domingo, 26 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jun 22, 10:06:54
Las fechas pasan y Pedro Vite no juega nada con los Whitecaps (RESUMEN)


La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo, aunque con menos intensidad que el sábado. El elenco de los Whitecaps no pasó del empate jugando como local.

]]>

26 Jun 22, 10:06:55
Sentaron a Dida y el Deportes Tolima debe conformarse con ser segundo (RESUMEN)

En la noche de este domingo se jugó la gran final del Torneo Apertura 2022 en la Liga Betplay, con un partido en el que Atlético Nacional se coronó campeón jugando de visita, en un partido de infarto.

]]>

26 Jun 22, 09:06:20
Alianza Lima le dio segundos, literalmente, a Darlin Leiton (RESUMEN)

En medio de una importante jornada en la Liga1 o primera división del Perú, programada para este domingo por la noche, el elenco del Alianza Lima consiguió un labrado triunfo en casa.

]]>

26 Jun 22, 08:06:26
En México confirman que Renato Ibarra ha decidido marcharse al Brasileirao

En el fútbol de México ha comenzado a tomar fuerza el posible acuerdo al que Renato Ibarra ha alcanzado con dos clubes inmersos en su presente, pensando en cambiar de aires para seguir con su carrera.

]]>

26 Jun 22, 09:06:51
¡Faenón de David Vélez en goleada de la UCV en Perú! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que Jairo David Vélez cuajó una actuación inolvidable.

]]>

26 Jun 22, 08:06:49
A Pepe Auad no le va a gustar. Luis Suárez le dio el sí a River Plate (FOTO)

River Plate, por iniciativa de su entrenador, venía cocinando un fichaje de talla mundial ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, y todo apunta a que su dirigencia lo ha logrado este domingo.

]]>

26 Jun 22, 08:06:58
El Karate Do le da la segunda medalla de oro a Ecuador en los Juegos Bolivarianos (FOTO)

El deporte ecuatoriano volvió a cobijarse de gloria este domingo, una vez que un segundo deportista alcanzó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, en la disciplina del karate do.

]]>

26 Jun 22, 07:06:34
¡Anthony Valencia jugó sus primeros minutos de pretemporada con Royal Antwerp! (FOTO)

En el fútbol de Bélgica también ya han comenzado los primeros movimientos de pretemporada, antes del inicio de la Jupiler Pro League o primera división, y del resto de torneos. El Royal Antwerp inició con una paliza.

]]>

26 Jun 22, 09:06:11
Christian Alemán seguirá una temporada más con el Arka (RESUMEN)

En el fútbol de Polonia, los clubes ya han iniciado sus trabajos de pretemporada. El Arka Gdynia intentará lograr un ascenso que se les ha escapado por poco en las dos últimas temporadas, contando nuevamente con su creativo ecuatoriano.

]]>

26 Jun 22, 07:06:46
En Brighton & Hove Albion se les hace agua la boca con Moisés Caicedo

A poco de iniciar la pretemporada 2022-2023 en la Premier League de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion hizo un análisis estadístico de lo que fue el debut de Moisés Caicedo en la pasada campaña.

]]>

26 Jun 22, 06:06:18
Esta vez Fluminense no le dio ni minutos de gracia a Mario Pineida (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 también tuvo actividad importante este día domingo en horas de la tarde, con un partido entre dos clubes tradicionales de Río de Janeiro, y que al final de cuentas fue para Fluminense.

]]>

26 Jun 22, 06:06:35
¡Diego Palacios celebró un golazo en gran triunfo del LA FC! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones de una jornada de muchos goles en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un triunfazo del LA FC jugando como local.

]]>

26 Jun 22, 05:06:51
Delfín anuncia el fichaje de un jugador clave en sus años dorados (FOTO)

El Delfín SC de la ciudad de Manta hizo noticia este domingo, al anunciar un movimiento de fichas con respecto de su lateral derecho. Se ha rescindido con un extranjero y regresa un viejo amigo de la casa.

]]>

26 Jun 22, 01:06:07
Manchester United dobla la apuesta por Frenkie de Jong (FOTO)

En Old Trafford ya se alistan para la próxima temporada con la clara consigna de limpiar su imagen. Lo visto en los últimos meses dejó mucho que desear y ahora deben apuntar a un cambio de frente urgente para que la crisis no se agrave. Por este motivo, los fichajes urgen para cubrir algunos temas.

]]>

26 Jun 22, 05:06:43
El Nacional se refuerza de cara al segundo semestre del año (FOTO)

Movimiento en el mercado de pases, pero donde nadie se imaginaba que iban a ser los Puros Criollos quienes opten por aparecer. La situación económica es un tema delicado desde hace varias temporadas, pero al parecer encontraron los caminos para poder reforzarse.

]]>

26 Jun 22, 06:06:29
El Maracaná explotó de alegría con la presencia de Vinicus (VIDEO)

La temporada de Vini Jr ha sido espectacular en todo sentido. Hace dos cursos atrás se cuestionaba si daría la talla en Europa y las respuestas han llegado con dos tres coronas bajo el brazo. Fue el momento de recordar sus raíces donde le ha ido de maravilla.

]]>

26 Jun 22, 08:06:38
Mohammed Salah en la mira de su verdugo en Champions League (FOTO)

Varias novedades hay con el egipcio desde Anfield Road. Más allá de ser uno de los jugadores más queridos de la casa y de haber formado parte de un tridente ofensivo importante, las pretensiones actuales harían que la relación se rompa a corto o mediano plazo.

]]>

26 Jun 22, 05:06:53
El Bayern Múnich cambia de parecer con Robert Lewandowski y lo van a transferir (FOTO)

Inesperado movimiento en el mercado de transferencias. Lo que hasta hace unos días atrás parecía impensado, ahora está cerca de convertirse en realidad. Los Blaugranas y en particular Xavi, a nada de contar con un fichaje estrella.

]]>

26 Jun 22, 05:06:37
Arsenal tiene en sus prioridades a Gabriel Jesús (VIDEO)

Es tiempo del mercado de transferencias y uno de los nombres más sonados tiene relación con el brasileño quien sabe que tiene una salida casi asegurada en el Manchester City, pero aún no un destino fijo. Ante los varios interesados lo que queda es esperar por el mejor rumbo.

]]>

26 Jun 22, 12:06:05
Una semana más viendo a Gustavo Vallecilla en la banca de los Rapids (RESUMEN)

La jornada sabatina de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos terminó prácticamente en la madrugada de domingo, con otro partido con malas noticias para uno de nuestros embajadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jun 22, 12:06:05
Una semana más viendo a Gustavo Vallecilla en la banca de los Rapids (RESUMEN)


La jornada sabatina de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos terminó prácticamente en la madrugada de domingo, con otro partido con malas noticias para uno de nuestros embajadores.

]]>

26 Jun 22, 12:06:46
Emelec pule su once copero con una mala noticia en medio (FORMACIÓN)

En el Club Sport Emelec hay novedades, a pocos días para que el equipo vuelva a tener actividad; enfrentándose en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América al Atlético Mineiro.

]]>

26 Jun 22, 12:06:45
Eduardo Morante: "Me gustaba mucho la noche, el alcohol y las mujeres" (VIDEO)

Eduardo Morante, uno de los mejores defensas centrales del Ecuador en la pasada década, pero que poco a poco se fue apagando hasta desaparecer del espectro, confesó los motivos para su debacle.

]]>

26 Jun 22, 12:06:35
Frío empate de un Real Salt Lake que se mantiene en lo alto de su conferencia (RESUMEN)

Continuando con una vorágine impresionante de partidos de sábado por la noche en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del Real Salt Lake no logró su cometido de ganar en casa.

]]>

25 Jun 22, 11:06:21
FC Dallas cedió un punto cuando parecía que lo tenía ganado (RESUMEN)

En el marco de una jornada repleta de partidos, este sábado por la noche en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del FC Dallas no consiguió mantener un resultado favorable.

]]>

25 Jun 22, 10:06:24
Más minutos para Jhon Espinoza en un Chicago Fire que deambula en el sótano (RESUMEN)

El elenco del Chicago Fire sigue viviendo años aciagos en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en una temporada en la que las derrotas han sido el factor común como en las anteriores.

]]>

25 Jun 22, 10:06:23
Fortaleza sigue coqueteando con el descenso tras una remontada impensada (RESUMEN)

En la noche de este sábado se vivió una jornada de terror para uno de los clubes brasileños con presencia ecuatoriana en el marco del Brasileiraio, por una remontada que parecía poco probable.

]]>

25 Jun 22, 10:06:13
Leo Campana no marcó pero hizo un gran partido con Inter Miami CF (RESUMEN)

En el marco de la Conferencia Este de la MLS de los Estados Unidos, este día sábado en horas de la noche se registró un triunfo de oro para los intereses del Inter Miami CF en su propia casa.

]]>

25 Jun 22, 09:06:40
Triunfo al hilo de un River Plate que ya se despertó en la Superliga (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división continuó este día sábado en horas de la noche, con un compromiso que puso en acción a uno de los dos gigantes, que parece ya haber despertado.

]]>

25 Jun 22, 09:06:10
Jordy Alcívar fue castigado con el Charlotte FC en Canadá (RESUMEN)

Este sábado por la noche continuaron las emociones en una nueva fecha de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido que significó otro revés para el Charlotte FC.

]]>

25 Jun 22, 08:06:16
Gareth Bale la nueva superestrella de LAFC (OFICIAL)

Otro bombazo ha dado el fútbol de los Estados Unidos que año tras año gana más adeptos en su ciudadanía y de paso, no se cansa de llevar estrellas que deleitan a la afición en los últimos años de su carrera profesional. Un mundialista se les unirá a la vuelta de la esquina.

]]>

25 Jun 22, 07:06:13
Santos tomó correctivos con algunos sacrificios (RESUMEN)

El calendario estuvo un poco caprichoso con el Peixe que ha tenido que dejar pasar solo tres días para volver a verse la cara con su verdugo de la Copa Do Brasil. Ahora la historia con Corinthians fue diferente y el cero les da una unidad.

]]>

25 Jun 22, 07:06:14
Newells sonríe pero mantiene sin actividad a Djorkaeff Reasco (VIDEO)

Gran arranque de torneo para la Lepra que ha demostrado que quiere ser uno de los elencos que sorprendan en esta Liga Profesional Argentina. Visita a Estudiantes que ha salido a pedir de boca luego de superarlos con un sobrio dos a cero.

]]>

25 Jun 22, 07:06:49
DC United la pasa mal a sábado consecutivo (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro se encuentra en la penúltima casilla de su conferencia y muy por debajo de las expectativas que se habían trazado sobre ellos. Nashville de mejor presente los ha derrotado sin problemas por tres goles contra uno.

]]>

25 Jun 22, 06:06:28
Fabián Bustos le suelta tremendo elogio al '10' de Barcelona (ENTREVISTA)

El Toro ha quedado marcado en la gran historia de Ídolo con un título bajo el brazo justo en un año marcado por la pandemia. Por si fuera poco, también los hizo semifinalistas de América con un gran accionar por delante y una serie de jugadores repotenciados.

]]>

25 Jun 22, 05:06:44
ABC se queda sin liderato en la tercera división (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido no ha podido volver a lo más alto de la tabla de colocaciones. Este desafío ha demandado más exigencia de lo que ellos se esperaban y han resignado un amargo cero contra el cuadro de Confianca.

]]>

25 Jun 22, 05:06:19
Athletico Paranaense lucha de lleno en la zona alta de la tabla (RESUMEN)

El Furacao mantiene una buena primera parte del Brasileirao al luchar de lleno por estar en la zona alta del torneo. Jornada donde han sabido aprovechar las circunstancias para tumbar al Bragantino por cuatro goles contra dos.

]]>

25 Jun 22, 05:06:51
Xavier Arreaga avanza con su recuperación para volver con Seattle Sounders (RESUMEN)

Los Sónicos siguen adelante en la MLS y se mantiene firmes en su conferencia. Queda claro que son uno de los candidatos a pelear por la corona del 2022 y para esto, deben demostrar de qué están hechos durante estos meses.

]]>

25 Jun 22, 07:06:30
El Protagonista vuelve al país para jugar en Técnico Universitario (FOTO)

Movimiento en el mercado de transferencias de nuestro país. Cada club ha visto alguna necesidad de incorporar según sus necesidades o bolsillo. Para el Rodillo aparece una solución por demás interesante con un jugador que necesita despuntar.

]]>

25 Jun 22, 03:06:08
Fenerbahce no descarta una venta por Enner Valencia (VIDEO)

Ha empezado el ciclo de Jorge Jesús con los Canarios y ha sido tajante respecto a lo que espera de su club para la próxima temporada. El portugués es alguien ganador, lo que le obliga a asumir este nuevo reto con la necesidad de marcar diferencias.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog