domingo, 11 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jun 17, 01:06:19
Usain Bolt, conmovido con la despedida que recibió en Jamaica

Con fuegos artificiales y un homenaje por parte de autoridades y miles de admiradores, el velocista Usain Bolt disputó su última carrera en su natal Jamaica antes de retirarse de las competencias este año. "No esperaba esto", dijo un emocionado Bolt a periodistas luego de correr la carrera de los 100 metros denominada "Homenaje a una leyenda" como parte del JN Racers Grand Prix celebrado la noche del sábado en el estadio nacional de Kingston.

11 Jun 17, 01:06:38
Aucas no pudo ante Manta, colista de la B
Con gol de José Gutiérrez (84m), Manta se llevó esta tarde el empate a 1 gol ante Aucas, en juego de la jornada 17 de la serie B, un duelo de trámite discreto, y con muchas imprecisiones de parte de los dos planteles. El arranque de los orientales fue arrollador,​ ​en el primer cuarto de hora​ tuvo dos llegadas con Jhon Cortéz​ ​que inquietaron al golero José​ ​Camacho, pero​ pasado el apremio​ la visita​ logró​ ​cortar el juego de los oro y grana y​ equilibrar las acciones.

11 Jun 17, 01:06:50
Lewis Hamilton, monarca del Gran Premio de Canadá
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo de punta a punta el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, su tercera victoria en siete carreras esta temporada, superando a su coequipero, el finlandés Valteri Bottas, y al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Con la victoria número 56 en su carrera y la sexta en Montreal, el tricampeón mundial se puso a 12 puntos del líder del Campeonato Mundial de pilotos, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que terminó cuarto.

11 Jun 17, 12:06:17
Fuerza Amarilla frenó con empate 1-1 a Delfín, en partido accidentado
Fuerza Amarilla frenó la racha de tres victorias consecutivas que había logrado Delfín con el empate a 1 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 18 de la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano.

11 Jun 17, 12:06:04
Wawrinka reconoce la superioridad de Nadal en Roland Garros
El tenista suizo Stanislas 'Stan' Wawrinka se mostró resignado tras perder la final de Roland Garros este domingo ante el español Rafael Nadal (6-2, 6-3, 6-1), al que ve jugando en este 2017 "en su mejor nivel", a la altura de sus mejores días. "Ha jugado de manera fantástica, pero no ahora, lleva desde principios de año jugando de manera más agresiva. Está en su mejor nivel de tenis", estimó 'Stanimal', domado de principio a fin en esta ocasión por Nadal, campeón en París por décima vez.

11 Jun 17, 12:06:03
Rafael Nadal conquistó su décimo título de Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal obtuvo el domingo su décimo título en el Abierto de Francia al aplastar en la final al suizo y tercer cabeza de serie Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1. Nadal, cuarto cabeza de serie, ahora está a sólo un título de igualar el récord de 11 de Margaret Court en individuales en un evento de grand slam. El rey de la tierra batida, de 31 años, rebobinó el reloj para volver a los tiempos en los que era imbatible en ese terreno y convirtió a Wawrinka en un saco de boxeo humano para derrotarlo en poco más de dos horas.

11 Jun 17, 09:06:19
Alexis Mendoza: Pelearemos la etapa hasta el final
Independiente del Valle quedó a dos puntos del líder, Delfín (37), y lo que se viene para los rayados hasta el cierre de la etapa "serán cuatro finales para buscar el primer lugar", dijo el DT Alexis Mendoza, aferrado a la posibilidad de descontar la ventaja con el puntero. Los rayados remontaron ayer para vencer a Liga de Quito 2-1, "un partido en el que debimos adaptarnos a las circunstancias del juego y a nuestras necesidades de ganar y sumar puntos vitales para nuestras aspiraciones", apuntó el estratega.

11 Jun 17, 07:06:10
Uruguay pierde con Italia en penales y finaliza cuarto en el Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de Uruguay se despidió del Mundial de Corea del Sur, al que llegaba con el cartel de una de las favoritas, sin ni siquiera subir al podio después de perder este domingo en la final de consolación ante Italia. Al igual que en la semifinal de Uruguay contra Venezuela y en los cuartos de final ante Portugal, el partido se resolvió desde los once metros (4-1), donde los italianos no erraron ninguno de sus cuatro lanzamientos, mientras que Rodrigo Amaral y Juan Boselli lo hicieron para la 'Celestita'.

11 Jun 17, 07:06:15
Venezuela, orgullosa por subcampeonato en el Mundial Sub-20
No hubo fiesta. La Vinotinto perdió este domingo ante Inglaterra la final del Mundial de fútbol Sub-20, 1-0, pero el orgullo de los venezolanos por la inolvidable actuación de los muchachos de Rafael Dudamel venció por goleada a la tristeza de la derrota.

11 Jun 17, 07:06:40
Inglaterra vence 1-0 a Venezuela y se lleva la Copa Mundial de Fútbol Sub-20
Un gol de Dominic Calvert-Lewin en el primer tiempo le dio a Inglaterra la victoria 1-0 sobre Venezuela en la final del Mundial Sub20 el domingo y su primer título mundial desde 1966. El delantero del Everton anotó el gol del triunfo mientras que el guardameta Freddie Woodman paró un penal de Adalberto Peñaranda en el segundo tiempo, cuando los sudamericanos aumentaron la presión en un partido abierto y entretenido. Inglaterra dominó la mayor parte del juego en la primera mitad, aunque Venezuela lució peligroso en zonas de ataque.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó por sexta vez el Gran Premio de Canadá, en una carrera que dominó de principio a fin y en la que se impuso por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató 1-1 con Manta FC en el estadio Gonzalo Pozo por la Serie B
Los orientales dejaron escapar el triunfo y empataron 1-1 ante el Manta Fútbol Club en el cotejo de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 1-0 al Cumbayá en la Segunda Categoría de Pichincha
Deportivo Quito ganó 1-0 en su visita al Cumbayá FC, en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, la tarde del domingo 10 de junio del 2017. El partido se realizó en el estadio Francisco Reinoso de esa localidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín SC empató 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo
Fuerza Amarilla y Delfín SC igualaron 1-1 en un cotejo entretenido, con goles que llegaron en jugadas de balón detenido y en una jornada en la que el árbitro Carlos Orbe expulsó a dos jugadores en la parte complementaria, uno por cada equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Fabio Capello firma por el Jiangsu Suning chino por USD 11,2 millones
El entrenador italiano Fabio Capello, que no entrenaba desde que dejó la selección rusa en 2015, se comprometió con el Jiangsu Suning, uno de los clubes más ricos del fútbol chino.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto de motociclismo Max Biaggi permanece estable tras accidente
El piloto italiano de motociclismo Max Biaggi permanece en condiciones estables, según informó este domingo el hospital romano San Camilo, en el que está ingresado desde el pasado viernes tras sufrir un accidente mientras se entrenaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Los gemelos de Cristiano Ronaldo llegarán a España en los próximos días
Los bebés gemelos de Cristiano Ronaldo que el pasado jueves nacieron en Estados Unidos según anunció este sábado la prensa portuguesa, llegarán en los próximos días a España.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal gana en París y sale disparado hacia la cima de la clasificación ATP
Quizás la cuestión ya no sea más si Rafael Nadal volverá a ser el número uno del tenis mundial, sino cuándo: con su décimo título en Roland Garros, el español salió disparado hacia la cima del ranking.

