domingo, 12 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Feb 17, 07:02:55
Delfín es puntero tras someter a toreros, que siguen sin ganar

Lo que la directiva del Delfín dejó de ganar en cuanto a taquilla por la presentación de Barcelona se frustró por la escasa asistencia (se incrementaron los precios de los boletos: $ 20, general; $ 30, preferencia; tribuna, $ 40 y $ 60, palco) y lo rescataron los futbolistas mantenses en el aspecto deportivo: derrotaron al campeón 1-0 y el cuadro cetáceo es líder absoluto del certamen. Han transcurrido tres fechas del torneo nacional 2017 y los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada siguen sin triunfar y en la tabla: tienen dos empates y una caída.

12 Feb 17, 04:02:36
Guillermo Almada: 'No hicimos un gran partido, estamos golpeados'
El técnico de Barcelona Sporting Club, el uruguayo Guillermo Almada, reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante Delfín y le costó una derrota por la mínima diferencia. De entrada expresó que el resultado no lo satisface: "Considero que no hicimos un buen partido. No fuimos merecedores de la derrota pero el que gana es el que tiene la razón y es el que juega mejor, hay que seguir trabajando no hay otra fórmula", expresó el estratega que también cuestionó el mal estado de la cancha del estadio Reales Tamarindos.

12 Feb 17, 03:02:52
Juventus afianza el liderato con doblete de Higuaín al Cagliari
La Juventus (1º) se impuso este domingo 2-0 en el campo del Cagliari (15º), en la 24ª jornada de la liga italiana, y consolidó de esta forma su liderato, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín. Los turineses dominaron un encuentro que se puso difícil cuando a los 18 minutos tuvo que dejar el terreno de juego, lesionado, Giorgio Chiellini, una de las piezas claves del equipo. Fue sustituido por el joven de 22 años Daniele Rugani.

12 Feb 17, 02:02:42
Emelec logra su primer triunfo; los albos se hunden
Emelec gana 2-0 a Liga de Quito en el partido por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Banco del Pacífico Capwell. A los 37 minutos Ayrton Preciado realizó una gran jugada por el costado izquierdo eludiendo la marca de de José Quinteros y dar un pase para Bruno Vides, quien con remate a ras de piso, introdujo el balón por el vertical que custodiaba Daniel Viteri y poner el 1-0. Tres minutos después, Romario Caicedo marcó la segunda para los eléctricos tras rematar potente y cruzado hacia el arco defendido por Viteri y aumentar en el marcador. 

12 Feb 17, 12:02:43
Delfín venció al campeón y es el nuevo líder del campeonato
Con un jugador menos en todo el segundo tiempo, Delfín derrotó 1-0 a Barcelona en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato con 7 puntos. El único tanto del encuentro lo marcó Jacob Murillo quien abrió el marcador a los 21 minutos tras recibir un centro desde el costado derecho y cabecear potente para poner el 1-0 para Delfín. El mal estado de la cancha impidió a Barcelona desarrollar su juego ofensivo y dinámico. Además, Damián Díaz tuvo la marca personal de Luis Luna en casi todo el encuentro.

12 Feb 17, 10:02:58
Los récords de la 'Mini Tri' en el Sudamericano Sub-20
La ciudad de Quito fue testigo de un partido de fútbol bien jugado entre Uruguay y Ecuador otorgándole el título a la selección charrúa y a su vez nuestra tricolor recibió frutos de un buen trabajo realizado en las inferiores nacionales. La selección ecuatoriana de fútbol ingresó a la historia del balompié nacional al ubicarse segundo del Campeonato Sudamericano Sub 20 y por obtener, por tercera ocasión, la clasificación al Mundial de Corea del Sur. Las anteriores citas mundialistas que asistieron fueronen Argentina 2001 y Colombia 2011.

12 Feb 17, 09:02:04
Macará se llevó el triunfo en su vistia a Sangolquí
Clan Juvenil perdió 0-2 ante Macará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Óscar Ayala abrió el marcador a los 47 minutos tras cabecear potente dentro del área chica y poner el 1-0 para Macará. A los 70 minutos, Orlen Quintero puso la segunda de partido tras aprovechar un bloqueo del portero Bonard García, y con un cabezazo envió el balón al fondo de las redes.

