lunes, 28 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 20, 03:09:44
Alica Schmidt, la atleta más sexy del mundo, instructora del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se ha sometido esta pasada semana a una sesión 'fitness' algo diferente de lo habitual. Y es que algunos jugadores del conjunto alemán se pusieron durante una jornada de entrenamiento a las órdenes de Alica Schmidt, velocista de 21 años especializada en los 400 metros y que ha sido coronada como 'la atleta más sexy del mundo' por la revista australiana Busted Coverage.

28 Sep 20, 02:09:10
Mike Tyson: Hubiera sido un gran luchador de la UFC, pero si nadie me hubiera pisado los pies
La curiosa e increíble debilidad de Mike Tyson que le hubiese impedido ser "un gran luchador de la UFC", es que no hubiera soportado que le pisen los pies, según detalla el diario español Marca.

28 Sep 20, 02:09:52
Messi habría puesto a disposición su avión para viajar desde España junto a sus compañeros de la selección argentina para enfrentar a Ecuador
Se viene el arranque de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022 y parte de los seleccionados han anunciado ya sus convocatorias definitivas para abrir el telón el 8 y 9 de octubre próximo. Otros combinados nacionales publicaron su lista preliminar de jugadores que militan en el exterior. Es el caso de Argentina.

28 Sep 20, 02:09:02
Liverpool detiene racha de Arsenal tras vencerlo en Anfield
El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el duelo estrella que cerró este lunes la 3ª jornada de la Premier League inglesa, donde los 'Reds' se suman al Leicester y al Everton, los otros dos equipos con un pleno de 9 puntos. El Arsenal, que había arrancado el curso con dos triunfos, aspiraba también a seguir ese ritmo, pero se queda frenado con seis unidades, en el quinto lugar.

28 Sep 20, 02:09:01
Lionel Scaloni ya tiene "el equipo en la cabeza" para debutar ante Ecuador en la Eliminatoria
El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, asegura tener ya el once abridor con el que su combinado debutará en el camino hacia Catar-2022 ante Ecuador, en La Bombonera, estadio de Boca Juniors. Al no contar con el tiempo necesario para probar alternativas, el gaucho ya se imagina cómo alineará para debutar el próximo 8 de octubre con tres puntos.

28 Sep 20, 01:09:50
Marco Trovato dice que acusación en su contra por amaño de partidos es falsa
El presidente del Olimpia de Paraguay, Marco Trovato, calificó este lunes de "falsa de toda falsedad" la denuncia en su contra que derivó en una dura sanción de la FIFA, que lo suspendió de por vida por presunto amaño de partidos en 2018-19. El dirigente señaló que apelará la sanción que incluye una multa de 100.000 francos suizos (unos 110.000 dólares).

28 Sep 20, 01:09:42
Partido Giustino-Moutet se convierte en el segundo más largo de la historia de Roland Garros
Dos días y 6 horas con 5 minutos: El italiano Lorenzo Giustino, 157º mundial y procedente de la clasificación, batió al francés Corentin Moutet (71º) por 0-6, 7-6 (9/7), 7-6 (7/3), 2-6 y 18-16, este lunes en la primera ronda de Roland Garros, en el segundo partido más largo de la historia del torneo. El duelo que duró más en la historia del grande parisino lo protagonizaron en el 2004 los franceses Fabrice Santoro y Arnaud Clément, con 6 horas y 33 minutos.

28 Sep 20, 12:09:17
'Volveré más fuerte', promete Emilio Gómez en Roland Garros
El orgullo de pisar la tierra batida donde su padre ganó Roland Garros, hace 30 años, atenuó la decepción del ecuatoriano Emilio Gómez al perder en la primera ronda del torneo, pero tras haber llevado a un maratón de más de 4 horas al n.° 46 clasificado, el italiano Lorenzo Sonego.

28 Sep 20, 12:09:25
Brasileño Rafael da Silva: En el Manchester United, Alexis Sánchez se asustó y Louis van Gaal fue uno de los peores técnicos
Cuando Alexis Sánchez firmó por el Manchester United en enero de 2018, esperaba que su etapa en Old Trafford siguiese unas sendas mucho más amables de las que siguió. Jugador y club no llegaron a conectar en ningún momento y, tras llegar como un fichaje estrella, salió este verano por la puerta de atrás en dirección a San Siro a coste cero.

28 Sep 20, 11:09:47
FC Barcelona y Luis Suárez dejan atrás lo que fue su relación y destacan en la jornada de LaLiga española
Al delantero uruguayo le costó entender que había sido descartado. El Barça temió que había cometido un error al dejarlo partir a un rival directo en La Liga española. Pero no pasó tiempo para que las partes volteasen la página y mirar hacia adelante. Suárez encandiló en su debut con el Atlético de Madrid el domingo, firmando un doblete en la goleada 6-1 ante el Granada, acoplándose rápidamente en el entramado del técnico Diego Simeone.

28 Sep 20, 11:09:19
Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Binacional, canal para ver en vivo y horarios
Liga de Quito, líder del Grupo D de la Libertadores-2020, se muestra dispuesto a dar el golpe de gracia al peruano Binacional este martes en la capital ecuatoriana, y clasificar de manera anticipada a los octavos de final del torneo. El conjunto albo, a la cabeza con 9 puntos, procurará aprovecharse de la débil condición de los 'pumas' incas, que en la llave arrancaron con una victoria y se desinflaron para acumular tres derrotas consecutivas, incluso por goleadas ante el argentino River Plate (8-0 y 6-0).

28 Sep 20, 10:09:19
Grandes Ligas: equipos con saldo negativo en los playoffs
Christian Yelich y los Cerveceros de Milwaukee empezaron a los tumbos este año. Nunca pudieron estar por encima de .500. Y perdieron su último juego para acabar con un saldo negativo. ¿Adivinen? Se han clasificado a los playoffs. "Es una rareza. Es la única manera que encuentra para describirlo. Encaja con este 2020", dijo Yelich el domingo.

28 Sep 20, 10:09:15
Copa Libertadores: Liga de Quito, Independiente del Valle y otros clubes buscan esta semana sus pases a los octavos de final
Los argentinos Boca Juniors, River Plate y Racing, los brasileños Palmeiras, Flamengo y Santos y los ecuatorianos Liga de Quito e Independiente del Valle hacen fila esta semana para sacar boleto a octavos de final de una Copa Libertadores que sigue adelante en una región donde la pandemia de covid-19 no da tregua.

28 Sep 20, 10:09:28
Grandes Ligas: calendario y horarios de la postemporada
Cuando en la Liga Americana los boletos para la postemporada están casi completos, en la Liga Nacional la competencia está muy reñida con apenas cuatro partidos de temporada regular por jugar a cada equipo. En esta campaña inédita, recortada de 162 juegos a 60 por el coronavirus, las Grandes Ligas presentaron un nuevo formato de playoffs con ocho equipos clasificados por cada Liga, para un total de 16 por primera vez. Marlins, Filis, Cardenales, Rojos, Cerveceros y Gigantes luchan por cuatro plazas.

28 Sep 20, 09:09:54
Roland Garros: Emilio Gómez cae en primera ronda, en cinco sets
Con más de cuatro horas de juego, el ecuatoriano Emilio Gómez finalmente sucumbió ante Lorenzo Sonego por 6-7 (6), 6-3, 6-1, 6-7 (4) y 6-3 y se despidió del Abierto de Francia en la primera ronda, este lunes. En un duro primer set, con quiebres por lado, el ecuatoriano (n.º 155 clasificado) dio vuelta a un 0-5 en el tie break para adjudicárselo (8-6).

28 Sep 20, 09:09:59
Finales de la NBA: Los Ángeles Lakers vs Miami Heat, canales para ver en vivo y horarios
Seis años después de la última final del trío LeBron, Wade y Bosh, los Miami Heat volverán a pelear por el anillo de la NBA con un equipo diametralmente distinto, sin ninguna superestrella y basado en la solidaridad y la fuerza de conjunto. Quinto clasificado del Este en la fase regular, Miami ha sido la gran sorpresa de los playoffs en la "burbuja" de Disney World pero tendrá a partir del miércoles la prueba de fuego en las finales ante el propio LeBron James, que ahora es el líder de Los Angeles Lakers.

28 Sep 20, 09:09:14
Mónica Puig, eliminada en Roland Garros; Senera Williams avanza a segunda ronda
Mónica Puig (98º WTA) fue eliminada en la primera ronda de Roland Garros este lunes por la veterana italiana Sara Errani, de 33 años y procedente de la clasificación, por 6-2 y 6-1 en tan solo 53 minutos, en una jornada en la que también se despidió la española Aliona Bolsova; mientras que la estadounidense Serena Williams accedió a la siguiente ronda.

28 Sep 20, 08:09:01
Independiente del Valle reporta 4 nuevos casos positivos de coronavirus en su plantel
El cuerpo médico de Independiente del Valle informó este lunes que "cuatro nuevos casos positivos (PCR)" fueron detectados en el plantel del cuadro rayado el sábado pasado, día del encuentro con Barcelona SC por la jornada 14 de la LigaPro Serie A. Los cuatro jugadores se encuentran aislados, aseguró el cuerpo médico del club.

28 Sep 20, 08:09:47
FIFA inhabilita de por vida a Marco Trovato, presidente de Olimpia, por amaño de partidos
La FIFA inhabilitó de por vida al presidente del club paraguayo Olimpia por manipular partidos en 2018 y 2019. Marco Trovato también fue encontrado culpable de no cooperar con los investigadores de la FIFA durante el procedimiento disciplinario. La entidad rectora del fútbol anunció el lunes la decisión adoptada por su comisión disciplinaria. Trovato deberá pagar una multa de 100 000 francos suizos (108 000 dólares).

28 Sep 20, 08:09:30
Dominic Thiem accede a segunda ronda de Roland Garros luego de vencer a Marin Cilic
El campeón del US Open y tercer favorito, el austríaco Dominic Thiem, accedió a la segunda ronda de Roland Garros este lunes merced a su victoria por 6-4, 6-3 y 6-3 sobre el croata Marin Cilic (N.40), en una jornada en la que también ganó el español Pedro Martínez. Thiem, finalista en el Grand Slam parisino los dos últimos años -vencido siempre por el español Rafael Nadal-, se medirá con el estadounidense Jack Sock (303º ATP) en la siguiente fase.

28 Sep 20, 08:09:10
Listos los playoffs de la postemporada de las Grandes Ligas que tiene nuevo formato, será al mejor de tres juegos
Christian Yelich y los Cerveceros de Milwaukee empezaron a los tumbos este año. Nunca pudieron estar por encima de .500. Y perdieron su último juego para acabar con un saldo negativo. ¿Adivinen? Se han clasificado a los playoffs. "Es una rareza. Es la única manera que encuentra para describirlo. Encaja con este 2020", dijo Yelich el domingo pasado.

28 Sep 20, 08:09:18
Pervis Estupiñán no baja la guardia tras ser goleado el Villarreal por el Barça
La contundente goleada que sufrió el Villarreal ante el FC Barcelona no ha hecho bajar la guardia al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, que el domingo saltó como titular al Camp Nou con el Submarino Amarillo por primera vez desde que se incorporó al club el 16 de septiembre. "Toca aprender de noches como esta para ser más fuertes. Ahora solo podemos pensar en el próximo partido", posteó Estupiñán en sus redes sociales y adjuntó cuatro imágenes del encuentro con los azulgranas.

28 Sep 20, 07:09:29
Ismael Rescalvo: Estamos en deuda con la hinchada; en la segunda etapa se verá al verdadero Emelec
El estratega español Ismael Rescalvo resaltó el importante triunfo que consiguió Emelec en condición de local ante Deportivo Cuenca (2-0), rompiendo así una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. Según el criterio de Rescalvo, se encuentran "en deuda" con la hinchada millonaria y buscarán el máximo rendimiento para ganar la segunda etapa.

