domingo, 19 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Dec 21, 10:12:22
Francisco Correa da por decidido el DT que estará al frente de U.Católica (ENTREVISTA)


Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito y quien ha conversado con varios medios de comunicación en los últimos días, casi confirmó al entrenador que estará al frente del equipo en 2022.

]]>

19 Dec 21, 10:12:59
Renato Paiva se refirió a los que critican el trabajo de Alfaro con La Tri (VIDEO)

Renato Paiva se ha convertido, por su trabajo y consagración con el Independiente del Valle, es palabra autorizada dentro de nuestro medio. Ante aquello, dio su opinión sobre el proyecto de Gustavo Alfaro al frente de la Selección.

]]>

19 Dec 21, 09:12:07
¡Qué importa si le dijo que no a la Selección! (VIDEO)

Dueño de una carrera profesional sostenida en el extranjero y al mismo tiempo exitosa, como ocurre pocas veces en nuestro país, Cristian Ramírez ha mostrado que su amor al país va más allá de haberle dicho que no a la Selección Nacional.

]]>

19 Dec 21, 06:12:43
Real Madrid no pudo contra un bus parqueado 90 minutos (RESUMEN)

La Casa Blanca no ha podido cerrar el domingo de la manera que se esperaba pues han debido afrontar un mal sabor de boca ante un elenco que se les cerró. Los Amarillos se han dado por servidos tras un empate sin unidades.

]]>

19 Dec 21, 09:12:24
Napoli da un golpe de autoridad en la Serie A (VIDEO)

Vibrante final de año en el torneo italiano antes de concluir con esta recta de la temporada. Los del sur de Italia se han dado el lujo de golpear a un Rossoneri venido a más para imponerse por la mínima diferencia en San Siro.

]]>

19 Dec 21, 06:12:06
Sergio Agüero tiene algunos planes para su futuro (OFICIAL)

El famoso delantero espera definir pronto que hará tras haber colgado los botines por una afección cardiaca. Tuvo que ser una etapa corta en el FC Barcelona que ahora le hace poner la mira en algunos proyectos que pueda desarrollar.

]]>

19 Dec 21, 06:12:42
Manuel Lucas reconoce negociaciones avanzadas con Delfín (ENTREVISTA)

El mercado de fichajes se empieza a mover con algo más de movimiento pues los clubes hacen su esfuerzo por llegar con la mayoría de su base conformada antes de arrancar pretemporada. En el Cetáceo se alistan para dar un nuevo paso que ayuda a sus intereses.

]]>

19 Dec 21, 09:12:51
Bryan García puede recalar en Paranaense (FOTO)

Los Negriazules podrían tener algunas novedades de cara a su proyecto 2022. El flamante campeón se encuentra en proceso de reconstrucción para poder sostener su base, pero no quedan dudas que habrá otros interesados por sus jugadores.

]]>

19 Dec 21, 09:12:16
Diego Dorregaray aparece entre las opciones de Emelec (FOTO)

Los Azules han trabajado en silencio de cara a lo que podría ser el 2022. Desde la final ha habido cierto hermetismo con lo que pueda hacer el club con unas elecciones de por medio. Como a estas horas son más los rumores que cosas en concreto, surge una nueva novedad en el horizonte.

]]>

19 Dec 21, 05:12:48
Reconocen el interés del Real Madrid por Erling Haaland (ENTREVISTA)

El mercado de transferencias de invierno empieza a poner algunos nombres en la órbita de varios equipos grandes. En el entorno de las Abejas saben que tarde o temprano deberán desprenderse de su máximo ofensivo pues van a caer unos millones sobre él.

]]>

19 Dec 21, 09:12:32
"Ecuador necesita 3 puntos para estar tranquilo" (ENTREVISTA)

Se cierra ya el 2021 donde se ha dejado un legado por delante para el Equipo de Todos. En enero volverán las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas donde todo apunta a que Gustavo Alfaro y sus muchachos sellen el boleto a una nueva Copa del Mundo. En las arcas administrativas prefieren tomarse este tema con un poco de calma.

]]>

19 Dec 21, 04:12:02
Genk resigna otro resultado adverso para sus intenciones (RESUMEN)

Los Pitufos no han podido dar la talla de la manera que esperaban y la temporada empieza a complicarse de manera prematura. Los esfuerzos frente al elenco del Antwerp no han resultado y han debido resignar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

19 Dec 21, 04:12:54
Gonzalo Plata dejó atrás su castigo con una buena actuación (RESUMEN)

El Pucela mantiene su protagonismo en la zona alta de la Liga Smart Bank con la ilusión intacta de volver a Primera División. Fue un duelo disputado frente a la Real Sociedad B a quien lograron superar por dos tantos contra cero.

]]>

19 Dec 21, 03:12:50
Boavista se separa de la zona baja de la tabla (RESUMEN)

Los Ajedrezados siguen adelante en la Primeira Liga que les ha demandado mucha exigencia para poder alcanzar buenos resultados. La prioridad está puesta de lleno en ser un elenco de media tabla lejos de verse comprometido con el descenso.

]]>

19 Dec 21, 04:12:07
Tottenham sale bien librado de sus errores y un VAR escandaloso (VIDEO)

Los Albos resistieron más de la cuenta en un duelo donde claramente no merecieron perder, pero que al mismo tiempo cedieron demasiadas concesiones a sus rivales. Los Reds se quedaron con la igualdad a dos donde el arbitraje fue señalado con al menos dos errores en la toma de decisiones.

]]>

19 Dec 21, 04:12:38
Segundo Castillo sería parte del cuerpo técnico de Barcelona (FOTO)

El Ídolo del Ecuador anunciará en los próximos días la continuidad del Toro para una temporada más. No es lo que un sector de la hinchada esperaba, pero el estratega sabe bien cómo responder cuando las críticas son despiadadas. En un intento por ayudarlo, un viejo conocido calienta motores.

]]>

19 Dec 21, 02:12:36
Enner Valencia reapareció con el Fenerbahce (RESUMEN)

Los Canarios tratan de recuperar el terreno perdido en la Liga de Turquía con la consigna de volver a las posiciones de competiciones europeas. Fue un complejo duelo frente al Besiktas que se esforzó al máximo para lograr la igualdad a dos.

]]>

19 Dec 21, 02:12:01
Guillermo Almada podía regresar a Barcelona (ENTREVISTA)

A estas alturas no es novedad que Fabián Bustos va a renovar una temporada más con el Ídolo, pero que se vieron algunas alternativas para reemplazarlo tras el cierre de temporada. Un viejo conocido de la casa estuvo en órbita, aunque no lograron concretar las intenciones.

]]>

19 Dec 21, 02:12:11
"Toca aprender de los errores y enfocarnos en mejorar" (FOTO)

La navidad no pudo ser Azul en este 2021 pues el mejor clasificado de la acumulada fue incapaz de convertir en mejores condiciones con Independiente del Valle. Son momentos que generan bronca, pero que obliga a dar vuelta la página para centrarse en la próxima temporada.

]]>

19 Dec 21, 02:12:07
Grasshopper casi da el batacazo de la jornada (RESUMEN)

The Hoppers no tiene quizá los argumentos para dar batalla arriba, pero ha demostrado que pueden al menos ser un elenco de media tabla. Esta vez tomaron dormidos al Basel que no se esperaba un tropiezo y al menos forzó las tablas a dos tantos por lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Dec 21, 02:12:44
Santiago Micolta y Jaiba Brava culminan el 2021 vicecampeones (RESUMEN)


Se ha terminado oficialmente un nuevo torneo de la Liga de Expansión MX con un nuevo monarca. Los Potros de Hierro han hecho prevalecer sus condiciones para superar al cuadro de Tampico Madero por tres goles contra cero.

]]>

19 Dec 21, 01:12:53
Juan Anangonó ahora hace de las suyas en el torneo local (VIDEO)

Los Cremas han conseguido parte del objetivo de la temporada con una copa internacional bajo el brazo. Ya es momento de apuntar a otro título y con esto, se han medido al elenco del Iztapa a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

18 Dec 21, 11:12:50
River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones (VIDEO)

Santiago del Estero vuelve a ser protagonista de una nueva gloria conseguida por el equipo de Napoléon. La Banda debía ponerle la cereza del pastel a un semestre soñado. El Sabalero no tuvo los argumentos para generar peligro y fueron superados con claridad por cuatro a cero.

]]>

18 Dec 21, 10:12:26
"Pelotudo de m… siempre igual" (VIDEO)

Es una temporada atípica para los Colchoneros quienes están muy lejos de ser un elenco capaz de defender su corona de la manera más decorosa posible. Los resultados no acompañan y la impotencia se empieza a sentir en la interna del club.

]]>

18 Dec 21, 10:12:02
Mario Pineida confirmado pero Juan Cazares está en duda (AUDIO)

El Tricolor Carioca ya alista su campaña 2022 con una ambición de por medio, volver a una fase de grupos de Libertadores. Las arcas del club ya están preparadas para un aumento de presupuesto, pero al mismo tiempo deberán dar salida a quienes no consideren un aporte.

]]>

18 Dec 21, 10:12:39
Richard Calderón encuentra cabida en Orense SC (OFICIAL)

Los Auriverdes continúan con sus movimientos para la próxima temporada, mientras Andrés García ha dejado unas tareas para la directiva. Si bien ha habido salidas, las incorporaciones han llegado y ahora llegó la oportunidad de un nombre interesante.

]]>

18 Dec 21, 10:12:27
Náutico da de baja a Jacob Murillo (AUDIO)

El mercado de piernas se ha empezado a mover con mayor fuerza en suelo brasileño donde varios clubes ya se preparan para la disputa de los torneos estaduales. Será un calendario apretado de por medio en año de mundial y como llegan incorporaciones de compratriotas, ocurre lo mismo con las salidas.

]]>

18 Dec 21, 09:12:41
Leonardo Realpe sacrifica las vacaciones por un lugar en Bragantino (OFICIAL)

Los Toros ya dieron por concluida su campaña con un balance bastante aceptable pese a que el cierre de año no fue el mejor. Mientras la mayoría de jugadores se encuentra de descanso, hay una serie de elementos quienes han debido hacer una excepción.

]]>

18 Dec 21, 09:12:00
Independiente del Valle y Liga cabezas de serie en la Libertadores Sub 20 (FOTO)

Dentro de un par de días habrá mucha atención para nuestros clubes pues se va a marcar parte de la hoja de ruta respecto a su panorama internacional. En divisiones formativas la situación será parecida con la novedad que habrá tres clubes.

]]>

18 Dec 21, 07:12:52
Horario confirmado para el duelo Perú vs Ecuador (FOTO)

Enero tiene algo especial en el calendario pues será el retorno de las Eliminatorias Sudamericanas. Con cuatro fechas por disputar, el Equipo de Todos podría asegurar el boleto a Catar 2022. Claro está, que en el camino hay un par de desafíos de verdadero poder.

]]>

18 Dec 21, 07:12:20
La TV todavía no se pone al día con los clubes de Liga Pro (FOTO)

Fue un año 2021 que se pudo cerrar de la manera más decente con un nuevo campeón ecuatoriano, pero con críticas en medio ante algunos acontecimientos. No termina de resolverse un tema delicado para los equipos que urgen de fondos para rescatar a sus proyectos.

]]>

18 Dec 21, 07:12:28
Sevilla pone La Liga al rojo vivo (VIDEO)

Los sevillanos se preparan para dar batalla de lleno al Real Madrid por la corona. No fue un duelo para nada sencillo el que han protagonizado, pero han sabido golpear con lo justo a los Colchoneros para celebrar por dos tantos contra uno.

]]>

18 Dec 21, 06:12:58
Ayrton Preciado se luce en la pretemporada de Santos Laguna (RESUMEN)

Una nueva Liga MX se encuentra ya a la vuelta de la esquina y varios clubes calientan motores durante estos días para llegar al segundo fin de semana de enero. Los Guerreros con un nuevo DT buscarán dar batalla nuevamente como corresponde.

]]>

18 Dec 21, 06:12:01
Jordan Sierra flamante refuerzo del Toluca (OFICIAL)

Era un secreto a voces y era cuestión de esperar para que se haga realidad. Un volante de proyección necesitaba ganar minutos y protagonismo. El Rojo ahora le ofrece una gran oportunidad y deberá demostrar todas sus condiciones.

]]>

18 Dec 21, 06:12:12
Primeros minutos de Jefferson Intriago con Mazatlán FC (VIDEO)

El Kraken se alista para intentar ARREbatar como dice su frase de club a lo largo del torneo. Momento de pretemporada para medir fuerzas ante unos Perros donde el resultado es lo de menos. Lo importante es sacar buenas conclusiones.

]]>

18 Dec 21, 04:12:06
Borussia Dortmund se durmió y le remontaron el partido (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Bundesliga, el cuadro de Borussia Dortmund perdió un partido importante ante Hertha Berlín y se aleja del líder Bayern Múnich.

]]>

18 Dec 21, 04:12:23
Arsenal le dio otro duro golpe al equipo de Bielsa (RESUMEN)

En uno de los partidos que si se pudo jugar en la Premier League, el elenco de Arsenal se quedó con el triunfo tras golear a Leeds United.

]]>

18 Dec 21, 04:12:33
Los juveniles del Barça conquistaron al Camp Nou (RESUMEN)

En partido por LaLiga, el FC Barcelona consiguió un importante triunfo en casa, venciendo a Elche, en un cotejo que por momentos se le puso cuesta arriba.

]]>

18 Dec 21, 04:12:24
Erick Ferigra tuvo una nueva oportunidad en el Gran Canaria (RESUMEN)

En partido por la Segunda División de España el elenco de Las Palmas contando con el ecuatoriano Erick Ferigra en el campo de juego, sufrió una derrota ante Eibar.

]]>

18 Dec 21, 04:12:50
Juventus vuelve a meterse en zona de Copas (RESUMEN)

En partido por la Liga Italiana, el Juventus se quedó con un buen triunfo en calidad de visitante, derrotando a Bolgna.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog