viernes, 27 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 17, 05:01:38
Manchester United, finalista de la Copa de la Liga inglesa

Manchester United de Antonio Valencia avanzó al duelo por el título de la Copa de la Liga inglesa, pese a caer el jueves 2-1 ante el Hull en la vuelta de las semifinales, con lo que vio cortada una racha invicta de 17 partidos. El United que se impuso 2-0 en la ida, se clasificó a la final con un marcador global de 3-2 y enfrentará al Southampton en el encuentro por el cetro, previsto para el 26 de febrero en Wembley. El tricolor Valencia tuvo descanso por orden del entrenador José Mourinho.

27 Jan 17, 05:01:24
Cinco técnicos uruguayos y tres ecuatorianos dirigirán en la Serie A en 2017
Para el arranque de este campeonato ecuatoriano de fútbol que arranca este domingo 29 de enero, los doce clubes que participan en la Serie A ya poseen sus plantillas completas y su cuerpo técnico al mando de ellos. Muchos de estos equipo han realizado pretemporadas dentro y fuera del país. Con cinco entrenadores uruguayos iniciarán el fútbol nacional: Guillermo Almada (Barcelona SC), Alfredo Arias (Emelec) y Eduardo Favaro (El Nacional) se sumaron Gustavo Munúa (Liga de Quito) y Guillermo Sanguinetti (Delfín SC), este último dirigió el año pasado a River Ecuador.

27 Jan 17, 03:01:58
Liga de Quito derrotó a Deportivo Cali en la Noche Blanca
La fiesta universitaria, en la tradicional Noche Blanca, por poco termina en desazón para los hinchas más exigentes. El show previo fue de lo mejor, pero en lo futbolístico, solo las inspiraciones de Jonathan Betancourt y José Francisco Cevallos permitieron a Liga de Quito remontar un 1-3 e imponerse por 4-3 al Deportivo Cali de Colombia, este jueves en el estadio del club capitalino.

27 Jan 17, 03:01:10
Michael Arroyo no jugará frente a Veracruz
Este sábado se jugará la cuarta jornada del torneo mexicano; el equipo del América donde milita el volante ecuatoriano Michael Arroyo recibirá en el estadio Azteca al Veracruz a las 22 horas de Ecuador. Arroyo observará desde la tribuna el encuentro por disposición de un reglamento del campeonato mexicano, según publicó el diario Récord.

27 Jan 17, 02:01:17
Clan Juvenil, el nuevo debutante en la Serie A del campeonato
Le bastó solo una temporada en la Serie B y tras 44 encuentros alcanzaron el vicecampeonato. Su arrojo le dio a Clan Juvenil el pase a la Serie A del fútbol ecuatoriano, cuya aventura comienza este fin de semana. Su primer rival será Liga de Quito, pero el ser anfitrión en la fecha de estreno puede convertirse en un punto a favor del novel equipo salgolquileño. Los objetivos del directorio de Clan Juvenil son mantenerse en la máxima categoría del torneo y luchar por un cupo a un torneo internacional, Copa Libertadores o Sudamericana.

27 Jan 17, 02:01:34
Nicolás Asencio: 'El fútbol para mi se acabó'
El exjugador de Barcelona Sporting Club y ahora dirigente del club de sus amores, Nicolás Asencio, tendrá la oportunidad de jugar 10 minutos en la Noche Amarilla y así poder decirle "adiós" al fútbol. "El presidente (José Francisco) Cevallos me preguntó si me gustaría despedirme del fútbol hoy en la Noche Amarilla… la posibilidad de jugar 10 minutos en la Noche Amarilla y así tener mi despedida del fútbol", dijo en Super K-800.

27 Jan 17, 10:01:19
Complejo Ramón Unamuno acogerá competencia de skateboarding
Un evento de gran trascendencia para el skateboarding se desarrollará este sábado 28 de enero, a partir de las 10:00, en la pista implementada para este deporte, en el recién inaugurado Complejo Ramón Unamuno, ubicado en Los Ríos y Cuenca.

27 Jan 17, 10:01:27
Ecuador sub-20 regresó a casa con el pase al hexagonal
Luego de doce días de concentración, la selección ecuatoriana dejó esta mañana la hostería que fue su reducto en la disputa de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20. El grupo se despidió con el primer objetivo cumplido y el agradecimiento a una afición que acompañó y respaldó en cada jornada.

