miércoles, 24 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 19, 07:07:37
Boca Juniors se impone en su visita a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

Un gran gol en el minuto 83 del joven debutante Alexis Mac Allister le dio la victoria a Boca Juniors por 1-0 contra el Atlético Paranaense, este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en Curitiba. El equipo brasileño pudo empatar en el tiempo de descuento con un penal a instancias del VAR, pero el delantero argentino Marco Ruben erró el disparo pegángole al vertical izquierdo. 

24 Jul 19, 06:07:29
Internacional se toma Montevideo y vence a Nacional en la Copa Libertadores
El brasileño Internacional de Porto Alegre obtuvo una valiosa victoria 1-0 este miércoles en su visita al uruguayo Nacional, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Montevideo. El gol del Inter, que fue mucho menos que su anfitrión durante todo el partido, fue convertido a los 89 minutos por el goleador peruano Paolo Guerrero, quien definió impecablemente un balón filtrado que atravesó la defensa tricolor.

24 Jul 19, 05:07:32
San Lorenzo y Cerro Porteño igualan en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
El argentino San Lorenzo y el paraguayo Cerro Porteño igualaron 0-0 en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires. En un partido intenso, San Lorenzo fue el dominador y el que se mostró más ambicioso, pero no pudo superar el fuerte vallado defensivo que planteó el conjunto guaraní, que en la revancha tendrá la ventaja de la localía, pero el conjunto argentino podría tomar el boleto a cuartos si consigue un empate con goles de por medio.

24 Jul 19, 04:07:42
Emelec celebra ante Flamengo y toma ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Esta vez Emelec ganó en el  Capwell a Flamengo 2-0. Un gol de Wilmer Godoy y otro con complicidad de un zaguero brasileño le permitieron a los azules dar el primer golpe, este miércoles, en los octavos de final frente a un equipo que en su última visita al fortín azul había salido victorioso (1-2, el 14 de marzo del 2018 por la fase de grupos). Los eléctricos se encontraron frente a un cuadro brasileño limitado desde el inicio del encuentro. El Fla cedió espacios a por los costados.

24 Jul 19, 03:07:31
ESPN: Pau Gasol firma por una temporada con los Trail Blazers de Portland
El pívot español Paul Gasol, que acababa contrato con Milwaukee Bucks, ha firmado un contrato por una temporada con los Trail Blazers de Portland, informó el canal ESPN. "Paul Gasol ha firmado un contrato por una temporada con los Portland Trail Blazers", anunció este miércoles la ESPN, citando una fuente cercana a la NBA.

24 Jul 19, 02:07:10
'Llegar a Barcelona SC me hace sentir en grandes ligas', dice Alejandro González, nuevo defensa torero
"Llegar a Barcelona me hace sentir que estoy en las grandes ligas", con esta frase, el defensor uruguayo, Alejandro González, se mostró complacido de ser la nueva contratación de Barcelona. El zaguero, nacido en Montevideo, Uruguay el 23 de marzo de 1988 , llega procedente de Palestino de Chile, y salió de las divisiones menores de Peñarol.   ¡Esto dijo Alejandro González en su arribo a nuestro club! ¡Bienvenido! ---- pic.twitter.com/yXwmCOuZRK

24 Jul 19, 02:07:49
Emelec vs. Flamengo: los nuevos, los ausentes y probables alineaciones
Flamengo encarará el duelo de Copa Libertadores de América ante Emelec con varias bajas por lesiones y suspensiones. Su entrenador, el portugués Jorge Jesús, saltará al gramado del estadio George Capwell sin el aporte del defensa Pará, de los volantes Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro y del delantero Vitinho. Tampoco podrá contar con el lateral zurdo Filipe Luís, quien fuera hace poco contratado luego de su desvinculación del Atlético de Madrid.

24 Jul 19, 02:07:12
Marcelo Bielsa estaría interesado en contar con Felipe Caicedo en el Leeds
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United de Inglaterra, tendría interés de contar con el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, del Lazio de Italia. Según reportes de portales ingleses, el club está "muy interesado" en el tricolor que culminará su contrato con los de Roma en el 2020 y aún no ha decido renovar su vínculo con los celestes.

24 Jul 19, 01:07:03
Kevin Arroyo, sexto fichaje de Aucas para lo que resta de la LigaPro
Luego de una discrepancia con la dirigencia de Mushuc Runa, el volante Kevin Arroyo (de 25 años) decidió no fichar por el equipo del Ponchito y más bien aceptó una propuesta de Aucas, donde fue presentado este miércoles, en el estadio Gonzalo Pozo. Es la sexta contratación de los orientales, de cara al segundo semestre de la LigaPro.

24 Jul 19, 01:07:23
El Nacional salvó el empate y sigue en Copa Ecuador
Sin peso en ataque, El Nacional no pasó de un empate sin goles ante Orense; sin embargo, el resultado fue favorable para los criollos, que por el 1-1 de la ida avanzan a cuatros de final de la Copa Ecuador. En el trámite del juego, Orense fue más. El cuadro machaleño elaboró mejores acciones de gol y metió en su campo a los criollos, que pasaron constantes apuros en su zona defensiva. Carlos Espínola fue el referente en ataque para Orense, pero sin efectividad no pudo ante Johan Padilla que ganó varios duelos con el atacante paraguayo y sacó su arco en cero.

24 Jul 19, 01:07:33
Barcelona SC gana; Emelec y Guayaquil City perdieron en la Superliga femenina
Barcelona ganó; Emelec y Guayaquil City fueron derrotados, en la decimosexta fecha de la Superliga Femenina que se disputó el pasado fin de semana. Las eléctricas no pudieron ante el líder Deportivo Cuenca y cayeron 1-2 en el duelo que jugaron en Parque Samanes. Madelin Riera (17 y 67 minutos) anotó para las morlacas, mientras que Vicky Resabala (90m), logró el descuento para las millonarias.

24 Jul 19, 12:07:39
Diego Armando Maradona, sometido a operación de rodilla
El exastro argentino de fútbol, Diego Maradona, se sometió este miércoles a una cirugía de su rodilla derecha, que se realizó con éxito en una clínica a las afueras de Buenos Aires, informó su abogado Matías Morla. "Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto", escribió Morla en su cuenta Twitter. "Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", añadió.

24 Jul 19, 12:07:44
Líder del Tour de Francia, multado por no acudir a rueda de prensa
El líder del Tour de Francia, Julian Alaphilippe, fue castigado con una multa de unos 900 euros por no acudir a la conferencia de prensa del maillot amarillo, el martes en Nimes tras la decimosexta etapa, anunciaron los comisarios de la carrera este miércoles. El corredor francés no se presentó ante los periodistas, ni en la zona mixta, ni en la conferencia de prensa después del podio. Tampoco respondió el martes a las televisiones que cuentan con los derechos de la 'Grande Boucle', tras una etapa de transición marcada por un fuerte calor.

24 Jul 19, 12:07:09
Italiano Matteo Trentin se queda con decimaséptima etapa del Tour de Francia
El ciclista italiano Matteo Trentin usó un despegue en solitario para ganar este miércoles la 17ma etapa del Tour de Francia, en una jornada que no cambió el tope de la tabla general. Fue la tercera victoria en una etapa del Tour para Trentin, pero apenas su primera desde el 2014. Trentin se mantuvo al frente casi toda la etapa tras ser parte de un pelotón de escape que se formó poco después del arranque de la etapa de 200 kilómetros por caminos sinuosos de Pont du Gard a Gap.

24 Jul 19, 10:07:49
'Queremos que Leroy Sané se quede', asegura Pep Guardiola sobre presunto interés del Bayern Munich
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este miércoles que desea conservar en su plantel al internacional alemán Leroy Sané, del que se rumorea insistentemente sobre una posible salida del club. A sus 23 años, Sané suena como incorporación del Bayern Munich. "Es un jugador con el que soñamos", admitió recientemente el entrenador del club bávaro, Niko Kovac. "Es alguien a quien aprecio mucho, me gusta mucho. Creo que todavía puede progresar mucho", afirmó Guardiola.

24 Jul 19, 09:07:35
Gol en propia puerta de Matthijs de Ligt en su primer partido con la Juventus
El defensa Matthijs de Ligt vivió este miércoles su primer partido como titular con la Juventus sin mucha fortuna, marcando un tanto en contra de su equipo, en un amistoso ante el Inter de Milán en Nankín (China). Pese a ese gol en contra, el partido acabó con empate 1-1 y la 'Juve' se impuso 4-3 en la tanda de penales. El tanto en contra de De Ligt llegó a los diez minutos de juego, en un saque de esquina.

24 Jul 19, 09:07:42
El FC Barcelona ingresó casi 1.000 millones de euros en la temporada 2018/2019
El FC Barcelona cerró la temporada 2018/2019 con unos ingresos récord de 990 millones de euros (1103.16 millones de dólares), anunció este miércoles el club azulgrana, que aspira a alcanzar los 1.000 millones de euros en 2021. "Una vez más debemos expresar nuestra satisfacción al constatar que se ha cerrado (el ejercicio 2018/2019) con un ingreso récord, 990 millones de euros, por sexto año consecutivo récord de ingresos en el Fútbol Club Barcelona", dijo el portavoz del Barça, Josep Vives en declaraciones que acompañan a un comunicado del club azulgrana.

24 Jul 19, 08:07:46
Atlético de Madrid pide a LaLiga que no autorice licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona
El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas. El equipo azulgrana anunció el fichaje de Griezmann este mes por 120 millones de euros (133,75 millones de dólares), pero los rojiblancos se quejaron de que el club catalán no pagó lo suficiente para la rescisión del contrato del futbolista.

24 Jul 19, 08:07:53
Barcelona SC contrata al defensor uruguayo Alejandro González
A pocas horas de que culmine el periodo para hacer transferencias en el fútbol ecuatoriano, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la contratación de un nuevo defensor. Se trata del uruguayo Alejandro Damián González.  El central, de 31 años de edad, llega procedente del Palestino de Chile. "Lo veníamos siguiendo desde inicio de temporada, pero fichó por Palestino", comentó Cevallos en entrevista con radio Super K-800. El jugador ya se encuentra en Guayaquil y se realizó los chequeos médicos. 

24 Jul 19, 08:07:10
Marco Asensio será baja en el Real Madrid por rotura de ligamento cruzado y menisco
El delantero del Real Madrid Marco Asensio estará varios meses de baja tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada contra el Arsenal en Estados Unidos. El extremo español marcó el gol del empate para el equipo "merengue" en la segunda parte, antes de que su pie pareciera quedar atascado en el césped mientras luchaba por la posesión del balón con Pierre Emerick-Aubameyang, a los 60 minutos del encuentro disputado el martes en Maryland.

24 Jul 19, 07:07:50
La montañista ecuatoriana Carla Pérez conquistó, sin oxígeno, el K2
La montañista ecuatoriana Carla Pérez consiguió este miércoles llegar a la cima del K2, también conocido como monte Godwin-Austen, en Pakistán. Lo hizo sin oxígeno y en compañía del ecuatoriano Esteban 'Topo' Mena, según reportó el montañista británico Adrian Ballinger, quien también formó parte del equipo.

24 Jul 19, 05:07:52
FIFA suspende a expresidente de fútbol en Liberia, acusado de corrupción
La FIFA suspendió este miércoles por un período de diez años de toda actividad ligada al fútbol al expresidente de la federación liberiana (LFA) por corrupción, incluido el desvío de fondos destinados a una campaña de sensibilización al virus Ébola. Musa Hassan Bility, actualmente miembro del comité ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), también fue condenado a una multa de 500.000 francos suizos (455.000 euros) por los jueces del Comité de Ética Independiente de la FIFA.

24 Jul 19, 05:07:40
Se inicia feria Raíces | Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 24 de julio, aniversario 236 del natalicio de Simón Bolívar:

24 Jul 19, 04:07:37
Presentan las medallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
A falta de exactamente un año para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, las organizaciones conmemoraron la fecha presentando las medallas de oro, plata y bronce de la competencia. Miles de políticos, patrocinadores y aficionados atestaron un enorme centro de exposiciones en el centro de Tokio para un evento con discursos, actuaciones musicales y de danza que celebrar la cuenta regresiva definitiva.

24 Jul 19, 02:07:11
José Cifuentes: "Si nos lo creemos podemos lograr todo lo que deseamos"
José Cifuentes, el futbolista ecuatoriano sub-20 que marcó el mejor gol del Mundial de Polonia, no solo quiere títulos deportivos. También quiere uno universitario. Y está convencido de que lo que le dijo su director técnico, Jorge Célico, en relación a que los jugadores ecuatorianos tienen algo distinto que los puede hacer más ganadores, es absolutamente cierto.

24 Jul 19, 02:07:11
Con Los Héroes del Mundial, EL UNIVERSO entra al mundo de los podcasts
EL UNIVERSO se suma a una tendencia digital que crece sólidamente: los podcasts. Las historias en audio también serán parte de la oferta de contenidos de este medio, que se suma a toda la producción periodística que se ofrece en diversas plataformas.

23 Jul 19, 10:07:33
Emelec frente a Flamengo en Copa Libertadores, otra vez
Lograr una ventaja que le permita ir tranquilo al duelo de revancha, en Río de Janeiro, es el objetivo de Emelec hoy ante Flamengo, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

23 Jul 19, 10:07:33
Ecuador inicia con triunfo en el Sudamericano de Básquet de Damas sub-14
Ecuador inició con triunfo en el Sudamericano de Básquet Damas, U14, que se juega en el coliseo Abel Jiménez Parra, del parque Samanes. La representación nacional, dirigida por el argentino Miguel Salvitelli, derrotó 68-52 a su similar de Paraguay. Blanca Quiñónez se convirtió en la más efectiva del equipo tricolor al anotar 28 puntos, de los cuales 10 fueron de lanzamiento de 2 puntos, 1 de 3 y 5 unidades de tiro libre.

23 Jul 19, 10:07:33
Ecuador alcanza cinco títulos en el Panamericano de Karting
Tres días de intensa competencia se vivieron en el Kartódromo Cotopaxi por la realización del Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019, el torneo más importante de karting que se ha realizado en el Ecuador y que entregó cupos para participar en el Campeonato Mundial de Karting Rok Cup International Final, a realizarse en octubre próximo en Italia.

23 Jul 19, 10:07:33
Delegación de Ecuador ya es huésped en Perú, por Juegos Panamericanos
La Bandera de Ecuador ya flamea en la Villa Panamericana de Lima. Ayer la delegación tricolor tuvo su ceremonia de bienvenida por parte de la organización de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, según detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Atletas de levantamiento de pesas, pentatlón moderno y bolos, quienes ya se encuentran en la Villa, hicieron un alto a sus entrenamientos y participaron del evento, el cual se realizó en la Plaza de las Banderas, en la zona internacional de la Villa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente Juniors eliminó al Dep. Cuenca de la Copa Ecuador 2019

Independiente Juniors venció 3-2 en penales al Deportivo Cuenca y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador 2019, tras el empate 1-1 (2-2 global) en el tiempo reglamentario. El cuadro 'colarado' se adelantó con un tanto del zaguero Brian Cucco (5'), pero el argentino Alexis Domínguez (17') igualó el compromiso para los 'rayados'.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero anota a los 89 minutos en el triunfo 1-0 de Internacional ante Nacional en octavos de Libertadores
El brasileño Internacional de Porto Alegre obtuvo una valiosa victoria 1-0 este miércoles 24 de julio del 2019 en su visita al uruguayo Nacional, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en ida de octavos de Libertadores
El argentino San Lorenzo y el paraguayo Cerro Porteño igualaron 0-0 en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado este miércoles 24 de julio del 2019 en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo fue modelo en la Lazio, en la presentación de la nueva camiseta
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo formó parte del grupo de elegidos para presentar la nueva equipación de la Lazio, de cara a la nueva temporada de la Serie A en el fútbol italiano. Este evento realizado por las 'Águilas' se realizó la tarde de este miércoles 24 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se agiganta y doblega al favorito Flamengo en la Copa Libertadores
Emelec se agigantó ante sus aficionados este miércoles 24 de julio del 2019 y doblegó por 2-0 al favorito Flamengo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz correrá el Circuito de Getxo el próximo 31 de julio en España
Richard Carapaz será la gran atracción del Circuito de Getxo, que se correrá el próximo miércoles 31 de julio del 2019 en la región de Vizcaya, en España. El ciclista ecuatoriano aparece en la lista de preinscritos, como líder del Team Movistar.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Kevin Arroyo fue presentado como nuevo refuerzo de Aucas
El volante central Kevin Arroyo fue presentado como nuevo jugador de Aucas, este miércoles 24 de julio de 2019. El mediocampista de 24 años llega por un año al elenco oriental con opción de compra.

31 Dec 69, 05:12:00
Entre niebla y frío, el voleibol playa dio inicio a los Juegos Panamericanos
El voleibol de playa dio este miércoles 24 de julio del 2019 el pistoletazo de salida a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una jornada marcada por el típico clima invernal de la capital peruana, con una mañana gris de cielo cubierto, neblina a la orilla del océano Pacífico y temperaturas inclinadas al frío.

31 Dec 69, 05:12:00
Multan al líder Alaphilippe por no hacer declaraciones a la prensa en el Tour
El líder del Tour de Francia, Julian Alaphilippe, fue castigado con una multa de unos 900 euros (poco más de USD 1000) por no acudir a la conferencia de prensa del maillot amarillo, el martes 24 de julio del 2019 en Nimes tras la decimosexta etapa, anunciaron los comisarios de la carrera este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Alberto Miño compite al más alto nivel en Europa y se alista para los Panamericanos de Lima
La vida de Alberto Miño es como la pelota que impulsa con destreza y que va por aquí y por allá dejando a su paso un resonante sonido que a nadie deja indiferente.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató 0-0 con Orense SC; se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador
El partido fue dirigido por el árbitro David Medina y estuvo asistido por Alan Gómez y Jhonatan Pazuña. La cuarta árbitro fue Mayra Amora.

31 Dec 69, 05:12:00
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: un evento ecológico y de alta tecnología
Tokio inició este miércoles la cuenta atrás hacia los Juegos Olímpicos que comienzan exactamente dentro de un año, cuando los organizadores prometen un evento ecológico y de alta tecnología, con la esperanza de que el calor o el caos en los transportes no estropeen la fiesta, que comenzará el 24 de julio de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Paraguay
Liga de Quito visitará al Olimpia este martes 30 de julio. El cotejo se disputará en el estadio Defensores del Chaco y se lo jugará a las 19:30. Para este duelo, los albos tienen una ventaja de dos goles. De empatar sin tantos, los universitarios clasificarán a la siguiente fase de la Libertadores. Incluso perdiendo por la mínima diferencia el equipo que comanda el uruguayo Pablo Repetto accederá a los cuartos de final. Esto, por el triunfo 3-1 que consiguieron los albos en el estadio Rodrigo Paz Delgado este martes 23 de julio. Ese tanto de los paraguayos podría tener un efecto negativo en caso de que se pierda por 2-0. Así, el gol en contra podría influir en la clasificación de los guaraníes. La serie podría definirse en penales si el equipo cae 3-1 en Asunción. Los albos tienen ventaja, pero deben cuidarla para clasificar tranquilamente a la siguiente fase.

31 Dec 69, 05:12:00
La montañista ecuatoriana Carla Pérez ascendió a la cima del 'K2' sin oxígeno suplementario
La montañista ecuatoriana Carla Pérez conquistó la cima del 'K2', una de las montañas más altas del mundo (8 000 metros) sin oxígeno suplementario, el domingo 21 de julio del 2019, en compañía de Esteban Mena de acuerdo con la información del británico Adrian Ballinger.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz, principal favorito en la Clásica de Ordizia
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, vigente campeón del Giro de Italia, se perfila como el principal candidato al triunfo en la 96 edición de la Prueba de Villafranca-Clásica Ordizia (Guipúzcoa) que se disputa el jueves 25 de julio del 2019 sobre un terreno sinuoso y con mucho calor.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca va por cupo a cuartos de final de la Copa Ecuador ante Independiente Juniors
Con precios populares, Deportivo Cuenca recibe este miércoles 24 de julio del 2019 al Independiente Juniors en cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Ecuador. El juego está previsto desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El conjunto local entra a la cancha con cierta ventaja puesto que, el pasado 9 de julio, igualó 1-1 en el estadio La Cocha de Latacunga. En ese encuentro, el 'Expreso Austral' jugó con equipo alterno; mientras para la revancha el técnico uruguayo Tabaré Silva anunció que pondrá lo mejor que tiene. De concretarse su palabra, será el mismo conjunto que ganó 1-0 al Emelec, el pasado 19 de julio en Guayaquil, salvo el defensa argentino Sergio Ojeda, quien no se recuperó de una contractura. Su reemplazante será Mateo Piedra. Incluso entre los convocados reaparece Édison Preciado. La formación sería con Brian Heras, en el arco; Jonathan González, Brian Cucco, Mateo Piedra y Denilson Bolaños, en la defensa; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Luis Escalada y Emmnanuel Martínez, en el medio campo; Jonny Uchuari y Raúl Becerra, en la delantera. Con el propósito de contar con la presencia significativa de público, la dirigencia cuencana fijó precios populares para las diferentes localidades. Los costos son de USD 3, 5, 8 y 10 para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Los abonados ingresan al escenario presentando su carné de socios. El ganador de la serie entre Deportivo Cuenca e Independiente Juniors será rival del Delfín de Manta en los cuartos de final de la Copa Ecuador, que superó 2-1 en el marcador global al Mushuc Runa de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club contrata al uruguayo Alejandro González
Barcelona SC suma su tercer refuerzo para el segundo semestre del 2019. Este miércoles 24 de julio de 2019, José Francisco Cevallos, presidente de los amarillos, anunció que el zaguero uruguaro, Alejandro González, será nuevo jugador 'canario'.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador húngaro Kristof Milak arrebató el 'récord' mundial de 200 m mariposa a Michael Phelps
El joven húngaro Kristof Milak se impuso este miércoles en la final de 200 metros mariposa del Mundial de natación de Gwangju (Corea del Sur), firmando un nuevo récord del mundo con 1 minuto, 50 segundos y 73 centésimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia confundió el Guayaquil City con el Manchester City
Antonio Valencia se mostró feliz la noche de este 23 de julio del 2019 después de ganar 3-1 con Liga de Quito al Olimpia de Paraguay, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El amazónico hizo una asistencia para el tercer tanto de la 'U', que fue de autoría del uruguayo Rodrigo Aguirre.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga se fueron satisfechos con la victoria
Un bus de dos pisos esperaba a los jugadores de Liga para llevarlos a la concentración de Pomasqui. En la puerta esperaban los familiares de los jugadores. Rodrigo Aguirre salió y levantó en brazos a su tierno hijo Valentín. Édison Vega conversaba con su madre y José Quintero se daba un abrazo con el empresario Vladimir Ortiz, que no dejaba de mirar su celular.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 19, 08:07:49
"Lo que se vio en el campo no es fruto del azar"


El Bombillo ha dado una de las sorpresas de esta edición de la Libertadores no solo por le triunfo, la clase de rival al que enfrentó y la diferencia de goles, han sido factores a destacar en el cuadro guayaquileño. Resta golpear en la revancha y hay buenas opciones de que el club siga en carrera.

]]>

24 Jul 19, 08:07:54
La experiencia es lo que les va a servir (RESUMEN)

Los Gallos Blancos se preparan para una intensa Liga MX donde su objetivo principal será la lucha por evitar el descenso. Han aprovechado esta noche de miércoles para sumar minutos a pesar de caer por dos goles a cero sobre los Verdiblancos.

]]>

24 Jul 19, 08:07:07
Se las arreglaron sin la Liebre (RESUMEN)

Siguen las emociones de la Leagues Cup de la Concacaf donde los mejores de la MLS y la Liga MX se han medido en duelos directos para escoger un campeón inédito. Las Águilas fueron lejos de su reducto y tras el uno a uno, se llevaron el pase a semis en penales por seis a cinco.

]]>

24 Jul 19, 07:07:16
Quiere revancha el Xeneize (RESUMEN)

El cuadro Azul y Oro comienza esta segunda parte del semestre con esa intención de volver a conquistar un trofeo que les ha sido esquivo desde hace varias temporadas. En esta fase de octavos, al menos dieron el primer paso al derrotar al Furacao por uno a cero.

]]>

24 Jul 19, 07:07:31
Minutos para que se pruebe el crack tricolor (RESUMEN)

Continúa la gira de pretemporada en los Estados Unidos con varios clubes europeos que esperan ponerse a punto antes del inicio de los torneos regulares. Entre los Reds y los Leones fue una buena división de honores a dos goles.

]]>

24 Jul 19, 07:07:13
El viento sopló a su favor (RESUMEN)

El Galo tiene buenas opciones de meterse a los cuartos de final de la Sudamericana pues ya hizo la primera parte del trabajo y lejos de su reducto. Se midieron a Botafogo que se vio sorprendido con una caída por la mínima diferencia.

]]>

24 Jul 19, 07:07:55
Se animaron a soñar los Mini Rayados (RESUMEN)

Grandes noticias para el elenco Negriazul que en su filial se ha permitido volar y pensar en que pueden obtener la gloria por la ambición que hay en un grupo bien compenetrado. Duro golpe para los Morlacos que tras el uno a uno fueron a la tanda desde los doce pasos donde cayeron por tres a dos.

]]>

24 Jul 19, 07:07:20
¡La ilusión Azul se vuelve realidad! (RESUMEN)

El Bombillo reventó el Capwell y junto a su afición han logrado sacar un valioso resultado con miras a la revancha. El Mengao ha dejado claro que es un hueso duro de roer pero han debido quedarse con caras largas luego de caer por dos a cero.

]]>

24 Jul 19, 05:07:10
En el Ídolo se romperán la cabeza (FOTO)

El torneo avanza a paso firme en nuestro país y esto significa que cada vez estamos más cerca a conocer el desenlace de la fase regular. Algunos comienzan a pagar las consecuencias de la pierna fuerte en instancias decisivas.

]]>

24 Jul 19, 03:07:29
¡Justo antes de que se cerrara el libro de pases! (OFICIAL)

Restando minutos apenas para que se cerrara el libro de pases de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), el Club Técnico Universitario de Ambato anunció la contratación del zaguero ecuatoriano Rubén Cangá.

]]>

24 Jul 19, 03:07:20
¡Siguiendo los pasos de Súper Chinto! (OFICIAL)

Justo en el último día en el que los clubes pueden inscribir refuerzos para lo que resta de esta temporada 2019, Gianluca Espinoza, hijo del Súper Chinto, se sumó a las filas del Técnico Universitario de Ambato.

]]>

24 Jul 19, 03:07:22
¿Quién es el Mejor Centrador del Torneo? (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional compartió los resultados de un análisis estadístico para determinar cuáles son los jugadores que más han destacado en el rubro de centros en el Torneo de la Primera A del Ecuador.

]]>

24 Jul 19, 03:07:55
Duelo de candidatos en el Monumental (OFICIAL)

Este miércoles, Barcelona Sporting Club hizo públicos los valores de las distintas localidades del estadio Monumental, para el anticipado choque de este domingo contra Independiente del Valle. Fuego contra fuego en el feudo de los Toreros.

]]>

24 Jul 19, 02:07:15
Modelada por el Panterone (FOTO-OFICIAL)

Se ganó a la hinchada con lo realizado en la temporada pasada y de cara al arranque de la próxima campaña, Felipe Caicedo fue elegido para presentar uno de los nuevos uniformes de la Societá Sportiva Lazio.

]]>

24 Jul 19, 02:07:21
El Verdugo de los Toreros (OFICIAL)

Jugó un rol fundamental en la histórica goleada que le propinó el Mushuc Runa SC al Barcelona SC en el estadio Bellavista y en virtud de su actuación, Jorge Palacios fue elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 18 del Torneo de la Primera A.

]]>

24 Jul 19, 02:07:53
"Siempre uno está pendiente de Emelec donde sea que esté" (ENTREVISTA)

Llevó la 10 sobre su espalda siendo clave en la obtención de los últimos 4 títulos del Club Sport Emelec. Y adaptándose al Al Wasl, su nuevo equipo tras dejar Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor confesó que siempre estará pendiente del Tricampeón.

]]>

24 Jul 19, 05:07:27
"Me hace sentir de nuevo en las Grandes Ligas" (VIDEO-OFICIAL)

Con recorrido por la Serie A Italiana, Alejandro González fue anunciado oficialmente como el último refuerzo de BSC para esta temporada 2019, llamado a solucionar los problemas defensivos que ha evidenciado el Ídolo del Astillero.

]]>

24 Jul 19, 05:07:50
¡Crack del Real Madrid pica al Bombillo! (FOTOS)

De momento de pretemporada con el Real Madrid, Vinicius Junior, joven crack brasileño que tuvo una noche de ensueño jugando en el Capwell por Copa Libertadores, recordó lo que vivió en el estadio de Emelec en la previa al duelo contra su ex equipo, Flamengo.

]]>

24 Jul 19, 01:07:19
A la Caza del Ídolo Ambateño en la LigaPro Banco Pichincha (OFICIAL)

Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaProEC) dio a conocer la designación de árbitros para la disputa de la 19na Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, que de momento tiene como líder a Macará.

]]>

24 Jul 19, 12:07:41
Nueva carta de gol para el Bitricampeón

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó ante los medios en el estadio Atahualpa que Luis Congo es nuevo refuerzo de los Puros Criollos, a la espera de que se defina si vuelve o no Miguel Parrales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 19, 09:07:35
Gol en propia puerta de Matthijs de Ligt en su primer partido con la Juventus

El defensa Matthijs de Ligt vivió este miércoles su primer partido como titular con la Juventus sin mucha fortuna, marcando un tanto en contra de su equipo, en un amistoso ante el Inter de Milán en Nankín (China). Pese a ese gol en contra, el partido acabó con empate 1-1 y la 'Juve' se impuso 4-3 en la tanda de penales. El tanto en contra de De Ligt llegó a los diez minutos de juego, en un saque de esquina.

24 Jul 19, 09:07:42
El FC Barcelona ingresó casi 1.000 millones de euros en la temporada 2018/2019
El FC Barcelona cerró la temporada 2018/2019 con unos ingresos récord de 990 millones de euros (1103.16 millones de dólares), anunció este miércoles el club azulgrana, que aspira a alcanzar los 1.000 millones de euros en 2021. "Una vez más debemos expresar nuestra satisfacción al constatar que se ha cerrado (el ejercicio 2018/2019) con un ingreso récord, 990 millones de euros, por sexto año consecutivo récord de ingresos en el Fútbol Club Barcelona", dijo el portavoz del Barça, Josep Vives en declaraciones que acompañan a un comunicado del club azulgrana.

24 Jul 19, 08:07:46
Atlético de Madrid pide a LaLiga que no autorice licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona
El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas. El equipo azulgrana anunció el fichaje de Griezmann este mes por 120 millones de euros (133,75 millones de dólares), pero los rojiblancos se quejaron de que el club catalán no pagó lo suficiente para la rescisión del contrato del futbolista.

24 Jul 19, 08:07:53
Barcelona SC contrata al defensor uruguayo Alejandro González
A pocas horas de que culmine el periodo para hacer transferencias en el fútbol ecuatoriano, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la contratación de un nuevo defensor. Se trata del uruguayo Alejandro Damián González.  El central, de 31 años de edad, llega procedente del Palestino de Chile. "Lo veníamos siguiendo desde inicio de temporada, pero fichó por Palestino", comentó Cevallos en entrevista con radio Super K-800. El jugador ya se encuentra en Guayaquil y se realizó los chequeos médicos. 

24 Jul 19, 08:07:10
Marco Asensio será baja en el Real Madrid por rotura de ligamento cruzado y menisco
El delantero del Real Madrid Marco Asensio estará varios meses de baja tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada contra el Arsenal en Estados Unidos. El extremo español marcó el gol del empate para el equipo "merengue" en la segunda parte, antes de que su pie pareciera quedar atascado en el césped mientras luchaba por la posesión del balón con Pierre Emerick-Aubameyang, a los 60 minutos del encuentro disputado el martes en Maryland.

24 Jul 19, 07:07:50
La montañista ecuatoriana Carla Pérez conquistó, sin oxígeno, el K2
La montañista ecuatoriana Carla Pérez consiguió este miércoles llegar a la cima del K2, también conocido como monte Godwin-Austen, en Pakistán. Lo hizo sin oxígeno y en compañía del ecuatoriano Esteban 'Topo' Mena, según reportó el montañista británico Adrian Ballinger, quien también formó parte del equipo.

24 Jul 19, 05:07:52
FIFA suspende a expresidente de fútbol en Libia, acusado de corrupción
La FIFA suspendió este miércoles por un período de diez años de toda actividad ligada al fútbol al expresidente de la federación liberiana (LFA) por corrupción, incluido el desvío de fondos destinados a una campaña de sensibilización al virus Ébola. Musa Hassan Bility, actualmente miembro del comité ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), también fue condenado a una multa de 500.000 francos suizos (455.000 euros) por los jueces del Comité de Ética Independiente de la FIFA.

24 Jul 19, 05:07:40
Se inicia feria Raíces | Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 24 de julio, aniversario 236 del natalicio de Simón Bolívar:

24 Jul 19, 04:07:37
Presentan las medallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
A falta de exactamente un año para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, las organizaciones conmemoraron la fecha presentando las medallas de oro, plata y bronce de la competencia. Miles de políticos, patrocinadores y aficionados atestaron un enorme centro de exposiciones en el centro de Tokio para un evento con discursos, actuaciones musicales y de danza que celebrar la cuenta regresiva definitiva.

24 Jul 19, 02:07:11
José Cifuentes: "Si nos lo creemos podemos lograr todo lo que deseamos"
José Cifuentes, el futbolista ecuatoriano sub-20 que marcó el mejor gol del Mundial de Polonia, no solo quiere títulos deportivos. También quiere uno universitario. Y está convencido de que lo que le dijo su director técnico, Jorge Célico, en relación a que los jugadores ecuatorianos tienen algo distinto que los puede hacer más ganadores, es absolutamente cierto.

24 Jul 19, 02:07:11
Con Los Héroes del Mundial, El Universo entra al mundo de los podcasts
EL UNIVERSO se suma a una tendencia digital que crece sólidamente: los podcasts. Las historias en audio también serán parte de la oferta de contenidos de este medio, que se suma a toda la producción periodística que se ofrece en diversas plataformas.

23 Jul 19, 10:07:33
Emelec frente a Flamengo en Copa Libertadores, otra vez
Lograr una ventaja que le permita ir tranquilo al duelo de revancha, en Río de Janeiro, es el objetivo de Emelec hoy ante Flamengo, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

23 Jul 19, 10:07:33
Ecuador inicia con triunfo en el Sudamericano de Básquet de Damas sub-14
Ecuador inició con triunfo en el Sudamericano de Básquet Damas, U14, que se juega en el coliseo Abel Jiménez Parra, del parque Samanes. La representación nacional, dirigida por el argentino Miguel Salvitelli, derrotó 68-52 a su similar de Paraguay. Blanca Quiñónez se convirtió en la más efectiva del equipo tricolor al anotar 28 puntos, de los cuales 10 fueron de lanzamiento de 2 puntos, 1 de 3 y 5 unidades de tiro libre.

23 Jul 19, 10:07:33
Ecuador alcanza cinco títulos en el Panamericano de Karting
Tres días de intensa competencia se vivieron en el Kartódromo Cotopaxi por la realización del Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019, el torneo más importante de karting que se ha realizado en el Ecuador y que entregó cupos para participar en el Campeonato Mundial de Karting Rok Cup International Final, a realizarse en octubre próximo en Italia.

23 Jul 19, 10:07:33
Delegación de Ecuador ya es huésped en Perú, por Juegos Panamericanos
La Bandera de Ecuador ya flamea en la Villa Panamericana de Lima. Ayer la delegación tricolor tuvo su ceremonia de bienvenida por parte de la organización de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, según detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Atletas de levantamiento de pesas, pentatlón moderno y bolos, quienes ya se encuentran en la Villa, hicieron un alto a sus entrenamientos y participaron del evento, el cual se realizó en la Plaza de las Banderas, en la zona internacional de la Villa.

23 Jul 19, 10:07:33
Seis décadas del estadio Modelo, entre el ascenso y el olvido
Un día como hoy, hace 60 años, la numerosa afición guayaquileña se llenaba de expectativa ante la inauguración del estadio Modelo, que en efecto se convirtió en el principal escenario deportivo de la ciudad a lo largo de posteriores décadas, pero cuyo deplorable estado actual y subutilización lo han relegado ya a un plano secundario.

23 Jul 19, 07:07:20
Liga de Quito derrota 3-1 a Olimpia y toma ventaja en octavos de final de Copa Libertadores
Liga de Quito superó 3-1 a Olimpia y tomó ventaja en los octavos de final de Copa Libertadores, en una serie que se definirá el martes próximo en Asunción. Arrollador en el inicio, Liga se insinuó sobre el arco de Librado Azcona. Con balón dominado los albos complicaron y temprano llegaron al gol.  Jefferson Orejuela manejó la pelota, aprovechó la falta de marca frente al área y dejó servido un pase para José Ayoví, que definió cruzado para abrir el marcador al minuto 12.

23 Jul 19, 04:07:32
Liga de Quito 3-1 Olimpia | Copa Libertadores - Octavos de final
Liga de Quito venció 3-1 a Olimpia este martes, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. José Ayoví abrió la cuenta para los albos al minuto 12 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando conectó cruzado y sin marca, tras pase de un habilidoso Jefferson Orejuela. Alejandro Silva empataba por el elenco paraguayo, pero su acción de gol fue anulada luego de que el árbitro acudió al VAR y observó mano en ataque.

23 Jul 19, 04:07:46
​Jonathan Caicedo encabeza el EF Pr​o​ Cycling para la Adriatica Ionica Race
​Este miércoles 24 de julio arranca la segunda edición de la Adriatica Ionica Race, de la que tomará la partida el ecuatoriano Jona​t​han Caicedo, quien encabeza la nómina del Team EF. La prueba se correrá hasta el domingo en territorio italiano. Un pelotón de 133​ ciclistas​, representantes de 19 equipos, iniciará mañana la prueba en la ciudad de Mestre y cerrará el 28 de julio en Trieste luego de un recorrido de 734,3 kilómetros. Esta carrera forma parte del UCI Europe Tour​, ​con categoría 2.1.

23 Jul 19, 02:07:31
Por falta de pago a sus jugadores, LigaPro reduce puntos a cuatro equipos
La LigaPro oficializó la tarde de este martes la reducción de puntos a clubes de las series A y B que no han cumplido sus obligaciones con sus jugadores. Entre los castigados aparecen como reincidentes Fuerza Amarilla y Clan Juvenil, equipos que si vuelven a recibir una sanción similar perderán automáticamente la categoría. 

23 Jul 19, 12:07:07
Conmebol excluye al argentino Claudio Tapia de su cargo ante la FIFA
La Conmebol destituyó este martes al argentino Claudio Tapia como su representante ante la FIFA tras las duras críticas del directivo a la organización, que también lanzó el estelar Lionel Messi en la Copa América Brasil-2019.  El Consejo de la Conmebol resolvió este martes "retirar con efecto inmediato, la confianza al Sr. Claudio Tapia para ejercer la representación interina de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA", señala la resolución. La Conmebol convocó al mismo tiempo a la elección de su reemplazante.

23 Jul 19, 12:07:11
Emelec vs. Flamengo: Fecha, horarios y canal de TV por octavos de final (Ida) de Copa Libertadores 2019
Emelec y Flamengo, con múltiples ausencias, disputarán la ida por octavos de final de la Copa Libertadores de América-2019 este miércoles en Guayaquil, en un partido que supone tener sabor a revancha para los eléctricos. El duelo se escenificará en el George Capwell a partir de las 19:30 y será dirigido por una terna de jueces argentinos integrada por Fernando Rapallini (central), Diego Bonfa y Maximiliano del Yesso. Canal que transmite Emelec vs Flamengo El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador.

23 Jul 19, 11:07:48
Flamengo hace oficial el fichaje de Filipe Luis, su sexto refuerzo
El Flamengo de Brasil anunció este martes la incorporación del lateral Filipe Luís, su sexto refuerzo del 2019. "¡Es oficial! Filipe Luis es el nuevo jugador de Flamengo. El lateral izquierdo de 33 años llega tras permanecer 14 años en Europa y firma un contrato hasta el 31 de diciembre del 2021", dijo el club en un comunicado.

23 Jul 19, 10:07:07
Ecuador se ubica duodécimo en el medallero histórico de los Juegos Panamericanos
Este es el medallero histórico de los Juegos Panamericanos, cuya decimoctava edición se disputará en Lima del 26 de julio al 11 de agosto:    Oro Plata Bronce Total  1. Estados Unidos 1.948 1.455 1.027 4.430  2. Cuba 875 593 558 2.026  3. Canadá 455 655 803 1.913  4. Brasil 328 359 520 1.207  5. Argentina 294 331 435 1.060  6. México 221 289 502 1.012  7. Colombia 108 148 228 484  8. Venezuela 92 205 277 574  9. Chile 44 91 151 286 10. República Dominicana 29 63 112 204

23 Jul 19, 09:07:07
Calendario de partidos fútbol de Ecuador en los Juegos Panamericanos Lima 2019
La selección ecuatoriana de fútbol sub-23 arrancará su campaña en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 enfrentando a su similar de Argentina, el lunes 29 de julio a las 13:00. El duelo dará inicio a la ronda de Preliminares Masculino. Tricolores y Albicelestes se verán las caras en el Estadio San Marcos, que se encuentra ubicado en la capital peruana y tiene capacidad para 32 mil espectadores. Ecuador sostendrá su segundo encuentro el jueves 1 de agosto, a las 10:00, ante Panamá.

23 Jul 19, 09:07:29
José Francisco Cevallos anuncia que buscará la reelección en Barcelona SC
La presentación de Billy Arce como nuevo refuerzo de Barcelona fue el escenario para que José Francisco Cevallos anunciara que va por la reelección del club.  Las elecciones serán en octubre y Cevallos buscará seguir otros cuatro años al frente del equipo amarillo.  "Vamos seguir reforzando el equipo también en la parte institucional", dijo Cevallos antes de la presentación de Arce. "Casi todos los (directivos) que se fueron van a estar en la lista opositora, nosotros vamos a fortalecer la institución", anticipó Cevallos. 

23 Jul 19, 08:07:37
​Salida de Richard Carapaz del Movistar Team "es una realidad", según su director deportivo
​Eusebio Unzué, manager del Movistar Team, confirmó la salida de Richard Carapaz de la escuadra española, y que junto con el ecuatoriano se irá también el colombiano Nairo Quintana. "Es verdad que parece que lo de (Richard) Carapaz y Nairo (Quintana) es una realidad", declaró el lunes Unzué a Cadena Ser, en España. Esta fue la confirmación del directivo a los rumores que se abrieron en torno al futuro del equipo telefónico, esto tras el anuncio de la renovación del contrato de siete de sus corredores, "una columna vertebral" sin los dos latinoamericanos.

23 Jul 19, 07:07:09
Barcelona SC hace oficial el fichaje de Billy Arce
El mediocampista ofensivo Billy Arce, separado de Emelec por bajo rendimiento e indisciplina, hace menos de un mes, ahora estará del otro lado en el Astillero. Barcelona confirmó este martes la vinculación del jugador de 21 años cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion, de Inglaterra.

23 Jul 19, 06:07:02
Gareth Bale no se irá cedido del Real Madrid, asegura su agente
Si Gareth Bale deja el Real Madrid no será mediante una cesión, sino solo a través de un traspaso definitivo, advirtió este martes el agente del jugador galés. "No habrá acuerdos improvisados para que abandone el club", aseguró a la cadena de televisión Sky Sports News Jonathan Barnett, que irritó al entrenador madridista, Zinedine Zidane, acusándole de "falta de respeto" a los logros del astro galés.

23 Jul 19, 06:07:44
El FC Barcelona cae 2-1 ante el Chelsea en amistoso disputado en Japón
El FC Barcelona perdió su primer partido de pretemporada, este martes en Saitama (Japón) ante el Chelsea (2-1), con gol del croata Ivan Rakitic para el conjunto azulgrana. El Chelsea, más en forma en su cuarto partido de pretemporada, realizó una presión alta que impidió la salida de balón del equipo de Ernesto Valverde. El delantero 'Blue' Tammy Abraham aprovechó un error de Sergio Busquets para adelantar al equipo londinense en el minuto 34 batiendo al alemán Marc-André Ter Stegen.