jueves, 23 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 17, 08:02:14
Nico Rosberg disfruta de su vida de jubilado a los 31 años

El alemán Nico Rosberg, titular aún del cetro de campeón mundial de Fórmula 1, está disfrutando "sin estrés" de su vida de jubilado a los 31 años. Mientras Mercedes presentaba este jueves su bólido para la temporada 2017, el ex piloto se dejaba agasajar en una larga gira de fiestas, galas, premiaciones y entrevistas.

23 Feb 17, 05:02:44
Atlético Tucumán venció 3-1 a Junior y avanza a Grupo 5 de Copa Libertadores
El argentino Atlético Tucumán se clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América al derrotar al colombiano Junior por 3-1 (parcial 3-0) la noche del miércoles, en el partido desquite por la tercera ronda del torneo continental, jugado en el estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte). Rodrigo Aliendro (20), Cristian Menéndez (24) y Fernando Zampedri (29) marcaron los goles para el triunfo del 'Decano', mientras que Sebastián Hernández (83) descontó para el conjunto colombiano.

23 Feb 17, 05:02:46
El Nacional, con dos bajas para medir a Barcelona
El volante Manuel Balda será la segunda baja de El Nacional para el partido que el equipo criollo sostendrá este domingo ante Barcelona, en el estadio Nueve de Mayo, en Machala. El técnico de los militares, Eduardo Favaro, estimó que será casi imposible que el futbolista se recupere de una contractura muscular. Balda fue titular en los juegos de la Copa Libertadores, donde el cuadro rojo quedó eliminado, en la segunda fase, a manos del Atlético Tucumán de Argentina. Mientras, en el torneo local aún no debuta.

23 Feb 17, 04:02:05
El futuro de Felipe Caicedo estaría en China
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría tener como próximo destino el balompié de China. Así lo reseña en una nota publicada en Mundo Deportivo de España. "Felipe Caicedo puede tener los días contados como futbolista del Espanyol", comienza la nota.

23 Feb 17, 04:02:57
Rostov, del 'Zar' Cristhian Noboa, avanza en Europa League
El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa alcanzó una nueva meta con su equipo, el Rostov de Rusia, al eliminar este jueves al Sparta de Praga y clasificar a los octavos de final de la Europa League. Desde el inicio del partido, el club ruso Rostov manejó a su favor la ventaja de 4-0 lograda en el juego de ida la semana pasada como local. En la fría ciudad de Pagra (capital de República Checa), los rusos controlaron el jueves la mayor parte de las acciones, incluso lograron ponerse adelante en el marcador a los 13 minutos con la anotación de Dmitry Poloz.

23 Feb 17, 04:02:19
La historia del esquiador venezolano que hizo un 'papelón' en el Mundial de Finlandia
Deportado de Francia, un esquiador venezolano pudo competir finalmente en el Mundial de esquí nórdico de Lahti, Finlandia, donde vio la nieve por primera vez, y se ganó el oro de una aventura humana, pese a carecer de opciones para obtener un buen resultado. "Es una experiencia inolvidable que abre las puertas de mundo nuevo", declaró Solano, contactado por teléfono por AFP. Las imágenes de calvario de Adrián Solano sobre la nieve de Lahti han dado la vuelta al mundo, haciendo malabares para llegar a la meta.

23 Feb 17, 03:02:16
El 'Rey del Pop' jugará en Aucas en el 2017
El volante Michael Jackson Quiñónez se unió a los entrenamientos de Aucas, la mañana de este jueves en el estadio Gonzalo Pozo, y con su llegada el equipo indio quedó prácticamente listo para encarar el torneo de la serie B, en esta temporada. El Rey del Pop, como se le conoce al futbolista de 32 años, firmó un contrato por una temporada con el ídolo quiteño, contó Jaime Bowen, vocero oficial del club.

23 Feb 17, 02:02:00
Horarios de los duelos de Emelec en el Grupo 3 de la Copa Libertadores
El Club Sport Emelec, vicecampeón del torneo ecuatoriano, iniciará en marzo su participación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017. Los millonarios se medirán a River Plate de Argentina, Deportivo Independiente de Medellín (DIM) de Colombia y Melgar de Perú. (D) A continuación el cronograma del bombillo en la competencia continental: Martes 14 de marzo Melgar vs. Emelec (17:30 de Perú y Ecuador / 22:30 GMT)

23 Feb 17, 02:02:51
El Villarreal se despide de la Europa League pese a vencer a la Roma
El Villarreal firmó este jueves una victoria inútil por 1-0 en campo de la Roma, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, que no le sirvió para levantar el contundente 4-0 en contra de la ida. El equipo español se adelantó pronto, en el minuto 15, merced a un gol del colombiano Rafael Borré, pero, pese a acercarse con peligro en varias ocasiones a la meta local, la sensación de remontada nunca llegó.

23 Feb 17, 01:02:41
Claudio Ranieri, cesado como DT del Leicester
Leicester despidió este jueves al técnico Claudio Ranieri, nueve meses después que el italiano condujo al club al más improbable de los títulos en la liga Premier inglesa. El equipo anunció que su junta "renuentemente siente que, por más que sea doloroso, se necesita un cambio de liderazgo por el bien del club". Leicester ganó la liga Premier la temporada pasada contra todos los pronósticos, pero esta campaña está apenas un punto encima de la zona de descenso después de 25 partidos. Tampoco ha marcado un solo gol en seis partidos por la liga en 2017.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía acude a oficinas de Federación panameña de fútbol por escándalo FIFA

La Fiscalía panameña acudió este jueves a la sede de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en busca de documentación relacionada con el caso de corrupción de la FIFA con los derechos televisivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Escobar se destaca con The Strongest en la Copa Libertadores
Tres goles y dos asistencias de Pablo Escobar, de 38 años, permitieron a The Strongest sellar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 5-0 a la Unión Española.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Tucumán venció 3-1 a Junior y avanza a Grupo 5 de Copa Libertadores
El argentino Atlético Tucumán se clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América al derrotar al colombiano Junior por 3-1 la noche del miércoles, en el partido desquite por la tercera ronda del torneo continental, jugado en el estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

31 Dec 69, 05:12:00
Los aspirantes Tottenham y Fiorentina fueron eliminados en la Europa League
Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, quedaron eliminados este jueves en dieciseisavos, dejando vía libre a Lyon, AS Roma, Mánchester United y Celta, clasificado en un épico partido al ganar en campo del Shakhtar Donetsk (2-0) , tras haber perdido en la ida en Galicia (1-0).

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Colombia ganó 2-1 a Ecuador en el Sudamericano Sub 17
La Selección de Colombia se impuso 2-1 a Ecuador en el Campeonato Sudamericano Chile 2017, de la categoría Sub 17, la noche del 23 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Paco Jémez responde a dichos de La Volpe: 'Arreglemos esto como hombres'
El entrenador español de Cruz Azul, Paco Jémez, respondió a las críticas de su colega argentino del América, Ricardo La Volpe, y lo instó a arreglar sus diferencias "como las arreglan los hombres".

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla viajará 18 horas en bus y luego en avión por Copa Sudamericana
Es uno de los equipos debutantes en un torneo internacional. Fuerza Amarilla, equipo ecuatoriano que clasificó a la Copa Sudamericana, emprenderá un viaje largo hasta Rancagua, en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic de Bilbao y Villarreal se despiden de la Liga Europa
El Athletic de Bilbao y el Villarreal se despidieron de la Liga Europa de fútbol al no poder clasificarse para los octavos de final. La eliminación del Athletic resultó sorpresiva, ya que cayó por 2-0 ante el Apoel Nicosia y no pudo hacer valer el triunfo por 2-1 del encuentro de ida en San Mamés.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Djokovic se une a Nadal y Del Potro en el Torneo de Acapulco
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se unirá al español Rafael Nadal (sexto) y al argentino Juan Martín del Potro (42) en el cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2017, un ATP 500 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hombre de fe', la película sobre el arquero Keylor Navas de Costa Rica
Una película sobre la vida de Keylor Navas, arquero del Real Madrid y la selección de Costa Rica, se realizará en este país en los próximos meses y será estrenada en diciembre, informaron hoy los productores del largometraje.

31 Dec 69, 05:12:00
El GP de México mantendrá los precios de las entradas para la carrera de 2017
Los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula 1 anunciaron que mantendrán los precios del año pasado para la carrera de 2017 que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester despidió a Ranieri nueve meses después de levantar la Premier League
El Leicester City anunció el jueves 23 de febrero de 2017 y por sorpresa, la destitución del italiano Claudio Ranieri nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos ultiman detalles para la primera válida del reto Saludsa 2017
Ángel Puebla, Stevens Cisneros y Soledad Hernández esperan con ansias la primera válida del reto Saludsa, que se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo. Puebla y Hernández ya tienen experiencia en esta competencia, por su parte Steven Cisneros participará en el reto que incluye ciclismo, trekking y orientación, por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes AMG reveló su nuevo monoplaza, un W08 Hybrid
La escudería Mercedes-AMG, triple campeona del mundo, reveló el jueves 23 de febrero de 2017 en el circuito británico de Silverstone su nuevo monoplaza, un W08 Hybrid que ya rodó sus primeras vueltas a puerta cerrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Olímpicos pierden atractivo
Primero Hamburgo, luego Roma y ahora Budapest. Tres de las cinco ciudades que presentaron su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos del año 2024 se han retirado de la carrera, tras el rechazo expresado por sus habitantes o por las autoridades municipales a embarcarse, léase a costear, el proyecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se prepara para la maratón de Lake Biwa en Japón
Byron Piedra, atleta ecuatoriano especialista en pruebas de semifondo y fondo, se prepara para participar en la maratón de Lake Biwa, en Otsu la capital de la prefectura de Shiga, Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo y el United, figuras del fútbol europeo más influyentes en China
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el club inglés Manchester United son las figuras futbolísticas europeas más influyentes de China por su mayoritaria presencia en internet, según un estudio publicado el jueves 23 de febrero de 2017, por la agencia de comunicación digital Mailman.

31 Dec 69, 05:12:00
El COI espera la 'notificación oficial' del Comité Olímpico húngaro
El COI espera la "notificación oficial" del Comité Olímpico Húngaro sobre la retirada de la candidatura de Budapest a organizar los Juegos de 2024, comentó el portavoz del organismo internacional, el británico Mark Adams.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Marcar el gol fue como un sueño'
Con solo 12 minutos en cancha José Francisco Cevallos marcó su primer gol con la selección mayor de Ecuador, en el amistoso ante Honduras. El gol del mediocampista de Liga de Quito fue el último en el triunfo 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo eliminó a Olimpia en penales y será uno de los rivales de Barcelona SC
El Botafogo de Brasil avanzó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017 al vencer 3-1 en definición por penales al Olimpia de Paraguay, en la revancha por la fase 3 del torneo disputada ante 30 000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 17, 08:02:30
"No comenzamos muy bien"


El cuadro ‘100% sangolquileño’ no ha podido hasta la fecha cosechar su primer triunfo en esta experiencia en la máxima categoría. Este viernes abren la cuarta fecha del torneo ante Fuerza Amarilla y Machala no es precisamente una plaza sencilla aunque ellos no piensan rendirse.

]]>

23 Feb 17, 07:02:01
Encerrados atrás no se puede (VIDEO)

La Mini Tri empezó bastante bien el juego pero, a raíz de la conquista convertida no hizo otra cosa que defenderse. Colombia claramente tuvo los méritos y el juego para remontar y llevarse un triunfo por dos goles a uno. Habrá que ver como evoluciona el combinado con el correr de los partidos.

]]>

23 Feb 17, 03:02:57
"Un mal control te mete en la m…"

Hubo muchos errores en las líneas defensivas del Real Madrid y Zinedine Zidane no se guardó nada durante la rueda de prensa posterior a la derrota 2x1 que sufrieron los Galácticos ante el Valencia en el estadio Mestalla.

]]>

23 Feb 17, 01:02:04
Por encima de Zidane

El Real Madrid parece decidido a salir al mercado de transferencias por un jugador que ha sido de su interés en los últimos años, pero que todavía no ha podido fichar.

]]>

23 Feb 17, 06:02:58
"Nos jugamos la punta"

Dueño de poder a poder el que se vivirá está sábado en el 'Coloso' del Batán. Dos de los mejores planteles hasta el momento de lo que va del torneo se disputan el liderato de la clasificación. El 'Cetáceo' ha estado intratable pero, el 'Trencito Azul' quiere probar lo suyo.

]]>

23 Feb 17, 05:02:38
"Si ha de jugar 45', que juegue, pero que deje la vida"

En medio de los rumores sobre su supuesta mala relación con Ricardo La Volpe, Michael Arroyo habló en representación de la plantilla del Club América de México, con las Águilas estancadas en la décima cuarta posición de la Liga MX.

]]>

23 Feb 17, 05:02:14
Los años no pasan en vano

Este jueves inició una fecha más en el marco de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. Lo que parecía una buena noticia se convirtió en una preocupación más a la distancia.

]]>

23 Feb 17, 05:02:09
¡Sancionados! (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalmente decidió establecer una sanción en contra de Atlético Tucumán, equipo que retrasó su llegada a su partido de la segunda fase de la Copa Libertadores contra El Nacional.

]]>

23 Feb 17, 04:02:50
Lo cambian todo

Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue preparando su plantilla de jugadores, ya pensando en la fecha que este fin de semana se disputará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Feb 17, 04:02:24
La pesadilla de Almada

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil tendrá ciertos apuros para definir su once titular, pensando en el partido del domingo contra el Club Deportivo El Nacional, por bajas de jugadores.

]]>

23 Feb 17, 05:02:47
¡Zar en 8vos de final! (VIDEO)

Ya el camino quedó allanado con la goleada que le propinó el Rostov FC en el primer round. Y con el empate 1x1 registrado este jueves en la casa del Sparta de Praga, Cristhian Noboa y compañía sellaron sus boletos a 8vos de final de la Europa League.

]]>

23 Feb 17, 04:02:07
Va perdiendo la pelea la Perla

No son tan positivas las noticias que llegan desde Belo Horizonte. Dado que no ha llenado a plenitud las expectativas que tenía cifradas en él Roger Machado, Juan Cazares perdería su lugar en el once ganador de Atlético Mineiro.

]]>

23 Feb 17, 04:02:54
Con lo mejor de lo mejor (OFICIAL)

Este viernes pasado el medio día se jugará el primer partido en la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fuerza Amarilla recibirá la visita del recién ascendido.

]]>

23 Feb 17, 04:02:25
"¡Tiran algo que no existe para ponernos a la gente en contra!"

Ansioso por terminar la sequía de goles y victorias en Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos estalló furioso contra comentarios que apuntan a que los actuales jugadores del Rey de Copas no ganan sus partidos porque no cobran premios adicionales a sus salarios.

]]>

23 Feb 17, 03:02:55
"Conocemos muy bien a la familia Cevallos"

Promete como arquero y ante la seria propuesta de Clan Juvenil de contar con él para esta Serie A 2017, en Liga Deportiva Universitaria pretenden cristalizar en las próximas horas la renovación del contrato de José Gabriel Cevallos.

]]>

23 Feb 17, 03:02:35
"Ya está cerrado"

Ha perdido espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate y volvieron los rumores sobre su posible salida del Millonario, pero Enzo Francescoli expuso un argumento que aclara de manera rotunda el futuro de Arturo Mina.

]]>

23 Feb 17, 03:02:40
Triunfo Atunero

En el fútbol de la Serie B sigue registrándose partidos de preparación, antes del inicio del Campeonato de la categoría la próxima semana. Dos clubes manabitas volvieron a medirse.

]]>

23 Feb 17, 02:02:35
Llama General al Toño y ¡trolea a otro ex compañero! (IMAGEN)

Ex compañeros durante su corto tiempo como jugador del Manchester United, el crack colombiano Radamel Falcao aprovechó para saludar a Antonio Valencia y Ander Herrera en un posteo que realizó el Toño en Instagram.

]]>

23 Feb 17, 02:02:31
"No es que por ese motivo Liga ha dejado de ganar"

El tema generó especulaciones y rumores durante las últimas semanas. Y este jueves, desde LDU confirmaron que retomarán la metodología de premios para mantener motivada” a la plantilla. Santiago Jácome, gerente deportivo del Rey de Copas, clarificó el tema en entrevista con La Radio Redonda (96.9 FM).

]]>

23 Feb 17, 01:02:17
Baja para ir a Machala

El Club Deportivo El Nacional se prepara para viajar hasta Machala, ciudad que será sede de su partido ante Barcelona el próximo domingo. Para aquello tendrán una baja en su plantilla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Feb 17, 10:02:54
La caricatura de River

La caricatura de River

22 Feb 17, 10:02:54
Universidad Católica preparan debut de sus fichajes ante Delfín
Sin su golero titular Hernán Galíndez por suspensión, Universidad Católica espera el compromiso del sábado contra Delfín por la cuarta jornada, que pondría a los camaratas en la punta del torneo. Galíndez fue suspendido un partido por no acatar un cambio de indumentaria previsto en el chequeo antes del partido con El Nacional, situación que deja abierta la posibilidad de actuar para Ángel Mosquera.

22 Feb 17, 10:02:54
EL Nacional afinó la puntería
Definición y táctica fija fueron los trabajos con los que El Nacional culminó el entrenamiento de este miércoles, de cara al partido que el cuadro criollo sostendrá el próximo domingo ante Barcelona, en Machala. El ensayo permitió al técnico Eduardo Favaro sacar conclusiones de la puntería de sus dirigidos, incluso él sufrió el 'castigo' de la efectividad del volante Cristian Cordero.

22 Feb 17, 10:02:54
Emelec aprovecha paralización para corregir sus fallas
Aunque las lluvias se han vuelto una molestia constante en el programa de entrenamiento de Emelec durante la última semana, el equipo igual ha tratado de aprovechar la paralización del campeonato (por las elecciones y el juego de la selección ecuatoriana) para mejorar sus fallas sobre todo en la zona defensiva. "(Esta paralización) sirve mucho. Corregimos errores y estamos entrenando fuerte para sacar los tres puntos en el próximo juego", comentó el zaguero peruano Christian Ramos, con relación a la reanudación del torneo ante Independiente del Valle, este domingo en Sangolquí.

22 Feb 17, 10:02:54
Selección de Ecuador inaugura el Sudamericano sub - 17
En juego ante su similar de Colombia, la selección ecuatoriana sub-17 inicia desde las 18:00 su camino en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile hasta el 19 de marzo. El torneo reparte cuatro cupos al Mundial de octubre en India. Los tricolores van motivados por su trabajo y con la responsabilidad asumida de repetir una clasificación mundialista, luego de la aparición que tuvo esta categoría en la cita del 2015 en Chile, cuando Ecuador avanzó hasta cuartos de final.

22 Feb 17, 10:02:54
Español Durántez habló sobre la filosofía olímpica
En el hotel Oro Verde se realizó, el pasado martes, la conferencia 'Lema y filosofía olímpica', que dictó el español Conrado Durántez, presidente fundador de la Asociación Panibérica de Academias Olímpicas. Esa fue la primera de dos charlas que Durántez ofrecerá durante su visita, que se extenderá hasta mañana. El acto se abrió con la bienvenida que le dio el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán.

22 Feb 17, 10:02:54
Cinco equipos adelante en selectivo nacional náutico
Los clubes Diana Quintana, Regatas, Fedeguayas, Náutico y la Escuela de Natación Pichincha (ENP) tomaron la delantera en la primera fecha del Campeonato Nacional de Natación, que se realiza en la piscina de 50 metros del club Diana Quintana, ubicada en Samborondón. La primera ganadora de una medalla de oro del torneo fue Michelle Játiva, que participó de forma independiente, quien para cubrir los 200 metros libre, en la categoría 13-14 años, cronometró 2 minutos, 17 segundos y 38 centésimas.

22 Feb 17, 10:02:54
Equipo de triatlón actuará en La Habana
El triatleta Luis Adrián Véliz, que pertenece a los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), llegó a La Habana, Cuba, para participar en la Copa Panamericana de Triatlón que se realizará desde mañana hasta el próximo domingo 26 de febrero.

22 Feb 17, 10:02:54
Cyberthlon: los juegos biónicos de actualidad
El esfuerzo de la industria tecnológica, de los equipos interdisciplinarios de profesionales de la salud y de los deportistas con ciertos tipos de discapacidad física confluyen en una cita mundial llamada Cyberthlon (del griego athlon, que significa atleta, y cyber, cibernético). Se trata de un evento de magnitud olímpica que agrupa, principalmente, a atletas que han reemplazado algún miembro de su cuerpo con partes robóticas. En 2016, ya desarrolló su primera gran convocatoria en Zúrich (Suiza).

22 Feb 17, 10:02:54
Medallas hechas de celulares reciclados
Una iniciativa presentada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 propone que las medallas que se entreguen a los atletas merecedores de la cita deportiva sean fabricadas con material reciclado proveniente de teléfonos celulares. Serán aproximadamente cinco mil medallas las que se proporcionen durante los próximos JJ. OO. y los Juegos Paralímpicos, por lo que ya se ha pedido a los ciudadanos japoneses que donen sus teléfonos móviles, de tal manera que se reduzcan costos y se promueva la sostenibilidad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo y el United, figuras del fútbol europeo más influyentes en China

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el club inglés Manchester United son las figuras futbolísticas europeas más influyentes de China por su mayoritaria presencia en internet, según un estudio publicado el jueves 23 de febrero de 2017, por la agencia de comunicación digital Mailman.

31 Dec 69, 05:12:00
El COI espera la 'notificación oficial' del Comité Olímpico húngaro
El COI espera la "notificación oficial" del Comité Olímpico Húngaro sobre la retirada de la candidatura de Budapest a organizar los Juegos de 2024, comentó el portavoz del organismo internacional, el británico Mark Adams.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Marcar el gol fue como un sueño'
Con solo 12 minutos en cancha José Francisco Cevallos marcó su primer gol con la selección mayor de Ecuador, en el amistoso ante Honduras. El gol del mediocampista de Liga de Quito fue el último en el triunfo 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo eliminó a Olimpia en penales y será uno de los rivales de Barcelona SC
El Botafogo de Brasil avanzó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017 al vencer 3-1 en definición por penales al Olimpia de Paraguay, en la revancha por la fase 3 del torneo disputada ante 30 000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Carmen Amelia Toaquiza tiene condiciones físicas innatas
'Carmita no se ha dado cuenta de lo que ha logrado y de lo que puede alcanzar", expresó Sandra Ruales de su pupila, Carmen Amelia Toaquiza, quien se consagró campeona sudamericana de los 10 kilómetros cross country, en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Laurito se planteó subir con Gualaceo SC y volver a la Serie A
Federico Laurito será, este año, el extranjero con mayor experiencia en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Militará en el equipo azuayo Gualaceo SC. El delantero argentino suma 46 goles en 86 partidos, jugados con Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recupera a Édison Carcelén ante River Ecuador
El arquero observa desde su área los errores y las virtudes de sus compañeros en defensa y ataque. Esto lo sabe el golero Daniel Viteri, quien advierte que Liga de Quito sufre mucho cuando sus compañeros se lanzan al ataque y dejan amplios espacios para los contraataques de los ofensivos de los equipos rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Ahora es el turno de la Selección Sub 17 de buscar un cupo al Mundial
Mauricio Quiñónez tiene un look afro llamativo. El guayaquileño, de 16 años, se peina todos los días. No le gusta que le toquen sus largos y ensortijados cabellos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Maracaná abrirá el 8 de marzo después de meses de abandono
Cerrado desde finales del año pasado, el Maracaná volverá a albergar un partido de fútbol el próximo 8 de marzo, cuando el Flamengo reciba al San Lorenzo argentino en su debut en la Copa Libertadores 2017, anunció este miércoles el club brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla se impone al Leicester 2-1 pero la eliminatoria continúa abierta
El Sevilla ganó 2-1 al Leicester en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero los ingleses consiguen mantener la esperanza para la vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
'Diablo' Etcheverry cree que Bolivia puede salir del pozo con cambio total
El exastro del fútbol boliviano, Marco Antonio 'Diablo' Etcheverry, dijo el miércoles 22 de febrero de 2017, que su país debe hacer un "cambio total" si quiere salir del prolongado pozo deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus de Turín derrotó 2-0 al Oporto en la Champions League
La Juventus de Turín se impuso 2-0 al Oporto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido que los italianos dominaron de principio a fin y con el que encarrilaron su pase a cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Budapest retira su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024
Budapest ha retirado su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, informó el miércoles 22 de febrero de 2017 a Efe el portavoz del gobierno, Zoltán Kovács, quien dio como motivo la falta de unidad respecto al proyecto, por motivos políticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador probó a nuevos jugadores y derrotó 3-1 a Honduras en Guayaquil
Ecuador derrotó 3-1 a Honduras en el cotejo amistoso de fútbol que se desarrolló en la cancha del estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 22 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza ve a Lionel Messi 'feliz en el 'Barça'
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, le dijo a la AFP que ve a Lionel Messi "feliz en FC Barcelona" y que hay que mantenerlo contento porque así "su rendimiento puede ser mejor".

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Andorra consigue su primer triunfo en 13 años
En un duelo entre dos de las peores selecciones de Europa, Andorra derrotó por 2-0 a San Marino este miércoles en partido amistoso en Roma, el primer triunfo andorrano en 13 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, a una victoria de sumar la número 400 con el 'Barça'
El partido de la Liga Santander del próximo domingo contra el Atlético de Madrid podría suponer la victoria número 400 para Lionel Messi como jugador del FC Barcelona en los 565 partidos disputados con la camiseta azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Practicantes de Sojukay se citarán en Quito para definir 'ranking' nacional
Representantes de seis provincias competirán en el 'Torneo Nacional por Ranking de la Federación Ecuatoriana de Sojukay' en el Coliseo del Ministerio del Deporte, en el norte de Quito, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol dará USD 10 millones al año para otras disciplinas de fútbol
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó este miércoles 22 de febrero de 2017 en Montevideo un plan de fondos que distribuirá USD 10 millones anuales entre las 10 Asociaciones miembro para trabajar en disciplinas como el fútbol base, el femenino, el de playa y el futsal.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana en Francia y avanza a octavos de la Liga Europa
Después de su claro triunfo en la ida, el Manchester United completó el trámite y se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa de fútbol al ganarle como visitante 1-0 al Saint Etienne en la revancha jugada hoy en Francia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 17, 09:02:54
Preparan el adiós al Killer


En el último mercado de invierno estuvo a punto de abandonar las filas del RCD Espanyol siendo pretendido por equipos de Polonia, Inglaterra y la misma España. Y ahora todo apunta a que Felipe Caicedo dejará las filas de los Pericos en el verano que viene.

]]>

23 Feb 17, 09:02:02
Si así no se motivan… (VIDEO)

Originaria de Chile y radicada en México debido a su profesión, la conejita Playboy Daniella Chávez, lanzó una sexy promesa para motivar a Michael Arroyo, Renato Ibarra y los jugadores del América para obtener el título de la Liga MX.

]]>

23 Feb 17, 09:02:23
"Peleo por los colores de mi país" (VIDEO)

Figura y goleador en el Sudamericano en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la clasificación al Mundial ‘Corea del Sur 2017’, Bryan Cabezas confesó que siente una doble alegría” por haber debutado con la Selección Mayor en el 3x1 sobre Honduras.

]]>

23 Feb 17, 08:02:52
¿Mini estadio al lado del Monumental?

Lidera la titánica tarea de sanear el déficit de Barcelona Sporting Club, pero José Francisco Cevallos no quiere dejar de lado el crecimiento institucional del Campeón Ecuatoriano y pretende construir un centro de alto rendimiento donde está ubicado el estadio Monumental.

]]>

22 Feb 17, 07:02:28
Buenos amigos (VIDEO)

Jornada de Champions League en Portugal que encontró a dos de los mejores goleros del mundo. Ambos campeones con sus selecciones y con la calidad intacta a pesar del paso de los años. Las buenas palabras han sido mutuas y esto quedó demostrado nuevamente en cancha.

]]>

22 Feb 17, 07:02:18
Su nivel ha bajado

El ‘Tico’ no ha pasado nada bien en los dos últimos encuentros que le tocó disputar donde tuvo clara incidencia en dos conquistas que complicaron a su equipo. Con Florentino Pérez con la intención de ir a la carga por David De Gea parece que el golero buscará cambiar de aires.

]]>

23 Feb 17, 08:02:14
"Juntamos a los mejores del fútbol ecuatoriano" (VIDEO)

Satisfecho por el triunfo 3x1 que obtuvo la Selección Ecuatoriana sobre Honduras con goles de Marcos Caicedo, Robert Arboleda y José Francisco Cevallos Junior, Gustavo Quinteros no ocultó su entusiasmo por el nivel desplegado por los Guerreros Tricolores.

]]>

23 Feb 17, 08:02:18
Alegría 'Canaria' (VIDEO)

La ‘Monarquía’ continúa bastante complicada con el descenso en el torneo regular. En la Copa MX al menos la fortuna le sonríe ya que se instaló en la fase final del certamen. Fue triunfo por tres a uno en el reducto del Zacatepec. Un ecuatoriano fue figura en este juego.

]]>

23 Feb 17, 09:02:06
Cambiaron las cosas (VIDEO)

Los ‘Santos’ se redimieron de la caída que sufrieron el último fin de semana y acabaron con el invicto del Sport Rosario. Fue triunfo contundente por tres goles a uno por la cuarta jornada del balompié peruano. No hubo duelo de tricolores aunque uno de ellos destacó.

]]>

22 Feb 17, 11:02:53
Demuestra sus condiciones (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ se ha reencontrado con la victoria tras algún tiempo de sequía total en los dos frentes que encara este semestre. En su reducto fue claramente superior y derrotó por tres goles a cero al Querétaro. Actuación destacada de un compatriota.

]]>

22 Feb 17, 09:02:51
Solo fue una fase más (VIDEO)

El ‘Decano’ que es blanco de críticas por su juego que no termina de despegar no pudo cerrar la noche como esperaba. Igualó la serie a un gol contra Botafogo pero, en la tanda desde los doce pasos la fortuna estuvo del lado de los brasileños que se instalan en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Apenas un ecuatoriano de los dos posibles.

]]>

23 Feb 17, 08:02:38
Completa paliza (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ ha retornado a la senda del triunfo y vaya manera en que lo hizo. Fue un monólogo de los de Belo Horizonte que se impusieron por seis goles a cero ante el Sao Francisco. Presencia de un ecuatoriano como ya es habitual aunque se encendieron las alarmas.

]]>

23 Feb 17, 08:02:40
¡Demostración Tricolor! (VIDEO)

La noche no arrancó como se esperaba para el Equipo de Todos que supo reponerse a tiempo y cambiar su imagen para imponerse con claridad por tres goles a uno a los ‘Catrachos’. Gustavo Quinteros tiene algunas opciones de cara a la doble fecha de eliminatorias en marzo.

]]>

22 Feb 17, 07:02:30
Alegría para la 'U' (TUIT)

El ex Aucas demostró todas sus habilidades en la ‘Noche Blanca’ pero, ya no pudo ser tomado en cuenta en el torneo local debido a algunos inconvenientes con su habilitación porque dos clubes se atribuían poseer sus derechos y este trámite paso a manos de la FEF.

]]>

22 Feb 17, 05:02:32
Sufre Don Sampa (VIDEO)

No está nada dicho. El Sevilla Fútbol Club venció 2x1 al Leicester City en el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el cuadro inglés abriga esperanzas de acceder a la siguiente fase.

]]>

22 Feb 17, 05:02:37
No hubo consuelo para Ikerman (VIDEO)

Duelo de leyendas en Europa. Gianluigi Buffon e Iker Casillas se vieron las caras este miércoles en el primer round de octavos de final entre el Porto y la Juventus, en el que la Vecchia Signora se impondría por 2 a 0.

]]>

22 Feb 17, 04:02:00
"Mis dos familias" (OFICIAL)

Todo comenzó ocho meses atrás con su partido de despedida oficial en Casa Blanca, y este miércoles, Franklin Salas y Paúl Ambrosi presentaron el documental Mis dos familias” con el respaldo de LDU.

]]>

22 Feb 17, 04:02:45
"Que se abra el arco de una vez por todas"

Son más de 270 minutos los que lleva Liga Deportiva Universitaria sin encontrar las redes rivales y Fernando Guerrero reconoció que existe ansiedad puertas adentro del Rey de Copas por romper el maleficio.

]]>

22 Feb 17, 04:02:12
"No fueron mis mejores performances"

Entrevistado por Liga TV este miércoles, Felipe Rodríguez confesó que entiende el enojo del hincha del Rey de Copas por este negativo inicio de temporada y admitió que no ha tenido sus mejores performances” con el Albo.

]]>

22 Feb 17, 03:02:52
No tan rápido

Un miembro de la directiva de Clan Juvenil señaló días atrás que en un 95%” tenían acordado con BSC la cesión de tres de sus jugadores, ante lo cual hoy se pronunciaron desde el cuadro canario al respecto.

]]>