miércoles, 2 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 22, 10:02:05
Orense SC tuvo un nuevo examen para medir fuerzas (RESUMEN)


Siguen los cotejos comprobatorios entre clubes que hacen su mejor esfuerzo para tratar de encontrar el funcionamiento ideal. Los Auriverdes ya palpitan el inicio del torneo local, mientras el elenco lojano recién ha puesto la maquinaria a trabajar.

]]>

02 Feb 22, 10:02:49
Omar Ponce migró a Estados Unidos en búsqueda de oportunidades (VIDEO)

Nuevo caso que llama la atención con otro referente que tuvo nuestro medio y que decide cambiar de aires. Si bien hace tiempo colgó el silbato, fueron otros motivos los que le han impulsado a buscar alternativas para su futuro.

]]>

02 Feb 22, 10:02:35
Anderson Julio aproxima su vuelta a Real Salt Lake (FOTO)

Parece que el joven mediocampista dejó muy buenas sensaciones en Rio Tinto que ahora se han hecho más esfuerzos para tenerlo un tiempo más en sus filas. Ya su aporte quedó demostrado y se viene otra campaña para probar que está consolidado.

]]>

02 Feb 22, 10:02:47
Argentinos presentes en el debut de Barcelona en Libertadores (FOTO)

Queda menos de una semana para ver a los Toreros en acción con el mismo sueño que se trazaron en el 2020, remar desde la primera fase hasta llegar a zona de grupos. El primer escollo no pinta complejo, pero en la cancha habrá que dar batalla.

]]>

02 Feb 22, 09:02:39
Técnico Universitario contaría con rival capitalino en su presentación (FOTO)

Ha llegado febrero y esto no significa más que una cosa: La Liga Pro está cerca de su puntapié inicial. Para el Rodillo es un 2022 distinto donde la consigna está puesta de lleno en pelear por un torneo internacional y los refuerzos han sido acorde a esto. Por lo pronto, el próximo viernes será el reencuentro.

]]>

02 Feb 22, 09:02:35
Dani Alves descartado para uno de los torneos del FC Barcelona (OFICIAL)

Decisión nada difícil la que debió tomarse a la interna de los Blaugranas. Un hombre de la casa no podrá ser tomado en cuenta pese a toda su experiencia, pero las reglas son claras y en el fútbol no queda más que saber tomar estas medidas de la mejor manera.

]]>

02 Feb 22, 08:02:43
Pervis Estupiñán y Félix Torres arrasan con sus números en las Eliminatorias (FOTO)

Van a ser semanas interesantes hasta que llegue el anhelado marzo. De momento ya hay seguridad de que el trabajo se ha realizado y que resta cerrar las cosas de la mejor manera posible. Por ahora, es momento de disfrutar del camino trazado hasta ahora.

]]>

02 Feb 22, 08:02:57
Aucas, IDV y Liga tendrán 50% de aforo para sus presentaciones (DOCUMENTO)

Se viene ya el fin de la pretemporada y desde ya han comenzado algunos cotejos donde cada uno de los equipos va a mostrar lo que tiene para afrontar el 2022. Se vienen nuevamente las emociones y el punto de partida luce emocionante con una medida que alegrará a la afición.

]]>

02 Feb 22, 07:02:53
Manoly Baquerizo protagonista en victoria que cortó la mala racha de Cacereño (RESUMEN)

Recuperaron la sonrisa en el club de la talentosa jugadora ecuatoriana que se consolida en el ascenso de España. Contando con Manoly Baquerizo como titular, el Cacereño derrotó 2x1 al Albacete para quedar en el 9no puesto de la tabla de la 2da división en España.

]]>

02 Feb 22, 08:02:13
Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC en el fútbol de Brasil (VIDEO)

Había marcado hace poco su primer gol oficial con su nuevo club y esta tarde, el delantero ecuatoriano Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC que logró imponerse ajustadamente por 3 a 2 sobre el ASSU.

]]>

02 Feb 22, 08:02:30
Ni con sus 2 Ecuatorianos en cancha pudo evitar la derrota el Comunicaciones (RESUMEN)

No pudo frenar al líder de la Liga Guatemalteca el equipo del Pastor y el Tín. Y es que contando con Juan Luis Anangonó y José Ayoví de titulares, el Comunicaciones cayó por 2 a 0 ante el Deportivo Municipal.

]]>

02 Feb 22, 08:02:45
¡Mike Cevallos terminó con una sequía de mes y medio en España! (RESUMEN)

Se sacó la sal el atacante tricolor. Y es que esta tarde de miércoles, Mike Cevallos aportó con un gol en la holgada victoria de 4 a 0 que obtuvo el Sant Rafel sobre el Inter Ibiza, uno de sus rivales directos en la tabla de clasificaciones.

]]>

02 Feb 22, 06:02:41
¡Francisco Egas respondió si el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil! (ENTREVISTA)

En su arribo a Quito junto a la delegación de la Selección Nacional, Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue interrogado en torno a si el Ecuador vs Argentina de la última fecha de Eliminatorias se jugará en Guayaquil.

