domingo, 30 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 15, 02:08:42
Azules pierden en Sangolquí con polémico arbitraje de Espinel

Emelec fue derrotado por 1-0 ante Independiente del Valle en Sangolquí con un polémico arbitraje de José Luis Espinel que pitó un penal inexistente a los locales y anuló un gol legítimo al eléctrico Miler Bolaños, quien fue expulsado antes de finalizar el encuentro.

30 Aug 15, 02:08:20
Toreros golean a chullas y se ponen a tres puntos del líder
Barcelona acabó este domingo con una racha de tres derrotas consecutivas al golear por 3-0 a Deportivo Quito, en el estadio Monumental. Urgidos por la victoria, el cuadro canario saltó al campo con la única consigna de ganar y así darle tranquilidad y un respiro profundo a su entrenador Guillermo Almada. El buen pie del uruguayo Brahian Alemán fue fundamental para que Barcelona firme una goleada ante el cuadro chulla que no generó complicaciones al conjunto local.

30 Aug 15, 01:08:34
Atlético dio un fuerte golpe al Sevilla
El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, este domingo en la tercera jornada de la Liga Española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el FC Barcelona. Entre dos equipos que participarán en la Liga de Campeones, se impuso el Atlético con tantos de Koke (35m), Gabi (79m) y Jackson (85m), que inauguró su cuenta en la Liga tras haber fichado esta temporada procedente del Porto.

30 Aug 15, 01:08:42
La Juventus sumó su segunda derrota en el Calcio
La Juventus, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumo su segunda derrota en otros tantos partidos al perder este domingo contra la AS Roma (2-1). En el duelo estelar de la segunda jornada del Calcio, que enfrentaba al subcampeón de las dos últimas temporadas contra el ganador del título en las últimas cuatro, la AS Roma fue superior a su rival, que acabó jugando con 10 por la expulsión por doble amarilla del lateral francés Patrice Evra (78m).

30 Aug 15, 12:08:32
Delfín sigue en la punta de la serie B
El Delfín de Manta bregó más de una hora para poder vencer el arco de Deportivo Azogues y así hacerse de tres puntos que lo mantienen en la punta de la serie B del Campeonato Ecuatoriano. El único gol llegó a los 69 minutos a través de Geovanny Macías, quien minutos antes había ingresado al cambio.

30 Aug 15, 12:08:49
Álvez marcó un doblete en la remontada de albos
Mushuc Runa acumuló la sexta derrota consecutiva al perder este domingo 1-3 ante Liga de Quito en el encuentro que se jugó en el estadio Bellavista, lo que le complica más al equipo ambateño en la zona de descenso. Como sucedió en otras ocasiones, el plantel del ponchito no pudo sostener la ventaja inicial, porque con sorpresa apenas a los 3 minutos a través de Roberto Ordóñez marcó en la portería del plantel albo custodiado en esta oportunidad por Daniel Viteri.

30 Aug 15, 10:08:30
Swansea remontó al United; no jugaron Montero ni Valencia
El Swansea City fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo en el cierre de la cuarta jornada, y se situó 4º en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils (5º). La meta del United fue vulnerada por primera vez en la temporada cuando Andre Ayew marcó de cabeza el gol del empate a los 61 minutos de juego, y él mismo sirvió un pase a Bafetimbi Gomis para un excelente gol que selló el marcador a los 66m. El atacante marcó por cuarto partido consecutivo en esta campaña.

29 Aug 15, 10:08:13
Camaratas recuperan posiciones en la tabla
Con goles de Jimmy Delgado, Federico Nieto y Sergio Mina, la Universidad Católica venció a Liga de Loja y se mantiene provisionalmente en el tercer lugar de la segunda fase (14 puntos), a la vez que en la tabla acumulada, con 35 unidades, se aleja de la zona de descenso, un peligro cada vez más latente para los lojanos, colistas (24). Facundo Martínez, a los 5 minutos, falló un tiro penal y no pudo abrir el marcador para los santos, que no obstante conquistaron su primer gol a los 22m a través de Delgado, quien empujó el balón a las redes tras un centro de Romario Ibarra.

