viernes, 6 de marzo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 20, 07:03:34
Ronaldinho es arrestado en Paraguay por falsificación de documentos

El exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron arrestados el viernes en Paraguay tras sufrir un revés judicial en el caso que los investiga por haber ingresado al país con pasaportes de contenido falso. El operativo se produjo poco después de que el juez Mirko Valinotti se negara a aceptar el pedido de un fiscal de aplicar para ambos el "criterio de oportunidad", una medida alternativa que permite cerrar la causa sin llevarla a juicio.

06 Mar 20, 06:03:02
Pachuca vs. Santos Laguna: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Este sábado 7 de marzo, a las 20:00 (de Ecuador), Pachuca enfrenta a Santos Laguna por la Fecha 9 de la Temporada Regular del Clausura 2020 mexicano. Canales que transmiten Pachuca vs. Santos Laguna El partido lo transmiten Claro Sports y Fox Sports.

06 Mar 20, 06:03:02
[En Vivo] Puebla vs. Tigres | Liga MX | Clausura 2020
Este viernes 6 de marzo, a las 22:00 (de Ecuador), Puebla enfrenta a Tigres por la Fecha 9 de Temporada Regular del Clausura 2020. Canales que transmiten Puebla vs Tigres El partido lo transmite TV Azteca.

06 Mar 20, 06:03:02
[En Vivo] Pumas UNAM vs. América | Clausura 2020 | Liga MX
Aquejado por un sinnúmero de bajas por lesiones y suspensiones, el América tuvo que echar mano del relegado Roger Martínez para enfrentar de visita a los Pumas en la novena jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano. El partido se jugará el viernes en el estadio Olímpico Universitario con los dos equipos peleando en la parte alta de la clasificación y con la posibilidad de recuperar el liderato que ahora ocupa el Cruz Azul con 16 puntos y una diferencia de siete goles a favor.

06 Mar 20, 05:03:02
[En Vivo] Querétaro vs. Toluca FC | Clausura 2020 | Liga MX
El Querétaro del ecuatoriano Jonathan Perlaza recibe a un motivado Toluca, donde también se desempeña un tricolor: Michael Estrada. Con apenas cuatro puntos de diferencia entre ambos, los locales se encuentran en el séptimo lugar de la tabla (clasificado a playoffs). Mientras, los rojos se ubican en la décimo cuarta casilla. Canales que transmiten Querétaro vs. Toluca FC El partido lo transmiten Imagen Televisión y Fox Sports 2.

06 Mar 20, 04:03:40
Coronavirus: prohíben a recogepelotas tocar toallas de tenistas en Indian Wells
Los tenistas que participen en el Abierto de Indian Wells deberán encargarse de sus toallas en la cancha y los recogepelotas usarán guantes mientras trabajen en los partidos del torneo en California (Estados Unidos).

06 Mar 20, 04:03:37
Thomas Kahlenberg, exfutbolista danés, da positivo por coronavirus
Thomas Kahlenberg, exfutbolista danés de 36 años, dio positivo por coronavirus según anunció el club Brondby, que también anunció que todos los miembros del equipo que estuvieron en contacto con él han sido puestos en cuarentena. "En un reciente viaje a Amsterdam Thomas se ha contagiado del coronavirus, ahora está confinado", dijo el jueves el club que se desempeña en la primera división de Dinamarca. Kahlenberg asistió el 1 de marzo a un partido de su equipo y mantuvo contacto con 13 integrantes de la plantilla, entre ellos un futbolista y un miembro del cuerpo técnico.

06 Mar 20, 04:03:01
Gol agónico de Técnico Universitario le da el empate ante Mushuc Runa
Un gol agónico del argentino Diego Dorregaray le dio el empate a Técnico Universitario ante Mushuc Runa, que se había puesto en ventaja con un tanto del debutante Franco Frías, en la apertura de la cuarta jornada de la LigaPro. Así pues, el Rodillo Rojo se sitúa momentáneamente como líder de la tabla y mantiene su invicto en el 2020. Los dirigidos por el colombiano José Hernández sumaron ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Mushuc Runa, en tanto, perdió la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en el 2020 y tuvo que conformarse con el empate.

06 Mar 20, 04:03:18
Esposa de Renato Ibarra accede a negociar 'para no perjudicar al futbolista'
La amarga situación que envolvió al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, acusado de violencia de género, podría tener un giro inesperado a su favor. Lucely Chalá, esposa del atacante del América mexicano, habría aceptado una negociación entre las partes para que el futbolista no salga perjudicado, según informó este viernes Diario Récord de México.

06 Mar 20, 04:03:01
CF Monterrey vs. At. San Luis: Fecha, horarios, canales, estadio por el México - Liga MX - Clausura 2020
Este sábado 7 de marzo, a las 18:00(de Ecuador), CF Monterrey enfrenta a At. San Luis por la Fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga MX. Canales que transmiten CF Monterrey vs. At. San Luis El partido lo transmite Fox Sports.