31 Dec 69, 05:12:00
Orgullo en el mundo por la 'Vinotinto' que disputó la final del Mundial Sub 20
No hubo fiesta. La 'Vinotinto' perdió este domingo ante Inglaterra la final del Mundial de fútbol Sub 20, 1-0, pero el orgullo de los venezolanos y los latinoamericanos por la inolvidable actuación de los muchachos de Rafael Dudamel venció por goleada a la tristeza de la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal aumenta su leyenda al ganar Roland Garros por décima vez
El español Rafael Nadal conquistó su décima corona en Roland Garros al derrotar al suizo Stan Wawrinka en la final, por 6-2, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos, para convertirse en el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Kuerten fue homenajeado antes de la final de Roland Garros
El extenista brasileño Gustavo Kuerten fue homenajeado en los instantes previos a la final masculina de Roland Garros este domingo entre Rafa Nadal y Stan Wawrinka, en la edición en la que se cumplen 20 años del primer título de 'Guga' en el torneo parisino.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt se despide de su público con un simbólico triunfo en Kingston
El jamaicano Usain Bolt disputó el sábado en Kingston la última carrera delante de su público ganando unos 100 metros que estuvieron cargados de emoción y simbolismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fin del sueño 'vinotinto': Inglaterra se coronó en el Mundial Sub 20 de Corea
La selección inglesa de fútbol se coronó hoy por primera vez campeona mundial Sub 20 al derrotar 1-0 a Venezuela en la final del torneo juvenil que se disputó en Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Astróloga Milly Ordóñez vaticina el triunfo en la final de la Vinotinto Sub 20
Aunque a la astróloga venezolana Milly Ordóñez los sentimientos se le cruzan al hablar de su país, fue directa al vaticinar el triunfo del equipo de Rafael Dudamel ante Inglaterra, en la final del Mundial Sub 20, programado para las 05:00 del domingo 11 de de junio de 2017, en el estadio de Suwon de Corea del Sur, con arbitraje del holandés Björn Kuipers.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol mexicano se une para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer
Un mensaje en redes sociales del equipo Murciélagos de Los Mochis, de la Liga de Ascenso de México, fue el detonante para despertar el lado humano y la solidaridad de varios sectores del fútbol mexicano que este sábado, 10 de junio del 2017, se unió para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Kichwas se capacitan en deporte de aventura
Los jóvenes de seis comunidades kichwas de Arajuno, Pastaza y Mera se capacitan sobre deportes de aventura. Las innumerables cascadas y afluentes en sus zonas permiten la práctica del rafting, canyoning y kayak.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Bernal correrá en el Mont Blanc, en agosto del 2017
Daniel Bernal alista maletas para viajar a Francia en agosto. El atleta quiteño, de 29 años, consiguió el cupo para la TS Ultra trail de Mont Blanc, donde pondrá a prueba su cuerpo y su mente en un recorrido de 120 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se prepara en una cancha universitaria
Los seleccionados ecuatorianos acudieron la mañana de ayer (10 de junio del 2017) a la cancha de Florida Atlantic University (UFA). Ahí, entre risas y arengas del preparador físico Rodrigo Figueroa, se entrenaron para jugar otro amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín Sporting Club unió a Manta después del terremoto
En Manta aún quedan secuelas del terremoto que sacudió al país el 16 de abril del año pasado. Tras la recolección de los escombros, habilitación de vías y reapertura de comercios, la ciudad empieza a levantarse con la inversión privada, el empuje de su gente y recientemente por la alegría que les brinda el Delfín SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos se defiende de supuesto doping y dice: 'Siempre jugué limpio'
Roberto Carlos, exlateral izquierdo de la selección de fútbol de Brasil y del Real Madrid, negó "vehementemente" las acusaciones formuladas por un programa de TV alemán de que habría utilizado sustancias dopantes a lo largo de su carrera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 17, 10:06:47
Él lo bendice


Fiel a sus principios, la dirigencia del FC Barcelona ya trabaja en fichajes, no sólo mediáticos como en otros grandes de Europa, sino también en posibilidades para un futuro.

]]>

11 Jun 17, 10:06:04
Se sumó a la tendencia (TUIT)

El astro ecuatoriano del Manchester United, Luis Antonio Valencia, no quiso quedarse fuera de la tendencia del día, con la final de la Copa Mundial de la FIFA 2017.

]]>

11 Jun 17, 10:06:35
Diez días inicialmente

Este lunes se espera el pronunciamiento oficial de parte de Barcelona sobre el caso de Richard Calderón, volante que el pasado viernes debió ser inmovilizado por un golpe en su rodilla.

]]>

11 Jun 17, 10:06:01
De verde a verde

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo espera meterse en la pelea por el ascenso en el segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un nuevo refuerzo.

]]>

11 Jun 17, 09:06:11
Es para la Banana Mecánica

El primer refuerzo extranjero para la siguiente etapa para Fuerza Amarilla está en nuestro país. Todo ha quedado bien encaminado con un futbolista actualmente en la Serie B.

]]>

11 Jun 17, 11:06:37
Ofertas le sobran

El sueco fue un aporte importante en el Manchester United pero, el club parece no querer lidiar con su lesión y es un secreto a voces que no lo renovarán. Hay clubes que consideran que todavía tiene mucho que aportar y desde ya le acercarán propuestas.

]]>

11 Jun 17, 09:06:42
El Diablito y uno más

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional ya tiene todo acordado para que dos jugadores se vinculen a su plantilla de jugadores, una vez que se cierren las negociaciones.

]]>

11 Jun 17, 08:06:18
Algunos días sin timonel (OFICIAL)

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil se anunció que no contarán con su timonel principal en los próximos días, debido a un tema mayor pero que estaba planificado.

]]>

11 Jun 17, 08:06:49
Un segundo implicado

Los rumores en torno a Liga Deportiva Universitaria de Quito no se detienen, especialmente por las inminentes marchas de Felipe Rodríguez y Rubén Olivera al terminar el semestre.

]]>

11 Jun 17, 08:06:14
Otra novia para Súperman

Los rumores sobre el destino de Énner Valencia siguen dando vueltas por distintos medios de comunicación de Europa, y esta vez ya se habla de otra posibilidad para el ecuatoriano.

]]>

11 Jun 17, 08:06:24
Rumor que toma fuerza

En Liga Deportiva Universitaria de Quito cada vez toma mayor fuerza la posibilidad de un refuerzo extranjero, que de alguna forma le permita ganar en equilibrio a un equipo sin rumbo.

]]>

11 Jun 17, 06:06:10
Garay empieza sumando

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B completó su fecha este domingo en horas de la tarde, con un partido en la ciudad de Portoviejo, que terminó en tablas.

]]>

11 Jun 17, 06:06:50
Cátedra de fútbol

Este mismo domingo y en otra cancha del balompié de Brasil, la del Mineirao, el Cruzeiro de Belo Horizonte hizo felices a los fieles hinchas que siempre los acompañan.

]]>

11 Jun 17, 06:06:26
De a malas el Elegante (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2017. El Atlético Mineiro salió de visita, y una vez más volvió a provocar decepción en su hinchada.

]]>

11 Jun 17, 04:06:29
Accidentado partido que repartió puntos

Cada vez falta menos para que el Cetáceo cumpla su sueño de ganar la etapa, jugar la final 2017 y asegurar un cupo en Copa Libertadores del siguiente año. Cada punto suma así sea solo 1. Al cierre de la jornada 18, el Delfín igualó 1x1 con Fuerza Amarilla pero el show fue del árbitro por tantas tarjetas.

]]>

11 Jun 17, 04:06:09
Hasta el último peleará la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro no piensa rendirse en su intento por conseguir uno de esos dos puestos que dan el pase a la siguiente ronda del certamen. En territorio del Cumbayá fue victoria por la mínima diferencia aunque pudo haber sido una diferencia mayor.

]]>

11 Jun 17, 01:06:37
Impotencia en el Bellavista

El ‘Rodillo Rojo’ quiso extender su distancia como puntero de la Serie B pero, la fortuna no estuvo de su lado. Imprecisiones y un golero inspirado del lado del cuadro ‘Parroquiano’ dictaminaron que el marcador final fuera de cero a cero en un duelo intenso.

]]>

11 Jun 17, 01:06:27
Amargura para los 'Orientales'

El sur de Quito se dio cita para alentar a ‘Papá’ que tneía una oportunidad inmejorable para acercarse a los líderes de la clasificación. Se diluyó el juego de los de Tempesta que vieron como el cuadro ‘Atunero’ arrancó un punto tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

11 Jun 17, 12:06:22
Demostraron toda la 'Garra del Oso'

Alegría en el sur del país para el equipo de la ciudad que se enfrentaba a uno de los líderes de la clasificación y supo reponerse ante cada golpe recibido. Fue victoria por tres tantos contra dos frente a los ‘Auriverdes’ en un duelo cargado de emociones.

]]>

11 Jun 17, 12:06:19
Con sabor a poco (VIDEO)

No fue el día de sonrisas para la ‘Viola’ que había hecho un gran torneo regular pero, en la final se impone el que está mejor de cabeza y piernas. Fue lo que sucedió con el Inter que estvo atento para hacerse con la corona tras el dos a unoo como resultado final.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jun 17, 09:06:19
Alexis Mendoza: Pelearemos la etapa hasta el final

Independiente del Valle quedó a dos puntos del líder, Delfín (37), y lo que se viene para los rayados hasta el cierre de la etapa "serán cuatro finales para buscar el primer lugar", dijo el DT Alexis Mendoza, aferrado a la posibilidad de descontar la ventaja con el puntero. Los rayados remontaron ayer para vencer a Liga de Quito 2-1, "un partido en el que debimos adaptarnos a las circunstancias del juego y a nuestras necesidades de ganar y sumar puntos vitales para nuestras aspiraciones", apuntó el estratega.

11 Jun 17, 07:06:10
Uruguay pierde con Italia en penales y finaliza cuarto en el Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de Uruguay se despidió del Mundial de Corea del Sur, al que llegaba con el cartel de una de las favoritas, sin ni siquiera subir al podio después de perder este domingo en la final de consolación ante Italia. Al igual que en la semifinal de Uruguay contra Venezuela y en los cuartos de final ante Portugal, el partido se resolvió desde los once metros (4-1), donde los italianos no erraron ninguno de sus cuatro lanzamientos, mientras que Rodrigo Amaral y Juan Boselli lo hicieron para la 'Celestita'.

11 Jun 17, 07:06:15
Venezuela, orgullosa por subcampeonato en el Mundial Sub-20
No hubo fiesta. La Vinotinto perdió este domingo ante Inglaterra la final del Mundial de fútbol Sub-20, 1-0, pero el orgullo de los venezolanos por la inolvidable actuación de los muchachos de Rafael Dudamel venció por goleada a la tristeza de la derrota.

11 Jun 17, 07:06:40
Inglaterra vence 1-0 a Venezuela y se lleva la Copa Mundial de Fútbol Sub-20
Un gol de Dominic Calvert-Lewin en el primer tiempo le dio a Inglaterra la victoria 1-0 sobre Venezuela en la final del Mundial Sub20 el domingo y su primer título mundial desde 1966. El delantero del Everton anotó el gol del triunfo mientras que el guardameta Freddie Woodman paró un penal de Adalberto Peñaranda en el segundo tiempo, cuando los sudamericanos aumentaron la presión en un partido abierto y entretenido. Inglaterra dominó la mayor parte del juego en la primera mitad, aunque Venezuela lució peligroso en zonas de ataque.

10 Jun 17, 10:06:03
Independiente logra recuperarse al final ante Liga (Q)
Liga de Quito no pudo manejar una ventaja conseguida en la primera parte del juego y cayó 2-1 en su visita a Independiente del Valle, que con Billy Arce como figura se mantiene en la pelea por el liderato de la etapa. El equipo del Valle buscó adueñarse del juego en el inicio, pero la respuesta de los albos superó la intención del equipo de Alexis Mendoza. Liga logró posicionarse en la cancha, con orden en sus líneas y así equilibró el trámite del partido en el medio campo.

10 Jun 17, 10:06:03
Venezuela e Inglaterra ansían Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Corea del Sur
En una inédita final, Venezuela e Inglaterra buscarán hoy levantar su primer trofeo juvenil cuando se enfrenten en el cierre de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Corea del Sur. El combinado vinotinto quiere rubricar con letras doradas su impecable recorrido en la cita mundialista surcoreana, en la que ha brillado por su fútbol ofensivo, su tesón y su capacidad realizadora, con la mira fija en cumplir el sueño de un país convulsionado por los problemas políticos y sociales.

10 Jun 17, 10:06:03
Cavaliers renacen y fuerzan quinto juego para final de NBA
Los Cavaliers de Cleveland impidieron, la noche del pasado viernes, que Golden State celebrase el título de la NBA con una victoria que podría iniciar otra remontada. Como ocurrió el año pasado, la final de la NBA está 3-1 tras cuatro juegos. LeBron James logró un triple-doble, Kyrie Irving anotó 40 puntos y Cleveland superó al equipo con el ataque más electrizante de la NBA en un tenso Juego 4 plagado de faltas técnicas. Los Cavaliers derrotaron 137-116 a los Warriors y cortaron una postemporada perfecta.

10 Jun 17, 10:06:03
Assam va por otro triunfo en un clásico
El ejemplar Assam es el favorito a imponerse en la prueba de los 1.300 metros del clásico que se cumplirá hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En este clásico serán protagonistas los ejemplares Marco Polo, conducido por Luis Hurtado; Di Lorenzo, con Jandry Ibarra; Bafana Bafana, con Danilo Grisales; Assam, con Manuel González, y Primo Roberto, con José Monteza. Assam, de la cuadra del Curicó de José Ormazábal, triunfó largo en su debut demostrando capacidad pistera, y ahora se perfila a seguir la racha triunfal con todo a su favor.

10 Jun 17, 10:06:03
Jorge Barraza: Venezuela es la prueba: Se igualó para arriba
En todo el mundo inmigrantes venezolanos se abrazaban, lagrimeaban, se enviaban mensajes por WhatsApp con amigos y familiares, posteaban fotos y videos en Facebook, mensajes en Twitter… Sentían acaso como nunca el orgullo por el país lejano y amado. Y en la patria de Bolívar millones celebraban un hecho deportivo que mitiga con sonrisas la tiránica y desesperante situación que vive la población. ¡Venezuela era finalista del Mundial Sub-20…! El balón lo hizo posible, en un país donde hasta hace un par de décadas el fútbol marchaba quinto o sexto, lejos del béisbol, el básquet, el boxeo…

10 Jun 17, 10:06:03
DT Fleitas: Delfín es un rival difícil, pero no invencible
Frenar al puntero y recuperarse en la tabla son los objetivos planteados por el director técnico Marcelo Fleitas, para el juego en el que Fuerza Amarilla recibirá a Delfín. Los orenses manejan instancias distintas en su calendario, con la clasificación a segunda fase en la Copa Sudamericana, pero comprometidos en la tabla del torneo nacional en la que se estancaron en el décimo lugar al caer (0-1) frente a Emelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Orgullo en el mundo por la 'Vinotinto' que disputó la final del Mundial Sub 20

No hubo fiesta. La 'Vinotinto' perdió este domingo ante Inglaterra la final del Mundial de fútbol Sub 20, 1-0, pero el orgullo de los venezolanos y los latinoamericanos por la inolvidable actuación de los muchachos de Rafael Dudamel venció por goleada a la tristeza de la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal aumenta su leyenda al ganar Roland Garros por décima vez
El español Rafael Nadal conquistó su décima corona en Roland Garros al derrotar al suizo Stan Wawrinka en la final, por 6-2, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos, para convertirse en el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Kuerten fue homenajeado antes de la final de Roland Garros
El extenista brasileño Gustavo Kuerten fue homenajeado en los instantes previos a la final masculina de Roland Garros este domingo entre Rafa Nadal y Stan Wawrinka, en la edición en la que se cumplen 20 años del primer título de 'Guga' en el torneo parisino.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt se despide de su público con un simbólico triunfo en Kingston
El jamaicano Usain Bolt disputó el sábado en Kingston la última carrera delante de su público ganando unos 100 metros que estuvieron cargados de emoción y simbolismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fin del sueño 'vinotinto': Inglaterra se coronó en el Mundial Sub 20 de Corea
La selección inglesa de fútbol se coronó hoy por primera vez campeona mundial Sub 20 al derrotar 1-0 a Venezuela en la final del torneo juvenil que se disputó en Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Astróloga Milly Ordóñez vaticina el triunfo en la final de la Vinotinto Sub 20
Aunque a la astróloga venezolana Milly Ordóñez los sentimientos se le cruzan al hablar de su país, fue directa al vaticinar el triunfo del equipo de Rafael Dudamel ante Inglaterra, en la final del Mundial Sub 20, programado para las 05:00 del domingo 11 de de junio de 2017, en el estadio de Suwon de Corea del Sur, con arbitraje del holandés Björn Kuipers.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol mexicano se une para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer
Un mensaje en redes sociales del equipo Murciélagos de Los Mochis, de la Liga de Ascenso de México, fue el detonante para despertar el lado humano y la solidaridad de varios sectores del fútbol mexicano que este sábado, 10 de junio del 2017, se unió para ayudar a un jugador que lucha contra el cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Kichwas se capacitan en deporte de aventura
Los jóvenes de seis comunidades kichwas de Arajuno, Pastaza y Mera se capacitan sobre deportes de aventura. Las innumerables cascadas y afluentes en sus zonas permiten la práctica del rafting, canyoning y kayak.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Bernal correrá en el Mont Blanc, en julio del 2017
Daniel Bernal alista maletas para viajar a Francia en julio. El atleta quiteño, de 29 años, consiguió el cupo para la TS Ultra trail de Mont Blanc, donde pondrá a prueba su cuerpo y su mente en un recorrido de 120 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se prepara en una cancha universitaria
Los seleccionados ecuatorianos acudieron la mañana de ayer (10 de junio del 2017) a la cancha de Florida Atlantic University (UFA). Ahí, entre risas y arengas del preparador físico Rodrigo Figueroa, se entrenaron para jugar otro amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín Sporting Club unió a Manta después del terremoto
En Manta aún quedan secuelas del terremoto que sacudió al país el 16 de abril del año pasado. Tras la recolección de los escombros, habilitación de vías y reapertura de comercios, la ciudad empieza a levantarse con la inversión privada, el empuje de su gente y recientemente por la alegría que les brinda el Delfín SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos se defiende de supuesto doping y dice: 'Siempre jugué limpio'
Roberto Carlos, exlateral izquierdo de la selección de fútbol de Brasil y del Real Madrid, negó "vehementemente" las acusaciones formuladas por un programa de TV alemán de que habría utilizado sustancias dopantes a lo largo de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Goleada de Alemania, punto inglés y 'tripletes' de Lewandowski y Jovetic
Alemania reforzó su viaje hacia el Mundial de Rusia 2018 con una goleada previsible e incontestable (7-0) a San Marino, Inglaterra rescató un punto en Escocia en el minuto 93 (2-2) y Polonia reafirmó su liderato de grupo con tres goles de Robert Lewandowski, los mismos que marcó Stevan Jovetic con Montenegro.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó y ganó 2-1 a Liga de Quito en el Atahualpa
Independiente del Valle derrotó 2-1 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, la tarde del sábado 10 de junio del 2017, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Banderas gigantes, abonos, camisetas, el Deportivo Quito busca ingresos
Hinchas y dirigentes del Deportivo Quito buscan nuevas maneras de generar ingresos para el tradicional elenco capitalino que ahora milita en la Segunda Categoría Provincial de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Lewis Hamilton iguala una marca del legendario Ayrton Senna
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), que fue el más rápido este sábado en la clasificación del Gran Premio de Canadá, aseguró que igualar las 65 pole position obtenidas por el brasileño Ayrton Senna es "un gran honor".

31 Dec 69, 05:12:00
Escocia e Inglaterra guardan un minuto de silencio antes del partido de fútbol
Los más de 50000 espectadores que acudieron este sábado al estadio de Hampden Park (Glasgow) para presenciar el partido internacional entre Escocia e Inglaterra guardaron antes del arranque del encuentro un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de la pasada semana en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel lidera la tercera tanda de ensayos libres en Canadá Montreal
El alemán Sebastian Vettel lideró hoy la tercera tanda de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá. El piloto, cuatro veces campeón mundial, marcó un tiempo de 1:12,572 minutos y fue seguido por su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen, que llegó a 0,292 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
México vs EE.UU., el clásico de Concacaf con la mente puesta en Rusia
La selección mexicana de fútbol recibe mañana a su similar de Estados Unidos en el clásico de la Concacaf por la sexta fecha de laseliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jelana Ostapenko sorprende a Halep y gana la final de Roland Garros
La letona Jelana Ostapenko, que ni siquiera era cabeza de serie, dio la gran sorpresa al proclamarse campeona de Roland Garros, superando el sábado en la final por 4-6, 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que desperdició además la ocasión de convertirse en la nueva número 1 mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 17, 10:06:12
"Son unos campeones" (TUIT)


Los chicos de la ‘Vinotinto’ hicieron un torneo espectacular que lamentablemente no se pudo cerrar con la corona. Sin embargo, estuvieron por encima de otras selecciones de las que se esperaba mucho más y lo hicieron sin necesidad de alardear ni de tanta publicidad.

]]>

11 Jun 17, 09:06:32
"Toca trabajar en los tiempos libres" (TUITS)

El ex mandatario todavía se expresa mediante sus redes donde mantiene contacto con los ciudadanos que le guardan respeto y también con los que le critican. A veces hay que tener buen humor para intentar que la política se vuelva un tema tedioso.

]]>

11 Jun 17, 09:06:00
La calidad siempre estuvo ahí (VIDEO)

El ‘Nine’ tiene un lugar importante en la historia de este país pues fue aque cabezazo suyo el que significó el tanto que nos puso por primera vez en una Copa del Mundo. Con altas y bajas no se puede dudar que en la cancha el ‘Flaco’ era magia pura.

]]>

11 Jun 17, 08:06:05
No hubo hazaña 'Vinotinto' (VIDEO)

Sudamérica se levantó con la esperanza de que un equipo de jóvenez lograran completar su cometido de poner en alto el nombre de su país ante la delicada situación que atraviesan en su territorio. Los europeos aprovecharon la única que tuvieron para quedarse con el juego.

]]>

10 Jun 17, 11:06:43
No acaban de convencer (VIDEO)

Mala fortuna para los ‘Toros’ que parecían enrumbarse tras la goleada que propinaron la semana pasada. Esta vez no fue así y vieron como el Portland Timbers dominó de principio a fin para hacerse con la victoria y los tres puntos tras el dos a cero.

]]>

10 Jun 17, 11:06:42
Desesperado

Tiempo de que el mercado de fichajes se mueva y el portero tiene claro que busca dejar Manchester a como dé lugar. La plantilla de los blancos le ha dado su respaldo a Keylor Navas y esto complica la llegada de alguien que no se perfile para ser suplente.

]]>

10 Jun 17, 07:06:43
Para él solo banca

Los ‘Auriazules’ no han tenido el arranque que esperaban en este apertura peruano donde les está costando adaptarse y encontrar el funcionamiento ideal. No pasaron del uno a uno ante el Comerciantes Unidos y cedieron puntos valiosos.

]]>

10 Jun 17, 06:06:53
No olvidan su campañón (VIDEO)

Las ligas europeas se encuentran de vacaciones e incluso algunos países se preparan para la disputa de la Copa Confederaciones de la FIFA. El mercado empieza a moverse y al menos Mourinho tiene asegurada dos temporadas más a su valuarte por la banda derecha.

]]>

10 Jun 17, 06:06:15
Se estancaron en suelo limeño (VIDEO)

El equipo ‘Santo’ quería seguir en racha y dar caza a los líderes de la clasificación pero, en frente tenía un escollo para nada sencillo de superar. En efecto, así sucedió pues Sporting Cristal los derrotó por dos tantos a uno con sendas conquistas de un viejo conocido de nuestro medio.

]]>

10 Jun 17, 06:06:13
Paliza cortesía del puntero (VIDEO)

Mala fortuna para el ‘Decano’ que iba en busca de recortar distancias con el líder de la clasificación pero, no le salieron las cosas. Libertad demostró porque está para hacerse con la corona y los vapuleó por tres tantos contra cero en la vigésima jornada del fútbol paraguayo.

]]>

10 Jun 17, 06:06:11
"Vamos a seguir en la tónica nuestra"

El cuadro ‘Rayado’ juega bastante bien desde hace tiempo y ante los ‘Albos’ no iban a haber sorpresas. En la parte táctica, lo que se demostró en el complemento fue mérito total del estratega y sus jugadores que aprovecharon al máximo las falencias de su rival.

]]>

10 Jun 17, 06:06:42
"Seguidilla de errores fuera de lo normal"

Los ‘Albos’ repetieron lo que han hecho a lo largo de este campeonato. Se inicia bien, se alcanza una conquista y enseguida se replegan atrás y el rival saca tajada de esta disposición. Se vienen partidos complicados y la suerte parece estar en contra de la ‘U’.

]]>

10 Jun 17, 05:06:37
Tumbaron al 'Ciclón'

Buena jornada para el cuadro vinceño que contó con todo el respaldo de su afición para sacar un buen resultado adelante. Se impuso por tres tantos a cero al cuadro riobambeño que venía en racha pero, no le salieron las cosas lejos de su estadio.

]]>

10 Jun 17, 06:06:13
Lo de Uruguay fue solo espejismo (VIDEO)

Jornada que parecía ilusionar a los aficionados ‘Albos’ que se dieron cita en el Atahualpa. El equipo otra vez demostró porque está en la zona baja y vio como el cuadro ‘Rayado’ dio la vuelta el cotejo y se llevo los tres puntos tras imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

10 Jun 17, 04:06:36
Sienten la ausencia de sus tricolores (VIDEO)

Mala fortuna para el ‘Fluzao’ que no ha podido lograr su cometido de dar caza a los líderes del brasileirao. Parecía que iba a dar pelea en el encuentro pero, Palmeiras estuvo más fino y logró llevarse los tres puntos al triunfar por tres goles contra uno.

]]>

10 Jun 17, 03:06:28
Los capitalinos ganaron el duelo directo

El cuadro ‘Cebollita’ ha tenido una complicada adaptación en su retorno al fútbol profesional aunque, de a poco se ven mejores pinceladas. En el ‘Coloso’ del Batán fue victoria por tres tantos al cuadro ‘Gardenio’ con el cual están igualados en puntos.

]]>

10 Jun 17, 03:06:59
Dieron espectáculo

Los ‘Azulones’ han cerrado ya la última jornada de la fase regular donde tuvieron un duelo por demás interesante con el Mallorca. La igualdad a tres goles por bando bastó para asegurarse el tercer lugar y luchar con otros cuatro equipos por el cupo restante para jugar en primera.

]]>

10 Jun 17, 12:06:39
"Por ahora, salvar la categoría" (AUDIO)

El Nacional venía de dos triunfos seguidos y mejorando su fútbol, sin embargo la noche de ayer fue goleado 3x1 en casa del Deportivo Cuenca. Eduardo Favaro asistió analizó el partido y destacó los buenos jugadores que tiene su rival.

]]>

10 Jun 17, 11:06:52
El gol de la 'Yoya' no fue suficiente

Durante la décima tercera jornada de la Segunda División de China, el Beijing Renhe de Jaime Ayoví fue derrotado a último minuto por el Xinjiang Tianshan. La ‘Yoya’ anotó el único gol del Renhe y jugó todo el partido.

]]>

09 Jun 17, 09:06:06
"La estadía larga nos lo permite"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, atendió en rueda de prensa luego de la victoria contundente de su equipo, sobre un inofensivo Clan Juvenil.

]]>