viernes, 10 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Dec 21, 10:12:47
Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani seguirán en Barcelona (ENTREVISTA)


El elenco Torero anda en proceso de reconstrucción y han pasado la escoba por su plantilla tras acabar la temporada con más dudas que certezas. Ahora es momento de apuntar hacia nuevos desafíos y esperan armar una plantilla competitiva. Claro está que en algunos temas deberán resignarse.

]]>

10 Dec 21, 09:12:16
Carlo Ancelotti tiene una mala racha frente al Cholo Simeone (VIDEO)

Domingo de Derbi Madrileño que se vivirá a tope en el Santiago Bernabéu y donde seguramente, el dueño de casa va a querer imponer sus condiciones para permanecer en lo más alto de la clasificación. Esta es la gran oportunidad para que en uno de los bandos puedan quitarse una espinita.

]]>

10 Dec 21, 09:12:56
Universidad Católica flamante campeón de la reserva (RESUMEN)

El 2021 está culminando y con esto, se empiezan a definir ya algunos monarcas tanto en el plano local como internacional. Los Camaratas están de festejo especial pues su semillero ha puesto la cereza al pastel a un año dorado.

]]>

10 Dec 21, 09:12:37
"Dios te pague Uruguay por dejarme mostrar mi fútbol" (FOTO)

Fue un semestre inolvidable para Dida con los Arachanes. Hasta la penúltima fecha pelearon por la corona y el elenco se clasificó a un torneo internacional. Fue una ayuda entre ambas partes que ahora se termina, pero que ha dejado buenas sensaciones.

]]>

10 Dec 21, 08:12:00
Mario Pineida se confirma como nuevo jugador de Fluminense (ENTREVISTA)

Mario Pineida ya se siente jugador del Fluminense de Brasil, sólo a falta de que tanto su nuevo equipo como el Barcelona Sporting Club lo hagan oficial. El lateral rompió el silencio en charla con un medio brasileño.

]]>

10 Dec 21, 08:12:18
Deportivo Cuenca busca a un hijo de sus entrañas como candado 2022

Pendientes de confirmar al que será su entrenador para la siguiente temporada, en el Deportivo Cuenca ya se trabaja en potenciar su plantilla de jugadores, con un elemento que se formó en sus canteras.

]]>

10 Dec 21, 08:12:23
El relato asustado del taxista al que Gonzalo Plata chocó en Valladolid (ENTREVISTA)

Víctor Calvo, es el taxista que se vio inintencionalmente implicado en el exabrupto, bajo los efectos del alcohol, que Gonzalo Plata tuvo en horas pasadas. El profesional del volante relató lo vivido.

]]>

10 Dec 21, 06:12:00
Felipe Caicedo impotente ante nueva derrota del Genoa (RESUMEN)

La Serie A Tim o torneo de primera división de Italia también inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Genoa sigue de tumbo en tumbo de regreso a la segunda división.

]]>

10 Dec 21, 06:12:58
Carlos Gruezo vio desde lejos cómo el Augsburg huye de la zona de descenso (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició un nueva jornada en el marco de la Bundesliga de Alemania, o torneo de primera división, con un partido en el que el Augsburg consiguió un triunfo dorado como visitante.

]]>

10 Dec 21, 06:12:46
En Brasil corroboran que Mario Pineida jugará en Fluminense

El pasado día jueves, gracias a información del colega Roberto Bonafont, ya se pudo conocer que Mario Pineida tenía su futuro inmediato resuelto, y este viernes todo ha sido corroborado desde Brasil.

]]>

10 Dec 21, 05:12:08
El que menos preguntará por él. ¡Kevin Mina se va de Guabirá! (VIDEO)

Kevin Mina, quien fue genio y figura dentro y fuera de las canchas durante su paso por el Guabirá de Bolivia, reveló que está listo para jugar su último partido con el equipo este fin de semana.

]]>

10 Dec 21, 05:12:27
Independiente del Valle con equipo 99% definido (FORMACIÓN)

En el Independiente del Valle todo está casi definido para la gran final de vuelta en la Liga Pro Betcris, que se jugará este día domingo desde la 19h00 locales en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

10 Dec 21, 05:12:47
¡Piensan en un ex campeón del mundo como jugador en medio de la banca rota!

Este viernes por la tarde, desde la ciudad de Cuenca, una información definitivamente sorprendente se ha podido conocer con respecto al que podría ser el nuevo entrenador del Expreso Austral.

]]>

10 Dec 21, 03:12:51
Sueño con Messi, Apocalipsis Zombie… ¡Imperdible Mano a Mano con la promesa Pedro Vite!

Hoy, por medio de su página web oficial, el Vancouver Whitecaps compartió una imperdible entrevista con Pedro Vite, promisorio mediapunta babahoyense de apenas 19 años, quien aún aguarda por su debut oficial con el club de la Major League Soccer (MLS).

]]>

10 Dec 21, 03:12:55
Paiva antes de la Final: "No soy un Dictador como me llaman… ¡Yo soy frontal y eso duele!"

Este viernes, a poco más de 48 horas de que Independiente del Valle libre la Final de Revancha de la Serie A 2021 contra Emelec, Renato Paiva trató de apartarse de las polémicas generadas en torno a él a lo largo de la temporada 2021, asegurando que no es un dictador”.

]]>

10 Dec 21, 06:12:18
¡José Carabalí en la mira de un grande de América y Campeón de la Sudamericana!

Acaba de salvar la categoría de manera dramática y pensando en lo que será la temporada 2022, la Universidad de Chile que en 2011 le ganó la Copa Sudamericana a LDU, tendría en la mira a José Carabalí para reforzar su línea de ofensiva.

]]>

10 Dec 21, 02:12:11
¡Nassib Neme saca la "chequera" y promete jugoso premio para los jugadores de Emelec!

Es una misión realmente complicada pero no imposible la que afronta el Club Sport Emelec. Y de cara al decisivo duelo de este domingo (19h00) contra IDV, se conoció cuál sería el premio económico que recibirían los jugadores eléctricos en caso de lograr la hazaña.

]]>

10 Dec 21, 02:12:01
Jorge Pinos sobre fichar por LDU: "¡Yo soy el Mejor Arquero de Ecuador jugando con los Pies!"

Siendo apuntado como el principal candidato para reemplazar a Adrián Gabbarini en la temporada 2022 bajo el arco de Liga Deportivas Universitaria, Jorge Pinos se confesó sobre la posibilidad para jugar con el Rey de Copas del Ecuador en 2022.

]]>

10 Dec 21, 02:12:56
"Alemania no tiene demasiadas distracciones… Ha sido un acierto para Piero Hincapié" (ENTREVISTA)

Es uno de los representantes que forma parte de la agencia que maneja a Piero Hincapié y valorando cómo se ha consolidado rápidamente en el primer equipo del Bayer Leverkusen, aseguró que están encantados” con él en el cuadro alemán.

]]>

10 Dec 21, 02:12:47
"Se hará sentir la barra de Emelec pero nos ayuda en IDV haber jugado Finales Internacionales"

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, con la ansiedad propia de vivir su primera Final de Serie A, confesó que si bien la barra de Emelec se hará sentir” en el Capwell, el haber disputado la Final de la Copa Libertadores 2016 y ganado la Final de la Copa Sudamericana 2019, les permite encarar la revancha con ilusión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Dec 21, 02:12:37
Ángel Mena pone a todo León a soñar con la corona (VIDEO)


Locura en la Fiera que sueña con conquistar una nueva corona y ponerle la cereza al pastel a un segundo semestre que ha sido por demás positivo. Quedan noventa minutos para probar sus condiciones pero ante los Zorros ya dieron el primer paso el triunfar por tres goles a dos.

]]>

10 Dec 21, 02:12:53
Aucas ya tiene apalabrado a Joao Paredes (FOTO)

Papá ya ha comenzado a hacer sus primeros movimientos en el mercado de transferencias y este jueves ya anunciaron a Ricardo Adé como su flamante refuerzo. Ahora que hay que mirar a otras posiciones, el segundo nombre parecería estar cerrado.

]]>

10 Dec 21, 12:12:31
Jorge Pinos cada vez más cerca de Liga de Quito (FOTO)

Los Albos parecen haber ya dado de baja la posibilidad de Hernán Galíndez cuando las cosas no se han dado de la manera esperada con las negociaciones. Encontrar un guardameta de calidad es clave para el proyecto 2022 y una de las alternativas está cerca de darse.

]]>

10 Dec 21, 12:12:58
Deportivo Cuenca pone su mirada en Luis Fernando Saritama (FOTO)

Los Morlacos ya piensan en la siguiente campaña en medio de las polémicas por la parte económica que ha generado este cierre de año. Ahora apuntan hacia nuevos frentes con uan gestión que esperan dar sus grandes resultados de por medio.

]]>

10 Dec 21, 01:12:40
Leonardo Realpe ya piensa en el retorno al país (RESUMEN)

Los Toros ya analizan lo que será su clasificación a la Libertadores 2022 tras un cierre donde se han esforzado en exceso y ahora se merecen dar el siguiente paso. Este cierre fue redondo con el triunfo por la mínima diferencia ante el Bragantino.

]]>

10 Dec 21, 12:12:38
Fluminense clasificado a la edición 2022 de la Libertadores (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha cumplido con su gran objetivo de la temporada y vuelven a apuntar hacia el plano internacional. Había que dar ese remate final y esta noche lo han podido sacar adelante con creces. Ahora es el momento para festejar.

]]>

10 Dec 21, 12:12:27
Alan Franco presente en un juego de trámite de Atlético Mineiro (RESUMEN)

Una jornada de locos ha tenido el Brasileirao en esta última jornada donde el campeón debía acudir únicamente a completar el calendario tras haber levantado la corona hace apenas unas semanas atrás. El Tricolor Gaucho ganó por cuatro a tres, pero no le alcanzó.

]]>

10 Dec 21, 12:12:15
Sao Paulo quedó con las manos vacías (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ya puso fin a una temporada donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban y ahora deberán hacer borrón y cuenta nueva de cara al 2022. No queda de otra que apuntar hacia un mejor proyecto.

]]>

10 Dec 21, 01:12:22
Jordan Rezabala en la mira de Sporting Cristal (OFICIAL)

Los Cerveceros ya supieron en su momento lo que fue contar con un ecuatoriano y ahora han decidido darle la confianza a un nuevo jugador. Ya se hacen ilusión con quien fura una de las promesas que tuvo aquella Sub 20 que se bañó de gloria en Polonia.

]]>

09 Dec 21, 11:12:11
Mario Pineida cerró su incorporación con Fluminense (VIDEO)

Continúan los movimientos en el Ídolo del Ecuador con una clara consigna de por medio, prepararse de la mejor manera para afrontar el 2022 mientras no se descuida la parte financiera como uno de los pilares fundamentales. A uno de sus ídolos les dan la cabida de apuntar hacia otros frentes.

]]>

09 Dec 21, 10:12:39
Delfín podría tener de vuelta a Máximo Banguera (FOTO)

El Orgullo de Manabí ha sorprendido con varias decisiones en este cierre de año donde se han centrado de lleno en conformar su idea para la próxima temporada. En medio de esto, en su órbita ha surgido un viejo conocido para ellos.

]]>

09 Dec 21, 11:12:15
Universidad Católica le baja el pulgar a Guillermo de los Santos (FOTO)

Los Camaratas ya se centran en su siguiente proyecto deportivo donde hay una gran apuesta por delante al tener que disputar la segunda ronda de la Libertadores. El club afrontará este desafío con responsabilidad y es el momento de construir al plantel.

]]>

10 Dec 21, 02:12:25
Estudiantes pierde a Jaime Ayoví para el cierre del torneo (OFICIAL)

Se termina ya la Liga Profesional en Argentina con un campeón que se definió de forma merecida desde hace semanas y otros clubes que deberán evaluar lo realizado durante este tiempo. Para el León hay su mérito de haber culminado entre los primeros cinco.

]]>

10 Dec 21, 02:12:16
"No se tomó en cuenta todo el esfuerzo que se hizo este año" (AUDIO)

El Rojo ya prepara la próxima temporada con la única consigna de volver a la división de privilegio de nuestro balompié. De manera inesperada le bajaron el pulgar a gran parte de la base que se quedó a puertas del objetivo y esto ha generado molestias.

]]>

09 Dec 21, 09:12:52
"Somos un equipo grande y debemos buscar el partido" (VIDEO)

Quedan noventa minutos que van a determinar, quién será el nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. Para el Bombillo es la prueba máxima de fuego tras volver a tropezar con Independiente del Valle, rival al que no le han podido ganar en este 2021. Son las citas importantes donde los equipos de jerarquía suelen mostrar todo su potencial.

]]>

09 Dec 21, 08:12:19
Aucas se lleva a Ricardo Adé para la capital (OFICIAL)

Papá ya comienza a moverse en el mercado de transferencias pues hay que limpiar la mala imagen que dejaron fruto de quedarse con las manos vacías en la última temporada. Es momento de dar vuelta la página y han considerado que debe ser con alguien de calidad.

]]>

09 Dec 21, 07:12:14
Guillermo Sanguinetti listo para ponerse manos a la obra en Delfín (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo que regresa al Delfín de Manta para la temporada 2022, ya ha dado sus primeras impresiones con respecto al trabajo que tienen por delante en estos días.

]]>

10 Dec 21, 01:12:16
¡CONFIRMADO! Darlin Leiton seguirá su carrera en Perú

Lo que parecía un rumor de prensa se ha confirmado, este día jueves en horas desde la tarde, con respecto al traspaso de un joven talento del Independiente del Valle al equipo más popular del Perú.

]]>

09 Dec 21, 10:12:53
¡Sólo un ecuatoriano con vida en la Europa League! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde terminó la fase de grupos en la UEFA Europa League, quedando definidos los equipos que se clasifican a la siguiente instancia, en un torneo que tuvo varias sorpresas en cuanto a eliminaciones.

]]>

10 Dec 21, 01:12:26
Jordan Sierra es víctima de retaliaciones en Tigres

Días tristes vive uno de los volantes de primera línea ecuatorianos que en su momento pintaba para grandes cosas, y que actualmente es parte de la plantilla de los Tigres de Monterrey mexicanos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog