martes, 18 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Aug 15, 05:08:25
Marcelo le dio al Real Madrid su Trofeo Bernabéu número 25

El Real Madrid se impuso por un ajustado 2-1 al Galatasaray este martes y se alzó con el trofeo Santiago Bernabéu en el debut a domicilio del técnico Rafael Benítez. Abrió el marcador el defensa Nacho en el minuto 17 a la salida de un saque de esquina y los turcos empataron después del descanso gracias a un tiro cruzado del exmadridista Wesley Sneijder en el minuto 53m. El brasileño Marcelo dio la victoria a los merengues con una hermosa jugada personal en el minuto 81m.

18 Aug 15, 03:08:55
Trofeo del Mundial Sub-17 comienza gira por Chile
El trofeo del Mundial Sub-17 de fútbol llegó a Chile para iniciar una gira por las ocho sedes en las que se realizará el torneo juvenil, en el que participarán 24 selecciones entre el 17 de octubre al 8 de noviembre próximos. "Este hermoso trofeo comenzará una inolvidable gira que le permitirá recorrer Chile y conocer los distintos lugares que la acogerán mientras se desarrolla el Mundial", dijo Sergio Jadue, presidente del fútbol chileno, durante la presentación del trofeo este martes en Santiago.

18 Aug 15, 03:08:17
El United ofrece $ 93 millones por Müller, según diario alemán
Una millonario oferta ha presentado el Manchester United al Bayern Munich por el delantero Thomas Müller, según reporta el diario alemán Bild en su portada del miércoles. El rotativo anuncia que el United está dispuesto a pagar 85 millones de euros (93,75 millones de dólares) por el mediapunta Müller, no obstante, señala que desde Múnich no están dispuestos a transferirlo. La poca relación de Müller con el técnico de los bávaros, Pep Guardiola, y la buena sintonía con Louis van Gaal podría ser uno de los motivos del cambio del campeón del mundo en Brasil 2014. (D)

18 Aug 15, 03:08:22
Luis Enrique está impaciente porque se resuelva el futuro de Pedro
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, está impaciente porque termine el mercado de fichajes a final de mes y poner fin a la incertidumbre sobre el futuro del delantero azulgrana Pedro. Pedro reveló el mes pasado que el campeón español y europeo había recibido ofertas por él después de haber aceptado rebajar su cláusula de rescisión a 30 millones de euros (33,3 millones de dólares). Los medios sugirieron que el jugador de 28 años podría sellar el paso al vigente campeón inglés, el Chelsea, aunque se dice que el Manchester United el favorito para quedarse con él.

18 Aug 15, 02:08:49
De Gea y Valdés vieron el triunfo del United desde la grada
Los arqueros españoles David de Gea y Víctor Valdés vieron el triunfo del Manchester United desde el graderío del estadio Old Trafford. Ya son tres los partidos oficiales los que De Gea ha visto al argentino Sergio Romero adueñarse del pórtico, por decisión del polémico entrenador Louis van Gaal.   De Gea observó el partido junto a su compatriota Víctor Valdés, y los rumores sobre su salida con rumbo al Real Madrid aumentan. (D) Lea más en: AS

18 Aug 15, 02:08:49
El Madrid presentará mañana a Mateo Kovacic
El Real Madrid anunció este martes el fichaje del croata Mateo Kovacic, procedente del Inter de Milán. El club español indicó que Kovacic firmará un contrato por seis temporadas (hasta el 2021), y será presentado oficialmente el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El mediocampista, de 21 años, jugó con el Inter las dos últimas temporadas. No se dieron más detalles de la transacción, aunque la prensa española reportó que el Madrid pagó unos 30 millones de euros (33 millones de dólares).

18 Aug 15, 02:08:28
Sporting, Lazio, BATE y Astana ganaron en el 'playoff'
La Lazio ganó 1-0 al Bayer Leverkusen, este martes en el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones, con un gol del español Keita Baldé en el minuto 77. En otros partidos de la ronda previa el CSKA Moscú conservó opciones de lograr el pase gracias al gol que logró en Lisboa, en su derrota 2-1 ante el Sporting de Portugal. Se adelantaron los locales en el minuto 12 por medio del colombiano Teo Gutiérrez, pero el CSKA igualó gracias al marfileño Seydou Doumbia (40m). Al final del partido (82m) el argelino Islam Slimani logró el 2-1 definitivo.

18 Aug 15, 01:08:45
Sevilla, Celtic, Rapid Viena, Basilea y Dinamo Zagreb buscan boletos
En pleno agosto y con la temporada liguera española todavía sin arrancar, el Valencia tiene el miércoles un partido de gran importancia y que puede marcar su rumbo este temporada: recibe al Mónaco (13:45 hora de Ecuador) en Mestalla, en la ida del 'playoff' de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Todavía quedará un duelo de vuelta en el Principado para decidir la eliminatoria, pero el equipo de Nuno Espírito Santo es consciente de que necesita un buen resultado en casa si no quiere complicarse mucho el objetivo.

18 Aug 15, 12:08:31
Depay y Fellini dan triunfo al United en playoff de la Champions
Una actuación estelar del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y de una asistencia, acercó al Manchester United a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en Old Trafford al Brujas, este martes en el partido de ida de la ronda previa. Depay, de 21 años y fichado este verano boreal del PSV Eindhoven, logró un doblete en la primera parte (13m y 43m) que sirvió para remontar el tanto inicial en propia puerta de Michael Carrick (8m), que desvió una falta sacada por el español Víctor Vázquez.

18 Aug 15, 10:08:11
A Gerard Piqué le pueden caer entre dos y doce partidos de sanción por insultos al árbitro
"En el minuto 55, el jugador (3) Piqué Bernabéu Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: Me cago en tu puta madre". Así consignó en el acta oficial del partido Carlos Velasco Carballo, árbitro principal del partido del lunes entre Barcelona y Athletic de Bilbao por la Supercopa de España, la expulsión de Gerard Piqué. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg: 'Hungría fue una gran decepción, estoy deseando competir'

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero británico Lewis Hamilton, dijo que está "deseando competir" el próximo domingo en el Gran Premio de Bélgica tras la "gran decepción" de Hungría.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton: 'Tengo ganas de volver a pilotar, especialmente después de Hungría'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que tiene "ganas" de volver a competir en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo, "especialmente" después del Gran Premio de Hungría del pasado 26 de julio, en el que terminó sexto.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 cumplió el sueño de un aficionado quien se tatuó al jugador en su espalda
Un aficionado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva al jugador luso tatuado en su espalda, se acercó hasta Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para concluir con un detalle que faltaba en aquella obra de arte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos del patinaje tricolor se ejercitan en el exaeropuerto de Quito
El Club Ruedas de Fuego, que ha hecho del parque Bicentenario su lugar de entrenamientos, se destacó en un torneo de patinaje de velocidad en Ipiales, Colombia, a inicios de mes. Este grupo que forma a sus chicos en el exaeropuerto de Quito alcanzó el primer lugar entre 12 clubes participantes, incluido el también ecuatoriano 'J. Bolaños' del Carchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo La Guaira empata 0-0 con Universidad Católica en Caracas
Deportivo La Guaira iguala sin goles con Universidad Católica en el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola y su curiosa recriminación a Vidal durante un entrenamiento del Bayern Munich
La rigurosidad y enérgica manera de dirigir las prácticas en el Bayern Múnich, es uno de los rasgos característicos del estratega español Josep Guardiola. Al exentrenador del Barça, no le tiembla la mano a la hora de aplicar procedimientos disciplinarios con sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: "No voy a renunciar a Barcelona Sporting Club"
Guillermo Almada se mostró molesto, por las especulaciones de su supuesta renuncia a Barcelona Sporting Club. El estratega charrúa llamó a una rueda de prensa de último minuto, para aclarar que está comprometido con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Caldera del Sur hubo casa llena
Una presencia inusual de los medios de comunicación fue lo que se registró en la zona mixta del estadio Gonzalo Pozo después del entrenamiento del Aucas, este 18 de agosto. En ese escenario, el Ídolo del Pueblo recibirá al Barcelona Sporting Club el domingo 23 de agosto a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La lucha libre ecuatoriana se vivió con llaves, golpes y piruetas en Quito
Los rudos y los técnicos desplegaron lo mejor de su repertorio en la cartelera de lucha libre profesional denominada 'Contragolpe'. El lugar de encuentro para las peleas de la empresa WAR es ahora el gimnasio de la Academia Elite Latinoamérica en el norte de Quito (sector La Florida).

31 Dec 69, 05:12:00
El Team Colombia representará a Sudamérica en la Vuelta a España
Los escaladores Rodolfo Torres y Miguel Ángel Rubiano encabezan el Team Colombia-Coldeportes para la Vuelta a España que comenzará el sábado 22 de agosto en Marbella, anunció el director general del equipo, Claudio Corti.

31 Dec 69, 05:12:00
La mejor velocista que tiene el país no va al Mundial de Atletismo
'Realizamos un trabajo especial de recuperación de 10 días y estaba lista para competir, pero no pudimos llegar a Pekín", dijo el entrenador Nelson Gutiérrez.

31 Dec 69, 05:12:00
La AKD espera salir de la mala racha con un triunfo ante Liga de Quito
En Deportivo Quito la crisis parece que está en 'stand by'. Los jugadores y todo el cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos este 18 de agosto del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía apela veredicto de homicidio involuntario en caso Pistorius
La fiscalía sudafricana anunció que intentará obtener una condena por "asesinato" contra el campeón paralímpico Oscar Pistorius, que saldrá de la cárcel el viernes, apenas 10 meses después de haber sido condenado por "homicidio involuntario" de su novia, Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las propuestas económicas de los candidatos a la presidencia de Barcelona SC?
Los apremios económicos del Barcelona Sporting Club, son de conocimiento público. Ante la cercanía de las elecciones presidenciales del club, los tres candidatos han tocado el tema del déficit económico y cada uno ha planteado las posibles soluciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón saborea el buen momento del 'Papá' Aucas
Ramiro Gordón, administrador de Aucas, niega cuando le preguntan si fuma durante los partidos del conjunto oriental. Pero hay hinchas que lo han visto con tabaco en la boca y nervioso, como un fanático más del equipo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil ya tiene huellas dactilares de los jugadores Sub 18
La identidad de los futbolistas menores de 18 años -que se entrenan y juegan con equipos de la Serie A de Pichincha y Tungurahua- está en revisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Athletic volvió a ahogar al Barça y consiguió la Supercopa de España
Treinta y un años después de su último título, el Athletic Club conquistó la segunda Supercopa de España de su historia al hacer valer en el Camp Nou el 4-0 de la ida, ante un FC Barcelona que nunca dio la impresión de poder remontar y que, al final, ni siquiera fue capaz de derrotarle en su estadio (1-1).

31 Dec 69, 05:12:00
La norma del juvenil obligatorio rige también en el baloncesto
Desde este año, la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) aprobó en su reglamento, con el aval de los clubes nacionales, la obligatoriedad de ingresar en el primer cuarto a un juvenil Sub 21.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo conflicto legal involucra a Barcelona Sporting Club
José Francisco Cevallos presentó una acción de protección constitucional en contra del presidente de la comisión de socios de Barcelona SC, David Nahón. La intención del exportero, es que se le entregue el listado oficial de socios del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung Mong-joon cree que Michel Platini no debe presentarse a la presidencia de FIFA
"Sería bueno para Michel (Platini) no ser candidato" a la presidencia de la FIFA, aseguró el surcoreano Chung ​Mong-joon, que este lunes en París inició su campaña para las elecciones en las que se elegirá al sucesor de Joseph Blatter al frente de la federación internacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Aug 15, 06:08:53
Le faltó un gol al equipo del Demoledor


Por la revancha de una de las llaves de primera ronda de Copa Sudamericana, Bolívar se impuso a Defensor Sporting, pero no le alcanzó y quedó eliminado. El ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó al cambio.

]]>

18 Aug 15, 06:08:54
Donde hubo fuego cenizas quedan (FOTOS)

Uno de los jugadores con más calidad de los últimos tiempos del fútbol holandés es Rafael Van de Vaart, si bien su mejor momento pasó, aún le queda varias pinceladas de talento por demostrar. Pero en esta ocasión vuelve a ser noticia porqué podría volver con la mujer que le robó alguna vez el corazón.

]]>

18 Aug 15, 06:08:18
"Nos salió a la perfección"

Es uno de los líderes en la última línea defensiva de River Ecuador y como tal, Fernando López se congratuló por la rimbombante victoria que obtuvieron el anterior domingo sobre Barcelona Sporting Club en el Monumental.

]]>

18 Aug 15, 05:08:30
"Liga tiene una defensa muy sobria" (AUDIO)

Absolutamente irreemplazable en el ataque de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas espera que los Chullas puedan terminar con su nefasta racha sin sumar cuando enfrenten este domingo a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

18 Aug 15, 05:08:57
"Hay que pisar sobre la tierra" (AUDIO)

Pieza clave en el ataque de Sociedad Deportiva Aucas, Jairo Padilla aseguró que el buen momento que atraviesan no los mareará, concentrados en derrotar este domingo a Barcelona Sporting Club en Chillogallo.

]]>

18 Aug 15, 05:08:21
Va a faltar espacio en el Templo del Chucho

Con el camino allanado para sellar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la directiva del Club Sport Emelec definió los valores de las entradas para la revancha en Guayaquil contra el León de Huánuco.

]]>

18 Aug 15, 06:08:24
Va por la clasificación el Rey de Copas

Durante las últimas prácticas de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía delineó el once que utilizaría este miércoles para la revancha contra el Zamora Fútbol Club. La hinchada del Rey de Copas ansía la clasificación.

]]>

18 Aug 15, 06:08:51
"Solo tenemos que darle la pelota para que haga lo suyo"

Figura en la actual plantilla del Swansea City, el mediocampista inglés Jonjo Shelvey se sumó a la serie de elogios que ha recibido Jéfferson Montero en los últimos días, esperanzado en que Turbina mantenga el nivel desplegado ante el Chelsea y el Newcastle United.

]]>

18 Aug 15, 04:08:35
Cristiano cumple el sueño de un Súper aficionado (VIDEO)

El furor que causa el talentoso jugador del Real Madrid no tiene límites, tanto que un aficionado se tatuó al jugador en toda la espalda en diversas versiones, pero le faltaba un detalle para concluir su obra de arte.

]]>

18 Aug 15, 04:08:18
De sábado a lunes

Por medio de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la programación para la disputa de la séptima jornada de la segunda etapa de la Serie A 2015, que se jugará de sábado a lunes.

]]>

18 Aug 15, 04:08:02
Pasito más cerca de la Élite

Además del triunfo del Manchester United sobre el Brujas de Bélgica, clubes reconocidos a nivel europeo como el Sporting de Lisboa o la Lazio, consiguieron valiosos triunfos en el primer round por la última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

]]>

18 Aug 15, 05:08:05
Memphis estremeció el Teatro de los Sueños (VIDEO)

Aunque todavía la serie no está totalmente definida, el Teatro de los Sueños vibró con la actuación del crack holandés Memphis Depay, autor del doblete que facilitó que el Manchester United le remontara 3x1 al Brujas.

]]>

18 Aug 15, 03:08:49
"No existe el padrón electoral a la fecha"

Ante las acciones legales iniciadas por José Francisco Cevallos en contra de David Nahón (presidente de la Comisión de Socios del Ídolo) tras no obtener el padrón electoral, la directiva de Barcelona Sporting Club emitió un comunicado oficial.

]]>

18 Aug 15, 03:08:30
"Las Manitas del Ecuador"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó una entrevista a José Gabriel Cevallos, segundo hijo de José Francisco Cevallos que destaca como el arquero titular de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que jugará el Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

18 Aug 15, 03:08:08
Deshoja margaritas

De ser considerado uno de los mejores arqueros del planeta en su mejor época con el Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés se encuentra prácticamente en el limbo de momento, mientras siguen aumentando los clubes que rechazan ficharlo.

]]>

18 Aug 15, 02:08:18
Castigado por piscinero (VIDEO)

A Josep Guardiola no le gusta mucho que sus jugadores simulen faltas de los rivales. No le gusta que sean teatreros. Y Pep no dudó en hacérselo saber a Arturo Vidal, flamante fichaje estrella del Bayern de Múnich.

]]>

18 Aug 15, 01:08:53
Trapos sucios

El Real Madrid no ha podido fichar de forma rimbombante en esta temporada, y todo parece apuntar a que el club necesita una sangría importante de jugadores para pode satisfacer a su hinchada.

]]>

18 Aug 15, 01:08:24
"Se ve que no me conocen"

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, compareció ante los medios de prensa este martes, molesto por rumores que apuntaron a su salida de la institución el pasado día lunes en Guayaquil.

]]>

18 Aug 15, 01:08:49
"Que el arquero salga por la puerta grande" (AUDIO)

Giovanny Caicedo, defensa central y capitán del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, a las puertas de un partido vital y después de dos semanas sin actividad oficial.

]]>

18 Aug 15, 04:08:09
"El grupo está muy fuerte y unido" (AUDIO)

Martín Bonjour, defensa central y uno de los bastiones de Sociedad Deportivo Quito, anticipó que el grupo de jugadores está bien unido y que este fin de semana se han trazado empezar a remontar en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 15, 10:08:08
Luis Chiriboga: Sí o sí al Mundial sub-17

"Los futbolistas de la selección nacional de fútbol sub-17 irán al Mundial con cédula 2015". La expresión es de Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, quien aseguró ayer que la Tri juvenil irá "sí o sí" a Chile, sede del certamen, en octubre.

17 Aug 15, 10:08:08
Guillermo Almada pide 'paciencia' a los hinchas de Barcelona
Entre insultos y reproches de los aficionados de Barcelona se retiró del estadio Monumental Guillermo Almada, entrenador uruguayo de los toreros, tras la derrota (0-1) ante River Ecuador el pasado domingo. Para los canarios, que en la cuarta fecha eran punteros, fue la segunda caída consecutiva en el campeonato (en Quito, después de una jornada, dejaron el liderato al perder con El Nacional 2-1). Además, la molestia de los hinchas se incrementó porque las tres unidades que se fueron del escenario amarillo las obtuvo un adversario al que no han podido superar en esta temporada.

17 Aug 15, 10:08:08
Universidad Católica pretende continuar en la Copa Sudamericana
Universidad Católica visitará esta noche (19:00) a Deportivo La Guaira, en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, con la firme intención de enmendar ciertas fallas cometidas en el juego de ida, que terminó empatado a 1, y sacar un resultado que lo clasifique a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El extremo zurdo Jimmy Delgado explicó que deberán "corregir errores", como el remate al arco, y no desaprovechar las llegadas que generan al área contraria. "Nos ha faltado efectividad", destacó el Oso, como se le conoce al jugador guayaquileño.

17 Aug 15, 10:08:08
Objetivo de Aucas es mantenerse en la A, dice Carlos Ischia
El principal reto de Aucas es salir de la zona del descenso. Eso dejó en claro el DT de los orientales, Carlos Ischia, luego de que el pasado domingo su equipo cosechara el tercer triunfo consecutivo y la ilusión en los seguidores se acrecentara. "La idea es seguir sumando y tratar de que esto (la buena racha) no nos quite de la mente que el objetivo que tenemos es mantener al club en la serie A", puntualizó el entrenador. Mas, el argentino aceptó que los triunfos sobre River (4-0), Liga de Quito (3-2) y el último sobre Deportivo Quito (0-1) también lo han ilusionado.

17 Aug 15, 10:08:08
Tropiezan cinco primeros de la B y se estrecha tabla
El líder Delfín y sus escoltas Olmedo, Manta, Imbabura y Fuerza Amarilla, equipos distanciados solo por tres puntos, no pudieron ganar en la fecha 27 de la serie B y desperdiciaron la oportunidad de alejarse del resto de clubes. Los cetáceos no lograron descifrar el planteamiento de Técnico Universitario, en el Jocay de Manta. El marcador no se abrió. Aun así, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos se mantienen por tercera semana consecutiva al tope de la tabla de posiciones del grupo.

17 Aug 15, 10:08:08
Técnico Omar De Felippe no se va del club
Mientras Omar De Felippe, técnico de Emelec, se queja por el rendimiento de su equipo, pese a la victoria 0-1 sobre Deportivo Cuenca y el mantenimiento del liderato, la prensa deportiva argentina afirmó ayer que el estratega rechazó la posibilidad de desvincularse del club azul. Con la renuncia de Néstor Apuzzo como entrenador de Huracán, tras perder 3-0 con Nueva Chicago, el sábado anterior, el nombre de De Felippe fue mencionado para suplirlo.

17 Aug 15, 10:08:08
Atleta, sin oro y suspendida 8 años
La turca Asli Cakir-Alptekin fue suspendida ocho años por dopaje debido a anomalías en su pasaporte biológico y además desposeída del oro olímpico en los 1.500 metros que consiguió en Londres 2012, anunció ayer el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). "El Tribunal Arbitral del Deporte aceptó un acuerdo entre las partes en el marco del proceso de arbitraje entre la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la Federación de Atletismo de Turquía (TAF) y la corredora de medio fondo turca Asli Cakir-Alptekin", explicó la instancia en un comunicado.

17 Aug 15, 10:08:08
Argentina convocó a Lionel Messi
Lionel Messi, supergoleador de Barcelona, ayer fue convocado de nuevo a la selección argentina que jugará amistosos con Bolivia y México, pese a las polémicas por la final perdida en la Copa América 2015. El DT Gerardo Martino incluyó también a Javier Mascherano, compañero de Messi en el Barça. Argentina debutará el próximo 5 de o afp buenos aires Lionel Messi, supergoleador de Barcelona, ayer fue convocado de nuevo a la selección argentina que jugará amistosos con Bolivia y México, pese a las polémicas por la final perdida en la Copa América 2015.

17 Aug 15, 10:08:08
Pequeños karatecas destacan en barrial
La pequeña Kristel Muñoz demostró mejor efectividad para impactar a su rival y salir vencedora del duelo que por la segunda fecha del XVI Campeonato Interbarrial de Karate se disputó en el coliseo de futsala de la Fedeguayas. Dos descuidos de Ivette Parrales permitieron que su compañera de la academia Carlos Pin la impactara en dos ocasiones y ganara en la categoría para menores de 5 años del torneo de karate que auspicia Diario EL UNIVERSO.

17 Aug 15, 10:08:08
Dimitrov y Berlusconi mandan en clásicos
El ejemplar Dimitrov protagonizó la sorpresa de la programación en el hipódromo Miguel Salem Dibo al llevarse, el domingo anterior, el clásico cumplido en homenaje a la empresa Generali Ecuador Cía. de Seguros S.A. El caballo estadounidense no partía como favorito, pero con menos de un cuerpo de ventaja se impuso en los 1.600 metros de distancia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las propuestas económicas de los candidatos a la presidencia de Barcelona SC?

Los apremios económicos del Barcelona Sporting Club, son de conocimiento público. Ante la cercanía de las elecciones presidenciales del club, los tres candidatos han tocado el tema del déficit económico y cada uno ha planteado las posibles soluciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón saborea el buen momento del 'Papá' Aucas
Ramiro Gordón, administrador de Aucas, niega cuando le preguntan si fuma durante los partidos del conjunto oriental. Pero hay hinchas que lo han visto con tabaco en la boca y nervioso, como un fanático más del equipo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil ya tiene huellas dactilares de los jugadores Sub 18
La identidad de los futbolistas menores de 18 años -que se entrenan y juegan con equipos de la Serie A de Pichincha y Tungurahua- está en revisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Athletic volvió a ahogar al Barça y consiguió la Supercopa de España
Treinta y un años después de su último título, el Athletic Club conquistó la segunda Supercopa de España de su historia al hacer valer en el Camp Nou el 4-0 de la ida, ante un FC Barcelona que nunca dio la impresión de poder remontar y que, al final, ni siquiera fue capaz de derrotarle en su estadio (1-1).

31 Dec 69, 05:12:00
La norma del juvenil obligatorio rige también en el baloncesto
Desde este año, la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) aprobó en su reglamento, con el aval de los clubes nacionales, la obligatoriedad de ingresar en el primer cuarto a un juvenil Sub 21.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi cumplió 10 años de su debut con la Selección de Argentina
Lionel Messi recibió hoy, 17 de agosto, numerosos elogios al cumplirse diez años de su debut en la Selección argentina de fútbol, aunque la prensa señaló que aún se le reclama que no haya ganado un Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo conflicto legal involucra a Barcelona Sporting Club
José Francisco Cevallos presentó una acción de protección constitucional en contra del presidente de la comisión de socios de Barcelona SC, David Nahón. La intención del exportero, es que se le entregue el listado oficial de socios del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung Mong-joon cree que Michel Platini no debe presentarse a la presidencia de FIFA
"Sería bueno para Michel (Platini) no ser candidato" a la presidencia de la FIFA, aseguró el surcoreano Chung ​Mong-joon, que este lunes en París inició su campaña para las elecciones en las que se elegirá al sucesor de Joseph Blatter al frente de la federación internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego 'Cholo' Simeone salió a trotar y causó sensación en Cádiz
El conjunto español Atlético de Madrid se prepara para una nueva temporada de la Liga BBVA y, su entrenador, el argentino Diego 'Cholo' Simeone utiliza su tiempo libre dedicándolo a la actividad física.

31 Dec 69, 05:12:00
La U. Católica se entrena en Caracas en una cancha en 'malas condiciones'
La Universidad Católica viajó la madrugada del 16 de agosto rumbo a Caracas para disputar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el club La Guaira.

31 Dec 69, 05:12:00
Este fue el corto comentario de Felipe Caicedo sobre el arbitraje ecuatoriano
Felipe Caicedo escribió dos comentarios en su cuenta de Twitter refiriéndose a la derrota del Barcelona Sporting Club ante River de Ecuador 1-0 en el estadio Monumental y al gol anulado a Ismael Blanco en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga MX: los legionarios alternan entre la banca y el campo de juego
La jornada 5 del torneo Apertura de la Liga MX culminó con la actuación de la mayoría de jugadores ecuatorianos en sus respectivos equipos. Walter Ayoví (Dorados), Fidel Martínez (Pumas) y Joao Rojas (Cruz Azul) completaron los 90 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro: la polémica mujer que mira la Premier League en primer fila
Eva Carneiro, la doctora del Chelsea que fue separada por el entrenador José Mourinho, es una de las pocas mujeres que pueden ver los partidos de la Premier League desde la banca técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido de fútbol femenino terminó con agresión entre jugadoras en Quito
Jugadoras de las selecciones de Cotopaxi y Esmeraldas, protagonizaron un incidente que terminó en golpes de ambas partes, al final del encuentro que finalizó con victoria 3-2 para el combinado de la Sierra.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil revisa los documentos de los jugadores Sub 18 de la Serie A
Unos 30 juveniles, menores de 18 años de los equipos de la Serie A, llegaron a la Casa de la Selección este 17 de agosto. Ahí, registraron sus huellas dactilares en lectores biométricos y posaron para fotos. ¿La razón?

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt vuelve al 'Nido de Pájaro' desde el que comenzó a volar
Sábado 16 de agosto de 2008, 22:30 locales: el jamaicano Usain Bolt asombra al mundo colgándose el oro olímpico de los 100 metros con un récord mundial (9.69 segundos) y deslumbrando a todos. Siete años después, el 'Relámpago' vuelve al estadio de Pekín donde consiguió la hazaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi aún busca un título después de una década con la selección
Lionel Messi, delantero del Barcelona, cumplió hoy, 17 de agosto, una década desde su debut en la selección mayor argentina, donde todavía mantiene la cuenta pendiente de conseguir un título.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y la Selección tienen convenios con las aerolíneas para los viajes domésticos
Liga de Loja es uno de los clubes que más kilómetros acumula durante un campeonato de fútbol en el año. Los 'fronterizos' cruzan todo el país para sus respectivos partidos. En este peregrinaje suman aproximadamente 7 700 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: 'Barcelona es un gigante que está mal administrado'
Entrevista a Carlos Alfaro Moreno, exjugador de Barcelona. Moreno jugó en Argentina, México, España y Ecuador y estudió administración, tecnología deportiva y comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la IAAF de impedir publicación de estudio sobre dopaje
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) bloqueó la publicación de un estudio sobre el dopaje, según el cual un tercio de los atletas presentes en los Mundiales de 2011 admitieron haber recurrido a métodos prohibidos para mejorar sus resultados, informó el Sunday Times.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 15, 09:08:18
El club blanco tiene a la UEFA encima


El Real Madrid busca fichar al croato Mateo Kovacic, pero que solucionar unos problemas. Primero, en el puesto del volante, ya existen tres jugadores y, con su llegada, los merengues podrían superar el ‘fair play’ financiero que exige la UEFA.

]]>

17 Aug 15, 09:08:08
El Diego visitó al cómplice de la Mano de Dios (IMAGEN)

Este fin de semana, Diego Armando Maradona visitó en Túnez al árbitro Ali Bennaceur, el cual fue el juez del histórico partido Argentina-Inglaterra por Cuartos de Final del Mundial México 1986, ese partido de la mano de Dios” y el barrilete cósmico”.

]]>

17 Aug 15, 08:08:51
Ya hay un antecedente

Este martes desde las 19h00, Universidad Católica visitará a Deportivo La Guaira por la revancha de la Llave G10 de la primera ronda de la Copa Sudamericana. De cara a este duelo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

17 Aug 15, 08:08:37
De repente, el ecuatoriano "Turbina" Montero es sexy…

La BBC ha publicado un artículo en el cual se habla de los personajes de la semana en la Premier League: la doctora del Chelsea Eva Carneiro, el argentino Sergio Agüero y, destacando sobre ellos, el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

17 Aug 15, 09:08:18
Dinamita será titular con los regios

Este martes, el Tigres recibirá a Isidro Metapán de El Salvador en su debut por la Liga de Campeones de la Concacaf. Para este partido, los felinos presentarán un equipo alterno y Joffre Guerrón tendrá la chance de ser estelar.

]]>

17 Aug 15, 07:08:32
DT de Emelec recibió propuesta y la rechazó

Huracán cayó goleado 3-0 en su visita al colero Nueva Chicago, y el técnico Néstor Apuzzo presentó la renuncia. La directiva del Globo” le ofreció el cargo al estratega de Emelec, Omar De Felippe, pero éste rechazó la oferta.

]]>

17 Aug 15, 07:08:20
"Todo confabula a nuestro favor"

Este martes, desde las 19h00, Universidad Católica visitará a Deportivo La Guaira por la revancha de la Llave G10 de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro local llega con cierto favoritismo tras haberse llevado un empate 1-1 de Quito.

]]>

17 Aug 15, 09:08:50
Gresca de chicas en el Atahualpa (VIDEO)

Ayer domingo, en un encuentro por las eliminatorias a los Juegos Nacionales PreJuveniles, la selección femenina de Cotopaxi se enfrentó a su similar de Cotopaxi. Las seleccionadas de la provincia verde” perdieron la cabeza tras perder 2-3 y protagonizaron incidentes al final del duelo.

]]>

17 Aug 15, 06:08:23
Ahora en versión caricatura (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores del fútbol mundial es el brasileño Neymar Jr, además de su gran talento es imagen de muchos comerciales en los que ha tomado el papel protagónico y en la presentación de los nuevos zapatos no es la excepción.

]]>

17 Aug 15, 05:08:38
Ídolo contra Ídolo

Con la motivación por el techo después del triunfo sobre Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas confirmó los valores de las localidades para el choque contra BSC.

]]>

17 Aug 15, 05:08:27
"El responsable de decidir será el profe" (AUDIO)

Autor de un doblete en la victoria 4x2 que consiguió Independiente del Valle sobre el Mushuc Runa Sporting Club, Junior Sornoza aseguró que no considera que sus goles le vayan a garantizar la titularidad en el Negriazul.

]]>

17 Aug 15, 05:08:11
¿Regresa al Ídolo del Astillero?

Entrenador de Barcelona Sporting Club de 1989 a 1991, Miguel Ángel Brindisi estaría cerca de regresar al Ídolo del Astillero gracias a la relación de mucho tiempo” que mantiene con los hermanos Antonio y Luis Noboa.

]]>

17 Aug 15, 05:08:24
"Tuvimos un juego intrascendente por momentos"

Aunque el triunfo 1x0 sobre el Club Deportivo Cuenca le permitió al Club Sport Emelec convertirse en el nuevo líder en la tabla de clasificaciones, Omar De Felippe asegura que hay factores en los que deben mejorar para alcanzar sus objetivos.

]]>

17 Aug 15, 04:08:56
"Molesto por el resultado pero contento con el equipo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota 0x1 que sufrió Deportivo Cuenca ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga valoró la entrega de sus jugadores y el espíritu de lucha de Esteban Solari.

]]>

17 Aug 15, 04:08:27
Va por la hazaña la Garra

Con la misión de recuperarse emocionalmente de su mal momento en la Serie A Ecuatoriana como colero absoluto, Liga Deportiva Universitaria de Loja se prepara para la revancha contra Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

]]>

17 Aug 15, 04:08:15
La mejor aficionada del West Ham (FOTOS)

Con el jugador argentino Mauro Zárate de vuelta al cuadro de West Ham, nuevamente el nombre de Natalie Weber toma fuerza ya que la hermosa pareja del atacante está muy feliz con el momento que atraviesa y sin duda su belleza no ha pasado por alto en Londres.

]]>

17 Aug 15, 04:08:20
Alerta Amarilla para el Bicampeón

Involucrado en numerosas polémicas a lo largo de su carrera, el juez paraguayo Carlos Amarilla fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la revancha entre Emelec y León de Huánuco.

]]>

17 Aug 15, 04:08:01
"Existe cierta prensa que no se quita la camiseta"

Aunque las sonrisas son un denominador común puertas adentro de River Ecuador después del triunfo 1x0 sobre BSC en el estadio Monumental, hay un detalle que lo tiene algo incómodo a Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja.

]]>

17 Aug 15, 04:08:31
"Liga no pega tanto como pega Aucas" (AUDIO)

Consciente de que el margen de error lo tendrán al mínimo este fin de semana cuando enfrenten a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa, Paúl Vélez anticipó que será un partido lindo” para los espectadores.

]]>

17 Aug 15, 03:08:40
"Debe renunciar si no vive en Ambato, me ha defraudado"

Molesto por la reciente derrota ante Independiente del Valle, Luis Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, adelantó que si Sixto Vizuete no acepta vivir en Ambato”, debe presentar su renuncia como DT del Equipo del Ponchito.

]]>