sábado, 3 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Feb 18, 06:02:48
Fernando Gaibor debutó en la victoria de Independiente de Avellaneda ante Colón de Santa Fe de 'Dida' Domínguez

La tarde de este sábado el cuadro de Independiente de Avellaneda visitó a Colón de Santa Fe, club donde milita el ecuatoriano Alexander Domínguez, por la Superliga Argentina. El volante exEmelec ingresó a los 57 minutos reemplazando al argentino Emmanuel Gigliotti. El resultado final fue una victoria para el conjunto que dirige Ariel Holan, gracias al gol de Fernández mediante un tiro penal que le hicieron al mismo jugador.

03 Feb 18, 04:02:25
Eibar goleó a Sevilla, Barcelona juega este domingo
El chileno Fabián Orellana firmó un doblete y el Eibar goleó este sábado por 5-1 a un Sevilla que presentó un once titular alternativo en el que debutó el lateral mexicano Miguel Layún. Kike anotó al primer minuto y el Eibar madrugó al conjunto dirigido por Vincenzo Montella, que el pasado miércoles empató a 1 con Leganés por las semifinales de la Copa del Rey.

03 Feb 18, 04:02:28
Golazo de James Rodríguez en el triunfo del Bayern Munich
James Rodríguez anotó un golazo y el Bayern Munich derrotó este sábado por 2-0 a Mainz para aumentar su ventaja en la cima de la Bundesliga a 18 puntos. El mediocentro colombiano durmió con el pecho un centro del francés Corentin Tolisso desde la banda izquierda, y definió con una volea de zurda al primer poste justo antes del entretiempo. El galo Franck Ribery abrió el marcador a los 33 minutos.

03 Feb 18, 03:02:24
Deportivo Cuenca tendrá a Juan Rojas, tras operación
Deportivo Cuenca entregó el parte médico del ofensivo Juan Rojas, quien sufrió una fractura en la mano izquierda, la que no traerá mayores complicaciones para la reintegración del jugador al trabajo con el equipo colorado, que se apresta al debut en la Copa Sudamericana.

03 Feb 18, 03:02:36
Édison Carcelén anota gol en su estreno en Bolivia
El defensor ecuatoriano Édison Carcelén evitó la derrota de su equipo The Strongest y anotó el gol que sirvió para el empate de su escuadra 1-1 frente al San José, en la segunda fecha del Torneo Apertura boliviano. El zaguero, que llegó esta temporada, procedente del Aucas y por recomendación del técnico Carlos Ischia, tuvo su estreno, la noche del viernes, con el cuadro de La Paz.

03 Feb 18, 03:02:53
Interés de Barcelona en defensor colombiano Héctor Urrego
A Barcelona le resta un cupo de extranjero para esta temporada. La dirigencia, en varias ocasiones, no ha descartado la posibilidad de ocupar esa plaza en el puesto de defensor. Desde Colombia, la prensa de ese país mencionó que el zaguero Héctor Urrego, que milita en el Independiente Santa Fe de Bogotá, interesa al cuadro que adiestra el técnico Guillermo Almada.

03 Feb 18, 03:02:49
Bryan De Jesús se une a las prácticas del Necaxa mexicano
"Acá voy a aprender muchas más cosas, porque el fútbol es más rápido", fueron las primeras impresiones de Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano en su primera práctica como nuevo refuerzo del Necaxa. El atacante, de 22 años, se mostró complacido por la oportunidad de actuar en el balompié azteca y espera superar lo hecho por su hermano Marlon (actual futbolista de Emelec) que entre 2013 y 2014 militó en Monterrey y el Puebla.

03 Feb 18, 03:02:49
Aucas vs Liga de Quito, el Superclásico está de vuelta
El regreso de Aucas a la serie A para esta temporada revive el Superclásico capitalino, que este sábado en juego de pretemporada tuvo su primera disputa del año. Los orientales visitaron a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz y se llevaron un empate a 1 gol, en el duelo que enfrentó a las nóminas principales.

03 Feb 18, 03:02:03
El Nacional y Universidad Católica empataron amistoso
Empate a 1 gol fue el resultado que registraron este sábado El Nacional y Universidad Católica en juego de pretemporada disputado en el complejo El Sauce, propiedad de los criollos. De tiro libre, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador en acciones de Manuel Balda y Jonny Uchuari; sin embargo, fueron los camaratas con anotación del zaguero Andrés López quienes se pusieron en ventaja en el marcador.

03 Feb 18, 03:02:23
Novak Djokovic, operado del codo derecho, 'en recuperación'
El serbio Novak Djokovic, ex número uno mundial, anunció este sábado que hace unos días se operó del codo derecho en Suiza y que se encuentra bien. "Había decidido con mi equipo que iba a intentar otros métodos (de recuperación) después del torneo de Australia y hace unos días acepté someterme a una pequeña operación en el codo", detalló Nole en su sitio web personal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El alcalde de Quito cayó ante el tenista Gael Monfils

Gael Monfils, francés que ocupa el puesto 44 del escalafón de la ATP y llegó a ser número seis del mundo, es la gran atracción del Ecuador Open 250, que se realiza en el Club Jacarandá de Cumbaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Aucas jugaron dos partidos amistosos en el Rodrigo Paz Delgado
El primer partido entre Liga de Quito y Aucas terminó igualado 1 a 1, mientras que el segundo cotejo lo ganó la escuadra alba por la mínima diferencia. Ambos encuentros se desarrollaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 3 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ecuador Open ATP 250 definió el cuadro principal
El sorteo del cuadro principal del Ecuador Open ATP 250 se realizó este miércoles 3 de febrero en el club Jacarandá con la presencia de Fabricio Valdivieso, organizador del evento, y Mauricio Rodas, alcalde de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint Germain sufre pero da un nuevo paso hacia el título
El París Saint Germain, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio un nuevo paso hacia al título liguero, tras imponerse este sábado por 0-3 al Lille, un marcador que no reflejó los numerosos problemas que los de Unai Emery tuvieron para doblegar a los "dogos".

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano fue eliminado de la Copa Davis por Chile
Chile cumplió los pronósticos y venció a Ecuador por 3-1 en duelo por el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se definió este sábado, 3 de febrero del 2018, con el triunfo de Nicolás Jarry ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-4 y 7-6. Esta victoria marcó la eliminación del equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Antonio Valencia y Alexis Sánchez el United derrotó a Huddersfield Town
El Manchester United ganó 2-0 al Huddersfield con un gol del chileno Alexis Sánchez, que marcó su primer tanto desde que fichó por el equipo de José Mourinho, en una jornada en la que el Manchester City pinchó tras empatar 1-1 en el estadio del Burnley.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez peleará por un lugar en la selección argentina para Rusia 2018
El delantero e histórico referente de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que hará todo por regresar a la selección argentina para jugar el Mundial de Rusia 2018, una posibilidad que el técnico Jorge Sampaoli ya dejó abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile gana a Ecuador en dobles y lidera 2-1 la serie por Copa Davis
La dupla chilena de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik venció 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5) a los ecuatorianos Roberto Quiroz y Diego Hidalgo este sábado en Santiago, dejando al local a un punto de la clasificación en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeona de tenis de mesa demuestra sus habilidades con 69 años
La ex campeona de tenis de mesa Sarawathi Rao demuestra que sigue siendo tan talentosa y rápida como cuando era una joven deportista. A los 69 años, quien fuera la segunda mejor jugadora de la India en su época, todavía deslumbra con la raqueta en su mano. Durante un torneo de veteranos en Nueva Delhi, ella mostró que sus habilidades están intactas. En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, la anciana ha demostrado su vejez no ha afectado su técnica de golpeo y su explosión al momento de impactar la bola. Saraswathi deja en claro en cada golpe que su edad no es un impedimento para seguir vigente en la disciplina en la que ha brillado hace varios años. La jugadora ha maravillado a los espectadores del certamen al no fallar ni un solo tiro. Las personas a su alrededor disfrutan mucho viendo el espíritu y la pasión de una leyenda viva del deporte de la India.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Super Bowl se consumirán 35 000 toneladas de aguacate
En el Super Bowl se consumirán 35.000 toneladas de aguacate Ciudad de México, 3 feb (dpa) - Llegó la hora del Super Bowl y con ella el gran momento del guacamole: durante el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis se consumirán al menos 35.000 toneladas de aguacate mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec fue superior a Delfín y se quedó con la Copa del Pacífico en casa
Emelec y Delfín repitieron la final del 2017, pero esta vez por el campeonato del torneo amistoso Copa del Pacífico. Los azules se impusieron 3-1 la noche de este viernes 2 de febrero del 2018 en un cotejo que también se pareció al cotejo definitorio por el título nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no cobró los penales y le dio el tercer puesto al Guayaquil City
Barcelona SC mostró otra pálida presentación en la pretemporada. El equipo torero empató 1-1 en un amistoso con el Guayaquil City y regaló el tercer puesto de la Copa del Pacífico, ya que la plantilla amarilla se negó a cobrar la serie de penales para definir al mejor ubicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP 250 Ecuador Open empieza con la 'qualy' en el club Jacarandá
El mejor torneo en la historia del tenis profesional en el país. Así ha sido calificado el ATP 250 Ecuador Open que comienza hoy en las canchas del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Aucas se enfrentan en la Casa Blanca y rearman sus agendas
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, y Luis Soler, estratega del Aucas, planean poner a sus mejores jugadores en el amistoso de hoy, entre ambos equipos. El encuentro se juega desde las 10:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Schürrer rearmará su defensa para el cotejo de vuelta ante Banfield
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, trabajó con sus pupilos en jugadas de pelota detenida. El estratega argentino alista el partido de vuelta ante Banfield, por la segunda fase de la Libertadores. En el primer juego consiguió un empate 1-1, por lo que el equipo está esperanzado de conseguir su boleto a la siguiente ronda en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y la justicia presionan a la FEF por los derechos de TV
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está en aprietos. Carlos Villacís, el presidente, tiene frentes por resolver. Por orden judicial ya corre el plazo para entregar otras bases del concurso y realizar una nueva adjudicación de los derechos de TV del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional expulsó a dos hinchas que se burlaron de tragedia de Chapecoense
El Nacional uruguayo expulsó hoy este viernes a dos hinchas que se burlaron durante un partido de Copa Libertadores de la tragedia aérea en la que pereció casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño en 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista amenaza de muerte con una pistola a su entrenador para ser titular
Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense pide que Nacional de Uruguay sea expulsado de la Libertadores por burla sobre accidente
El Chapecoense pedirá a la Conmebol que Nacional sea expulsado de la Copa Libertadores después de que dos de sus hinchas se burlaran sobre la tragedia aérea que sufrió el conjunto brasileño, pese a las disculpas ofrecidas por el club de Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
A Cavani le gustaría ganar la Copa Libertadores con un equipo uruguayo
El delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG), Edinson Cavani, aseguró hoy, viernes 2 de febrero del 2018, a la prensa local que le gustaría, antes de retirarse del fútbol, ganar la Copa Libertadores de América con un equipo de Uruguay, algo que de concretarse sería "muy especial" y un "impulso" para el deporte del país suramericano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 18, 07:02:11
Empate valioso


Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su torneo Clausura 2018. El elenco del Tijuana FC alcanzó a llevarse un buen punto como visitante.

]]>

03 Feb 18, 07:02:42
Argentino histórico

El cuadro del Puerto Quito, que en esta temporada debutará en primera división, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, fichó al primer refuerzo extranjero de su historia.

]]>

03 Feb 18, 07:02:50
Asistencia de Vini-Manía (VIDEO)

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Ascenso MX y su primer torneo del año. Dorados de Sinaloa pudo pescar un punto jugando en condición de visitante.

]]>

03 Feb 18, 11:02:40
Ya se enteró... ¿Qué hará el 'Gringo?

Ya no es un secreto que al delantero francés le ilusiona la idea de fichar por el FC Barcelona, y aunque no es moneda de oro para caer bien a todos, se enteró que dos jugadores no lo recibirían con brazos abiertos.

]]>

03 Feb 18, 05:02:59
Semana con cereza en el pastel (VIDEO)

Este sábado por la noche se disputó un partidazo en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda se tomó la ciudad de Santa Fe y derrotó a Colón.

]]>

03 Feb 18, 05:02:05
Triunfo con sufrimiento

Otro de los torneos estaduales en el fútbol de Brasil y que tuvo actividad este sábado, fue el Carioca. El Fluminense sufrió más de lo pensando en condición de local.

]]>

03 Feb 18, 05:02:44
Ya debutó Rambo

El Torneo Descentralizado o de primera división en el Perú inició este fin de semana, con varios partidos programados este sábado. El Melgar de Arequipa venció como visitante.

]]>

03 Feb 18, 05:02:43
Ya se recuperó

En la Segunda División de España también hubo actividad este sábado en horas de la tarde, con varios partidos importantes. En uno de ellos el Almería logró ganar fuera de su casa.

]]>

03 Feb 18, 05:02:45
El Tricolor ya se muestra poderoso

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Paulista en Brasil. El Sao Paulo FC logró conseguir una importante victoria como local.

]]>

03 Feb 18, 12:02:59
Gauchos dirigirán al 'Expreso' (OFICIAL)

Dos representantes tricolores ya hicieron sonar el nombre de Ecuador en el continente, pero el Deportivo Cuenca será el primero en debutar en Copa Sudamericana ante el Sportivo Luqueño. La Conmebol entregó la nómina de árbitros para este juego.

]]>

03 Feb 18, 11:02:25
¡A cambiar la página!

La eliminación de Copa Libertadores quedó ya de lado para el Macará y su gente de Ambato, puesto que el único objetivo es luchar por la conquista del torneo local y lograr otra clasificación para el 2019.

]]>

03 Feb 18, 11:02:12
¿Ilusiona el Bitricampeón para este 2018?

Daniel Angulo fue el héroe en el último comprobatorio de El Nacional antes del inicio de la temporada regular y la Copa Sudamericana que encarará el equipo del ‘Lolo’ Favaro. El resultado final en Tumbaco fue un 1x1 frente a Universidad Católica.

]]>

03 Feb 18, 11:02:55
Aún no lo citan para debutar

Dos por uno cayó en Avellino durante la vigésima cuarta jornada de la Serie B italiana ante el Foggia. La visita del nuevo club de un tricolor Sub 20 no incluyó la convocatoria de Bryan Cabezas.

]]>

03 Feb 18, 10:02:30
Fin de pretemporada con 'Súper Clásico' capitalino (VIDEO)

El fin de la pretemporada llegó para Liga de Quito y Aucas, quienes hoy se enfrentaron en dos comprobatorios. El primer juego entre titulares terminó con un 1x1, mientras que el segundo juego de suplentes fue triunfo para los albos 1x0.

]]>

03 Feb 18, 11:02:42
Hasta que apareció el Niño Maravilla (VIDEO)

El Manchester United se recuperó pronto de la dura caída sufrida el pasado miércoles, y este sábado venció 2x0 al Huddersfield Town en la Fecha 26 de la Premier League. Antonio Valencia volvió a brillar con los ‘Diablos Rojos’.

]]>

03 Feb 18, 09:02:52
Sigue desaparecido el tricolor

Otro empate para el Torino aún lo mantiene en zona de clasificación para los Play-offs del torneo Primavera Sub 20. Este sábado, durante la Fecha 18, el equipo del ecuatoriano Erick Ferigra no pudo en casa con el Sassuolo.

]]>

03 Feb 18, 08:02:27
Uno sí, uno no...

No fue un gran día para el Yeni Malatyaspor durante la vigésima jornada de la Süper Lig de Turquía, ya que cayó goleado 3x1 en manos del Antalyaspor. El tricolor Arturo Mina fue convocado para el duelo.

]]>

02 Feb 18, 10:02:14
Hasta que se les dio el triunfo

El Corre ha tenido un torneo por demás discreto y con algunas complicaciones en la parte baja. Un pequeño respiro ha llegado luego de que lograron sumar tres puntos vitales. Fue un triunfo por la mínima diferencia ante el Cimarrones de Sonora.

]]>

02 Feb 18, 08:02:03
El Bombillo no le da opciones a revancha al Delfín

Los Azules cerraron con broche de oro la fiesta que ellos mismo organizaron. Contaron con el respaldo de su afición que quería sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas por más amistoso que este sea. Fue triunfo contundente por tres goles a uno sobre el Cetáceo.

]]>

02 Feb 18, 09:02:03
No son buenas noticias (VIDEO)

La Máquina tuvo un arranque por demás destacado pero le permitió a su rival reaccionar y por este motivo se van con las manos vacías. El Atlas remó desde abajo pero hizo bien las cosas para remontar al imponerse por dos goles contra uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Feb 18, 10:02:47
Palabras traen palabras

Por PROF. Denis Dau Karam Siempre hemos definido que el deporte trae consigo vivencias insuperables, expresiones en alta voz, gestas históricas, disentimientos con altura; y en instantes, traiciones, injurias, desdobleces de testimonios y hasta resentimientos que perduran décadas.

02 Feb 18, 10:02:47
De 20 a 30 días podría tomar aprobación de la Liga Profesional
El contrato de TV con GolTV está paralizado, el campeonato queda suspendido, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró abierto el concurso para la cesión de los derechos de transmisión de los partidos del torneo.

02 Feb 18, 10:02:47
Mario Canessa: Roger Federer, gloria un excelsis
Jugar tenis parece sencillo, pero puedo confesarles que es un deporte que exige mucho esfuerzo. Reúne todas las ventajas y desventajas de ser una disciplina individual, por lo que siendo así, obliga a cumplir un entramado en el que sobresalen constancia, evolución técnica y fortaleza mental. Cuando se consigue amalgamar esos estados, entonces se puede considerar que el nivel tenístico ascienda al escenario competitivo al que se encuentra sometido cada cual; sea este nivel de simple aficionado o profesional.

02 Feb 18, 10:02:47
Sebastián Méndez: Es una ventaja jugar en el Atahualpa
No asegura la clasificación a la tercera fase de repesca de la Copa Libertadores, pero el entusiasmo mostrado por Sebastián Méndez de cara al juego de vuelta frente a Banfield de Argentina es evidente, y dice que dejar su casa –el General de Rumiñahui de Sangolquí– para ir al estadio Olímpico Atahualpa les beneficiará. En la ida, el juego terminó 1-1.

02 Feb 18, 10:02:47
La Santa Sede es invitada a los JJ.OO. de invierno
Por primera vez, el Comité Olímpico Internacional (COI) extendió una carta de invitación formal a la delegación de deportistas del Vaticano para que participen en los Juegos Olímpicos de Invierno, reseña el diario oficial de la Santa Sede, L'Osservatore Romano.

02 Feb 18, 10:02:47
Se espera construcción de nueva tribuna en el estadio Jocay
En el área donde se construirá la nueva bandeja de tribuna este del estadio Jocay se realizan trabajos para levantar una valla que mantendrá cerrado ese espacio mientras se efectúen los tres partidos que Delfín dispute como parte de la Copa Libertadores de América.

02 Feb 18, 10:02:47
Ecuatoriano gana en el Guayaquil Bowl y es finalista
Dos sets necesitó el ecuatoriano Paulo Gutiérrez para derrotar al brasileño Joao Duleba en la semifinal del Guayaquil Bowl, con parciales 6-3 y 6-3, y lograr el cupo para la final del certamen internacional que se realiza en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. En la final medirá hoy, a las 09:30, al uruguayo Francisco Llanes, siembra 2, quien ganó este torneo el año pasado. En paralelo se disputarán cuatro finales de todas las categorías.

02 Feb 18, 10:02:47
Ping-pong pichinchano busca equipo
La Asociación Provincial de Tenis de Mesa de Pichincha, junto a la Concentración Deportiva de Pichincha, organizaron el primer selectivo local para conformar el equipo capitalino para los próximos eventos nacionales e internacionales. En dicho torneo, que se celebró en el gimnasio de este deporte, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), participaron alrededor de cuarenta deportistas de diferentes edades y categorías.

02 Feb 18, 06:02:22
Super Bowl 2018: Orangután del zoológico de Utah vaticina el triunfo de los Patriots
Un orangután del zoológico de Utah ha elegido primero la máscara de los Patriots de Nueva Inglaterra, lo que según una portavoz del lugar es una señal de que ellos ganarán la 52 edición del Super Bowl. Este domingo 4 de febrero, los Patriots de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Eagles de Filadelfia en la final del juego de fútbol americano que es un fenómeno que reúne a millones para verla frente al televisor. Son famosos, antes del juego y en el intermedio, el espectáculo musical con conocidos artistas y la presentación de anuncios comerciales de grandes marcas.

02 Feb 18, 05:02:52
LeBron James niega ida a Warriors en la NBA
La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, negó este viernes los rumores de que podría unirse al campeón defensor Golden State Warriors este verano, calificándolos de "tonterías". El miércoles ESPN informó la posibilidad de una reunión en junio entre LeBron, que teóricamente puede fichar por otro equipo al final de la temporada, y los Warriors. "No es un tema", dijo LeBron, "creo que desacredita lo que intento lograr aquí. Por el momento, estoy centrado en la mejor manera de ayudar a un equipo que pueda ganar la liga en los próximos meses".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec fue superior a Delfín y se quedó con la Copa del Pacífico en casa

Emelec y Delfín repitieron la final del 2017, pero esta vez por el campeonato del torneo amistoso Copa del Pacífico. Los azules se impusieron 3-1 la noche de este viernes 2 de febrero del 2018 en un cotejo que también se pareció al cotejo definitorio por el título nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no cobró los penales y le dio el tercer puesto al Guayaquil City
Barcelona SC mostró otra pálida presentación en la pretemporada. El equipo torero empató 1-1 en un amistoso con el Guayaquil City y regaló el tercer puesto de la Copa del Pacífico, ya que la plantilla amarilla se negó a cobrar la serie de penales para definir al mejor ubicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP 250 Ecuador Open empieza con la 'qualy' en el club Jacarandá
El mejor torneo en la historia del tenis profesional en el país. Así ha sido calificado el ATP 250 Ecuador Open que comienza hoy en las canchas del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Aucas se enfrentan en la Casa Blanca y rearman sus agendas
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, y Luis Soler, estratega del Aucas, planean poner a sus mejores jugadores en el amistoso de hoy, entre ambos equipos. El encuentro se juega desde las 10:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Schürrer rearmará su defensa para el cotejo de vuelta ante Banfield
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, trabajó con sus pupilos en jugadas de pelota detenida. El estratega argentino alista el partido de vuelta ante Banfield, por la segunda fase de la Libertadores. En el primer juego consiguió un empate 1-1, por lo que el equipo está esperanzado de conseguir su boleto a la siguiente ronda en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y la justicia presionan a la FEF por los derechos de TV
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está en aprietos. Carlos Villacís, el presidente, tiene frentes por resolver. Por orden judicial ya corre el plazo para entregar otras bases del concurso y realizar una nueva adjudicación de los derechos de TV del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional expulsó a dos hinchas que se burlaron de tragedia de Chapecoense
El Nacional uruguayo expulsó hoy este viernes a dos hinchas que se burlaron durante un partido de Copa Libertadores de la tragedia aérea en la que pereció casi toda la plantilla del Chapecoense brasileño en 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista amenaza de muerte con una pistola a su entrenador para ser titular
Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense pide que Nacional de Uruguay sea expulsado de la Libertadores por burla sobre accidente
El Chapecoense pedirá a la Conmebol que Nacional sea expulsado de la Copa Libertadores después de que dos de sus hinchas se burlaran sobre la tragedia aérea que sufrió el conjunto brasileño, pese a las disculpas ofrecidas por el club de Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
A Cavani le gustaría ganar la Copa Libertadores con un equipo uruguayo
El delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG), Edinson Cavani, aseguró hoy, viernes 2 de febrero del 2018, a la prensa local que le gustaría, antes de retirarse del fútbol, ganar la Copa Libertadores de América con un equipo de Uruguay, algo que de concretarse sería "muy especial" y un "impulso" para el deporte del país suramericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista amenaza de muerte con una pistola a su entrenador para ser titular
Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Ecuador empatan tras primera jornada en la Copa Davis
Chile y Ecuador quedaron hoy, viernes 2 de febrero del 2018, igualados a un punto tras la primera jornada de la confrontación entre ambos por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis de Tenis, que se disputa en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Wolff dice que renovación de Hamilton es casi una formalidad
La renovación del contrato entre la escudería Mercedes y su piloto estrella, el británico Lewis Hamilton, es casi una formalidad, afirmó hoy Toto Wolff, director deportivo del equipo de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Luigi Di Biagio podría ser nombrado seleccionador interino de Italia
El antiguo internacional Luigi Di Biagio, actual seleccionador Sub-21, podría convertirse en el próximo seleccionador de Italia con carácter interino, explicó Alessandro Costacurta, uno de los encargados de la elección del próximo técnico de la 'Azzurra'.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana sobre el caso Froome: 'A todos nos toca cumplir un reglamento'
El colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar, afirmó este viernes, 2 de febrero del 2018, en Bogotá que todos los ciclistas deben cumplir con el reglamento al aludir al caso del británico Christopher Froome, acusado de dopaje tras un control anómalo por salbutamol durante la pasada Vuelta a España.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo Apertura uruguayo se inicia con el Peñarol de Fidel Martínez como candidato
Con Peñarol en busca de revalidar su título de campeón uruguayo y Nacional apostando a sus refuerzos para volver a pelearle el cetro, se iniciará este sábado el Apertura 2018 del fútbol uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo Nacional se disculpa con Chapecoense por burlas
El uruguayo Nacional se disculpó con el brasileño Chapecoense y la Conmebol por las burlas de dos hinchas sobre la tragedia aérea que sufrió el conjunto brasileño, mientras la entidad sudamericana abrió un expediente por el episodio.

31 Dec 69, 05:12:00
Residentes en Miami le sacan 'tarjeta amarilla' al estadio de Beckham
El mundo del deporte celebró esta semana el anuncio de David Beckham de lanzar un equipo de fútbol de la MLS en Miami. Pero la construcción de un estadio para 25.000 fans y sin estacionamiento en un deprimido vecindario en el centro de esta ciudad no convence a los vecinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao: 'Sueño con jugar mi primer Mundial'
El colombiano Radamel Falcao, goleador del Mónaco de 31 años, aseveró que sería un sueño disputar el Mundial de junio en Rusia, que sería el primero de su carrera después de perderse el de 2014 en Brasil por una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
El agravio de Luis Suárez a un rival durante el partido del 'Barça' y Valencia
El FC Barcelona le ganó 1-0 al Valencia como local y se puso en ventaja en la serie de semifinales de la Copa del Rey. El tanto lo hizo Luis Suárez, quien tuvo un entredicho con Gabriel Paulista, según reveló el defensor después de la acción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 18, 10:02:14
Hasta que se les dio el triunfo


El Corre ha tenido un torneo por demás discreto y con algunas complicaciones en la parte baja. Un pequeño respiro ha llegado luego de que lograron sumar tres puntos vitales. Fue un triunfo por la mínima diferencia ante el Cimarrones de Sonora.

]]>

02 Feb 18, 08:02:03
El Bombillo no le da opciones a revancha al Delfín

Los Azules cerraron con broche de oro la fiesta que ellos mismo organizaron. Contaron con el respaldo de su afición que quería sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas por más amistoso que este sea. Fue triunfo contundente por tres goles a uno sobre el Cetáceo.

]]>

02 Feb 18, 07:02:28
A negociar en serio

Queda claro que la sensación goleadora de la Premier League será tentado por distintos clubes una vez que culmine la temporada. El mayor sondeo parece ser desde España pero está claro que no será nada barato el desembolso que se deba de realizar.

]]>

02 Feb 18, 03:02:11
Lo quieren todo

El FC Barcelona y su actual directiva siguen haciendo noticia en el mercado de transferencias, después de los varios bombazos que han dado hasta el momento. Ahora buscan a un volante de enorme potencial.

]]>

02 Feb 18, 09:02:03
No son buenas noticias (VIDEO)

La Máquina tuvo un arranque por demás destacado pero le permitió a su rival reaccionar y por este motivo se van con las manos vacías. El Atlas remó desde abajo pero hizo bien las cosas para remontar al imponerse por dos goles contra uno.

]]>

02 Feb 18, 07:02:23
Estos si pelean en la zona alta

El cuadro Prietito ha tenido una gran racha en este inicio de torneo donde el objetivo es estar por lo menos en la zona final. Potros UAEM intentó dar pelea pero careció de argumentos por lo que el uno a cero fue suficiente para que las cosas queden resueltas.

]]>

02 Feb 18, 08:02:28
Mejor arranque imposible

El cuadro atigrado no ha podido tener hasta el momento el mejor arranque de torneo en Bolivia pero al menos ya ha podido alcanzar su primera unidad luego de un cotejo disputado. Fue empate a un gol por bando frente al San José de Oruro.

]]>

02 Feb 18, 04:02:44
"Tenemos todo el apoyo de la Liga Española de Fútbol"

Hay una mayoría entre los directivos de los clubes de Serie A y Serie B que buscarán mayores beneficios y consideran que un torneo independiente puede servir para lograr su cometido. Habrá que ver si con el paso del tiempo sigue la unión y no aparecen los intereses personales.

]]>

02 Feb 18, 06:02:52
Al final sonrieron los Ciudadanos

La Copa del Pacífico cierra su edición 2018 y con los lugares ya establecidos. Ciudadanos y Toreros se disputaron terminar de manera honorífica este certamen y dieron pelea a lo largo de los noventa minutos. Un honroso empate a uno que luego no designó ganador por decisión de la plantilla de Guillermo Almada de retirarse ya al camerino pero el torneo parecía darles el tercer puesto que finalmente quedó en manos de los de Pool Gavilanez al considerarse abandono de los primeros.

]]>

02 Feb 18, 04:02:36
Nada de qué preocuparse en el Expreso (TUIT)

Los Morlacos se preparan para el puntapié inicial a la temporada donde deberán hacerlo por la Conmebol Sudamericana dadas las circunstancias de que aplazaron su primer partido del torneo local y de igual manera, el mismo se postergó. Ellos solo se centran en la parte deportiva para darle alegrías a su hinchada.

]]>

02 Feb 18, 04:02:07
"Tenemos que despolitizar el fútbol" (AUDIO)

Ante la llamada a concurso para que hayan nuevas ofertas para poder transmitir los partidos tanto de Serie A como de Serie B, no todos se muestran contentos con esta decisión y lo han hecho saber públicamente. Su gestión avanza hacia otros horizontes donde parece que ahí sí todos estarán contentos.

]]>

02 Feb 18, 03:02:39
Una semana para recordar (OFICIAL)

Independiente de Avellaneda y Fernando Gaibor siguen generando importante información desde la Argentina, para cerrar una semana que ha sido muy movida para las dos partes implicadas en una transferencia histórica.

]]>

02 Feb 18, 03:02:24
No los podemos desterrar (VIDEO)

Un nuevo día nefasto para nuestro fútbol, que sigue incapaz de desterrar la violencia en los estadios. En la previa de la Copa del Pacífico, nuevamente se registraron incidentes entre barras organizadas.

]]>

02 Feb 18, 03:02:31
"Voy más maduro" (AUDIO)

José Francisco Cevallos Junior, flamante contratación KSC Lokeren de Bélgica, conversó con Mundo Deportivo sobre las aspiraciones que tiene al concretarse una nueva transferencia internacional a Europa.

]]>

02 Feb 18, 03:02:54
Crece el escuadrón Cebollita

Este día viernes en horas de la tarde, el elenco del América de Quito anunció la contratación de otro refuerzo para la temporada 2018 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, que los ayudará en ofensiva.

]]>

02 Feb 18, 02:02:24
De a malas

En el Melgar de Arequipa peruano hay preocupación y bronca, debido a que dos jugadores que llegaron con refuerzos, no pudieron ser inscritos para disputar la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

]]>

02 Feb 18, 02:02:41
"Acomodamos a nuestros jugadores" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, atendió este viernes a los medios de comunicación, para hablar sobre su equipo y la participación en la Copa Libertadores de América 2018.

]]>

02 Feb 18, 02:02:42
"No estará sólo"

Este día viernes en horas de la mañana, Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó con radio Súper K 800 de Guayaquil, sobre el caso de uno de sus jugadores que se encuentra sancionado.

]]>

02 Feb 18, 03:02:59
Un Ciudadano de lujo (OFICIAL)

Uno de los casos del que más se ha hablado en el mercado de transferencias finalmente se resolvió, y este viernes desde la ciudad de Guayaquil, ya se conoció el futuro del jugador ecuatoriano Washington Vera.

]]>

02 Feb 18, 12:02:19
No es que no lo quieran en Rusia (OFICIAL)

Se especula con la posibilidad de que el Club Sport Emelec rompa el mercado de pases del fútbol ecuatoriano con la contratación de Cristhian Noboa, pero el Zenit de San Petersurgo cuenta con el Zar Guayaquileño para la UEFA Europa League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog