lunes, 19 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 19, 04:08:44
Estos son los 10 goles nominados al Premio Puskás 2019

El próximo 23 de septiembre en la gala del Premio The Best se entregará también el Premio Puskás al mejor gol del año 2019 y la FIFA ya dado a conocer este lunes a los 10 candidatos. Hay tiempo de votar online hasta el domingo 1 de septiembre.

19 Aug 19, 04:08:46
Fechas de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 se disputarán entre este martes 20 y el jueves 29 de agosto. Gremio, tres veces campeón de la Libertadores, definirá el pase a semifinales con Palmeiras, en un cuadro que se completa con la llave entre Internacional y Flamengo, garantizando de este modo a Brasil un cupo en la final.

19 Aug 19, 04:08:15
Macará vence 3-1 a Universidad Católica en Quito y se distancia en el liderato de la serie A
Macará se distanció en el liderato de la LigaPro al vencer de visita este lunes a su inmediato perseguidor, Universidad Católica, por 3-1. Los 'guaytambos' llegaron a 49 puntos en la clasificación, dejando a la 'Chatoleí' con 44 en el segundo lugar, en el desenlace de la jornada 22 del torneo nacional.

19 Aug 19, 03:08:04
Ousmane Dembelé es baja en el FC Barcelona por cinco semanas
El internacional francés del FC Barcelona, Ousmane Dembelé, sufre una lesión en el muslo izquierdo y estará cinco semanas de baja, anunció este lunes el club culé. "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembelé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo", indicó el Barça en un comunicado publicado en su página de internet. "El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", precisó.

19 Aug 19, 02:08:31
Liga de Quito vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canal de TV por la Copa Libertadores 2019
Liga de Quito y Boca Juniors encaran esta semana el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El duelo fue programado para este miércoles 21 de agosto a las 17:15 locales (19:15 de Argentina) en el feudo de los universitarios.

19 Aug 19, 02:08:01
Técnico de la Juventus padece neumonía
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, que no pudo dirigir la sesión de entrenamiento este lunes, padece una neumonía, anunció por la tarde el club turinés. "Al acabar la tarde se sometió a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento", escribió la Juve en un comunicado. Según el club piamontés, Sarri se pasó por el centro de entrenamiento para planificar la semana de trabajo con su cuerpo técnico.

19 Aug 19, 02:08:33
Liga de Quito vende las últimas entradas para el duelo contra Boca Juniors
Liga de Quito anunció que desde este lunes 19 de agosto comenzó la venta de boletos sueltos para el partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors, con un requisito justificable ante la demanda de la afición: "únicamente a los hinchas identificados con la camiseta alba y que presenten talonarios de los partidos pasados correspondientes a Copa Ecuador o LigaPro".

19 Aug 19, 01:08:30
Boca Juniors viene a Ecuador con De Rossi para enfrentar a Liga de Quito
Un gol de Carlos Tevez y otro de Eduardo Salvio le valieron a Boca Juniors para vencer el domingo 2-0 a Aldosivi, amén de su arribo a Ecuador con un fuerte impulso para encarar el duelo ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. La victoria en su estadio La Bombonera dejó a los xeneizes como escoltas del ascendido Arsenal de Sarandí, único líder, que a domicilio venció 3-0 a Defensa y Justicia.

19 Aug 19, 12:08:38
'La dirigencia pensó que Emelec era el Real Madrid', dice Carlos Alberto Juárez
La racha que tiene al momento Emelec lo está dejando fuera de los play off, por ello, el exdelantero y figura de los azules, Carlos Alberto Juárez, criticó el desempeño de los millonarios en la LigaPro al igual que a la dirigencia que encabeza Nassib Neme. Los eléctricos cayeron 1-3, el domingo, en el Capwell, resultado que los tiene en décimo lugar con 27 puntos.

19 Aug 19, 11:08:09
Brescia ficha a delantero Mario Balotelli
Mario Balotelli aseguró este lunes no haber pensado "en nada más" tras recibir la propuesta del Brescia, el club de la ciudad en la que creció y con el que espera poder regresar a la selección Azzurra. "Elegí Brescia porque cuando llegó su oferta, no pensé en nada más. Aquí tengo todo lo necesario, porque es el equipo de mi ciudad", declaró el delantero italiano durante la conferencia de prensa de presentación.

19 Aug 19, 11:08:22
Bayern Munich confirma llegada de Philippe Coutinho
Bayern Munich completó este lunes la contratación a préstamo del brasileño Philippe Coutinho, procedente del FC Barcelona. El equipo alemán anunció que Coutinho aprobó un examen médico el domingo y firmó un contrato hasta junio de 2020, cuando el Bayern tendrá la opción de convertir el préstamo en un fichaje permanente. "Todo el club ha mostrado un gran interés en mí y se ha esforzado mucho. Por esa razón, estoy contento de poder jugar en un club tan grande como este", destacó el mediocampista de 27 años.

19 Aug 19, 07:08:59
​Val​verde, Carapaz y Quintana liderarán al Movistar Team en la Vuelta a España
​Movistar Team anunció este lunes la nómina con la que afrontará la edición 74 de la Vuelta a España, en busca de un título que para los telefónicos ha sido esquivo desde el 2016.  El equipo español apuesta por alinear a tres de sus líderes: el local Alejandro Valverde, actual campeón mundial de ruta; el ecuatoriano Richard Carapaz, último campeón del Giro de Italia, y el colombiano Nairo Quintana, último de los telefónicos en quedarse con el título de la ronda española. 

18 Aug 19, 10:08:46
Universidad Católica y Macará, 'duelo atractivo' por el liderato
El liderato de la LigaPro se pone en juego al cierre de la jornada 22. Universidad Católica recibe a Macará con la aspiración de retomar la punta, mientras los celestes, con 46 puntos, buscarán extender la ventaja de dos unidades que mantienen con los camaratas. Católica tuvo un paso fugaz por el liderato. Llegó a la cima en la fecha 20, pero tras caer el último fin de semana ante Delfín (1-2) la punta volvió con Macará, que ha sido el más regular del certamen con un total siete jornadas como líder.

18 Aug 19, 10:08:46
Emotiva despedida a leyenda del boxeo José Ángel 'Mantequilla' Nápoles
Familiares y amigos dieron el último adiós el sábado pasado al legendario exboxeador cubano-mexicano José Ángel Mantequilla Nápoles, quien tendrá diversos homenajes para recordar su legado, incluido un billete de lotería en el que estará su imagen.

18 Aug 19, 10:08:46
Dominic Barona: Hay mucho esfuerzo en otros deportes, sería bueno que nos presten más atención
Dominic Barona fue recibida en medio de homenajes en su natal Montañita por la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 (la primera para el surf ecuatoriano en ese certamen).

18 Aug 19, 05:08:52
El Nacional no detiene su racha invicta en la LigaPro
El Nacional sigue en racha en el torneo, el equipo criollo superó como visitante a Olmedo (2-0) y sigue metido en la zona de clasificación a los playoffs. Goles de Miguel Segura y Jonathan Borja dieron el triunfo de los capitalinos, que llegaron a siete jornadas invictos. Con un gol en cada etapa El Nacional plasmó la superioridad en el marcador. Los de Marcelo Zuleta fueron más peligrosos en ataque, aunque más con jugadas de pelota parada que con elaboración de juego.

18 Aug 19, 03:08:10
Gol de 'palomita' de Ángel Mena, en victoria del León
Un gol de 'palomita' del ecuatoriano Ángel Mena encaminó la victoria, el sábado, del León frente al Guadalajara por 4-3, en la fecha 5 de la Liga MX. El tricolor aprovechó un centro por izquierda del chileno Jean Meneses y convirtió con remate de cabeza a media altura junto al poste izquierdo de Antonio Rodríguez, cuando se jugaba el minuto 45. El delantero José Juan Macías facturó un par de penales ante su antiguo equipo y la Fiera rompió una racha de dos partidos sin poder ganar en el torneo Apertura de México.

18 Aug 19, 03:08:08
Emelec sigue sufriendo en la LigaPro: cae 1-3 ante IDV y se ubica décimo
Emelec sigue acumulando derrotas en la LigaPro y el panorama se torna realmente negativo. Los eléctricos cayeron este domingo en el estadio George Capwell por 1-3 ante Independiente del Valle y se alejaron más de los playoffs. De paso, los guayaquileños perdieron al venezolano Edwuin Pernía por expulsión y otros cinco jugadores fueron amonestados amarillas.

18 Aug 19, 02:08:21
RB Leipzig golea al Unión Berlín en un duelo entre equipos de la extinta RDA
El RB Leipzig comenzó con paso firme la Bundesliga 2019-2020, con una goleada por 4-0 en el campo del recién ascendido Unión Berlín, este domingo en el cierre de la primera jornada del campeonato alemán. En un duelo entre dos equipos de la extinta RDA, el Leipzig se llevó la victoria gracias a las dianas de Marcel Halstenberg (minuto 16), Marcel Sabitzer (31), Timo Werner (42) y Christopher Nkunku (69).

18 Aug 19, 02:08:15
Aún sin Neymar, PSG cae en campo del Rennes
El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer revés de esta temporada, este domingo en el cierre de la segunda jornada de la Ligue 1. El uruguayo Edinson Cavani adelantó en el marcador a los parisinos en el minuto 37, pero los bretones dieron luego la vuelta a la situación con tantos de Mbaye Niang (44) y Romain Del Castillo (48). El Rennes ya amargó en pasado abril al PSG al ganarle la final de la Copa de Francia en la tanda de penales.

18 Aug 19, 02:08:07
Madison Keys se corona en el torneo de Cincinnati al imponerse a Svetlana Kuznetsova
La estadounidense Madison Keys (N.16) remontó en ambos sets para vencer este domingo a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5, 7-6 (5) y adjudicarse por primera vez el título del torneo de Cincinnati, amén de enfilarse al Abierto de Estados Unidos con un fuerte impulso. Al imponerse en su primera final en un certamen de superficie dura desde que perdió la del US Open del 2017, Keys se presentará como la número 10 del mundo en Nueva York. La estadounidense venía de derrotas prematuras en sus tres torneos previos.

18 Aug 19, 01:08:33
Gol olímpico de Técnico Universitario para empatar 2-2 ante Fuerza Amarilla
Técnico Universitario sumó un punto en su visita al campo de Fuerza Amarilla en Machala, este domingo en un partido de la jornada 22 de la LigaPro. Carlos Mosquera decretó el empate (2-2) para el Rodillo Rojo a los 85 minutos con un gol olímpico. Los dueños de casa se habían adelantado con las anotaciones de Edwin Porozo (29m) y Sergio Mina (32m) con sendos cabezazos; pero Eddie Guevara (39m), también de cabeza, puso el descuento para la visita antes del descanso. (D)

18 Aug 19, 08:08:53
Chelsea 1-1 Leicester City | Fecha 2 | Premier League 2019-2020
En su primer partido en casa como técnico del Chelsea, Frank Lampard no pudo celebrar ante el Leicester este domingo. El encuentro terminó 1 a 1, y los 'blues' todavía no conocen la victoria en la temporada 2019-2020 de la Premier League. Había arrancado muy bien el Chelsea, convirtiendo por medio del joven Mason Mount a los 7 minutos. Pero Wilfred Ndidi decretó el empate en el 67m al conectar un cabezazo en el tiro de esquina. El Leicester estuvo más cerca del triunfo en los minutos finales. (D)

17 Aug 19, 10:08:49
Jorge Barraza: Arrancó España, una liga abierta como nunca
Una macroencuesta del madridista diario Marca con más de 110 mil sufragantes (seguramente con altísimo promedio de hinchas merengues) arrojó un llamativo resultado: apenas el 17% ve al Real Madrid campeón esta temporada. Debe ser un caso único en los últimos 65 años de liga, por lo bajo. El 24% se inclinó por el Atlético de Madrid y el 55% por el superfavorito: Barcelona, ganador de ocho de los últimos once títulos.

17 Aug 19, 10:08:49
Emelec pretende revertir 'momento malo', en casa
En Emelec no se reconoce preocupación a pesar de que, en la antesala de medirse con un urgido Independiente del Valle hoy, se encuentra actualmente fuera de zona de clasificación a los playoffs de la LigaPro, a consecuencia de una falta de victorias desde hace más de un mes.

17 Aug 19, 10:08:49
Ricardo Vasconcellos Rosado: Charla con Galo Pulido, crack de Emelec
Aunque con frecuencia intercambiamos mensajes en Facebook, red social en la que Galo Pulido Barzola es muy activo, hace mucho rato (¿tres años?) que no conversábamos de manera directa. La última fue en casa del colega inglés Leslie Dickens, cuñado de Galo, una noche en que desempolvamos una voluminosa carpeta de recuerdos del fútbol en los tiempos del estadio Modelo Guayaquil, que fue el escenario de las enormes habilidades de un jovencito surgido en los equipos barriales y luego en los juveniles del Club Sport Emelec.

17 Aug 19, 10:08:49
Antonio Valencia: ¿Qué hago, me corto la mano?
Molesto por su expulsión ante Barcelona, el volante Antonio Valencia cuestionó el trabajo arbitral en el triunfo de Liga de Quito (2-0). El amazónico fue expulsado al minuto 55, en la primera parte fue amonestado por un manotazo al rostro de Damián Díaz (40m) y en el complemento recibió la roja por una acción similar sobre Beder Caicedo, "acciones dudosas" para Toño. "La primera jugada no era para amarilla", dijo Valencia por la acción sobre Kitu. Y en cuanto a la segunda acción, comentó el volante albo: "Pienso que no era para expulsión".

17 Aug 19, 10:08:49
'Errores' provocaron nueva derrota de Barcelona SC en Ponciano
Para Leonardo Ramos, DT de Barcelona, "dos errores" provocaron una nueva derrota de los toreros en visita a Liga de Quito (0-2). Aunque con uno menos, por expulsión de Antonio Valencia (55m), Liga pudo controlar a los amarillos y con más efectividad en la definición quedarse con un triunfo que alarga a 50 los juegos en que los del astillero no saben lo que es ganar en casa de los albos. Fue dominio alternado en la primera etapa, con los toreros en busca del gol en los minutos iniciales y respuesta de los albos luego de los primeros 15m.

17 Aug 19, 10:08:49
Jornada hípica, con 2 pruebas de 1.500 m
Seis ejemplares corren hoy sobre los 1.500 metros en el clásico Silvio Devoto, en la pista Miguel Salem Dibo. En la partida estarán Look Strike, Privilegio, Buford, Fuego Salvaje, El Kurdo y Mimo. En esta competencia, Fuego Salvaje está listo para lograr otra hazaña, con monta de Manuel González; el ejemplar es primera serie nato y corre mejor la distancia. La lucha será con El Kurdo, que va con Gustavo Luque, y por fuera entra fuerte Mimo, que es muy temible por ser los 1.500 m su distancia.

17 Aug 19, 10:08:49
Fuerza Amarilla buscará cerrar mala racha
Fuerza Amarilla intentará cambiar una racha de ocho partidos sin triunfos cuando esta tarde reciba a Técnico Universitario, que por su parte buscará extender la distancia con la zona de descenso en la LigaPro. El último triunfo aurinegro fue en la jornada 13, con un 3-0 sobre América, su compañero al fondo de la tabla, luego apenas sumó un punto en la fecha 15 con el empate a 1 con Liga de Quito. Los restantes siete juegos han sido derrotas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Quiñónez del Macará anotó desde la media cancha en el triunfo 3-1 ante Universidad Católica en Quito

El Club Deportivo Macará se impuso 3-1 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del 19 de agosto del 2019, y se consolidó en el liderato del torneo ecuatoriano de fútbol. Con el triunfo, el equipo del técnico ecuatoriano Paúl Vélez sumó 49 puntos y se distanció de su escolta, precisamente el elenco camaratta, que se quedó con 44 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United queda sin liderato tras empatar con Wolverhampton
El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los 'Diablos Rojos' se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1) , con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes 19 de agosto del 2019 en la segunda fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
700 policías participarán en el operativo de control especial a los hinchas de Boca Juniors en Quito
Liga de Quito y la Policía Nacional realizarán un operativo especial para custodiar a los hinchas de Boca Juniors. Así lo dieron a conocer este lunes 19 de agosto del 2019 los dirigentes y las autoridades. Se calcula que llegarán cerca de 1800 aficionados del cuadro 'Xeneize'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, hijo del fallecido Christian Benítez, acudió al partido del América
Cristiano Benítez acudió al legendario Estadio Azteca de la Ciudad de México para presenciar el cotejo entre el América, exequipo de su fallecido padre Christian 'Chucho' Benítez, y el Morelia, por la quinta jornada de la Primera División de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Repetto espera la recuperación de Gabbarini para enfrentar a Boca Juniors
En Liga de Quito se sacan los nervios con fútbol. Este lunes 19 de agosto del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el equipo comandado por el DT Pablo Repetto retomó las prácticas. Los albos ya piensan en Boca Juniors y según el estratega uruguayo, el cotejo se ha planificado como cualquier otro.

31 Dec 69, 05:12:00
HRW piden a la FIFA que se investigue a directivos afganos por casos de abuso
Human Rights Watch (HRW) urgió este lunes 19 de agosto de 2019 a que la FIFA responda con mayor rapidez a las denuncias de abuso sexual, físico y psicológico presentadas por jugadoras de la Federación de Fútbol de Afganistán, y a que establezca medidas para proteger a las supervivientes y testigos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ousmane Dembelé se lesiona en el FC Barcelona y será baja cinco semanas
El francés Ousmane Dembelé, delantero del FC Barcelona, estará unas cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó el club azulgrana en un comunicado, el 19 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con la Juventus
El portugués Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen en los últimos días a causa de unas molestias musculares, se reincorporó al grupo del Juventus este lunes 19 de agosto del 2019 en una sesión que no estuvo dirigida por el técnico Maurizio Sarri, que debe curar una neumonía.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante uruguayo Mario Rizotto recibe la nacionalidad ecuatoriana
El futbolista uruguayo Mario Rizotto, del Macará de Ambato, recibió la nacionalidad ecuatoriana por 'servicios relevantes al país', según se dice en el decreto 859, de la Presidencia de la República, del 19 de agosto de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Goles argentinos, colombianos y ecuatorianos en el fútbol mexicano
Aunque salió de la adolescencia hace poco, el delantero argentino Maxi Salas confirmó tener un fútbol de persona mayor, con el que encabezó la goleada del Necaxa 3-0 sobre el Santos Laguna en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano. Él fue uno de los goleadores de la jornada en México, al igual que los ecuatorianos Romario Ibarra y Ángel Mena, quienes también anotaron para sus respectivos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' se entrena sin Luis Suárez ni Lionel Messi para su encuentro contra el Real Betis
El FC Barcelona ha regresado al campo de entrenamiento, después de dos días de fiesta, para preparar el partido contra el Betis (domingo, Camp Nou, 21:00h), pero no ha podido contar con el lesionado Luis Suárez y pendiente de la evolución física de Lionel Messi, quien ya se perdió el debut liguero, el viernes pasado en San Mamés. La lesión de ariete uruguayo, con un problema físico en el sóleo de la pierna derecha, casi lo descarta hasta después del primer parón liguero por las selecciones, que se producirá entre la tercera y cuarta jornada de LaLiga. Mientras el Barcelona ya se ha hecho a la idea de la pérdida de Suárez, espera que Lionel Messi pueda estar ya recuperado de la lesión muscular y entre este fin de semana en la lista de convocados para el partido contra el Betis. La sesión del lunes no ha contado ya con el brasileño Philippe Coutinho, quien por la mañana ha firmado un año de cesión con el Bayern de Múnich. Mientras el Barcelona pierde a un brasileño, anhela contar con otro, como es Neymar, por quien el club catalán dará un paso en firme con una propuesta por escrito para que el exjugador barcelonista, ahora en el PSG, pueda ser uno más en breve en el grupo de Ernesto Valverde. El Barcelona volverá al campo de entrenamiento de su Ciudad Deportiva el martes a las 9:30h, y el miércoles realizará una doble sesión y descansará el jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga de Quito adquirieron entradas en las boleterías del estadio
Hinchas de Liga de Quito madrugaron para conseguir entradas para el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ismael Rescalvo tendrá paciencia con el 'proceso' de Emelec
La última derrota de Emelec ante Independiente del Valle, molestó al entrenador Ismael Rescalvo. Él lamentó que sus jugadores no ejecuten en los partidos, los criterios que ensayan durante la semana de entrenamiento. Pese a eso, el DT mantiene un discurso de paciencia respecto al proceso de adaptación y recambio, que según él, atraviesa el cuadro porteño. La derrota 3-1 ante los 'rayados, el pasado 18 de agosto, los hundió en la décima casilla de la LigaPro. "Emelec es un club con exigencias diferentes, pero los procesos y los cambios no son fáciles, todos estamos dolidos pero es lo que hay", dijo el estratega en la rueda de prensa que secundó al partido. Asumió el club en marzo pasado, y cuenta que en los últimos tres meses ha trabajado para corregir los errores de la plantilla. "No se cambiará de la noche a la mañana", dijo. Entre tanto, los eléctricos están obligados a sumar en los ocho partidos que restan para que finalice la primera fase del torneo. Los malos resultados, que los mantienen fuera de la zona de playoff, molestaron a los hinchas. Durante el partido ante los de Sangolquí, extendieron un cartel con la leyenda "la paciencia se acabó", dirigido a la dirigencia del club. Pese a su discurso, reconoció su molestia con el accionar de los jugadores. "Tenemos (el cuerpo técnico) que dar las herramientas y ya en la cancha depende de ellos (jugadores). Al final yo no juego, los que toman decisiones son los futbolistas", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso alimenta sus opciones de participar en el rally Dakar al publicar una foto del desierto en Instagram
El piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors emprendió su viaje a Quito para visitar a LDU por Libertadores en la altitud de Quito
La delegación de Boca Juniors embarcó en el vuelo que lo traslada a Quito al mediodía de este lunes 19 de agosto. A las 14:00 de Argentina (12:00 de Ecuador), los futbolistas del equipo argentino embarcaron en el vuelo chárter para trasladarse a Quito para el partido de ida ante Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Coutinho se marcha cedido del FC Barcelona al Bayern Munich
El FC Barcelona cerró con el Bayern Munich la cesión del mediocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho al club alemán para la temporada 2019-2020 por 8,5 millones de euros (USD 9,43 millones al cambio actual), anunció este lunes 19 de agosto del 2019 el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de la clasifación ATP
El tenista serbio Novak Djokovic lidera una semana más la clasificación ATP por delante del español Rafael Nadal y del suizo Roger Federer. en tanto que el español Roberto Bautista se convirtió este lunes 19 de agosto del 2019 en el decimonoveno tenista ibérico que se sitúa entre los 10 primeros de la clasificación mundial ATP.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'Cunti' Caicedo le anotó un gol a Boca Juniors el 14 de julio de 2016
"Le tapamos la boca a algunos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no imposible". Fueron las declaraciones del zaguero Luis Caicedo el día en que le anotó a Boca Juniors en la Bombonera y ganó con el Independiente del Valle, el 14 de julio del 2016. Más de tres años después, el zaguero volverá a encontrarse con el equipo argentino, esta vez con la camiseta de LDU. Los albos se enfrentarán este miércoles 21 de agosto del 2019 ante los xeneizes (17:15), en el round de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Caicedo es una de las alternativas para ocupar la zaga del cuadro quiteño en el compromiso. En el 2016, Independiente llegó a las semifinales de la Libertadores para medirse con Boca. En el primer juego, en el Olímpico Atahualpa, el 'Cunti' no actuó por una suspensión. Ahí, los rayados vencieron 2-1. Para la revancha, salió como titular en el mítico escenario de Buenos Aires. Cristian Pavon adelantó a los argentinos y parecía equiparar la llave. Pero, tras un tiro de esquina, Caicedo apareció como delantero y con la pierna izquierda marcó el empate del 1-1. En su festejo, el defensor se llegó un dedo a la sien en señal de "inteligencia" para manejar el compromiso. En ese encuentro, también marcaron Bryan Cabezas y Julio Angulo, quien ahora es suplente en LDU. Finalmente, Independiente venció 3-2 y avanzó a la final de la Libertadores. Es un partido que guarda con mucho aprecio el zaguero ecuatoriano. Entonces, el equipo era comandando por Pablo Repetto. El entrenador uruguayo, precisamente está ahora al frente de los azucenas. En ese cotejo también estuvieron Julio Ángulo, Luis Ayala y Jefferson Orejuela. Todos ellos están ahora con LDU, que disputará un duelo trascendental por la Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, entre los candidatos al premio Puskás a mejor gol del 2019
El futbolista argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los 10 jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes 19 de agosto del 2019 el organismo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde, Quintana y Carapaz en el Movistar para La Vuelta 2019
El español Alejandro Valverde, campeón mundial; el colombiano Nairo Quintana, ganador de LaVuelta en 2016, y el ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del último Giro, encabezan la formación oficial del equipo Movistar para la ronda española, que comienza este sábado en Torrevieja. El conjunto dirigido por Eusebio Unzúe participará por cuadragésima vez en la Vuelta a España con dos corredores, Valverde -hace diez años- y Nairo Quintana, en su última gran vuelta en las filas de la escuadra telefónica, que abandonará al final de temporada. Para esta 74 edición de LaVuelta, que concluirá el 15 de septiembre, el Movistar contará, además, con Marc Soler, Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Jorge Arcas y Antonio Pedrero. José Luis Arrieta y Pablo Lastras serán los directores deportivos del conjunto azul, que lleva participando ininterrumpidamente en la ronda española desde 1980. Desde su debut con la denominación Reynolds, la estructura de Abarca Sports ha cosechado cuatro triunfos finales, 12 podios, 61 victorias de etapa y 10 éxitos por escuadras, según las estadísticas aportadas por el equipo. El primer ganador fue Pedro Delgado, en 1989, al que le siguió Abraham Olano (1998) y después Valverde y Quintana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 19, 07:08:02
"Fuimos superados por el mejor equipo del campeonato"


Parada en seco para el elenco Camarata que tenía toda la intención de volver a tomarse la punta del torneo local y vio como su rival hizo prevalecer su efectividad dentro del campo. Duro tirón de orejas para un elenco que en momentos decisivos le falta mayor capacidad para resolver las situaciones.

]]>

19 Aug 19, 07:08:32
"No tenemos 22 figuras pero si 22 guerreros"

El Ídolo de Ambato se coloca como el líder en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y comienza a sacar distancia a sus competidores. Quedan todavía fechas por delante pero dentro de poco pueden sellar su boleto a la instancia final.

]]>

19 Aug 19, 07:08:46
¡Recital ambateño en el Atahualpa! (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato dio de que hablar y de manera positiva en este cierre de la jornada 22 donde ha demostrado con creces porque merece ser líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El Trencito Azul no tiene de otra que sacar conclusiones con miras al resto de la fase regular y la disputa de los playoffs. Tres a uno claro para los dirigidos por Paúl Vêlez.

]]>

19 Aug 19, 06:08:10
El Xeneize ya está en la capital (VIDEO)

Uno de los más grandes del fútbol argentino y sudamericano se prepara para un reto de cuartos de final que promete ser un buen espectáculo. Su deseo es volver a levantar un trofeo que les ha sido esquivo desde hace tiempo pero en frente, hay un rival que quiere sacar provecho de sus buenos desempeños como local.

]]>

19 Aug 19, 05:08:44
¿Se verá otro golazo en el Atahualpa? (FOTO)

La Copa Ecuador recibe un verdadero partidazo en esta instancia de cuartos de final. Primer round que se vivirá en el Coloso del Batán entre dos equipos que suelen jugar muy bien al fútbol y van a querer llevarse una victoria para soñar con la clasificación.

]]>

19 Aug 19, 05:08:31
"Siempre confió en el grupo, siempre puso el pecho a las balas" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos son otro de los clubes que pasan por un momento bastante dulce al encontrarse consolidados en la zona de playoffs. Al grupo lo daban para pelear por el descenso a inicios de temporada y ellos han sido capaces de demostrar todo lo contrario con esfuerzo.

]]>

19 Aug 19, 05:08:41
"Esto es partido a partido" (ENTREVISTA)

Papá pasa por un momento por demás dulce pues dejó de ser ese equipo que sufría con la calculadora por estar peleando la octava posición. Su escalada en la clasificación les hace ver de más cerca los playoffs con la gran posibilidad de sellar su pase en las próximas semanas si mantienen la racha.

]]>

19 Aug 19, 05:08:01
"Ganar a Emelec no es de todos los días" (AUDIO)

Los Rayados del Valle comenzaron la semana con una sonrisa especial de por medio pues se tomaron el Capwell y esto les ayudó a crecer en la tabla de posiciones. Queda mucho camino por delante pero queda claro, ellos estarán en la fase de playoffs.

]]>

19 Aug 19, 04:08:44
Presencia Morlaca en el Emirates (FOTO)

El fútbol no conoce de idiomas ni de razas, nacionalidades o cosas por el estilo. Con tan solo un balón de fútbol muchas veces se me la magia de un grupo de personas disfrutar en torno a un balón y once elementos contra otros once. De hecho, a veces ciertos gestos son los más apreciados.

]]>

19 Aug 19, 04:08:24
"Ningún club de Ecuador levantó títulos internacionales y Liga tiene 4" (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini, figura y dueño del arco de Liga Deportiva Universitaria, fue entrevistado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a 48 horas del asalto inicial contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

19 Aug 19, 03:08:11
"Servicios relevantes al país" (OFICIAL)

Tal como ha ocurrido en otros clubes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Mario Rizzotto, volante uruguayo de Macará de Ambato, recibió la carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano.

]]>

19 Aug 19, 03:08:50
¿Medallistas de Bronce Sub 20 en la Selección de Mayores? (VIDEOS)

Será este martes cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará la lista de convocados para la fecha FIFA de septiembre. Y esta tarde, se abrió el debate en torno a la posibilidad de que Leonardo Campana y José Cifuentes sean convocado por Jorge Célico.

]]>

19 Aug 19, 03:08:14
Escala en la tabla con sus Tricolores (RESUMEN)

Un duelo con emociones hasta el final se vivió hoy en la victoria que obtuvo el Zulia FC de Jerry León y Abel Casquete al superar por 3 a 2 al Trujillanos, para así escalar al décimo puesto en la tabla de la primera división de Venezuela.