06 Mar 20, 04:03:01
Liga de Quito vs. Barcelona SC: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Tras la humillante derrota sufrida en el Monumental por 3-0 ante Independiente del Valle, en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Barcelona SC visita este sábado a Liga de Quito en Casa Blanca; reducto donde nunca han conseguido la victoria. Panorama opuesto tienen los albos, que golearon con el mismo resultado a un equipo alterno de River Plate, asegurando sus primeros tres puntos en el Grupo D. Además cuentan con el artillero del torneo, el colombiano Cristian Martínez Borja, que ya suma seis tantos en las tres primeras jornadas de LigaPro. (D)

06 Mar 20, 03:03:05
Espeluznante asesinato y descuartizamiento de Juan Diego González, exjugador colombiano, en Medellín
El cuerpo desmembrado del exfutbolista colombiano Juan Diego González fue encontrado junto con otro cadáver, informó la policía. Las autoridades indicaron que el cadáver de González, de 39 años, estaba dentro de un costal, encontrado el 27 de febrero cerca del río Medellín, en las inmediaciones de la población de Copacabana, departamento de Antioquia. No fue sino hasta el jueves, cuando la identidad se confirmó.

06 Mar 20, 02:03:57
LigaPro sanciona con multa de $500 a Olmedo por apodo de jugador William Cevallos
Llevar impreso en la parte posterior de la camiseta las palabras El Cañón, apodo con el cual le conocen en el fútbol ecuatoriano al volante William Cevallos le significará a Olmedo, su equipo, pagar una multa de $500, informó la LigaPro, en el Acta de Sanciones de la fecha 3 de la serie A. "Utiliza apodo no autorizado William Daniel Cevallos Caicedo (El Cañón)", se detalló en el documento emitido por el organismo que regenta el balompié profesional en el país.

06 Mar 20, 02:03:14
Partido entre PSG y Estrasburgo fue aplazado por brote de coronavirus
El partido de la Ligue 1 francesa de fútbol que Estrasburgo y Paris Saint-Germain debían disputar el sábado a las 11:30 (hora de Ecuador) fue aplazado debido a la epidemia del nuevo coronavirus, anunció este viernes la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP). "Según un mandato de la prefectura de Bas-Rhin sobre la propagación del coronavirus", el partido fue "aplazado", escribe la LFP en su comunicado.

06 Mar 20, 02:03:41
Yoshimar Yotún es baja en el Cruz y la selección de Perú para las eliminatorias a Qatar 2020
El peruano Yoshimar Yotún, mediocampista del Cruz Azul, quedará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una lesión sufrida en el pie izquierdo durante un entrenamiento, informó este viernes el club mexicano. El jugador de 29 años llegó a la Máquina Celeste de Cruz Azul en enero del 2019 y registra tres goles en 32 partidos. "Durante el entrenamiento del jueves, Yoshimar Yotún tuvo una re-lesión en la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo sufrida en diciembre", informó el club en un comunicado.

06 Mar 20, 02:03:14
$500 000 de multa para el dueño de los Mavericks por protesta contra decisión arbitral
La NBA anunció este viernes que deniega una protesta oficial de los Dallas Mavericks que pretendía anular una decisión arbitral en un choque contra los Atlanta Hawks, y multa por $500 000 a su propietario, Mark Cuban, por sus airadas protestas contra los colegiados. La polémica jugada ocurrió en el partido que disputaron ambos equipos el 22 de febrero y se centra en una canasta del ala-pívot de Atlanta John Collins a falta de 8,4 segundos -cuando los Hawks iban delante por solo dos puntos- que les dio la victoria final por 111-107.

06 Mar 20, 02:03:01
Cruz Azul vs. Tijuana: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Este sábado 7 de marzo, a las 18:00 (de Ecuador), Cruz Azul enfrenta a Tijuana por la Fecha 9 de Temporada Regular de la México - Liga MX - Clausura 2020. Canales que transmiten Cruz Azul vs. Tijuana El partido lo transmite Televisa.

06 Mar 20, 12:03:15
Cléber Chalá, indignado porque Renato Ibarra habría golpeado a sus hijas
En medio de la investigación que realizan las autoridades mexicanas por el caso de violencia familiar que involucra a Renato Ibarra, quien habría agredido a su esposa, Lucely Chalá, salió a hablar Cléber Chalá, el exmundialista con selección de Ecuador y padre de la mujer, para revelar que tiene videos cuando el extremo derecho del América atacó a su hija.

06 Mar 20, 12:03:45
Puebla vs. Tigres: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo
Este viernes 6 de marzo, a las 22:00 (de Ecuador), Puebla enfrenta a Tigres por la Fecha 9 de Temporada Regular del Clausura 2020. Canales que transmiten Puebla vs Tigres El partido lo transmite TV Azteca.

06 Mar 20, 12:03:16
FC Barcelona vs. Real Sociedad: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo
El FC Barcelona recibe a la Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, en un partido donde es obligatorio para los catalanes conseguir los tres puntos para mantener la pelea por el liderato con su clásico rival: Real Madrid. Canales que transmiten FC Barcelona vs. Real Sociedad Este partido lo transmitirá ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

06 Mar 20, 12:03:40
Arsenal vs. West Ham: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Arsenal recibe al West Ham por la 29° jornada de la Premier League 2019-2020. Ubicados en el décimo lugar, los Gunners no tienen otra opción que ganar para escalar posiciones y alcanzar los puestos para torneos internacionales. West Ham está a seis puntos del colista Norwich y no deberá ceder muchos puntos en el camino para mantener la categoría al finalizar la temporada. (D) Canales que transmiten Arsenal vs. West Ham Este partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

06 Mar 20, 12:03:17
Liverpool vs. Bournemouth: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Tras tres derrotas en cuatro partidos y a pesar de tener la Premier League atada, el Liverpool necesita despertar, el sábado contra el Bournemouth (18º), en una 29ª jornada cuyo plato estelar es el cuarto derbi de Manchester del curso, United-City el domingo.

06 Mar 20, 10:03:49
Jordi Cruyff será columnista de diario español... ¿Y cuándo tiene tiempo para la selección de Ecuador?
El entrenador hispano-neerlandés Jordi Cruyff mantiene su nexo con Barcelona, España. Ahora fue anunciado como columnista de diario Sport de Cataluña, medio que destaca: "diseccionará cada lunes la actualidad azulgrana (del FC Barcelona, donde su padre es un ídolo)".

06 Mar 20, 09:03:59
Neymar comanda la convocatoria de Brasil para duelos contra Bolivia y Perú por las eliminatorias a Qatar 2022
El centrocampista Bruno Guimaraes, flamante fichaje del Olympique de Lyon, es la gran novedad en la lista de convocados por el técnico Tite para los partidos de la selección brasileña contra Bolivia y Perú, de clasificación para Qatar 2022. Contratado a finales de enero por el club francés, Guimaraes, de 22 años, quien ya causa sensación en Europa, entró por primera vez en una lista de la selección brasileña absoluta, tras haber destacado recientemente en el preolímpico con la selección sub-23.

06 Mar 20, 08:03:47
Renato Ibarra, en problemas judiciales porque habría golpeado a su esposa en México
A través de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, Renato Ibarra, extremo derecho del América de México, negó la información que circula en los medios mexicanos que estuvo detenido por haber golpeado a su esposa, Lucely Chalá (hija del ex mundialista Cléber Chalá), quien se encuentra embarazada.

06 Mar 20, 08:03:43
Enrique y Lewis Hamilton inauguran museo de Silverstone
El príncipe Enrique y el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton inauguraron este viernes un nuevo museo en el circuito de carreras británico de Silverstone, en uno de los últimos compromisos públicos del duque de Sussex antes de que deje de ser un miembro activo de la familia real británica este mes. Enrique llegó en un auto eléctrico manejado por el seis veces campeón mundial Hamilton y fue recibido por figuras destacadas como el excampeón mundial Damon Hill.

06 Mar 20, 08:03:55
Guerra entre hinchas violentos y directivos ponen tensión a la fecha 25 de la Bundesliga
Fin de semana de alta tensión en la Bundesliga. La guerra abierta entre los ultras y las instancias del fútbol alemán amenaza la jornada número 25, con los árbitros preparados para interrumpir de nuevo los partidos y los radicales amenazando con nuevas banderas insultantes. "Asumiremos nuevas interrupciones de los partidos", aseguró este viernes el grupo de ultras 'Fanszenen Deutschland' en un comunicado, haciendo referencia a los parones de los partidos Hoffenheim-Bayern y Union Berlín-Wolfsburgo el pasado fin de semana.

06 Mar 20, 07:03:44
DT del FC Barcelona salió a dar la cara para negar una crisis en el vestuario
El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que la relación del cuerpo técnico con el vestuario es "extraordinaria", tras las informaciones que la ponían en entredicho después de la derrota contra el Real Madrid 2-0 el domingo pasado en Liga. "No tenemos ningún problema con el vestuario, estamos encantados con el vestuario que nos hemos encontrado", afirmó Setién en rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra la Real Sociedad.

06 Mar 20, 06:03:24
Ecuador saca ventaja 2-0, en Tokio, a Japón en la Copa Davis
Ecuador gana 2-0 a Japón en la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a ambos equipos tras los dos partidos de individuales que se jugaron la noche del jueves en la noche y primeras horas de este viernes, de Ecuador, en un duelo que se disputa en Miki (oeste del país asiático) a puerta cerrada a causa del coronavirus. Emilio Gómez batió a Go Soeda por 7-5 y 7-6 (7/3), y Robert Quiroz derrotó a Yasutaka Uchiyama; 7-6 (7/4), 2-6 y 7-6 (10/8).

06 Mar 20, 04:03:01
Jorge Barraza: Poco Barcelona SC, demasiado Independiente del Valle
El fantasma del coronavirus empezó arruinándole la noche a Barcelona. Por el entusiasmo que había despertado el equipo amarillo en las tres fases anteriores –venía siendo sensación en la Copa Libertadores–, se esperaba una multitud en el inicio de los grupos. Primó el miedo al contagio y las tribunas quedaron despobladas. Una pena porque el equipo merecía un estadio lleno y la dirigencia una taquilla grande. Luego vino ese otro cuco, Independiente del Valle…

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario empató 1-1 ante Mushuc Runa y es el nuevo líder

Técnico Universitario empató 1-1 ante el Mushuc Runa, la noche de este viernes 6 de marzo del 2020, y se posicionó como líder del Campeonato. El encuentro abrió la cuarta fecha de la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho y su hermano detenidos en Asunción en causa de pasaportes falsos
El exinternacional brasileño Ronaldinho Gáucho y a su hermano Roberto fueron arrestados este viernes 6 de marzo del 2020 en la causa de falsificación de pasaportes con los que ingresaron en Paraguay, poco después de que un juez elevara su caso a la Fiscalía General del Estado y aclarara que eran libres paras salir del país.