27 Jan 17, 10:01:47
Maradona revela el día en que inició su adicción a las drogas
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha afirmado que la primera vez que consumió drogas fue en su etapa en el Barcelona cuando tenía 24 años y consideró que fue "el error más grande" de su vida. "Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida", dijo el exjugador en una entrevista ofrecida la pasada noche a un programa de "Canale 5", de la cadena italiana Mediaset.

27 Jan 17, 09:01:24
Rafael Nadal vence a Dimitrov y se medirá con Federer
El tenista español Rafael Nadal venció a Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(7-5), 6-7(4-7) y 6-4 en una maratónica semifinal el viernes para llegar a una final soñada del Abierto de Australia contra su gran rival Roger Federer. Nadal se vio presionado por el búlgaro durante gran parte del electrizante choque de más de cuatro horas en el Rod Laver Arena, pero el español anuló la arremetida de Dimitrov en el último set para clasificar a su primera final de Grand Slam desde su título del Abierto de Francia en el 2014.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Venezuela se enfrentan en Ibarra en el Sudamericano Sub 20

La Selección sub 20 de Argentina se enfrenta la noche de este 27 de enero del 2017 a su similar de Venezuela en Ibarra. La 'albiceleste' busca asegurar su clasificación al hexagonal final del torneo subcontinental que se jugará en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle juega en Sangolquí con Deportivo Municipal
Después de conseguir una victoria de visitante en Lima, Independiente del Valle busca clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores de local. En el partido de ida el club 'negriazul' derrotó al plantel peruano uno a cero. El partido se juega en el estadio General Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay Sub 20 goleó 3-0 a Bolivia en Ibarra y se clasificó al hexagonal final
La Selección Sub 20 de Uruguay goleó 3-0 a su similar de Bolivia en el estadio Olímpico de Ibarra y se clasificó al hexagonal final del torneo 'Juventudes de América' al sumar cinco puntos en el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al DT Wenger por insultar y empujar a un árbitro en la Premier
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por haber insultado y empujado a un árbitro, informó la Federación inglesa de fútbol (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el primer entrenador del astro Lionel Messi en Argentina
El director técnico Ernesto Vecchio, el primer formador del crack Lionel Messi cuando se iniciaba en el fútbol en Rosario, murió de forma repentina el jueves, confirmaron fuentes del club Newell's este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito ven a Gustavo Munúa como un actor clave para el éxito
Esteban Paz, el dirigente albo encargado de la Comisión de fútbol, tiene altas expectativas con respecto a la campaña de la 'U' para este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se me había olvidado jugar al fútbol', celebra el goleador Radamel Falcao
El colombiano Radamel Falcao, que vuelve a brillar con el Mónaco después de dos temporadas para olvidar en Inglaterra, celebró estar demostrando que no se le "había olvidado jugar al fútbol" y soñó con conseguir un título este año, a dos días del duelo liguero ante el París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Atlético de Madrid, la reedición de un clásico copero
Protagonistas de grandes duelos futbolísticos en los últimos años, FC Barcelona y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en los próximos días en dos choques de altura.

31 Dec 69, 05:12:00
La rivalidad Roger Federer y Rafael Nadal en siete épicos partidos
Roger Federer y Rafael Nadal disputaron 34 encuentros desde que chocaron por primera vez en Miami 2004 y pasearon su rivalidad por 13 ciudades, cuatro continentes y tres de los cuatro torneos de Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multa a Palmeiras por traspaso de Hernán Barcos y da la razón a Liga
La FIFA multó al actual campeón brasileño, el Palmeiras, por infringir las reglas de traspasos en 2013 al ceder al delantero argentino Hernán Barcos en un caso que implica a la Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena contra Venus, un duelo de Williams con aires del pasado
Después de ocho años sin enfrentarse en ninguna final, las hermanas Serena y Venus Williams volverán a disputarse el sábado un título, el primer 'grande' de la temporada, el Abierto de Australia en Melbourne, un duelo con reminiscencias del pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Dimitrov en un partido épico y se cita con Federer en la final
El español Rafael Nadal derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, en un épico encuentro por 6-3, 5-7, 7-6 (5) 6-7 (4) y 6-4, y se clasificó para disputar por cuarta vez la final del Abierto de Australia, donde se enfrentará contra el suizo Roger Federer, en busca de su 15 título del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
El pedido de Perú no acerca el Dakar a las rutas de Ecuador
El martes, Perú hizo entrega a la organización del rally Dakar, de su pedido de incluir a este país en la edición del 2018. El ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros, declaró que el país podría tener una inversión de USD 6 000 000 y un retorno económico de USD 300 millones por pagos de alojamiento, alimentación, insumos de más de 1 000 durante tres o cuatro días.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle mantiene su esquema
Alexis Mendoza, entrenador del Independiente del Valle, presentó a los directivos una lista de 14 refuerzos antes de iniciar la pretemporada. La intención del colombiano era fortalecer al plantel con esos futbolistas luego de la salida de otros 13 durante el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordan Sierra dice que jugar en el Atahualpa no será una ventaja
Sonriente y entusiasta, Jordán Sierra, mediocampista de la selección Sub 20 y su preparador físico, Eduardo Moscoso, participaron en una rueda de prensa tras el triunfo ante Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará presentó su camiseta inspirada en la frase de los hinchas
La camiseta del club Macará de Ambato es de color celeste con franjas azules y blancas en la parte superior. En una de las esquinas se ubicó el logotipo del 'Ídolo' de la capital de la provincia de Tungurahua. La pantaloneta es de color azul y los polines celestes.

31 Dec 69, 05:12:00
El grupo B del Sudamericano define tres clasificados este 27 de enero
Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela salen hoy, 27 de enero del 2017, por tres cupos en el grupo B para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El torneo entregará cuatro billetes para el Mundial de Corea del Sur de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón apareció por Ponciano para ver la Noche Blanca
Unos minutos después de que inició el partido, Joffre Guerrón apareció por el palco del estadio Casa Blanca. Dinamita llegó acompañado de familiares y amigos para disfrutar del partido entre Liga de Quito y Deportivo Cali.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja se arma con exfiguras, pese al déficit de USD 2, 6 millones
Liga de Loja terminó el 2016 con un déficit de USD 2,6 millones, por sus múltiples deudas. Pese a ello, se arma para ser protagonista en la presente temporada. La dirigencia del club austral presentó este jueves 26 de enero, en uno de los hoteles de la capital lojana, a exfiguras del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito encendió la noche de Casa Blanca con luces y goles
El primer partido de Liga en esta temporada tuvo muchos altos y bajos, como si fuera una montaña rusa, pero una fórmula que se repitió: José Francisco Cevallos volvió a ser el mejor jugador de la jornada, tal como ha ocurrido en los dos últimos años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 17, 05:01:53
"Importante que todos somos importantes" (AUDIO)


Norberto Araujo, capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de comunicación después de la presentación de su equipo con triunfo sobre el Deportivo Cali.

]]>

27 Jan 17, 05:01:22
"Impostante que hay propuestas" (AUDIO)

Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano de los registros del Cruz Azul pese a que no ha sido tomado en cuenta, habló con la prensa el pasado jueves, cuando asistió a la Noche Blanca de Liga de Quito.

]]>

27 Jan 17, 05:01:15
El Trencito Azul al ataque

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos, ya dejando lista la formación titular para el debut en el Campeonato Ecuatoriano de Futbol 2017 en Guayaquil.

]]>

27 Jan 17, 05:01:34
"Superamos las expectativas" (AUDIO)

Patricio Miño, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), conversó con radio La Red sobre las elecciones y el proceso que se sigue celebrando en Sociedad Deportivo Quito.

]]>

27 Jan 17, 04:01:03
Titulares 2017 (VIDEO)

Este fin de semana inicia la disputa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, y los clubes ya han presentado la indumentaria oficial para la competencia más importante de nuestro país.

]]>

27 Jan 17, 04:01:55
Liga tiene la razón

Este viernes en horas de la tarde, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en torno a un reclamo de Liga de Quito después de la primera transferencia de Hernán Barcos al Palmeiras.

]]>

27 Jan 17, 04:01:47
Se hace esperar

Este viernes inició la décimo octava fecha en el marco de la Bundes Liga en Alemania. El Eintracht de Frankfurt logró salir airoso de una batalla complicada y fuera de su casa.

]]>

27 Jan 17, 04:01:42
Para la semana más importante de su vida

El Clan Juvenil cerró la semana más importante de su historia, al dejar lista la formación titular para su debut absoluto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

27 Jan 17, 03:01:02
Bombillo renovado

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya dejando prácticamente lista la formación titular para su debut en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

27 Jan 17, 03:01:04
Le bajaron el pulgar

En el América de México no hay buenas noticias este fin de semana, una vez que se confirmó que uno de los ecuatorianos que forma parte de su plantilla, será marginado por su entrenador.

]]>

27 Jan 17, 01:01:14
Triple experiencia para el Gardenio (OFICIAL)

Terminó sexto en la última temporada de la Serie B Ecuatoriana. Y para este 2017, la directiva del Imbabura Sporting Club se ha fijado como meta regresar a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

]]>

27 Jan 17, 01:01:24
"Motiva de por sí a nivel psicológico enfrentar a BSC" (AUDIO)

Reconoció que todavía les falta ganar en ritmo de juego pero Gabriel Schurrer tiene fe en que el Club Deportivo Cuenca se impondrá sobre BSC en la jornada inaugural de la Serie A 2017 este domingo.

]]>

27 Jan 17, 12:01:58
¡No se olvida del Ídolo!

Actualmente como jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brahian Alemán presentó un reclamo en contra de Barcelona Sporting Club por deudas que habrían quedado pendientes de 2015.

]]>

27 Jan 17, 12:01:51
"Placer disfrutar del Rey de Copas… Este es el año" (OFICIAL)

Invitado especial en la Noche Blanca 2017 en la que Liga Deportiva Universitaria venció 4x3 a Deportivo Cali, Joffre David Guerrón disfrutó de volver a Casa Blanca viendo jugar al Rey de Copas junto a Franklin Salas, asistente técnico de Gustavo Munúa.

]]>

27 Jan 17, 12:01:15
Revancha personal contra los Xeneizes

Justo contra el rival con el que perdió la titularidad a fines de 2016, será frente al cual Arturo Mina reaparecerá como titular en el Club Atlético River Plate que comanda Marcelo Gallardo.

]]>

27 Jan 17, 11:01:09
"No venderemos humo… Vamos por la 16"

Vivieron momentos inolvidables al haber alcanzado la Estrella 15 el año pasado, pero Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que todo eso se quedó en la historia, aspirando a obtener la 16 en este 2017.

]]>

27 Jan 17, 11:01:03
"Quedó muy contento el Profe" (AUDIO)

Parecía que LDU cosecharía una resultado adverso en la Noche Blanca 2017, pero los Centrales dieron vuelta al marcador y se impusieron 4x3 sobre Deportivo Cali, con Jonathan Betancourt destacando en el segundo tiempo.

]]>

27 Jan 17, 10:01:32
"¿Reto de Munúa? Que este plantel sea un equipo"

Satisfecho por lo que se vivió en la Noche Blanca 2017 con la victoria 4x3 sobre el Deportivo Cali, Esteban Paz valoró el talento” que existe en el plantel, señalando que el reto de Gustavo Munúa será convertirlo en un equipo”.

]]>

27 Jan 17, 10:01:57
Picante Mou

Poco después de que el Manchester United eliminara al Hull City para clasificar a la final de la English Football League (EFL) Cup, José Mourinho charló con los medios y se acordó” de Arsene Wenger.

]]>

27 Jan 17, 10:01:09
Partenopei de corazón (FOTOS)

Marika Fruscio tenía como su ídolo a Gonzalo Higuaín, pero luego de la traición” en la que incurrió el Pipa al marcharse a la Juventus, ese lugar se lo quedó el extremo español José Callejón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 17, 07:01:34
Ecuador vence 2-1 a Paraguay y va al hexagonal del Sudamericano sub-20

Con apuros hasta el final, Ecuador se quedó con el triunfo y la clasificación en primer lugar, del grupo A, al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, al superar este jueves con los justo (2-1) a Paraguay. Presión alta, posesión de balón y arribos por las bandas fueron los argumentos de una selección tricolor que se mostró superior a la albirroja y que labró en la primera parte del juego su clasificación a la fase final.

26 Jan 17, 06:01:05
Impuesto un récord en vuelta al mundo
El maxitrimarán Idec Sport, al mando del francés Francis Joyon acompañado de cinco tripulantes, entre ellos el español Alex Pella, completó la vuelta al mundo sin asistencia en un tiempo récord de 40 días, 23 horas, 30 minutos y 30 segundos, superando por cuatro días el anterior récord del Trofeo Jules Verne. El patrón Francis Joyon, de 60 años, destronó a su compatriota Loick Peyron, quien en 2012 tardó 45 días, 13 horas, 42 minutos y 53 segundos en dar la vuelta al mundo con su barco Banque Populaire V, con la ayuda de 13 tripulantes.

26 Jan 17, 05:01:03
CNT y TV Cable transmitirán los juegos del campeonato ecuatoriano de fútbol
En el 2017, la empresa pública CNT Ecuador y TV Cable se suman a los canales y operadoras que transmitirán el campeonato nacional de fútbol, que arranca este domingo. El servicio estará disponible en el sistema de 'pague por ver' (PPV) y tendrá un costo mensual de $ 15 en definición estándar y $ 20 por alta definición. La otra operadora confirmada es Directv Ecuador con valores similares a los que ofrecen las otras empresas. CNT Ecuador también ofrece el servicio por fecha con un costo de $ 9,99 por partido.

26 Jan 17, 05:01:22
José Luis Quiñónez defenderá a Liga de Loja
El exdefensa del Club Sport Emelec, José Luis Quiñónez, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Liga Deportiva Universitaria de Loja, equipo que este año volverá a jugar en la serie B. El zaguero ecuatoriano, que destacó en el equipo millonario desde la temporada del 2004, permaneció en el equipo azul hasta el torneo del 2016 y su presencia como titular fue irregular en el Bombillo.

26 Jan 17, 05:01:18
Colombia vence 1-0 a Chile y pasa al hexagonal del Sudamericano sub-20
Colombia se convirtió este jueves en el segundo clasificado al hexagonal final del sudamericano Sub-20 de Ecuador tras vencer 1-0 a Chile, que quedó eliminado, en la quinta y última jornada del grupo A. En el primera oportunidad, en la minuto 5, el mediocampista "cafetero" Ever Valencia se marcó una rápida internada en diagonal y disparó con la zurda para sumar el primer y único tanto del encuentro.

26 Jan 17, 05:01:38
FC Barcelona goleó al Real Sociedad y avanza a semifinales de Copa del Rey
Por tercera vez consecutiva, el Barcelona de Luis Enrique estará en las semifinales de la Copa para poder optar a ganar su tercer título consecutivo. En una exhibición de potencia, los blaugrana dieron cuenta de la Real Sociedad por 5-2 en un encuentro jugado a un ritmo vertiginoso.

26 Jan 17, 04:01:36
Manchester United será el rival de Southampton en final de Copa de la Liga
El Mánchester United perdió 2-1 en el campo del Hull City, este jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, pero pudo sellar su pasaje a la final del 26 de febrero en Wembley, gracias a su triunfo por 2-0 en la ida en Old Trafford. El adversario del United por el título será el Southampton, que el miércoles derribó por sorpresa al Liverpool tras ganarle 1 a 0 en Anfield (mismo resultado en la ida), privando a la competición de una final de máxima rivalidad entre dos vecinos históricos.

26 Jan 17, 03:01:47
Sudamericano sub-20 de Ecuador, la atracción de los cazatalentos
La fantasía, la pasión y la magia de los jóvenes futbolistas sudamericanos concentran la atención de decenas de cazatalentos extranjeros en el campeonato sub-20 de Ecuador, para ficharlos principalmente en Europa. "¡La magia, el talento está acá!", dijo a la AFP Luis Felipe Posso, representante de los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina) y Guillermo Celis (Benfica, Portugal). "Siempre los mejores jugadores de Sudamérica son las figuras en Europa, y seguirá siendo así", agregó.

26 Jan 17, 02:01:16
Antoine Griezmann será la voz de Superman para la película 'LEGO Batman'
El delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, llevará su voz al cine. A través de su cuenta oficial de Facebook, Griezmann dio a conocer que se convertirá en Superman para la versión francesa de Lego Batman: La Película. "Saludos amigos, los saluda Antoine Griezmann y he prestado mi voz para hacer de Superman en la película Lego Batman", dijo el jugador de 25 años de edad en un video publicado en su perfil.

