viernes, 27 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 17, 05:10:56
El récord que alcanzaría Juan Martín Del Potro si gana el ATP de Basilea

El argentino Juan Martín Del Potro busca cumplir con sus objetivos esta temporada, en el que destaca su intención de clasificarse al Masters de Londres. Sin embargo, el tenista estaría a dos victorias de igualar la marca de David Nalbandeán, ser el segundo jugador argentino con más triunfos ATP detrás de Guillermo Vilas, cuenta Infobae.

27 Oct 17, 03:10:44
Matías Defederico no seguiría el próximo año en Universidad Católica
El volante de la Universidad Católica, Matías Defederico, charló con radio La Deportiva y habló sobre su futuro en el cuadro camarata. El argentino confirmó que es poco probable que continúe en el club para la próxima temporada. "La verdad que estamos en unos días de decisión porque contrato tengo hasta diciembre. El otro día con Emelec ya podía haber jugado pero por decisión no se me ha citado. Estamos en esa etapa que tuve una oferta de renovación la cual no acepté", señaló Defederico.

27 Oct 17, 02:10:47
Excompañero de Cristiano Ronaldo: Lionel Messi es el mejor
Dimitar Berbatov, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, brindó una entrevista para ESPN FC y dio su opinión sobre la rivalidad entre el portugués y Lionel Messi. El búlgaro señaló que Messi es el jugador de su preferencia.

27 Oct 17, 02:10:41
FIFA plantea eliminar restricciones a los jugadores con doble nacionalidad
Esta semana la FIFA dejó abierta la posibilidad de modificar sus Estatutos para que jugadores con doble nacionalidad puedan cambiar de selección. La regla actual permite que un jugador pueda cambiar de selección siempre y cuando no haya disputado ni un solo minuto y que tenga la nacionalidad del país al que quiera representar.

27 Oct 17, 02:10:05
Fórmula 1: Daniel Ricciardo (Red Bull), el más rápido en pruebas del GP de México
Red Bull y su piloto Daniel Ricciardo frenaron la hegemonía de Mercedes al registrar el mejor tiempo en la segunda sesión de práctica del Gran Premio de México de la Fórmula Uno. El australiano marcó una vuelta de 1:17.801 para ser el más veloz de la jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su compañero de equipo Max Verstappen finalizó tercero en la sesión vespertina, con 1:17.964. Lewis Hamilton, de Mercedes, fue el segundo más rápido con un tiempo de 1:17.932.

27 Oct 17, 01:10:09
Edinson Cavani marca el gol 2.500 del París Saint-Germain en la liga francesa
El uruguayo Edinson Cavani escribió una línea más en la historia del París Saint-Germain al marcar el gol número 2.500 del club de la capital en la liga francesa, este viernes frente al Niza, en la 11ª jornada de la Ligue 1. Con un certero remate de cabeza tras una falta colgada por el argentino Ángel Di María, Cavani abrió el marcador en el minuto 3. El exgoleador del Nápoles eleva su cuenta a 145 dianas -98 en la liga francesa- con la camiseta del París Saint-Germain.

27 Oct 17, 01:10:23
Quinta etapa para el ecuatoriano Jefferson Cepeda en Vuelta a Guatemala
El ecuatoriano Jeffer​s​on Cepeda ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta a Guatemala, prueba en la que a día seguido un tricolor consigue la punta, luego del tramo ganado el jueves por Byron Guamá. Cepeda, integrante del Movistar Team Ecuador, aseguró el triunfo en los últimos cinco kilómetros cuando escapó del pelotón puntero y consiguió mantener la ventaja sobre sus perseguidores para cerrar el trayecto en 2 horas, 50 minutos 07 segundos.​ Segundo se ubicó Hans Dilling (Global Cycling Holnada) y tercero José Reyes​ (DYM Tlaxcala), a 14 segundos del ciclista tricolor.

27 Oct 17, 11:10:37
La selección que gane el Mundial de Rusia 2018 recibirá $38 millones de dólares
El campeón de la Copa del Mundo del próximo año recibirá 38 millones de dólares del fondo total de premios repartido por la FIFA, que aumentó por 12% para alcanzar los 400 millones. La FIFA dijo el viernes que cada una de las 32 federaciones que competirán en Rusia recibirá al menos 8 millones, al igual que en 2014 cuando el total de premios fue de 358 millones.

