abiertos' a Bryan Angulo
(Actualizado a las 23:00) En las próximas horas, Bryan Angulo dejaría Emelec para sumarse a Cruz Azul de México, una vez que Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico, confirmó que realiza una negociación por el futbolista con el club azteca. "Avanzado pero no concluido el traspaso de Bryan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas", había afirmado Neme al portal Medio Tiempo con respecto a la salida de Angulo al equipo cementero.

01 Aug 19, 01:08:40
Un arquero y un defensa comentaron en directo un partido mientras jugaban
Dos jugadores del equipo de Estrellas de la MLS que enfrentó al Atlético de Madrid la noche del miércoles participaron en la retransmisión televisiva mientras jugaban el encuentro. El hecho curioso se registró en el Orlando City Stadium. El guardameta Brad Guzan y el defensa Walker Zimmerman llevaron puesto un micrófono y un mini auricular, mientras que Chris Wondolowski comentaba relajado desde el banquillo.

01 Aug 19, 01:08:33
Ecuatoriano Alexander Cepeda lidera la Clásica de Marinilla
Con una contrarreloj individual se cumplió este jueves la tercera etapa de la Clásica de Marinilla (Colombia), prueba en la que por segundo día consecutivo lidera el ecuatoriano Alexander Cepeda. El sucumbense, miembro del Team Avinal GW, se ubicó segundo en el prólogo del martes, pero asumió el liderato general el miércoles en el tramo de 120 kilómetros entre Marinilla y San Rafael (ida y vuelta). 

01 Aug 19, 12:08:23
Arsenal rompe récord propio con fichaje de Nicolas Pepe
Arsenal rompió su récord de traspasos para firmar este jueves al atacante Nicolas Pepe, del Lille francés, parte de los esfuerzos del club británico para regresar a la Liga de Campeones. El jugador marfileño de 24 años llega a la Premier inglesa en un traspaso valorado en alrededor de 80 millones de euros (89 millones de dólares). Eclipsa los 67 millones de dólares pagados por la adquisición de Pierre-Emerick Aubameyang en enero del 2018 y añade otra opción al ataque a un equipo que finalizó quinto la campaña pasada.

01 Aug 19, 12:08:12
Libertad - Gremio: Horarios y canales para ver en vivo por la Copa Libertadores 2019
Este jueves 1 de agosto a las 19:30(de Ecuador)/20:30(de Paraguay) Libertad recibe a Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, los dos equipos con el objetivo de lograr su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

01 Aug 19, 12:08:36
Universidad Católica - Independiente de Avellaneda: Horarios y canales para ver en vivo por la Copa Sudamericana 2019
Este jueves 1 de agosto a las 19:30(de Ecuador)/21:30(de Argentina) Universidad Católica de Ecuador recibe a Independiente de Avellaneda de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 con el objetivo de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida en Argentina, la Universidad Católica sufrió una derrota por marcador de 1-0.