miércoles, 22 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 22, 11:06:11
Danny Luna dejaría 9 de Octubre con rumbo hacia la capital (VIDEO)


Novedades con el cuadro Patriota que si bien ha contratado varios elementos, también se ha desprendido de algunos por bajos rendimientos o un préstamo. En esta ocasión la situación es diferente pues se ha dado algo que no estaba entre sus planes.

]]>

22 Jun 22, 11:06:44
La FEF se rehúsa a suspender del todo la Copa Ecuador (OFICIAL)

El trofeo de todos continúa con varios inconvenientes para resolver temas de logística debido a los problemas que ha generado el Paro Nacional para resolver ciertos temas como la movilización. Todo va encaminado a un segundo fin de semana sin actividad, pero de momento parcial.

]]>

22 Jun 22, 10:06:07
Alexander Domínguez cometió una falla que le costó a Deportes Tolima (VIDEO)

A noventa minutos de conocer quién se hará con la gloria en Colombia, los Pijaos ya saben que en su reducto deberá ser otra historia. Atlético Nacional ha dado el primer golpe por esta noche luego de remontar por tres goles contra uno.

]]>

22 Jun 22, 10:06:25
Santos tiene un pie fuera de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

No fue la mejor noche para el Peixe que salvo un milagro, culminará su participación dentro de los siguientes noventa minutos de la vuelta. Ante Corinthians fue un escandaloso cuatro a cero como resultado de unos 45 minutos de pesadilla.

]]>

22 Jun 22, 08:06:17
Fortaleza encamina su clasificación en Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici ha sacado la primera parte de un reto por delante. No son sus mejores días, pero estos resultados vienen bien para recobrar la confianza. Ante el Ceará el duelo de ida ha concluido por dos goles contra cero.

]]>

22 Jun 22, 08:06:01
Athletico Paranense tiene bien marcada la hoja de ruta (RESUMEN)

El Furacao ha sacado las cosas adelante para soñar con mantenerse firme en uno de los torneos que ya conquistaron en el pasado. Por delante, ha sido un duro desafío que superaron apenas en un primer episodio que aún no conoce desenlace.

]]>

22 Jun 22, 08:06:36
La Segunda Etapa de la Liga Pro también se aplaza por el momento que vive el país (OFICIAL)

La bendita pelota se encuentra paralizada por la conmoción nacional que atraviesa el país. Por delante, hay prioridades por resolver que son más importantes que el deporte. Así lo han comprendido desde las autoridades de nuestro balompié que quieren precautelar a sus aficionados.

]]>

22 Jun 22, 09:06:03
La espera de 9 de Octubre por Joaquín Vergas ha valido la pena (OFICIAL)

El Súper 9 ha dado un nuevo movimiento en el mercado de transferencias, pero todavía no parece estar concluida su participación con las incorporaciones. Por lo pronto, la llegada del jugador extranjero del momento en la Liga Pro ha tocado sus puertas.

]]>

22 Jun 22, 08:06:59
Ezequiel Piovi mentalizado en conseguir la segunda etapa con Liga (ENTREVISTA)

Los Albos han retornado a las prácticas presenciales con una sesión de fútbol que dejó sensaciones positivas tras haber superado con creces al Cumbayá FC. Si bien han sido varias las salidas, los líderes del equipo tratan de guiar al grupo para que esas bajas no se sientan.

]]>

22 Jun 22, 07:06:56
Carlos Tévez afronta su primer desafío de DT al mando de Rosario Central (VIDEO)

Movimientos en suelo argentino con una gloria que ahora da sus primeros pasos en un banquillo profesional. Por delante hay un gran reto por asumir y este, espera estar a la altura de las circunstancias con un buen papel de por medio.

]]>

22 Jun 22, 09:06:02
¡A sus 31 años, Pedro Perlaza está a punto de jugar por primera vez fuera de Ecuador!

Ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano y ahora, a sus 31 años, Pedro Pablo Perlaza está a un paso de concretar su traspaso a uno de los equipos con mayor peso en la primera división de Perú.

]]>

22 Jun 22, 06:06:49
Se quedaron con el Jugador Revelación… ¡Joaquín Verges se muda a Guayaquil! (ENTREVISTA)

Él mismo había adelantado ayer que sólo restaba un tema administrativo que resolver y finalmente, este miércoles, Dalo Bucaram confirmó que Joaquín Verges, el Jugador Revelación de la Serie A 2022, es su más flamante fichaje.

]]>

22 Jun 22, 05:06:50
No aparecieron en el amistoso… ¿Por qué Alexander Alvarado y Moisés Corozo no jugaron con LDU?

Una de las interrogantes que dejó el amistoso que disputó este miércoles Liga Deportiva Universitaria ante el Cumbayá Fútbol Club en Ponceano, fue la relacionada con las ausencias de Alexander Alvarado y Moisés Corozo.

]]>

22 Jun 22, 05:06:30
No se quedarán de brazos cruzados: ¡Directivo adelanta qué refuerzos llegarán a Cumbayá!

Rommel Tapia, miembro de la directiva del Cumbayá Fútbol Club que tiene como objetivo prioritario la permanencia en lo que resta de esta temporada 2022, adelantó en qué sectores de la cancha ocuparán sus cupos de refuerzo extranjero.

]]>

22 Jun 22, 05:06:50
¿Revancha en Ecuador? ¡Jéfferson Montero se reunió con Presidente de Club de la Serie A!

Pretendido por uno de los clubes considerados grandes en Perú, Jéfferson Montero tiene una oferta sobre la mesa para regresar al fútbol ecuatoriano, según lo reveló este miércoles Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

]]>

22 Jun 22, 04:06:18
Deportivo Cuenca superó a Club de 2da Categoría preparándose para la 2da Etapa (RESUMEN)

Preparándose para lo que será el arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el Club Deportivo Cuenca disputó hoy un cotejo comprobatorio contra el Aviced FC en el que se impuso por 2 a 1 en el estadio ASA.

]]>

22 Jun 22, 09:06:22
¡Joao Rojas pone fecha límite para definir su traspaso a Rayados con Emelec! (VIDEO)

Este miércoles, mientras están avanzadas las negociaciones para que se concrete su traspaso a los Rayados de Monterrey, Joao Joshimar Rojas confesó que puso al martes que viene como fecha límite para que se defina su futuro.

]]>

22 Jun 22, 02:06:01
¡LDU obtuvo una Doble Victoria sobre Cumbayá con goles de sus Canteranos! (RESUMEN)

Este miércoles, habiendo tenido que suspender su práctica de ayer por el Paro Nacional, Liga Deportiva Universitaria disputó 2 amistosos contra Cumbayá, venciendo 1x0 en el primero y goleando 4x0 en el segundo.

]]>

22 Jun 22, 09:06:08
¡El Ecuatoriano Alexander Domínguez podría ser titular en la gran final de la Liga Colombiana!

Acordarse de él resulta inevitable. Dentro de la nómina de jugadores ecuatorianos que triunfan en el exterior, destaca la figura del guardameta titular de la selección dirigida por Gustavo Alfaro. Se trata de Alexander ‘Dida’ Domínguez, que a día de hoy se encuentra a las puertas de conseguir su primer título en Colombia defendiendo los colores de Deportes Tolima.

]]>

22 Jun 22, 02:06:22
Obliga a ir al mercado a Emelec: ¡A Joel Quintero se le terminó el 2022 por Lesión! (VIDEO)

Este miércoles, a las puertas del crucial choque contra Atlético Mineiro en Guayaquil, se confirmó una lamentable noticia que prácticamente obliga” al Club Sport Emelec a salir al mercado de pases en busca de un refuerzo para su zaga.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 22, 01:06:33
"Hablé con Zubeldía… Yo amo al club, me hubiese gustado quedarme en LDU" (ENTREVISTA)


Ya entrenando bajo las órdenes de Paúl Vélez en el Club Social y Deportivo Macará, Jéfferson Arce se confesó sobre la charla que tuvo con Luis Zubeldía antes de que decidiera, con dolor en el corazón, dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria para ser cedido al Ídolo de Ambato.

]]>

22 Jun 22, 12:06:04
Pasó la escoba en el club de Dalo Bucaram: ¡2 Extranjeros y 3 Nacionales salen de 9 de Octubre!

Este miércoles, siendo hasta el momento el equipo que más contrataciones ha realizado, el 9 de Octubre Fútbol Club confirmó que pudo alcanzar un acuerdo para que 5 jugadores con los que arrancaron esta temporada 2022, no seguirán siendo parte de sus filas.

]]>

22 Jun 22, 12:06:58
¡Alfaro dice que no temen a la prohibición de FIFA en el caso de la cláusula Anti-BSC! (ENTREVISTA)

Si bien especialistas en derecho deportivo ya aclararon que este tipo de cláusulas son prohibidas por FIFA y que incluso BSC se expondría a una sanción por prohibir que Gabriel Cortez y Carlos Garcés, jugadores que son de su propiedad, jueguen contra el ídolo ahora que fueron cedidos al 9 de Octubre, Alfaro Moreno insistió en que se mantendrán en lo pactado porque es un acuerdo entre instituciones”.

]]>

22 Jun 22, 11:06:37
¿Seguirá los pasos de la Leyenda? "Mi referente en Ecuador es Antonio Valencia" (ENTREVISTA)

Ya consiguió debutar en la Premier League con apenas 20 años. Y de vacaciones por Ecuador antes de reincorporarse al Brighton, Moisés Caicedo confesó que su ejemplo a seguir en Ecuador, es Luis Antonio el -‘Capitán Amazónico’- Valencia.

]]>

22 Jun 22, 11:06:35
"Yo soy autocrítico… Mi desempeño fue bueno y luego cometí errores con LDU" (ENTREVISTA)

Fue elegido tanto por Pablo Marini, como por Édison Méndez y Luis Zubeldía como titular. Y consciente de la responsabilidad que carga sobre sus hombros, Gonzalo Falcón analizó lo que fue su primer semestre con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

22 Jun 22, 11:06:58
"Ancelotti jugó un rol clave… ¡El Real Madrid muestra su verdadero rostro en la Champions!" (VIDEO)

Contratado como un refuerzo estelar merengue luego de que fuera un pilar en la defensa del Chelsea durante las últimas temporadas, habiendo ganado la Champions en 2021 con los Blues, Antonio Rudiger confesó que Carlo Ancelotti jugó un rol clave” en su fichaje por el Real Madrid.

]]>

22 Jun 22, 10:06:58
BOMBAZO EN EUROPA: ¡Sadio Mane confesó por que salió del Liverpool al Súper Campeón Alemán!

Conformó una dupla endiablada junto a Mohamed Salah en el Liverpool, pero luego de haber ganado una Orejona y haber perdido dos finales de Champions con los Reds, Sadio Mane consideró que era tiempo de buscar un nuevo reto.

]]>

22 Jun 22, 10:06:29
¡Ignacio Valsangiácomo y Adrián Colombino llegan a Ecuador para reforzar a Club de la Serie A!

Con la misión de consolidarse lejos de la zona de descenso y pelear por una clasificación internacional, el Mushuc Runa Sporting Club se refuerza con la contratación de dos experimentados refuerzos del extranjero para la segunda etapa de la Serie A 2022.

]]>

21 Jun 22, 11:06:24
Énner Valencia inició su pretemporada con el Feberbahce (FOTO)

Lejos de rumores de prensa que lo ubicaban fuera del Fenerbahce de Turquía, y peor aún a los que hablaban de que su entrenador no lo quería, Énner Valencia inició su pretemporada en Turquía.

]]>

21 Jun 22, 11:06:17
¡No es grave! DT de los Sounders se refirió a la lesión de Xavier Arreaga (FOTO)

Después de un par de días de preocupación, este martes finalmente se confirmó que la lesión de Xavier Arreaga con los Sounders de Seattle no representa mayor gravedad, y que cumplirá su proceso de recuperación.

]]>

22 Jun 22, 12:06:32
Walter Ayoví le avala a Monterrey el fichaje de Joao Rojas (VIDEO)

Campeón de todo lo que se le cruzó con Rayados de Monterrey y hasta capitán del equipo en su momento, Walter Ayoví Corozo avaló el fichaje de Joao Rojas por el equipo en el que es considerado un ídolo.

]]>

21 Jun 22, 11:06:08
En Perú certifican que Universitario avanza por Penigol (VIDEO)

Cristian Penilla es otro de los jugadores ecuatorianos que tienta en el mercado peruano, y justamente en la orilla de otro de los clubes enormes de ese país. Desde su prensa se ha confirmado el interés.

]]>

21 Jun 22, 10:06:32
En Perú hay ilusión con la respuesta que Jefferson Montero le de a Alianza Lima

La posible, y para muchos inminente, llegada de Jefferson Montero a la Liga1, ha levantado polvareda en los medios de comunicación del Perú, debido a la trayectoria del futbolista de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

22 Jun 22, 01:06:51
Vía libre para que Independiente trate de convencer a Juan Cazares

Desde el fútbol argentino llega importante información con respecto a la situación de Juan Cazares, quien inicialmente llegó a Independiente de Avellaneda en condición de préstamo, aunque eso podría cambiar.

]]>

21 Jun 22, 10:06:56
Por si alguien busca central. El Bolivia ya no cuentan con Roberto Luzarraga (FOTO)

En el fútbol de Bolivia hay novedades con respecto a uno de los jugadores ecuatorianos que no tuvo fortuna en el primer semestre, y que definitivamente no entra en la consideración del club que defendió.

]]>

21 Jun 22, 10:06:01
URGENTE. Ismael Rescalvo confirma que quiere a Darío Aimar en Emelec (ENTREVISTA)

Este martes por la noche, el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió al refuerzo que evidentemente, y pese a que inicialmente se negó más contrataciones, necesitan para el centro de la zaga.

]]>

21 Jun 22, 10:06:18
Giovanny Cumbicus reveló que José Fajardo se le cayó a Mushuc Runa (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa se conoció importante información este día martes, con respecto a jugadores que todavía están por anunciarse, y a uno que definitivamente se les cayó.

]]>

21 Jun 22, 09:06:19
Martín Anselmi pide un refuerzo ante la salida de Pedro Perlaza en IDV (ENTREVISTA)

Martín Anselmi, nuevo director técnico del Independiente del Valle, se refirió a la salida, sorpresiva, de un jugador en un puesto donde no le sobra, y al mismo tiempo les pidió un refuerzo a sus directivos.

]]>

21 Jun 22, 09:06:04
Munir Massuh lamentó que el COVID-19 impidió que Barcelona gane el "campeonato financiero" (VIDEO)

Munir Massuh, uno de los brazos fuertes de la comisión financiera en el Barcelona Sporting Club, reveló que el pasivo del equipo no ha podido ser rebajado por la actual administración de la institución.

]]>

21 Jun 22, 09:06:16
Dalo Bucaram también confirmó a Joaquín Vergés para 9 de Octubre (VIDEO)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, reforzó las declaraciones de Joaquín Vergés, y también confirmó que el volante uruguayo será refuerzo de su equipo por los próximos cuatro meses.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 22, 11:06:58
"Ancelotti jugó un rol clave… ¡El Real Madrid muestra su verdadero rostro en la Champions!" (VIDEO)


Contratado como un refuerzo estelar merengue luego de que fuera un pilar en la defensa del Chelsea durante las últimas temporadas, habiendo ganado la Champions en 2021 con los Blues, Antonio Rudiger confesó que Carlo Ancelotti jugó un rol clave” en su fichaje por el Real Madrid.

]]>

22 Jun 22, 10:06:58
BOMBAZO EN EUROPA: ¡Sadio Mane confesó por que salió del Liverpool al Súper Campeón Alemán!

Conformó una dupla endiablada junto a Mohamed Salah en el Liverpool, pero luego de haber ganado una Orejona y haber perdido dos finales de Champions con los Reds, Sadio Mane consideró que era tiempo de buscar un nuevo reto.

]]>

22 Jun 22, 10:06:29
¡Ignacio Valsangiácomo y Adrián Colombino llegan a Ecuador para reforzar a Club de la Serie A!

Con la misión de consolidarse lejos de la zona de descenso y pelear por una clasificación internacional, el Mushuc Runa Sporting Club se refuerza con la contratación de dos experimentados refuerzos del extranjero para la segunda etapa de la Serie A 2022.

]]>

21 Jun 22, 11:06:24
Énner Valencia inició su pretemporada con el Feberbahce (FOTO)

Lejos de rumores de prensa que lo ubicaban fuera del Fenerbahce de Turquía, y peor aún a los que hablaban de que su entrenador no lo quería, Énner Valencia inició su pretemporada en Turquía.

]]>

21 Jun 22, 11:06:17
¡No es grave! DT de los Sounders se refirió a la lesión de Xavier Arreaga (FOTO)

Después de un par de días de preocupación, este martes finalmente se confirmó que la lesión de Xavier Arreaga con los Sounders de Seattle no representa mayor gravedad, y que cumplirá su proceso de recuperación.

]]>

22 Jun 22, 12:06:32
Walter Ayoví le avala a Monterrey el fichaje de Joao Rojas (VIDEO)

Campeón de todo lo que se le cruzó con Rayados de Monterrey y hasta capitán del equipo en su momento, Walter Ayoví Corozo avaló el fichaje de Joao Rojas por el equipo en el que es considerado un ídolo.

]]>

21 Jun 22, 11:06:08
En Perú certifican que Universitario avanza por Penigol (VIDEO)

Cristian Penilla es otro de los jugadores ecuatorianos que tienta en el mercado peruano, y justamente en la orilla de otro de los clubes enormes de ese país. Desde su prensa se ha confirmado el interés.

]]>

21 Jun 22, 10:06:32
En Perú hay ilusión con la respuesta que Jefferson Montero le de a Alianza Lima

La posible, y para muchos inminente, llegada de Jefferson Montero a la Liga1, ha levantado polvareda en los medios de comunicación del Perú, debido a la trayectoria del futbolista de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

22 Jun 22, 01:06:51
Vía libre para que Independiente trate de convencer a Juan Cazares

Desde el fútbol argentino llega importante información con respecto a la situación de Juan Cazares, quien inicialmente llegó a Independiente de Avellaneda en condición de préstamo, aunque eso podría cambiar.

]]>

21 Jun 22, 10:06:56
Por si alguien busca central. El Bolivia ya no cuentan con Roberto Luzarraga (FOTO)

En el fútbol de Bolivia hay novedades con respecto a uno de los jugadores ecuatorianos que no tuvo fortuna en el primer semestre, y que definitivamente no entra en la consideración del club que defendió.

]]>

21 Jun 22, 10:06:01
URGENTE. Ismael Rescalvo confirma que quiere a Darío Aimar en Emelec (ENTREVISTA)

Este martes por la noche, el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió al refuerzo que evidentemente, y pese a que inicialmente se negó más contrataciones, necesitan para el centro de la zaga.

]]>

21 Jun 22, 10:06:18
Giovanny Cumbicus reveló que José Fajardo se le cayó a Mushuc Runa (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa se conoció importante información este día martes, con respecto a jugadores que todavía están por anunciarse, y a uno que definitivamente se les cayó.

]]>

21 Jun 22, 09:06:19
Martín Anselmi pide un refuerzo ante la salida de Pedro Perlaza en IDV (ENTREVISTA)

Martín Anselmi, nuevo director técnico del Independiente del Valle, se refirió a la salida, sorpresiva, de un jugador en un puesto donde no le sobra, y al mismo tiempo les pidió un refuerzo a sus directivos.

]]>

21 Jun 22, 09:06:04
Munir Massuh lamentó que el COVID-19 impidió que Barcelona gane el "campeonato financiero" (VIDEO)

Munir Massuh, uno de los brazos fuertes de la comisión financiera en el Barcelona Sporting Club, reveló que el pasivo del equipo no ha podido ser rebajado por la actual administración de la institución.

]]>

21 Jun 22, 09:06:16
Dalo Bucaram también confirmó a Joaquín Vergés para 9 de Octubre (VIDEO)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, reforzó las declaraciones de Joaquín Vergés, y también confirmó que el volante uruguayo será refuerzo de su equipo por los próximos cuatro meses.

]]>

21 Jun 22, 09:06:42
Joaquín Vergés confirma que ya han arreglado él, Gualaceo SC y 9 de Octubre (VIDEO)

Joaquín Vergés, el volante del Gualaceo SC que fue de lo mejor de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con medios locales, para dar a conocer que ya ha llegado a un acuerdo para unirse al 9 de Octubre.

]]>

21 Jun 22, 08:06:03
En LaLiga de España le aparece otro coqueteo a Gonzalo Plata

La temporada que cerró Gonzalo Plata con el Real Valladolid, más allá de un problema disciplinario, definitivamente levantó polvareda en el fútbol de España; donde otro club de primera se suma a la lista de interesados.

]]>

21 Jun 22, 08:06:03
Carlos Orejuela asistió pero Chapecoense falló en casa (VIDEO)

Este martes por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense falló ante su gente en un partido que empezó ganando.

]]>

21 Jun 22, 08:06:51
No ven motivos suficientes para respaldar el pedido de rescisión de Hernán Galíndez con U de Chile

En medio de una situación muy comentada y controversial en el fútbol de Chile, que involucra al portero seleccionado de Ecuador Hernán Galíndez, el presidente del Sindicato de Futbolistas de ese país ya se ha pronunciado.

]]>

21 Jun 22, 06:06:51
Otra semana de manifestaciones que le juegan en contra a la Copa Ecuador (FOTO)

Las manifestaciones continúan en varios puntos del país lo que ha provocado que varias actividades no se desarrollen con normalidad. Una de ellas es el fútbol con jornadas aplazadas y que complican un tanto el calendario.

]]>