domingo, 10 de abril de 2022

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 22, 10:04:40
Doble presencia ecuatoriana en derrota del Querétaro en casa (RESUMEN)


El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX vivió este domingo por la noche el último de los partidos agendados para este fin de semana, y en el que los Gallos Blancos fueron derrotados en su casa.

]]>

10 Apr 22, 09:04:10
Jordy Alcívar declarado MVP en el triunfo del Charlotte FC (VIDEO)

Este ha sido un fin de semana de excelentes actuaciones de los jugadores ecuatorianos en el exterior, y concretamente este domingo se vivió un día inolvidable por el gol olímpico de Jordy Alcívar con el Charlotte FC.

]]>

10 Apr 22, 09:04:44
Joffre Escobar volvió a celebrar en Perú con la USMP (VIDEO)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que la Universidad San Martín de Porres logró un triunfo revitalizador.

]]>

10 Apr 22, 09:04:58
¡Gabriel Cortez se puso el traje de Ronaldinho para darle la victoria a BSC sobre Orense! (RESUMEN)

Jorge Célico le entregó la responsabilidad de dirigir la orquesta amarilla y con un espectacular doblete con dos golazos a lo Ronaldinho, Gabriel Cortez le daría la victoria por 2 a 0 a BSC sobre Orense para que llegue con una ventaja de seis puntos al duelo clave contra LDU.

]]>

10 Apr 22, 08:04:50
Barcelona tranquiliza a su parcialidad por la salud de Byron Castillo (DOCUMENTO)

Este mismo domingo por la noche, una vez iniciado el segundo tiempo del partido ante Orense SC, Barcelona Sporting Club remitió un comunicado de prensa con respecto a la situación de Byron Castillo.

]]>

10 Apr 22, 08:04:27
River Plate sacó adelante el que fue un partidazo en su casa (RESUMEN)

En el fútbol de la Argentina y la Copa de La Liga Profesional se disputó un gran partido este domingo por la noche. River Plate derrotó a Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez, en un encuentro con seis goles.

]]>

10 Apr 22, 07:04:40
Sao Paulo le dio una paliza al Athletico PR en el inicio del Brasileirao (RESUMEN)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao o primera división de Brasil, con un duelo entre clubes con presencia ecuatoriana, pero que no fueron tenidos en cuenta.

]]>

10 Apr 22, 07:04:35
Eber Caicedo vuelve a mojar con el Real Tomayapo pero no fue suficiente (VIDEO)

El torneo de primera división en el fútbol de Bolivia continuó este domingo por la noche, con un partido en el que el Real Tomayapo vio cómo uno de los grandes se le llevó los tres puntos de su casa.

]]>

10 Apr 22, 07:04:27
Fortaleza cerró una semana nefasta y con rotaciones (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la primera fecha del torneo Brasileirao 2022, con un encuentro en el que Fortaleza resignó una derrota de su propia casa.

]]>

10 Apr 22, 06:04:33
¡Mateo Zambrano salvó con una volea a D. Cuenca y agudiza la crisis de Emelec! (RESUMEN)

Parecía que Emelec se encaminaba a una remontada que hubiese significado una bocanada de aire para Ismael Rescalvo en medio de las críticas de la hinchada, pero Deportivo Cuenca salvaría un empata 2x2 que dejó al Bombillo 3ero en la tabla, a 5 puntos de BSC que tiene un partido menos.

]]>

10 Apr 22, 05:04:49
¡Partidazos y emociones en el inicio de la Segunda Categoría de Pichincha! (RESUMEN)

Este fin de semana, entre sábado y domingo, inició la disputa del Campeonato de Segunda Categoría en la provincia de Pichincha, con partidos intensos y de un nivel superior al de otras temporadas.

]]>

10 Apr 22, 05:04:46
FC Barcelona ganó un partido para enamorarse en LaLiga (RESUMEN)

Un verdadero partidazo se jugó este domingo por la tarde en el marco de LaLiga o primera división de España. En la ciudad de Valencia, el FC Barcelona tuvo que extremarse y sufrir para ganar.

]]>

10 Apr 22, 05:04:15
Buen empate del ABC FC en la final de ida del Campeonato Potiguar (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó la final de ida en el marco del Campeonato Potiguar, uno de los estaduales de menos renombre, pero que despierta gran pasión. El ABC FC se llevó un punto de visita.

]]>

10 Apr 22, 04:04:42
AC Milán la pasó mal en Turín y podría perder la punta de la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el AC Milán, puntero de la competición, sufrió como todos y no pudo sumar de a tres en Turín.

]]>

10 Apr 22, 04:04:13
¡Asistencia como con la mano de Darlin Leiton para triunfo de Alianza Lima! (VIDEO)

La Liga1 o torneo de primera división en Perú continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que Alianza Lima sufrió para quedarse con los tres puntos en su campo de juego.

]]>

10 Apr 22, 04:04:36
Comunicaciones se va con las manos vacías del Municipio de El Progreso (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugaron varios partidos correspondientes al torneo de primera división de Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones sufrió una derrota inesperada de visita.

]]>

10 Apr 22, 04:04:06
¡Guayaquil City amarga a IDV y lo aleja de la pelea por ganar la Primera Etapa! (RESUMEN)

Se estanca de momento en el 4to puesto de la tabla el Campeón. Y es que si bien dominó totalmente en la posesión de la pelota, Independiente del Valle cedió un 0x0 ante Guayaquil City que lo aleja de la pelea por ganar esta primera etapa de la Serie A 2022.

]]>

10 Apr 22, 05:04:37
Jordy Alcívar y su golazo olímpico le dieron la alegría al Charlotte FC (VIDEO)

The Minted sigue adelante en una MLS donde han dejado ya algunas sensaciones positivas que invitan a pensar que pueden consolidar una gran temporada. Ante el cuadro del Atlanta United todo se ha resuelto con un solitario tanto que de paso, fue una genialidad.

]]>

10 Apr 22, 03:04:18
Fenerbahce se llevó el clásico de Turquía (RESUMEN)

Partido aparte el que han debido disputar los Canarios para conservar su segundo lugar y al mismo tiempo, no dejar que les vayan a pintar la cara en su reducto. Frente al conocido Galatasaray han sido capaces de imponerse por dos goles contra cero.

]]>

10 Apr 22, 02:04:58
KRC Genk seguirá con actividad por un cupo a la UEFA Europa League (RESUMEN)

Los Pitufos han logrado evitar que su temporada se termine antes de lo que tenían planificado. De todas maneras, hay planificación como para pensar que tienen argumentos para rematar con inteligencia en lo que se les viene.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 22, 11:04:24
Unidad que la garantiza el tercer lugar a Bayer Leverkusen (RESUMEN)


Los Leones han tenido un desafío ante un elenco que ha sorprendido ya a varios de los denominados favoritos en la Bundesliga. El Bochum al menos ha impedido quedarse con als manos vacías luego de una igualdad sin goles.

]]>

10 Apr 22, 11:04:44
A Napoli le amargaron la jornada en su campo (VIDEO)

Los del Sur de Italia no han estado a la altura de las circunstancias donde no han demostrado que hayan tenido las posibilidades para pelear de lleno por el liderato, al menos por hoy. Frente al elenco de la Viola todo se ha definido con victoria de los últimos por tres a dos.

]]>

10 Apr 22, 09:04:09
PFC Sochi se mantiene en la zona alta con victoria a domicilio (RESUMEN)

Las Panteras siguen adelante en su lucha por jugar un torneo internacional en la próxima temporada. Más allá de que deberán esperar que se les permitan, por ahora deben centrarse en el plano local. Ante el FC UFA se impusieron por dos goles contra uno.

]]>

10 Apr 22, 09:04:08
Christian Alemán abrió la ruta del triunfo para Arka Gdynia (RESUMEN)

Los Arenques se mantienen en zona de ascenso en su división dentro del torneo polaco donde van a apurar esfuerzos hasta el final para conservar su posición. Enfrentamiento que les plantó cara al Puszcza Niepolomice a quienes batieron por tres goles a dos.

]]>

10 Apr 22, 09:04:48
Viktoria Zizkov va derecho al descenso (RESUMEN)

Los Albirrojos se encuentran en una situación por demás complicada donde su lucha está centrada solo en mantener la categoría. Las fechas corren y sus perseguidores sacan ventaja lo que los pone en serios problemas.

]]>

10 Apr 22, 12:04:51
Vancouver Whitecaps no logra escapar de la zona baja (RESUMEN)

Los canadienses siguen adelante en una MLS donde las cosas de momento no marchan nada bien. Nueva jornada donde se han quedado cortos y se marchan con las manos vacías. Portland Timbers se llevó un merecido triunfo por tres a dos.

]]>

09 Apr 22, 10:04:38
El juego de Boca Juniors no convence pese a seguir en zona alta (RESUMEN)

Los Xeneizes no han podido plasmar su mejor rendimiento en una jornada donde apuntaban a recuperarse de lo acontecido el fin de semana pasado. Vélez Sarfield no se sintió superior lo que le llevó a ceder la iniciativa para hacer negocio en defensa. Como resultado un empate sin goles.

]]>

09 Apr 22, 10:04:57
Liga consigue una victoria para reconciliarse con su hinchada (RESUMEN)

El interinazgo del Kinito y la Sombra Espinoza deja por ahora aires de tranquilidad en filas del Rey de Copas Ecuatoriano. Los Parroquianos sabían que las cosas eran complicadas y de todas maneras, resignan un dos a cero que no es del todo malo.

]]>

09 Apr 22, 10:04:08
Santos casi hace negocio en campo rival (RESUMEN)

No fue una parada sencilla para los Guerreros que debían visitar a uno de los elencos con mayor regularidad durante los últimos torneos. Esfuerzo que no ha dado los resultados deseados con la caída por la mínima diferencia frente al elenco del Monterrey.

]]>

09 Apr 22, 10:04:21
Toluca no pudo sacar provecho a ese hombre extra (RESUMEN)

Noche donde las cosas no han salido como se esperaban los Diablos que necesitaban volver a sumar de a tres con la consigna de proyectarse hacia la zona alta de la clasificación. Chivas supo hacer su negocio y se quedó con una unidad tras el uno a uno.

]]>

09 Apr 22, 09:04:56
LAFC no pudo ante su rival de patio (RESUMEN)

El Barrio Angelino no ha tenido un buen desempeño frente al eterno equipo con quien mantienen antipatía por ser de una misma ciudad. LA Galaxy demostró que son quienes tienen más rodaje por el momento y festejaron con el dos a uno.

]]>

09 Apr 22, 09:04:50
Cienciano se toma la tercera posición de la tabla (RESUMEN)

El Rojo del Cusco ha tenido una jornada digna de recordar donde las cosas les han salido a pedir de boca. En frente estaba Alianza Atlético a quienes no demostraron piedad y les clavaron un contundente cuatro a cero.

]]>

09 Apr 22, 07:04:32
Atlético San Luis y Fernando Léon mandaron en un duelo directo (RESUMEN)

Los Albirrojos han sido de los elencos más regulares que ha tenido el presente torneo Clausura de la Liga MX. No era un duelo nada sencillo frente a la Fiera que suele ser protagonista, pero que en esta ocasión se ha visto superado por dos goles contra cero.

]]>

09 Apr 22, 08:04:28
U.Católica tuvo un paso despiadado por la ciudad de Guayaquil (RESUMEN)

La Universidad Católica de Quito hizo un gran partido este sábado en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, en el que goleó sin piedad, por cuatro a cero, al 9 de Octubre.

]]>

09 Apr 22, 08:04:22
Universidad de Chile cae en los adicionales con el penúltimo de la tabla (RESUMEN)

El León ha sufrido un nuevo revés que podría ya dejar tocado de una vez por todas a Santiago escobar que no ha sido capaz de plasmar su idea. Algunos correctivos se han tomado pero no ha servido ante el elenco de Coquimbo Unido que los superó por un solitario tanto.

]]>

09 Apr 22, 07:04:12
Graham Potter tuvo elogios para Moisés Caicedo y su desempeño con Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Fue un sábado espectacular el que protagonizó la Joya ecuatoriana que ha sido capaz de demostrar todo su talento dentro del campo de juego. Las cosas han salido de la manera que se esperaban ante el elenco del Arsenal donde el tricolor fue de los puntos altos.

]]>

09 Apr 22, 06:04:34
Deportes Tolima dormirá como líder del torneo colombiano (RESUMEN)

Los Pijaos luchan en dos frentes con la intención de ser protagonistas. Pese a que ya ha comenzado el torneo internacional, no pueden descuidar el plano local y deben perfilarse a mantenerse en la zona alta de la clasificación.

]]>

09 Apr 22, 06:04:04
Binacional logra pescar el punto sobre la hora (RESUMEN)

Los Celestes han debido quedarse con la amargura de no haber podido consumar un buen resultado que ayude a sus aspiraciones. Cuando son grandes protagonistas y dominan de principio a fin, queda el mal sabor de boca de no lograr el objetivo.

]]>

09 Apr 22, 06:04:49
Otra prueba que deja más dudas que certezas en Ecuador (RESUMEN)

Doble fecha FIFA que va a marcar los pasos finales para el Equipo de Todos antes de llegar a participar en la Copa América. Será una prueba ante la Albirroja que ya debe arrojar las conclusiones finales de cara al certamen continental.

]]>

09 Apr 22, 05:04:10
Johan Julio y Brayan Angulo ya debutaron con el Santos (RESUMEN)

Inicio de Brasileirao donde nuevamente se espera protagonismo de parte de varios compatriotas. Este arranque tuvo cara a cara en el mítico Maracaná al Peixe y al Tricolor Carioca que dividieron honores en un empate sin tantos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog