jueves, 13 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 18, 04:09:01
Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez librarán una aguardada pelea este sábado

El kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez vuelven a medirse la noche del sábado en una revancha en Las Vegas que promete ser mejor. Los títulos de las 160 libras vuelven a estar en juego al tratar de definir lo que no pudieron en el empate en septiembre pasado. Golovkin y Álvarez subirán al ring de la T-Mobile Arena para definir lo que quedó inconcluso la primera vez. Librarán una aguardada pelea, en la que está en juego el cetro de los medianos. Se trata de una revancha del combate realizado un año atrás.

13 Sep 18, 04:09:03
Liga de Quito alista su visita a Macará, con posibles cambios en la alineación
Sin tener a todos los jugadores a su disposición, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, trabajó con miras a la visita que tendrá que hacer su equipo a Macará, este sábado en el estadio Bellavista. Kevin Minda o Alfredo Intriago son alternativas para ocupar el puesto de lateral derecho, según el uruguayo, en reemplazo del suspendido Édison Realpe. Aunque, no descartó que pueda regresar el titular José Quintero, quien superó una lesión y trabajó con el grupo.

13 Sep 18, 03:09:40
Emelec acumula multas por no entregar informe de taquilla
Emelec completó 15 multas durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 (en ambas etapas) por no entregar el informe de taquilla al Comisario de Juego. Ahora fue en el partido del Clásico del Astillero, jugado el pasado domingo en el Estadio George Capwell, por la novena jornada de la segunda etapa. Con gran marco de público se disputó este encuentro en el que los azules se impusieron por 2-0 a Barcelona y alcanzaron el primer puesto de la tabla.

13 Sep 18, 03:09:55
100 triunfos para los Medias Rojas en campaña 2018
Las pizarras electrónicas del Fenway Park mostraron un texto que decía: "100 VICTORIAS". Los Medias Rojas habían alcanzado una cifra que lograron por última vez cuando el astro Ted Williams volvió de la Segunda Guerra Mundial. Pero David Price estaba ya interesado en conseguir 101º el de la temporada. "Eso es lo que hemos hecho todo el año. Por eso hemos tenido 100 ganados", dijo Price la noche del miércoles luego de conducir a Boston hacia un triunfo 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

13 Sep 18, 03:09:44
Sebastian Vettel, sin margen de error ante Lewis Hamilton en Singapur
Distanciado a 30 puntos del líder Lewis Hamilton a siete carreras para el final de la temporada, Sebastian Vettel no tiene margen para el error en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este domingo, si quiere aspirar a lograr su quinto título de campeón del mundo.

13 Sep 18, 02:09:27
Los Dorados de Maradona y Vinicio Angulo captan la atención en México
Este fin de semana lo más atractivo del Apertura-2018 del fútbol mexicano no estará en la primera división sino en la liga de ascenso (segunda), con la presentación de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, donde milita el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo. La llegada de Maradona al fútbol mexicano ha obligado incluso a un cambio de horario pues los Dorados debían jugar el sábado y la directiva logró que su compromiso ante los Cafetaleros de Tapachula, por la octava jornada, se aplazara dos días.

13 Sep 18, 02:09:16
París Saint-Germain vestirá con la marca de Michael Jordan en la Champions League
El París Saint-Germain firmó este jueves un acuerdo de colaboración "exclusiva" durante tres años con la empresa deportiva Jordan, filial de Nike, para reforzar sus objetivos de ingresos comerciales a través de productos derivados y la visibilidad de su marca en el plano internacional.

13 Sep 18, 01:09:44
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la cuarta jornada
Empatados a puntos en la cabeza de la Liga española, el FC Barcelona, primero gracias a la mejor diferencia de goles, y el Real Madrid (2º) buscarán este fin de semana en la 4ª jornada una victoria propia y un tropiezo del rival, que les permita encabezar en solitario el campeonato.

13 Sep 18, 01:09:27
Eduardo Favaro destaca ofensiva de Emelec, sobre todo a Joao Rojas y Brayan Angulo
"Es un rival que está jugando muy bien", fue una de las afirmaciones que el técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, hizo sobre Emelec, equipo al que el cuadro criollo visitará el próximo domingo en el estadio Capwell. Mas, dejó en claro que lo importante será el desempeño de sus dirigidos.

13 Sep 18, 12:09:44
Creo que Juan Carlos Paredes se olvidó de tomar su medicamento, dice Frickson Erazo
En su llegada a la ciudad de Guayaquil luego de disputar los partidos amistosos con la selección de Ecuador, Frickson Erazo compareció ante los medios de comunicación y explicó lo que sucedió con su compañero Juan Carlos Paredes.  El futbolista de Emelec no pudo viajar junto con el resto de la plantilla al presentar un inconveniente de salud minutos antes de despegar. La 'Hormiga' se quedó en en observación en Miami junto con el coordinador de la selección, Pedro Mauricio Muñoz y el Dr. Héctor Bohórquez.

13 Sep 18, 12:09:09
Asamblea anula condecoraciones a Luis Chiriboga, Cristina Fernández y Carlos Pólit
Con 86 votos a favor, el pleno de la Asamblea Nacional anuló las condecoraciones realizadas a tres personalidades por parte de la anterior administración del legislativo. Los reconocimientos anulados son para el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga; al excontralor Carlos Pólit; y a la exmandataria argentina Cristina Fernández.

13 Sep 18, 11:09:43
El último mercado de fichajes movió 5.440 millones de dólares
El montante total de los traspasos durante el último mercado en los cinco grandes campeonatos de fútbol de Europa alcanzó un nuevo récord de 4.210 millones de dólares (3.630 millones de euros), reveló el miércoles un estudio de la FIFA.

13 Sep 18, 10:09:43
Récord de ingresos del Manchester City en la temporada 2017/2018
El Manchester City, vigente campeón de la Premier League de fútbol, registró una cifra de negocios récord de 500,5 millones de libras (656.68 millones de dólares) la temporada pasada, anunció el club este jueves. El club inglés, propiedad del jeque Mansour, logró un beneficio de 10,4 millones de libras (11,7 millones de euros), terminando así su cuarta temporada consecutiva con ganancias.

13 Sep 18, 10:09:42
Ir al Manchester City fue una de las mejores decisiones de mi vida, dice David Silva
En una entrevista para la BBC con el exfutbolista inglés Gary Lineker, el español David Silva explicó los motivos que lo llevaron a dejar el Valencia y firmar por el Manchester City, lo que catalogó como "una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". "El City me quería. Me llamaron desde diciembre y me pidieron que jugara con ellos. Pensé '¿quién me quiere?' El City me quiere, así que allí me iré", dijo Silva que prefirió a los 'ciudadanos' antes que el Real Madrid y Barcelona.

13 Sep 18, 10:09:54
La FEF se está saltando la responsabilidad de la Copa América 2019, enfatiza Mario Canessa
Que la meta de la selección de Ecuador es el Mundial de Catar-2022, dicho -el pasado martes- por el propio presidente de la FEF Carlos Villacís, abrió una abanico de dudas sobre el proyecto Hernán Darío Gómez al mando de la Tricolor. 'Bolillo' sumó este mes dos victorias a su currículum en el país; no obstante, las primeras evaluciones que rindió la Tri fueron ante Jamaica (2-0) y Guatemala (2-0).

13 Sep 18, 09:09:20
Barcelona supera 75-67 a HR Portoviejo en la Liga Nacional de Baloncesto
Barcelona se repuso de inmediato luego de que HR Portoviejo se había puesto por única vez por delante en el marcador, en el tercer periodo, y los canarios lograron mantener su invicto en casa con su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Baloncesto. El quinteto entrenado por Sandy Jaramillo se impuso, en la noche del martes, por 75-67 al equipo manabita –que hace base en Machala– y el público que asistió al coliseo Abel Jiménez Parra presenció una inspirada actuación del torero Paulo Recalde Chiles.

13 Sep 18, 08:09:55
Sixto Vizuete estará a cargo de las selecciones menores en Bolivia
Con un proceso de trabajo a cuatro años llega Sixto Vizuete a las selecciones menores de Bolivia. El estratega ecuatoriano fue confirmado por la dirigencia del altiplano y tendrá su primer reto con la selección sub-15 en febrero próximo, en el Sudamericano que se disputará en febrero, en Perú.

12 Sep 18, 10:09:06
Mejores surfistas de la Selección de Ecuador a Japón
Ecuador lleva a sus mejores exponentes de surf a Tahara, Japón, para participar del 15 al 22 de septiembre en el Mundial ISA Open World Surfing Games 2018. El certamen forma parte del sistema de clasificación para los Panamericanos de Lima 2019 y preclasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los deportistas que conforman la selección nacional son: Jonathan Zambrano, Israel Barona, Roberto Rodríguez, en varones; y Dominic Barona en damas. El elenco está a cargo del entrenador Rubén Andrade.

12 Sep 18, 10:09:47
Federación Ecuatoriana de Fútbol y 'Bolillo' 'devalúan' la Copa América 2019
La participación de la Tricolor en la Copa América 2019 fue la razón principal que expuso Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en agosto pasado al anunciar el fichaje del técnico Hernán Darío Gómez.

12 Sep 18, 10:09:47
Pietro Marsetti rechaza el calificativo de 'bobito'
Que la familia Paz deje el manejo futbolístico de Liga de Quito abrió especulaciones sobre el futuro del club. "La decisión está tomada", afirmó Rodrigo Paz, dirigente vitalicio de los albos, quien exteriorizó su preocupación porque se hable de temas económicos inherentes al plantel universitario.

12 Sep 18, 10:09:47
Stiven Plaza, listo para volver en equipo del Independiente del Valle
Después de 37 días de haber brillado con Independiente del Valle, en una jornada donde destrozó a la zaga de Emelec, y con su actuación ayudó para que su equipo triunfara 3-1, el delantero Stiven Plaza se recuperó de una lesión y está listo para jugar ante Universidad Católica, el próximo lunes. "Me siento muy bien y contento por poder volver a jugar", afirmó el futbolista, de 19 años, quien se lesionó durante un partido que la selección sub-20 de Ecuador encaró con Colombia, el 15 de agosto pasado.

12 Sep 18, 10:09:47
La caricatura de River
La caricatura de River

12 Sep 18, 10:09:47
Polo Carrera: 'En Federación Ecuatoriana de Fútbol interesan las elecciones y no fútbol'
Polo Carrera cree que por ahora lo primordial para la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no es la Selección, sino los comicios de enero próximo –cuando clubes y asociaciones provinciales elegirán un directorio para los cuatro años posteriores–. Así lo expresó ayer el excrack entrevistado en el programa City Noticias, de Radio City.

12 Sep 18, 10:09:47
Termina prueba de aventura El Reto
Este sábado se realiza la tercera válida y final del campeonato de aventura El Reto, en la que se espera contar con una buena acogida de los deportistas, tal como sucedió en las etapas que se efectuaron en marzo y mayo pasados. El Reto Saludsa 2018 es un campeonato de carreras de aventura, de un solo día de duración y en las que participan equipos conformados por tres personas. Cada válida otorgó puntos a los equipos participantes, con el objetivo de conformar una tabla general durante el campeonato y así premiar a los mejores teams de cada categoría al culminar la competencia.

12 Sep 18, 03:09:51
Aucas repite alineación para medir a Técnico Universitario
Sin esconder nada se presentó el técnico de Aucas, Darío Tempesta, este miércoles a la conferencia de prensa, e informó que el próximo viernes su equipo saltará a la cancha del Gonzalo Pozo para medir a Técnico Universitario, con la misma alineación que derrotó (1-2) en la última jornada a El Nacional.

12 Sep 18, 03:09:50
Fuerza Amarilla empató 2-2 con Mushuc Runa en Machala
Luego del empate de 2-2 entre Fuerza Amarilla y Mushuc Runa el liderato de la Serie B quedó con una diferencia de un punto a favor del equipo andino, este cotejo se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala en el marco de la fecha 31. Apenas habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo del partido entre Fuerza Amarilla contra Mushuc Runa, el jugador Bryan Viñán aprovechó un error de la defensa y con un disparo sobre el portero de Mushuc Runa abrió el marcador.

12 Sep 18, 02:09:45
Juan Carlos Paredes se quedó en Miami por aparente problema de salud
El futbolista ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, que disputó los dos compromisos amistosos con Ecuador ante Jamaica (victoria 2-0) y Guatemala (victoria 2-0); no regresará en el mismo vuelo con el resto de la plantilla. Según informe del periodista Carlos Usategui, el futbolista de Emelec tuvo un inconveniente de salud antes de que el avión despegara de tierras estadounidenses; por lo que deberá estar en obervación durante las próximas 48 horas.

12 Sep 18, 02:09:00
Miembros del Tribunal de Apelaciones que no asistieron a la audiencia fueron destituidos de sus cargos
José Miguel Mosquera, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó este miércoles que los miembros del Tribunal de Apelaciones que no asistieron a la audiencia por los casos de Michael Arroyo (Barcelona SC) y Carlos Arboleda (Macará) fueron destituidos de sus cargos.

12 Sep 18, 11:09:15
España plantea ser sede de la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030
Según versiones de la prensa española, la idea fue abordada el miércoles durante un encuentro en el que participaron el presidente de la FIFA Gianni Infantino, el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y el presidente de la federación nacional de fútbol Luis Rubiales. Varias informes, que citan a fuentes del gobierno, indicaron que la candidatura para el Mundial de 2030 tendría a Portugal y Marruecos como socios.

12 Sep 18, 10:09:23
Frickson Erazo rescata las cosas importantes de la selección de Ecuador
El seleccionado Frickson Erazo resaltó los aspectos valiosos que dejó el triunfo de Ecuador sobre Guatemala, por 2-0, en partido jugado la noche de este martes en Chicago, Estados Unidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Según Héctor Bohórquez, Juan Carlos Paredes está listo para entrenarse

Juan Carlos Paredes, jugador de la Selección que tuvo un incidente médico en Miami, por fin arribó a Guayaquil la noche de este jueves 13 de septiembre del 2018. Lo hizo junto al médico de la Tri, Héctor Bohórquez, y al coordinador Pedro Mauricio Muñoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto tiene dilemas para armar la alineación titular de Liga de Quito
Con Horacio Salaberry lesionado, Édison Realpe suspendido y Ándersson Ordóñez y José Quintero en proceso de recuperación, el entrenador Pablo Repetto tiene complicaciones para armar la alineación titular de Liga de Quito. El equipo visitará este sábado 15 de septiembre al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, a las 15:00, por la fecha 10 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La Asamblea retiró la condecoración Vicente Rocafuerte que le entregó a Luis Chiriboga en 2011
Con 86 votos a favor, la Asamblea Nacional de Ecuador retiró la condecoración Vicente Rocafuerte al mérito deportivo, que le otorgó a Luis Chiriboga Acosta el 2 de junio del 2011. En ese entonces era presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona recibe trato de estrella de rock en Culiacán
En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona ha recibido trato de estrella de rock.

31 Dec 69, 05:12:00
McGregor calienta la pelea de UFC ante el campeón Nurmagomedov con un impactante video
El peleador irlandés Conor McGregor parece estar de regreso, después de casi dos años sin trascender en el ámbito deportivo de las artes marciales mixtas, y antes de enfrentarse al campeón liviano de la UFC, el temible ruso Khabib Nurmagomedov, publicó un video en el que se lo ve en excelente forma.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez reacciona ante la noticia de su supuesta muerte, que surgió en internet
El goleador uruguayo Jonatan Álvez, que hasta el año pasado jugó en Barcelona SC, reacción en redes sociales ante la supuesta noticia de su muerte. El deportista se comunicó con sus amigos en Ecuador, que le escribieron para contrastar la información que surgió en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Esparza promete volver a entrenarse pronto después de su derrota ante Suárez en la UFC
La peleadora estadounidenese Carla Esparza, quien tiene ascendencia ecuatoriana, prometió que volverá a entrenarse pronto, tras la derrota que tuvo ante la invicta Tatiana Suárez en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City logra récord de ingresos en entre 2017 y 2018
El Manchester City, vigente campeón de la liga inglesa de fútbol, registró una cifra de negocios récord de 500,5 millones de libras (USD 657 millones) la temporada pasada, anunció el club este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Davis comienza su despedida
A la Copa Davis, al menos tal como se la conoció en los últimos 118 años, le llega la hora de la despedida. Apenas tres series que, comenzando por las semifinales de este fin de semana, definirán al último campeón del torneo antes del revolucionario cambio de formato que regirá a partir de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito jugará la Copa Ecuador con una camiseta de edición especial
Deportivo Quito, el equipo de la Plaza del Teatro, no avanzó a la siguiente fase del torneo de Segunda Categoría, por segundo año consecutivo. Sin embargo, los chullas fueron invitados para participar en la Copa Ecuador 2019. Juan Manuel Aguirre, presidente de la 'AKD', anunció que saldrá una camiseta especial.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde: 'La etapa más decisiva será la del sábado'
El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) dijo al final de la etapa de este jueves en Lleida que "la etapa más decisiva" de las dos de Andorra de este fin de semana en la Vuelta a España 2018 será "la del sábado".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ya tiene su abanderado para los Juegos Olímpicos de la Juventud
El campeón mundial juvenil de patinaje de carreras, David Sarmiento, será el abanderado de Ecuador en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El certamen multideportivo se desarrollará entre el próximo 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Manta, Luis Suárez, se recupera tras un problema cardíaco
El argentino Luis Suárez, entrenador del Manta, sufrió un problema cardíaco que le impidió dirigir el partido entre su equipo y Liga de Loja, el pasado 12 de septiembre. Al momento, el DT se recupera en una clínica de la ciudad manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt corre en un avión sin gravedad en un acto publicitario
La leyenda del atletismo Usain Bolt intentó correr en un avión modificado en condiciones de ingravidez en Francia, el miércoles en un acto publicitario de una marca de champán de la que es embajador.

31 Dec 69, 05:12:00
Se espera que Juan Carlos Paredes retorne hoy desde EE.UU. luego de su descompensación médica
El lateral de Emelec y de la Selección ecuatoriana, Juan Carlos Paredes, tiene previsto regresar al país este 13 de septiembre, luego de superar el incidente médico en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando la Tri se aprestaba a abordar el avión para volver luego de sus amistosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Barcelona buscan el liderato de Emelec en Ecuador
Macará de Ambato, y Barcelona de Guayaquil saldrán desde mañana (viernes 14 de septiembre del 2018) por el liderato del campeón actual de Ecuador, Emelec, en partidos de la décima fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel sigue su persecución de Hamilton en Singapur sin margen para el error
Distanciado a 30 puntos del líder Lewis Hamilton a siete carreras para el final de la temporada, Sebastian Vettel no tiene margen para el error en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este domingo, si quiere aspirar a lograr su quinto título de campeón del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Servisky es la dueña de los derechos de TV nacionales e internacionales de la Selección
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmó la noche del martes 11 de septiembre el contrato de los derechos internacionales de los partidos de la Selección, eliminatorias y amistosos, con la empresa Servisky, para un periodo de cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
La Universidad Católica aprovechó el descanso y planifica pelear por la etapa
El descanso ayudó a la Universidad Católica a recuperar futbolistas. Después de la inac­tividad del fin de semana, por el partido diferido ante Liga de Quito, el plantel dirigido por el colombiano Santiago Escobar tuvo tiempo para descansar y planificar los 13 partidos que faltan este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT 'Bolillo' Gómez convocará a más jugadores para los nuevos amistosos
Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, y Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tienen previsto reunirse hoy en Guayaquil. Ahí ajustarán el plan de amistosos para la Selección, en lo que resta del año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 18, 05:09:34
"El equipo se ha motivado siempre"


El Expreso Austral se centra en poder triunfar durante el fin de semana para alejarse de la zona baja de la clasificación. El club tiene el claro objetivo de clasificar a un torneo internacional y para esto se necesita seguir sumando. El sábado tienen una gran oportunidad de por medio.

]]>

13 Sep 18, 04:09:54
"Un partido decisivo para nosotros"

Los Albos han completado una semana más de entrenamientos con el deseo de que el descanso haya servido para recobrar fuerzas y poder rematar de buena manera los siguientes retos. La U sigue con vida en ambos frentes lo que ilusiona a la hinchada con poder alcanzar la gloria.

]]>

13 Sep 18, 04:09:12
"No hagas que te vean como un mercenario"

En varias ocasiones ha elogiado a Antonio Valencia, su sucesor como lateral derecho del Manchester United, pero en esta ocasión no fueron palabras de elogio las que tuvo Gary Neville al referirse a la situación de Paúl Pogba, quien aparentemente, no quiere seguir con los Red Devils.

]]>

13 Sep 18, 03:09:48
"No llegué a Barcelona porque tuvo que ver mi familia"

Es uno de los mejores centrocampistas del Campeonato Nacional y al recordar que BSC quiso contratarlo para esta temporada 2018, Roberto Garcés confesó que su familia tuvo mucho que ver para que no se marchara con los Toreros.

]]>

13 Sep 18, 03:09:55
Celebradas las elecciones en la AKD (OFICIAL)

Existía una sola lista inscrita y una vez efectuadas las elecciones esta tarde, quedó conformada la directiva de Sociedad Deportivo Quito para el próximo periodo y esta seguirá siendo liderada por Juan Manuel Aguirre.

]]>

13 Sep 18, 03:09:47
Que no fallen en sus decisiones (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió a las ternas arbitrales que impartirán justicia en los duelos de LDU y Deportivo Cuenca en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

13 Sep 18, 02:09:24
"Nos enfocamos en la Serie A pero más prestigio nos da la Sudamericana" (AUDIO)

Se ha convertido en una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, y si bien confesó que le seduce en lo personal un poco más la Copa Sudamericana, Anderson Julio aseguró que en el Rey de Copas no priorizan entre la Serie A o la Otra Mitad de la Gloria.

]]>

13 Sep 18, 03:09:25
"No lo hice mal la última vez… Si me convocan, la voy a sudar"

De vuelta a los terrenos de juego luego de superar una compleja lesión de rodilla, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez confesó que no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Ecuatoriana por el Bolillo Gómez.

]]>

13 Sep 18, 02:09:36
No lo abandonan en las malas: "Ya tenemos todo hablado" (AUDIO)

En la fase inicial de su recuperación tras haber sufrido una compleja lesión en su rodilla, Brian Cucco adelantó que está todo acordado de palabra” con la directiva del Club Deportivo Cuenca para renovar su contrato.

]]>

13 Sep 18, 04:09:29
"Traicionó la fe pública… No puede ostentar una condecoración"

Actualmente cumple una condena por el delito que cometió utilizando su posición como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este jueves, a Luis Chiriboga le retiraron la condecoración que había recibido de la Asamblea años atrás.

]]>

13 Sep 18, 01:09:54
Sobreviven en la Copa del Rey

Fue un duelo plagado de goles y con un 3 a 2, sabiendo administrar su ventaja, el CD Lugo en el que milita el ecuatoriano Gustavo Quezada, venció al Albacete para seguir con vida en la Copa del Rey de España.

]]>

13 Sep 18, 01:09:38
Problemas en el Patrón de Sangolquí

Actualmente tratando de meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos a la máxima categoría del balompié nacional, Clan Juvenil parece haber descuidado deudas pendientes, de acuerdo a lo denunciado este jueves.

]]>

13 Sep 18, 01:09:32
¡Penigol compite contra Zlatan y Rooney! (OFICIAL)

La Major League Soccer (MLS) acaba de publicar una encuesta para que sean los aficionados del balompié norteamericano, quienes decidan qué jugadores aparecerán en una portada especial del videojuego ‘FIFA 19’ de EA Sports.

]]>

13 Sep 18, 12:09:15
Revolución en Sinaloa: "¡Es una locura lo que está pasando!"

El Dorados de Sinaloa viene siendo tendencia mundial durante los últimos días y no era para menos. Diego Armando Maradona es su nuevo entrenador y Vinicio Angulo, estrella del equipo, cuéntalo que ha desatado la llegada del Pelusa a tierras aztecas.

]]>

13 Sep 18, 11:09:25
Ingresarán muchos millones

Importante información sobre parte de los derechos de televisión de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha sido entregada este jueves por diario El Comercio de Quito, después de una investigación periodística.

]]>

13 Sep 18, 11:09:23
Falsos rumores

Jonathan Alvez se convirtió en una tendencia en el mundo del fútbol este jueves, por rumores falsos respecto a su situación legal y otros que incluso atentaron en contra de su vida. Todo fue desmentido.

]]>

13 Sep 18, 11:09:43
Se les volvió un torneo de trámite (OFICIAL)

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato quedó lista parta desplazarse hasta Quito en las próximas horas, pensando en cumplir con su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

13 Sep 18, 11:09:12
Encontró rápido su equipo (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas cerró su semana de trabajos este día jueves en horas del medio día, ya pensando en su partido del viernes en casa, contra el otro recién ascendido, el Técnico Universitario.

]]>

13 Sep 18, 10:09:27
"Te da apertura para hacer tu juego" (VIDEO)

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta y uno de los seleccionados nacionales que arribó el pasado miércoles al país, habló de su enfoque después de estar con La Tri y de las primeras experiencias con el Bolillo Gómez.

]]>

13 Sep 18, 10:09:42
No logran despegar

Este día jueves en horas del medio día, inició una nueva jornada en la Saudi Pro League o primera división de Arabia Saudita. El cuadro del Alhazem SC debutó como local, pero una vez más se quedó con las ganas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Se espera que Juan Carlos Paredes retorne hoy desde EE.UU. luego de su descompensación médica

El lateral de Emelec y de la Selección ecuatoriana, Juan Carlos Paredes, tiene previsto regresar al país este 13 de septiembre, luego de superar el incidente médico en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando la Tri se aprestaba a abordar el avión para volver luego de sus amistosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Barcelona buscan el liderato de Emelec en Ecuador
Macará de Ambato, y Barcelona de Guayaquil saldrán desde mañana (viernes 14 de septiembre del 2018) por el liderato del campeón actual de Ecuador, Emelec, en partidos de la décima fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel sigue su persecución de Hamilton en Singapur sin margen para el error
Distanciado a 30 puntos del líder Lewis Hamilton a siete carreras para el final de la temporada, Sebastian Vettel no tiene margen para el error en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este domingo, si quiere aspirar a lograr su quinto título de campeón del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Servisky es la dueña de los derechos de TV nacionales e internacionales de la Selección
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmó la noche del martes 11 de septiembre el contrato de los derechos internacionales de los partidos de la Selección, eliminatorias y amistosos, con la empresa Servisky, para un periodo de cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
La Universidad Católica aprovechó el descanso y planifica pelear por la etapa
El descanso ayudó a la Universidad Católica a recuperar futbolistas. Después de la inac­tividad del fin de semana, por el partido diferido ante Liga de Quito, el plantel dirigido por el colombiano Santiago Escobar tuvo tiempo para descansar y planificar los 13 partidos que faltan este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT 'Bolillo' Gómez convocará a más jugadores para los nuevos amistosos
Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, y Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tienen previsto reunirse hoy en Guayaquil. Ahí ajustarán el plan de amistosos para la Selección, en lo que resta del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciclistas ecuatorianos logran triunfos por esfuerzos aislados
"Los triunfos de este año obedecen al talento de los ciclistas. A su trabajo personal y a su perseverancia. Al de sus entrenadores", sintetizó Oswaldo Salazar, uno de los fundadores de la Vuelta Ciclística al Ecuador y exdirectivo de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Paredes sufrió un incidente médico en el avión antes de despegar de Miami a Guayaquil
El vuelo AA 933 de la aerolínea American Airlines que tenía previsto despegar la tarde de este miércoles 12 de septiembre desde Miami con destino a Guayaquil, no pudo salir a tiempo, por un problema médico del jugador ecuatoriano Juan Carlos Paredes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Quintero y Ánderson Ordóñez quieren volver a ser titulares en Liga
El lateral José Quinteros y el zaguero Ándersson Ordóñez se ejercitaron esta tarde del 12 de septiembre del 2018 con sus compañeros y con la ilusión de volver a ser titulares en Liga Deportiva Universitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin acusa a 'Canelo' de doparse; Álvarez seguro de noquearle
El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez antes de su esperada pelea del sábado, en el día de la Independencia de México, por el cinturón de los pesos medianos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar busca recuperar a Argentina y Chile para quedarse en Sudamérica
La Amaury Sport Organisation (ASO), empresa francesa organizadora del Dakar, buscará recuperar a Argentina y Chile como sedes del rally más duro del mundo antes de decidir si mantiene la carrera en Sudamérica, aseguró hoy el director de la prueba, Etienne Lavigne. El francés afirmó en una entrevista a la Agencia Efe que la prioridad de los organizadores es continuar en Sudamérica, donde se han celebrado las diez últimas ediciones del rally, pero que al mismo tiempo contemplan escenarios en otros continentes si vuelven a encontrar problemas. "En los próximos meses vamos a visitar Chile, Argentina y otros países del continente para recuperar tendencias sobre una participación en el futuro. Sabemos que aquí en Perú hay un interés para mantener la competencia en 2020. Lo sabemos desde ya", comentó. "Eso quiere decir que, entre hoy y finales de diciembre, necesitamos movernos para saber si hay un interés real e importante en los países. Esta mañana hemos hablado con Chile para saber si podemos visitarlos en octubre. De esta manera, estaremos en capacidad de anticipar", añadió. Lavigne explicó que su objetivo es tener claro dónde se realizará el Dakar 2020 antes de que finalice la edición de 2019 para evitar los problemas atravesados este año, que obligaron a organizar la carrera por primera vez en un único país, Perú, tras no llegar a acuerdos con Argentina, Bolivia ni Chile. "Hemos encontrado este año un contexto un poco complicado: nuevo presidente en Chile, con una política de austeridad; problemas económicos en Argentina muy fuertes, y en Bolivia es un poco la inexactitud por el futuro del Dakar en el país", relató. El director del rally lamentó que, a pesar de haberse confirmado la sede única de Perú, con un "Dakar 100 % peruano", también hubo problemas, que se lograron solventar, y ahora la situación es "muy estable". Lavigne indicó que espera entre 280 y 300 vehículos para el Dakar 2019, "una edición especial", que se ! celebrará del 6 al 17 de enero y tendrá como punto de partida y llegada la ciudad de Lima. "Cada Dakar tiene su carácter propio. Cada año es diferente. La próxima edición será muy diferente a las otras. Son etapas más cortas, porque con la geografía de Perú no es posible armar etapa de 500 kilómetros. No es la idea", anticipó. Reconoció que no es el mejor año del Dakar a nivel económico, pues no cuenta con el apoyo de tres países como sucedía en los años anteriores, pero garantizó que eso no restará espectáculo a la competición deportiva. "Sabemos que sobre este punto, la edición de 2019 será un éxito", aseveró Lavigne, quien ya cuenta con la inscripción de más de sesenta motos y 'quads'. "Será muy intenso. Vamos a armar un Dakar difícil porque manejar un vehículo en las dunas es muy exigente físicamente y requiere concentración y navegación. A los pilotos que les guste navegar en las dunas, van a disfrutar mucho con esta edición", indicó. El director de la carrera señaló que ya están trazadas seis de las diez etapas del próximo Dakar con un trabajo "fantástico" en conjunto con técnicos de los ministerios de Cultura y Ambiente para evitar que la carrera pase por áreas naturales protegidas o por zonas arqueológicas. "Ayudamos mucho a la defensa y protección del patrimonio cultural peruano porque gracias a nuestra colaboración hemos descubierto más de 50 sitios de alto interés cultural", apuntó Lavigne. Para calentar motores, más de 90 pilotos participarán este fin de semana en el Desafío Inca, uno de los Dakar Series, las pruebas preparatorias para correr el mítico raid, que se celebrará sobre las dunas del desierto de Ica, a 340 kilómetros al sur de Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz estará 'casi seguro' en el Dakar 2019 con Mini, afirma Lavigne
El piloto español de automóviles Carlos Sainz, vigente campeón del Rally Dakar, y los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres estarán "casi seguro" en el Dakar 2019 al volante de los autos del equipo alemán Mini X-Raid, aseguró este miércoles 12 de septiembre de 2018, el director del rally, Etienne Lavigne.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF destituyó a ocho de los nueve miembros del Tribunal de Apelaciones
El Directorio de la FEF decidió, por una unanimidad, destituir a ocho de los nueve miembros del Tribunal de Apelaciones, debido a su inasistencia a la audiencia del pasado 7 de septiembre, donde se debía atender un pedido de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Cristiano encabezan el 'top ten' de los futbolistas en el FIFA 19
Los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan, con 94 puntos cada uno, el listado de los 10 jugadores de fútbol mejor valorados del videojuego FIFA 19. Esa cantidad corresponde a la suma de las habilidades como los remates, el control del balón, la precisión de los pases, entre otras, de cada futbolista sobre un total de 100.

31 Dec 69, 05:12:00
Chito Vera se enfrentará en noviembre al 'Ninja' Cannetti en UFC Argentina
Marlon Vera se entrena en Irvine, California, previo a lo que será su participación en el evento UFC Argentina, que se realizará el 17 de noviembre de 2018. El peleador ecuatoriano se enfrentará al local Guido Cannetti.

31 Dec 69, 05:12:00
Néicer Reasco será el enlace entre el equipo y el cuerpo técnico en Aucas
La mañana de este miércoles 12 de septiembre, Néicer Reasco, exseleccionado ecuatoriano y exjugador de Liga, fue presentado como asistente técnico de Aucas. El esmeraldeño acudió a la rueda de prensa en el estadio Gonzalo Pozo junto al técnico Darío Tempesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito emprende otra campaña para prevenir el cáncer
Por segundo año consecutivo, Liga de Quito emprende una campaña social en prevención del cáncer. A diferencia del año pasado, el equipo de primera no utilizará una prenda especial, pero sí jugará un partido en homenaje a la lucha contra la enfermedad. Además se venderán camisetas de la campaña al público en puntos específicos del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Burbano se perderá los próximos dos partidos de Emelec
Un esguince de grado uno dejará a Robert Burbano fuera de las convocatorias para los partidos de Emelec, durante las próximas dos semanas. Ese fue el diagnóstico que hizo público el cuerpo médico del club, luego de la lesión del jugador el pasado 9 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde lucha por el liderato con Yates y Quintana se desinfla en la Vuelta
La décimo séptima etapa de la Vuelta ciclista a España desnudó hoy las flaquezas del colombiano Nairo Quintana, que cedió definitivamente el rol de líder del equipo Movistar al español Alejandro Valverde.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratón de Berlín bate récord con más de 44 000 corredores inscritos
Además del favorito en categoría masculina, el keniano Eliud Kipchoge, y de la estrella Tirunesh Dibaba en categoría femenina, más de 44.000 corredores tomarán la salida el domingo en el maratón de Berlín, que establece así un nuevo récord de participación, anunciaron los organizadores en la página de internet de la carrera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 18, 07:09:20
¿Quién es el mejor entre CR7 y Messi? (VIDEO)


Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la empresa EA Sports compartió los puntajes de los mejores futbolistas del planeta: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

]]>

13 Sep 18, 07:09:50
"¡Increíble! Escupió a uno de sus aficionados" (VIDEO)

Era cuestión de días para que se convirtiera en un asunto viral a nivel mundial. Uno de los principales diarios deportivos de España, se ha hecho eco del escupitajo que le lanzó Guillermo Almada a un hincha de BSC.

]]>

13 Sep 18, 07:09:13
"Nos enfocamos en lo nuestro, no nos distraemos en eso"

Convencido de que Liga Deportiva Universitaria tiene las armas necesarias para pelear por llegar a lo más alto tanto en la Serie A como en la Copa Sudamericana, Pablo Repetto aseguró que su cuerpo técnico y el plantel no se distraen” por el proceso de transición de mando.

]]>

13 Sep 18, 06:09:19
Primera decepción en España: "Un comienzo muy difícil"

En su segundo partido oficial con el Extremadura UD, Billy Arce tuvo la oportunidad de jugar por primera vez como titular, pero debió lidiar con la amargura de haber quedado eliminado de la Copa del Rey de España.

]]>

13 Sep 18, 06:09:13
"No le vamos a dar la cara a nadie en su plaza" (VIDEO)

Hernán Darío Gómez conversó con los medios de regreso a Ecuador tras los amistosos disputados contra Jamaica y Guatemala, explicando por qué no quiere jugar en condición de visitante contra Chile y Perú en las fechas FIFA de noviembre.

]]>

13 Sep 18, 06:09:07
"Nadie lo esperaba, creo que olvidó su medicamento" (VIDEO)

De regreso al país luego de haber participado con la Selección Ecuatoriana en los recientes amistosos con Jamaica y Guatemala en Estados Unidos, Frickson Erazo se pronunció sobre lo ocurrido con Juan Carlos Paredes.

]]>

12 Sep 18, 09:09:16
No perdonó el Pirata (VIDEO)

Los caminos del argentino y de la U ya han quedado separados desde hace rato pero nadie duda de la clase del ariete que en Belo Horizonte se muestra de tanto en tanto. Esta noche cumplió de buena manera con la ley del ex.

]]>

12 Sep 18, 07:09:53
Mantiene el ritmo La Capira

La Capira no se rinde y pugna por mantener su lugar en la clasificación que hipotéticamente lo clasifica como el cuarto a la Serie A 2019. Los vinceños han quedado relegados al marcharse de la capital de Manabí con una derrota por la mínima diferencia.

]]>

12 Sep 18, 07:09:02
El Atunero se quedó con amargura

Los mantenses han dado un giro sorprendente en su desempeño en la Serie B y están cada vez más consolidados en la zona media de la clasificación. La Garra del Oso hizo su máximo esfuerzo y esto sirvió para salvar los muebles con el uno a uno.

]]>

12 Sep 18, 07:09:18
Llega la calma para la Hormiga

El ecuatoriano no ha tenido su mejor día y deberá tratar de tener un poco de descanso antes de volver a tener actividad junto al Bombillo. Algo de sueño le vendría bien para poder empezar con nuevas energías y olvidar este episodio.

]]>

12 Sep 18, 06:09:57
Se merecía el descanso el Tricolor

The Loons no atraviesan por su mejor momento y están bastante lejos de si quiera acercárseles a los clubes que pelean por entrar a zona de conferencia. Fueron hasta la cancha del DC United que mantuvo la calma y logró imponerse por dos a uno.

]]>

12 Sep 18, 06:09:22
"Es sinónimo de lucha, garra y coraje"

La Monarquía se alista para un duro desafío ante las Águilas del América en lo que representará un nuevo duelo de tricolores en el balompié Azteca. Ambos atraviesan por un gran momento y la disputa por los tres puntos sin duda será emocionante.

]]>

12 Sep 18, 07:09:33
Aguardan por un diagnóstico para la Hormiga

Lastimosamente, el retorno de la Tri hasta suelo patrio no ha podido ser con una sonrisa a pesar de las dos victorias en los amistosos. Un hecho en particular con un miembro de la delegación ha encendido las alarmas y genera incertidumbre.

]]>

12 Sep 18, 06:09:15
Solo uno fue ratificado

El caso Gambetita Arroyo dejó en evidencia el mal manejo de algunos temas a la interna de la Ecuafutbol que fueron cortados con mano dura para evitar inconvenientes en el futuro. Se debe ya virar la página a un capítulo nada agradable y que dejó molestias en Barcelona.

]]>

12 Sep 18, 05:09:35
No dejarán solo en Quito al Expreso

Los Morlacos han aceptado el compromiso de tener que salir de su ciudad en busca del objetivo de instalarse en los cuartos de final del certamen internacional. Esto ha aplicado también para su fanaticada que se ha dado maneras de poder respaldar a los jugadores.

]]>

12 Sep 18, 05:09:55
Tres puntos de oro

Jornada en el Clausura de Perú que ha tenido a La Academia de protagonista al formar parte del pelotón de los punteros. Es verdad que esto apenas comienza pero cada unida será clave como la que consiguieron luego de imponerse por la mínima al Sport Rosario.

]]>

12 Sep 18, 07:09:32
A defender la punta los Azules

El Bombillo quiere mantenerse en lo más alto de la clasificación y ratificar su buen momento tras la victoria en el Clásico del Astillero. Se viene un reto ante los Militares que no pasar por un buen momento pero intentarán sorprender.

]]>

12 Sep 18, 04:09:45
"La misma predisposición de buscar el partido"

Papá se enfoca en lo que será su reto del próximo viernes cuando abran la jornada 10 ante Técnico Universitario. Ambos clubes vienen con una realidad distinta pero no hay duda de que los tres puntos pueden dar mayor impulso a ambos.

]]>

12 Sep 18, 04:09:35
No desaprovechó el Equipo de la Guaña

Era una oportunidad inmejorable para Puerto Quito y cumpliendo con los pronósticos, el conjunto azulgrana vencería por 2 a 0 al Gualaceo SC, que no despierta de su letargo estancado en el sótano de la tabla de la Serie B.

]]>

12 Sep 18, 03:09:23
El Ciclón le mete presión a la Capira

Bastó con el gol que anotó Arnaldo Gauna en la etapa de complemento, para que el CD Olmedo venciera por la cuenta mínima (1 a 0) al Orense SC en condición de local, igualando momentáneamente en puntos a LDUP en el cuarto lugar de la acumulada.

]]>