27 Oct 17, 11:10:09
Juan Antonio Pizzi defiende a los jugadores chilenos en su despedida de la selección
Los jugadores chilenos fueron "respetuosos" y disciplinados y dieron todo para clasificar al Mundial Rusia-2018, pero razones deportivas provocaron la eliminación mundialista, dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en su despedida de la Roja. En una extensa carta pública, publicada el jueves, el entrenador argentino puso paños fríos a la catarata de acusaciones y versiones sobre actos de indisciplina de los jugadores del bicampeón de América y asumió una vez más la responsabilidad por la sorpresiva eliminación.

27 Oct 17, 11:10:39
La FIFA aprueba que ganadores de Intercontinental sean "campeones mundiales"
Los equipos vencedores de la Copa Intercontinental, que se disputó entre 1960 y 2004, tendrán a partir de ahora la consideración de "campeones mundiales", anunció la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) tras la reunión de su Consejo este viernes en Calcuta. "Otorgamiento a todos los clubes europeos y sudamericanos ganadores de las ediciones de la Copa Intercontinental disputadas entre 1960 y 2004 del título de campeones mundiales", fue uno de los puntos aprobados por la propia FIFA en esta reunión, a propuesta de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC vs. Liga disputan partido clave, Emelec tratará mantenerse líder

Barcelona Sporting Club y Liga de Quito disputan el sábado 28 de octubre de 2017, uno de los partidos claves para alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores, mientras Emelec se presenta en su visita a Macará como flamante líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol de Alberto Spencer fue reconocido como campeón del Mundial de Clubes
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, agradeció el viernes 27 de octubre de 2017 a la FIFA el reconocimiento de los títulos de Copas Intercontinentales como Mundiales de Clubes, del que se han beneficiado 13 equipos sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi defiende a los jugadores chilenos en su despedida de la 'Roja'
Los jugadores chilenos fueron "respetuosos" y disciplinados y dieron todo para clasificar al Mundial Rusia-2018, pero razones deportivas provocaron la eliminación mundialista, dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en su despedida de la Roja.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA repartirá USD 400 millones en premios en el Mundial de Rusia 2018
El Mundial 2018 de Rusia repartirá 400 millones de dólares en premios a las selecciones participantes, lo que supone un incremento del 12% con relación a los USD 358 millones que entregó en el campeonato del Mundo de Brasil hace tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic asegura que volverá para ganar la Premier League
El sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este viernes en una entrevista para SkySports que volverá al equipo para terminar su principal misión desde que fichó por el Manchester United: ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas por delante de Hamilton en el primer ensayo libre del GP de México
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes AMG), fue, por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, el mejor en el primer ensayo libre para el Gran Premio de México, en el que el local Sergio Pérez (Force India) fue séptimo y los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), octavo y undécimo, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos casos de dopaje fueron detectados este año por la Ecuafútbol
Está temporada, la Federación Ecuatoriana de Fútbol detectó dos casos de dopaje en las 750 muestras de orina que se han realizado hasta la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera buscará una victoria en el UFC São Paulo
Marlon 'Chito' Vera, el mejor exponente ecuatoriano de la UFC, tendrá el sábado 28 de octubre de 2017 su enfrentamiento más importante de su carrera, al subirse al octágono del UFC São Paulo ante el brasileño John Lineker, uno de los mejores de la categoría de peso gallo (135 libras).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito llevará su plantel titular a Guayaquil y quiere ganarle a BSC
En Liga de Quito se aferran a la posibilidad de pelear la primera etapa del campeonato. El DT Pablo Repetto presentará el plantel estelar ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. LDU, con 26 puntos y a dos unidades del puntero Emelec, hace cálculos para ser primero en la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Casal, dueño de GolTV, quiere que el campeonato de fútbol de Ecuador se vea por todas las operadoras
El polémico empresario Paco Casal estuvo en Quito, la tarde del jueves 26 de octubre. Él se reunió dos horas con José Antonio Cárdenas, ejecutivo de Directv Ecuador, y con Francisco Egas, directivo del club de fútbol Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Cómo quedaría la selección española sin los jugadores catalanes
La selección roja de España se podría ver perjudicada tras la declaración unilateral de Independencia. Gerard Piqué y Sergio Busquets serían los líderes del conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Verstappen encendió el debate entre pilotos de Fórmula 1
El caso del holandés Max Verstappen (Red Bull), quien fue penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos por rodar con las cuatro ruedas fuera de la pista, encendió el debate entre los pilotos de la Fórmula 1 que se preparan para correr el Gran Premio de México, el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
171 equipos pedalearán en las faldas del Cotopaxi
Patricio Vergara tiene su propio concepto de la Vuelta al Cotopaxi, "es una aventura en equipo que vale la pena vivirla, al menos por una vez".