]]>

19 Aug 19, 02:08:28
"Lo más importante es que cada uno haga una autocrítica" (VIDEO)

No se esconde en este complejo momento del Tricampeón. Romario Caicedo, uno de los referentes en el actual plantel del Club Sport Emelec, habló este lunes luego de que Ismael Rescalvo confesara que lo emputa” ver jugar al Bombillo como en la caída 3x1 ante IDV.

]]>

19 Aug 19, 02:08:00
¡Debutó en Portugal el Junior! (VIDEO)

Auspicioso debut del ex 10 de LDU y el Sporting Lokeren de Bélgica. José Francisco Cevallos se estrenó de manera oficial con el Portimonense y lo hizo jugando como titular en la victoria por 2 a 1 que obtuvo su nuevo equipo sobre el CD Tondela.

]]>

19 Aug 19, 02:08:07
¡Quieren verlo en el equipo de Primera! (RESUMEN)

Al ver cómo jugó hoy en la goleada 4x0 del Sporting de Lisboa Sub 23 sobre el CD Aves, los hinchas del popular cuadro luso piden una oportunidad para Gonzalo Plata en el primer equipo de los Leones Albiverdes que comanda el holandés Marcel Keizer.

]]>

19 Aug 19, 01:08:13
No la pasaron bien con los Lobos (VIDEO)

No pudieron mantenerse en lo más alto de la tabla los Red Devils. Y es que luego de haberse puesto al frente en el marcador en la etapa inicial, el Manchester United terminaría empatando 1x1 en su visita al Wolverhampton.

]]>

19 Aug 19, 01:08:28
Se hace esperar el Cuco (OFICIAL)

Se pensaba que se daría su esperado debut contra el equipo de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el Cruz Azul compartió este lunes su nómina para enfrentar al LA Galaxy y en la misma no aparece Brayan –el ‘Cuco’- Angulo.

]]>

19 Aug 19, 01:08:35
Millonaria inversión para que esté a la altura de la Leyenda (VIDEO)

Yodir Barreiro, interventor de la Secretaría del Deporte, se pronunció este lunes sobre el deplorable estado en el que se encuentra el estadio Alberto Spencer, que fue rebautizado en honor al Mejor Jugador de la Historia del Ecuador.

]]>

19 Aug 19, 01:08:22
Liderato bajo amenaza en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Culminada este domingo, se puso al rojo vivo la pelea por el primer lugar en el Torneo de la Primera B de Ecuador denominado oficialmente Liga Pro Banco Pichincha Pymes, siendo apenas un punto el que separa a IDV Juniors del Orense SC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 19, 07:08:59
​Val​verde, Carapaz y Quintana liderarán al Movistar Team en la Vuelta a España

​Movistar Team anunció este lunes la nómina con la que afrontará la edición 74 de la Vuelta a España, en busca de un título que para los telefónicos ha sido esquivo desde el 2016.  El equipo español apuesta por alinear a tres de sus líderes: el local Alejandro Valverde, actual campeón mundial de ruta; el ecuatoriano Richard Carapaz, último campeón del Giro de Italia, y el colombiano Nairo Quintana, último de los telefónicos en quedarse con el título de la ronda española. 

18 Aug 19, 10:08:46
Universidad Católica y Macará, 'duelo atractivo' por el liderato
El liderato de la LigaPro se pone en juego al cierre de la jornada 22. Universidad Católica recibe a Macará con la aspiración de retomar la punta, mientras los celestes, con 46 puntos, buscarán extender la ventaja de dos unidades que mantienen con los camaratas. Católica tuvo un paso fugaz por el liderato. Llegó a la cima en la fecha 20, pero tras caer el último fin de semana ante Delfín (1-2) la punta volvió con Macará, que ha sido el más regular del certamen con un total siete jornadas como líder.

18 Aug 19, 10:08:46
Emotiva despedida a leyenda del boxeo José Ángel 'Mantequilla' Nápoles
Familiares y amigos dieron el último adiós el sábado pasado al legendario exboxeador cubano-mexicano José Ángel Mantequilla Nápoles, quien tendrá diversos homenajes para recordar su legado, incluido un billete de lotería en el que estará su imagen.

18 Aug 19, 10:08:46
Dominic Barona: Hay mucho esfuerzo en otros deportes, sería bueno que nos presten más atención
Dominic Barona fue recibida en medio de homenajes en su natal Montañita por la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 (la primera para el surf ecuatoriano en ese certamen).

18 Aug 19, 05:08:52
El Nacional no detiene su racha invicta en la LigaPro
El Nacional sigue en racha en el torneo, el equipo criollo superó como visitante a Olmedo (2-0) y sigue metido en la zona de clasificación a los playoffs. Goles de Miguel Segura y Jonathan Borja dieron el triunfo de los capitalinos, que llegaron a siete jornadas invictos. Con un gol en cada etapa El Nacional plasmó la superioridad en el marcador. Los de Marcelo Zuleta fueron más peligrosos en ataque, aunque más con jugadas de pelota parada que con elaboración de juego.

18 Aug 19, 03:08:10
Gol de 'palomita' de Ángel Mena, en victoria del León
Un gol de 'palomita' del ecuatoriano Ángel Mena encaminó la victoria, el sábado, del León frente al Guadalajara por 4-3, en la fecha 5 de la Liga MX. El tricolor aprovechó un centro por izquierda del chileno Jean Meneses y convirtió con remate de cabeza a media altura junto al poste izquierdo de Antonio Rodríguez, cuando se jugaba el minuto 45. El delantero José Juan Macías facturó un par de penales ante su antiguo equipo y la Fiera rompió una racha de dos partidos sin poder ganar en el torneo Apertura de México.

18 Aug 19, 03:08:08
Emelec sigue sufriendo en la LigaPro: cae 1-3 ante IDV y se ubica décimo
Emelec sigue acumulando derrotas en la LigaPro y el panorama se torna realmente negativo. Los eléctricos cayeron este domingo en el estadio George Capwell por 1-3 ante Independiente del Valle y se alejaron más de los playoffs. De paso, los guayaquileños perdieron al venezolano Edwuin Pernía por expulsión y otros cinco jugadores fueron amonestados amarillas.

18 Aug 19, 02:08:21
RB Leipzig golea al Unión Berlín en un duelo entre equipos de la extinta RDA
El RB Leipzig comenzó con paso firme la Bundesliga 2019-2020, con una goleada por 4-0 en el campo del recién ascendido Unión Berlín, este domingo en el cierre de la primera jornada del campeonato alemán. En un duelo entre dos equipos de la extinta RDA, el Leipzig se llevó la victoria gracias a las dianas de Marcel Halstenberg (minuto 16), Marcel Sabitzer (31), Timo Werner (42) y Christopher Nkunku (69).

18 Aug 19, 02:08:15
Aún sin Neymar, PSG cae en campo del Rennes
El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer revés de esta temporada, este domingo en el cierre de la segunda jornada de la Ligue 1. El uruguayo Edinson Cavani adelantó en el marcador a los parisinos en el minuto 37, pero los bretones dieron luego la vuelta a la situación con tantos de Mbaye Niang (44) y Romain Del Castillo (48). El Rennes ya amargó en pasado abril al PSG al ganarle la final de la Copa de Francia en la tanda de penales.

18 Aug 19, 02:08:07
Madison Keys se corona en el torneo de Cincinnati al imponerse a Svetlana Kuznetsova
La estadounidense Madison Keys (N.16) remontó en ambos sets para vencer este domingo a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5, 7-6 (5) y adjudicarse por primera vez el título del torneo de Cincinnati, amén de enfilarse al Abierto de Estados Unidos con un fuerte impulso. Al imponerse en su primera final en un certamen de superficie dura desde que perdió la del US Open del 2017, Keys se presentará como la número 10 del mundo en Nueva York. La estadounidense venía de derrotas prematuras en sus tres torneos previos.

18 Aug 19, 01:08:33
Gol olímpico de Técnico Universitario para empatar 2-2 ante Fuerza Amarilla
Técnico Universitario sumó un punto en su visita al campo de Fuerza Amarilla en Machala, este domingo en un partido de la jornada 22 de la LigaPro. Carlos Mosquera decretó el empate (2-2) para el Rodillo Rojo a los 85 minutos con un gol olímpico. Los dueños de casa se habían adelantado con las anotaciones de Edwin Porozo (29m) y Sergio Mina (32m) con sendos cabezazos; pero Eddie Guevara (39m), también de cabeza, puso el descuento para la visita antes del descanso. (D)

18 Aug 19, 08:08:53
Chelsea 1-1 Leicester City | Fecha 2 | Premier League 2019-2020
En su primer partido en casa como técnico del Chelsea, Frank Lampard no pudo celebrar ante el Leicester este domingo. El encuentro terminó 1 a 1, y los 'blues' todavía no conocen la victoria en la temporada 2019-2020 de la Premier League. Había arrancado muy bien el Chelsea, convirtiendo por medio del joven Mason Mount a los 7 minutos. Pero Wilfred Ndidi decretó el empate en el 67m al conectar un cabezazo en el tiro de esquina. El Leicester estuvo más cerca del triunfo en los minutos finales. (D)

17 Aug 19, 10:08:49
Jorge Barraza: Arrancó España, una liga abierta como nunca
Una macroencuesta del madridista diario Marca con más de 110 mil sufragantes (seguramente con altísimo promedio de hinchas merengues) arrojó un llamativo resultado: apenas el 17% ve al Real Madrid campeón esta temporada. Debe ser un caso único en los últimos 65 años de liga, por lo bajo. El 24% se inclinó por el Atlético de Madrid y el 55% por el superfavorito: Barcelona, ganador de ocho de los últimos once títulos.

17 Aug 19, 10:08:49
Emelec pretende revertir 'momento malo', en casa
En Emelec no se reconoce preocupación a pesar de que, en la antesala de medirse con un urgido Independiente del Valle hoy, se encuentra actualmente fuera de zona de clasificación a los playoffs de la LigaPro, a consecuencia de una falta de victorias desde hace más de un mes.

17 Aug 19, 10:08:49
Ricardo Vasconcellos Rosado: Charla con Galo Pulido, crack de Emelec
Aunque con frecuencia intercambiamos mensajes en Facebook, red social en la que Galo Pulido Barzola es muy activo, hace mucho rato (¿tres años?) que no conversábamos de manera directa. La última fue en casa del colega inglés Leslie Dickens, cuñado de Galo, una noche en que desempolvamos una voluminosa carpeta de recuerdos del fútbol en los tiempos del estadio Modelo Guayaquil, que fue el escenario de las enormes habilidades de un jovencito surgido en los equipos barriales y luego en los juveniles del Club Sport Emelec.

17 Aug 19, 10:08:49
Antonio Valencia: ¿Qué hago, me corto la mano?
Molesto por su expulsión ante Barcelona, el volante Antonio Valencia cuestionó el trabajo arbitral en el triunfo de Liga de Quito (2-0). El amazónico fue expulsado al minuto 55, en la primera parte fue amonestado por un manotazo al rostro de Damián Díaz (40m) y en el complemento recibió la roja por una acción similar sobre Beder Caicedo, "acciones dudosas" para Toño. "La primera jugada no era para amarilla", dijo Valencia por la acción sobre Kitu. Y en cuanto a la segunda acción, comentó el volante albo: "Pienso que no era para expulsión".

17 Aug 19, 10:08:49
'Errores' provocaron nueva derrota de Barcelona SC en Ponciano
Para Leonardo Ramos, DT de Barcelona, "dos errores" provocaron una nueva derrota de los toreros en visita a Liga de Quito (0-2). Aunque con uno menos, por expulsión de Antonio Valencia (55m), Liga pudo controlar a los amarillos y con más efectividad en la definición quedarse con un triunfo que alarga a 50 los juegos en que los del astillero no saben lo que es ganar en casa de los albos. Fue dominio alternado en la primera etapa, con los toreros en busca del gol en los minutos iniciales y respuesta de los albos luego de los primeros 15m.

17 Aug 19, 10:08:49
Jornada hípica, con 2 pruebas de 1.500 m
Seis ejemplares corren hoy sobre los 1.500 metros en el clásico Silvio Devoto, en la pista Miguel Salem Dibo. En la partida estarán Look Strike, Privilegio, Buford, Fuego Salvaje, El Kurdo y Mimo. En esta competencia, Fuego Salvaje está listo para lograr otra hazaña, con monta de Manuel González; el ejemplar es primera serie nato y corre mejor la distancia. La lucha será con El Kurdo, que va con Gustavo Luque, y por fuera entra fuerte Mimo, que es muy temible por ser los 1.500 m su distancia.