29 Aug 15, 10:08:13
Madrid no pierde de vista a los punteros
Barcelona consiguió ayer su segundo triunfo en igual número de partidos y comparte el liderato de La Liga española con el Celta de Vigo, tras vencer 1-0 al Málaga gracias al primer gol del defensa Thomas Vermaelen. Los de Vigo por su parte doblegaron 3-0 al Rayo Vallecano y también sumaron 6 puntos, pero por el gol diferencia superan a los catalanes. En la tercera plaza y con cuatro puntos aparece el Real Madrid, que goleó 5-0 al Real Betis, en un partido donde el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale anotaron dobletes. Karim Benzema completó la cuenta.

29 Aug 15, 10:08:13
Claudio Pizarro se fue del Bayern (Breves)
Claudio Pizarro se fue del Bayern El delantero peruano de 37 años, cuyo contrato con el club de Múnich no fue renovado, se despidió ayer de manera oficial del equipo, ovacionado por los 75.000 espectadores. Con 176 anotaciones es el mejor goleador extranjero de la Bundesliga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 1-0 a Emelec en el estadio Rumiñahui

Independiente del Valle escaló al segundo lugar de la clasificación en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con un gol de penal de Pablo Caballero, a los 47 minutos, los rayados del valle derrotaron 1-0 a Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Swansea remonta al Manchester United y lo supera en la tabla
El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo 30 de agosto del 2015, en el cierre de la cuarta jornada, y se situó 4º en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils (5º).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club goleó 3-0 a Deportivo Quito en el Monumental
Edson Montaño se bautizó como goleador en Barcelona SC. El jugador regresó al club porteño en junio pasado, tras un corto paso por el fútbol australiano. El delantero marcó el último tanto en la goleada 3-0 sobre Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional rompe una mala racha y derrota a River Ecuador en Quito
El Nacional festeja después de dos derrotas consecutivas. Este domingo 30 de agosto los puros criollos terminaron con la mala racha tras vencer 2-0 a River Ecuador. Los tantos fueron de Christian Márquez y Alejandro Villalba.

31 Dec 69, 05:12:00
Pastuña y Almachi fueron los más rápidos de la Ruta de las Iglesias
María Pastuña volvió a subirse al podio de la Ruta de las Iglesias, que se corrió este 29 de agosto. La ambateña ganó por segunda vez consecutiva la prueba atlética.

31 Dec 69, 05:12:00
Gutiérrez, el metódico entrenador de Ángela Tenorio
El 'profe' prefiere que las cámaras apunten a sus atletas. Quiere pasar inadvertido, pero es de los profesionales que ha venido a sumar por el progreso del atletismo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema de franquicias de semilleros se vuelve exitoso
Parques, canchas sintéticas y cuarteles acogen a las 25 escuelas de fútbol de El Nacional. Desde el 2002, los puros criollos empezaron con un proyecto de tinte social que derivó en un negocio rentable.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) ganó 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato
Liga de Quito derrotó 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, este 30 de agosto del 2015. Roberto Ordóñez adelantó a los locales los 3 minutos, pero los albos tuvieron paciencia y contundencia para llevarse el triunfo con los goles de Jonathan Álvez (46' y 59') y de Jefferson Intriago a los 68.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan de Italia vence con lo justo a Empoli con goles sudamericanos
El Milan consiguió su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 al Empoli en un partido de la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol, gracias a los goles de sus delanteros sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
James y Bale desatan poder goleador del Real Madrid contra el Betis
Solo dos minutos tardó el Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este inicio de la Liga española de fútbol e iniciar una goleada (5-0) liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos soberbios goles, uno de falta directa y otro de espectacular chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern goleó, el City lidera y el Lyon se destapa en la jornada europea
El Bayern Múnich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado 29 de agosto y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. En tanto, el Manchester City es líder solitario de la Premier League y el Lyon goleó en la Liga 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Chocho fue octavo y Latinoamérica se quedó sin medalla en la marcha
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado 29 de agosto las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Calisto se ubicó quinto en la Ultra Trail de Mont Blanc de 170 km
El ecuatoriano Gonzalo Calisto se ubicó quinto después de recorrer más de 170 km en la Ultra Trail de Mont Blanc, una de las competencias más prestigiosas del mundo en las largas distancias a pie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla es un espejo del Atlético de Madrid en la Liga según Simeone
El Atlético de Madrid se medirá el 30 de agosto al Sevilla en un duelo entre dos equipos de estilos gemelos y rivales directos en la lucha por los puestos de honor de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica derrotó 3-0 a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica se impuso 3-0 a Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del sábado 29 de agosto del 2015 y mira el torneo en dos frentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic y Serena Williams en defensa de sus coronas en el Abierto de EEUU
El Abierto de Estados Unidos de 2015 se pondrá en marcha el lunes 31 de agosto en su tradicional sede de Flushing Meadows, Nueva York, donde el croata Marin Cilic defenderá el título masculino y la estadounidense Serena Williams busca convertirse en la primera mujer en ganar los cuatro grandes en una misma temporada desde 1988.

31 Dec 69, 05:12:00
Belga Jasper Stuyven gana etapa de la Vuelta marcada por las caídas
El belga Jesper Stuyven (Trek) ganó al esprint este sábado la 8ª etapa de la Vuelta a España con final en Murcia y marcada por varias caídas, la más grave a 50 km para la meta, que provocó el abandono de Tejay Van Garderen, Daniel Martin y Kris Boeckmans, trasladados a un hospital.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt sigue contando los oros de tres en tres
El nuevo récord mundial del estadounidense Ashton Eaton en decatlón (9 045 puntos, seis más que el suyo anterior) pasó casi inadvertido ante el revuelo que levanta Usain Bolt cada vez que comparece en El Nido, ahora para obtener su cuarto triplete en grandes campeonatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho termina octavo en el Mundial con récord sudamericano
El ecuatoriano Andrés Chocho logró su mejor actuación en un Mundial de atletismo al terminar el sábado 29 de agosto del 2015 en octava posición de la prueba de 50 km marcha, con récord sudamericano incluido (3h46:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Para conductora argentina la mayoría de las mujeres no entiende de fútbol
"Es una realidad", así comenzó su entrevista Alina Moine, la conductora del programa Fútbol permitido que se transmite por la cadena Fox Sports, en horario nocturno.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 15, 06:08:24
No le dan ni un minuto


El elenco de Jaguares de Córdova tuvo actividad este domingo en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Jugando en casa sufrieron un traspié.

]]>

30 Aug 15, 06:08:53
Metidos en la pelea los Negriazules

¡Qué pelea! No se dieron tregua ni por un segundo entre Independiente del Valle y Emelec, y serían los Negriazules los que se impondrían con un ajustado 1x0, que llegó gracias a un penal convertido por Pablo Caballero.

]]>

30 Aug 15, 06:08:04
Goleada para salir del mal momento

Después de un partido en el que fue muy superior a Deportivo Quito, Barcelona volvió a ganar después de varias fechas en las que sufrió traspiés, y lo hizo con goleada.

]]>

30 Aug 15, 04:08:10
Buen punto en el Nuevo Gasómetro

Este domingo también se disputó parte de una jornada más en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina. Banfield se hizo fuerte y le amargó a uno de los líderes.

]]>

30 Aug 15, 04:08:46
No la pasan nada bien

Este domingo se disputó parte de una jornada más en la Liga Águila o torneo de primera división del balompié de Colombia. El Cúcuta no levanta cabeza y ya preocupa.

]]>

30 Aug 15, 03:08:33
Sin precedentes

En este arranque de Liga 2015/16 hemos vivido algo que no tiene precedentes: Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo han marcado en las dos primeras jornadas del campeonato.

]]>

30 Aug 15, 03:08:01
"Muy, muy orgullosa" (TWEET, IMÁGENES Y MEMES)

Ayer sábado, el Barça logró superar al Málaga por un apretado 1-0 gracias a un tanto del belga Thomas Vermaelen. La pareja del jugador, la bella modelo Polly Parsons, exteriorizó su orgullo por su compañero con un mensaje en su cuenta de Twitter.

]]>

30 Aug 15, 02:08:36
Caída para los riojanos

El Logroñés recibió su primera derrota en el Torneo de la Segunda División B de España tras caer en su visita a Rácing Ferrol. En el equipo riojano, el ecuatoriano Joel Valencia volvió a ingresar al cambio.

]]>

30 Aug 15, 02:08:30
No vuelve Jonathan González

El León continúa imparable en la Liga MX. Los panzas verdes se llevaron un triunfo de su visita al Toluca, acumularon cuatro victorias al hilo y se mantienen como únicos punteros del Torneo Apertura.

]]>

30 Aug 15, 01:08:27
El Canguro no tardó en debutar

El ecuatoriano Félix Borja no tardó en debutar con el Real Garcilaso. A los pocos días de haberse sumado al equipo cuzqueño, el delantero fue titular y participó en la victoria 2-0 sobre UTC por la primera fecha.

]]>

30 Aug 15, 01:08:18
Primer gol de del Demoledor en la temporada

Después de estar ganando con una cómoda ventaja de dos goles, finalmente el Bolívar se impuso por un agónico y apretado 3-2 al Real Potosí. El ecuatoriano Carlos Tenorio anotó su primer gol de la temporada.

]]>

30 Aug 15, 04:08:56
Recuperan la sonrisa los Puros Criollos (VIDEO)

Un golazo de Cristian Márquez y otro de Alejandro Villalva en la recta final del compromiso, le permitieron a El Nacional reconquistar a su hinchada al imponerse por 2 a 0 sobre River Ecuador en el Coloso del Batán.

]]>

30 Aug 15, 04:08:01
La U ganó en Ambato con equipo mixto (VIDEO)

Con un equipo mixto, a Liga de Quito le alcanzó para retirarse con una victoria 3-1 de su visita a Mushuc Runa. Los albos estuvieron en desventaja tempranamente, pero supieron darle la vuelta al marcador.

]]>

30 Aug 15, 12:08:05
No se dio el esperado encuentro de compatriotas

En una nueva jornada de la Premier League, el Swansea se impuso al Manchester United tras remontar el marcador. Había expectativa por ver un encuentro de los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, pero ninguno jugó.

]]>

30 Aug 15, 11:08:20
Empate en casa para el Tricolor

Después de haberle vencido dos veces por la Copa Brasil, el Grêmio volvió a encontrarse a los pocos días con el Coritiba por el Torneo local, pero esta vez no pudo superarle y se tuvo que conformar con un empate sin goles.

]]>

30 Aug 15, 10:08:08
Los de Arnhem volvieron a golear en casa

En dos partidos en casa, el Vitesse ha logrado cosechar dos goleadas. En esta jornada, el cuadro aurinegro se impuso por un cómodo 4-0 al Cambuur. El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a ingresar al cambio.

]]>

29 Aug 15, 11:08:54
El Chivo se bautizó en Liga MX con gol de triunfo (VIDEO)

Gracias a un gol del ecuatoriano Christian Suárez, Dorados se impuso en casa al Puebla, uno de sus rivales directos por la permanencia a fin de temporada. Éste fue el primer gol del Chivo” en la Liga MX.

]]>

29 Aug 15, 10:08:47
Asistencia de Penilla para salvar empate (VIDEO)

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el Pachuca se acordó de sumar salvando un empate agónico ante Atlas. El ecuatoriano Cristian Penilla colaboró con la asistencia para que los tuzos” igualaran.

]]>

29 Aug 15, 10:08:35
Derrota para los monarcas

Desperdiciando una pena máxima en un momento clave, el Real Salt Lake se retiró con una derrota de su visita al Dallas y logra acercarse a la zona de clasificación. El ecuatoriano Joao Plata jugó el partido completo.