26 Jan 17, 02:01:50
"En este país el que tiene padrino se bautiza", dice exportero de Emelec sobre Díaz
La carta de nacionalización concedida a Damián Díaz, volante de Barcelona SC, para que actúe como ecuatoriano a partir de esta temporada en el campeonato nacional, provocó el rechazo de miles de hinchas a través de las redes sociales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El pedido de Perú no acerca el Dakar a las rutas de Ecuador

El martes, Perú hizo entrega a la organización del rally Dakar, de su pedido de incluir a este país en la edición del 2018. El ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros, declaró que el país podría tener una inversión de USD 6 000 000 y un retorno económico de USD 300 millones por pagos de alojamiento, alimentación, insumos de más de 1 000 durante tres o cuatro días.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle mantiene su esquema
Alexis Mendoza, entrenador del Independiente del Valle, presentó a los directivos una lista de 14 refuerzos antes de iniciar la pretemporada. La intención del colombiano era fortalecer al plantel con esos futbolistas luego de la salida de otros 13 durante el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordan Sierra dice que jugar en el Atahualpa no será una ventaja
Sonriente y entusiasta, Jordán Sierra, mediocampista de la selección Sub 20 y su preparador físico, Eduardo Moscoso, participaron en una rueda de prensa tras el triunfo ante Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará presentó su camiseta inspirada en la frase de los hinchas
La camiseta del club Macará de Ambato es de color celeste con franjas azules y blancas en la parte superior. En una de las esquinas se ubicó el logotipo del 'Ídolo' de la capital de la provincia de Tungurahua. La pantaloneta es de color azul y los polines celestes.

31 Dec 69, 05:12:00
El grupo B del Sudamericano define tres clasificados este 27 de enero
Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela salen hoy, 27 de enero del 2017, por tres cupos en el grupo B para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El torneo entregará cuatro billetes para el Mundial de Corea del Sur de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón apareció por Ponciano para ver la Noche Blanca
Unos minutos después de que inició el partido, Joffre Guerrón apareció por el palco del estadio Casa Blanca. Dinamita llegó acompañado de familiares y amigos para disfrutar del partido entre Liga de Quito y Deportivo Cali.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja se arma con exfiguras, pese al déficit de USD 2, 6 millones
Liga de Loja terminó el 2016 con un déficit de USD 2,6 millones, por sus múltiples deudas. Pese a ello, se arma para ser protagonista en la presente temporada. La dirigencia del club austral presentó este jueves 26 de enero, en uno de los hoteles de la capital lojana, a exfiguras del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito encendió la noche de Casa Blanca con luces y goles
El primer partido de Liga en esta temporada tuvo muchos altos y bajos, como si fuera una montaña rusa, pero una fórmula que se repitió: José Francisco Cevallos volvió a ser el mejor jugador de la jornada, tal como ha ocurrido en los dos últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba se despide de la 'mini Tri' con un estadio lleno
La noche de hoy, jueves 26 de enero del 2017, el Estadio Olímpico de Riobamba está lleno a toda su capacidad. Unos 15 000 hinchas acudieron a alentar a la selección Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga de Quito se preparan para la Noche Blanca en Ponciano
La Noche Blanca, evento de presentación oficial de la plantilla 2017 de Liga de Quito, generó expectativa en los aficionados del conjunto albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Paraguay y clasificó primero al hexagonal final del Sudamericano sub 20
Con un primer tiempo arrollador la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 derrotó a Paraguay por un marcador de 2 a 1 y clasificó al hexagonal final del Sudamericano sub 20 en primer lugar del grupo A. Los goles ecuatorianos los marcaron Washington Corozo (20') y Hernán Lino (21'), el descuento para los 'guaraníes' lo anotó Pedro Baez (46').

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Alberto Yepes aseguró que el Cali dará espectáculo en la Noche Blanca
Mario Alberto Yepes, exseleccionado colombiano y ahora técnico del Deportivo Cali, dijo que su equipo intentará dar un gran espectáculo en el partido ante Liga de Quito. Ambos clubes se enfrentan hoy, 26 de enero del 2017, en un amistoso internacional por la Noche Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonny Uchuari: 'Es motivante debutar con Barcelona, espero marcar un gol'
El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Jonny Uchuari, está ilusionado con la idea de marcar un gol al Barcelona Sporting Club, en la apertura del torneo nacional 2017. El partido se jugará este domingo 29 de enero, desde las 11:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol argentino, en un limbo por desacuerdo de Gobierno y clubes
La reanudación de la temporada del fútbol argentino se mantiene en una instancia de indefinición debido a que el Gobierno y los clubes no acordaron hoy de qué modo se televisarán los partidos del torneo local, el principal ingreso económico que tienen los equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
La cocina del mejor restaurante de América Latina se mostró en Quito
Conocer el trabajo de Virgilio Martínez es acercarse a una filosofía de vida. El chef del restaurante Central en Lima ha logrado una cocina única que se ha posicionado como la mejor de América Latina en rankings internacionales. No se considera el número uno, sino que ve estos premios como un reconocimiento al trabajo que han venido realizando con el restaurante y la Iniciativa Mater.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia ganó 1-0 a Chile en Riobamba y avanzó en el Sudamericano Sub 20
Colombia se impuso 1-0 a Chile en un entretenido partido que se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba, la noche del 26 de enero, en el Sudamericano Sub 20 de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Márquez: El muro de Trump no será capaz de detener a los mexicanos
El defensa mexicano Rafael Márquez, quien jugó para el FC Barcelona (2003-2010), aseguró que la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos no podrá detener a los mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido Ecuador vs. Paraguay se terminaron en Riobamba
Decenas de personas que esperaban en la fila no pudieron adquirir entradas para el partido decisivo de la 'Mini Tri'. Al mediodía de hoy, jueves 26 de enero del 2017, las entradas se terminaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena aplastó a Mirjana Lucic y disputará la final del Abierto de Australia
La tenista estadounidense Serena Williams, seis veces campeona, se situó a una sola victoria de recuperar el número uno del mundo, al derrotar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, con parciales de 6-2 y 6-1 en tan solo 50 minutos para alcanzar su octava final en el Abierto de Australia, donde se enfrentará con su hermana Venus.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional jugará su último amistoso con Aucas antes del viaje a Argentina
El equipo del DT uruguayo Eduardo Favaro tiene listas las maletas para el viaje a Argentina. Serán seis chimbuzos de implementos deportivos que serán armados entre mañana viernes 27 de enero y el sábado 28 de enero en horas de la mañana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 17, 10:01:40
Que se vaya ya


La directiva del equipo blanco ha quedado molesta tras la eliminación sorpresiva en la Copa del Rey. El club atraviesa una recha irregular que ha dejado tocados a algunos jugadores que el presidente Florentino Pérez considera que han cumplido su ciclo aunque uno en particular tiene que salir lo más pronto posible.

]]>

26 Jan 17, 10:01:37
"La gente nos está llenando de mucho cariñó" (VIDEO)

La ‘Noche Blanca’ acabó con una alegría para los ‘Albos’ pero, hay que dar la vuelta de inmediato pues el domingo ante el Clan Juvenil ya hay cosas en juego y hay gran expectativa por lo que pueda suceder en la primera fecha ya en un duelo de carácter oficial.

]]>

26 Jan 17, 10:01:32
¿'Dinamita' para el 'Albo'? (FOTO)

‘Dinamita’ dio la sorpresa en la capital de los ecuatorianos tras los comentarios de la prensa en México donde manifestaron que estaba desaparecido y no ha vuelto si quiera a entrenar con Cruz Azul. Al momento, el tricolor todavía no ha encontrado club donde militar esta temporada.

]]>

26 Jan 17, 09:01:15
Conscientes que se debe mejorar

La Mini Tri completó una primera fase bastante extraña donde tuvo que esperar hasta la última fecha para sellar su pase al hexagonal final. Dio la impresión que el juego daba para clasificar por anticipado pero, algunas irregularidades complicaron las cosas.

]]>

26 Jan 17, 02:01:01
"No le gusta perder ni en los entrenamientos"

Soñaba con alcanzar el triplete en esta temporada con el Real Madrid pero todo se desvaneció con la eliminación de la Copa del Rey que sufrieron los Galácticos ante el Celta, situación que desató la ira” de Cristiano Ronaldo.

]]>

26 Jan 17, 10:01:57
Noche Blanca de ensueño (VIDEO)

Fue una fiesta la que se vivió en Casa Blanca a pesar de que parecía que el resultado se iba a complicar. Las genialidades aparecieron y los ‘Albos’ se llevaron una victoria muy celebrada por cuatro tantos contra tres ante el ‘Verdiblanco’. Impecable reacción en la segunda etapa.

]]>

26 Jan 17, 09:01:33
Para pelear con todo (FOTOS)

El ‘Celeste’ quiere dar de qué hablar en esta temporada donde ha retornado a la categoría de privilegio y quiere demostrar porque en su momento fue uno de los equipos más temibles de la división. La casaca se ha renovado con la intención de tener un buen año.

]]>

26 Jan 17, 01:01:55
"No hay muro que nos detenga"

El Rafa Márquez, histórico capitán de la Selección de México, ex jugador del Barça y todavía activo con el Atlas de su país, envió un polémico mensaje al ahora presidente de los Estados Unidos.

]]>

26 Jan 17, 08:01:15
¡Clasificados! (VIDEO)

Noche que pintaba para resolverse de la manera más sencilla pero, otros planes surgieron en la etapa de complemento pero, la Mini Tri logró aguantar para imponerse por dos goles a uno ante la ‘Albirroja’. Con esto los dirigidos por Javier Rodríguez ya se instalaron en la instancia más importante del Sudamericano Sub 20.

]]>

26 Jan 17, 05:01:59
"Era una obligación estar en la Libertadores" (AUDIO)

Al tanto de que gran parte de las esperanzas de gol de la hinchada del Club Deportivo El Nacional están cifradas en sus botines, Félix Borja habló de lo que significa para él volver a jugar la Copa Libertadores con el Bitricampeón, enfrentando en segunda fase a Atlético Tucumán de Argentina.

]]>

26 Jan 17, 05:01:43
Súper Cracks (FOTO)

Disfruta al máximo Diego Forlán su estadía en Guayaquil para jugar la Noche Amarilla 2017 con Barcelona Sporting Club. Este jueves, luego de cenar con socios e hinchas canarios, el astro charrúa se encontró con Nicolás Lapentti.

]]>

26 Jan 17, 04:01:08
¡Finalistas! (VIDEO)

José Mourinho optó por darle descanso a Luis Antonio Valencia, y aunque sufrió, el Manchester United conseguiría el boleto a la gran final de la English Football League (EFL) Cup imponiéndose en el global por 3 a 2 sobre el Hull City.

]]>

26 Jan 17, 04:01:23
Honrado el Chino Recoba por confesión de un Albo (OFICIAL)

Sin discusión uno de los jugadores que mejor han representado al fútbol uruguayo en el planeta, Álvaro –el ‘Chino’- Recoba, hoy con 40 años, confesó sentirse honrado por la confesión que realizó Felipe Rodríguez, refuerzo charrúa de LDU.

]]>

26 Jan 17, 03:01:51
¡Puertas abiertas para los niños! (OFICIAL)

Será su histórico primer partido en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Y la directiva del Club Deportivo Clan Juvenil pretende que su partido del domingo (11h30) contra Liga Deportiva Universitaria, sea una fiesta inolvidable.

]]>

26 Jan 17, 03:01:59
Deja al Ídolo Capitalino para seguir en Primera

Un nuevo jugador acaba de sumar el Patrón de Sangolquí. En horas recientes, la directiva del Club Deportivo Clan Juvenil llegó a un acuerdo con un ex jugador de Sociedad Deportivo Aucas para que defienda sus colores en este 2017.

]]>

26 Jan 17, 03:01:50
¡Reintegrado después de 16 días!

A la espera de que el Real Club Deportivo Espanyol tome una decisión definitiva en cuanto a su futuro, Felipe Caicedo finalmente pudo reintegrarse a las prácticas con el resto de jugadores albiazules, tras ¡16 días marginado!

]]>

26 Jan 17, 03:01:50
"Ha jugado asombrosamente bien, pero también…"

Poco antes de que diera inicio la semifinal de vuelta entre el Manchester United y el Hull City rumbo a la final de la English Football League (EFL) Cup, José Mourinho explicó por qué no convocó a Antonio Valencia.

]]>

26 Jan 17, 02:01:15
Experiencia a la Centinela del Sur (OFICIAL)

En medio de una crisis económica que ha amenazado con la desaparición en los últimos años, Liga de Loja finalmente tiene dirigencia y ha comenzado a reforzar su plantilla de jugadores.

]]>

26 Jan 17, 02:01:20
"Pa'lante Bombillo" (VIDEO)

Desde México, a bordo de una aeronave que los trasladaría junto al resto de la plantilla del Cruz Azul Fútbol Club a Tijuana para enfrentar este viernes a los Xoloitzcuintles, Ángel Mena y Joao Rojas le enviaron un saludo al Tricampeón.

]]>

26 Jan 17, 02:01:41
Paso fugaz por el Cetáceo (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ya ha comenzado a moverse con fuerza, y este jueves también se confirmó la contratación de quien será su entrenador para esta temporada.

]]>