28 Sep 20, 07:09:03
Bam Adebayo lleva a los Miami Heat a la final de la NBA luego de eliminar 4-2 a los Celtics
Con una actuación imponente de Bam Adebayo, los Miami Heat derrotaron este domingo por 125 a 113 a los Boston Celtics y pelearán por el anillo en la final contra Los Angeles Lakers que lidera su antigua estrella, LeBron James. Para Miami, que no partía como favorito en estos playoffs, será su sexta final de la NBA y la primera desde la dolorosa marcha de LeBron James de Florida en 2014.

28 Sep 20, 07:09:51
Cardenales y los Cerveceros acceden a los playoffs; los Gigantes y los Filis se quedan en la puerta
Los Cardenales de St. Louis y los Cerveceros de Milwaukee aseguraron este domingo en el último día de temporada regular sus respectivos boletos para los playoffs en la Liga Nacional, mientras que los Gigantes de San Francisco y los Filis de Filadelfia se quedaron a las puertas de la postemporada en las Grandes Ligas. El toletero Harrison Bader conectó triple y jonrón para ayudar a los Cardenales a conseguir un puesto en la postemmporada al vencer 5x2 a los Cerveceros, que no obstante la derrota avanzaron también con la ayuda de la Costa Oeste.

27 Sep 20, 06:09:01
Ángel Mena brilla con un golazo en el triunfo 2-0 del León sobre San Luis por la Liga MX
El ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Jean Meneses anotaron goles y el León venció 2-0 al Atlético de San Luis este domingo por la noche para treparse provisionalmente al liderato del torneo Apertura mexicano, que disputa su duodécima fecha. Mena remeció las redes a los 19 minutos y Meneses agregó un tanto a los 70 por la Fiera, que conquistó su tercer triunfo consecutivo.

27 Sep 20, 03:09:54
Gritos, insultos y golpes entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant oscurecieron el camerino de los Lakers, según libro
Jeff Pearlman es el autor de Showtime, el gran libro sobre los inolvidables Lakers de los años 80, los de Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar. Ahora publica Three Ring Circus, un repaso a la siguiente dinastía angelina, los convulsos años de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal bajo los órdenes de Phil Jackson, que será sin duda otra obra imprescindible para los amantes de la NBA, especialmente para los aficionados de la franquicia angelina.

27 Sep 20, 03:09:02
Emelec acabó con su mala racha con la victoria 2-0 sobre Deportivo Cuenca por la Liga Pro
Después de 32 días y 5 partidos de la Liga Pro, Emelec se quedó con un triunfo para poner fin a su mala racha. Los millonarios se aprovecharon de las debilidades del Deportivo Cuenca para ganar 2-0 en el estadio George Capwell por la fecha 14 del campeonato nacional. Los azules, que en esta etapa les costó desarrollar la idea de juego del técnico español Ismael Rescalvo y la perdieron, marcaron los goles gracias a la finada puntería de Joao Rojas (3m) y Edwuin Pernía (42m). Dos estocadas que sepultan en el último lugar de la tabla de posiciones al Cuenca.

27 Sep 20, 03:09:36
Dupleta de Mauro Icardi en el triunfo del PSG sobre el Reims
El Paris Saint-Germain continuó con su escalada en la clasificación y se colocó séptimo tras encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez en el terreno del Reims por 2 a 0, este domingo en la quinta jornada de la Ligue 1. El argentino Mauro Icardi fue el protagonista del partido, con un doblete (minuto 9 y 63), con el que se reencontró con el gol por primera vez desde el 29 de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

27 Sep 20, 02:09:06
Dos goles de Cristiano Ronaldo para el empate de Juventus, de visita, ante la Roma
La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a la Roma tras empatar a dos goles, ambos anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo. La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot. En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana debutó en el triunfo del Famalicao ante el Belenenses

Leonardo Campana debutó en Europa. Lo hizo este lunes 28 de septiembre del 2020 con el club Famalicao, por la Liga portuguesa, que triunfó 2-1 sobre el Belenenses como visitante. El ariete ecuatoriano lució el número 13 en su espalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro pedirá la expulsión del Flamengo del torneo Brasileirao, por irrespetar el protocolo sanitario
El presidente del Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, criticó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por permitir actuar al Flamengo en el torneo local y en la Copa Libertadores, en medio de la 'lluvia' de personas contagiados de covid-19 que reportaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona, eliminado de la Copa Libertadores, viajó a Barranquilla para enfrentar a Junior
26 jugadores de Barcelona viajaron en un vuelo chárter a Barranquilla, la tarde de este 28 de septiembre de 2020, para disputar su quinto partido de la Copa Libertadores, ante Junior. Los amarillos están eliminados de la competencia tras perder sus cuatro juegos previos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Aguirre sigue lesionado y no jugará con Liga de Quito ante Binacional por la Copa Libertadores
El cuerpo médico de Liga de Quito reveló detalles de la situación sanitaria del club, después de la última fecha ante Técnico Universitario. Juan Barriga, galeno albo, afirmó que hay futbolistas que han presentado cansancio muscular.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez homenajeó a Andrés Gómez durante su primera participación en el Roland Garros
Treinta años después del título del ecuatoriano Andrés Gómez, su hijo Emilio Gómez pisó por primera vez Roland Garros. Honró la memoria de su padre con un gran partido, pero no pudo evitar la derrota en cinco sets en primera ronda ante el italiano Lorenzo Sonego.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal buscará ganar su vigésimo Grand Slam. Derrotó a Egor Gerasimov y pasó a la segunda fase de Roland Garros
Rafael Nadal inició el camino hacia su décimo tercer título de Roland Garros con un triunfo contundente ante el bielorruso Egor Gerasimov (6-4, 6-4 y 6-2) , este 28 de septiembre de 2020 en una Philippe Chatrier con menos de 1 000 personas debido a las restricciones por la pandemia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de Defensa y Justicia dio positivo al covid-19 y no viajará a Ecuador para enfrentar a Delfín
El mediocampista Washington Camacho es el primer jugador de Defensa y Justicia que dio positivo al covid-19. Según informó el club argentino, el deportista no viajará a Manta, para el partido contra Delfín del próximo 1 de octubre de 2020, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue suspendido de por vida por la FIFA, por supuestos amaños de partidos
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) informó este 28 de septiembre de 2020 de la decisión de "inhabilitar de por vida" a Marco Antonio Trovato Villalba, actual presidente del Club Olimpia de Paraguay, por "manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario" .

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez luchó hasta el final, pero perdió en la primera ronda de Roland Garros ante Lorenzo Sonego
Emilio Gómez quedó eliminado en la primera ronda de Roland Garros, en su debut ante el italiano Lorenzo Sonego. El partido, que se definió en cuatro peleados sets, la mañana de este 28 de septiembre de 2020, fue favorable para el europeo por 6-7, 6-3, 6-1, 6-7 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Miami Heat y Los Angeles Lakers definirán al campeón de la NBA 2020
Con una actuación imponente de Bam Adebayo, los Miami Heat derrotaron por 125 a 113 a los Boston Celtics y pelearán por el anillo en la final contra Los Angeles Lakers que lidera su antigua estrella, LeBron James.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams y Dominic Thiem ganaron sus partidos y accedieron a la segunda ronda de Roland Garros
Serena Williams, novena jugadora mundial, comenzó con buen pie su andadura en Roland Garros, en la búsqueda de su 24 título en un grande, al vencer este 28 de septiembre por 7-6 (7/2) y 6-0 a la también estadounidense Kristie Ahn.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle notificó otros cuatro casos positivos de covid-19 en su plantel, luego de enfrentar a Flamengo
La dirigencia y el cuerpo médico de Independiente del Valle confirmó que cuatro jugadores más de su plantilla dieron positivo para covid-19, después de que se les sometiera a nuevas pruebas PCR, el pasado 26 de septiembre de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y Liga de Quito se juegan la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle, en el Grupo A, y Liga de Quito, en el D, son los dos clubes ecuatorianos con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y además pelean por el liderato. Los otros dos clubes ecuatorianos, Barcelona y Delfín, solo les queda cumplir el calendario y sus posibilidades de pelear por Sudamericana son mínimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor criticó a la Conmebol por los protocolos fallidos del Flamengo
Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), arremetió contra la Conmebol por permitir que el Flamengo irrespetara el protocolo sanitario en su viaje a Ecuador para los partidos de la Copa Libertadores 2020 contra Independiente del Valle y Barcelona SC. Tras su estadía en el país, el equipo 'rojinegro' registró 19 casos positivos de covid-19 entre los jugadores de su plantilla. Nueve de ellos fueron confirmados antes del encuentro contra los toreros y 10 posteriores al partido, que fue válido por la cuarta fecha del Grupo A. Independiente confirmó un caso positivo de covid-19 en su plantilla, mientras que Barcelona no registró contagiados, tras someterse a pruebas rápidas y PCR. Loor citó un tuit del periodista uruguayo Alejandro Etcheverry, en el que aseguró que Flamengo viajó con 64 personas, cuando lo permitido eran 50, y los futbolistas no usaron mascarillas en el avión que los trajo a Quito. "¡Esto es una burla! ¿Quién supervisó el cumplimiento de los protocolos Conmebol? ¿Quién permitió todo esto? ¿Saben el daño que se puede causar o que ya han causado? ¡Viajaron 14 personas más! ¡Flamengo tuvo contacto con 2 equipos ecuatorianos en 2 ciudades diferentes!", escribió Loor. ​ ¡Esto es una burla! ¿Quién supervisó el cumplimiento de los protocolos @CONMEBOL ? ¿Quién permitió todo esto? ¿Saben el daño que se puede causar o que ya han causado? ¡Viajaron 14 personas más! ¡Flamengo tuvo contacto con 2 equipos ecuatorianos en 2 ciudades diferentes! https://t.co/HHIpj80Vzp — Miguel Angel Loor (@miguelloor) September 27, 2020 Loor aseguró que todos los clubes de la LigaPro han cumplido con estrictos protocolos y cuestionó la falta de control en el equipo brasileño, que pudo afectar a más planteles en Ecuador. ​ Independiente del Valle viajará a Río de Janeiro para jugar contra Flamengo por la Copa Libertadores 2020. El partido no será suspendido, pese a los casos positivos en el 'Fla', y está prog! ramado para el miércoles 30 de septiembre (19:30).

31 Dec 69, 05:12:00
Entre mascarillas y abrigos por la pandemia, el torneo Roland Garros lanzó su edición otoñal bajo techo
Cuatro meses después de su habitual ubicación en primavera, Roland Garros dio el pistoletazo de salida y bajo techo, a su otoñal edición de 2020, en medio de restricciones a causa del covid-19 y bajo unas condiciones climáticas frías y grises.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec salió de las últimas posiciones de la tabla con un triunfo sobre el Deportivo Cuenca
Emelec volvió a ganar después de cinco fechas y se impuso 2-0 al Deportivo Cuenca este domingo 27 de septiembre en el estadio George Capwell, por la fecha 14 de la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena anotó un tanto en el triunfo del León 2-0 ante el Atlético San Luis
El delantero ecuatoriano Ángel Mena es protagonista en el León de México. Este domingo 27 de septiembre, el atacante tricolor marcó el primer tanto en el triunfo del León ante Atlético San Luis por la fecha 12 del torneo apertura mexicano 2020. Mena marcó a los 20 minutos del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus rescata un punto en Roma, Nápoles, Milan y Hellas Verona en el grupo de líderes en la Serie A
La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a Roma (2-2) , en una segunda jornada de la Serie A en la que Nápoles, Milan y Hellas Verona se colocan líderes del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Católica empató en Manta y se quedó sin chances de pelear por la etapa
Católica apenas pudo empatar 0-0 ante el Delfín, en el estadio Jocay de Manta y se quedó sin opciones para pelear por ganar la etapa. La igualdad dejó al cuadro capitalino con 28 puntos y sube al tercer lugar de la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz sobre su participación en el Mundial de Ciclismo: '258 kilómetros de sufrimiento pero también de felicidad'
Que Richard Carapaz se haya convertido en el mejor latinoamericano en el Mundial de Ciclismo, en Imola, Italia, es una de grandes alegrías que este domingo 27 de septiembre del 2020 unen a los ecuatorianos. Y la 'Locomotora del Carchi' no es indiferente; sino que celebra junto a los millones de seguidores que no dejan de apoyarlo en Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 20, 05:09:59
Necesidad de una aclaración ante actos bochornosos (VIDEO)


Veremos si en los informes arbitrales quedó registrado esto o si hay algún tipo de castigo por parte de la comisión de disciplina. Hechos como estos que se producen fuera de la cancha, lastimosamente empañan la imagen de nuestro balompié hacia el mundo.

]]>

28 Sep 20, 04:09:40
¿Cambio en el banquillo Morlaco? (FOTO)

Los Morlacos han tenido un año para el olvido donde los resultados deportivos no han acompañado y además, el tema económico ha sido un dolor de cabeza. La nueva directiva tratará de salvar el barco pero mucho deberá cambiar para la segunda etapa.

]]>

28 Sep 20, 04:09:58
Los Rojiblancos le dan gusto a su DT (FOTO)

El Rodillo Rojo ha realizado una primera etapa por demás destacada. El plantel ha puesto frente a varios cotejos donde se hizo con resultados importantes por encima de sus opciones limitadas por el presupuesto. Una alternativa surge en las últimas horas para darle respiro a la institución.

]]>

28 Sep 20, 04:09:49
Papá vuelve a contar con sus goles (OFICIAL)

Los Orientales han retornado de la pandemia con un nivel aceptable pero que todavía, no es el óptimo acorde a las aspiraciones que tienen. En la segunda etapa buscarán dar pelea y para eso, han optado por armarse con una que otra pieza de calidad.

]]>

28 Sep 20, 04:09:34
¡Jugando con nueve hundió al Atunero! (RESUMEN)

A pesar de jugar con dos hombres menos en la recta final del compromiso, Independiente Juniors logró una espectacular victoria por 3 a 1 sobre el Manta FC, la que le permite adueñarse de momento del segundo lugar en la tabla de la Serie B.

]]>

28 Sep 20, 03:09:18
RECUERDO: ¡Cruyff y compañía noqueaban al Rey de Copas! (VIDEO)

Un día como hoy, el Ajax de Ámsterdam conseguiría la primera de sus dos Copas Intercontinentales, derrotando con autoridad por 3 a 0 a Independiente de Avellaneda en el partido de revancha jugado en la capital holandesa.

]]>

28 Sep 20, 03:09:18
¿Alternativa para el Rifle?

Ha quedado relegado al banquillo de Independiente del Valle en este último tiempo y según se conoció este lunes, Hamilton Piedra tendría posibilidades de regresar al equipo en el que saltó a la fama en el fútbol ecuatoriano.

]]>

28 Sep 20, 03:09:52
"Ha tenido propuestas y prefirió quedarse en Liga" (ENTREVISTA)

Siendo pieza clave en la estructuración de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria en las últimas y exitosas temporadas del Rey de Copas, Isaac Álvarez se confesó hoy sobre el acuerdo de caballeros” que tiene junto a Esteban Paz con Pablo Repetto.

]]>

28 Sep 20, 02:09:49
Flamea la Tricolor por el Ángel del Gol (VIDEO)

Sin lugar a dudas, es el futbolista ecuatoriano de mejor rendimiento en la Liga Mexicana. Y así lo prueba el que una vez más, Ángel Mena haya sido distinguido dentro del Equipo Ideal que dejó la última fecha del balompié azteca.

]]>

28 Sep 20, 02:09:22
Reds, Toofees y Foxies a la vanguardia (RESUMEN)

Este día lunes Budweiser, se completó la tercera fecha en la Premier League de Inglaterra, considerada por muchos la competición nacional más competitiva del mundo. El campeón ha comenzado a marcar el ritmo.

]]>

28 Sep 20, 02:09:55
¡El Campeón puso orden en Anfield! (RESUMEN)

Sacó a relucir su jerarquía el equipo que comanda Jürgen Klopp para poner orden en su estadio de Anfield. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador, el Liverpool venció por 3 a 1 al Arsenal para continuar en lo más alto de la tabla de la Liga Premier.

]]>

28 Sep 20, 01:09:23
¡Debutó en Europa el 9 de la Histórica Selección Sub 20! (RESUMEN)

Llegó el momento que estaba aguardando el 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Leonardo Campana debutó hoy con el Famalicao en la victoria 2x1 sobre Belenenses.

]]>

28 Sep 20, 01:09:35
¡La Liga de las Estrellas ya en su plenitud! (RESUMEN)

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha en La Liga de España, una de las competiciones más destacadas del mundo como Budweiser, que tuvo como aditamentos especiales los debuts del Atlético de Madrid, Sevilla y el FC Barcelona con Lionel Messi The King” en sus filas.

]]>

28 Sep 20, 01:09:14
¿Se dará el milagro para entrar a la Sudamericana? (OFICIAL)

Con cero puntos en cuatro fechas, Barcelona Sporting Club se aferra a un milagro para mantener la esperanza de pelear por llegar a la Sudamericana, confirmando este lunes la lista de convocados para enfrentar el miércoles (19h30) a Junior por la Copa Libertadores.

]]>

28 Sep 20, 12:09:39
"Ha tomado con responsabilidad estar en Liga" (ENTREVISTA)

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, se confesó sobre la charla que tuvo con Billy Arce a inicios de 2020, valorando que en lo que va de su primera temporada con el Rey de Copas, ha estado lejos de la indisciplina que protagonizó cuando jugaba para Emelec y BSC.

]]>

28 Sep 20, 11:09:11
¡Contraataque del Matagigantes!: "Persona Malintencionada" (OFICIAL)

Independiente del Valle ha presentado este lunes un comunicado oficial en el que desmienten varias aseveraciones que se han realizado en los últimos días en torno al caso de Jorge Pinos, ante los reclamos que presentaron Técnico Universitario y Colón de Santa Fe (ARG).

]]>

28 Sep 20, 11:09:06
Presentó síntomas y dio positivo antes de enfrentar al Cetáceo (OFICIAL)

Tendrá que estar muy atenta la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Este lunes, antes de emprender el viaje a Manta, Defensa y Justicia confirmó un caso de COVID-19 positivo en su plantilla.

]]>

28 Sep 20, 10:09:35
RECUERDO: ¡Estreno soñado para Wazza! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 16 años, el crack inglés Wayne Rooney que hoy por hoy milita en el Derby County del Championship (segunda división), cumpliría con su soñado debut en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) con el Manchester United.

]]>

28 Sep 20, 02:09:51
Demanda que lo desciendan en la mesa: "¡Falta de Respeto!"

Sergio Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte en el que milita Alan Franco, ha estallado en contra de Flamengo, solicitando su expulsión y descenso en el Brasileirao tras la explosión de casos positivos de COVID-19 en el conjunto carioca que enfrentó a IDV y BSC en días recientes por la Copa Libertadores 2020.

]]>

28 Sep 20, 09:09:47
¡Pagan la factura por dejarlo todo por el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Este martes, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), LDU enfrentará a Binacional en el estadio Rodrigo Paz buscando sellar su clasificación a los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2020. Y fuera de Rodrigo Aguirre, son cinco jugadores los que acarrean molestias.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 20, 08:09:47
FIFA inhabilita de por vida a Marco Trovato, presidente de Olimpia, por amaño de partidos

La FIFA inhabilitó de por vida al presidente del club paraguayo Olimpia por manipular partidos en 2018 y 2019. Marco Trovato también fue encontrado culpable de no cooperar con los investigadores de la FIFA durante el procedimiento disciplinario. La entidad rectora del fútbol anunció el lunes la decisión adoptada por su comisión disciplinaria. Trovato deberá pagar una multa de 100 000 francos suizos (108 000 dólares).

28 Sep 20, 08:09:30
Dominic Thiem accede a segunda ronda de Roland Garros luego de vencer al croata Marin Cilic
El campeón del US Open y tercer favorito, el austríaco Dominic Thiem, accedió a la segunda ronda de Roland Garros este lunes merced a su victoria por 6-4, 6-3 y 6-3 sobre el croata Marin Cilic (N.40), en una jornada en la que también ganó el español Pedro Martínez. Thiem, finalista en el Grand Slam parisino los dos últimos años -vencido siempre por el español Rafael Nadal-, se medirá con el estadounidense Jack Sock (303º ATP) en la siguiente fase.

28 Sep 20, 08:09:10
Listos los playoffs de la postemporada de las Grandes Ligas que tiene nuevo formato, será al mejor de tres juegos
Christian Yelich y los Cerveceros de Milwaukee empezaron a los tumbos este año. Nunca pudieron estar por encima de .500. Y perdieron su último juego para acabar con un saldo negativo. ¿Adivinen? Se han clasificado a los playoffs. "Es una rareza. Es la única manera que encuentra para describirlo. Encaja con este 2020", dijo Yelich el domingo pasado.

28 Sep 20, 08:09:18
Pervis Estupiñán no baja la guardia tras ser goleado el Villarreal por el Barça
La contundente goleada que sufrió el Villarreal ante el FC Barcelona no ha hecho bajar la guardia al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, que el domingo saltó como titular al Camp Nou con el Submarino Amarillo por primera vez desde que se incorporó al club el 16 de septiembre. "Toca aprender de noches como esta para ser más fuertes. Ahora solo podemos pensar en el próximo partido", posteó Estupiñán en sus redes sociales y adjuntó cuatro imágenes del encuentro con los azulgranas.

28 Sep 20, 07:09:29
Ismael Rescalvo: Estamos en deuda con la hinchada; en la segunda etapa se verá al verdadero Emelec
El estratega español Ismael Rescalvo resaltó el importante triunfo que consiguió Emelec en condición de local ante Deportivo Cuenca (2-0), rompiendo así una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. Según el criterio de Rescalvo, se encuentran "en deuda" con la hinchada millonaria y buscarán el máximo rendimiento para ganar la segunda etapa.

28 Sep 20, 07:09:03
Bam Adebayo lleva a los Miami Heat a la final de la NBA luego de eliminar 4-2 a los Celtics
Con una actuación imponente de Bam Adebayo, los Miami Heat derrotaron este domingo por 125 a 113 a los Boston Celtics y pelearán por el anillo en la final contra Los Angeles Lakers que lidera su antigua estrella, LeBron James. Para Miami, que no partía como favorito en estos playoffs, será su sexta final de la NBA y la primera desde la dolorosa marcha de LeBron James de Florida en 2014.

28 Sep 20, 07:09:51
Cardenales y los Cerveceros acceden a los playoffs; los Gigantes y los Filis se quedan en la puerta
Los Cardenales de St. Louis y los Cerveceros de Milwaukee aseguraron este domingo en el último día de temporada regular sus respectivos boletos para los playoffs en la Liga Nacional, mientras que los Gigantes de San Francisco y los Filis de Filadelfia se quedaron a las puertas de la postemporada en las Grandes Ligas. El toletero Harrison Bader conectó triple y jonrón para ayudar a los Cardenales a conseguir un puesto en la postemmporada al vencer 5x2 a los Cerveceros, que no obstante la derrota avanzaron también con la ayuda de la Costa Oeste.

27 Sep 20, 06:09:01
Ángel Mena brilla con un golazo en el triunfo 2-0 del León sobre San Luis por la Liga MX
El ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Jean Meneses anotaron goles y el León venció 2-0 al Atlético de San Luis este domingo por la noche para treparse provisionalmente al liderato del torneo Apertura mexicano, que disputa su duodécima fecha. Mena remeció las redes a los 19 minutos y Meneses agregó un tanto a los 70 por la Fiera, que conquistó su tercer triunfo consecutivo.

27 Sep 20, 03:09:54
Gritos, insultos y golpes entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant oscurecieron el camerino de los Lakers, según libro
Jeff Pearlman es el autor de Showtime, el gran libro sobre los inolvidables Lakers de los años 80, los de Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar. Ahora publica Three Ring Circus, un repaso a la siguiente dinastía angelina, los convulsos años de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal bajo los órdenes de Phil Jackson, que será sin duda otra obra imprescindible para los amantes de la NBA, especialmente para los aficionados de la franquicia angelina.

27 Sep 20, 03:09:02
Emelec acabó con su mala racha con la victoria 2-0 sobre Deportivo Cuenca por la Liga Pro
Después de 32 días y 5 partidos de la Liga Pro, Emelec se quedó con un triunfo para poner fin a su mala racha. Los millonarios se aprovecharon de las debilidades del Deportivo Cuenca para ganar 2-0 en el estadio George Capwell por la fecha 14 del campeonato nacional. Los azules, que en esta etapa les costó desarrollar la idea de juego del técnico español Ismael Rescalvo y la perdieron, marcaron los goles gracias a la finada puntería de Joao Rojas (3m) y Edwuin Pernía (42m). Dos estocadas que sepultan en el último lugar de la tabla de posiciones al Cuenca.

27 Sep 20, 03:09:36
Dupleta de Mauro Icardi en el triunfo del PSG sobre el Reims
El Paris Saint-Germain continuó con su escalada en la clasificación y se colocó séptimo tras encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez en el terreno del Reims por 2 a 0, este domingo en la quinta jornada de la Ligue 1. El argentino Mauro Icardi fue el protagonista del partido, con un doblete (minuto 9 y 63), con el que se reencontró con el gol por primera vez desde el 29 de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

27 Sep 20, 02:09:06
Dos goles de Cristiano Ronaldo para el empate de Juventus, de visita, ante la Roma
La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a la Roma tras empatar a dos goles, ambos anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo. La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot. En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

27 Sep 20, 02:09:30
Un Barça demoledor en el primer tiempo opaca el estreno como titular de Pervis Estupiñán en el Villarreal
Un demoledor FC Barcelona en el primer tiempo opacó el estreno como estelar del lateral izquierdo ecuatoriano en el cuadro del Villarreal, que se fue goleado 4-0 del Camp Nou, este domingo en el cierre de la tercera jornada de LaLiga. El capitán azulgrana Lionel Messi marcó de penal y la joya Ansu Fati brilló con un doblete. El central del Submarino Amarillo Pau Torres marcó en propia puerta el cuarto y último tanto.

27 Sep 20, 01:09:54
Palmeiras vs. Flamengo, suspendido por el COVID-19, se jugó por la Serie A de Brasil tras decisión judicial
La Justicia brasileña determinó este domingo la disputa del partido del Brasileirao entre el Palmeiras y el Flamengo, que había sido suspendido en la víspera por un brote del covid-19 en el club carioca, con cerca de 40 infectados. El Tribunal Superior de Trabajo (TST) aceptó la petición de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para invalidar la decisión del Tribunal Regional del Trabajo del estado de Río de Janeiro (TRT-RJ), que el sábado había decretado la suspensión del encuentro.

27 Sep 20, 01:09:54
Conor McGregor vs. Manny Pacquiao, el 'anhelado' combate que despierta el morbo de sus seguidores
Conor McGregor sabe elegir muy bien los momentos. Cuando Amanda Nunes hizo historia en UFC, él anunció su retirada. Se llevó los focos. Ayer, la compañía de MMA más importante del mundo regresa a la Fight Island con uno de los combates más esperados en mucho tiempo (Adesanya vs Costa) y el excampeón ha vuelto a centrar la atención. De nuevo ha vuelto a utilizar Twitter y ha incendiado las redes sociales.

27 Sep 20, 12:09:00
Napoli golea con dos anotaciones de Hirving Lozano en partido demorado por un positivo de COVID-19
Hirving Lozano firmó un doblete y el Napoli vapuleó 6-0 este domingo al Genoa, en un partido de la serie A que fue demorado por un positivo de coronavirus. El silbatazo inicial se retrasó tres horas luego que el arquero de Genoa Mattia Perin diera positivo, lo que provocó una nueva serie de hisopados el pasado sábado y modificar la hora de salida del viaje a Nápoles. El volante del Genoa Lasse Schöne también arrojó positivo. Napoli se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias al gol del mexicano Lozano a pase de Dries Mertens a los 10 minutos.

27 Sep 20, 11:09:53
Colón de Santa Fe con esperanzas de tener título de la Copa Sudamericana que perdió ante Independiente del Valle
Aunque perdió la final contra Independiente del Valle, una denuncia señala que el arquero del equipo Técnino Universitario de Ecuador jugó todo el campeonato en forma irregular. El club Colón de Santa Fe, de Argentina, denunció el hecho como "fraude deportivo".

27 Sep 20, 11:09:56
Pervis Estupiñán será titular con el Villarreal en el duelo con el FC Barcelona
El lateral de izquierda ecuatoriano Pervis Estupiñán será estelar este domingo (14:00 de Ecuador) con el Villarreal en el duelo de la tercera jornada de LaLiga 2020/2021 ante el FC Barcelona, anunció el Submarino Amarillo al publicar en sus redes sociales la oncena titular que saltará al césped del Camp Nou. Estupiñán, en su segunda convocatoria con los amarillos desde su llegada al club el 16 de septiembre, vestirá el número 15 en el dorsal en su regreso al feudo de los catalanes.

27 Sep 20, 11:09:33
'Party' de un excepcional Jamie Vardy ante el Manchester City en Etihad
Jamie Vardy, con tres goles, lideró al Leicester que goleó este domingo al Manchester City por 5-2, en una jornada en la que el Leeds United firmó una victoria importante contra el Sheffield United por la mínima (1-0). El goleador inglés anotó tres goles, dos de penal (37, 54 y 58) y completaron la goleada el joven James Maddison (77) y el belga Youri Tielemans, también de penal (88). Por el City marcaron el argelino Riyad Mahrez (4) y el central holandés Nathan Aké (84).

27 Sep 20, 11:09:02
FC Barcelona 4-0 Villarreal | Jornada 3 | LaLiga 2020-2021
El FC Barcelona, a las órdenes de Ronald Koeman, vence 4-0 al Villarreal en el partido que cerró la tercera jornada de LaLiga este domingo. A los 14 minutos, la joya blaugrana Ansu Fati firmó el primer tanto en el Camp Nou mediante un misil que salió de su borde interno y a los 18m marcó el segundo con un remate letal. El capitán Lionel Messi anotó de penal el tercero a los 34 minutos y antes del descanso el central Pau Torres marcó en propia puerta cuando intentó rechazar un centro perfecto lanzado por Messi.

27 Sep 20, 10:09:19
Emilio Gómez vs. Lorenzo Sonego: día, horario y canal de TV, por la primera ronda de Roland Garros
Emilio Gómez debutará el lunes 28 de septiembre en el cuadro principal del Abierto de Francia 2020 contra el italiano Lorenzo Sonego, de 25 años y n.º 46 clasificado del tenis mundial.

27 Sep 20, 10:09:36
Leeds firma su segundo triunfo en la Premier League contra el Sheffield United en el derbi de Yorkshire
El Leeds United firmó una victoria importante contra el Sheffield United por la mínima (1-0), en una jornada dominical en la que el Tottenham dejó escapar en el descuento dos puntos ante el Newcastle (1-1). Con estos tres puntos, el Leeds se coloca provisionalmente en la sexta plaza de la tabla con seis unidades, mientras que el Sheffield es el colista de Inglaterra sin ningún punto. Este primer derbi de Yorkshire (región del norte de Inglaterra) en la máxima categoría inglesa en 26 años se decidió a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

27 Sep 20, 10:09:39
Luis Suárez se estrena a lo grande con el Atlético de Madrid: doblete y una asistencia
El Atlético de Madrid empezó con buen pie su andadura liguera este domingo aplastando 6-1 al Granada en la 3ª fecha del campeonato español, con doblete de Luis Suárez y el impulso de un Joao Félix que se multiplicó en el Metropolitano. El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

27 Sep 20, 09:09:05
Ecuatoriano Emerson Espinoza jugará en el Albacete: prensa española
Emerson Leao Espinoza Tenorio, jugador guayaquileño que dio el salto a Europa muy joven formalmente desde el club uruguayo Boston River, será jugador del Albacete Balompié, de LaLiga SmartBank (segunda división española), informó este domingo el medio de comunicación español 5maseldescuento.es. Según el sitio web, el ecuatoriano "es nuevo jugador del Albacete" y será parte del equipo filial, aunque "está previsto que suba a entrenar de vez en cuando con el primer equipo".

27 Sep 20, 09:09:45
Con goleada Bayern Munich pierde invicto que lo mantenía hace casi diez meses
El Bayern Múnich puso fin a una impresionante racha de casi diez meses sin perder un partido al ser goleado por 4-1 en su visita al Hoffenheim, este domingo en la segunda jornada de la Bundesliga. El gigante bávaro, que el jueves pasado ganó la Supercopa de Europa al superar 2-1 al Sevilla en la prórroga, llevaba 32 partidos seguidos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones, algo que ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos había logrado anteriormente.

27 Sep 20, 08:09:53
Roland Garros: Pareja de Gonzalo Escobar rivalizará con Nick Monroe y Tommy Paul en primera ronda
La pareja conformada por el manabita Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar rivalizará con los estadounidenses Nicholas Monroe y Tommy Paul en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Francia 2020. La llave del ecuatoriano (n.º 72 de la clasificación ATP en dobles) y el charrúa (n.º 66) se sitúa en la sección 3 del apartado inferior, cuyos cabezas de serie son los franceses Nicolas Mahut y Fabrice Martin (n.º 6). El encuentro aún no tiene día ni hora estipulada.

27 Sep 20, 08:09:47
Presidente del COI pone como ejemplo la organización del Tour de Francia en periodo de COVID-19
"El Tour de Francia ha sido un ejemplo", declaró este domingo el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, respecto a la disputa de un gran evento deportivo en período de coronavirus. Presente en el Mundial en carretera en Imola (Italia), el presidente del COI saludó la eficacia demostrada por el ciclismo para "administrar una situación tan compleja ofreciendo un entorno seguro".

27 Sep 20, 08:09:19
La era Ronald Koeman se inicia ante el Villarreal de Pervis Estupiñán, este domingo
El 2-8 del pasado 14 de agosto en Lisboa fue una humillación, pero no un fin de ciclo. Porque este es el ciclo de Lionel Messi y, aunque él ha intentado salir corriendo este verano, el círculo no se cerrará hasta que abandone el FC Barcelona. Así que esta temporada, salvo cambio de opinión del argentino, al que solo muchos goles cargarán de razones sus despiadadas críticas al presidente por el incendio que generan en el día a día del club, sí significará el final de una época. O, por qué no, el inicio de algo.

27 Sep 20, 07:09:47
Mundial de Ciclismo: Richard Carapaz, el mejor de Latinoamérica en ruta; francés Julian Alaphilippe, campeón
Richard Carapaz fue el mejor posicionado de Latinoamérica en la prueba de ruta masculina del Mundial de Ciclismo de Imola (Italia), este domingo. El ecuatoriano cruzó 22.º la meta (diferencia de +1 min 34 s), en una prueba que consagró al francés Julian Alaphilippe (6 h 38 min 34 s). El galo se proclamó campeón del mundo de fondo en carretera al imponer su clase en el selectivo recorrido de 258,2 km de la prueba en línea de los Campeonatos del Mundo de ciclismo.

27 Sep 20, 07:09:29
Con aporte clave de LeBron James los Lakers llegan, luego de 10 años, a una final de la NBA
Con un arrollador último cuarto de LeBron James, Los Angeles Lakers derrotaron este sábado a los Denver Nuggets por 117 a 107 y clasificaron a sus primeras finales de la NBA desde el último anillo con Kobe Bryant en el 2010. Con la victoria, los Lakers, que enfrentarán en la final a los Miami Heat o los Boston Celtics, finiquitaron por 4-1 la eliminatoria ante los Nuggets de las jóvenes estrellas Jamal Murray (19 puntos) y Nikola Jokic (20).