]]>

29 Aug 15, 10:08:03
En racha el ecuatoriano (VIDEO)

Carlos Garcés está en racha en la Liga de Ascenso de México. Este sábado, el ecuatoriano marcó un penal para que el Atlante terminara el invicto de Alebrijes y escalara en la tabla. El compatriota ha concretado en las tres últimas fechas.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 15, 04:08:35
Exhibición del Real con chilena de James y atajada de Navas

El Real Madrid goleó al Real Betis por 5-0 con una actuación estelar de su centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu. Nada más comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2m) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano (38m).

29 Aug 15, 02:08:27
Loja se compromete seriamente con el descenso
La Universidad Católica ha comenzado a escapar de la zona del descenso tras golear por 3-0 a Liga de Loja, este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la octava jornada del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa). En un juego decisivo a decir de Jorge Célico, estratega de los camaratas, el dominio lo marcó en elenco local que sigue demostrando una mejoría principalmente en el sector ofensivo, mientras que la Liga (L) sigue hundiéndose en el fondo de la tabla acumulada y está seriamente comprometida con el descenso.

29 Aug 15, 02:08:32
AC Milan gana 2-1 a Empoli con goles sudamericanos
El AC Milan consigue su primera victoria de la temporada al imponerse 2-1 al Empoli en el estadio de San Siro con gol del delantero colombiano Carlos Bacca, este sábado en la segunda jornada de la Serie A de Italia. El conjunto milanista, que perdió la pasada semana ante la Fiorentina, se repuso en su estreno en casa y venció gracias a la dupla de delanteros sudamericana formada por Bacca (16m) y el brasileño Luiz Adriano (69m). El Empoli, que ocupa el farolillo rojo, empató por medio del volante Riccardo Saponara (20m) cedido por los 'rossoneri'.

29 Aug 15, 02:08:57
El Barça venció al Málaga con un golazo de Vermaelen
Un solitario gol del defensa belga Thomas Vermaelen permitió al FC Barcelona ganar este sábado al Málaga (1-0) y colocarse como líder provisional de la Liga española, en la segunda jornada del campeonato. En un encuentro en el que el FC Barcelona fue dominador y tremendamente superior a su rival, la ineficacia de los delanteros azulgranas y, sobre todo, la gran actuación del arquero camerunés Carlos Kameni evitó un resultado mayor para los locales, que sólo decidieron con el tanto del belga en el segundo tiempo (73m).

29 Aug 15, 12:08:10
Bayern golea 3-0 a Leverkusen y domina la Bundesliga
El Bayern Munich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. El conjunto bávaro se adelantó en el marcador tras una buena jugada de equipo que comenzó con un pase largo del español Xabi Alonso, que controló el brasileño Douglas Costa cuyo centro remató Müller (26m).

29 Aug 15, 11:08:33
Mítico portero del United exige que se resuelva el futuro de De Gea
El mítico portero del Manchester United durante la década de los años 90, el danés Peter Schmeichel, ha cuestionado al club por cómo está gestionando la cuestión de David de Gea, quien es requerido en el Real Madrid. "Quiero la situación resuelta, es una broma absoluta que esto se haya mantenido con la temporada empezada. Espero ver a David con el United pronto, que haya algún tipo de solución en los próximos días", explica Schmeichel en declaraciones que recoge el diario inglés el Daily Mirror.

29 Aug 15, 10:08:48
Tropezón del Chelsea en el partido 200 de Mourinho
José Mourinho sufrió otro tropezón en el comienzo de la defensa del título de Chelsea, al caer en casa 2-1 ante Crystal Palace este sábado. Fue apenas la segunda vez que el Chelsea de Mourinho pierde en casa, y el resultado deja a los campeones defensores ocho puntos debajo del líder Manchester City, que venció 2-0 a Watford. Para el técnico del Palace Alan Pardew fue su tercera victoria sobre Mourinho en menos de dos años, con los dos triunfos previos cuando estaba a las riendas de Newcastle.