12 Feb 17, 09:02:09
Deportivo Cuenca logró un triunfo apretado ante Fuerza Amarilla
Deportivo Cuenca venció 1-0 a Fuerza Amarilla por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.  El único tanto del partido lo hizo Pablo Cifuentes quien marcó en su propia portería a los 43 minutos luego de que Edison Preciado cobrara un tiro libre hacia el área chica. El zaguero de Fuerza Amarilla en su intención por despejar, introdujo el balón en su propio arco.

12 Feb 17, 08:02:57
Uruguay está listo para "lograr cosas importantes" en el Mundial de Corea del Sur
Uruguay está preparado para "lograr cosas importantes" en el Mundial de Corea del Sur, tras coronarse campeón del Sudamericano Sub-20 al derrotar 2-1 al anfitrión Ecuador en la quinta y última fecha del hexagonal del torneo, dijo el DT de los charrúas, Fabián Coito. "Ser campeón de Sudamérica ya habla de una cierta fortaleza de la selección y quiere decir que a nivel mundial podemos estar preparados y capacitados para lograr cosas importantes", señaló Coito en una rueda de prensa al final del encuentro.

12 Feb 17, 08:02:59
A Ecuador le faltó concentración para jugar final ante Uruguay, dice DT Rodríguez
El DT de Ecuador, Javier Rodríguez, consideró que a su equipo le faltó concentración para disputar este sábado la final del campeonato Sudamericano Sub-20, en el que Uruguay se coronó campeón por séptima ocasión tras imponerse 2-1. "No entramos concentrados para lo que es una final, tal es así que cometimos errores", afirmó Rodríguez en rueda de prensa al final del encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Pese a que cayó 2-1 ante los charrúas, la tricolor se clasificó al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla y Atlético de Madrid siguen la estela de Real Madrid y Barcelona

El Sevilla (3º), con un gol del argentino Joaquín Correa, se impuso 1-0 en Las Palmas (11º) y pudo seguir el ritmo de Real Madrid (1º) y Barcelona (2º) , este domingo en la 22ª jornada de la Liga española, donde el Atlético de Madrid (4º) remontó (3-2) al final ante el Celta (10º) y se mantiene en 'zona Champions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella derrota a Paolo Lorenzi y aumenta su leyenda en el ATP Ecuador
Víctor Estrella, de República Dominicana, y Paolo Lorenzi de Italia se brindaron por entero y entregaron un gran espectáculo deportivo en la final del ATP 250 Ecuador Open en el club Jacarandá de Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no convence y pierde 2-0 ante Emelec en el estadio Capwell
Emelec se impuso 2-0 a Liga de Quito en la cancha del estadio Capwell de Guayaquil, el domingo 12 de febrero por la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi y Miguel Almachi ganaron la carrera 5K de la Universidad Central
Diana Landi se coronó campeona en la categoría general de la segunda edición 5K de la Universidad Central. La atleta fue puntera desde el inicio y cumplió a cabalidad su reto, luego de una lesión que sufrió durante su entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín tumbó a otro grande de Ecuador y derrotó 1-0 a Barcelona en Portoviejo
Delfín SC se impuso 1-0 a Barcelona SC en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la tercera fecha del fútbol ecuatoriano el domingo 12 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará derrotó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí
Macará se mantiene invicto en el torneo ecuatoriano y este domingo 12 de febrero consiguió su primer triunfo al imponerse a Clan Juvenil por 2-0 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Florence Kiplagat: 'Solo el viento me ha impedido recuperar mis récords'
La fondista keniana Florence Jebet Kipsang, que no ha podido batir los récords mundiales de los 20 km y medio maratón, que el viernes le arrebató su compatriota Peres Chepchirchir, ha señalado, tras lograr su cuarta victoria en el medio maratón de Barcelona, que no ha podido luchar contra el viento.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó su primera victoria del 2017 gracias a un autogol
Deportivo Cuenca alcanzó su primera victoria de la temporada 2017 al vencer por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla, con autogol de Pablo Cifuentes. El partido se jugó este domingo 12 de febrero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la presencia de unos 4 500 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuavóley une a comunidades Salasaka
Los vecinos de las parroquias Salasaka y El Rosario, en el cantón Pelileo, se reúnen en cuatro canchas de tierra de la comunidad indígena de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos comanda a la 'U' en la visita a Emelec
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, analizó videos del desempeño de José Francisco Cevallos en los últimos tres años con la camiseta de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista y el 'coach', un par de trotamundos
Las zapatillas del argentino Renzo Olivo se estropearon tras su intenso partido de la primera ronda del ATP 250 de Quito, ante el ecuatoriano Emilio Gómez. Esto obligó a que su preparador físico, Emilio Merchán, saliera a los centros comerciales de la capital en busca de unas nuevas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete con polémica de Alexis Sánchez y un gol decisivo de Vidal
El Arsenal ganó al Hull (2-0) con un doblete de Alexis Sánchez, en un encuentro donde hubo polémica con el tanto que abrió el marcador. En el 34, el chileno aprovechó un rechace del arquero rival para disparar a gol en el área pequeña, pero Eldin Jakupovic intervino de nuevo salvando el tanto y provocando que la pelota saliera directamente a la mano del '7', que introdujo el esférico en el arco.

31 Dec 69, 05:12:00
Miembros de la barra Sur Oscura salen en marcha por la paz en Guayaquil
Cientos de miembros de la barra Sur Oscura, hinchas del Barcelona Sporting Club, protagonizaron una marcha por la paz social y contra la violencia en los estadios la tarde de hoy sábado 11 de febrero, en las calles del centro de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió 2-1 ante Uruguay pero se clasificó al Mundial de Corea del Sur
Uruguay derrotó 2-1 a Ecuador en el último partido del Sudamericano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del 11 de febrero del 2017. Joaquín Ardaiz anotó a los 4' y a los 25'. Luego, en la segunda parte, Herlin Hernán Lino descontó a los 66'.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se quedó fuera del mundial tras empatar con Colombia en el Sub 20
Brasil sufrió más de la cuenta en el Sudamericano Sub 20 y este sábado 11 de febrero se quedó fuera del Mundial de Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Lorenzi derrota a Ramos y jugará ante Víctor Estrella la final de ATP 250
El italiano Paolo Lorenzi se clasificó para la final del ATP 250 Ecuador tras derrotar 6-1 y 6-4 al español Albert Ramos, número 30 del mundo, este sábado 11 de febrero en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha resulta herido en pelea antes del Alavés y FC Barcelona
Un hombre resultó herido en la cabeza en una pelea entre aficionados en Vitoria, antes del partido de la Liga española este sábado entre el Alavés y el FC Barcelona, confirmó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela perdió 2-0 ante Argentina pero celebra en el estadio Atahualpa
Argentina derrotó 2-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el cotejo que abrió la jornada final del Sudamericano Sub 20 el 11 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona golea 6-0 a Alavés y se sitúa líder provisional de la Liga
El Barcelona se situó como líder provisional de la Liga española de fútbol al golear hoy 11 de febrero del 2017 al Alavés por 6-0 gracias a su letal tridente ofensivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia logró otro triunfo con el Manchester United
El partido entre el Manchester United y el Watford tuvo momentos de mucha velocidad y emoción. 'Los diablos rojos', dirigidos por José Mourinho, consiguieron una victoria importante de locales, al imponerse 2-0 ante el equipo de Walter Mazzarri.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 17, 08:02:50
¡Golazo de Angelito! (VIDEO)


Este domingo por la noche se disputó una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Cruz Azul sacó un buen empate fuera de casa, pese a que pudo ganar.

]]>

12 Feb 17, 08:02:57
Sólo una opción (VIDEO)

Otro caso de conmoción en España ha sido el del lateral derecho del Barça, Aleix Vidal, quien sufrió una durísima fractura que lo dejará fuera de combate por el resto de la temporada.

]]>

12 Feb 17, 08:02:51
Conmovedor (VIDEO)

Lejos de la rivalidad dentro del campo de juego, los futbolistas suelen ser solidarios con sus colegas de profesión que pasan malos ratos. En España, Marcelo captó todas las miradas.

]]>

12 Feb 17, 08:02:35
Aporte tricolor (OFICIAL)

Esta semana continuarán las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América y su última ronda previa a los grupos. Olimpia del Paraguay ya se ha desplazado hasta Brasil.

]]>

12 Feb 17, 07:02:42
¡Mala suerte! (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El Morelia de México consiguió un excelente resultado en condición de visitante.

]]>

12 Feb 17, 07:02:29
El Negro a la Capira

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue sumando jugadores de experiencia para su plantilla de jugadores 2017, y esta vez han presentado a su nuevo refuerzo extranjero.

]]>

12 Feb 17, 07:02:15
La Garra mete miedo

Este fin de semana terminó un mini torneo disputado por clubes de la Serie B, como preparación para el inicio del Campeonato Ecuatoriano. Liga de Loja se confirma como candidato.

