lunes, 25 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jan 16, 05:01:14
Las Grandes Ligas contempla elevar la zona del strike

Las Grandes Ligas contemplan la posibilidad de elevar ligeramente el límite inferior de la zona de strike, reveló el lunes el comisionado Rob Manfred. Entrevistado por The Associated Press con motivo del primer aniversario de su gestión, Manfred explicó que, de acuerdo con la modificación que se estudia, la zona inferior de strike dejaría de ubicarse en la parte baja de las rodillas. En cambio, la pelota tendría que pasar cuando mucho por la parte alta de la rótula para considerarse strike. "No estoy en una posición para predecir si esto ocurrirá o no", dijo Manfred.

25 Jan 16, 04:01:05
Exjugador de Liga de Quito: El nivel es bajo en Ecuador
El argentino Juan Ignacio Cavallaro, exmediocampista de Liga de Quito, menosprecio el nivel del campeonato ecuatoriano de fútbol durante un diálogo con la prensa de su país en un entrenamiento con su nuevo club, Estudiantes de La Plata.

25 Jan 16, 04:01:55
Concacaf anuncia reformas en busca de transparencia tras el FIFA-Gate
Jaqueada por el escándalo de corrupción de la FIFA que provocó el encarcelamiento de sus últimos dos presidentes, la Concacaf anunció el lunes una serie de reformas, que incluye la disolución de su actual comité ejecutivo, nuevos controles de ética y limitación de los mandatos. El amplio paquete de medidas busca instaurar transparencia en las estructuras del organismo rector del fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, que agrupa a 41 federaciones nacionales.

25 Jan 16, 04:01:41
DT del Barcelona SC: Ronaldinho tendrá libertades para jugar en la Noche Amarilla
El técnico uruguayo Guillermo Almada destacó que la cantidad de amistosos que han tenido que disputar los jugadores de Barcelona han cortado su planificación de trabajo para el inicio del campeonato nacional 2016. Almada, en un diálogo con la radio Súper K-800, también trató otros temas, entre ellos, la llegada del astro brasileño Ronaldinho para actuar en el amistoso del viernes, a las 19:45, en la Noche Amarilla ante Universidad de San Martín de Perú, en el estadio Monumental.

25 Jan 16, 04:01:01
Leicester, el modesto club que pone a temblar a los grandes de la Premier League
El Leicester City, un modesto club del centro de Inglaterra de la misma ciudad y con apenas dos temporadas en la Premier League ha puesto a temblar a varios equipos grandes de la liga como el Manchester United, Arsenal, Chelsea o Manchester City.  Este modesto club actualmente lidera la tabla de posiciones de la Premier League con 47 unidades, por encima de los potentes equipos como Manchester City (segundo con 44), Arsenal (tercero con 44) y del Manchester United (quinto con 37).

25 Jan 16, 01:01:28
Correa ya tiene la nueva camiseta de Emelec
Fin del misterio. Rafael Correa, presidente de Ecuador, recibió este lunes la nueva camiseta que el tricampeón Emelec utilizará en el 2016. En este año, el cuadro eléctrico competirá en el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, La plantilla y directivos del Bombillo obsequiaron la indumentaria durante su visita al Palacio de Carondelet, en Quito, donde también compartieron un almuerzo con el jefe de Gobierno y otras autoridades, por el tercer título consecutivo en el torneo local.

25 Jan 16, 12:01:48
Tricampeón compartió almuerzo con Rafael Correa en Carondelet
La plantilla y directivos de Emelec volvieron visitar este lunes el palacio presidencial de Carondelet, en Quito, como invitados de honor del mandatario de Ecuador, Rafael Correa, por haber conseguido su tercer título consecutivo en el campeonato nacional. La fuerte lluvia que azotó Guayaquil retrasó la salida del avión que llevó a los tricampeones a la capital de la República. Su partida fue a las 08:44 del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y arribaron a las 09:22 a la terminal aérea Mariscal Sucre, ubicado en el sector de Tababela.

25 Jan 16, 10:01:35
Ronaldinho sale 'ileso' tras caer un semáforo a pocos metros en la India
El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, visitó la India para inaugurar un torneo en Kozhikode. Mientras viajaba en un carro un semáforo cayó a escasos metros, el vehículo se detuvo y decenas de fans aprovecharon para acercarse a ver a 'Dinho' a través de la ventana del auto.  En las imágenes de televisión se ve que no hubo heridos, mientras la policía india levanta los restos del semáforo dañado para permitir el paso al auto donde iba el brasileño.

25 Jan 16, 10:01:46
Youtuber practica snowboard en las calles de Nueva York
En la ciudad de Nueva York no hay nada que no se pueda hacer. Eso es lo que dice la letra del tema "Empire State Of Mind", que un entusiasta puso a prueba el pasado fin de semana cuando sacó su tabla de snowboard para pasear en la Gran Manzana.  Nueva York así como otras ciudades del este de EE.UU. soportaron una potente tormenta, que dejó más de 60 centímetros de nieve en algunos lugares. Esta situación fue aprovechada por Casey Neistat, un youtuber de 35 años, que compartió su hazaña en las redes sociales.

25 Jan 16, 10:01:28
Selección argentina de rugby podría jugar como local en Inglaterra ante Australia
La selección argentina de rugby Los Pumas fue tentada a ceder su condición de local ante Australia en el Rugby Championship-2016 y jugar en Twickenham, la catedral del deporte de la ovalada en Inglaterra, informó la liga en Buenos Aires. "Llevar este partido a Londres es algo muy importante para la Unión Argentina de Rugby (UAR) y el rugby argentino", declaró su presidente, Carlos Araujo, en la página web de la entidad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas azules están expectantes por la nueva camiseta de Emelec

La camiseta del campeón ecuatoriano Emelec, que será presentada oficialmente la noche del martes 26 de enero del 2016, ya causa expectativa y hasta controversia en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia ingresa por sus goles en una oncena ideal en Europa
La última actuación de Enner Valencia en la Premier League inglesa sigue siendo reconocida. Esta vez, el 'Superman' tricolor fue incluido en el once ideal de los jugadores latinoamericanos que militan en clubes europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de Brasil mantienen su nueva liga a pesar del veto de la CBF
Un grupo de clubes brasileños anunció, este 25 de enero del 2016, que mantiene la celebración de una nueva liga a pesar de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) haya prohibido el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Klopp está a un paso de volver a Wembley para disputar otra final
Casi tres años de perder la final de la Liga de Campeones europea al frente del Borussia Dortmund, el carismático entrenador alemán Jürgen Klopp está a un paso de regresar al estadio de Wembley para disputar otro título, solo que esta vez lo haría con el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha apuñalado aseguró que los dos detenidos no son los autores del ataque
La Fiscalía de Pichincha decidió abrir una investigación previa (reservada) para rastrear a los responsables del ataque al hincha de Liga de Quito. El seguidor albo, apuñalado ayer en los exteriores de la Casa Blanca, fue interrogado por la Policía y aseguró que los dos extranjeros detenidos no son los autores de la agresión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Comité Olímpico Ruso suspende a cuatro atletas por dopaje
Cuatro atletas rusas, entre ellas la subcampeona de Europa de 2012 de 800 metros, Irina Maracheva, fueron suspendidas por dopaje por el Comité Olímpico Ruso, cuando el país lucha para su reintegración en el mundo deportivo y evitar una suspensión de sus atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando López pidió al DT Julio César Baldivieso 'trabajar más y hablar menos'
Rolando López, nuevo presidente de la federación boliviana de fútbol, instó al DT Julio César Baldivieso a "trabajar más y hablar menos", de cara a los partidos ante Colombia y Argentina en la reanudación en marzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Miller Bolaños se queda en Emelec?
El plantel de Emelec está en la Presidencia de la República. Los jugadores participaron en el cambio de Guardia Presidencial y almorzarán con el presidente Rafael Correa. Están los jugadores, pero el ausente es Miller Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
Un accidente casi deja a Ronaldinho fuera de la 'Noche Amarilla'
Antes de llegar a Guayaquil para vestir la camiseta de Barcelona Sporting Club, en la Noche Amarilla, Ronaldinho cumple con una agenda publicitaria en Asia. En su paso por la India, el astro brasileño estuvo cerca de sufrir un accidente.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol designó a los árbitros para la 'Explosión Azul'
Daniel Salazar fue designado como árbitro central para la 'Explosión Azul', evento donde Emelec presentará a su plantilla para la temporada 2016, este miércoles 27 de enero. Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Árbitros, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El plantel de Emelec almorzará con Rafael Correa en Carondelet
Es una costumbre de los últimos tres años. ‎El plantel de Emelec, tricampeón del fútbol ecuatoriano, es huésped del Palacio de Carondelet, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán agradeció a los hinchas de Liga de Quito
Brahian Alemán rompió el silencio en Quito y habló tras su debut con la camiseta alba luego de un conflicto legal que también involucró a los clubes Unión de Argentina y Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol prepara elecciones con paraguayo Domínguez como virtual presidente
La Conmebol designará el martes a su nueva cúpula dirigente en un congreso del que saldrá presidente del organismo Alejandro Domínguez, quien sustituirá al también paraguayo Juan Ángel Napout, arrestado y extraditado a Estados Unidos por su relación con el supuesto entramado de corrupción de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer buscará ante Andy Murray su tercera semifinal en Melbourne
El tenista español David Ferrer, octavo cabeza de serie, derrotó este lunes en los octavos de final del Abierto de Australia al estadounidense John Isner y buscará, ante el británico Andy Murray, verdugo del australiano Bernard Tomic, su tercera semifinal en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del BSC tuvieron descanso después de sus amistosos
Los jugadores del Barcelona Sporting Club tuvieron un día libre, después de jugar tres partidos en cuatro días. El cuerpo técnico que encabeza Guillermo Almada, decidió darle descanso a su plantilla, para evitar lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Milos Raonic doblegó a Stanislas Wawrinka y accedió a cuartos de final
El tenista canadiense Milos Raonic igualó este lunes 25 de enero del 2016, su mejor resultado en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se está disputando en Melbourne, al superar en los octavos de final en cinco sets y con parciales de 6-4, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-3, al suizo Stanislas Wawrinka, cuarto favorito del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 1
El uruguayo Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, completó su cuerpo técnico con dos profesionales ecuatorianos: César Benalcázar, el preparador físico, y Francisco Reinoso, como preparador de goleros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 2
Borghi apela al humor y su experiencia en Liga (Q) Antes de llegar a Liga, el DT Claudio Borghi y el preparador físico Hernán Torres querían volver a sentir la adrenalina que genera preparar a un equipo para la alta competencia. Esto porque el DT argentino se había retirado de la dirección técnica durante un año por recomendación médica. Él sufre de diabetes y, por ello, decidió descansar durante una temporada. Sin embargo, en los últimos meses del año sintió la necesidad de volver a su 'hábitat', junto al chileno Torres, quien lo acompañó en su paso por la Selección chilena, entre el 2011 y el 2014. Ambos también trabajaron juntos en Argentinos Juniors durante el 2014. Este fue su anterior club antes de venir a LDU. En ese período de inactividad en un club, Torres se dedicó a dar charlas. Ellos se volvieron a juntar este año para laborar en LDU. Torres incorporó al colombiano Cristóbal Rivas. Además, al grupo se unió el chileno Rodrigo Guerrero, quien registraba en videos los entrenam

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 3
Trobbiani labora en familia en River Plate

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia celebró su doblete junto a Noel Gallagher y Russell Brand
Énner Valencia, delantero ecuatoriano del West Ham, fue la figura excluyente en el empate (2-2) de los 'Hammers' ante el Manchester City, en la fecha 23 de la Premier League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 16, 06:01:38
"Estamos más preocupados en nosotros"


El entrenador de los ‘Negriazules’ hizo un repaso de lo que han dejado los primeros partidos amistosos. El uruguayo sigue en busca de la alineación ideal para el debut de la plantilla en Copa Libertadores en Sangolquí.

]]>

25 Jan 16, 05:01:28
Emotiva bienvenida (VIDEO)

El delantero italiano Giuseppe Rossi en su presentación como jugador del Levante, tuvo una cálida bienvenida, con un emotivo mensaje de un anciano fiel aficionado del club.

]]>

25 Jan 16, 05:01:33
"No trajimos a ningún jugador para recuperarlo"

Alex Darío Aguinaga valoró positivamente el que fuera él quien armó el plantel del Club Deportivo Cuenca para esta edición 2016 de la Serie A Ecuatoriana, asegurando que no contrataron a ningún jugador para recuperarlo” sino para que sean un verdadero aporte para el equipo.

]]>

25 Jan 16, 05:01:59
¿Llega al arranque de la Serie A?

Marcelo Gallardo, líder del departamento médico del Club Deportivo El Nacional, explicó cómo fue que Marlon De Jesús se lesionó en el reciente preparatorio con Mushuc Runa y habló del tiempo que le tomaría regresar a las canchas.

]]>

25 Jan 16, 04:01:14
"Ousadia Alegria" (VIDEO)

Una de las estrellas del FC Barcelona como lo es Neymar Jr, se caracteriza por usar pupos muy llamativos y con un significado en especial; para aquello ha salido a la luz una nueva edición de zapatos especiales para el delantero.

]]>

25 Jan 16, 03:01:10
No es el que te imaginas

Son grandes amigos y su amistad trasciende fuera de las canchas, como lo refleja la última publicación de Neymar Junior en las redes sociales, en la que ha revelado el peculiar apodo que le puso a Luis Suárez.

]]>

25 Jan 16, 05:01:33
¡Impresionantes los números de Énnerman! (CIFRAS)

No solamente fueron los dos goles que marcó los que lo hicieron brillar a Énner Remberto Valencia en el reciente empate 2 a 2 entre el West Ham United y el Manchester City, y lo comprueban los números que registró frente a Sergio Agüero y compañía.

]]>

25 Jan 16, 04:01:51
"Emelecsista pero también ha traído a otros campeones"

Ya es la tercera vez que visita el Palacio de Carondelet invitado por Rafael Correa como Campeón del Ecuador con Emelec, y de acuerdo a la perspectiva de Esteban Dreer, lo que hace el Presidente de la República es un homenaje al fútbol”.

]]>

25 Jan 16, 04:01:46
"Cosas de la vida, mis hijos están bien enrumbados"

Ayer por la tarde, José Francisco Cevallos y José Gabriel Cevallos fueron presentados como parte del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, situación que no pasó inadvertida para José Francisco Cevallos padre, presidente de Barcelona SC.

]]>

25 Jan 16, 03:01:36
Copita para el Joven Tricolor

Kevin Mercado está aprovechando al máximo su segunda oportunidad en el fútbol argentino después de su polémica salida de Godoy Cruz (la aducen a una pelea con un ex compañero). Consolidado como titular en Sarmiento de Junín, el ex LDU ganó la Copa San Luis.

]]>

25 Jan 16, 03:01:00
"Habrá intensidad y también patadas por doquier"

Ambos compartieron cancha y vestuario en el Mushuc Runa Sporting Club y ahora que el destino los enfrentará en el Clásico Tucumano entre San Martín y Atlético Tucumán, Juan José Govea palpitó con humor lo que será su reencuentro” con Agustín Briones en una extensa entrevista con un medio argentino.

]]>

25 Jan 16, 03:01:34
"Placer jugar con ustedes y ganar esa Libertadores" (FOTO)

Desde la capital de México, Joffre David Guerrón se pronunció sobre el retiro del fútbol profesional de Franklin Salas y Paúl Ambrossi, jugadores con los que alcanzó la inolvidable Copa Libertadores 2008 con LDU.

]]>

25 Jan 16, 03:01:33
"No hay idas a la playa cuando el aire huele a caramelo"

Si bien los precios de las entradas fueron revelados la semana pasada, este lunes la directiva de Barcelona Sporting Club detalló toda la programación y anunció los puntos de venta establecidos para la Noche Amarilla con la presencia de Ronaldinho.

]]>

25 Jan 16, 03:01:14
¡Casi le cae un poste encima! (VIDEO)

De gira por el mundo, contemplando a Guayaquil por la Noche Amarilla como parte del itinerario, Ronaldinho Gaúcho visitó recientemente Calcuta (India) y fue recibido como un verdadero ídolo, antes de pasar un sustito.

]]>

25 Jan 16, 01:01:11
"Primera vez que recibo una distinción a este nivel"

Ya la mayoría de sus jugadores lo vivieron en años anteriores y en su primera vez siendo homenajeado por el Presidente Rafael Correa Delgado en Carondelet, Omar De Felippe confesó que es un acto que lo llena de orgullo”.

]]>

25 Jan 16, 01:01:49
"Estaba lejos y el nivel en Ecuador es más bajo"

Integrado a la disciplina de Estudiantes de La Plata y ansioso por tener minutos luego de su paso sin pena ni gloria por las filas de Liga Deportiva Universitaria, Juan Cavallaro acusó a la altura por su escaso suceso con los Centrales.

]]>

25 Jan 16, 12:01:56
"Me veía con condiciones para Europa y no se equivocó"

Motivadísimo porque retomó el nivel que demostró en el Mundial ‘Brasil 2014’ en esta temporada 2015/2016 con el West Ham United, Énner Remberto Valencia rememoró una de las frases con las que lo motivaba Gustavo Quinteros cuando ambos estaban en el Club Sport Emelec.

]]>

25 Jan 16, 12:01:14
Homenajeado el Tricampeón en Carondelet

Ya costumbre a mediados o fines de enero, el Campeón de la Serie A Ecuatoriana fue homenajeado por el Presidente Rafael Correa Delgado en el Palacio de Gobierno en Carondelet. Por tercer año consecutivo, Emelec fue el invitado especial.

]]>

25 Jan 16, 12:01:26
"Insistiremos en una contratación más"

Si bien afirmó que no es lo óptimo tener una seguidilla de partidos así antes del inicio del torneo, Guillermo Almada señaló que comprende la decisión de la directiva ante la apremiante situación económica que atraviesa Barcelona Sporting Club.

]]>

25 Jan 16, 11:01:55
"Amargó la tarde al City"

Es uno de los principales diarios deportivos de España y en una nota publicada este lunes, en la que elige a los mejores once jugadores latinoamericanos del fin de semana pasado que actúan en el fútbol europeo, ‘As’ incluyó a Énner Remberto Valencia.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 16, 10:01:04
'Superman' alza su vuelo

El ecuatoriano Enner Valencia toma fuerza en la Liga Premier. El sábado marcó su segundo doblete para el West Ham, cuyo entrenador, Slaven Bilic, volvió a elogiar al delantero tricolor tras el empate a 2 ante Manchester City. Ante los citizens, Valencia abrió el marcador en el primer minuto del juego; luego volvió a poner la ventaja 2-1 de su equipo a los 56m. En el City, Sergio Agüero también anotó un doblete para la igualdad. Con estas dos anotaciones, Enner ya suma cuatro en la Premier, luego de marcar también un par de goles en la fecha 21 al Bournemouth, que cayó 1-3.

24 Jan 16, 10:01:04
Felipe Caicedo es baja por una fecha
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo quedó descartado ayer por el Espanyol para el juego del próximo domingo ante el Real Madrid por la Liga Española. El artillero tricolor se lesionó el pasado sábado durante el choque que empató su equipo de local 2-2 ante el Villarreal, por la fecha 21. "(Caicedo) sufre una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, tal y como han confirmado las pruebas complementarias que le han practicado a primera hora de la tarde de hoy (domingo)", dice un comunicado del club en su página web.

24 Jan 16, 10:01:04
Empates de Atlético y el Madrid
El Atlético Madrid solo pudo empatar (0-0) en casa contra el Sevilla (7º), en la jornada 21 de la liga española, por lo que venció el sábado en Málaga por 2-1, con un gol de Leo Messi al inicio de la segunda parte. Por su parte, el Real Madrid también solo pudo sacar un empate (1-1) en el campo del Betis (14º), en una jornada casi redonda para el Barcelona. Barcelona y Atlético Madrid están empatados a 48 puntos, pero el conjunto azulgrana es primero debido a una mejor diferencia de goles (36 frente a 22); y Real Madrid se queda tercero a cuatro puntos.

24 Jan 16, 10:01:04
Otro revés de Barcelona
Barcelona no pudo manejar la ventaja inicial y con un mejor segundo tiempo Aucas dio vuelta al marcador para quedarse con el triunfo (2-1), en juego de comprobación disputado ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El juego fue el cuarto de preparación para los toreros y primero de pretemporada para los orientales, que presentaron intermitencias en su accionar.

24 Jan 16, 10:01:04
Omar De Felippe y Cristian Guanca llegaron de Argentina
El entrenador Omar De Felippe y el jugador argentino Cristian Guanca arribaron ayer a Guayaquil para continuar con el trabajo de pretemporada de Emelec. Ambos se quedaron dos días más en Argentina (donde Emelec realizó la primera parte de su preparación) por temas particulares. Al llegar Omar De Felippe no profundizó en la posibilidad de que el club azul sumara otro refuerzo, pese al déficit de gol en los amistosos. "Veremos y conversaremos con el presidente (Nassib Neme). Tenemos un buen plantel, pensaremos en mejorar antes que en traer".

24 Jan 16, 10:01:04
Conmebol recibirá a cúpula de la Liga Sudamericana
El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se reunirá hoy con los representantes de la recién formada Liga Sudamericana de Clubes, entidad que pretende obtener más ingresos por la disputa de las copas Libertadores y Sudamericana. Este encuentro entre los directivos sudamericanos será de carácter protocolar y se realizará en el hotel de la Conmebol, en Asunción. Se estima que posterior al encuentro, un dirigente del nuevo organismo dará una conferencia de prensa.

24 Jan 16, 10:01:04
León y América son líderes en liga azteca
Pachuca goleó 1-4 el pasado sábado al América como visitante en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano donde León y Monterrey continuaron con su marcha perfecta para liderar el torneo. En los otros partidos de la jornada, Monarcas Morelia y Toluca empataron a 1, el mismo marcador que se registró en el juego que disputaron Jaguares de Chiapas y Veracruz. Los Tuzos de Pachuca ganaron gracias a los goles del argentino Franco Jara, Ventura Alvarado, Hirving Lozano y Víctor Guzmán. Para América anotó el argentino naturalizado Rubens Sambueza.

24 Jan 16, 10:01:04
Novak Djokovic pasa con susto la ronda en abierto australiano
Cien errores no forzados. Esa fue la cantidad de fallas no forzadas que tuvo Novak Djokovic en su victoria en cinco sets (6-3, 6-7 (1), 6-4, 4-6, 6-3) en el Abierto de Australia contra Gilles Simon y que le restó algo de brillo al acceder por 27ª ocasión consecutiva a cuartos de final de un torneo de Grand Slam. El vigente campeón entró a un grupo exclusivo al igualar el registro de Jimmy Connors de cuartos de final seguidos en las grandes citas, solo superados por Roger Federer, con 36.

24 Jan 16, 10:01:04
Ecuador irá con dos tríos a la maratón de Río 2016
Ecuador irá por primera vez en su historia con un equipo completo para competir en una maratón durante unos Juegos Olímpicos, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. Según la entidad olímpica, lo único que podría variar son los nombres de los deportistas que conformarán los tríos masculino y femenino para este evento que se realizará en Brasil. Recientemente viajó un grupo de corredores a Houston, Estados Unidos, para competir con el apoyo del COE.

24 Jan 16, 10:01:04
Mell Reasco, favorita en tercera parada de gira Cosat
La tenista número 1 de Ecuador y 2 de Sudamérica en la categoría 14 años, la quiteña Mell Reasco, ya entrenó ayer en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía Samborondón, y se alista para debutar hoy en la primera ronda del Guayaquil Bowl, torneo correspondiente a la tercera etapa de la gira Cosat, publicó Kenny Castro, asesor de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 1

El uruguayo Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, completó su cuerpo técnico con dos profesionales ecuatorianos: César Benalcázar, el preparador físico, y Francisco Reinoso, como preparador de goleros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 2
Borghi apela al humor y su experiencia en Liga (Q) Antes de llegar a Liga, el DT Claudio Borghi y el preparador físico Hernán Torres querían volver a sentir la adrenalina que genera preparar a un equipo para la alta competencia. Esto porque el DT argentino se había retirado de la dirección técnica durante un año por recomendación médica. Él sufre de diabetes y, por ello, decidió descansar durante una temporada. Sin embargo, en los últimos meses del año sintió la necesidad de volver a su 'hábitat', junto al chileno Torres, quien lo acompañó en su paso por la Selección chilena, entre el 2011 y el 2014. Ambos también trabajaron juntos en Argentinos Juniors durante el 2014. Este fue su anterior club antes de venir a LDU. En ese período de inactividad en un club, Torres se dedicó a dar charlas. Ellos se volvieron a juntar este año para laborar en LDU. Torres incorporó al colombiano Cristóbal Rivas. Además, al grupo se unió el chileno Rodrigo Guerrero, quien registraba en videos los entrenam

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'cerebros' del Campeonato 3
Trobbiani labora en familia en River Plate

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia celebró su doblete junto a Noel Gallagher y Russell Brand
Énner Valencia, delantero ecuatoriano del West Ham, fue la figura excluyente en el empate (2-2) de los 'Hammers' ante el Manchester City, en la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un apuñalado en los exteriores de la Casa Blanca antes de la 'Tarde Blanca'
Durante la mañana del domingo 24 de enero del 2016 y horas antes del evento 'Tarde Blanca' en donde Liga de Quito presentará la plantilla de jugadores 2016 al igual que la indumentaria para esta temporada, se registraron incidentes en los exteriores del estadio Casa Blanca, ubicado en el barrio Ponciano en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no podrá vivir sin Miller
Emelec está en problemas. Apenas hizo contrataciones para este año por su inconmensurable fe al proceso (¿y al ahorro?) pero se antojan escasas: Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Giovanny Nazareno son interesantes pero, al parecer, no serán suficientes para que el tricampeón pueda afrontar con éxito tanto la Copa Libertadores como la primera fase del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club enfrenta al Aucas sin Damián Diaz
El acuerdo entre la dirigencia de Aucas y Barcelona Sporting Club era que ambos equipos presentarían sus equipos titulares en el amistoso que se juega este domingo en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo. Sin embargo, el equipo guayaquileño llegó al partido sin el volante argentino Damián Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó al América de Cali en la 'Tarde Blanca'
Liga de Quito ganó 1-0 al América de Cali en la presentación oficial de la versión del equipo albo 2016, en la denominada 'Tarde Blanca' ante un gran marco de público en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' el jugador ecuatoriano con 100 partidos jugados en la Liga BBVA
Felipe Caicedo, delantero que juega en el RCD Espanyol, se convirtió en el jugador ecuatoriano con más partidos jugados en la Liga Española.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó el 'Choque de Ídolos' en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Aucas se adjudicó el denominado 'Choque de Ídolos' al vencer 2-1 al Barcelona Sporting Club en el cotejo amistoso jugado este domingo 24 de enero del 2016 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Lo mejor de Ecuador estará en el ATP de Quito
Los ecuatorianos Giovanni Lapentti, Emilio Gómez y Gonzalo Escobar disputarán un cupo al cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open Quito, que se realizará en las instalaciones del club Jacarandá, desde el 30 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos juegan sus últimos amistosos antes de debutar
Aucas vuelve a su estadio 42 días después de su última actuación en el torneo. Lo hace para enfrentar a Barcelona, en un partido comprobatorio que no resulta la presentación oficial de su nueva indumentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos dan forma a la Asociación del fútbol
Después de 15 días en los que se dedicaron a contratar jugadores para sus equipos, los dirigentes que impulsan la formación de la Asociación de Fútbol Profesional Ecuatoriano (AFPE) retomaron el proyecto. Lo hicieron anteanoche, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La inversión de 12 equipos de la Serie A crece en este 2016
Barcelona, Emelec y Liga de Quito invertirán más dinero en la Serie A para financiar sus plantillas y sus participaciones en el campeonato o en copas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
FBI investiga el pago de USD 7,2 millones de la DFB a la FIFA
El FBI, que investiga el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA, se ha interesado por la misteriosa transferencia de 6,7 millones de euros (USD 7,2 millones al cambio actual) efectuada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a la instancia mundial, publicó este sábado 23 de enero del 2016, el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María sella nueva victoria de un imparable París Saint Germain
El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, con 'doblete' incluido del argentino Ángel Di María, el sábado en su partido de la jornada 22 del campeonato, donde el Niza se colocó segundo tras ganar 2-1 al Lorient.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester queda líder en solitario a la espera del derbi londinense
El Leicester, que llegó al fin de semana como segundo de la clasificación y empatado en puntos con el líder Arsenal, se colocó en solitario en la primera posición de forma provisional tras ganar 3-0 al Stoke City, este sábado 23 de enero del 2016 en la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Jari-Matti Latvala atropelló a un espectador en el Rally de Montecarlo
El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) se salió de la carretera y atropelló a un fotógrafo este sábado en el undécimo tramo cronometrado del Rally de Montecarlo, aunque continuó sin parar y abandonó un poco más tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se lesionó en el cotejo ante el Villarreal
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, sufrió durante el partido contra el Villarreal en el estadio Cornellà-El Prat un 'pinchazo' en el músculo semitendinoso de la pierna derecha que le ha obligado a retirarse del encuentro justo antes del descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp rompió sus lentes por la euforia de ganar 5-4 al Norwich
Jürgen Klopp, DT alemán del Liverpool, es muy conocido en el ambiente futbolístico por la euforia con la que dirige o cuando celebra los goles de su equipo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 16, 07:01:47
Les cantó sus verdades


El Real Madrid sufrió un duro pinchazo este domingo en el marco de la Liga BBVA de España, empatando en su visita al Real Betis y dejando hipotecada la corona nuevamente.

]]>

24 Jan 16, 07:01:15
Ya se vistió de Zorro

En el fútbol de Chile también se realizan varios encuentros amistosos, antes de los inicios de os distintos torneos. Cobreloa sostuvo un partido antes de iniciar su proceso de ascenso.

]]>

24 Jan 16, 07:01:08
Paliza Bananera

El elenco de Fuerza Amarilla continúa con sus trabajos de pretemporada, cada vez intensificando más en la parte futbolístico, y nuevamente logró vencer en un encuentro amistoso.

]]>

24 Jan 16, 07:01:09
Espectacular tarde blanca (VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde y en medio de un marco espectacular de público, Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó su plantilla de jugadores e indumentaria, y disputó un amistosos.

]]>

24 Jan 16, 07:01:56
Sin daños

En el estadio Jocay de Manta se disputó un nuevo compromiso de pretemporada, entre dos clubes de que Serie A, y que ya comienzan a dejar atrás sus preparaciones físicas.

]]>

24 Jan 16, 07:01:07
La Fuera Roja engrana

Los encuentros amistosos están a la orden del día en estas fechas, y en el cantón Junín se enfrentaron nuevamente un club de la Serie A con uno de la Serie B, siendo los primeros los vencedores.

]]>

24 Jan 16, 06:01:05
Gracias a un gol de Salchicha

La Universidad Católica y el Clan Juvenil disputaron un nuevo compromiso de preparación este fin de semana. El cuadro que militará en la Serie A 2016 se impuso.

]]>

24 Jan 16, 06:01:04
Ovacionados en su retiro (TUIT)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito aprovechó la tarde blanca para rendirle un homenaje a dos de sus legendarias figuras, y quienes ha decidido dejar el fútbol.

]]>

24 Jan 16, 04:01:06
¡Lujazo de Súperman! (FOTO)

El pasado domingo fue un día soñado para el atacante ecuatoriano Énner Valencia. El mismo no terminó con la gesta de ya haber marcado dos goles frente al Manchester City.

]]>

24 Jan 16, 04:01:58
Rugido del León (VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde se registró un enfrentamiento de ecuatorianos en el Ascenso MX, e incluso la actuación definitoria de uno de ellos, en la victoria de Leones Negros.

]]>

24 Jan 16, 04:01:00
No fue una buena tarde

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2016. El plantel de las Pumas UNAM sufrió en condición de visitante y perdió.

]]>

24 Jan 16, 04:01:08
La nueva pinta de la U (FOTOS)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y su departamento de marketing, develó este domingo la que será su indumentaria oficial 2016, justo antes de la Tarde Blanca.

]]>

24 Jan 16, 01:01:23
En Quito manda el 'Ídolo del Pueblo'

El duelo entre ‘Papá’ y los ‘Toreros’ acabó con victoria del dueño de casa por dos tantos contra uno. El cotejo estuvo caracterizado por las falencias del árbitro en acciones que pudieron cambiar el resultado del partido. El ganador del compromiso se llevó un trofeo otorgado por uno de los auspiciantes.

]]>

24 Jan 16, 01:01:56
¿Abandona el Camp Nou?

El chileno ha sido una de las principales figuras en este buen momento que atraviesa el equipo 'Blaugrana'. Ante esto, las ofertas de varios equipos no han parado de llegar a las oficinas de la directiva.

]]>

24 Jan 16, 12:01:25
Vibrante remontada

El dueño de casa tenía todo controlado en la primera parte, pero el cotejo se les fue de las manos en el complomento. Los 'Leones' no se rindieron y se llevaron el compromiso con un resultado de tres tantos contra dos.

]]>

24 Jan 16, 12:01:52
Sin su goleador ante el Real Madrid

Las alarmas se encendieron desde ayer cuando el 'Killer' ecuatoriano tuvo que ser remplazado por una molestia. El Espanyol ya emitió el parte médico con el alcance del problema que sufre el delantero 'Periquito'.

]]>

24 Jan 16, 12:01:12
Victoria fuera de casa

El dueño de casa se vio soprendido en su recinto al caer por la mínima diferencia. Este encuentro contó con la presencia del ecuatoriano Jordan Gaspar que volvió a tener minutos tras varios partidos de estar entre el banquillo y fuera de la convocatoria.

]]>

24 Jan 16, 10:01:24
¡Otra vez Boca y River! (VIDEO)

El primer cotejo del verano entre los dos equipos más grandes de Argentina, acabó con resultado de uno a cero en favor del ‘Millonario’. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo aprovechó las expulsiones de los hombres del ‘Vasco’ Arruabarrena para sacar adelante el partido.

]]>

24 Jan 16, 10:01:47
Tres puntos de visita

El ‘Cádiz’ recibió en su casa a los ‘Graná’ que se llevaron los tres puntos al convertir el único gol del encuentro. Se desconoce de la situación del ecuatoriano ex Liga ya que a semana seguida, no es convocado ni a la banca de suplentes.

]]>

24 Jan 16, 10:01:13
Los 'Cisnes' sorprendieron al local

En el cotejo que abrió la jornada del domingo, el equipo de Galés se tomó Goodison Park al derrotar por dos tantos contra uno a los 'Toffees'. 'Turbina' estuvo en la banca de suplentes pero no tuvo minutos en este encuentro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.