31 Dec 69, 05:12:00
Rinson López llegó a la Serie A del campeonato nacional a los 27 años
El debut en la Serie A fue tardío: Rinson López se estrenó en el fútbol de élite la temporada pasada, en El Nacional, a sus 27 años. Hizo la mayoría de su carrera en clubes de la Segunda Categoría, hasta que le llegó la gran oportunidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín estrenará auto en el Rally Dakar del 2018
Sebastián Guayasamín tendrá un nuevo auto y escudería para el Dakar 2018. "Es un proyecto con el que aseguramos correr cinco ediciones de este rally", dijo el único piloto ecuatoriano en culminar el raid más peligroso del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel, Bottas y Gasly le desean lo mejor a Alonso en Daytona
El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, le deseó este jueves lo mejor al español Fernando Alonso (McLaren) en su decisión de correr el próximo año las 24 horas de Daytona, en lo cual coincidieron el finlandés Valtterri Bottas (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos de Brasil confirma su interés por Damián Díaz y Jonatan Álvez
Modesto Roma, presidente del Santos de Brasil, confirmó que su club está interesado en contratar a Damián Díaz y Jonatan Álvez. Los jugadores del Barcelona Sporting Club, se destacaron en el partido ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en septiembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'En menos de un año correré dos carreras míticas'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) afirmó este jueves 26 de octubre de 2017 estar feliz de tener la posibilidad de correr nuevamente en Estados Unidos ya que en menos de un año correrá dos carreras míticas del automovilismo, en referencia a las 24 Horas de Daytona y a las 500 Millas de Indianápolis.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla está suspendido otra vez por deudas en la FEF
Un nuevo acreedor se sumó a la larga lista de Fuerza Amarilla, club que nuevamente está suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por deudas. Esta vez es Luis Bolaños, que actuó en el conjunto machaleño durante siete meses.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA designó los árbitros para el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
La FIFA designó al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca al Mundial de Rusia 2018 entre Nueva Zelanda y Perú, el 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington, y al francés Clément Turpin para la revancha en Lima el 15 del próximo mes, informó la Conmebol este jueves 26 de octubre de 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 17, 09:10:00
Desapareció del mapa Dinamita


Una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol mexicano arrancó este viernes, y uno de los duelos que abrió la fecha, fue en el que los Pumas de Joffre David Guerrón cayeron goleados por 3 a 0 ante el Club Puebla.

]]>

27 Oct 17, 09:10:04
¿No escuchó el despertador?

Cuestionado el año pasado por supuestos problemas extra futbolísticos, Juan Cazares volvió a dar de qué hablar en Belo Horizonte este viernes, al retrasarse más de una hora al inicio del entrenamiento de Atlético Mineiro.

]]>

27 Oct 17, 09:10:40
Escándalo en Río: ¡¡Casi lo golpean sus propios compañeros!!

Preocupante la información que recientemente divulgó el medio más importante de Brasil. Jefferson Orejuela por poco fue agredido por sus propios compañeros tras la derrota sufrida en el último Clásico Fluminese vs Flamengo.

]]>

27 Oct 17, 08:10:43
¿Qué sintió al ver que bailaban al Ídolo? (VIDEO)

Ganó la Estrella 14 con Barcelona Sporting Club en 2012 y por ello para Michael Arroyo no fue un partido más el que jugaron el anterior miércoles Gremio y el Ídolo del Astillero, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

]]>

27 Oct 17, 06:10:51
"El más odiado de todo el continente"

Un reporte de la cadena británica ‘BBC’ sostiene que la selección de Chile es la más odiada” entre todas las asociaciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). No quedó bien parada la Roja.

]]>

27 Oct 17, 08:10:26
"Miraba a los costados y decía, ¡es una pesadilla!" (VIDEO)

Hernán Crespo, legendario ex goleador argentino, relató recientemente cómo fue qué vivió el Ecuador 1 vs Argentina 3 de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

27 Oct 17, 07:10:43
No va al Bellavista el Mariscal

Es uno de los máximos referentes del Club Sport Emelec y debido a un inconveniente de última hora, Pedro Quiñónez no pudo formar parte de la plantilla que viaja a Ambato para enfrentar al Club Deportivo Macará.

]]>

27 Oct 17, 07:10:18
¡Casi salva un penal y la victoria para el Sabalero! (VIDEO)

Blanco del Club Atlético Boca Juniors ante la inminente salida de Guillermo Sara, el golero esmeraldeño Alexander Domínguez tuvo una sólida actuación este viernes en el empate 1 a 1 entre Colón de Santa Fe y Banfield.

]]>

27 Oct 17, 05:10:29
Con tal de jugar con Messi

Ya fue un culebrón en el mercado de transferencias de verano, y con seguridad lo será también en el invierno. El jugador que pretende el FC Barcelona de España ha rechazado forntalmente una propuesta.

]]>

27 Oct 17, 07:10:04
¡¡Enamoró a los Xeneizes!!

Información proveniente de Santa Fe, Argentina, sostiene que Alexander Domínguez sería uno de los apuntados por la directiva del Club Atlético Boca Juniors para ocupar el puesto de uno de sus goleros que partirá próximamente.

]]>

27 Oct 17, 07:10:20
"Errores muy grotescos… Falla técnica absurda" (VIDEO)

Mauro César Pereira, periodista brasilero que trabaja para ‘ESPN’, criticó con dureza a Matías Oyola y Máximo Banguera por los errores que ambos cometieron en la goleada 3x0 que le propinó Gremio a BSC en el estadio Monumental.

]]>

27 Oct 17, 07:10:48
¡Salvados a última hora! (DOCUMENTO)

Sobre la hora, cuando parecía que perdería la categoría por deudas pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Fuerza Amarilla Sporting Club logró levantar la suspensión que pesaba en su contra.

]]>

27 Oct 17, 06:10:10
Padrinos de lujo

La solidaridad de muchos clubes y jugadores en el mundo del fútbol es parte común en los actuales momentos. Este viernes dos figuras del Club Deportivo El Nacional cumplieron con sus corazones.

]]>

27 Oct 17, 05:10:41
"No me pareció atractiva"

Este día viernes en conversación con radio La Deportiva de Quito, el volante de nacionalidad argentina, Matías Defederico, confirmó que inicialmente no seguirá siendo parte de la Universidad Católica de Quito.

]]>

27 Oct 17, 05:10:51
Con todos sus efectivos

Liga Deportiva Universitaria ya ha viajado hasta la ciudad de Guayaquil, para este día sábado por la tarde medirse al Barcelona Sporting Club, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el torneo local.

]]>

27 Oct 17, 05:10:45
Nuevo look (FOTO)

Siempre se ha destacado por, además de ser una estrella del fútbol, ser una persona extrovertida, de buen ánimo y de gustos muy particulares respecto a su imagen personal. Paul Pogba lo volvió a hacer.

]]>

27 Oct 17, 05:10:24
Asia también lo seduce

Todo apunta a que el futuro de Jonathan Álvez estará fuera de nuestro país y de Barcelona, ya que después de la excelente campaña que ha podido sostener, hay otro interés del exterior por sus goles.

]]>

27 Oct 17, 04:10:27
El equipo de gala

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando lista la formación que medirá, el día domingo en la ciudad de Ambato, al siempre complicado Macará.

]]>

27 Oct 17, 04:10:47
Podría ser un fin de semana histórico

Este podría ser un fin de semana histórico para Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según lo han confirmado las estadísticas, cuando enfrenten a Barcelona este sábado.

]]>

27 Oct 17, 04:10:21
Partido vital

El Macará de la ciudad de Ambato cerró su semana de trabajos este viernes, ya dejando lista la formación titular con la esperan, en un partido clave para los dos, este domingo al Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 17, 10:10:58
El domingo se correrá la vuelta ciclística a Guayaquil

Este domingo, a partir de las 09:00, se realizará la novena edición de la Vuelta Ciclística a Guayaquil, que recorre varios puntos de la ciudad. El evento recibe el apoyo del Municipio local y contará con 14 categorías para damas y varones (infantil, prejuvenil, infantil, preinfantil, masters, montañeras y élite). La competencia arrancará y terminará en la sede municipal (Pichincha entre Clemente Ballén y 10 de Agosto) y el circuito comprende un recorrido entre el Malecón y la avenida 9 de Octubre, donde los participantes buscarán quedarse con el primer lugar en sus ramas.

26 Oct 17, 10:10:58
Quito es sede de selectivo nacional de atletismo
En la pista Los Chasquis, ubicada en el sector de La Vicentina, mañana y el domingo se efectuará el Campeonato Nacional Absoluto Interclubes de Atletismo, cuya finalidad es conformar la selección tricolor para los Juegos Bolivarianos, a cumplirse en la ciudad de Santa Martha (Colombia) del 11 al 23 de noviembre.

26 Oct 17, 10:10:58
Serie Mundial sigue con tercer juego
Los Astros de Houston despertaron sus bates en el segundo juego de la Serie Mundial para derrotar reñidamente en once entradas a los Dodgers de Los Ángeles 7x6 y retornan ahora a sus predios con confianza y aspiraciones de coronarse. Con un festival de cuadrangulares, con ocho bambinazos de manera combinada (cuatro por cada equipo), los Astros despertaron la noche del miércoles y en un partido no apto para cardiacos lograron llevarse un triunfo de visita.

26 Oct 17, 10:10:58
El ciclista Alfredo Campo se alista para una presea bolivariana en Santa Marta
Después de varios años de entrenarse en el exterior, Alfredo Campo participó de una válida nacional, la Copa Nacional de BMX en Miraflores, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. En la división élite, además, estuvieron otros deportistas que se preparan para la cita como la campeona mundial juvenil 2014 Doménica Azuero, y la imbabureña Karla Carrera.

26 Oct 17, 10:10:58
El Nacional, por ganar las 'siete finales'
El dolor, la bronca ya pasó en El Nacional por el empate a 3 contra Barcelona, y ahora más tranquilos, luego de reflexionar, sus integrantes afirman que el reto de escalar a lo más alto de la tabla sigue vigente, indicó el volante Cristian Cordero.

26 Oct 17, 10:10:58
Entrada gratuita para el duelo Delfín vs. Guayaquil City
El acceso al partido de Delfín ante Guayaquil City, programado para este domingo en el estadio Jocay, será gratuito. Así lo dio a conocer José Delgado, presidente del club manabita, en la víspera de las fiestas patronales de Manta.

26 Oct 17, 10:10:58
Jonathan Lucas: En Universidad Católica nos creímos más de lo que éramos
"Empezamos bien el año. La gente hablaba bien de nosotros, pero luego fuimos bajando el nivel y ahora estamos en una situación incómoda en la tabla". Es, resumida en frases, la campaña de Universidad Católica esta temporada, un equipo que tras un inicio prometedor se ubica último en la etapa y décimo en la tabla acumulada.

26 Oct 17, 10:10:58
'Deuda' de Emelec, pendiente en Ambato
Emelec ha superado a Macará en los dos compromisos que se han realizado en el Capwell, sin embargo, en Ambato, los millonarios aún no han podido sumar victorias este año. En la fecha 18 de la primera etapa el equipo que adiestra Alfredo Arias cayó por 4-3 frente a los ambateños. Este resultado impidió que los azules puedan adjudicarse esta fase del torneo local.

26 Oct 17, 09:10:44
Los Yankees ya no tienen a Joe Girardi de entrenador
La etapa de Joe Girardi como mánager de los Yankees de Nueva York terminó este jueves después de una década en la que ganó un título de la Serie Mundial con un equipo que espera ser campeón todos los años. El gerente general, Brian Cashman, hizo el anuncio cinco días después de la caída ante los Astros de Houston en el séptimo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. "Todo lo que hacemos en esta organización es contemplado de manera cuidadosa y meticulosa, y decidimos buscar alternativas en la posición de mánager", dijo Cashman.

26 Oct 17, 09:10:25
Carlos Alberto 'Cuqui' Juárez: Le cierran la puerta a cualquier lista en Emelec
El movimiento Tiemblen porque volvimos, liderado por el máximo goleador de Emelec Carlos Alberto Juárez, rechazó este jueves la decisión del Tribunal Electoral eléctrico de fijar las elecciones del club para el 6 de enero de 2018. Los integrantes de este grupo expresaron su "preocupación por el presente y el futuro" de Emelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El caso Verstappen encendió el debate entre pilotos de Fórmula 1

El caso del holandés Max Verstappen (Red Bull), quien fue penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos por rodar con las cuatro ruedas fuera de la pista, encendió el debate entre los pilotos de la Fórmula 1 que se preparan para correr el Gran Premio de México, el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
171 equipos pedalearán en las faldas del Cotopaxi
Patricio Vergara tiene su propio concepto de la Vuelta al Cotopaxi, "es una aventura en equipo que vale la pena vivirla, al menos por una vez".

31 Dec 69, 05:12:00
Rinson López llegó a la Serie A del campeonato nacional a los 27 años
El debut en la Serie A fue tardío: Rinson López se estrenó en el fútbol de élite la temporada pasada, en El Nacional, a sus 27 años. Hizo la mayoría de su carrera en clubes de la Segunda Categoría, hasta que le llegó la gran oportunidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín estrenará auto en el Rally Dakar del 2018
Sebastián Guayasamín tendrá un nuevo auto y escudería para el Dakar 2018. "Es un proyecto con el que aseguramos correr cinco ediciones de este rally", dijo el único piloto ecuatoriano en culminar el raid más peligroso del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel, Bottas y Gasly le desean lo mejor a Alonso en Daytona
El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, le deseó este jueves lo mejor al español Fernando Alonso (McLaren) en su decisión de correr el próximo año las 24 horas de Daytona, en lo cual coincidieron el finlandés Valtterri Bottas (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos de Brasil confirma su interés por Damián Díaz y Jonatan Álvez
Modesto Roma, presidente del Santos de Brasil, confirmó que su club está interesado en contratar a Damián Díaz y Jonatan Álvez. Los jugadores del Barcelona Sporting Club, se destacaron en el partido ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en septiembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'En menos de un año correré dos carreras míticas'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) afirmó este jueves 26 de octubre de 2017 estar feliz de tener la posibilidad de correr nuevamente en Estados Unidos ya que en menos de un año correrá dos carreras míticas del automovilismo, en referencia a las 24 Horas de Daytona y a las 500 Millas de Indianápolis.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla está suspendido otra vez por deudas en la FEF
Un nuevo acreedor se sumó a la larga lista de Fuerza Amarilla, club que nuevamente está suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por deudas. Esta vez es Luis Bolaños, que actuó en el conjunto machaleño durante siete meses.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA designó los árbitros para el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
La FIFA designó al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca al Mundial de Rusia 2018 entre Nueva Zelanda y Perú, el 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington, y al francés Clément Turpin para la revancha en Lima el 15 del próximo mes, informó la Conmebol este jueves 26 de octubre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton a sentenciar el Mundial de Fórmula 1 en Ciudad de México
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes AMG), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, puede dejar matemáticamente asegurado su cuarto título en la categoría reina del automovilismo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, el más elevado del calendario y sede del antepenúltimo Gran Premio del año, en el que le bastará acabar quinto para festejar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas hace correctivos para lograr el ascenso a la Serie A
Aucas es segundo en la tabla de ubicaciones de la Serie B con 63 puntos. Se encuentra en zona de clasificación a la Serie A cuando faltan seis jornadas para la finalización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Video viral a toda velocidad: el gol al estilo Usain Bolt en Indonesia
El autor se llama Terens Puhiri y actúa en el Borneo: recorrió alrededor de 70 metros en 10 segundos, superando a dos adversarios en la vertiginosa carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se entrena con las Reservas y pocos titulares tras la goleada del Gremio
Guillermo Almada, director técnico del Barcelona SC, fue el único que madrugó a la jornada de entrenamiento matutina del equipo 'canario'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC definirá si juega con titulares o suplentes ante Liga de Quito
La Comisión de Fútbol de Barcelona SC tiene prevista una reunión con el entrenador Guillermo Almada, la tarde de hoy 26 de octubre de 2017, para definir cual será el rumbo que tomará el equipo, luego de la derrota 3-0 ante Gremio, que complica su continuidad en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Grohe hizo en Guayaquil la mejor atajada de la Copa Libertadores
Los jugadores talentosos tienen problema en el momento de explicar o racionalizar el porqué toman determinadas decisiones en el campo de juego que resultan claves. Ayer (25 de octubre de 2017) a Marcelo Grohe, el golero del Gremio, le costaba explicar cómo logró bloquear el lanzamiento de Ariel Nahuelpan, de Barcelona a los 48 minutos de la semifinal de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños y Claudio Bieler se pronunciaron tras la goleada de Gremio al Barcelona Sporting Club
Gremio anotó tres goles en 50 minutos. Los hizo ante el Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental, con lo cual deja al equipo torero con mínimas posibilidades de conseguir su pase a su tercera final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada y la directiva de BSC mantienen la fe con una remontada en Brasil
Guillermo Almada llegó con el rostro cabizbajo y la mirada perdida a la rueda de prensa en el Monumental. No era para menos. Gremio aplastó 3-0 al Barcelona SC en el Monumental y lo dejó con una mínima posibilidad de llegar a la final de la Copa Libertadores. El entrenador asumió la responsabilidad por la abultada derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Mi plan es ganar, vine a México por el número uno'
El piloto británico Lewis Hamilton, líder del mundial de pilotos de Fórmula 1, se mostró ambicioso y dijo el miércoles 25 de octubre de 2017 que el domingo en el Gran Premio de México no le interesa obtener otro resultado que no sea ganar la carrera, lo que le reportaría su cuarto título del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se puso el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Independiente le bajó los humos al Nacional paraguayo en la Copa Sudamericana al ganarle por goleada 1-4 este miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en la ida de los cuartos de final, y allanó su camino para avanzar a las semifinales de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Joanna Córdova está lista para los 140 km de la Vuelta al Cotopaxi
'Serán dos días en los que estamos dispuestos a enfrentar el dolor, pero luego, cuando llegas a la meta, la satisfacción borra cualquier sufrimiento", dijo Joanna Córdova. La ciclista, de 28 años, competirá en la Vuelta al Cotopaxi que se realizará el fin de semana en las faldas del coloso.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 17, 09:10:52
"Estoy en forma y sano gracias a Dios"


El ‘Elegante’ tuvo una visita corta en el país donde presenció el partido copero del equipo de sus amores y lanzó un negocio propio en la capital. Por ahora no tiene minutos pero le deja gran alivio el saber que está a punto para cuando el técnico lo requiera.

]]>

27 Oct 17, 09:10:21
Que sirva el aliento contra la U

Los Toreros ya dieron vuelta a la página de lo ocurrido ante Gremio y deben centrarse en sumar los tres puntos el fin de semana para levantar el ánimo e irse con todo a Porto Alegre en busca de la remontada. Ante los ‘albos’ no quieren permitirse un fracaso.

]]>

26 Oct 17, 10:10:01
"Tienes que luchar siempre por tus sueños" (VIDEO)

No todo en la vida puede ser fútbol pero está claro que a través de un balón se pueden lograr grandes cosas fuera de un campo. Hay errores que llevan consecuencias más graves pero en la mayoría de casos hay tiempo para enderezar el camino.

]]>

26 Oct 17, 09:10:01
Petición de The Best

El flamante galardonado parece que se ha cansado de esperar a que el galés intente ser su sucesor sin mucho éxito a causa de sus lesiones. No le quedan muchos años de carrera al portugués y quiere apresurar por nombrar al heredero de su trono en el club español.

]]>

26 Oct 17, 02:10:50
¿Neo Clásico? (FOTO)

A ocho meses de que arranque la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se ha filtrado la primera imagen del balón oficial que se utilizará durante la disputa de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en la que lamentablemente no estará la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Oct 17, 01:10:55
Messi mete presión

El FC Barcelona tendrá que reforzar su plantilla de jugadores en el mercado de invierno, no sólo para volver a ser el mejor equipo de Europa y del mundo, sino para cumplir una promesa que le hicieron a su máxima estrella.

]]>

26 Oct 17, 07:10:04
Beneficio para los más chicos (TUIT)

A partir de 2018, quienes quieran mirar a su equipo por televisión deberán contratar un servicio pagado. Algunos cuestionan esta decisión como un daño aunque la Ecuafútbol de su parte argumenta que económicamente para los clubes es un gran beneficio.

]]>

26 Oct 17, 07:10:33
"Seguimos en pie de carrera" (AUDIO)

Jornada de fin de semana donde uno de los partidos con mayor atractivo de la fecha se disputará en Sangolquí con el duelo entre ‘Negriazules’ y ‘Militares’. Lo que está claro es que ambos no pueden permitirse por nada acabar en empate.

]]>

26 Oct 17, 06:10:27
"Hay que ganar todos los partidos" (AUDIO)

Fin de semana para la ‘U’ que puede ser crucial en sus aspiraciones por intentar disputar la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El plantel debe visitar el Monumental con lla consigna de obtener los tres puntos para mantenerse en pelea.

]]>

26 Oct 17, 05:10:59
"Me sentí contento cuando Liga ganó la Final 2008" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confesó que lo entristece” que hinchas de otros clubes festejen el 3x0 con el que Gremio goleó a los Toreros, asegurando que se sintió contento” cuando LDU ganó la Copa Libertadores 2008 y cuando IDV llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016.

]]>

26 Oct 17, 04:10:35
"Nunca pensé en irme, como canterano trato de ser ejemplo"

Vive un sueño jugando para el Rey de Copas. Alfredo Intriago, a sus 21 años, se ha consolido como el 5 de Liga Deportiva Universitaria y confesó que aún cuando lo dejaban fuera de las convocatorias, jamás pensó en abandonar las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

]]>

26 Oct 17, 05:10:32
¡Alerta de descenso en Machala! (DOCUMENTO)

No cesan los problemas en la Banana Mecánica. Por deudas pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Fuerza Amarilla fue suspendido y si no las cancela en 24 horas, perderá automáticamente la categoría.

]]>

26 Oct 17, 04:10:32
Ya lo confirmó la Conmebol (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al equipo de árbitros que impartirán justicia en el duelo de revancha entre BSC y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 04:10:28
"Error arbitral, nadie se acordará que lo pudimos ganar"

Molesto porque en su parecer el arbitraje de Luis Quiroz perjudicó a El Nacional en el empate 3 a 3 con BSC, Eduardo Favaro solicitó que en esta recta final de la Serie A 2017, los árbitros se concentren al máximo para evitar errores.

]]>

26 Oct 17, 03:10:53
"Duro golpe en Guayaquil"

El diario ‘AS’ de España, uno de los más reconocidos a nivel mundial, repasó lo que fue el expresivo 3x0 con el que Gremio goleó a BSC en el estadio Monumental para poner un pie y medio en la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 05:10:12
"No dependemos de nadie para clasificar a la Final"

Pese a que el 3x0 con el que Gremio goleó a BSC tomándose el estadio Monumental los tiene con pie y medio en la Gran Final a los Gaúchos, Yefferson Mena aseguró que todavía dependen de ellos mismos para remontar y mantener vivo el sueño de ganar la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 03:10:00
Lo confiesa la Leyenda Guaraní: "Me siento hincha de LDU"

Salvador Cabañas, leyenda del fútbol paraguayo que sobrevivió a un disparo a la cabeza de un narcotraficante que lo quería asesinar, confesó que admira a LDU, sin importar que haya caído en semifinales de la Copa Libertadores 2008 ante el Rey de Copas.

]]>

26 Oct 17, 02:10:28
No sirvió de mucho el aliento de Felipao (OFICIAL)

Hincha de corazón de Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo siguió atento desde Roma las acciones de la semifinal de ida contra Gremio, en la que el Tricolor Gaúcho se tomó el Monumental goleando por 3 a 0.

]]>

26 Oct 17, 01:10:55
¡Máxima seguridad!

Gran preocupación hay en AFA, después de las amenazas de un grupo terrorista en contra de Lionel Messi para el Mundial de Rusia. Ante aquello, los organizadores y autoridades han garantizado máxima seguridad.

]]>

26 Oct 17, 01:10:26
Por el sueño mundialista

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tendrá que lamentar una sensible baja, debido a la convocatoria de la Selección de Perú por la repezca de Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA de Rusia 2018.

]]>