martes, 22 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Mar 16, 04:03:21
Claudio Bravo: Me genera satisfacción enfrentar a Messi

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo dijo el martes que será "gratificante" enfrentar por la eliminatoria mundialistas al argentino Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, en un duelo que reeditará la final de la Copa América que consagró a la 'Roja' en 2015.

22 Mar 16, 04:03:59
DT de Perú: Venezuela va a poner resistencia
El seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dijo que su prioridad es derrotar a Venezuela este jueves en Lima para salir de los últimos lugares de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. "Mi prioridad es sacar adelante el partido con Venezuela sumando puntos y de a tres que es más importante", dijo el 'Tigre' Gareca en rueda de prensa.

22 Mar 16, 04:03:36
Douglas Costa, Willian y Neymar serían el tridente ofensivo ante Uruguay
El técnico de la selección de Brasil, Dunga, dio pistas el martes del equipo con el que pretende recibir a Uruguay por la eliminatoria al Mundial 2018, y en principio presentaría una formación con un centro del campo de mucha marca y un ataque conformado por Douglas Costa, Willian y Neymar.

22 Mar 16, 04:03:23
Colombia espera aprovechar la experiencia de varios jugadores ante Bolivia
Colombia apuesta a un plantel con experiencia en jugar en la altura para buscar un triunfo cuando visite el jueves a Bolivia por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo. El equipo dirigido por José Pékerman está urgido de sumar de a tres, luego de conseguir apenas cuatro de los 12 puntos posibles en las cuatro fechas iniciales. Pékerman convocó a varios futbolistas acostumbrados a jugar en la altura, cinco de la liga mexicana, entre ellos el delantero Dayro Moreno, y William Tesillo del Santa Fe de Bogotá.

22 Mar 16, 04:03:07
Novak Djokovic es criticado por menospreciar el circuito de la WTA
Serena Williams, número uno de la WTA, y el segundo clasificado de la ATP, Andy Murray, reaccionaron este martes a los comentarios del número uno mundial Novak Djokovic sobre que la disparidad salarial entre mujeres y hombres está justificada. En vísperas de que los principales favoritos inicien el miércoles su camino por el Abierto de Miami, numerosos jugadores celebraron la dimisión del director del torneo de Indian Wells Raymond Moore, después de que el pasado fin de semana el oficial menospreciara al tenis femenino.

22 Mar 16, 04:03:07
Soy un jugador nuevo en la selección de Uruguay, dice Luis Suárez
Luis Suárez, delantero estrella de la selección uruguaya de fútbol, dijo este martes que un "nuevo Luis" volverá a vestir la camiseta celeste tras casi dos años de ausencia por su expulsión del Mundial de Brasil, y destacó que, aunque no perderá su estilo, jugará con más moderación e inteligencia.

22 Mar 16, 01:03:22
José Angulo, José Quinteros y Joao Rojas deben volver el viernes a la Tricolor
José Angulo, José Quinteros y Joao Rojas volvieron a sus clubes por disposición de Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador. La Tricolor se prepara para medir el jueves a Paraguay y el martes a Colombia en Barranquillas. Angulo volvió a Independiente del Valle y Quinteros a Liga de Quito; estos equipos se medirán este miércoles, a las 19:15, en el estadio Casa Blanca, en un partido diferido por la fecha 2 de la primera etapa del campeonato nacional. Rojas retornó a Aucas.

22 Mar 16, 10:03:27
4 cartas para una sola pregunta: ¿Quién acompañará a Enner?
La lesión de última hora de Felipe Caicedo complicó los planes de Gustavo Quinteros, técnico argentino-boliviano, para armar la ofensiva de Ecuador para los partidos ante Paraguay y Colombia por las fechas 5 y 6, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

22 Mar 16, 10:03:18
PSG se medirá al Inter de Milán, Real Madrid y Leicester en gira por EE.UU.
El PSG hará una gira de pretemporada en julio por Estados Unidos y se medirá en ella al Inter Milán italiano, al Real Madrid y al Leicester inglés, informó el club parisino este martes. El PSG jugará contra el Inter el domingo 24 de julio en Eugene (Oregón), ante el Real Madrid el miércoles 27 de julio en Columbus (Ohio) y frente al Leicester City el sábado 30 de julio en Los Ángeles. El conjunto parisino ya es matemáticamente campeón del campeonato francés y se jugará el pase a semifinales de Champions League frente al Manchester City.

22 Mar 16, 08:03:47
Antonio Valencia: La responsabilidad es mayor por ser líderes
Antonio Valencia se unió a las prácticas de la selección de Ecuador, que se prepara para defender el invicto y el liderato de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor se medirá el jueves, a las 16:00 (18:00 de Asunción), ante Paraguay en Quito y el próximo martes visitará, a las 15:30, a Colombia en Barranquilla, por las fechas 5 y 6, respectivamente, de la competencia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Omar De Felippe aún no decide renovar el contrato con Emelec

Omar De Felippe confirmó que su renovación con Emelec depende de solucionar temas con su familia. El estratega argentino llegó a Guayaquil la tarde de hoy, 22 de marzo del 2016, tras tomarse unos días en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares se entrenó en el equipo titular de Ecuador en el Atahualpa
La Selección ecuatoriana hizo fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de este martes 22 de marzo. Lo hizo preparando el partido del jueves ante Paraguay por la quinta fecha de eliminatorias en la altitud de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos atletas africanos encontraron en Ecuador un lugar ideal para entrenarse
Cuando vivía en su natal Tanzania y necesitaba realizar trabajos de resistencia en la altura se entrenaba habitualmente por las laderas del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se entrenó en el estadio Atahualpa sin 'Dida' Domínguez
Ecuador se entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de este martes 22 de marzo del 2016. La Selección de Ecuador pisó el gramado y la práctica tuvo una particularidad: fue la primera con el grupo casi completo. El DT Gustavo Quinteros pudo cumplir ‎el trabajo con todos los jugadores legionarios, pero sin un guardameta.

31 Dec 69, 05:12:00
Las soluciones de Gustavo Quinteros
Las lesiones han originado cambios en la planificación de Gustavo Quinteros. Nadie duda de eso. Pero es necesario recalcar que los entrenadores se encuentran diariamente con estas circunstancias. La han vivido en los clubes por los cuales pasaron.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador existe expectativa sobre sentencia arbitral en casos de dopaje
Este jueves 24 de marzo, el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), emitirá una sentencia arbitral sobre seis procedimientos pendientes respecto a los atletas rusos suspendidos por dopaje. En Ecuador existe expectativa por conocer el veredicto.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no cambiará su filosofía ofensiva
Gustavo Quinteros, el DT de Ecuador, comenzó a armar el equipo para enfrentar a Paraguay, el jueves, en el estadio Olímpico Atahualpa. Lo primero que hizo el entrenador de Ecuador fue revisar el informe médico de los seleccionados para definir el equipo. Quinteros tenía una preocupación: el estado de salud de Gabriel Achilier.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres jugadores fueron excluidos de la Selección para el cotejo ante Paraguay
El DT Gustavo Quinteros redujo su lista de 29 convocados para las eliminatorias al Mundial de Rusia. Este martes 22 de marzo tres jugadores quedaron desafectados de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Franz Beckenbauer, entre los seis investigados por el Comité de Ética de la FIFA
El expresidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, y el exvicepresidente, Franz Beckenbauer, son dos de los seis investigados por la Cámara de Instrucción del Comité de Ética de la FIFA, que anunció la apertura formal de investigaciones por la adjudicación del Mundial de 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Paraguay se entrenará a doble turno en Guayaquil
La práctica de la selección de Paraguay se inició con una hora de retraso. El equipo llegó al estadio Monumental, a las 10:00, de este martes 22 de marzo del 2016. Ellos iniciaron sus trabajos con tareas recreativas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Alto nivel de amenaza' para la Eurocopa, según el ministro de Interior francés
Los atentados de este martes en Bruselas "nos recuerdan trágicamente el alto nivel de amenaza al que nos enfrentamos" antes de la Eurocopa 2016, aseguró el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, a la salida de un Comité de control sobre la seguridad de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección española se solidariza con los familiares de las víctimas en Bruselas
La selección española despertó en La Ciudad del Fútbol con la mala noticia del atentado terrorista en Bruselas, que de momento ha dejado más de una treintena de muertos, se solidarizó con las familias de las víctimas con mensajes en redes sociales y públicamente con Pedro Rodríguez y Mikel San José, que lanzaron un mensaje de tranquilidad de cara a la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' envió el pésame por las víctima en los atentados de Bruselas
El FC Barcelona ha enviado un mensaje de condolencia por las víctimas en los atentados del martes 22 de marzo del 2016 en Bruselas, donde se han producido explosiones mortales en el aeropuerto y el metro de la ciudad belga.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección belga canceló entrenamiento tras atentados en Bruselas
La selección belga de fútbol canceló el entrenamiento que tenía previsto para este martes 22 de marzo del 2016, tras los atentados terroristas que sacudieron Bruselas. "Nuestros pensamientos están con las víctimas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' expresó su solidaridad por los atentados terroristas en Bélgica
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que milita en el RCD Espanyol, publicó este martes 22 de marzo del 2016 en su cuenta de Twitter (@FelipaoCaicedo), un mensaje de solidaridad por los atentados ocurridos en Bruselas, en donde se contabilizan más de 30 víctimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro de Deportes ruso exige a deportistas que dejen de tomar Meldonium
El ministro de deportes ruso, Vitali Mutkó, exigió el martes 22 de marzo del 2016 a los deportistas de su país, que dejen inmediatamente de tomar Meldonium, el fármaco cardiovascular prohibido desde el 1 de enero pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Las veinticuatro selecciones de la Eurocopa inician la cuenta regresiva
Las veinticuatro selecciones que componen el cartel de la Eurocopa 2016 inician la cuenta regresiva hacia Francia con la disputa de la penúltima relación de encuentros amistosos, aprovechando el receso de los torneos en el Viejo Continente.

31 Dec 69, 05:12:00
El director de Indian Wells renunció tras comentarios sobre jugadoras
El director del torneo de tenis de Indian Wells ​(California, EE.UU.), Raymond Moore, renunció el lunes 21 de marzo del 2016, después de recibir numerosas críticas por haber afirmado que las mujeres tenistas "cuelgan de las faldas de los hombres".

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA investiga las condiciones de atribución del Mundial 2006 a Alemania
La Comisión Ética de la FIFA anunció este martes 22 de marzo del 2016, que está investigando las condiciones de atribución del Mundial 2006 a Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Una multitud recibió a Keylor Navas en aeropuerto de Costa Rica
Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, fue recibido por una multitud y un operativo de seguridad para resguardar el orden a su llegada a Costa Rica, donde se integrará a la selección centroamericana con vistas a los dos partidos que disputará por las eliminatorias mundialistas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Mar 16, 06:03:30
Jornada casi completa


Sin duda el foco de atención está centrado por completo en la Selección Ecuatoriana de Fúbol. No obstante, la pelota no parará de rodar este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

22 Mar 16, 05:03:05
Alentando siempre a La Tri

La selección ecuatoriana sigue con su intenso trabajo para llegar en plenitud a los duelos de Eliminatorias, con equipo completo y ya empezando a trabajar en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

22 Mar 16, 04:03:00
¡Si no lo viste, no pasó!

El Fútbol tiene que verse, y ahora puedes mirar lo más destacado de cada día y cada fecha en nuestros campeonatos nacionales en la cuenta oficial de Instagram de futbolecuador.com

]]>

22 Mar 16, 03:03:30
¿Regresa a la Liga de las Estrellas?

La última decepción del Arsenal Football Club en la UEFA Champions League, habría llevado a que el enganche alemán Mesut Ozil le solicite a su agente que lo saque de las filas de los Gunners. Hacen fila en España por tenerlo y el crack teutón desea volver a la Liga de las Estrellas.

]]>

22 Mar 16, 05:03:19
"Licencia para bailar"

Impresiona con su look, su música y sus cualidades como goleador, las que sacó a relucir en el triunfo sobre Argentino Juniors, y en el Atlético Tucumán están encantados con Juan José –la ‘Pantera’- Govea.

]]>

22 Mar 16, 05:03:16
Tratamiento para Dida

El único jugador de todos los convocados por Gustavo Quinteros que no estuvo en la práctica sostenida este martes en el Olímpico Atahualpa, es Alexander Domínguez, quien se quedó en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

]]>

22 Mar 16, 05:03:10
Ni para Toreros ni Centrales es un partido más

Dentro de Barcelona Sporting Club esperan contar con un estadio Monumental a reventar este domingo, cuando los Toreros reciban a Liga Deportiva Universitaria en el primer choque contra los Centrales de la temporada 2016.

]]>

22 Mar 16, 04:03:40
"Respetamos los contratos"

De regreso a Guayaquil para retomar las prácticas del Club Sport Emelec, Omar De Felippe habló sobre el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata en llevárselo a Argentina, asegurando que espera renovar su contrato con Emelec.

]]>

22 Mar 16, 04:03:37
"Contra Liga nos llevamos los tres puntos"

Junto a Ríchard Ortiz integraron la delegación del Toluca que se impuso 2x1 sobre LDU por la Copa Libertadores, y según el experimentado backcentral Paulo Da Silva, los Guaraníes saben cómo jugar en los 2850 msnm quiteños.

]]>

22 Mar 16, 04:03:41
Diversión en el entrenamiento (VIDEO)

El buen momento del elenco del Napoli en el torneo local, se ve reflejado en los entrenamientos, en el cual existe mucha alegría entre compañeros, donde se tomaron un momento para divertirse aprovechando la lluvia y el campo mojado.

]]>

22 Mar 16, 04:03:44
"Se ve un Ecuador diferente"

Capitán de la Selección Ecuatoriana siendo indiscutido por la banda izquierda de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo analizó cómo llegan los Guerreros Tricolores al duelo de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay.

]]>

22 Mar 16, 04:03:35
"Nadie es indiscutible"

Fue el elegido por Gustavo Quinteros para reemplazar a Antonio Valencia en los dos últimos choques clasificatorios de la Tricolor, y de cara al choque de este jueves contra Paraguay, Fidel Martínez aseguró que puede rendir tanto de extremo como de segunda punta.

]]>

22 Mar 16, 03:03:30
"No hemos logrado nada"

En su último contacto con los medios previo al choque clasificatorio de este jueves contra Paraguay, Cristhian Noboa recalcó que hasta el momento, los Guerreros Tricolores no han logrado nada” en las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

22 Mar 16, 03:03:42
"Ocho partidos seguidos" (AUDIO)

Con la motivación por el techo gracias a su brillante presente con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, Juan Cazares aseguró que no le pesaría la responsabilidad de ser titular en la Selección Nacional, si así Gustavo Quinteros lo dispone.

]]>

22 Mar 16, 03:03:32
Primer paso (FOTO)

Por primera vez desde que sufriera una doble fractura en su rostro, Miler Bolaños se reencontró con la plantilla de Gremio de Porto Alegre, después de que los jugadores del Tricolor Gaúcho retomarán las prácticas tras el triunfo del domingo sobre Ypiranga.

]]>

22 Mar 16, 02:03:10
Cautivador paisaje (FOTO)

Ya reincorporado a la Selección Nacional tras perderse los dos últimos choques de Eliminatorias por lesión, Luis Antonio Valencia compartió una bella fotografía tomada desde la concentración de los Guerreros Tricolores en la Casa de la Selección.

]]>

22 Mar 16, 02:03:25
Por la primera victoria

El elenco de Colón FC viene cumpliendo una aceptable participación en la Serie B, si bien aún no ha conseguido la victoria ha demostrado ser un duro hueso de roer, por lo cual espera el apoyo de su gente para conseguir su primera victoria en la fecha 4 del torneo.

]]>

22 Mar 16, 02:03:59
Trabajo intenso de la Garra

Luego de empatar en condición de local ante el elenco de Colón FC, el cuadro de Liga de Loja retornó a los entrenamientos en busca de corregir los errores y recuperar los puntos perdidos.

]]>

22 Mar 16, 01:03:36
"Se define por detalles" (AUDIO)

Damián Lanza, quien será el arquero titular de Barcelona este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano, se refirió a su equipo y a la responsabilidad que tendrá en este partido.

]]>

22 Mar 16, 01:03:00
Equipo completo

Luego de varios días en los que se recibió a los jugadores que militan en el exterior, desde el pasado lunes en horas de la tarde, finalmente la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya trabaja con todos sus efectivos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 16, 10:03:06
Jugadores de la selección piden confianza, pese a bajas

Con el arribo de los últimos jugadores repatriados, la selección ecuatoriana completó ayer la nómina para enfrentar a Paraguay y Colombia por las fechas 5 y 6 de eliminatorias. El DT Gustavo Quinteros realizó por la tarde un primer movimiento con los legionarios y el operativo para recibir a los guaraníes el jueves (16:00) en el estadio Atahualpa prosigue. Las bajas en esta convocatoria no son novedad; son cinco ausencias, pero el grupo intenta asumir de buena forma.

21 Mar 16, 10:03:06
'Ingratitud', causa de la renuncia de Pelusso
El DT uruguayo Gerardo Pelusso reveló ayer que renunció al club colombiano Independiente Santa Fe, con el que ganó la Copa Sudamericana 2015, porque no toleró la ingratitud del argentino Omar Pérez. "Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento, del que Pérez se retiró y no se concentró" y publicó un comunicado "en el que me involucra directamente". Dijo que un grupo de hinchas fue "al hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra". (D)

21 Mar 16, 10:03:06
Mou ya tendría un precontrato
Mou ya tendría un precontrato Según el diario español El País, el Manchester United y el técnico luso José Mourinho tienen un preacuerdo. Si el club no lo contrata hasta el 1 de mayo pagaría $ 7,24 millones y otros $ 14,3 millones si no le da el puesto el 1 de junio. (D)

21 Mar 16, 10:03:06
José Pekerman se juega futuro en Colombia
La selección Colombia afronta dos partidos claves en su proceso de clasificación para el mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. La prensa del país cafetero señala que las próximas dos fechas son cruciales, aunque no definitivas, para conocer si su selección tiene o no buenas chances para llegar a su segundo mundial seguido. "Aunque aún falta mucho camino en la clasificación de Rusia 2018, los duelos contra Ecuador y Bolivia podrían representar el punto de quiebre", dice la revista Semana en relación con el futuro del entrenador José Pekerman.

21 Mar 16, 10:03:06
Javier Pastore, excluido en la selección Argentina por una lesión
El volante del París SG Javier Pastore está lesionado y no acudirá a la llamada de Argentina para disputar los dos próximos partidos de clasificación mundialista. "Pastore no irá con la selección. Me ha dicho que se quedará aquí (en París) esta semana. Ha hablado con (responsables) de su selección y le dejan a disposición del club", explicó el técnico francés tras la derrota de su club ante Mónaco (2-0). Pastore sufrió en el entrenamiento del pasado martes una recaída en una lesión muscular en el muslo y no pudo disputar el encuentro ante Mónaco.

21 Mar 16, 10:03:06
Macará es puntero en la B; Liga (P) por fin pudo ganar
Ambato-Portoviejo Macará se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie B al vencer 1-3 a Espoli, en Quito, por la tercera fecha de la competencia. El ídolo ambateño alcanzó el triunfo con los goles de John Jairo Cifuentes, a los minutos 54 y 56 minutos, y Carlos Estacio, a los 85; mientras que Omar Andrade, a los 88, descontó para los policías. En Loja, la Liga Deportiva de esa ciudad no pudo vencer a Colón y tuvo que resignarse con el empate a 0. El cuadro manabita completó su tercer encuentro igualado.

21 Mar 16, 10:03:06
'Sin conformismo' en Liga de Quito
El campeonato nacional no se detiene por la doble jornada de eliminatorias que se disputará entre el 24 y 29 de marzo. Los equipos siguen con su preparación y para mañana está programado uno de los juegos diferidos del torneo, con Liga de Quito que recibe la visita (19:15) de Independiente del Valle. Liga llega de un triunfo ajustado ante Mushuc Runa (1-0) en el campeonato y aunque quedó satisfacción por el resultado, levantar el nivel colectivo es uno de los temas pendientes para el conjunto universitario.

21 Mar 16, 10:03:06
El boxeador Carlos Mina cumplió con su sueño de ser un olímpico
La carrera en el boxeo de Carlos Mina empezó como la mayoría de púgiles: en la calle, donde tuvo que fajarse para sobrevivir. Luego ingresó a un gimnasio y con un entrenamiento planificado, guiado por varios técnicos, logró llegar a lo que un día se propuso: estar en unos Juegos Olímpicos. Los rivales del púgil sintieron sus puños desde cuando él tenía 8 años en el sector del Guasmo sur, en Guayaquil. A los 13, según narró el múltiple campeón nacional, se tiró a la calle y aprendió a sobrevivir.

21 Mar 16, 10:03:06
En busca de cupos para ir a Río 2016
Los ecuatorianos Gabriel Solá y Nicole Vacas se encuentran en la fase final del Campamento Internacional que organiza la FISA (Federación Internacional de Remo). Ambos deportistas tienen como objetivo buscar un cupo a Río 2016 en el Preolímpico, que se realiza desde hoy en Curauma, Chile. Según la nacional de remo, esta es la primera oportunidad en que deportistas de la especialidad lucharán por ir a unos Juegos Olímpicos, lo cual es considerado como un logro para el presidente de la entidad de remo, Paulo Salavarría.

21 Mar 16, 10:03:06
Factos logra nueva presea
La quiteña Jacqueline Factos obtuvo la medalla de bronce en la división de los 61 kg, durante el Open de Dutch por la Liga Premier de Karate, que se realizó en Rotterdam, Holanda, según detalló la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK). La tricolor en su participación obtuvo dos victorias por un doble 2-0 ante las representantes de Bulgaria y Grecia; y 1-0 ante la seleccionada de Eslovaquia. Esos triunfos la pusieron en una de las semifinales en las que cayó 1-3 ante la francesa Lucie Ignace, quien más tarde ganó la final de la serie. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una multitud recibió a Keylor Navas en aeropuerto de Costa Rica

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, fue recibido por una multitud y un operativo de seguridad para resguardar el orden a su llegada a Costa Rica, donde se integrará a la selección centroamericana con vistas a los dos partidos que disputará por las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dayro Moreno dice que Colombia espera sacar seis puntos a Bolivia y Ecuador
El delantero de la Selección colombiana de fútbol Dayro Moreno, del Tijuana de México, manifestó que el equipo que dirige José Pekerman trabaja con la mentalidad de sumar seis puntos en los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, a 12 cupos de igualar lo de Londres 2012
Tras la clasificación del boxeador Carlos Mina a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Ecuador ya suma en su delegación 24 seleccionados. Está a 12 de igualar el grupo de 36 deportistas que participaron en Londres 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol progresa con poco presupuesto
El torneo de ascenso del fútbol femenino fue un certamen atípico por su alto nivel técnico. Seleccionadas nacionales y la arquera titular de Venezuela se confundieron con jóvenes promesas del balompié de mujeres para buscar cupos y subir a la primera B.

31 Dec 69, 05:12:00
Los más 'cancheros' de la Tri de Quinteros
A Walter Ayoví le dicen 'Capi' en la concentración de la Selección. Le llaman así para pedirle su opinión o para solicitarle consejos, incluso, sobre temas personales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Paraguay se entrenó en Guayaquil
La selección paraguaya realizó su primer entrenamiento en Guayaquil, al mando del entrenador Ramón Díaz. Ellos trabajaron este lunes 21 de marzo del 2016 en el estadio Monumental, a puertas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Pelusso: 'renuncio a Santa Fe de Colombia porque no tolero la ingratitud'
El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso reveló este lunes 21 de marzo del 2016, que renunció al club colombiano Independiente Santa Fe, con el que ganó la Copa Sudamericana 2015, porque no toleró la ingratitud tras un conflicto con el volante argentino Ómar Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
La bandera de Ecuador asomó en Sudáfrica, en la Cape Epic
Con una bandera de Ecuador en sus manos llegaron a la meta los ciclistas Galo Tamayo y Daniel Roura. Ellos fueron los mejores representantes del país en la prestigiosa carrera de ciclismo de montaña Absa Cape Epic, que concluyó el domingo 20 de marzo del 2016 en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Vera piensa que Paraguay debe aprovechar ausencias de la Tri
El jugador paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Enrique Vera no tuvo dudas al afirmar que la Selección de Paraguay llega con mejores expectativas que la Tricolor al partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante las últimas ausencias en el equipo de Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito libera su presión con una partida de fútbol-tenis
Liga deberá afrontar dos partidos en seis días y con tres importantes ausencias (Alexander Domínguez, José Quinteros y Norberto Araujo). Los jugadores más experimentados realizaron trabajos de distensión con una partida de fútbol-tenis, al extremo del campo.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección paraguaya de fútbol ya está en Guayaquil
Con media hora de atraso llegó el avión que trasladó a la selección paraguaya, desde Asunción hasta Guayaquil. En él llegaron el estratega Ramón Díaz y seis jugadores que militan en los clubes de la liga guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recordó el cumpleaños de Ronaldinho
Ronaldinho está de cumpleaños y es una fecha que Barcelona SC no dejó pasar. El cuadro porteño utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al atacante brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas venció 4-2 a Morelia con un gol de Fidel Martínez que se unió a Tri
El ecuatoriano Fidel Martínez anotó en la victoria de los Pumas de la Universidad de México que quedaron a un paso de meterse en zona de clasificación al vencer 4-2 al Morelia en el encuentro que cerró la undécima jornada del fútbol mexicano, la noche del domingo 20 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
‎La Tricolor se completará ‎en la noche
El cronograma de arribo de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol se maneja en secreto. No quieren anticipar el horario de arribo de los futbolistas que militan en clubes del exterior para evitar aglomeraciones en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El silencio es norma en la concentración de Ecuador
En la Casa de la Selección hay reglas estrictas. Uno de los pedidos del DT Gustavo Quintero y su cuerpo técnico fue que no se permita la circulación de vehículos y así se cumple.

31 Dec 69, 05:12:00
El Estadio Monumental de BSC será el fortín de Paraguay en Guayaquil
A las 18:00 de este 21 de marzo, la Selección paraguaya realizará su primer entrenamiento en Guayaquil. Ellos se moverán en el estadio Monumental, luego de que Barcelona SC le prestó sus instalaciones para sus prácticas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe reemplazar a 'Felipao' en el ataque de Ecuador?
Enner Valencia, José Angulo y Jaime Ayoví son los delanteros con los que cuenta el entrenador Gustavo Quinteros para suplir la ausencia de Felipe Caicedo, quien sufrió una lesión el domingo 20 de marzo, mientras jugaba con su club, el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid renuncia a De Gea y subirá el sueldo a Keylor Navas
El Real Madrid renunció a fichar para la próxima temporada al arquero español David de Gea, del Manchester United, y dará los máximos galones al costarricense Keylor Navas, a quien subirá notablemente el sueldo en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso bromea con titular 'hombre vivo con más suerte del mundo'
El español Fernando Alonso bromeó hoy, 21 de marzo del 2016, con el titular que publicó el diario 'Herald Sun' después de que el piloto de McLaren saliera ileso el domingo de un espeluznante accidente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Paraguay voló hacia Guayaquil con seis seleccionados
El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, voló hoy, 21 de marzo del 2016, hacía Guayaquil junto a otros seis jugadores de la selección, parte de los 27 convocados que se reunirán en esa ciudad antes del partido del jueves en Quito frente a Ecuador, líder invicto de grupo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 16, 10:03:31
O viene o el 'Cholo' se Va


El ‘Niño Maravilla’ quiere salir del Arsenal donde piensa que ha desperdiciado parte de su carrera y no ve como a una figura ejemplar a Wenger. En contraposición, las condiciones para renovar del entrenador ‘colchonero’ es que le entreguen refuerzos de peso o caso contrario iría a otro club en Europa. La directiva rojiblanca ya se ha contactado con el chileno.

]]>

21 Mar 16, 08:03:26
La nueva piel 'Albiceleste' (TUIT)

Algunos de los dirigidos por Gerardo Martino formaron parte de la campaña publicitaria que dio a conocer la nueva piel del combinado para lo que restan de las Eliminatorias Sudamericana y la Copa América Centenario.

]]>

21 Mar 16, 07:03:34
A fin de mes nueva directiva para la 'AKD'

Con algunas medidas de cara a lo que se le viene al equipo de la Plaza del Teatro, arrancó con la reunión entre ex directivos, socios y abonados para velar por el futuro del plantel ‘Azul y Grana’. Lo más destacado, es que se establecieron fechas para que toda la casa se ponga en orden.

]]>

21 Mar 16, 07:03:39
Por fin apareció (VIDEO)

Rosario Central volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento y derrotó por la mínima diferencia al equipo de Junín. El ‘Canalla’ encontró una anotación en la primera etapa y bastó para obtener los tres puntos. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Mar 16, 02:03:01
Visto bueno de CR7

La opinión de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario del Real Madrid, pesa. Y mucho. De acuerdo a información que ha trascendido en la prensa europea, el astro uso habría aprobado” la contratación de una de las estrellas de la Juventus.

]]>

21 Mar 16, 07:03:13
"Se está recuperando bien"

Marcio Bolzoni, del área de salud del equipo de Porto Alegre, conversó con Radio Gaúcha sobre como progresa el estado de salud del ‘Killer’ ecuatoriano. Para el galeno del ‘Tricolor’ todo apunta para que el compatriota esté en los próximos 30 días a disposición del técnico Roger Machado.

]]>

21 Mar 16, 06:03:53
"Ojalá contemos con nuestra gente"

El golero suplente de los ‘Toreros’ sabe que tiene una oportunidad única de brillar en el once estelar ante el llamado de Máximo Banguera a la Tri. Los partidos con el ‘Rey de Copas’ siempre son intensos y el cancerbero espera mostrar su mejor nivel.

]]>

21 Mar 16, 06:03:07
Se va conformando La Tri

A poco de que arranque una jornada más de la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2016, los jugadores de la selección ecuatoriana empiezan a reunirse, para trabajar al mando del DT Gustavo Quinteros y no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

21 Mar 16, 05:03:53
¡Al fin con la pelota! (VIDEOS)

Desde septiembre pasado marginado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, Matías Oyola retomó este lunes las prácticas con balón a la par del primer equipo de BSC de cara al duelo del domingo con LDU. Cada vez más cerca el retorno del Pony.

]]>

21 Mar 16, 05:03:03
Consuelo para el Killer (IMAGEN)

Un reconocido diario de España, ubicó a Felipe Salvador Caicedo dentro del Once Ideal Sudamericano del Fútbol Europeo”, tras su actuación con gol incluido en la victoria del Espanyol sobre el Athletic de Bilbao.

]]>

21 Mar 16, 04:03:41
"Queremos hacer respetar el Atahualpa"

Llegó a la capital junto a Luis Antonio Valencia este lunes y en declaraciones a los medios en el aeropuerto Mariscal Sucre, Alex Renato Ibarra reflejó su motivación por mantener a la Tricolor en lo más alto de la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

21 Mar 16, 04:03:58
¡Ya llegó el Toño!

Luego de un largo viaje desde Manchester, Luis Antonio Valencia arribó a la capital ecuatoriana para integrarse a la Selección Nacional y afrontar los choques clasificatorios contra Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

21 Mar 16, 04:03:48
Vibrante festejo (VIDEO)

Un momento emotivo se vivió en la jornada de la Premier League, cuando un hincha del elenco del Newcastle invadió el terreno de juego para celebrar con los jugadores de forma vibrante.

]]>

21 Mar 16, 04:03:53
¿Secreto contra los Guaraníes?

De momento no se sabe con certeza quién acompañará a Frickson Erazo en el fondo de la zaga de la Tri debido a la escasa actividad de Gabriel Achilier. Y convencido de que podrá frenar a los paraguayos este jueves si Gustavo Quinteros lo elige, Arturo Mina habló sobre el factor a controlar en el juego de la Albirroja.

]]>

21 Mar 16, 04:03:12
"No me ha comentado si voy a ser titular o no"

Lleno de motivación porque entró en la lista de convocados por Gustavo Quinteros, Robert Arboleda compartió lo que representa a sus 24 años formar parte de la Tri, ansioso por tener una oportunidad contra Paraguay o Colombia.

]]>

21 Mar 16, 03:03:28
¿Colmarán Casa Blanca?

Es un duelo clave para las aspiraciones de Liga Deportiva Universitaria, y esperando una asistencia masiva de su hinchada, la directiva del Rey de Copas confirmó los valores para el duelo de este miércoles contra Independiente del Valle.

]]>

21 Mar 16, 03:03:33
"Gran equipo Ecuador, debemos dar el máximo" (AUDIO)

Con su optimismo característico, Ramón Díaz llegó a Guayaquil liderando la delegación de la selección de Paraguay. Y si bien se mostró respetuoso por el presente de Ecuador, exhibió su convencimiento en que la Albirroja sumará en Quito este jueves.

]]>

21 Mar 16, 03:03:14
"Más fuerte que nunca" (VIDEO)

Parecía que Liga Deportiva Universitaria volvería a ceder puntos en Casa Blanca, pero al igual que contra Aucas en el Atahualpa, Edson Puch se disfrazó de súper héroe para que la U sumara de a tres con un remate de su pierna derecha.

]]>

21 Mar 16, 03:03:33
Fracturó su muñeca (VIDEO)

Durante la disputa del encuentro liguero del pasado fin de semana entre el Villarreal y el Fútbol Club Barcelona, una aficionada del Submarino Amarillo corrió con mala fortuna y salió con una muñeca fracturada tras recibir un balonazo de Lionel Messi.

]]>

21 Mar 16, 02:03:30
Empiezan a sorprender los Sangolquileños

Por la tercera fecha de la Serie B, Clan Juvenil se llevó tres puntos fundamentales en calidad de visitante tras derrotar a Gualaceo y empieza a ser una de las sorpresas del torneo.

]]>