]]>

12 Feb 17, 07:02:46
Ya preocupan

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga de Primera División del Fútbol de Bolivia. Sport Boys Warnes sigue sin levantar cabeza y ya comienza a preocupar.

]]>

12 Feb 17, 06:02:21
¡Y ya lo ve... Y ya lo ve...! (VIDEO)

Goles de Bruno Vides y Romario Caicedo permitieron que Emelec cantara victoria por primera vez en esta temporada 2017 de la Serie A, venciendo a un LDU que pudo ponerse al frente en el marcador de no ser por una grosera marrada de Felipe Rodríguez.

]]>

12 Feb 17, 04:02:30
Se puso el equipo al hombro

El elenco del Vysocina de la República Checa disputó el último compromiso amistoso de pretemporada, antes del reinicio de la Gambrinus League o primera división.

]]>

12 Feb 17, 05:02:51
¡Mordida de Tiburón! (VIDEO)

Aún cuando debió afrontar el jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Matías Duffard al cierre de la etapa inicial, Delfín SC lograría defender el 1x0 que aportó Jacob Murillo para vencer a BSC y convertirse en el nuevo líder de la Serie A.

]]>

12 Feb 17, 04:02:12
Gallo bravo

Este domingo de puro fútbol en Brasil, continuó con emociones en el marco del Estadual Mineiro. El Atlético se hizo fuerte en casa y cerró la jornada con una goleada.

]]>

12 Feb 17, 03:02:23
Ya se ha ganado el puesto

El Estadual Gaucho fue otro de los torneos de Brasil que tuvo actividad este domingo por la tarde, y pese a las complicaciones, el Gremio consiguió una victoria en su patio.

]]>

12 Feb 17, 03:02:20
Otro domingo gigante (VIDEO)

En una fecha más del Estadual Carioca de Brasil, el Fluminense de Río de Janeiro dejó en claro que su equipo definitivamente está para volver a sitiales estelares en este año.

]]>

12 Feb 17, 03:02:31
Duelo tricolor frustrado

Este domingo en horas de la tarde se disputó parte de la segunda fecha en el Torneo Descentralizado o primera división del Perú. Todo apuntaba a un duelo de ecuatorianos que no se dio.

]]>

12 Feb 17, 12:02:13
A separarse del descenso (VIDEO)

Importante resultado que obtuvieron los ‘Cisnes’ ante un rival directo en la pugna por escaparse de la zona baja de la clasificación. Victoria merecida por dos goles a cero ante el Leicester que ya no es el plantel que se coronó campeón en la campaña pasada. No hubo tricolores en este juego.

]]>

12 Feb 17, 01:02:31
Baile 'Celeste'

Duelo de los dos conjuntos que ascendieron para esta temporada y se notó la supremacía y experiencia de uno de ellos. Uno de los ídolos de Ambato estuvo fino en el complemento y se llevó los tres puntos tras imponerse por dos goles a cero a un joven equipo sangolquileño que está pagando piso a su primera aventura en la categoría de privilegio.

]]>

12 Feb 17, 10:02:35
No paran de sorprender (VIDEO)

La ‘DEA’ continúa con su extraordinaria campaña donde ha dado pelea en los puestos de arriba y apunto a luchar hasta el final por un cupo a una copa europea. Fuera de su reducto se impuso sin discusiones por tres goles a uno ante el Palermo. No hubo presencia de compatriotas.

]]>

12 Feb 17, 01:02:16
Sufrió demás el 'Expreso'

Primer triunfo en el campeonato actual para los ‘Morlacos’ que volvieron a arrancar enchufados pero, en el complemento nuevamente sus revoluciones disminuyeron considerablemente. Victoria por la mínima diferencia sobre la ‘Banana Mecánica’ que no tuvo una gran tarde.

]]>

12 Feb 17, 10:02:23
Está de vuelta (FOTO)

El conjunto blanco ha mantenido la punta de la liga y esta semana que viene iniciará su participación en la fase final de la Champions. La Copa del Rey ya quedó atrás hace tiempo donde se eliminaron. La enfermería fue un dolor de cabeza desde hace tiempo, pero ha aparecido una buena noticia.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Feb 17, 08:02:59
A Ecuador le faltó concentración para jugar final ante Uruguay, dice DT Rodríguez

El DT de Ecuador, Javier Rodríguez, consideró que a su equipo le faltó concentración para disputar este sábado la final del campeonato Sudamericano Sub-20, en el que Uruguay se coronó campeón por séptima ocasión tras imponerse 2-1. "No entramos concentrados para lo que es una final, tal es así que cometimos errores", afirmó Rodríguez en rueda de prensa al final del encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Pese a que cayó 2-1 ante los charrúas, la tricolor se clasificó al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur.

11 Feb 17, 10:02:48
Barcelona, con cambios en alineación
Barcelona busca su primera victoria en el campeonato nacional hoy, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cuando visite al Delfín.

11 Feb 17, 10:02:48
DT Guillermo Sanguinetti: Hay que darle poco espacio al 'Kitu'
Las lluvias caídas durante la semana en Manabí complicaron, en algunas jornadas, las actividades del Delfín, a tal punto que incluso el equipo tuvo que hacer prácticas en canchas de fútbol sintética. Sin embargo, los cetáceos trabajaron en definición. El delantero Roberto Ordóñez dijo que pretenden mantener la buena actuación que tuvieron en la jornada anterior ante Liga de Quito, equipo al que vencieron a domicilio 0-2.

11 Feb 17, 10:02:48
Mónaco goleó y lidera en Francia
El Mónaco arrolló al Metz en el último partido de ayer en la 25ª jornada en Francia, con 5-0 con un triplete de Kylian Mbappé y un doblete de Radamel Falcao, y mantiene la distancia de tres puntos frente al Paris Saint Germain, que es segundo.

11 Feb 17, 10:02:48
Abierto estadio de Rusia
Después de diez años de obras, el nuevo estadio de San Petersburgo, que debe acoger los partidos de la Copa Confederaciones 2017 y del Mundial 2018, abrió por primera vez sus puertas al público ayer. Alrededor de 10.000 espectadores accedieron al recinto –cubierto y con capacidad para 68.000 personas– para asistir a una exhibición gratuita de motos cuyo principal motivo era comprobar las instalaciones del estadio, desde el sonido y la iluminación hasta la gestión del flujo de espectadores.

11 Feb 17, 10:02:48
'Mi mejor nivel está por llegar'
Entusiasmado por lo que él considera un inicio "bastante bueno" en este 2017, el tenista ecuatoriano Emilio Gómez, de 25 años, afirmó que su mejor nivel está por llegar y que una vez que lo consiga tratará de posicionarse entre los 100 mejores del ranking de la ATP. Gómez (290) integró el equipo de Ecuador que ganó 5-0 a Perú en la Copa Davis, serie de la primera ronda de la Zona 1 de América, que terminó el pasado domingo en Guayaquil.

11 Feb 17, 10:02:48
Nuevo problema sudamericano: la transportación
Las peripecias que afrontó Atlético Tucumán para llegar a Quito el último martes le dieron un barniz de hazaña al triunfo del cuadro albiceleste sobre El Nacional. Y ya conforman un capítulo destacado en el libro histórico de la Libertadores. Volumen tan abundante, por cierto. Seguramente nunca se sabrá por qué su avión chárter no fue habilitado para salir de Guayaquil y por qué el vuelo de línea que habían conseguido tampoco recibió en tiempo autorización para despegar.

11 Feb 17, 10:02:48
'Orgulloso de ser parte de la historia azul'
Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico de Emelec con 146 tantos cosechados en cuatro periodos distintos (1996-2000, 2001-2002, 2003 y 2007-2008), estuvo en Guayaquil para observar la reinauguración del estadio Capwell, donde levantó dos copas (las del bicampeonato 2001-2002). A sus 44 años, el Cuqui está dedicado a los bienes raíces, pero no olvida el cariño por Emelec.

11 Feb 17, 10:02:48
Graziani y Otilino, los socios perfectos en goles y títulos
Muchos especulan que Carlos Alberto Juárez no habría podido ser el goleador histórico de Emelec sin las asistencias que tuvo de parte de otros dos jugadores muy queridos por la hinchada, su compatriota Ariel Graziani, que también asistió a la reinauguración del estadio George Capwell, y el ecuatoriano Otilino Tenorio, fallecido en un accidente de tránsito en el 2005, en plena cúspide de su carrera como futbolista.

11 Feb 17, 10:02:48
En busca del primer triunfo
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, restó importancia a las declaraciones del estratega de Liga de Quito, Gustavo Munúa, quien afirmó que el albo se presentará hoy en el Capwell como "el equipo grande que es" y que irá por el triunfo. "Liga es complicado, pero no por lo que diga Munúa. Imagínense, yo digo: ojo, les voy a ganar. Esto no es por lo que diga Munúa o por lo que diga yo. El fútbol es de los jugadores", reflexionó el DT eléctrico.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca recibe a Fuerza Amarilla en el estadio Serrano Aguilar

Fuerza Amarilla, conjunto que se mantiene invicto en el inicio del torneo ecuatoriano de fútbol 2017 visita al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 11:30.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuavóley une a comunidades Salasaka
Los vecinos de las parroquias Salasaka y El Rosario, en el cantón Pelileo, se reúnen en cuatro canchas de tierra de la comunidad indígena de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos comanda a la 'U' en la visita a Emelec
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, analizó videos del desempeño de José Francisco Cevallos en los últimos tres años con la camiseta de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista y el 'coach', un par de trotamundos
Las zapatillas del argentino Renzo Olivo se estropearon tras su intenso partido de la primera ronda del ATP 250 de Quito, ante el ecuatoriano Emilio Gómez. Esto obligó a que su preparador físico, Emilio Merchán, saliera a los centros comerciales de la capital en busca de unas nuevas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete con polémica de Alexis Sánchez y un gol decisivo de Vidal
El Arsenal ganó al Hull (2-0) con un doblete de Alexis Sánchez, en un encuentro donde hubo polémica con el tanto que abrió el marcador. En el 34, el chileno aprovechó un rechace del arquero rival para disparar a gol en el área pequeña, pero Eldin Jakupovic intervino de nuevo salvando el tanto y provocando que la pelota saliera directamente a la mano del '7', que introdujo el esférico en el arco.

31 Dec 69, 05:12:00
Miembros de la barra Sur Oscura salen en marcha por la paz en Guayaquil
Cientos de miembros de la barra Sur Oscura, hinchas del Barcelona Sporting Club, protagonizaron una marcha por la paz social y contra la violencia en los estadios la tarde de hoy sábado 11 de febrero, en las calles del centro de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió 2-1 ante Uruguay pero se clasificó al Mundial de Corea del Sur
Uruguay derrotó 2-1 a Ecuador en el último partido del Sudamericano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del 11 de febrero del 2017. Joaquín Ardaiz anotó a los 4' y a los 25'. Luego, en la segunda parte, Herlin Hernán Lino descontó a los 66'.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se quedó fuera del mundial tras empatar con Colombia en el Sub 20
Brasil sufrió más de la cuenta en el Sudamericano Sub 20 y este sábado 11 de febrero se quedó fuera del Mundial de Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Lorenzi derrota a Ramos y jugará ante Víctor Estrella la final de ATP 250
El italiano Paolo Lorenzi se clasificó para la final del ATP 250 Ecuador tras derrotar 6-1 y 6-4 al español Albert Ramos, número 30 del mundo, este sábado 11 de febrero en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha resulta herido en pelea antes del Alavés y FC Barcelona
Un hombre resultó herido en la cabeza en una pelea entre aficionados en Vitoria, antes del partido de la Liga española este sábado entre el Alavés y el FC Barcelona, confirmó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela perdió 2-0 ante Argentina pero celebra en el estadio Atahualpa
Argentina derrotó 2-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el cotejo que abrió la jornada final del Sudamericano Sub 20 el 11 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona golea 6-0 a Alavés y se sitúa líder provisional de la Liga
El Barcelona se situó como líder provisional de la Liga española de fútbol al golear hoy 11 de febrero del 2017 al Alavés por 6-0 gracias a su letal tridente ofensivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia logró otro triunfo con el Manchester United
El partido entre el Manchester United y el Watford tuvo momentos de mucha velocidad y emoción. 'Los diablos rojos', dirigidos por José Mourinho, consiguieron una victoria importante de locales, al imponerse 2-0 ante el equipo de Walter Mazzarri.

31 Dec 69, 05:12:00
'Niño ángel' de Chapecoense lleva a España mensajes para Zidane y James
Al colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, conocido desde la tragedia del Chapecoense como el "niño ángel", le gustaría pedirle a Zinedine Zidane, en la visita que hará al Real Madrid, que incluya en más partidos a su James Rodríguez para que retome su nivel, dijo en una entrevista con Efe.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella superó a Federico Gaio y se perfila como campeón
Las semifinales del ATP 250 Ecuador Open se jugarán el sábado 11 de febrero desde las 13:00 en el club Jacarandá de Cumbayá. El dominicano Víctor Estrella Burgos, campeón reinante, se mantiene en competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El traje ayuda al desempeño del triatleta
Uno de los elementos indispensables en el entrenamiento o competencia de un deportista es la indumentaria que use. El mercado ofrece variedad de prendas que se adaptan a las necesidades del atleta y de la disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 20 juega por el título y un cupo al Mundial
El capitán de la Selección de Ecuador Sub 20, Gabriel Cevallos, motiva a sus compañeros con cánticos durante el calentamiento. En las prácticas, el golero de la mini-Tri insistía en el discurso ante sus compañeros que serán campeones Sudamericano Sub 20 Juventud de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito prueba su defensa en el remodelado Capwell
Édison Carcelén terminó el campeonato del año pasado, en Aucas, sin recibir tarjetas amarillas o rojas. Controlar su fuerte temperamento y evitar sanciones en la cancha fueron sus principales propósitos para cerrar el 2016 y, luego, unirse a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramos fue más sólido y pasó a la semifinal del ATP 250 Ecuador Open
El mayor trajinar por las canchas pesó. Albert Ramos-Viñolas derrotó a Roberto Carballes-Baena por 7-5, 4-6 y 6-2 y jugará hoy, 11 de febrero del 2017, las semifinales del ATP 250 Ecuador Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Custode es el 'sparring' de los 'duros' en el ATP Ecuador 250
Al quiteño Nicolás Custode se lo ha visto entrenar con algunos de los mejores tenistas profesionales del ATP 250 Ecuador Open que se jugará hasta el domingo en el club Jacarandá.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 17, 09:02:14
Alegría para la afición


El equipo catalán está lejos de los puestos de clasificación a la fase final pero, esto no significa que deban ya darse por vencidos y dejarse ganar en cancha. En su reducto se impusieron por la mínima diferencia al Atletic Balears. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

11 Feb 17, 11:02:20
Afianzados

El ‘Gran Pez’ empieza a recuperar terreno tras la buena racha que están teniendo. Victoria por la mínima diferencia ante el Celaya que sirve para quedarse a tiro de los puestos de clasificación. Presencia de uno de los dos ecuatorianos del plantel de Sinaloa.

]]>

11 Feb 17, 11:02:08
No despuntan

Las ‘Águilas’ parecen no sacudirse desde la final que perdieron el año anterior. Una serie de resultados irregulares tienen bastantes complicados a los dirigidos por Ricardo La Volpe. En su reducto fue cero a cero ante el Puebla. Presencia de une ecuatoriano.

]]>

10 Feb 17, 10:02:01
Los pasearon (VIDEO)

El equipo blanco tendrá actividad nuevamente este fin de semana y llegan con un descanso considerable para encarar un mes que será colmado de bastantes compromisos. Zidane y su plantilla quieren demostrar que pueden cerrar de buena manera el año.

]]>

11 Feb 17, 10:02:04
De lleno en la pelea (VIDEO)

Los ‘Rayados’ han recuperado terreno en su intento de meterse en la fase final de este torneo clausura de la Liga MX. Fue victoria contundente por dos goles a cero ante los Pumas de la UNAM que no tuvieron argumentos en cancha. Presencia de un tricolor.

]]>

11 Feb 17, 10:02:12
No funcionó la dupla (VIDEO)

Clásico tapatío que terminó en favor del ‘Rebaño Sagrado’. Chivas lució más sólido durante los noventa minutos y se llevó el triunfo por dos goles a uno ante los ‘Zorros’. Presencia de un ecuatoriano que no fue suficiente para dar vuelta las cosas.

]]>

11 Feb 17, 10:02:28
No hubo oportunidad

El equipo ‘Manudo’ parecía empezar a alejarse de la zona de descenso pero, en su propio reducto se ha vuelto a complicar. Igualdad a un gol por bando frente al San Carlos y nuevamente a mirar la calculadora. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

11 Feb 17, 10:02:40
Lo remataron en el final (VIDEO)

El cuadro universitario recibió la recompensa a no bajar los brazos. Todo pintaba al empate a cero frente a la Academia Cantolao pero, dos jugadas sobre el cierre significaron un dos a cero y a la postre, los tres puntos. Un ecuatoriano destacó.

]]>

11 Feb 17, 09:02:18
Sorpresiva caída

Los 'Petrolíferos' recibieron un balde de agua fría en esta tercera jornada del fútbol boliviano. En su reducto el Yacuiba estuvo más atento y aprovechó sus oportunidades para llevarse un triunfo por dos goles a cero. No se registró presencia de ecuatirianos en este encuentro.

]]>

11 Feb 17, 09:02:05
Corea es una realidad

Cierre bastante por demás digno para la Mini Tri que cayó de píe y puso a quemar el reloj al monarca que fue Uruguay. Se peleó hasta el último pero las cosas terminaron con caída por dos goles a uno. Un segundo lugar para el anfitrión que vino de menos a más en este hexagonal final.

]]>

11 Feb 17, 03:02:31
Con agonía

Los ‘Azulones’ han decidido sufrir demás a cuenta propia. Partido para nada sencillo que tuvieron ante el Cádiz y que se resolvió en los adicionales. Tres a dos en el último minuto de adición pero, tres puntos valiosos para meterse en pelea nuevamente en la parte de arriba. Sin presencia de tricolores.

]]>

11 Feb 17, 03:02:21
Un tiempo de lujo (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ está imparable en los distintos torneos que disputa como preparación. En esta ocasión fue el Tupi quien no pudo hacer respetar la casa y fue duramente derrotado por cuatro goles a cero. Presencia de un ecuatoriano en cancha nuevamente desde el vamos.

]]>

11 Feb 17, 02:02:36
Más punteros que nunca (VIDEO)

Los ‘Rojiblancos’ se pasean por toda Grecia y no hay rival capaz de hacerles frente en la búsqueda que tienen de conquistar la súper liga. En su reducto no pasaron mayores sobresaltos y se impusieron por dos tantos a cero al Larissa. Un ecuatoriano estuvo presente desde el vamos.

]]>

11 Feb 17, 11:02:29
"No me creo el mejor" (VIDEO)

Fue una merecida victoria del Manchester United que no tuvo discusión ante el Waltford. El equipo sigue en alza y esperan al menos hacerse con un cupo para disputar la Champions League lo que facilitará las cosas para fichas refuerzos de peso. Queda claro que unos si irán y otros como el ecuatoriano tienen el respaldo del entrenador.

]]>

11 Feb 17, 11:02:17
Perjudicial para ambos

Los ‘Toffees’ empiezan a ceder terreno y de no volver a ponerse las pilas, será una nueva temporada donde acabaran con las manos vacías. Fuera de su reducto, no pasaron del cero a cero con el Middlesbrough que también se complicó con el descenso. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

11 Feb 17, 11:02:29
A presionar a los de arriba (VIDEO)

La Premier League continúa su rumbo y aunque parece que los ‘Diablos Rojos’ hace rato quedaron fuera de la pelea por la corona, al menos pueden ir en busca de un cupo para la próxima Champions. Fue triunfo en casa por dos goles a cero ante el Watford y gran juego de un compatriota nuestro.

]]>

11 Feb 17, 11:02:30
Que se recupere ya (VIDEO)

Las ‘Águilas’ resignaron la posibilidad de seguir en la parte de arriba e incluso peligran con descender algunas posiciones. El Bayer Leverkusen fue superior y se llevó un claro triunfo de tres tantos contra cero en un juego que hubo un absoluto dominado. No hubo presencia de tricolores.

]]>

11 Feb 17, 10:02:30
Minutos de gracia

La ‘Viola’ en una de sus categorías de formación ha sumado una victoria bastante buena por cómo se dio el encuentro. Cuatro tantos contra tres ante un Verona que dio pelea hasta el final de los noventa minutos. Un ecuatoriano saltó a la cancha y si tocó algún balón es un milagro.

]]>

11 Feb 17, 10:02:34
Equipo en alza

El equipo de Oaxaca continúa a paso firme con resultados bastante buenos que le permiten meterse en la pelea en la zona de clasificación. En esta ocasión no tuvieron inconvenientes para derrotar por tres goles a cero al Jaiba Brava. Un ecuatoriano logró sumar algunos minutos.

]]>

10 Feb 17, 08:02:03
Sigue invicto el 'Trencito'

Los ‘Puros Criollos’ jugaron completamente diferente a lo que hicieron el martes con Atlético Tucumán. Los ‘Camaratas’ estuvieron en aprietos pero, lograron sacar las cosas adelante y se llevaron un punto tras igualar a un gol por bando. Los dirigidos por Jorge Célico se mantienen en la parte alta de la clasificación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.