31 Dec 69, 05:12:00
José Camacho bajó 26 libras en 45 días de exigente trabajo en D. Cuenca
El arquero José Camacho luce diferente físicamente con relación a sus primeros días de entrenamientos en Deportivo Cuenca. Él se incorporó al plantel a mediados de enero del 2020, como segundo arquero y allí se evidenció su exceso de peso.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué la Aedaf rechaza a Carlos Galarza como titular de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol?
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf), rechazó la designación de Carlos Galarza como presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF, desde el pasado 3 de marzo del 2020. Su molestia motivó un anuncio de paralización en el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol confirmó los horarios y fechas de los partidos de la Tricolor, en la Copa América 2020
La Conmebol confirmó a través de un comunicado los horarios, sedes y fechas en las que actuará Ecuador en la Copa América 2020. El equipo nacional tiene previsto su debut el sábado 13 de junio frente a Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Torneo de Indian Wells toma medidas por covid-19 y ofrece reembolso de boletos
El prestigioso torneo de tenis de Indian Wells, programado para comenzar el 9 de marzo del 2020 en el desierto de California, anunció este viernes 6 de marzo de 2020 medidas de precaución frente al brote de covid-19 y ofreció a sus asistentes la posibilidad de reembolsarles los boletos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA crea una célula de crisis sobre el covid-19 para sus competencias
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció este viernes 6 de marzo del 2020 la creación de una célula de crisis sobre el nuevo coronavirus después de que varias pruebas de deportes de motor fueran aplazadas o canceladas debido a la epidemia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibirá con equipo titular a Barcelona SC por la cuarta fecha
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, no se guardará jugadores para enfrentar a Barcelona SC, este sábado (18:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos tuvieron poco tiempo para preparar el partido. El miércoles se enfrentaron a River Plate y apenas contaron con dos días de entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor: La LigaPro tiene medidas contempladas en caso de una paralización del torneo
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, confirmó que el organismo cuenta con alternativas, en caso de que los árbitros decidieran no dirigir los partidos del campeonato local. El directivo se mostró contrario a cualquier interrupción del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Bustos: 'El partido con Liga de Quito tiene mucha historia y repercusiones'
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, analizó lo que será el partido de este sábado 7 de marzo del 2020 (18:00) ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El argentino confesó no haber tenido el tiempo suficiente para preparar este cotejo. Eso sí, aclaró que su rival está en la misma situación. Ambos clubes jugaron el miércoles 4 de marzo en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
River va por el título esquivo de Gallardo pero Boca aún tiene esperanzas
River Plate intentará vencer este sábado a Atlético Tucumán para consagrarse campeón de la Superliga Argentina, un torneo esquivo al multicampeón entrenador Marcelo Gallardo, pero Boca Juniors, que está a solo un punto y recibe a Gimnasia, todavía tiene esperanzas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros cambian de decisión: pitarán en la fecha 4 bajo protesta y criticaron a la Ecuafútbol
Los árbitros ecuatorianos cambiaron su postura sobre la paralización de actividades para la fecha 4 y 2 de la Serie A y B respectivamente. Este viernes 6 de marzo del 2020, los colegiados convocaron a una rueda de prensa para exponer sus puntos de vista sobre la situación que se vive en la Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección brasileña tomará medidas para preservar el bienestar de los jugadores, ante la propagación del covid-19
La comisión técnica de la selección brasileña admitió este viernes que está "atenta" ante la propagación internacional del coronavirus y que tomará "las medidas necesarias" para preservar el "bienestar" de los jugadores con miras al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en México por la presencia de Renato Ibarra en una unidad policial por supuesta agresión familiar
Renato Ibarra salió a aclarar el tema a través de su cuenta de Twitter. "Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esta información es absolutamente falsa", expresó el volante del América mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar encabeza la lista de convocados para las primeras fechas de eliminatorias
Neymar, delantero del París Saint-Germain, lidera la lista de la selección brasileña, de la que se caen las dos jóvenes promesas del Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, para los dos primeros partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en los que se medirá con Bolivia y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros profesionales se declararon en rebeldía y decidieron no pitar los partidos de ninguna categoría
Malestar, insatisfacción e indignación. Ese fue el sentir de la agremiación arbitral, que este jueves 5 de marzo del 2020 decidió paralizar sus actividades en todas las categorías del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sorprende a Japón 2-0 y se acerca a las finales de Madrid en la Copa Davis
La serie clasificatoria de la Copa Davis entre Ecuador y Japón, que comenzó este jueves 5 de marzo del 2020 a puerta cerrada en el estadio Bourbon Beans Dome de Japón a causa del coronavirus, ha empezado con buen pie para los ecuatorianos, que se situaron a un paso de las finales con los triunfos de Emilio Gómez ante Go Soeda y de Roberto Quiroz frente a Yasutaka Uchiyama.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United acaba con el sueño de Wayne Rooney de ganar la FA Cup con el Derby County
Quedaba aún camino para llegar a la final, pero ya no podrá ser. El nigeriano Odion Ighalo marcó un doblete en la victoria 3-0 del Manchester United ante el Derby County, acabando con el sueño de Wayne Rooney de ganar con los 'Rams' una FA Cup, 74 años después de su único título.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia refuerza su cuerpo técnico para tener dos equipos en la eliminatoria
El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, presentó este jueves a los refuerzos del cuerpo técnico para la preparación de la Verde hacia las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, con miras a tener dos planteles que alternen para disputar esos encuentros dentro y fuera de casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Escobar elogió el momento de Independiente del Valle, su próximo rival
A Santiago Escobar, el entrenador de Universidad Católica, le preguntaron por su rival de mañana en el campeonato nacional, Independiente. El técnico no escatimó en elogios al equipo de Sangolquí.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 20, 07:03:06
Esta vez el Tricolor destacado salió del banco (VIDEO)


Los Gallos intentan recuperar el paso en la clasificación para intentar meterse en zona de liguilla. Hay camino todavía por delante pero no pueden confiarse. Ante los Diablos ha sido igualdad a un tanto por lado.

]]>

06 Mar 20, 07:03:52
"Con el resultado en contra nos tocó remar contracorriente"

El Rodillo Rojo tuvo su primer compromiso con poco juego vistoso y que estuvo bastante cerca de pasarles factura. En esta ocasión salvaron los muebles pero ante un rival de otro calibre seguramente no tendrán tanta fortuna.

]]>

06 Mar 20, 07:03:58
"Uno empieza a creer que hay algo en contra de nosotros"

El Ponchito parecía que ya iba a poder sumar sus primeras tres unidades del certamen. El grupo ha sumado su segundo punto en el torneo pero queda claro que se debe apuntar a obtener un triunfo para no preocuparse tanto con la clasificación.

]]>

06 Mar 20, 07:03:05
El Rodillo se negó a caer ante su gente (RESUMEN)

La Liga Pro Banco Pichincha ha dejado nuevamente en claro sobre la paridad que habrá hasta que los clubes tengan ya su estilo y rodaje necesario. El Ponchito parecía tener ya los tres puntos en el bolsillo pero en los adicionales el elenco Albirrojo salvó el empate a uno.

]]>

06 Mar 20, 06:03:02
Duelos para que pueda ganar experiencia (RESUMEN)

El Gran Pez no ha tenido su mejor torneo pero siempre será importante el poder sumar en condición de visitante. En esta ocasión ellos han sido quienes amarguen al elenco del Zacatepec tras culminar todo a tres tantos por lado.

]]>

06 Mar 20, 06:03:15
Desafío para llegar con todo a la Copa América (OFICIAL)

El Equipo de Todos tendrá un calendario abultado de compromisos a lo largo del 2020 donde arrancarán las eliminatorias si es que todo continúa en orden y de paso, se vendrá un nuevo torneo corto de selecciones bajo un formato distinto. Para esto, hay que llegar bien armados.

]]>

06 Mar 20, 05:03:16
"Liga MX rechaza todo tipo de violencia" (FOTO)

Problema por demás delicado el que la Liebre atraviesa en suelo Azteca mientras continúa de baja en el América por lesión. Un tema personal se ha tornado bastante incómodo y serán las entidades oficiales quienes deban determinar una resolución al respecto.

]]>

06 Mar 20, 04:03:30
Momento de un nuevo proceso formativo (FOTO)

El Equipo de Todos tendrá un largo año calendario de por medio para prepararse de lleno en la defensa de la corona. La camada que estuvo en el Mundial Sub 17 seguramente dará el salto de calidad y veremos qué nuevos rostros se pueden incorporar.

]]>

06 Mar 20, 04:03:29
"Ellos hacen su trabajo y nosotros cancelamos haberes" (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, aprovechó la coyuntura existente por las diferencias entre FEF y el arbitraje ecuatoriano, para aclarar la posición del ente que preside.

]]>

06 Mar 20, 04:03:38
Dida se queda sorpresivamente sin DT

Una sorpresiva información ha llegado desde Argentina, una vez que el entrenador de Vélez Sarsfield anunció que el próximo día lunes dirigirá su último partido al frente de la institución de Liniers.

]]>

06 Mar 20, 03:03:01
"Recuperar los puntos que se nos fueron de locales" (VIDEO)

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó sobre la que será su visita al Club Deportivo El Nacional en Quito, especialmente después de haber sufrido un duro revés como locales en la fecha pasada.

]]>

06 Mar 20, 03:03:12
Necesitan un triunfo a nivel doméstico ya (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos este viernes, quedando concentrado de cara al compromiso de este fin de semana, válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

06 Mar 20, 03:03:42
Un paso histórico (VIDEO)

El fútbol femenino sigue creciendo a nivel local, y después del primer torneo federado al cien por ciento en 2019, en Pichincha se produjo un hecho histórico con uno de los equipos que mejor trabaja.

]]>

06 Mar 20, 03:03:05
"Tenemos el compromiso de sacar esto adelante" (VIDEO)

Holger Matamoros, volante del Club Deportivo El Nacional y uno de los pocos que se ha salvado de la crítica, conversó con los medios de comunicación, antes de una nuevo compromiso en la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

06 Mar 20, 03:03:15
"Vivimos un gran presente" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre el presente que vive su equipo, y el enfrentamiento con el de mejor realidad.

]]>

06 Mar 20, 02:03:52
Merecida nominación (VIDEO)

El Independiente del Valle sigue viviendo un momento soñado en su vida institucional, y este viernes recibió su primera distinción por parte de los organizadores de la Copa Libertadores de América.

]]>

06 Mar 20, 02:03:46
"El promotor de todo esto es el padre" (AUDIO)

Después de hablar con la prensa de México, Kléver Manuel Chalá, padre de la cónyuge de Renato Ibarra, ahora preso por presunta agresión intrafamiliar, brindó desgarrados declaraciones con Mundo Deportivo de Radio Cobertura.

]]>

06 Mar 20, 02:03:36
La paz ha vuelto al Expreso Austral

La tranquilidad volvió al Deportivo Cuenca este viernes, una vez que se ha confirmado que el club ha cumplido con el pago de una fuerte deuda que lo tenía suspendido con un jugador conciertos resentimientos.

]]>

06 Mar 20, 02:03:46
La próxima semana sólo tendremos una terna en acción

Contrario a la semana que está por terminar, en que dos ternas ecuatorianas tuvieron acción en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la próxima sólo una tendrá actividad según lo detallado por CONMEBOL.

]]>

06 Mar 20, 01:03:45
También del Rimac para el Negriazul

El mismo día miércoles, en una jornada maratónica para el balompié nacional en la Copa Libertadores de América, el Independiente del Valle recibirá la visita del Tiburón colombiano con dirección peruana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 20, 08:03:47
Renato Ibarra tiene problemas en México por acusación de violencia familiar

A través de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, Renato Ibarra, extremo derecho del América de México, negó la información que circula en los medios mexicanos que estuvo detenido por haber golpeado a su esposa, quien se encuentra embarazada.

06 Mar 20, 08:03:43
Enrique y Lewis Hamilton inauguran museo de Silverstone
El príncipe Enrique y el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton inauguraron este viernes un nuevo museo en el circuito de carreras británico de Silverstone, en uno de los últimos compromisos públicos del duque de Sussex antes de que deje de ser un miembro activo de la familia real británica este mes. Enrique llegó en un auto eléctrico manejado por el seis veces campeón mundial Hamilton y fue recibido por figuras destacadas como el excampeón mundial Damon Hill.

06 Mar 20, 08:03:55
Guerra entre hinchas violentos y directivos ponen tensión a la fecha 25 de la Bundesliga
Fin de semana de alta tensión en la Bundesliga. La guerra abierta entre los ultras y las instancias del fútbol alemán amenaza la jornada número 25, con los árbitros preparados para interrumpir de nuevo los partidos y los radicales amenazando con nuevas banderas insultantes. "Asumiremos nuevas interrupciones de los partidos", aseguró este viernes el grupo de ultras 'Fanszenen Deutschland' en un comunicado, haciendo referencia a los parones de los partidos Hoffenheim-Bayern y Union Berlín-Wolfsburgo el pasado fin de semana.

06 Mar 20, 07:03:44
DT del FC Barcelona salió a dar la cara para negar una crisis en el vestuario
El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que la relación del cuerpo técnico con el vestuario es "extraordinaria", tras las informaciones que la ponían en entredicho después de la derrota contra el Real Madrid 2-0 el domingo pasado en Liga. "No tenemos ningún problema con el vestuario, estamos encantados con el vestuario que nos hemos encontrado", afirmó Setién en rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra la Real Sociedad.

06 Mar 20, 06:03:24
Ecuador saca ventaja 2-0, en Tokio, a Japón en la Copa Davis
Ecuador gana 2-0 a Japón en la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a ambos equipos tras los dos partidos de individuales que se jugaron la noche del jueves en la noche y primeras horas de este viernes, de Ecuador, en un duelo que se disputa en Miki (oeste del país asiático) a puerta cerrada a causa del coronavirus. Emilio Gómez batió a Go Soeda por 7-5 y 7-6 (7/3), y Robert Quiroz derrotó a Yasutaka Uchiyama; 7-6 (7/4), 2-6 y 7-6 (10/8).

06 Mar 20, 04:03:01
Jorge Barraza: Poco Barcelona, demasiado Independiente
El fantasma del coronavirus empezó arruinándole la noche a Barcelona. Por el entusiasmo que había despertado el equipo amarillo en las tres fases anteriores –venía siendo sensación en la Copa Libertadores–, se esperaba una multitud en el inicio de los grupos. Primó el miedo al contagio y las tribunas quedaron despobladas. Una pena porque el equipo merecía un estadio lleno y la dirigencia una taquilla grande. Luego vino ese otro cuco, Independiente del Valle…

06 Mar 20, 04:03:01
Partidos de hoy, viernes 6 de marzo de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán hoy por las distintas ligas del mundo. Sigue las incidencias de estos compromisos en vivo.

05 Mar 20, 10:03:02
Ecuador-Japón, este viernes en dobles de Copa Davis, sin público
Emilio Gómez (151 en el ranking de la ATP) tenía previsto abrir, anoche, la serie de Copa Davis, en Miki (Japón), al enfrentar al tenista local Go Soeda (117). Gómez, de 28 de edad, se enfrentaba, al cierre de la edición, a Soeda, de 35 años, que apareció como raqueta 2 del equipo japonés ante la baja de Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka, raqueta 1 y 2 de Japón, respectivamente.

05 Mar 20, 10:03:01
Técnico Universitario quiere liderato; Mushuc Runa, resurgir
Tratar de tomar el liderato es la consigna que tiene hoy Técnico Universitario, que recibe en el Bellavista a Mushuc Runa, en duelo de equipos ambateños. Los dirigidos por José Hernández son segundos con siete puntos y al momento, en tres duelos disputados, han obtenido dos triunfos y un empate, lo que los tiene invictos. Mientras, el conjunto del Ponchito está en apuros debido a que solo tiene un punto y es el último de la tabla.

05 Mar 20, 10:03:01
Liga de Quito recibirá a un 'equipo dolido' de Barcelona, dice Pablo Repetto
Salvado con triunfo el debut en la Copa Libertadores, Liga de Quito "proyecta" recibir mañana ante Barcelona, partido que llega en medio de un calendario apretado por viajes de ambos clubes a Brasil por sus duelos internacionales; además, está "de la historia que hay" por el invicto de Casa Blanca en 23 años.

05 Mar 20, 10:03:01
Revés en Copa Libertadores 'es un llamado de atención y nos disculpamos', dice Fabián Bustos
Un zarpazo inesperado y sufrido en casa, en la jornada inicial de la etapa de grupos a manos de Independiente del Valle (0-3), aterrizó las aspiraciones de Barcelona en Copa Libertadores, certamen en cuya fase preliminar los canarios se mostraban intratables. Así lo dejó entrever el técnico torero, Fabián Bustos, luego de la dura caída de su equipo en el estadio Monumental, el miércoles pasado. Según el estratega argentino, "un montón de cosas" debe mejorar el plantel que conduce.

05 Mar 20, 10:03:01
Microtenis de Ecuador asegura plata en Sudamericano
Ecuador aseguró la medalla de plata en los juegos por equipos varones, categoría cadete, del Sudamericano de Tenis de mesa al vencer 3-2 al anfitrión, Perú, en las semifinales. La tricolor fue segunda en el grupo 1, al caer 0-3 ante Brasil y vencer 3-2 a Colombia. Ante los auriverdes perdieron Diego Piguave, Jeremy Cedeño y Joseph Vásquez. Frente a Colombia, Piguave derrotó 3-2 a Felipe Fajardo; Cedeño ganó 3-1 a Samuel Ohlgisser; Ignacio Ponce perdió 1-3 ante el cafetero Esteban Cruz; Cedeño cayó 1-3 con Fajardo; y Piguave ganó 3-1 a Ohlgisser.

05 Mar 20, 07:03:02
Pumas UNAM vs. Club América: fecha, horarios, y canales de TV para ver en vivo la Liga MX
Aquejado por un sinnúmero de bajas por lesiones y suspensiones, el América tuvo que echar mano del relegado Roger Martínez para enfrentar de visita a los Pumas en la novena jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano. El partido se jugará el viernes en el estadio Olímpico Universitario con los dos equipos peleando en la parte alta de la clasificación y con la posibilidad de recuperar el liderato que ahora ocupa el Cruz Azul con 16 puntos y una diferencia de siete goles a favor.

05 Mar 20, 06:03:24
CNE definiría cronograma para elecciones de 2021 en Ecuador - Agenda noticiosa del viernes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este viernes 6 de marzo. Se cumplen 175 años de la Revolución Marcista:

05 Mar 20, 06:03:02
Querétaro vs. Toluca FC: Fecha, horarios, canales, estadio por el México - Liga MX - Clausura 2020
El Querétaro del ecuatoriano Jonathan Perlaza recibe a un motivado Toluca, donde también se desempeña un tricolor: Michael Estrada. Con apenas cuatro puntos de diferencia entre ambos, los locales se encuentran en el séptimo lugar de la tabla (clasificado a playoffs). Mientras, los rojos se ubican en la décimo cuarta casilla. Canales que transmiten Querétaro vs. Toluca FC El partido lo transmiten Imagen Televisión y Fox Sports 2.

05 Mar 20, 04:03:12
Athletic de Bilbao elimina al Granada y peleará la Copa del Rey ante la Real Sociedad
El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Copa del Rey a expensas del Granada por los goles como visitante, después de perder el jueves 2-1 ante el conjunto andaluz en la semifinal de vuelta de la tradicional competencia del fútbol español. El Athletic, que ganó el partido de ida 1-0 en Bilbao el mes pasado, parecía encaminado a una sorpresiva eliminación después de que el Granada quedara en ventaja de 2-0 por los goles Carlos Fernández en el minuto 48 y del defensor Germán Sánchez a los 76.

05 Mar 20, 03:03:01
Gelson Martins, futbolista del Mónaco, fue suspendido seis meses por empujar a un árbitro
El mediocampista portugués del Mónaco Gelson Martins fue suspendido seis meses por la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) por haber empujado al árbitro en el partido ante el Nimes el pasado 1 de febrero. "Tras la instrucción del caso y la declaración del jugador, la comisión decidió sancionar a Gelson Martins con una suspensión firme de seis meses. Esta decisión empieza a contar desde el 6 de febrero de 2020", anunció la LFP en un comunicado.

05 Mar 20, 03:03:09
Manchester United echa al Derby County de Wayne Rooney de la FA Cup
Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al derrotar este jueves al Derby County, de la segunda división, por 3-0, y en la próxima ronda se medirá al Norwich. Un gol de Luke Shaw (34) y un doblete del nigeriano Odion Ighalo (41 y 70) sirvieron al United para acabar con la resistencia del Derby County, en el que juega Wayne Rooney, exjugador y capitán de los 'Red Devils'.

05 Mar 20, 03:03:14
Suspensión de la FIFA a Michel Platini se mantiene tras decisión de Corte
Michel Platini perdió su apelación ante la Corte Europea de Derechos Humanos para anular una suspensión de cuatro años del fútbol por aceptar un pago de 2 millones de dólares de la FIFA. El fallo unánime de los siete jueces de declarar inadmisible la apelación de Platini fue publicado este jueves por la corte en Estrasburgo, Francia. Varios elementos de la apelación del exvolante de la selección de Francia y expresidente de la UEFA estuvieron "manifiestamente infundados", dijo el tribunal en una declaración.

05 Mar 20, 02:03:54
Dirigencia advierte con sanciones en Mushuc Runa ante mal arranque en LigaPro
​El colista de la LigaPro abre este viernes (19:15) la cuarta jornada​ con el triunfo como único aliciente​ tras un mal arranque del torneo. Mushuc Runa visita a Técnico Universitario en choque de equipos ambateños, los dos con presentes distintos al ser el Rodillo Rojo segundo en la clasificación.

05 Mar 20, 01:03:49
Jordi Cruyff ya tiene un once en mente para visitar a Argentina
El neerlandés Jordi Cruyff, entrenador de Ecuador, le aseguró este jueves a EL UNIVERSO que ya tiene una lista (de convocados) para las dos primeras jornadas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, así como la alineación para el estreno contra Argentina, el 26 de marzo, de visita en Buenos Aires.

05 Mar 20, 01:03:59
Los nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020
El béisbol, el karate, el surf, el skateboard y la escalada serán los nuevos deportes que aparecerán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde el viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de los deportes olímpicos que entrega medallas de oro, plata y bronce a quienes logren situarse en el podio.

05 Mar 20, 01:03:22
Eden Hazard, el dolor de cabeza para el Real Madrid; estará ausente finales de junio
Eden Hazard fue operado este jueves de su lesión al peroné, informó el Real Madrid, y estaría entre dos y tres meses de baja. "Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho (...) Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación", dijo el club en un comunicado. Hazard, quien se lesionó en la derrota del mes pasado ante Levante por la Liga, había estado de baja casi tres meses por otra lesión, tras la cual alcanzó a jugar solamente dos partidos. (D)

05 Mar 20, 01:03:48
Edson Montaño: Ante Emelec vamos por los tres puntos
Sin goles con Aucas desde octubre del 2019, Edson Montaño cerró esa racha negativa y anotó en la última jornada de liga en el triunfo 3-0 sobre Mushuc Runa, anotación que cambió el semblante del atacante oriental, aunque centra más su atención en el rendimiento colectivo de un plantel que visita este domingo a Emelec.

05 Mar 20, 01:03:01
Uruguay medirá a Chile y Ecuador sin Luis Suárez por las eliminatorias a Qatar 2022
Con cuatro debutantes, Uruguay tratará de compensar la ausencia de Luis Suárez y Maxi Gómez en su delantera para las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial. El lateral derecho Damián Suárez, el zaguero Ronald Araújo y los mediocampistas Nicolás de la Cruz y Mauro Arambarri son las novedades en la lista preliminar de 26 jugadores que el técnico Oscar Tabárez anunció el jueves para enfrentar a Chile y Ecuador a fin de mes. Todos tienen antecedentes en selecciones juveniles, pero ésta es la primera vez que son citados para la absoluta.

05 Mar 20, 12:03:24
DT del Barcelona SC apunta a acabar con el invicto de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz
En Barcelona Sporting Club no hay tiempo para seguir lamentando la caída (0-3) contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores. El argentino Fabián Bustos solo tiene hoy y mañana para levantar el ánimo de sus jugadores de cara al compromiso del sábado (18:00) ante Liga de Quito en la capital de la República. Los toreros llegarán a Quito con la obligación de romper el invicto que tienen los albos desde que su estadio, Rodrigo Paz (antes Casa Blanca), que abrió sus puertas en 1997.

05 Mar 20, 12:03:13
Madre de Cristiano Ronaldo se recupera de derrame cerebral
La madre de la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo, que sufrió el martes un ictus en su isla natal de Madeira, quiso transmitir este jueves noticias tranquilizadoras sobre su estado de salud. "Me recupero bien" después de "este gran susto", aseguró Dolores Aveiro en un texto publicado en su cuenta de Instagram. "En unos días, si Dios quiere, podré retomar mi vida normal", añadió.

05 Mar 20, 12:03:00
Uruguay presenta lista preliminar para medir a Chile y Ecuador rumbo a Catar 2022
Con cuatro debutantes, Uruguay tratará de compensar la ausencia de Luis Suárez y Maxi Gómez en su delantera para las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial. El lateral derecho Damián Suárez, el zaguero Ronald Araújo y los mediocampistas Nicolás de la Cruz y Mauro Arambarri son las novedades en la lista preliminar de 26 jugadores que el técnico Oscar Tabárez anunció este jueves para enfrentar a Chile y Ecuador a fin de mes. Todos tienen antecedentes en selecciones juveniles, pero ésta es la primera vez que son citados para la absoluta.

05 Mar 20, 11:03:40
Andy Murray apunta a volver a jugar en el Abierto de Miami
El ex número uno del mundo Andy Murray apunta a volver a jugar en el Abierto de Miami a fin de marzo, tras completar su rehabilitación de una lesión de cadera. El británico de 32 años se perdió el Abierto de Australia en enero debido a una lesión pélvica sufrida en la fase final de la Copa Davis en noviembre y luego se retiró de los torneos en Montpellier y Rotterdam el mes pasado.

05 Mar 20, 10:03:24
Romario Caicedo: No es el fin del mundo que Emelec aún no gane en el torneo nacional
El que Emelec apenas haya conseguido un punto de nueve posibles no es el acabose, según indicó el jugador eléctrico Romario Caicedo, este jueves 5 de marzo, antes de la práctica del equipo en Los Samanes. "Debimos haber sumado los tres puntos (ante Macará, el pasado domingo) porque tuvimos un buen encuentro en todas las líneas, nos duele, aunque tampoco eso es el fin del mundo", declaró el lateral o extremo diestro.