jueves, 4 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jan 18, 07:01:18
Serena Williams no participará en el Abierto de tenis de Australia

La vigente campeona del Abierto de tenis de Australia, la estadounidense Serena Williams, anunció que no participará en dicho torneo, al considerar que aún no está al nivel necesario tras su maternidad. La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas, tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko. Su último partido en una competición antes de eso había sido en la final del Abierto de Australia, hace un año, en la que ganó a pesar de estar embarazada ya de dos meses.

04 Jan 18, 05:01:46
Mercado de pases del fútbol ecuatoriano 2018
Sigue en directo el mercado de fichajes del Campeonato Ecuatoriano de fútbol temporada 2018: trasferencias, préstamos y renovaciones de los doce equipos del torneo Serie A: Emelec, Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, Delfín, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, Aucas, Guayaquil City, Macará, Técnico Universitario y Universidad Católica. Emelec Altas: Adrián Bone (Independiente del Valle), Dixon Arroyo (Independiente del Valle), Nelson Soliz (Guayaquil City), Ronaldo Johnson (Deportivo Cuenca).

04 Jan 18, 03:01:35
El egipcio Mohamed Salah elegido como el mejor jugador africano del 2017
El jugador del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, fue elegido este jueves como el mejor jugador africano del año 2017. Los otros dos finalistas fueron el senegalés Sadio Mané (compañero de Salah en el Liverpool) y el jugador del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

04 Jan 18, 02:01:02
No tenemos tres millones para invertir en Pineida: Esteban Paz
El zaguero Mario Pineida ha sido vinculado a Liga de Quito en las últimas semanas. El jugador es del gusto del entrenador Pablo Repetto para reforzar a los albos; sin embargo, una cotización alta por parte de Barcelona, cuadro con el que el Pineida mantiene contrato, imposibilita una negociación según Esteban Paz, directivo de Liga. Desde la tienda torera la posición es firme: no existirán trueques por el jugador, y el valor para una negociación se cifra en tres millones de dólares, adelantó el vicepresidente Alfaro Moreno.

04 Jan 18, 01:01:52
En mi época era más difícil ser el mejor, asegura Ronaldo Nazario
La exestrella del fútbol mundial, Ronaldo Nazario, brindó una entrevista para Sport Bild, donde destacó el trabajo de los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, el brasileño aseguró que en su época como futbolista era más complicado ser el mejor, señala Infobae.

04 Jan 18, 01:01:23
Segundo Portocarrero fue oficializado como jugador de Guayaquil City para el 2018
El jugador campeón con el Club Sport Emelec en el 2017, Segundo Portocarrero, fue presentado como nuevo jugador de Guayaquil City para lo que será la temporada 2018. Así lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter. Lea también: Juan Ignacio Dinenno estará con Barcelona SC en la Florida Cup

04 Jan 18, 01:01:18
FC Barcelona empata en Copa del Rey con la vuelta de Dembélé
El FC Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, empató 1-1 en el campo del Celta de Vigo, este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que sirvió además para la reaparición en el equipo azulgrana de Ousmane Dembélé. El joven francés de 20 años, fichaje estrella (177 millones de dólares) del Barça en la pretemporada, no jugaba desde septiembre, cuando se lesionó en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Dembélé jugó los últimos veinte minutos del partido.

04 Jan 18, 01:01:39
Exinternacional uruguayo Diego Forlán jugará en el Kitchee SC de Hong Kong
El exinternacional uruguayo Diego Forlán, de 38 años, jugará para el Kitchee SC de Hong Kong, luego de estar sin equipo en la temporada pasada, informaron medios uruguayos este jueves. Según el diario El País y la radio uruguaya Universal, el excapitán del combinado celeste será nuevo refuerzo del equipo hongkonés, que por primera vez peleará por la Liga de Campeones de Asia.

04 Jan 18, 12:01:39
Inter de Milán no fichará en el mercado de enero, dice su DT
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, descartó este jueves que su club vaya a fichar en el mercado que se acaba de reabrir en el fútbol europeo y que permanecerá abierto durante el mes de enero. "Puedes citar nombres, (Henrikh) Mkhitaryan, (Javier) Pastore, (Simone) Verdi, pero costarían 30 millones de euros y no los tenemos", afirmó el técnico. "Pensar en la llegada de nuevos jugadores debería conducirnos a una reducción del nivel de juego del equipo", apuntó.

04 Jan 18, 12:01:52
El croata Robert Prosinecki, nuevo DT de Bosnia-Herzegovina
El croata Robert Prosinecki fue nombrado este jueves nuevo seleccionador de Bosnia, sucediendo a Mehmed Bazdarevic, que no logró clasificar a la selección bosnia para el Mundial de 2018. La antigua estrella del fútbol yugoslavo y del Real Madrid, de 48 años, fue elegido "por unanimidad" por el Comité Ejecutivo de la Federación Bosnia de fútbol, precisó en conferencia de prensa su vicepresidente Milorad Sofrenic.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El egipcio Mohamed Salah es elegido jugador del año 2017 en África

El egipcio Mohamed Salah fue elegido hoy como el mejor jugador del año 2017 en el fútbol africano, en la gala de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) celebrada hoy en Accra, la capital de Ghana.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le preguntarías a Esteban Paz?
Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito, lidera la conformación del equipo de fútbol para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las asociaciones de fútbol quedarían fuera del reparto de dinero por derechos de TV
Después de casi dos horas y media de debate, se decidió -de forma preliminar- como se repartirá el dinero por la venta de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. La decisión se tomó en el marco del precongreso del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Andate y no vuelvas más', dice directivo de Lanús al despedir a José Sand
"Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes", escribió un directivo de Lanús al delantero José Sand, que con el equipo argentino fue subcampeón de la Copa Libertadores de 2017 y ha decidido poner fin a su contrato para fichar por otro club sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Villas-Boas cree que terminar el rally Dakar será como ganar una liga de fútbol
El entrenador portugués de fútbol André Villas-Boas aseguró que llegar a la meta del rally Dakar en su debut será para él como ganar un campeonato de fútbol, como los que ya conquistó durante su paso por los banquillos del Oporto y el Zenit de San Petersburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Celta y el 'Barça' aplazan hasta el Camp Nou el desenlace en la Copa del Rey
Celta y el FC Barcelona aplazaron hasta la próxima semana en el Camp Nou el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey después de empatar (1-1) en Balaídos, en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, solo fue superior en la segunda mitad.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tino' Asprilla 'anuncia' el fichaje de Yerry Mina por el 'Barça'
El exinternacional colombiano Faustino Asprilla ha anunciado en la tarde del jueves 4 de enero de 2018, el fichaje de su compatriota Yerri Mina por el FC Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter (@TinoasprillaH).

31 Dec 69, 05:12:00
Tres seleccionados frente a 100 niños en un inédito duelo de fútbol
Cada comienzo de año viene acompañado en Japón por un desafío surrealista que ya se ha vuelto una tradición en el país oriental. En el marco de un programa televisivo, tres futbolistas profesionales se enfrentan a un reto tan inusual como divertido.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho niega que piense dejar el Manchester United a final de temporada
José Mourinho negó este jueves 4 de enero de 2018, de manera categórica que esté pensando abandonar el Manchester United al término de esta temporada, después de que la prensa británica haya especulado con esa posibilidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp prefiere no hablar del interés del 'Barça' por Philippe Coutinho
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, rechazó este jueves 4 de enero de 2018, hablar del futuro de su jugador brasileño Philippe Coutinho y de los rumores que le sitúan cerca del 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista brasileño Thomaz Bellucci suspendido por dopaje hasta febrero
El tenista brasileño Thomaz Bellucci, actualmente 112 del ranking mundial, anunció este jueves que en septiembre pasado fue notificado de haber dado positivo en un control antidoping y fue suspendido por cinco meses hasta febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección femenina de Venezuela afronta último día de preparación con el título del Sudamericano en la mira
Venezuela afronta su último día de preparación en la altitud de la andina Mérida con la mira puesta en coronarse en el Sudamericano Sub20 femenino de Ecuador, dijo hoy la máxima referente del equipo Vinotinto, la atacante Deyna Castellanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se reforzó con nuevos extranjeros y renovó con Roberto 'Tuka' Ordóñez
El futbolista paraguayo Iván González Ferreira, de 30 años, arribó a Ecuador este 4 de enero para reforzar al Delfín SC, elenco manabita que representará al país en la Copa Libertadores 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El rally Dakar reunirá más de 1,5 millones de espectadores en Perú
El rally Dakar 2018 congregará a más de 1,5 millones de espectadores en Perú, según la estimación anunciada hoy por el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, a dos días de la salida del raid.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Chris Froome 'es terrible', estima Tom Dumoulin
Tom Dumoulin, campeón del mundo contrarreloj y ganador del Giro de Italia de 2017, estimó que el control positivo de Chris Froome es "terrible para el ciclismo".

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca inició pretemporada con 31 futbolistas, incluidos juveniles
Con la presencia de 31 futbolistas, incluidos tres argentinos y juveniles, Deportivo Cuenca arrancó este jueves 4 de diciembre la pretemporada del 2018. Lo hizo en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en cuyos costados aún circulaba una máquina que cortaba el césped.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empezó la pretemporada con 16 futbolistas en la cancha de Chillogallo
Con un grupo de 16 futbolistas, el DT Luis Soler del Aucas dio el puntapié inicial de esta pretemporada, donde priorizará lo táctico y físico para destacarse durante el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Exinternacional uruguayo Diego Forlán jugará en el fútbol de Hong Kong
El exinternacional uruguayo Diego Forlán, de 38 años, jugará para el Kitchee SC de Hong Kong, luego de estar sin equipo en la temporada pasada, informaron medios uruguayos este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Ignacio Dinenno se unirá a Barcelona SC en la pretemporada en Florida
El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno confirmó su llegada al Barcelona Sporting Club, a través de un video que publicó el club en su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCWeb). En este, el jugador de 23 años se muestra feliz por haber cerrado su vinculación.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos, de Liga, tiene una propuesta del fútbol de México
José Francisco Cevallos Jr., jugador de Liga de Quito, explicó que tiene una oferta del balompié mexicano. Agregó que el conjunto albo maneja el 30% de sus derechos deportivos y él, el 70% restante.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 18, 09:01:03
Todo queda en manos del francés


Por ahora el mercado se ha movido con mucha discresión y no han existidos mayores movimientos ni grandes nombres al respecto. El equipo español intenta dar el golpe sobre la mesa para intentar revertir un poco su situación.

]]>

04 Jan 18, 05:01:56
Más días para ver los partidos (TUIT)

Se desarrolla con normalidad el Pre congreso de la FEF donde los clubes y asociaciones intentan llegar a la mayor cantidad de acuerdos posibles en beneficio de nuestro balompié. Por ahora ha surgido una idea que será por demás interesante.

]]>

04 Jan 18, 05:01:13
"Me dijo que sería bueno mi aporte" (AUDIO)

El mediocampiosta disputó seis temporadas con la casaca del Rey de Copas pero toda etapa tiene que culminar y la suya ha finalizado. El nuevo proyecto de la U no lo tiene dentro de sus planes por lo que deberá valorar ofertar para continuar con su futuro.

]]>

04 Jan 18, 05:01:29
Apuestan por un buen proceso en Sangolquí (OFICIAL)

El cuadro 100% sangolquileño deberá disputar la B en 2018 y parece que su objetivo está trazado directamente en volver lo más pronto posible a la categoría de privilegio de nuestro balompié. De momento, aparecen los primeros elementos.

]]>

04 Jan 18, 03:01:47
Un poco de respiro para Zizou (VIDEO)

Empieza la parte interesante de la temporada en Europa donde ya se reduce el margen de error y será clave para muchos clubes conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Todo torneo tiene su relevancia y hay que afrontarlos con mucha seriedad.

]]>

04 Jan 18, 05:01:08
"Ya quería jugar en un equipo grande"

El Bombillo busca hacerse con un plantel capaz de dar pelea en el plano internacional y que a nivel local se defienda la corona bien obtenida. Se han ido algunos elementos pero se espera que sus reemplazantes sean superiores y su aporte sea mejor.

]]>

04 Jan 18, 05:01:44
No hay tiempo que perder en la U (FOTOS)

Momento de que la pelota vuelva a rodar por lo menos en los complejos deportivos donde los clubes acogen a los jugadores que se ponen a punto en la parte física y de a poco trabajan con balón con la intención de hacer un año presentable.

]]>

04 Jan 18, 04:01:25
Uno más a filas porteñas (OFICIAL)

No para de moverse el mercado a nivel local pues los clubes buscan cerrar sus plantillas lo más pronto posible y permitir que la planificación se desarrolle sin inconvenientes. El equipo de la ciudad ha sumado un nuevo elemento más para consolidar su proyecto.

]]>

04 Jan 18, 04:01:10
¿Estarán todos de acuerdo?

Empezó el pre congreso de la FEF donde hay varios temas a tratar y mientras para algunos hay consenso total, no para todo se puede estar conformes por lo que hay que llegar a puntos de negociación y así poder dejar a conformes a todos los involucrados.

]]>

04 Jan 18, 03:01:03
La directiva trabaja y cumple en varios ámbitos (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador se encuentra ya enfocado en su pretemporada por los Estados Unidos y la disputa de la Florida Cup pero hay muchas labores por cumplir en suelo ecuatoriano y los altos mandos no se han dormido para que todo esté a tiempo.

]]>

04 Jan 18, 03:01:25
¿Le abren las puertas en el Bombillo?

El Taca ya dio las gracias a un cuadro capitalino pues señaló que su corazón esta vinculado a Liga de Quito y su deseo por retirarse ahí. De a poco vuelve la actividad en Argentina pero al ariete le apareció una nueva oferta desde el Ecuador.

]]>

04 Jan 18, 03:01:43
"Tengo ganas de pelear un puesto y hacer un nombre acá"

Etapa de chequeos médicos en el Rey de Copas previo a que inicien los entrenamientos. Se han hecho varias incorporaciones y esto significa que se buscará tener mayor protagonismo en relación al discreto 2017 donde se quedaron con el último premio.

]]>

04 Jan 18, 03:01:09
"Ojalá que este año sea mucho mejor"

Segunda temporada que el Búfalo tendrá la gran oportunidad de demostrar todo su olfato de goleador con la casaca Celeste. Ya dejó un buen sabor de boca en 2017 pero es momento de hacer borrón y cuenta nueva pues hay objetivos por cumplir.

]]>

04 Jan 18, 02:01:07
Otro elemento más que se convierte en Ciudadano (OFICIAL)

Es tiempo de reestructurar el cuadro del Puerto Principal que se ha desprendido de varios elementos y quiere tener una nueva base de jugadores que puedan hacer una temporada 2018 aceptable y que no sea la salvación el único objetivo. Ya es momento de ir en busca de algo más.

]]>

04 Jan 18, 02:01:01
"Qué si valgo 6 millones o no… Eso a nadie le debe doler"

La regularidad ha premiado al mediocampista del Bombillo que tiene su corazón debidamente identificado con la institución y que ha sido un elemento de gran proyección desde que actuaba como juvenil. Ahora que parece que se le abrirán las puertas para salir del país, aparecen comentarios a favor.

]]>

04 Jan 18, 01:01:03
"Nada es gratis, hay que luchar por la causa" (VIDEO)

Se perdió los últimos cinco partidos del Manchester United al estar todavía en proceso de recuperación de una lesión muscular que sufrió semanas atrás, pero Antonio Valencia asegura que está cada vez más cerca” de retornar a los campos de juego.

]]>

04 Jan 18, 01:01:57
"Hay que exigirles más pero también hay que pagarles más"

Año a año, las polémicas arbitrales se han convertido, lamentablemente, en una especie de tradición en el Campeonato. Y para tratar de terminar con ellas, Esteban Paz, principal directivo de LDU, tuvo una charla con Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

04 Jan 18, 01:01:54
Lo espera de brazos abiertos: "Excelente jugador y gran persona"

Al igual que la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aguarda ansioso porque la directiva de Barcelona Sporting Club anuncie de manera oficial la contratación de su amigo Michael –‘Gambetita’- Arroyo.

]]>

04 Jan 18, 01:01:36
"Su representante se precipitó y eso llevó a que nos alejemos"

Si bien su carpeta llegó a las oficinas de Liga Deportiva Universitaria, desde la directiva del Rey de Copas del Ecuador desmintieron que el uruguayo Leonardo Burián sea el elegido para defender el pórtico azucena en la temporada 2018.

]]>

04 Jan 18, 03:01:25
¡Talento cafetero para el Tricampeón!

Aunque hasta el momento la directiva del Club Sport Emelec no lo ha hecho oficial, desde Colombia reportan que sería cuestión de horas para que el enganche colombiano Estefano Arango sea anunciado como refuerzo del Tricampeón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jan 18, 08:01:06
Juan Ignacio Dinenno estará con Barcelona SC en la Florida Cup

Anoche, en redes sociales Barcelona SC confirmó una noticia que circulaba desde hace varios días. Fue el mismo jugador Juan Ignacio Dinenno quien anunció su llegada al equipo torero. El delantero de 23 años de edad, que tuvo una gran temporada previa en el Deportivo Cuenca con 19 goles, envió su saludo para los hinchas del equipo guayaquileño, a quienes invitó a acompañarlo en la Noche Amarilla a fines de este mes de enero.

04 Jan 18, 05:01:44
Andy Murray y Kei Nishikori se suman a lista de ausencias en Abierto de Australia
El exnúmero uno mundial Andy Murray, y el japonés Kei Nishikori, ambos lesionados, confirmaron su baja de cara al Abierto de Australia (15-28 enero), añadiendo sus nombres a una enfermería rebosante antes del primer torneo Grand Slam del año. "Desgraciadamente no podré jugar en Melbourne este año porqué todavía no estoy preparado para ser competitivo", dijo el británico de 30 años en un comunicado.

03 Jan 18, 10:01:19
Presentación de los refuerzos de Barcelona, sin sorpresas
No hubo sorpresas en la presentación de los primeros refuerzos para la temporada 2018. Fueron cuatro, de los cuales tres ya habían anunciado su llegada al club canario. En un acto celebrado en una cancha sintética de la Cervecería Nacional, Jean Carlos Montaño, Steven Zamora, Jonathan Betancourt y el paraguayo Víctor Ayala recibieron la camiseta amarilla de parte de los directivos José Francisco Cevallos (presidente), Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo) y Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero).

03 Jan 18, 10:01:19
River Plate de Argentina retiene a su entrenador
El argentino Marcelo Gallardo firmó ayer la renovación de su contrato por cuatro temporadas como director técnico del River Plate, de la primera división del fútbol de Argentina. "Estoy contento, muy emocionado. Acabo de firmar un vínculo de cuatro años, pero para mí eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida", dijo el apodado Muñeco al comparecer ante la prensa junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

03 Jan 18, 10:01:19
Contrato con GolTV puede durar 20 años
Las transmisiones del fútbol ecuatoriano no solo estarán limitadas por diez años al sistema del Pague Por Ver a través de la señal del canal internacional GolTV, sino hasta el doble de ese tiempo, es decir, 20 años. Eso lo faculta una cláusula en el contrato que firmó la empresa uruguaya con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

03 Jan 18, 10:01:19
Camaratas contratan a Ronnie Carrillo
El delantero Ronnie Carrillo se suma a la lista de refuerzos de Universidad Católica para la temporada del 2018. El atacante capitalino estuvo con Liga de Quito el torneo anterior, pero sin oportunidades de destacar buscó espacio en otro club. "Creo que fue un año de aprendizaje en Liga. No hubo muchas oportunidades de jugar, pero de todo se toman enseñanzas. Me ayudó mucho llegar al club a esta edad", dijo el delantero de 21 años, declarado hincha del equipo azucena, al tener sus inicios en las divisiones formativas de los albos.

03 Jan 18, 10:01:19
Juan Carlos Anangonó y Alexander Alvarado, fichados por Aucas
Aucas ya suma 11 contrataciones para la temporada 2018. Los últimos son el polifuncional Juan Carlos Anangonó (28 años) y el volante Alexander Alvarado (18), quienes fueron oficializados ayer por el club. "Juan Carlos se unirá al equipo por un año, con la opción de comprar sus derechos", informó Jaime Bowen, vocero oficial de los orientales, sobre la llegada del exjugador de Universidad Católica que puede actuar de lateral derecho, defensa central o centrocampista.

03 Jan 18, 10:01:19
¡Prendan las alarmas! Paco Casal y Daniel Passarella están cerca
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es, por largo, la entidad más desacreditada del deporte nacional, pese a los certificados de 'buena conducta' que dicen haber recibido de la FIFA (¿Y quién le cree a la FIFA después de los escándalos de corrupción?).

03 Jan 18, 10:01:19
Fabián Paz y Miño : 'Ya pasó mucho tiempo, se extraña un título militar'
Fabián Paz y Miño dice que se cansó de ser campeón con El Nacional (1973, 1976, 1977, 1978, 1982, 1983, 1984, 1986), del que fue parte de los dos tricampeonatos. El delantero añora esos tiempos de gloria y lamenta que ya sean once años sin títulos (el último en el 2006). Culpa a los dirigentes que han estado al frente del club militar en la era de sequía. En entrevista con este Diario, el Flaco, anotador de 155 goles con la camiseta criolla, la única que vistió, revela su optimismo respecto del torneo 2018.

03 Jan 18, 10:01:19
Selección de fútbol femenina de Ecuador tiene su nómina para el Sudamericano Sub-20
Con nómina definida la selección nacional femenina sub-20 inicia la etapa final de su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, del que Ecuador será anfitrión entre el 13 y 31 de enero. El equipo trabaja en la Casa de la Selección, donde ayer Vanessa Arauz entregó la lista que será inscrita en la Conmebol para este torneo. La tricolor está integrada por 22 guerreras que buscarán uno de los dos cupos que otorga el certamen al mundial de agosto en Francia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Catorce mujeres buscarán hacer historia en el Rally Dakar 2018

El Dakar es, "sin machismo, más para hombres que para chicas", dijo recientemente a Efe su director, Etienne Lavigne, y aunque es cierto que los hombres son amplia mayoría, con más de 500 participantes, la presencia femenina está latente con 14 mujeres que este año tomarán la salida de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol se medirá contra Delfín, en un amistoso, antes de jugar con Nacional
El Peñarol comienza este jueves la pretemporada con el objetivo de mantener el nivel que lo llevó a ser campeón del torneo local, de cara a la final de la Supercopa Uruguaya frente al Nacional el próximo 26 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ante Legia Warsaw y Fluminense en Florida Cup previo a la Copa Sudamericana
El Barcelona SC se entrenará desde hoy en Miami, Estados Unidos, para los amistosos ante Legia Warsaw, de Polonia, y ante Fluminense, de Brasil, por el torneo Florida Cup, que servirán de preparación para el campeonato ecuatoriano y la próxima Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray se baja del Abierto de Australia por su lesión en la cadera
El británico Andy Murray confirmó hoy que no participará del Abierto de tenis de Australia ya que no se recuperó de la molestia en la cadera que lo apartó del circuito desde julio del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se quedará en Liga de Quito en el 2018
Hernán Barcos y Liga de Quito terminaron el suspenso. El goleador jugará la temporada 2018 con el cuadro albo. El argentino lo confirmó a través de un video que publicó este 4 de enero del 2018 en su cuenta de Instagram y lo posteó en su perfil de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca apuesta por el fútbol femenino
Deportivo Cuenca contará con su primer equipo de fútbol femenino en la categoría abierta. Este año se estrenará en el torneo de Ascenso y la meta es llegar a la Serie B, a mediados del 2018. Luego, en los últimos meses del año, intentará ascender a la primera A para la temporada 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se refuerza y espera a Dinenno y Arroyo
El mediocampista paraguayo Víctor Ayala está ansioso por iniciar la pretemporada con Barcelona. El nuevo foráneo torero no juega un partido oficial desde mayo del año pasado, cuando se desvinculó del Al Nassr de Arabia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina peleará por uno de los dos cupos al Mundial
Las seleccionadas se preparan durante las noches para su debut en el Sudamericano Sub 20 que acogerá Ecuador desde el 13 de enero. Alumbradas por los reflectores de la cancha principal de la Casa de la Selección se ejercitan y disputan amistosos bajo la guía de la entrenadora Vanessa Arauz.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito da un ultimátum al delantero Hernán Barcos
Han pasado 18 días desde que Hernán Barcos se fue del país y el acuerdo para su continuidad en Liga de Quito, en este año, aún no se cierra.

31 Dec 69, 05:12:00
El romántico mensaje de Neymar que confirman la reconciliación con su ex
Neymar ha celebrado el Año Nuevo junto a su familia y amigos en la isla brasileña de Fernando de Noronha, catalogada como la mejor playa de su país. Allí, el futbolista del Paris Saint Germain se reencontró con la actriz Bruna Marquezine, su ex novia, con quien se reconcilió, a juzgar por un romántico mensaje que el delantero le escribió en las redes sociales y las fotos que se conocieron de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vecchia Signora' ganó el derbi y completó el cuadro de semifinales de la Copa Italia
La Juventus de Turín se impuso por 2-0 este miércoles 3 de enero de 2018 en el derbi contra el Torino y selló el pase para las semifinales de la Copa Italia, en las que se enfrentará al Atalanta, que dio la sorpresa el martes al imponerse en el campo del Nápoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional se despide de Franco Armani, traspasado a River Plate
Atlético Nacional de Medellín anunció este miércoles 3 de enero de 2018 que el guardameta argentino Franco Armani, ganador de 13 títulos con el equipo 'verdolaga', será traspasado al River Plate de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuerpo técnico y cuota extranjera del Cuenca ya están en Ecuador
El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, liderado por Aníbal Biggeri, llegó a Guayaquil la tarde de este miércoles 3 de enero del 2018. Lo hicieron en compañía de tres jugadores argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Gallardo renueva como técnico de River por cuatro años más
El argentino Marcelo Gallardo firmó este miércoles la renovación de su contrato por cuatro temporadas como director técnico del River Plate, de la primera división del fútbol de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid venció 4-0 al Lleida en la reaparición de Diego Costa
Un gol del hispanobrasileño Diego Costa sirvió para que el Atlético de Madrid venciera hoy con comodidad 4-0 al Lleida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Mike Tyson, leyenda del boxeo, será productor de marihuana en California
El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de dos títulos mundiales en los 80, abrirá con dos socios una granja productora de marihuana en California, estado en donde la hierba es legal para uso recreativo desde el lunes pasado, según confirmó hoy un portavoz del exdeportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia decidida a aplicar un plan médico de contingencia para el rally Dakar
El gobierno de Bolivia prepara un plan alternativo para garantizar la atención médica durante el rally Dakar, ante la continuidad de una huelga de médicos que lleva más de 41 días y que ha puesto en vilo su asistencia especializada durante la competencia, informó hoy la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

31 Dec 69, 05:12:00
David Silva revela que se perdió partidos por nacimiento prematuro de hijo
El argentino Sergio Ag ero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), informa este sábado la cadena británica Sky Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó a cuatro refuerzos para el campeonato 2018
Barcelona Sporting Club confirmó la contratación de cuatro jugadores para la temporada 2018. La mañana de este miércoles 3 de enero del 2018 se oficializaron los nombres a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de uno de los auspiciantes del club canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños dejará Liga de Quito
El volante Álex Bolaños no continuará en Liga de Quito por una decisión del cuerpo técnico que encabeza Pablo Repetto. Así lo confirmó Santiago Jácome, gerente deportivo del club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 18, 08:01:13
Ficha a un reservista del Ídolo el Expreso Austral (OFICIAL)


La directiva de Deportivo Cuenca acaba de anunciar la contratación de un joven futbolista que en la temporada pasada no tuvo oportunidad en el primer equipo de BSC, pero que sí jugó varios partidos con la reserva de los Toreros.

]]>

04 Jan 18, 08:01:35
"Nunca la FIFA obligó a jugar después de las 4 en la altura"

Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, se refirió este jueves a la propuesta de AsoGuayas para que en la Serie A Ecuatoriana 2018 todos los partidos se jueguen en horarios pasados al mediodía.

]]>

04 Jan 18, 07:01:40
Pasa del Tricampeón a Papá

Formó parte del plantel del Club Sport Emelec que se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2017 y este jueves, se confirmó la incorporación de Byron Mina a las filas del recién ascendido Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

04 Jan 18, 07:01:46
Arriba desde Malasia al Rodillo de Ambato

No para de armarse el Rodillo Rojo para lo que será la temporada 2018 que marcará su anhelado regreso a la Serie A Ecuatoriana. En horas recientes, se conoció que el zaguero argentino Gonzalo Soto reforzará la defensa de Técnico Universitario.

]]>

03 Jan 18, 10:01:49
"Al Barca" (VIDEO)

El cuadro Colchonero salió bien de un choque de Copa del Rey ante un novato equipo que pagó los platos rotos a su inexperiencia con pesos pesados. En la previa un elemento tuvo que pasar un rato incómodo con los rivales.

]]>

04 Jan 18, 07:01:17
Apuesta por un canterano del Rey de Copas

Si bien la hinchada lamentó la partida de Ronie Carrillo a Universidad Católica, su salida de Liga Deportiva Universitaria podría representar la gran oportunidad que estaba esperando una joven promesa de la cantera del Rey de Copas.

]]>

04 Jan 18, 06:01:41
"Se siente tan cómodo en LDU y la gente lo quiere muchísimo"

Ídolo de la hinchada y miembro del actual cuerpo técnico de LDU como asistente de campo de Pablo Repetto, Franklin Salas habló sobre lo que representa Hernán Barcos para el Rey de Copas y la planificación que les entregaron a los jugadores para que no se descuiden en las fiestas.

]]>

04 Jan 18, 06:01:58
¡¡Tiemblan los rivales del Rey de Copas!! (OFICIAL)

Ya cuando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria empezaba a perder la esperanza, la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo oficializó la renovación del contrato de Hernán -el 'Pirata'- Barcos.

]]>

03 Jan 18, 10:01:36
El Ídolo da el golpe sobre la mesa (OFICIAL)

Era cuestión de tiempo para que la verdad sea revelada y que el cuadro guayaquileño tenga a uno de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano. Racing de Avellaneda ya tiene un buen rédito económico y el Torero tiene calidad y talento puro.

]]>

03 Jan 18, 08:01:52
"Tener un estadio modernizado costaría 6 millones" (AUDIO)

El Coloso del Batán tiene varios años que no se le ha metido un dedo para corregir algunos temas y quedan cinco años para acoger la Copa América del 2023. Con un escenario en deplorables condiciones no se puede acoger una final y quedar en vergüenza ante los invitados.

]]>

03 Jan 18, 08:01:26
Hay que apostar por el talento joven (OFICIAL)

El cuadro ambateño buscará hacerse fuerte en su retorno a la A en lo que será un torneo para recordar por la gran parte de equipos tradicionales que estarán presentes y lo disputado que será cada punto. En la ciudad de las flores y las frutas no se quedan dormidos.

]]>

03 Jan 18, 07:01:35
Padre e hijo en una misma institución (TUIT)

Fue el sueño de gran parte del Presidente del Ídolo del Ecuador desde que asumió las riendas del club y estaría todo muy cercano a suceder. La última palabra la tendrá precisamente el mediocampista que tiene una oportunidad valiosa en sus manos.

]]>

03 Jan 18, 07:01:16
"Contra Guabirá somos favoritos"

El encargado del banquillo del cuadro universitario ya se encuentra en el país para iniciar con los trabajos de pretemporada. Este año el objetivo es ser más protagonistas y la hinchada no tolerará un nuevo fracaso. Por eso, hay que escoger detenidamente las piezas del juego.

]]>

03 Jan 18, 08:01:21
Hay fuerza en ataque para rato (OFICIAL)

El Cetáceo tuvo una gran temporada donde uno de sus pilares fundamentales fue la ofensiva donde tuvo elementos desequilibrantes. Se viene la Copa Libertadores y un debut internacional que será histórico. Como siempre la clave será mantener la base.

]]>

03 Jan 18, 06:01:37
"El juvenil en cancha en la Serie A no debe existir" (AUDIO)

Este jueves de desarrollará el pre congreso donde los equipos y asociaciones deberán ponerse de aucerdo en algunos temas. Por ahora, el camino luce tranquilo para no pasar mayores sobresaltos pero habrá que esperar que las próximas horas puedan ser de paz y armonía.

]]>

03 Jan 18, 06:01:09
"Nosotros queremos ser siempre protagonistas"

Llegaron las nuevas cabezas que estarán en el banquillo del Expreso Austral que deberá aspirar como mínimo a repetir la misma campaña realizada en 2017. Se ha hecho algunos cambios en el plantel que obligarán a volver a encontrar el funcionamiento ideal.

]]>

03 Jan 18, 06:01:01
"Mi interés es que nos volvamos una institución seria" (AUDIO)

El cuadro Ciudadano disputará su cuarto año consecutivo en la Serie A pues desde que logró su ascenso no volvió a la B. Han sido temporadas de permanencia pero se considera que en este 2018 se podría apuntar a obtener algún premio más.

]]>

03 Jan 18, 05:01:49
"Poder realizar un buen partido en Bolivia"

El Rojo arrancará oficialmente su preparacióneste jueves donde sus dos objetivos de la temporada serán ser protagonistas nuevamente en el torneo local y hacer un buen papael en la Sudamericana. La preparación es fundamental para aguantar un calendario que será por demás exigente.

]]>

03 Jan 18, 05:01:19
"Gracias a la hinchada que siempre me alentó" (TUIT)

El joven ariete prácticamente se confesó hincha de la U pero en el profesionalismo lo que vale es los minutos de juego y es precisamente lo que sí podrá obtener en la Universidad Católica. En la contienda de los Albos se quedan con el buen sabor de boca de lo que pudo ser si le daban mayores oportunidades.

]]>

03 Jan 18, 05:01:25
Con lo mejor que tienen para USA

Es tiempo de que se venga la pretemporada y el Ídolo del Ecuador volverá a ser partícipe de un torneo amistoso al que ya fue invitado en 2017. Tiene garantizado disputar dos partidos y en esta ocasión el interés está puesto en hacer un mejor papel.

]]>