29 Aug 15, 09:08:50
El City es líder de la Premier League con puntaje ideal
El Manchester City derrotó al Watford por 2-0 y suma 12 puntos en las primeras cuatro jornadas de la Premier League, colocándose líder en solitario de la clasificación, tras una jornada en la que Chelsea y Liverpool perdieron. En el Etihad Stadium, el City no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte, pero acabó llevándose el partido con los goles de Raheem Sterling (47m) y del brasileño Fernandinho (56m).

29 Aug 15, 08:08:06
Andrés Chocho, octavo en 50 km de marcha en Mundial
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación. Los 50 kilómetros de este sábado, ganados por el eslovaco Macej Toth, tuvieron emoción con la presencia del guatemalteco Erick Barrondo y el ecuatoriano Andrés Chocho en el pequeño grupo de elegidos que perseguía mediada la carrera al líder y futuro campeón, pero las opciones se esfumaron poco después.

29 Aug 15, 08:08:08
Di María e Ibrahimovic aparecerían el domingo en el PSG
El extremo argentino Ángel Di María, fichaje estrella del PSG pero que no jugó todavía, y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado desde el inicio del campeonato, formarán parte del grupo que viaje a Mónaco el domingo en la 4ª jornada del campeonato, anunció este sábado el técnico Laurent Blanc. "Estarán en el grupo", declaró Blanc. Di María, procedente del Manchester United por 63 millones de euros, estuvo lesionado tras la Copa América, lo que le ha impedido dar los primeros pasos en Francia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gutiérrez, el metódico entrenador de Ángela Tenorio

El 'profe' prefiere que las cámaras apunten a sus atletas. Quiere pasar inadvertido, pero es de los profesionales que ha venido a sumar por el progreso del atletismo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema de franquicias de semilleros se vuelve exitoso
Parques, canchas sintéticas y cuarteles acogen a las 25 escuelas de fútbol de El Nacional. Desde el 2002, los puros criollos empezaron con un proyecto de tinte social que derivó en un negocio rentable.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan de Italia vence con lo justo a Empoli con goles sudamericanos
El Milan consiguió su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 al Empoli en un partido de la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol, gracias a los goles de sus delanteros sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
James y Bale desatan poder goleador del Real Madrid contra el Betis
Solo dos minutos tardó el Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este inicio de la Liga española de fútbol e iniciar una goleada (5-0) liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos soberbios goles, uno de falta directa y otro de espectacular chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern goleó, el City lidera y el Lyon se destapa en la jornada europea
El Bayern Múnich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado 29 de agosto y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. En tanto, el Manchester City es líder solitario de la Premier League y el Lyon goleó en la Liga 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Chocho fue octavo y Latinoamérica se quedó sin medalla en la marcha
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado 29 de agosto las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Calisto se ubicó quinto en la Ultra Trail de Mont Blanc de 170 km
El ecuatoriano Gonzalo Calisto se ubicó quinto después de recorrer más de 170 km en la Ultra Trail de Mont Blanc, una de las competencias más prestigiosas del mundo en las largas distancias a pie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla es un espejo del Atlético de Madrid en la Liga según Simeone
El Atlético de Madrid se medirá el 30 de agosto al Sevilla en un duelo entre dos equipos de estilos gemelos y rivales directos en la lucha por los puestos de honor de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica derrotó 3-0 a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica se impuso 3-0 a Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del sábado 29 de agosto del 2015 y mira el torneo en dos frentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic y Serena Williams en defensa de sus coronas en el Abierto de EEUU
El Abierto de Estados Unidos de 2015 se pondrá en marcha el lunes 31 de agosto en su tradicional sede de Flushing Meadows, Nueva York, donde el croata Marin Cilic defenderá el título masculino y la estadounidense Serena Williams busca convertirse en la primera mujer en ganar los cuatro grandes en una misma temporada desde 1988.

31 Dec 69, 05:12:00
Belga Jasper Stuyven gana etapa de la Vuelta marcada por las caídas
El belga Jesper Stuyven (Trek) ganó al esprint este sábado la 8ª etapa de la Vuelta a España con final en Murcia y marcada por varias caídas, la más grave a 50 km para la meta, que provocó el abandono de Tejay Van Garderen, Daniel Martin y Kris Boeckmans, trasladados a un hospital.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt sigue contando los oros de tres en tres
El nuevo récord mundial del estadounidense Ashton Eaton en decatlón (9 045 puntos, seis más que el suyo anterior) pasó casi inadvertido ante el revuelo que levanta Usain Bolt cada vez que comparece en El Nido, ahora para obtener su cuarto triplete en grandes campeonatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho termina octavo en el Mundial con récord sudamericano
El ecuatoriano Andrés Chocho logró su mejor actuación en un Mundial de atletismo al terminar el sábado 29 de agosto del 2015 en octava posición de la prueba de 50 km marcha, con récord sudamericano incluido (3h46:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Para conductora argentina la mayoría de las mujeres no entiende de fútbol
"Es una realidad", así comenzó su entrevista Alina Moine, la conductora del programa Fútbol permitido que se transmite por la cadena Fox Sports, en horario nocturno.

31 Dec 69, 05:12:00
La bicicleta y el casco, básicos para el ciclismo de montaña
El ciclismo de montaña puede ser una de las actividades que más acercan al deportista con la naturaleza. Pero como en cada deporte, este tiene toda una gama de implementos que harán que esa experiencia sea más segura y cómoda.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio ya tiene su plan olímpico
El año Olímpico de Ángela Tenorio comenzará en dos semanas. La velocista y su cuerpo técnico y médico ya tienen diseñada la temporada 2015-2016, donde tendrá como punto culminante su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la cita mundial donde todo deportista quiere alcanzar la inmortalidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha para las elecciones en Barcelona SC inquieta a los socios
Los socios de Barcelona Sporting Club han rechazado, mayoritariamente, la fecha que se estableció para las próximas elecciones presidenciales. La actual directiva del club, encabezada por Antonio Noboa, decidió que los comicios se realizarán el próximo jueves 1 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar se correrá solo en Bolivia y Argentina, según Gobierno boliviano
El Rally Dakar 2016 se correrá solo en Bolivia y Argentina, tras la decisión de Perú de retirarse de la competencia, afirmó hoy, 28 de agosto, el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao, para despejar la incertidumbre sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro
El cantón de Santa Rosa, en la provincia de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo, el más rápido en Silverstone, con Márquez segundo y Rossi atrás
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) realizó el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, este viernes en el circuito de Silverstone.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 15, 11:08:54
El Chivo se bautizó en Liga MX con gol de triunfo (VIDEO)


Gracias a un gol del ecuatoriano Christian Suárez, Dorados se impuso en casa al Puebla, uno de sus rivales directos por la permanencia a fin de temporada. Éste fue el primer gol del Chivo” en la Liga MX.

]]>

29 Aug 15, 10:08:47
Asistencia de Penilla para salvar empate (VIDEO)

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el Pachuca se acordó de sumar salvando un empate agónico ante Atlas. El ecuatoriano Cristian Penilla colaboró con la asistencia para que los tuzos” igualaran.

]]>

29 Aug 15, 10:08:35
Derrota para los monarcas

Desperdiciando una pena máxima en un momento clave, el Real Salt Lake se retiró con una derrota de su visita al Dallas y logra acercarse a la zona de clasificación. El ecuatoriano Joao Plata jugó el partido completo.

]]>

29 Aug 15, 10:08:03
En racha el ecuatoriano (VIDEO)

Carlos Garcés está en racha en la Liga de Ascenso de México. Este sábado, el ecuatoriano marcó un penal para que el Atlante terminara el invicto de Alebrijes y escalara en la tabla. El compatriota ha concretado en las tres últimas fechas.

]]>

29 Aug 15, 10:08:35
Segundo gol de Dinamita (VIDEO)

El Tigres goleó en casa al Querétaro y acumula tres victorias al hilo. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al cambio y, cerca del final, empujó un balón al fondo para sellar el resultado.

]]>

29 Aug 15, 09:08:37
Le aguaron el partido 100 (MEMES)

El Chelsea ha tenido un mal inicio de temporada con apenas un triunfo contra dos derrotas y un empate. Este sábado, los azules estaban conmemorando su partido número cien en la Premier al mando del técnico Mourinho, pero no pudieron festejar y tuvieron que resignarse a perder como locales ante el Crystal Palace.

]]>

29 Aug 15, 08:08:13
De la Torre juega en la Segunda de México

Luego de no haberse podido quedar en el Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, el ecuatoriano Brayan De la Torre recaló en el Tijuana Premier de la Segunda División. El lateral ya ha sumado minutos en dos partidos.

]]>

29 Aug 15, 07:08:22
Show de James con el Real

Por la segunda fecha de La Liga Española, el Real Madrid goleó (5-0) al Real Betis con dos golazos del colombiano James Rodríguez. Por su lado, el Barcelona superó por la mínima a un Málaga muy ordenado.

]]>

29 Aug 15, 09:08:04
Las águilas ahondan la crisis cementera

En una nueva edición del Clásico Joven, el América alargó su buena campaña estirando la mala racha del Cruz Azul. Joao Rojas fue titular con los cementeros, mientras Michael Arroyo entró al cambio en el cuadro crema.

]]>

29 Aug 15, 06:08:00
El Trencito goleó a la Garra y sigue ascendiendo

Siendo claramente superior, Universidad Católica goleó a Liga de Loja (3-0) en el Estadio Olímpico Atahualpa. Con este resultado, los celestes acumularon cinco jornadas sin perder (con cuatro victorias y dos empates) y siguen ascendiendo.

]]>

29 Aug 15, 04:08:28
23 catrachos para visitar a la Tri

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, presentó la lista de 23 jugadores convocados para sus próximos dos partidos amistosos, contra Venezuela el 4 de septiembre y contra Ecuador el 8.

]]>

29 Aug 15, 04:08:57
7 fechas, 7 victorias

El Ferencváros está imparable en la Liga de Hungría. Con el ecuatoriano Cristian Ramírez fijo en el rol titular, las águilas verdes” volvieron a ganar este fin de semana, estiraron su racha perfecta y están disparados en la punta.

]]>

29 Aug 15, 03:08:42
Goleada de la filial

En partido correspondiente a la Segunda División B de España, Granada B derrotó a Linares Deportivo con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el partido.

]]>

29 Aug 15, 01:08:54
No estuvo El Tricolor

En cotejo correspondiente a la Segunda división B de España, Cultural y Deportiva Leonesa igualó con Celta de Vigo B, sin el ecuatoriano Sebastián Méndez.

]]>

29 Aug 15, 03:08:20
Ausente Batigol

En la etapa final de cotejos de entrenamiento, Vysocina igualó con un conjunto juvenil del mismo club, sin presencia del ecuatoriano Augusto Batioja.

]]>

29 Aug 15, 11:08:15
Ney acaba con los rumores

Varios han sido los últimos rumores sobre la posible llegada de Neymar al cuadro de Manchetser United, que no escatimaría recursos en pagar por el pase del brasileño, pero el mismo delantero acabó con estas especulaciones.

]]>

29 Aug 15, 11:08:38
Histórico triunfo de los Hammers

En partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League, West Ham dio la sorpresa y derrotó a Liverpool en condición de visitante, sin Énner Valencia que aún se recupera de su lesión.

]]>

29 Aug 15, 10:08:56
Fueron dominados los Avispones

Por la fecha 4 de la Premier League, Watford perdió en condición de visitante ante Manchester City, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, que no estuvo convocado ni entre los suplentes.

]]>

29 Aug 15, 10:08:54
Pesadilla de local para los Escarlatas

En partido correspondiente a la Bundesliga, Stuttgart cayó goleado en condición de local ante Eintracht Frankfurt, sin el ecuatoriano Carlos Gruezo que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

29 Aug 15, 01:08:25
¿Tinelli y Trump socios? Pues no... (TWEETS)

Este día viernes, el New York Post publicó una nota en la que señalaba que el empresario Donald Trump, estaba interesado en comprar San Lorenzo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.