17 Aug 19, 10:08:49
Fuerza Amarilla buscará cerrar mala racha
Fuerza Amarilla intentará cambiar una racha de ocho partidos sin triunfos cuando esta tarde reciba a Técnico Universitario, que por su parte buscará extender la distancia con la zona de descenso en la LigaPro. El último triunfo aurinegro fue en la jornada 13, con un 3-0 sobre América, su compañero al fondo de la tabla, luego apenas sumó un punto en la fecha 15 con el empate a 1 con Liga de Quito. Los restantes siete juegos han sido derrotas.

17 Aug 19, 10:08:49
El Nacional aspira a llegar 'a mitad de tabla' en la serie A
Mantenerse en zona de clasificación es el objetivo de El Nacional para lo que resta de la temporada en la LigaPro. El objetivo es claro para el director técnico Marcelo Zuleta, quien adelantó una división en la tabla de posiciones y que su escuadra buscará al menos llegar hasta el quinto lugar. "Pensamos en subir un peldaño más", dijo el DT de los criollos, quienes hoy visitan a Olmedo, en Riobamba.

17 Aug 19, 10:08:49
'La imagen de Barcelona SC tiene que ser restaurada', dice Ramón Barredo Batalla
Ramón Barredo Batalla, miembro del Departamento de Traumatología y Ortopedia del Onmihospital, está tentado a dejar su consultorio y los quirófanos para tratar de rescatar al club de sus amores y al que está ligado por una añeja tradición familiar: Barcelona. No se considera un 'salvador', pero sí dice tener un plan 'distinto' a los que se aplican en el balompié nacional y elaborado por un grupo de personas que le sugieren participar en las elecciones de octubre próximo.

17 Aug 19, 10:08:49
Parque Samanes, 'sitio ideal' para que el golf despegue en Ecuador
Mark Lawrie (62 años) es el director para Latinoamérica y el Caribe de The R&A, la máxima autoridad del golf en el mundo con excepción de Estados Unidos y México. Con 19 años en la dirigencia de este deporte de precisión, antes en su Argentina natal (2000-2015), Lawrie avizora "un futuro bastante promisorio" en el golf de Ecuador, debido a las acciones que ha seguido la federación nacional –presidida por Francisco Torres– por tumbar el concepto de que "el golf es un deporte elitista".

17 Aug 19, 05:08:47
¿Leonardo Campana al Real Madrid? Diario AS alerta del interés del filial
El libro de pases en España cierra el 2 de septiembre y el de Italia el 18 de agosto, por lo tanto el delantero ecuatoriano Leonardo Campana tiene aún opciones de ser transferido desde el Barcelona Sporting Club al Viejo Continente. Precisamente la prensa de esos dos países han reportado que el Real Madrid y el Napoli buscan al goleador del Sudamericano Sub-20.

17 Aug 19, 04:08:11
Aucas se impone 2-1 ante Dep. Cuenca con un penal en los adicionales
Aucas se impuso por 2 a 1 en su desplazamiento al campo del Deportivo Cuenca, este sábado en la jornada 22 de la LigaPro. En los prolegómenos del encuentro se realizó un reconocimiento a cuatro de los azuayos medallistas panamericanos en Lima.

17 Aug 19, 03:08:20
América de Quito por fin gana en la cancha. Pasaron 31 años para celebrar en serie A
Al fin ganó el América de Quito. Pasaron 31 años para que el equipo 'cebollita' pueda conseguir un triunfo en la serie A del fútbol ecuatoriano, esto desde la temporada de 1988 que marcó su descenso. El nuevo triunfo fue en casa, en el estadio Olímpico Atahualpa, y venció por 3-0 a Guayaquil City, con hat trick del paraguayo César Espínola.

17 Aug 19, 01:08:38
Goleada y liderato de Borussia Dortmund en arranque de Bundesliga
Paco Alcácer anotó dos veces para ayudar este sábado a Borussia Dortmund a arrancar su campaña en la Bundesliga con una victoria de 5-1 sobre Augsburg. Alentado por el empate del campeón Bayern Munich 2-2 con Hertha Berlin en la apertura de la campaña la víspera, Dortmund estaba deseoso de plantar su reto a los campeones defensores.

17 Aug 19, 01:08:58
Alexander Cepeda destacó en tercera etapa del Tour de l'Avenir
​Fue victoria para el británico Ethan Hayter en la tercera etapa del Tour de l'Avenir, pero lo destacado de la jornada fue la aparición del ecuatoriano ​Alexander Cepeda en pelea con el pelotón que entró con igual tiempo en Mauriac.

17 Aug 19, 12:08:17
Mushuc Runa se ilusiona con llegar a playoffs de LigaPro tras ganar 2-0 al Delfín
Adonis Preciado firmó un doblete ante Delfín y puso a soñar a Mushuc Runa con llegar a puestos de playoffs de la LigaPro. El verdugo del cuadro 'cetáceo' fue Preciado al convertir en los minutos 58 y 82, aunque ya en el primer tiempo anticipaba su buen remate porque cuando estaba a punto de terminar la primera fracción un pelotazo pegó en el poste derecho con relación al portero del Delfín Pedro Ortiz. Al final del encuentro el autor de los tantos manifestó que desde hace algunas semanas viene practicando los remates.

17 Aug 19, 12:08:22
Real Madrid arranca con triunfo de 3-1 ¡con Gareth Bale en el once estelar!
El Real Madrid empezó con buen pie en La Liga española 2019-2020, imponiéndose por 3 a 1 en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo, este sábado en la primera jornada del campeonato, en la que el FC Barcelona había caído el viernes en Bilbao.

17 Aug 19, 11:08:41
Liverpool y Arsenal colideran la Premier League; ambos se medirán el próximo sábado
Solo dos por el momento con pleno de victorias en Inglaterra. El Liverpool, que se impuso 2-1 en Southampton, y el Arsenal, que superó por el mismo resultado al Burnley este sábado, lideran provisionalmente la Premier League en la segunda fecha. Liverpool estaba arriba 2-0 y parecía encaminado sin problemas al triunfo hasta los 83 minutos, cuando Adrián pateó un despeje directamente a las piernas del delantero de Southampton Danny Ings y vio el balón rebotar a las redes.