domingo, 21 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 18, 04:01:55
Cristiano Ronaldo pidió un celular para ver cómo sangraba su herida

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista y no solo por sus dos goles. El delantero portugués, que es bien sabido por todos que tiene un cuidado especial con todo lo que respecta a su aspecto físico, regaló una curiosa imagen. En el minuto 83, el atacante aprovechó un buen centro por derecha de Lucas para marcar un gran gol, sin embargo, al momento del impacto recibió un tallón por parte del defensor deportivista Schär, que le generó una herida en la ceja.

21 Jan 18, 03:01:25
Goleada sin piedad del Barcelona en visita al Betis
El Barcelona es más líder de la Liga tras golear este domingo en el campo del Betis (5-0) en una 22ª jornada de la Liga en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1. Tras una primera parte de poco fútbol y sin goles, el Barcelona fue muy superior en la segunda mitad ante un Betis que desapareció tras el primer tanto del croata Ivan Rakitic (59).

21 Jan 18, 02:01:12
Kylian Mbappé causó susto en el PSG tras choque con portero rival
La joven estrella del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé abandonó el campo en camilla tras quedar noqueado después de sufrir un violento encontronazo con el portero del Lyon Anthony Lopes, este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1. A la media hora de juego, el italiano Marco Verratti lanzó un pase en profundidad a Mbappé, que se quedó mano a mano con Lopes. El arquero luso despejó el balón pero en su impulso se llevó por delante también a Mbappé, sin que el árbitro sancionase ninguna falta.

21 Jan 18, 02:01:35
Llegó a Quito Hernán Pellerano, nuevo refuerzo de Liga
La tarde de este domingo arribó a la capital Hernán Pellerano, zaguero central argentino que definirá su vinculación con los albos para la temporada 2018. El defensor viene de una para por un accidente doméstico y espera pasar los chequeos médicos para firmar por los albos. A su arribo, el argentino definió como "espectacular" su paso a Liga. Pellerano viene de Olimpia (Paraguay), donde fue dirigido por Pablo Repetto, y sellará su contrato por una temporada.

21 Jan 18, 01:01:51
Renato Ibarra, titular en empate del América ante Pumas
Pumas no pudo igualar su mejor arranque de torneo en casi siete años, pero empató 0-0 con América el domingo para mantenerse en la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su tercera fecha. Los universitarios, que en el torneo pasado fueron colistas, tuvieron buenas oportunidades de gol pero no estuvieron certeros y se quedaron con las ganas de hilar una tercera victoria en el comienzo de un torneo, algo que no consiguen desde el Apertura 2011. Llegaron a siete puntos y comparten el primer puesto con León.

21 Jan 18, 01:01:04
En Sport Boys califican de 'espectacular' medir a Kaká en la 'Noche Amarilla'
Sport Boys de Perú será el rival de Barcelona, el sábado 27 de enero en la tradicional 'Noche Amarilla', donde los toreros tendrán como invitado especial a Kaká, por ello, en el club peruano están ansiosos de enfrentar a la estrella brasileña. Uno de los referentes del equipo del Callao es el volante colombiano Johnnier Montaño quien calificó de "espectacular" medir al campeón del mundo.

21 Jan 18, 12:01:41
El Nacional fue invitado a un amistoso en Perú
Un nuevo rival tendrá El Nacional en sus juegos de pretemporada, y es que a los equipos locales anunciados, además de lo que fue el sábado su presentación ante el colombiano La Equidad en la Noche Roja, se suma Deportivo Municipal de Perú, que cursó invitación a los criollos para el sábado 27 de enero. El juego será por la "Tarde de la Pasión Edil". El equipo peruano lo anunció este fin de semana y la información fue ratificada por la directiva del equipo criollo que tiene previsto el desplazamiento el próximo viernes.  

21 Jan 18, 12:01:21
DT de Independiente continúa a la espera de Fernando Gaibor (Video)
Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda resaltó las cualidades de los volantes ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas, que están cerca de fichar por el cuadro argentino. El adiestrador gaucho indicó que ambos futbolistas conversaron con él y le mostraron su deseo de jugar en su escuadra. "Fernando es un chico que la primera condición que tiene es la de querer venir a Independiente al igual que Bryan Cabezas; me llamaron personalmente cuando se iniciaron las tratativas (por ficharlos)", indicó Holan.

21 Jan 18, 11:01:46
Bayern Múnich logra victoria que lo mantiene líder en Alemania
Robert Lewandowski anotó dos veces y el Bayern Múnich tomó una delantera colosal en el primer puesto de la Bundesliga, al imponerse este domingo 4-2 sobre el visitante Werder Bremen. Es la sexta fecha consecutiva en que el conjunto bávaro ha conseguido ampliar su delantera desde que cayó ante el Borussia Moenchengladbach. Aquella derrota en la 13ra jornada es la única que ha sufrido Jupo Heynckes en 17 partidos dentro de todas las competiciones desde que regresó como técnico del Bayern.

21 Jan 18, 10:01:19
Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña y toma respiro en la liga española
Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol por partida doble, Gareth Bale y Nacho Fernández celebraron otros dos dobletes y el Real Madrid volvió a ganar en la liga española este domingo, cuando remontó para golear 7-1 al Deportivo La Coruña y recortar momentáneamente diferencias con el líder Barcelona. La desventaja de los blancos, que han disputado una decepcionante primera vuelta de campeonato, sigue siendo notable, por ahora de 16 puntos respecto al Barca, que disputa más tarde su encuentro de la vigésima fecha en cancha del Betis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es el líder tras golear 5-0 al Betis; el Real Madrid da síntomas de mejora

El Barcelona es más líder de la Liga tras golear este domingo 21 de enero del 2018 al Betis (5-0) en una 22ª jornada de la Liga en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé dice que Maradona sintió 'celitos' por preferir a Messi
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó hoy, 21 de enero de 2018, que el argentino Diego Armando Maradona sintió "celitos" después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Pellerano arribó a Quito para integrarse al plantel de Liga 2018
El defensor Hernán Pellerano llegó a Quito para sumarse a la disciplina de Liga, la tarde de este domingo 21 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Ecuador en el Dakar 2019?
Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú son los cinco países de Sudamérica más cercanos a acoger el Dakar 2019, "un puzzle" aún por encajar, según lo definió este domingo 21 de enero de 2018 su director, Etienne Lavigne, en una entrevista con EFE tras culminar el Dakar 2018, la edición del 40 aniversario del rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo recibió un golpe y salió con el rostro cubierto de sangre
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de LaLiga ante el Deportivo de la Coruña en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional venció al Legia y Barcelona SC se quedó sin Florida Cup
El club colombiano Atlético Nacional venció 2-0 al Legia Varsovia de Polonia con un doblete de Aldo Ramírez (36' y 42') y se proclamó campeón de la Florida Cup, el 20 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid golea 7-1 al Deportivo
El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero anota un gol desde 70 metros en el día de su cumpleaños
Si bien la satisfacción de un arquero florece al evitar goles y arruinar la esperanza de los rivales, a veces algunos pueden explotar de algarabía cuando escapan de su función y se animan a hacer lo que hizo Juan Carlos Martín Corral el sábado 20 de enero de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un aficionado inglés es arrestado por orinar en la botella de un portero
Un aficionado del Middlesbrough fue arrestado por orinar en la botella de agua del portero del Queens Park Rangers Alex Smithies, el sábado 20 de enero de 2018 en un partido de la segunda división inglesa, anunció la policía británica este domingo 21.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará debutará en Copa Libertadores ante un experimentado Táchira
Sin trofeos en su vitrina ni experiencia en torneos internacionales, el Macará debutará este lunes 22 de enero de 2017 en la Copa Libertadores ante el venezolano Táchira.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca Juniors
El exjugador de fútbol argentino Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, anunció su intención de ser presidente del popular club para volver a ganar la Copa Libertadores de América, se informó el 20 de enero de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se clasifica a cuartos del Abierto de Australia
El español Rafael Nadal se presentó en el Abierto de Australia como líder del ránking mundial y como número uno se marchará del mismo, pase lo que pase ahora, tras sellar su pase a los cuartos de final, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov dejó fuera de combate al último jugador aussie, Nick Kyrgios.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató 1-1 con La Equidad en la 'Noche Roja'
El Nacional igualó 1-1 con La Equidad en la presentación de su plantilla del 2018 en la 'Noche Roja'. Pedro Larrea anotó el primer tanto de los militares a los 41 minutos, pero el delantero Arbey Mosquera emparejó el marcador a los 76', en el duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
En Nabón concluye este 21 de enero del 2018 el Mundialito de Indorfútbol
Los equipos de las comunidades indígenas de Morasloma, Ayaloma, Tiopamba y Chunazana pasaron la prueba en el primer Mundialito de Indorfútbol, que concluye hoy (21 de enero del 2018) en Nabón. El Amistad Club de este cantón azuayo promovió el torneo intercomunitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Nieto de Alberto Spencer juega en el Peñarol
En la temporada 2018, dos ecuatorianos vestirán la camiseta del Peñarol de Uruguay: Fidel Martínez, que estuvo en el Atlas de México y jugará en el primer equipo, y Pedro Spencer, que salió campeón con la categoría Sub 16 del cuadro carbonero, en diciembre del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil es el país que manda en el fútbol femenino de Sudamérica
El fútbol femenino en Sudamérica tiene un nivel disparejo. Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Colombia están un peldaño arriba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional presentó su camiseta en un dron
Este sábado 20 de enero del 2018, El Nacional presentó su nueva camiseta en la Noche Roja realizada en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco clubes de fútbol acumulan un déficit de USD 32,9 millones
Demandas de jugadores, pérdidas de ingresos e incumplimientos en pagos a deportistas, proveedores y entidades públicas explotaron en los últimos 10 años, en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA planea introducir nuevas exigencias en 'fair play' financiero
Impedir a los clubes gastar de manera descontrolada para hacerse con los mejores jugadores del mundo: es el objetivo de la UEFA, que planea limitar a un máximo de -100 millones de euros desde la próxima temporada la diferencia entre el dinero gastado en fichar y el obtenido por vender a jugadores en una misma temporada, según publicó el diario francés Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Alina Zagitova se proclama campeona de Europa en patinaje artístico
La joven Alina Zagitova, de 15 años, se proclamó campeona de Europa de patinaje artístico, destronando a su compatriota Evgenia Medvedeva, vigente doble campeona continental, este sábado 20 de enero de 2018 en Moscú.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 18, 07:01:29
El Rodillo Rojo se va al sur


Este domingo en horas de la noche, se pudo conocer que el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, disputará un compromiso amistoso internacional, en la presentación de un club.

]]>

21 Jan 18, 07:01:06
Sin gloria pero menos pena

Este domingo la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino Sub 20 cerró su participación en el torneo sudamericano de la categoría que se disputó en el país, todo acabó con algo menos de pena.

]]>

21 Jan 18, 07:01:42
No hace falta el francés

Luis Suárez ha entrado en una racha espectacular de goles con el Barça, y este domingo, después de ser figura en la goleada sobre el Betis, dejó en claro que no necesita recambio.

]]>

21 Jan 18, 07:01:52
No levantan cabeza

Este domingo por la noche se jugó el último partido de la fecha en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia fue abatido en condición de visitante.

]]>

21 Jan 18, 11:01:46
¿No lo quiere Lio?

El mercado de trasnferencias parece haber encontrado una nueva novela pues parece que en al entidad Blaugrana no hay espacio para un jugador de mucha proyección pero que parece no tener cabida dentro del grupo. Es más el '10' ha sido quien puso el primer freno.

]]>

21 Jan 18, 07:01:29
"Los dos hicieron mucho por venir" (VIDEO)

Ariel Holan, director técnico del Independiente del Avellaneda de Argentina, habló con la cadena Fox Sports sobre los aspectos determinantes para los fichajes de Bryan Cabezas y Fernando Gaibor.

]]>

21 Jan 18, 05:01:55
Celestes históricos (TUIT)

Este domingo en horas de la noche, el cuerpo técnico del Macará de la ciudad de Ambato entregó la lista de convocados para su debut histórico en la Copa Libertadores de América.

]]>

21 Jan 18, 04:01:34
"Es un jugador clase A"

Leandro Ramos, director técnico del Peñarol de Montevideo, ha comparecido a los medios de comunicación después de su primer partido amistoso 2018, que terminó con triunfo sobre el Delfín de Manta.

]]>

21 Jan 18, 04:01:52
Cuidan su inversión (TUIT)

Varios medios de comunicación en la Argentina, ya han señalado que esta semana se producirá la llegada de Fernando Gaibor para sumarse a Independiente de Avellaneda, y con ellos más detalles.

]]>

21 Jan 18, 04:01:52
Arropado por los capitanes (FOTO)

Fidel Martínez parece vivir un nuevo romance en su carrera deportiva, esta vez con Peñarol. Con el equipo Mirasol, ya tuvo un excelente debut en el amistoso ante el Delfín de Manta.

]]>

21 Jan 18, 03:01:08
Locura llanera (VIDEO)

El elenco del Deportivo Táchira de Venezuela ya está en nuestro país, pensando en su compromiso de Copa Libertadores de América, que disputará esta semana en el Ecuador.

]]>

21 Jan 18, 03:01:05
Llegó el Pelle menor (FOTOS)

El otro de los Pellerano ya ha llegado a nuestro país este día domingo, para sumarse a la disciplina de Liga Deportiva Universitaria de Quito de cara a la temporada que está por iniciar.

]]>

21 Jan 18, 03:01:38
Debut con Elegancia (VIDEO)

El Torneo estadual Carioca fue otra de la competiciones del Brasil que tuvo actividad este día domingo por la tarde. El Vasco Da Gama pasó un susto pero ganó en su casa.

]]>

21 Jan 18, 03:01:41
Perla memorable (VIDEO)

Este domingo por la tarde se disputaron varios partidos más en el marco del Torneo estadual Mineirao 2018. El Atlético Mineiro logró una goleada en su campo.

]]>

21 Jan 18, 03:01:17
Digno de una pifia

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en una nueva fecha de la Liga MX en el Torneo Clausura 2018. El América fue protagonista de un partido para el olvido.

]]>

21 Jan 18, 12:01:33
No deja de ganar protagonismo

El cuadro Deportivo ha terminado el fin de semana con una gran sonrisa tras poder haber sacado un valioso resultado que representa seguir en la búsqueda de lograr su objetivo. Hicieron bien las cosas y lograron imponerse por la mínima diferencia al Cornellá.

]]>

21 Jan 18, 11:01:02
Deberá aguardar por el debut

El cuadro franjiverde busca que sus futuras promesas puedan ganar experiencia y se desenvuelvan de a poco para que ante los pesos pesados no teman. Un ecuatoriano ha formado parte ya del club aunque todavía no es el momento de saltar a la cancha. Resultado adverso por dos a uno ante el Écija.

]]>

21 Jan 18, 11:01:13
Ganaron, gustaron y golearon

Día domingo de mucha inspiración para el cuadro Franjiverde que ha sacado las cosas adelante de muy buena manera. El Deportivo Aragón se regresa para su tierra con un golpe que será bastante complicado de superar. Una caída por cinco tantos contra uno.

]]>

21 Jan 18, 09:01:03
Siguen intratables

Las Águilas volvieron a dejar en evidencia porque son uno de los grandes equipos del Calcio que pelean en la parte alta y van por cosas importantes. El Chievo la pasó bastante mal pues no pudo hacer nada para evitar la paliza de caer por cinco goles contra uno.

]]>

21 Jan 18, 08:01:55
Honrosa unidad

El elenco Azul y Grana realiza una campaña por demàs aceptable en la Segunda B de España donde las cosas parecen salir de manera positiva. Fueron hasta el terreno del Marbella con quienes igualaron a un tanto por bando en un partido vibrante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 18, 08:01:24
Atlético Nacional, campeón de la Florida Cup

Atlético Nacional de Colombia venció, el sábado, a Legia Varsovia de Polonia por 2-0 y se quedó con la Florida Cup, donde Barcelona esperaba un mal resultado de los cafeteros para ganar el torneo amistoso internacional. Aldo Leao Ramírez fue la figura del conjunto de Medellín al anotar los tantos del triunfo a los 35 y 41 minutos del compromiso que se realizó en el Al Lang Stadium de Tampa. Los colombianos quedaron con 6 puntos (+4 de gol diferencia); los toreros tienen igual cantidad de puntos pero con +3. Tercero fue el Rangers.  

21 Jan 18, 07:01:20
El Nacional se presenta ante su público y empata ante La Equidad
Con empate a 1 gol ante el colombiano La Equidad, El Nacional inició su calendario de juegos de comprobación de cara a la temporada 2018. El juego se disputó en el estadio Atahualpa como acto central de la Noche Roja, evento que como preliminar tuvo la presentación de los uniformes que lucirán lo criollos este año.

21 Jan 18, 07:01:50
Nápoles gana y consolida su liderato en Italia
El Nápoles consolidó su plaza de líder del campeonato italiano al ganar 1-0 en la cancha del Atalanta (7º) gracias a un tanto del internacional belga Dries Mertens, este domingo en la 21ª jornada. Este desplazamiento a Bérgamo era una trampa para los napolitanos. En forma, el Atalanta ha remontado en las últimas semanas hasta la séptima posición. Confirmó su condición poniendo las cosas difíciles a Marek Hamsik y sus compañeros.

21 Jan 18, 06:01:00
Rafael Nadal salió victorioso de 'dura batalla' en Australia
Los españoles Rafael Nadal, que ganó una durísima batalla de casi cuatro horas al argentino Diego Schwartzman, y Carla Suárez (39ª WTA) se clasificaron este domingo para los cuartos de final del Abierto de Australia, mientras que su compatriota Pablo Carreño, décimo favorito, fue eliminado. Nadal sudó de lo lindo para batir a Schwartzman (N.24) en cuatro sets; 6-3, 6-7 (4/7), 6-3 y 6-3. En cuartos se enfrentará al croata Marin Cilic (N.6) que en octavos venció a Carreño; 6-7 (2/7), 6-3, 7-6 (7/0) y 7-6 (7/3).

20 Jan 18, 10:01:55
Jorge Barraza: El Gráfico cerró, la leyenda vivirá siempre
La cruel noticia del cierre de la revista El Gráfico tuvo el efecto de un deceso. Formalmente, se dio por enterrado un tiempo, un sentimiento, una escuela de periodismo, un faro que orientó por casi un siglo a la crónica deportiva...

20 Jan 18, 10:01:55
Ricardo Vasconcellos Rosado: Ronaldinho, El Gráfico, y el Pibe Larraz
El brasileño Ronaldinho encarnó la alegría de jugar al fútbol. Lo vamos a extrañar en medio de estrellas malhumoradas, de ceño fruncido, dramatizados, llenas de soberbia y egoísmo.

20 Jan 18, 10:01:55
Hinchas de Barcelona SC apuestan a Juan Ignacio Dinenno como nuevo '9'
Los lectores cibernautas de la sección deportiva Marcador, identificados con Barcelona, consideran que el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno debe ser el referente en ataque del equipo canario, que precisamente esta semana transfirió al artillero uruguayo Jonatan Álvez –su máximo anotador en el campeonato 2017– al club Júnior de Barranquilla.

20 Jan 18, 10:01:55
Jorge Luis Pinto admite la opción de dirigir a Ecuador; Víctor Manuel Vucetich analiza
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se despidió el viernes como DT de Honduras luego de no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Yo no le fallé a Honduras. No le cumplí es la palabra", enfatizó Pinto en Tegucigalpa al anunciar que ha finalizado su contrato.

20 Jan 18, 10:01:55
Paraguay y Colombia van a la fase final del sub-20
Con sus respectivos triunfos en la cuarta jornada del grupo A, las selecciones de Paraguay y Colombia ​aseguraron su presencia en el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 que se disputará entre el 25 y 31 de enero en la ciudad de Ambato. La jornada desarrollada la noche del viernes en el estadio de Riobamba tuvo a una Paraguay arrolladora. Las guaraníes volvieron a demostrar su potencial y golearon 4-1 a Perú.

20 Jan 18, 10:01:55
Neymar, ausente de nuevo en el París SG
La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, no entró en la lista de 18 hombres de su equipo para el desplazamiento de hoy a Lyon, en la 22ª jornada de la Ligue 1 francesa, debido a un "dolor en el muslo derecho", afirmó ayer su club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató 1-1 con La Equidad en la 'Noche Roja'

El Nacional igualó 1-1 con La Equidad en la presentación de su plantilla del 2018 en la 'Noche Roja'. Pedro Larrea anotó el primer tanto de los militares a los 41 minutos, pero el delantero Arbey Mosquera emparejó el marcador a los 76', en el duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
En Nabón concluye este 21 de enero del 2018 el Mundialito de Indorfútbol
Los equipos de las comunidades indígenas de Morasloma, Ayaloma, Tiopamba y Chunazana pasaron la prueba en el primer Mundialito de Indorfútbol, que concluye hoy (21 de enero del 2018) en Nabón. El Amistad Club de este cantón azuayo promovió el torneo intercomunitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Nieto de Alberto Spencer juega en el Peñarol
En la temporada 2018, dos ecuatorianos vestirán la camiseta del Peñarol de Uruguay: Fidel Martínez, que estuvo en el Atlas de México y jugará en el primer equipo, y Pedro Spencer, que salió campeón con la categoría Sub 16 del cuadro carbonero, en diciembre del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil es el país que manda en el fútbol femenino de Sudamérica
El fútbol femenino en Sudamérica tiene un nivel disparejo. Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Colombia están un peldaño arriba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional presentó su camiseta en un dron
Este sábado 20 de enero del 2018, El Nacional presentó su nueva camiseta en la Noche Roja realizada en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco clubes de fútbol acumulan un déficit de USD 32,9 millones
Demandas de jugadores, pérdidas de ingresos e incumplimientos en pagos a deportistas, proveedores y entidades públicas explotaron en los últimos 10 años, en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA planea introducir nuevas exigencias en 'fair play' financiero
Impedir a los clubes gastar de manera descontrolada para hacerse con los mejores jugadores del mundo: es el objetivo de la UEFA, que planea limitar a un máximo de -100 millones de euros desde la próxima temporada la diferencia entre el dinero gastado en fichar y el obtenido por vender a jugadores en una misma temporada, según publicó el diario francés Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Alina Zagitova se proclama campeona de Europa en patinaje artístico
La joven Alina Zagitova, de 15 años, se proclamó campeona de Europa de patinaje artístico, destronando a su compatriota Evgenia Medvedeva, vigente doble campeona continental, este sábado 20 de enero de 2018 en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Salomón Rondón llora tras provocar lesión de tibia y peroné a un rival
El centrocampista irlandés del Everton James McCarthy se rompió este sábado 20 de enero de 2018 la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón durante el encuentro de la jornada 24 de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el estadio Goodison Park.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City derrota al Newcastle con hat-trick de Agüero
Con hat-trick del argentino Sergio Agüero, el Manchester City derrotó 3-1 al Newcastle en un partido tan intenso como entretenido, y volvió a ampliar a 12 puntos su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol, en la vigésimo cuarta jornada del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Martial mete al Manchester United en la pelea por la Premier
Un tanto del francés Anthony Martial dio este sábado 20 de enero de 2017 una ajustada victoria al Manchester United sobre el Burnley (0-1) que coloca al conjunto de José Mourinho a nueve puntos del líder, el Manchester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz gana el Dakar más duro de Sudamérica
El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy, 20 de enero de 2018, el Dakar por segunda vez en su carrera, y lo hizo en la cuadragésima edición del rally, la décima que se celebra en Sudamérica, considerada la más dura de la última década, en la que menos de la mitad de los pilotos que tomaron la salida pudieron acabarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez, al borde de los golpes con un compañero del Bayern Múnich
El futbolista colombiano James Rodríguez se ha convertido en muy poco tiempo en una de las piezas claves del Bayern Múnich, club en el que ha recuperado su mejor nivel y volvió a demostrar su calidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona niega acuerdo con Griezmann
El FC Barcelona publicó este sábado 20 de enero de 2018 un comunicado para desmentir que haya llegado a un acuerdo con el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para incorporarlo tras la presente temporada, como había publicado el diario deportivo Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Carrick se incorporará al cuerpo técnico de Mourinho
El veterano centrocampista inglés Michael Carrick colgará las botas a final de la presente pretemporada y se incorporará al cuerpo técnico de José Mourinho, anunció este sábado 20 de enero de 2018 el entrenador portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
22 atletas norcoreanos participarán en los Juegos de Invierno 2018
Corea del Norte, que boicoteó en 1988 los Juegos de verano de Seúl, desfilará junto a su vecino del Sur, anfitrión en febrero de la cita olímpica de invierno, en la ceremonia de apertura, tras largas conversaciones entre dos Estados que oficialmente siguen en guerra y un acuerdo cerrado este sábado 20 de enero de 2018 en Lausana.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'BBC', a punto para la recuperación del Real Madrid
La recuperación de Karim Benzema, su segura inclusión en la lista de convocados y su probable presencia en el once inicial, marcará el ritmo del duelo entre el Deportivo y el Real Madrid, que podría volver a contar con la 'BBC' para iniciar su recuperación en el segundo tramo del curso.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps revela que pensó en el suicidio
El estadounidense Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, reveló que ha sufrido graves episodios depresivos durante su carrera, lo que lo llevó incluso a pensar en el suicidio después de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic pisan los octavos en Australia, Del Potro eliminado
Por la vía rápida, Roger Federer (N. 2) y Novak Djokovic (N. 14) alcanzaron este sábado 20 de enero de 2018 los octavos de final del Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidieron de la competición los argentinos Juan Martín Del Potro (N. 12) y Nicolás Kicker.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchada de Liga celebró los 88 años de historia con sus jugadores
Como ya es costumbre, la hinchada alba se reunió con los jugadores para celebrar un año más de vida institucional. La 'U' celebró el pasado 11 de enero los 88 años de la fundación de Liga Deportiva Universitaria y en octubre festejarán los 100 como club universitario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 18, 10:01:12
El primer minuto los mató


El equipo de Vinicio Angulo, quien ingresó al minuto 50, cayó ante su gente por la mínima diferencia frente al Venados FC. El único gol del partido llegó al primer minuto de juego mediante un remate de Nequecaur.

]]>

20 Jan 18, 09:01:20
Confianza total del Profe

Un empate sin goles que no dejó conforme a los Cafetaleros de Tapachula ni al Murciélagos, aún más cuando el visitante es último en la tabla de posiciones del Ascenso Mx. El tricolor José Ayoví jugó partido completo.

]]>

20 Jan 18, 09:01:53
Faltó hallar el gol

La consigna era ganar y ponerse de líder del Clausura en la Liga Mx, pero el Monterrey y el Xolos de Tijuana no se hicieron daño durante la Fecha 3 del torneo. El resultado final fue un empate sin goles y un tricolor al cambio.

]]>

20 Jan 18, 08:01:41
A la espera del otro tricolor

Gabriel Cortez arrancó como titular en la caída del Lobos BUAP durante su visita al Pachuca en la tercera jornada de la Liga Mx. ‘La Manada’ espera la total adaptación de Jordan Sierra para que arranque como titular y ayude en el medio campo al club.

]]>

20 Jan 18, 04:01:29
¿Tan poco por CR7?

Nadie duda de la calidad de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores del mundo, pero a sus 33 años y aunque él quiere salir del Real Madrid, parece que escasean las ofertas por el crack, según filtró su compañero Gareth Bale.

]]>

20 Jan 18, 08:01:03
No se completó la fiesta en la Noche Roja

La Noche Roja fue la primera fiesta deportiva del Ecuador este 2018. Sin embargo, aunque todo el show agradó al hincha ‘Militar’ que se dio cita en el Olímpico Atahualpa, el resultado final no provocó la sonrisa esperada.

]]>

20 Jan 18, 07:01:56
Motivación para arrancar el 2018 (OFICIAL)

Un gol de diferencia más le otorgó el título de la Florida Cup 2018 al Atlético Nacional de Medellín, pero ese mismo gol le faltó al Barcelona Sporting Club para conseguir el trofeo de Campeón. Pero felicidades, estuvieron muy cerca. Orgullo ecuatoriano.

]]>

20 Jan 18, 07:01:51
Uno de los dos elegidos

Un juego muy parejo entre el Cruz Azul y el León dejó un muy justo empate cero a cero en la Fecha 3 de la Liga Mx – Clausura. El ecuatoriano Ángel Mena sumó minutos en el segundo juego en que su club no conoce de victorias.

]]>

20 Jan 18, 07:01:06
Noventa más para 'Énnerman'

El Tigres UANL consiguió un punto luego de empatar sin goles en casa del Querétaro, durante la tercera fecha del torneo Clausura en la Liga Mx. El tricolor Énner Valencia fue titular y jugó todo el partido.

]]>

20 Jan 18, 06:01:44
"Un equipo unido y..." (FOTO)

El Manchester United consiguió una importante victoria en casa del Burnley en una nueva jornada de la Premier League que lo acerca al líder Manchester City. La alegría del triunfo fue tanta, que el capitán de los ‘Diablos Rojos’ envió un mensaje en sus redes sociales.

]]>

20 Jan 18, 04:01:20
Ilusiona el 'Rey de Copas' (FOTOS)

El equipo de Pablo Repetto va tomando forma de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano en que los hinchas de la ‘U’ esperan borrar un 2017 espantoso. Este sábado, durante un segundo amistoso de pretemporada, Liga de Quito sacó un resultado positivo ante Universidad Católica.

]]>

20 Jan 18, 05:01:06
La nueva piel del 'Rojo' (FOTOS)

La Noche Roja 2018 arrancó como todo un espectáculo tal cual lo anunció su dirigencia. Uno de los puntos principales del evento fue la presentación de la camiseta para la temporada 2018. Indumentaria con el tradicional color rojo, además del alterno en plomo y una especial en blanco.

]]>

20 Jan 18, 04:01:23
'Arboleyenda' sigue de vacaciones

El Sao Paulo dio espacio para sus jugadores alternos en la segunda fecha del torneo Paulista A 1. Un equipo mixto del Sao Paulo FC no pudo ganar al Novorizontino y terminó cediendo puntos en casa tras completar noventa minutos con un 0 a 0.

]]>

20 Jan 18, 03:01:30
Más que borrado el Tricolor Sub 20

El DT de la UD Almería no toma en cuenta a Pervis Estupiñán desde diciembre del año pasado, y desde el último partido del tricolor, su club apenas ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

]]>

20 Jan 18, 03:01:10
¡Estrenó la '10' del 'Flu'!

Junior Sornoza no tuvo el debut soñado con la ‘10’ del Fluminenses, ya que durante la segunda jornada del torneo Carioca, empató sin goles ante el Botafogo. Ni todo el apoyo de la hinchada del ‘Flu’ logró alentar para conseguir un gol.

]]>

20 Jan 18, 03:01:40
Un homenaje para Barcelona SC (FOTO)

Desde que la dirigencia de Barcelona SC reveló que el brasileño Ricardo Kaká sería su invitado para la Noche Amarilla 2018, gran parte de la ciudad de Guayaquil se llenó de la expectativa para el evento planeado para el 27 de enero.

]]>

20 Jan 18, 01:01:30
Ni el 'Cabezón' ni el riobambeño

En el último juego de pretemporada, la plantilla de Estudiantes de La Plata demostró estar a punto para el arranque de la Primera División el próximo fin de semana. Pues ganaron dos veces al Chacarita.

]]>

20 Jan 18, 11:01:14
¿Y el tricolor recién fichado?

El Torino volvió a golear a semana seguida en el Campionato Nazionale Primavera (Sub 19) al Sampdoria durante la Fecha 16. El tricolor Erick Ferigra ni siquiera fue convocado para el encuentro.

]]>

20 Jan 18, 11:01:09
El 'Pelle' mayor al 'Rayado' 2018 (OFICIAL)

El Independiente del Valle oficializo este sábado al mediocampista argentino Cristian Pellerano como refuerzo para la temporada 2018. Cristian es hermano de una nueva contratación de Liga de Quito.

]]>

20 Jan 18, 10:01:50
Acortan distancia de la mano del Comandante

Otra victoria importantísima para el Manchester United en la Premier League. Esta vez la víctima fue el Burnley durante la vigésima cuarta fecha. Antonio Valencia volvió a lucirse como capitán, dejando el nombre de Ecuador en alto.

]]>