viernes, 3 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 15, 04:07:20
Brasil presenta diseño de la antorcha de los Juegos Olímpicos Río-2016

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro presentaron el viernes el diseño de la antorcha de la cita del año próximo, definiéndola como un símbolo que representará los elementos que le dan "sabor" a Brasil. El diseño de la antorcha y la ruta de su recorrido hasta la ceremonia de apertura en el Estadio Maracaná fueron anunciados el viernes. Los organizadores detallaron que la antorcha, que muestra los colores de la bandera brasileña, refleja la diversidad armoniosa, la energía contagiosa y la exuberante naturaleza del país.

03 Jul 15, 03:07:55
Gerardo Martino: 'Ojalá que la final no sea aburrida'
La clasificación de la selección argentina a la final de la Copa América es una "sana costumbre" tras la llegada del equipo a la definición del Mundial 2014, dijo este viernes el entrenador Gerardo Martino, quien destacó que ya es hora de que el equipo logre un título. Chile y Argentina definirán el sábado la Copa América en el Estadio Nacional de Santiago, en un partido en que el local intentará ganar el torneo continental por primera vez en su historia y la 'albiceleste' sumar su estrella número 15 y levantar un trofeo que no conquista desde 1993.

03 Jul 15, 03:07:49
Técnico australiano muere luego de ser apuñalado
El entrenador del equipo de fútbol australiano Adelaide Crows, Phil Walsh, murió este viernes apuñalado supuestamente por su hijo en una disputa familiar, según informaron fuentes policiales a los medios locales. Los médicos trataron de reanimar a Walsh, de 55 años, de varias puñaladas, pero finalmente murió en su vivienda en la ciudad de Adelaida, en el sur de Australia, mientras que su hijo, Cy Walsh, fue detenido poco después, indicó la cadena ABC.

03 Jul 15, 03:07:49
Perú y Paraguay buscan el tercer lugar (1T)
La selección de Perú está igualando a 0 con su similar de Paraguay en el partido del tercer puesto de la Copa América. El conjunto inca saltó con Yordy Reyna, André Carrillo y Paolo Guerrero en ataque, mientras que Paraguay introdujo seis cambios con respecto a su equipo titular de las semifinales de la Copa América. Los conducidos por Ricardo Gareca se mostraron muy peligrosos cuando Reyna penetraba por el centro y exigía al guardameta Justo Villar. Por momentos, los dirigidos por Ricardo Gareca desplegaron su juego por el sector derecho con incursiones de Carrillo.

03 Jul 15, 02:07:25
Más de 500 guardias privados resguardarán en el Estadio Nacional
Más de quinientos guardias privados velarán por la seguridad en la final de la Copa América que jugarán mañana las selecciones de Chile y Argentina en el Estadio Nacional de Santiago, donde además se desplegará un aumento de la dotación de Carabineros, informaron hoy las autoridades. El intendente (gobernador) de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, dio a conocer el plan de seguridad que se desplegará en el estadio y en otros puntos de la capital chilena ante los presumibles festejos que se producirán si Chile gana el partido.

03 Jul 15, 02:07:37
River y Barcelona en un nuevo duelo guayaquileño (Previa)
River Ecuador y Barcelona se miden hoy, a las 19:30, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en partido válido por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El entrenador uruguayo Guillermo Almada por fin va a debutar oficialmente en la banca de Barcelona en un estadio que aún no conoce, pero del cual ya tiene referencias sobre el mal estado del césped.

03 Jul 15, 01:07:39
Duros rivales para el equipo de Toño Valencia en gira por EE.UU.
El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, jugará su primer encuentro el viernes 17 de julio en la gira International Champions Cup en Estados Unidos. Los diablos rojos, dirigidos por el holandés Louis van Gaal, se medirán ante el América de Michael Arroyo en el estadio CenturyLink Field, ubicado en en la ciudad de Seattle, en el Estado de Washington (18:00 de Ecuador). El martes 21 enfrentará al San José Earthquakes de la MLS en el Avaya Stadium San José, de California (18:00).

03 Jul 15, 11:07:19
Japón y Estados Unidos, nuevamente en la final del Mundial Femenino
En las siete ediciones del Mundial Femenino disputadas hasta la fecha, incluida esta última, Estados Unidos ha alcanzado siete veces las semifinales y cuatro, la final. Su peor resultado ha sido un tercer puesto. Un registro que asustaría a cualquier adversario. Su única derrota en una final se remonta a 2011, y se la infligió precisamente Japón. Entonces las americanas partían como claras favoritas, mientras que las 'Nadeshiko' eran unas recién llegadas por las que nadie apostaba ante figuras de la talla de Abby Wambach, Alex Morgan, Hope Solo o Christie Rampone.

03 Jul 15, 11:07:36
Toño Valencia se unió a la pretemporada del Manchester United
Antonio Valencia ya se encuentra entrenando bajo la supervisión de Louis van Gaal, técnico holandés del Manchester United. El club inglés se prepara para disputar la Copa Internacional de Campeones en Estados Unidos.

03 Jul 15, 11:07:30
Estadísticas de los enfrentamientos Chile-Argentina
Las selecciones de fútbol de Chile y Argentina definirán el sábado (15:00 de Ecuador) la Copa América en el Estadio Nacional de Santiago. A continuación, algunos datos de los choques previos entre los equipos en el torneo: * Chile y Argentina se han enfrentado 24 veces en la Copa América, con 19 triunfos para la "albiceleste" y cinco empates. En el último partido entre ambos, en 1997, Argentina se impuso 2-0.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La final de la Copa América se decide entre el anfitrión y la poderosa Argentina

La Copa América, cuya cuadragésima cuarta edición se definirá el sábado en el estadio Nacional de Santiago entre el anfitrión Chile y la poderosa Argentina, sabe de finales que quedaron en el recuerdo del fútbol de esta región, cuna de los mejores futbolistas de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Agüero le quita presión a Argentina por los 22 años sin títulos grandes
Los 22 años sin títulos de Argentina "no son una presión" para la actual generación de la selección albiceleste que lidera el astro Lionel Messi, aseguró este viernes el 'Kun' Sergio Agüero, la víspera de la final de la Copa América 2015 contra el anfitrión Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón será Chile o Argentina, pero el ganador será Marcelo Bielsa
Las selecciones de Chile y Argentina jugarán este sábado la final de la Copa América 2015 y uno de ellos será el campeón del torneo, pero en cualquier caso el ganador será Marcelo Bielsa, cuyas ideas futbolísticas estarán en los bancos de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg: 'Somos los más fuertes en curvas rápidas como las de Silvertone'
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes) explicó hoy, 3 de julio, que las curvas rápidas del circuito de Silverstone, donde se disputa este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, benefician a sus monoplazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso inauguró su museo en España
El piloto de F1 Fernando Alonso inauguró recientemente el complejo automovilístico que lleva su nombre en la localidad asturiana de La Morgal, España, que incluye un circuito de karts y un museo que muestra 270 piezas, incluidos todos los autos con los que ha competido desde los 3 años de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
'El doctor' le dio reposo a Márquez
Catorce años, siete títulos mundiales en la categoría reina del motociclismo y 01:24 segundos fueron la diferencia entre Valentino Rossi (Yamaha) y Marc Márquez (Honda) el fin de semana pasado, durante el Gran Premio de Holanda, en Assen.

31 Dec 69, 05:12:00
Piquet Jr. es el rey de la categoría
El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. (China Racing) conquistó el primer campeonato de la Fórmula Eléctrica (Fórmula E), al término de la undécima y última prueba que se disputó el pasado domingo en Londres, en la que ganó el británico Sam Bird, del equipo Virgin Racing.

31 Dec 69, 05:12:00
Goodwood 2015, un éxito total
El Festival of Speed de Goodwoodse ha ganado un lugar entre los eventos más importantes de la industria automovilística en los últimos años. Esto se ha logrado gracias al aumento en la participación e interés de las marcas más importantes a escala internacional, clubes y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú empata 0-0 con Paraguay en Concepción
Perú y Paraguay igualan sin goles en el estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, de Concepción por el tercer lugar de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Race Day: las carreras ya son legales
Hace cinco años, un grupo de aficionados a la velocidad, encabezado por el club Torque y el preparador de autos Jaime Rull, decidió dejar las carreras y 'piques' clandestinos de las calles para desarrollar esas competencias en el Autódromo de Yahuarcocha, de manera organizada.

31 Dec 69, 05:12:00
Garay se reincorpora a la práctica de Argentina en la víspera de la final
El central Ezequiel Garay, aquejado desde el martes por unas molestias gastrointestinales, se reincorporó hoy al entrenamiento de la selección argentina en la víspera de disputar la final de la Copa América ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Unidad Judicial dicta prisión preventiva para acusado de la muerte de Cristina Fárez
La audiencia de formulación de cargos en contra de Ángel L, acusado de la muerte de la atleta cuencana Cristina Fárez, se cumplió la mañana de este viernes 3 de julio de 2015 en Cuenca, en el sur del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Street Tracker se viste para el 'combate'
La flamante motocicleta Boneville BIT1 Street Tracker es el símbolo de la 'unión' de dos empresas tradicionales en el mercado internacional. Se trata de Triumph Motorcycles y Barbour International, que han decidido aportar con su trabajo para crear este ejemplar.

31 Dec 69, 05:12:00
Clearmechanic innova en los talleres
Para los centros de servicio técnico de los concesionarios de vehículos, así como para los talleres particulares, la confianza de sus clientes es un valor fundamental, pues ahí radican la fidelización y la recomendación a terceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Pura tracción de Toyota llegó a Santo Domingo
El inicio de las fiestas de cantonización de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el marco ideal para la realización del esperado Programa de Capacitación Toyota (PCT) 4x4 en esa ciudad. 20 tripulaciones (los propietarios y sus familias) llegaron dispuestas a poner a prueba las capacidades de sus vehículos.

31 Dec 69, 05:12:00
Maturana y Valderrama critican a Colombia: 'Preocupada de los rivales'
El ex seleccionador Francisco Maturana y el ex jugador Carlos Valderrama criticaron hoy la actuación de la selección de fútbol de Colombia en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
La revisión vacacional
Las vacaciones del ciclo escolar Sierra están por empezar y muchas familias las aprovecharán para viajar a diferentes destinos nacionales. Por ello, los meses de julio y agosto registran un notable incremento del tráfico en las carreteras.

31 Dec 69, 05:12:00
Rezvani Beast a la caza del mercado
El nombre de un vehículo, en muchas ocasiones, define sus características y su esencia. Esto es algo que Rezvani parece conocer a la perfección. Y es que la firma estadounidense bautizó a su nueva 'criatura' como Beast (Bestia en español) gracias a sus prestaciones sobre el asfalto.

31 Dec 69, 05:12:00
Google persigue su sueño autónomo
Silicon Valley vuelve a hacer noticia de la mano de Google. Esta vez las calles de esta región de California, en Estados Unidos, son el escenario de una de las pruebas, relacionadas con la industria automovilística más importantes de los últimos años. Y es que el gigante informático inició la fase de ensayos de sus vehículos autodirigidos en el tráfico real de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Haval H2 propone un SUV de lujo
La llegada del nuevo H2 al mercado automotor marca un punto de inflexión para Great Wall Motors. El flamante ejemplar devela la intención del fabricante chino de desarrollar vehículos de alta gama, más atractivos, eficientes y mejor equipados, orientados a convertirse en una alternativa a la oferta tradicional en el segmento premium.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 15, 06:07:17
El Capwell sin novedad y el goleador castigado dos fechas


La tarde de este viernes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió las novedades que dejó el encuentro diferido del miércoles, entre Emelec e Independiente del Valle.

]]>

03 Jul 15, 06:07:56
La revolución en tus manos

Hoy, solo existen dos tipos de jugadores aquellos que ocasionan el caos y aquellos que todo lo controlan. Los que cambian el juego y los que hacen las jugadas. Los mejores managers, jugadores y mentes han hablado – el fútbol ha cambiado.

]]>

03 Jul 15, 06:07:24
La corona de América en juego

Todo quedó listo para la gran final de la Copa América de Chile 2015, que este sábado medirá en la cancha del Estadio Nacional de Santiago a las selecciones nacionales de Chile y la Argentina.

]]>

03 Jul 15, 06:07:18
El Trofeo más feo (FOTOS)

Sin duda los trofeos son el símbolo principal de un objetivo cumplido por parte de los deportistas, y mucho más en el mundo del fútbol, ya que alcanzarlo es llegar a la gloria, por lo que su aspecto es realmente importante, cosa que no se da en muchas ocasiones.

]]>

03 Jul 15, 05:07:13
"Aprendí mucho de Isma Blanco"

Bruno Vídez, delantero argentino y flamante refuerzo de la Universidad Católica de Quito, llegó al país y conversó sobre sus experiencias en el fútbol y sus expectativas al llegar al conjunto Camaratta.

]]>

03 Jul 15, 05:07:15
"Con el Cuenca empatamos de milagro"

El delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Sociedad Deportivo Quito, Franklin Salas, conversó este viernes con los medios de comunicación, antes del compromiso ante Independiente del Valle.

]]>

03 Jul 15, 05:07:00
La última carta

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, y el equipo quedó concentrado para su viaje hasta la ciudad de Ambato para encarar su partido del domingo.

]]>

03 Jul 15, 04:07:44
Expreso con sed de revancha

Después del trago amargo vivido el pasado viernes en su campo, cuando el Deportivo Quito empató un tres a cero que era contundente, el Deportivo Cuenca da la vuelta a la página y ya piensa en este sábado.

]]>

03 Jul 15, 04:07:55
Todo un genio para el baloncesto (VIDEO)

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, no solo dejó ver la pasión que tiene por otro deporte, también mostró una habilidad escondida, que ha dejado impresionados a muchos.

]]>

03 Jul 15, 04:07:11
Piensan en la Sub 18

La situación en Liga Deportiva Universitaria de Loja ha sido el punto de mira de los últimos días en el balompié ecuatoriano. Lejos de solucionarse los inconvenientes, la dirigencia ya ha anunciado medidas al respecto.

]]>

03 Jul 15, 04:07:29
En momentos de angustia

La Universidad Católica de Quito dejó lista la formación titular para su compromiso de este sábado en horas del medio día, en el que tratarán de salir de la situación incómoda recibiendo la visita de un Deportivo Cuenca con la sangre en el ojo.

]]>

03 Jul 15, 04:07:16
Ángel de vuelta

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay una novedad positiva, en medio de las malas noticias por las lesiones de tres jugadores que no podrán cerrar la etapa junto a sus compañeros.

]]>

03 Jul 15, 01:07:31
"Nos mete en la cabeza ser finalistas" (AUDIO)

Como uno de los jugadores más experimentados del Club Deportivo El Nacional, Christian Márquez valoró los cambios que se han dado en el Rojo con Rubén Darío Insúa, sobre todo en el aspecto físico y motivacional.

]]>

03 Jul 15, 01:07:20
"No debemos entrar en desesperación" (AUDIO)

Considerado el principal referente ofensivo de la Universidad Católica, Facundo Martínez lamentó el bajón futbolístico que sufren los Camaratas, el que los tiene de momento estancados en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones.

]]>

03 Jul 15, 02:07:12
Ya se ganó la confianza del Gringo

Expresó su malestar cuando el recién llegado Gabriel Heinze lo envió a entrenar con la plantilla de reservas, pero en la última práctica de Godoy Cruz, Kevin Mercado ya apareció en el once ganador del Gringo junto a Jaime Ayoví.

]]>

03 Jul 15, 12:07:20
"Va a ser un lindo partido con estadio lleno"

Juan Carlos Villacrés aspira a repetir como titular en el once ganador de Carlos Ischia, motivado por el reciente triunfo 3x1 sobre Aucas y por la oportunidad de jugar el primer Súper Clásico Capitalino en su carrera.

]]>

03 Jul 15, 02:07:55
Nueva temporada, nuevas ilusiones (FOTO)

La vacaciones terminaron para el Expreso Amazónico. Este viernes, Luis Antonio Valencia inició los trabajos de pretemporada junto al resto de Diablos Rojos en el Manchester United, soñando con alcanzar la gloria de temporadas pasadas.

]]>

03 Jul 15, 11:07:49
"No hay mayor motivación que jugar contra el Ídolo"

Consciente de que una derrota los podría complicar seriamente con los puestos de descenso, Humberto Pizarro confesó que para él y sus jugadores enfrentar a Barcelona Sporting Club es una motivación realmente especial.

]]>

03 Jul 15, 12:07:56
"La culpa no es solo de los dirigentes"

De momento todavía existe una mínima posibilidad para que Liga de Loja juegue con su primer equipo este sábado frente a El Nacional, pero todo depende de que los jugadores acepten la propuesta que les extendió Roberth Ludueña.

]]>

03 Jul 15, 01:07:24
"No le pagan, está lesionado y no lo operan"

Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), lamentó las consecuencias que está provocando la crisis en el fútbol ecuatoriano, citando casos como el de Hugo Cortez en Sociedad Deportivo Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jul 15, 10:07:02
Guillermo Almada: 'Sabemos que cancha no está en buen estado'

El entrenador uruguayo Guillermo Almada por fin va a debutar oficialmente en la banca de Barcelona hoy, ante River Ecuador, en un estadio (Modelo) que aún no conoce, pero del cual ya tiene referencias sobre el mal estado del césped. Almada ya fue habilitado por la Ecuafútbol como DT de los canarios y podrá dirigir desde el borde de un campo que, lamentablemente, ha sido maltratado por continuos conciertos allí.

02 Jul 15, 10:07:02
EE.UU. tiene a las mejores
EE.UU. tiene a las mejores Estados Unidos domina la lista de candidatas al Balón de Oro del Mundial Femenino 2015, con tres jugadoras, Julie Johnston, Carli Lloyd y Megan Rapinoe; Japón, su rival en la final del domingo, tiene dos: Saori Ariyoshi y Aya Miyama. (D)

02 Jul 15, 10:07:02
Emelec se queda sin Achilier por lesión
El defensa Gabriel Achilier estará ausente de la competencia durante unos quince días por la lesión en la rodilla izquierda, según confirmó ayer el médico de Emelec, Tony Ocampo. "Él está en un proceso de recuperación, tendrá algún tiempo y estamos trabajándolo, él tiene roto el ligamento colateral, eso sucedió en Chile (con la selección de fútbol en la Copa América) y no se percataron de aquello (en la Tri). Esta semana no podrá entrenar, porque lo estamos tratando", aseguró el especialista, al atribuir la complicación a la participación de Achilier con la Tricolor.

02 Jul 15, 10:07:02
Jorge Sampaoli busca una fórmula defensiva
El seleccionador Jorge Sampaoli aún no ha dado con la fórmula defensiva ideal en esta Copa América y busca la mejor alternativa para que Chile neutralice el poderío ofensivo de Argentina mañana en la final. En los cinco juegos que la Roja ha disputado, Sampaoli ha probado cuatro zagas distintas, y todo parece indicar que ante Argentina ideará una quinta variante para buscar frenar a Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

02 Jul 15, 10:07:02
Perú y Paraguay disputan el tercer lugar
Perú y Paraguay se enfrentan hoy por el consuelo del tercer puesto de la Copa América, después de haber caído en unas semifinales de sabor amargo para ambas selecciones. El equipo peruano siente que la temprana expulsión de Carlos Zambrano mermó sus opciones contra Chile (2-1) y le hurtó la posibilidad de alcanzar la final, con la que habría coronado el buen campeonato que ha realizado el equipo inca.

02 Jul 15, 10:07:02
Una Copa bebida con moderación
Al hincha chileno comienza a invadirlo la nostalgia: la Copa se va, ha comenzado a despedirse. En Temuco, Rancagua, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta y La Serena ya levantaron la carpa. Solo quedan el partido de esta noche en Concepción por el honor del tercer puesto y la finalísima de mañana. Pasarán cuarenta años para que Chile vuelva a vivir otra Copa América en su suelo. El domingo volverá a quedar en la cola de la rueda. Que sigue así: Brasil 2019, Ecuador 2023, Uruguay 2027, Bolivia 2031, Paraguay 2035, Colombia 2039, Perú 2043, Venezuela 2047, Argentina 2051 y Chile 2055.

02 Jul 15, 10:07:02
Liga de Quito buscará mantener ventaja
Con la primera opción para ganar la etapa y buscar un cupo a la final del campeonato, Liga de Quito espera por Aucas, mañana (18:30), en Casa Blanca. Con tres partidos por jugar, los albos son los líderes por promedio de goles (17). Al igual que Independiente del Valle (12) suman 41 puntos, pero son los únicos que dependen de sus resultados, a diferencia de los negriazules que tienen dos partidos, y Emelec, tercero en pelea, que suma 33 puntos y tiene cuatro juegos por delante.

02 Jul 15, 10:07:02
DT Carlos Ischia tiene clave para detener a Liga de Quito
El entrenador de Aucas, Carlos Ischia, tiene la fórmula para frenar a la ofensiva de Liga de Quito, puntero e invicto del torneo. Los dos equipos se enfrentarán mañana (18:30) en el Superclásico capitalino. En el epílogo de una rueda de prensa celebrada ayer en el estadio Gonzalo Pozo, el DT argentino, entre risas, al ser consultado en qué lugar de la cancha ubicará a su equipo para parar a los albos, respondió: "Trataremos de que no pasen de la mitad de la cancha", y rió.

02 Jul 15, 10:07:02
Se disminuye equipo que va a Toronto 2015
De los 30 atletas que la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) inscribió, por las marcas conseguidas, para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Asociación Panamericana de ese deporte notificó a la FEA, el pasado 22 de junio, que de la nómina solo 16 de ellos cumplían las nuevas marcas, que ellos decidieron imponer. Según la FEA, la Panamericana de Atletismo antes de que se realicen las diferentes fases clasificatorias a Toronto, pusieron marcas que fueron cubiertas por más de mil atletas de los países participantes, cuando el cupo solo es para seiscientos.

02 Jul 15, 10:07:02
Las pesas de Ecuador en la mira estatal
"Me mantengo en el cargo y no hay ninguna intervención a la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas que presido", dijo ayer por la tarde Julio César Arteaga. Por la mañana llegó a la Fedenador, sitio donde están las oficinas de la nacional de halterofilia, una delegación del Mindeporte a cumplir con una supuesta intervención, pero Arteaga dijo que esta no se había realizado y que no había causales para una acción legal de esa naturaleza porque "además se estaría violando la ley ya que existe una medida cautelar hasta marzo del 2016", añadió.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos pide la extradición de altos cargos de la FIFA

Estados Unidos pidió formalmente a Suiza la extradición de los siete altos cargos de la FIFA que están detenidos en el país europeo desde finales de mayo acusados de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Antonio Valencia puede ser muy importante en el grupo, solo dependerá de él'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, admitió que le gustaría contar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia, para afrontar las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, siete años después de consagrarse en la Copa Libertadores
El 2 de julio del 2008 está marcado para los aficionados de Liga de Quito como una fecha histórica. Ese día los albos empezaron una nueva historia llena de glorias y triunfos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de ataque en la final de la Copa América
Un duelo de potencias. Eso es lo que verá el mundo este sábado, a las 15:00 (hora de Ecuador), cuando se enfrenten Argentina y Chile en la final de la Copa América. Ambas selecciones comparten el título de favoritas para llevarse el trofeo, por deslumbrar con su juego y por contar con estrellas como Lionel Messi, Arturo Vidal, Javier Mascherano, Jorge Valdivia…

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'Los árbitros dañan la transparencia del torneo'
El presidente de Emelec, Nassib Neme, responsabilizó al árbitro Samuel Haro y sus dos asistentes, por el empate que resignó su equipo 3-3, ante Independiente del Valle, en Guayaquil. El titular eléctrico se mostró molesto por el accionar del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón gana 2-1 a Inglaterra y jugará la final de Canadá-2015 contra Estados Unidos
La selección japonesa derrotó 2-1 a Inglaterra, este miércoles en el BC Place Stadium de Vancouver, y jugará la final del Mundial de fútbol femenino Canadá-2015 contra Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América de este sábado entre Chile y Argentina, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional a las 17:00 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Supermercados chilenos devuelven televisores tras eliminación peruana de la final de Copa América
La cadena de supermercados Tottus, propiedad del grupo chileno Falabella, devolverá el importe de los televisores adquiridos en sus tiendas de Perú bajo los términos de una promoción que en principio solo era válida si la selección peruana alcanzaba la final de la Copa América, anunció hoy en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú va por un 'peligroso' Paraguay para ser tercero en la Copa, dice Gareca
Perú saldrá a buscar lo "más alto" el viernes en Concepción (sur) ante un "peligroso" Paraguay y adueñarse así del tercer puesto de la Copa América Chile-2015, dijo el miércoles el entrenador del equipo incaico, Ricardo Gareca.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina ya está en Santiago para la gran final de la Copa América con Chile
Tras su pase a la final de la Copa América de Chile 2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina llegó el miércoles por la tarde a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile reconstruye su defensa para evitar el envión de Messi y su Argentina
Chile reconstruye su defensa para resolver los problemas del juego aéreo y la rápida recuperación que provocó la ausencia del suspendido zaguero Gonzalo Jara, para enfrentar a la tromba Argentina liderada por el astro Lionel Messi el sabado en la final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros extraña a Emelec y fue a verlo jugar en el Capwell
El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, acudió al estadio George Capwell hoy, 1 de julio, para mirar el compromiso entre Emelec ante Independiente del Valle por la fecha 14 (diferida) del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'
La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina regresará a Canadá para disputar los Panamericanos
La Selección Femenina de Ecuador continúa con su microciclo en la ciudad de Guayaquil antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las goleadas regresaron a la Copa dos ediciones después
El triunfo de Argentina por 6-1 ante Paraguay ha supuesto el regreso de las goleadas en la Copa América dos ediciones después de la última que se contabiliza y que se registró en 2007 en Venezuela, ya que en 2011 ningún encuentro acabó con más de tres goles de diferencia en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
El arte marcial ecuatoriano está cerca del reconocimiento internacional
Ya han pasado diez años desde la creación del Sojukay, el arte marcial ecuatoriano que combina movimientos de danzas folclóricas y técnicas ancestrales de combate. Con ya 3 000 personas que han practicado este sistema, solo falta la firma del Comité Olímpico Internacional (COI) para que se pueda constituir legalmente la Federación Ecuatoriana del Sistema Sojukay.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató en el Capwell y pelea el liderato del torneo
Independiente del Valle rescató un empate 3-3 ante Emelec en un intenso y vibrante partido jugado en el estadio George Capwell que le permite mantenerse en pelea para adjudicarse la primera etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por la presidencia de Barcelona Sporting Club entre José Francisco Cevallos y Antonio Noboa
José Francisco Cevallos desmintió ser socio de Liga de Quito, como había denunciado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa. El exministro de Deportes mostró su agradecimiento al club albo, pero aseguró ser barcelonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Si fuera un ciclista del Tour de Francia, esto es lo que vería desde su bicicleta
Con 198 deportistas distribuidos en 22 equipos arrancará este sábado, 4 de julio, la edición 102 del Tour de Francia, que en Utrecht (Holanda) y finalizará en París el 26 de julio, tras recorrer 3 360 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la mejor imagen que describe a Lionel Messi
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el FC Barcelona y el motor de la Selección de Argentina, tuvo un extraordinario partido el pasado martes en Concepción en la goleada (6-1) que la 'albiceleste' propinó a Paraguay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 15, 10:07:31
Sigue sin tener nada mejor


Iker Casillas no cede. Sigue 'amenazando' a los despachos del Real Madrid con seguir en el club sí o sí. ¿El motivo?... sigue sin tener nada mejor. El aún capitán blanco ha marcado su adiós por encima de los 30 millones.

]]>

02 Jul 15, 10:07:01
"No por ser cracks a nivel mundial son diferentes"

En 2013, el mexicano Jürgen Damm trabajó un tiempo con el Manchester United. Dos años después, el jugador de Tigres ha recordado su experiencia en Inglaterra y destacó el apoyo de algunos jugadores, entre ellos, el ecuatoriano Antonio Valencia.

]]>

02 Jul 15, 09:07:41
Empieza a funcionar la mancuerna ecuatoriana

Leones Negros disputó su primer partido de pretemporada enfrentando a Gama de Brasil. Los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó fueron estelares y jugaron un buen encuentro.

]]>

02 Jul 15, 09:07:19
"Prepárate Messi" (IMAGEN)

El medio THE CLINIC de Chile sorprendió con su portada de cara a la Final de la Copa América ante Argentina.

]]>

02 Jul 15, 09:07:38
Definida la fecha del sorteo de la Otra Mitad de la Gloria

Este día jueves, con un escueto mensaje en su sitio oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha del sorteo de la próxima Copa Sudamericana.

]]>

02 Jul 15, 09:07:16
Oficializado un regreso en la AKD (TWEET)

Deportivo Quito ha confirmado el retorno de Martín Bonjour. Aunque la incorporación del zaguero argentino era un prácticamente un hecho, todavía faltaba la oficialización del club.

]]>

02 Jul 15, 07:07:06
"El paso que tuve con Leones me ayudó muchísimo"

Como ya se señaló entre semana, el ecuatoriano Jonathan González ya se sumó a su nuevo club, León. El compatriota agradeció a los panzas verdes” por abrirle las puertas y espera retribuir la confianza.

]]>

02 Jul 15, 06:07:18
"Creo que sufre de Parkinson"

A pesar de que prácticamente no actuó con el Marathon, Orlindo Ayoví podría tener una nueva chance en Honduras, ya que se encuentra a prueba en el club Victoria. El atacante se refirió a su ex entrenador y éste ya le respondió.

]]>

02 Jul 15, 06:07:49
Se despojan del disfraz de payaso (VIDEO)

El cuadro de la Juventus de Italia, presentó su nuevo uniforme de cara a la siguiente temporada, con un comercial que ha causado impresión, pues los jugadores lucen disfrazados con trajes de payasos.

]]>

02 Jul 15, 06:07:59
"Mi objetivo siempre será estar en la Selección" (AUDIO)

Gustavo Quinteros no lo tuvo en cuenta para la Copa América ‘Chile 2015’ pero Adrián Bone cree que pronto tendrá su revancha en la Selección Ecuatoriana, motivado por el momento que vive en el Club Deportivo El Nacional.

]]>

02 Jul 15, 05:07:05
"Nunca lo he jugado, es un Clásico con historia" (AUDIO)

Alexander Domínguez acumuló su quinta tarjeta amarilla en la victoria 1x0 sobre Mushuc Runa y llegó el momento para Daniel Viteri en el arco. Justo para que tenga su primera oportunidad de vivir un Súper Clásico Capitalino.

]]>

02 Jul 15, 05:07:31
"Mejoró mucho a partir de la llegada de Aguinaga" (AUDIO)

La derrota ante Papá Aucas representó un duro golpe para Universidad Católica, uno que los dejó en zona de descenso, pero Jorge Célico mantiene la convicción en que jugando como lo hacen, lograrán obtener más resultados positivos que negativos.

]]>

02 Jul 15, 05:07:28
"La decisión está tomada"

Las malas noticias en Liga Deportiva Universitaria de Loja no paran. Este jueves, después de conocido el descalabro interno y económico, se confirmó que el equipo no se presentará ante El Nacional.

]]>

02 Jul 15, 05:07:08
Doble Arponero para medir al Ídolo

Urgidos de un triunfo para evitar acercarse a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, los jugadores de River Ecuador han asumido como una ‘final’ moral el choque de este viernes contra Barcelona Sporting Club.

]]>

02 Jul 15, 05:07:31
Contra reservas o no, el Poeta tiene su once

No se sabe si El Nacional enfrentará al primer equipo de Liga de Loja a su elenco de reservas, pero Rubén Darío Insúa tiene listo al equipo purocriollo que irá en busca de los tres puntos al estadio Reina del Cisne.

]]>

02 Jul 15, 04:07:39
Quieren iniciar una racha los Toreros

Motivado con su debut triunfal al frente de la dirección técnica de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada definió en las últimas horas el once que utilizará para enfrentar a River Ecuador este viernes en el estadio Alberto Spencer.

]]>

02 Jul 15, 04:07:24
El gran capitán no se olvida del día especial (FOTOS)

Hoy se celebra un nuevo año de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Liga de Quito, una de sus principales figuras de aquel título no se olvidó de este día tan importante para Los Albos.

]]>

02 Jul 15, 04:07:20
Estalla la crisis en la Garra

Ya estalló la crisis en Liga Deportiva Universitaria de Loja. Esta tarde se conoció que sumados a todos los problemas existentes, Jaime Villavicencio renunció a su cargo como presidente dejando al equipo en acefalia.

]]>

02 Jul 15, 04:07:32
"Te mata psicológicamente, hay que ser sincero"

El Rifle es sincero con la hinchada. Sabe que con el empate cedido ante Independiente del Valle sus chances se redujeron al mínimo y no duda en reconocerlo. Lo que más lamenta Esteban Dreer, es que todo fue por errores propios”.

]]>

02 Jul 15, 06:07:46
"Casi seguro no se presentará frente a El Nacional" (DOC)

La situación en Liga Deportiva Universitaria de Loja es crítica. Tras reunirse con Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), el plantel se plantea no presentarse al choque de este fin de semana con El Nacional.

]]>