]]>

02 Feb 22, 05:02:08
NO APARECIÓ: William Pacho deberá tener paciencia por su debut en Bélgica (RESUMEN)

Acaba de incorporarse a las filas de su nuevo club y deberá tener paciencia mientras aguarda por su debut oficial. Con William Pacho fuera de la lista de convocados, el Antwerp venció por 2 a 0 al Cortrique por la Liga Belga.

]]>

02 Feb 22, 05:02:02
IDV extiende una mano a los damnificados por la tragedia de La Gasca (VIDEO)

Ya había demostrado su solidaridad ante el terremoto que enlutó a todo el país en 2016. Y ahora, ante la tragedia por el aluvión en La Gasca y La Comuna en Quito, Independiente del Valle lanzó una promoción para darle una mano a quienes más la necesitan en estos momentos.

]]>

02 Feb 22, 03:02:28
Universidad Católica derrotó con autoridad a Delfín en amistoso de Pretemporada (FORMACIÓN)

Este miércoles, continuando con su puesta a punto pensando en esta temporada 2022 en la que peleará a dos frentes, la Universidad Católica se impuso primero por 1 a 0 sobre Aampetra y posteriormente por 2 a 0 sobre el Delfín SC en su complejo deportivo en La Armenia.

]]>

02 Feb 22, 03:02:27
Luis Maldonado debió resignarse a ver de lejos la victoria del Catanzaro en Italia (RESUMEN)

Contando con Luis Maldonado en la convocatoria del entrenador Antonio Calabro, pero sin la posibilidad de sumar minutos, el Catanzaro hoy venció 2x0 al Picerno para trepar al quinto puesto de la Serie C Italiana.

]]>

02 Feb 22, 03:02:14
Kerlly Real repitió como titular pero al Valencia se le escapó el triunfo en España (RESUMEN)

No suelta su puesto como titular la seleccionada ecuatoriana de 23 años. Contando una vez más con Kerlly Real como titular, el Valencia Femenino registró hoy un empate 1x1 ante el Rayo Vallecano, el cual lo dejó en el 13er puesto (entre 16) en la tabla de la Liga Española.

]]>

02 Feb 22, 02:02:52
¿Énner Valencia sólo le hace goles a equipos "débiles" cuando juega en la Selección? (ENTREVISTA)

Si bien ya superó a Agustín Delgado como el máximo goleador en la historia de la Selección, hay quienes sostienen que Énner Valencia no es la carta de gol que necesita la Tri. Pues en su defensa, salió Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado, histórico capitán del Equipo de Todos.

]]>

02 Feb 22, 02:02:53
"Mis respetos… En 1 año y 5 meses, ¡el Profesor Gustavo Alfaro revirtió todo en la Selección!"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), recordó las críticas injustas” que ha recibido Gustavo Alfaro durante su ciclo como DT de la Selección, ahora que tiene a la Tri virtualmente en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 22, 02:02:59
Preocupación en Ecuador y en Santos por Ayrton Preciado (FOTO)


Hasta marzo hay tiempo para pensar en la recuperación de algunos jugadores, pero queda claro que se espera que al menos no molesten las lesiones. Sobre un jugador se han generado un par de dudas al tener que abandonar el campo sustituido.

]]>

02 Feb 22, 02:02:07
Franciso Egas agradeció al plantel de Ecuador por creer en el proyecto (ENTREVISTA)

La nueva FEF tuvo que tragarse las críticas en su momento por incorporar a Jordi Cruyff como entrenador y todo el desenlace que tuvo esto. Se tuvo que corregir sobre la marcha y afortunadamente se ha tomado la mejor decisión posible.

]]>

02 Feb 22, 03:02:07
Hernán Galíndez saca pecho del gran grupo que ha conformado Ecuador (ENTREVISTA)

Noche donde el Gordo respondió a la altura de un desafío de peso donde era importante controlar los tiempos del encuentro. Este subo aparecer cuando se lo necesitó y con sobre de merecimientos, debe estar en el arco nuevamente frente a Paraguay.

]]>

02 Feb 22, 02:02:57
Moisés Caicedo se queda tranquilo con el punto de Ecuador (ENTREVISTA)

Ha sido un gran duelo el realizado por el Equipo de Todos que se acerca al gran sueño de Catar 2022. En el camino restan seis puntos y la sensación de que nada puede interponerse en el camino del combinado para que todo se vuelva un ‘Sí se pudo’.

]]>

02 Feb 22, 02:02:51
Tirón de orejas de Gustavo Alfaro a la logística de La Tri por el gol del Perú (ENTREVISTA)

Más allá del buen empate conseguido por Ecuador en Lima, y que prácticamente ha clasificado a la Selección Nacional al Mundial de Qatar 2022, Gustavo Alfaro, en calidad de entrenador, hizo una reflexión para aprender.

]]>

02 Feb 22, 02:02:02
¡2500 simulaciones ya ponen a Ecuador en Catar 2022! (FOTO)

Más allá de que el ambiente es de mesura en el Equipo de Todos, la Alfaroneta prefiere centrarse en su labor y apuntar hacia la doble fecha de marzo. Falta esperar al cruce directo entre otros clubes, lo que obliga a tener paciencia un poco más.

]]>

02 Feb 22, 02:02:30
Ricardo Gareca destacó a Perú por haber salvado el empate ante Ecuador (ENTREVISTA)

Los del Rimac suman una unidad que no les desagrada por haber ganado en Barranquilla, pero al mismo tiempo los obliga a sumar un buen resultado ante Uruguay o hacerse a la idea que pelearán por el repechaje. Con un estadio repleto, el esfuerzo no salió como ellos esperaban.

]]>

02 Feb 22, 01:02:31
Gustavo Alfaro quiere que Ecuador selle el boleto a Catar 2022 como se debe (ENTREVISTA)

Noche especial para el Equipo de Todos que si bien se ha tratado con mesura el reciente resultado, los caminos conducen a soñar con un objetivo en más de un 90% sellado. Desde la interna de la Tri piden mesura, pues quieren que todo se confirme en la cancha y no con sufrimientos.

]]>

02 Feb 22, 01:02:30
Miguel Trauco se quejó de quema de tiempo de Ecuador que afectó a Perú (ENTREVISTA)

Las cosas salieron de manera aceptable para el Equipo de Todos que deberá esperar a marzo para sellar su boleto a Catar 2022. Matemáticamente es lo que resta esperar como señalan varios expertos. Ahora lo importante es centrarse en los retos que se vienen y conseguir ese punto restante.

]]>

02 Feb 22, 01:02:30
El empate en Lima le costó carísimo a La Tri

Vaya que el empate en la ciudad de Lima costó sudor y lágrimas. La lista de bajas de La Tri para la siguiente fecha de Eliminatorias contra Paraguay creció notablemente, a falta de formalidades menores para asegurar la clasificación.

]]>

02 Feb 22, 01:02:20
Félix Torres deja claro que Ecuador luchará por su tercer lugar hasta el final (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos está virtualmente en Catar 2022 pues salvo una desgracia, la Tri no se moverá de aquel quinto lugar que significa jugar la repesca. Con cruces directos entre países que están en la pelea por los lugares que restan, hay que dar el remate final.

]]>

02 Feb 22, 01:02:42
¡La Tri asegura repechaje, pero se clasifica virtualmente a Qatar 2022! (VIDEO)

La Tri disputó otro de esos partidos inolvidables en la ciudad de Lima. Después de 45 minutos perfectos, y un segundo tiempo en el que fue una batalla campal” futbolísticamente hablando, se registró un empate de uno a uno fabuloso.

]]>

01 Feb 22, 11:02:58
Brasil encamina su primer lugar en las Eliminatorias (RESUMEN)

El Scratch quiere ir a Catar 2022 como líder de la zona de Conmebol y el gran cometido está cada vez más cerca, por encima de aquel juego pendiente con Argentina. En esta noche contra la Albirroja ha sido un cuatro a cero sin inconvenientes.

]]>

01 Feb 22, 10:02:40
Santos tiene motivos para estar alegre de contar con Félix Torres (FOTO)

Un torneo que sigue en pañales respecto al Clausura 2022, pero donde los Guerreros tienen una gran obligación por delante con la consigna de ser protagonistas y apuntar una vez más para quedarse con la corona. De momento, unos números interesantes surgen.

]]>

01 Feb 22, 10:02:09
Carlos Tévez dejó clara su prioridad a Barcelona (FOTO)

Pese a que la ilusión había crecido durante las últimas horas, no todo ha sido color de rosa y las cosas no han culminado de la manera que se esperaba. De todas maneras, los Toreros ya tienen definido un norte con Fabián Bustos dispuesto a mostrar su capacidad otra vez.

]]>

01 Feb 22, 10:02:34
¿Qué dejó a Lapadula sin poder enfrentarse a Ecuador? (FOTO)

Se viene ya el duelo entre los del Rimac y el Equipo de Todos con una novedad de último momento. Para el dueño de casa será una baja sensible, para los rivales un alivio porque no habrá que estar pendiente de un jugador de peso.

]]>

01 Feb 22, 10:02:31
Argentina manda en Córdoba y deja a Colombia en terapia intensiva (VIDEO)

La Scaloneta sigue adelante en una Eliminatoria donde sellaron su boleto a Catar 2022 hace tiempo, pero no por eso van a dar concesiones a sus rivales. Los de Reinaldo Rueda sufren ante una virtual eliminación tras el uno a cero que no ayuda en nada.

]]>

01 Feb 22, 09:02:22
Uruguay sueña con el boleto directo a Catar 2022 (RESUMEN)

Fiesta de la Celeste en Montevideo en su vuelta al Centenario. La era de Diego Alonso no puede seguir de la mejor manera posible luego de que hayan parado en seco a uno Vinotinto que venía entonada. Un contundente cuatro contra uno.

]]>

01 Feb 22, 09:02:05
Barcelona estrenará documental de su estrella '16' (VIDEO)

Si bien es un nuevo año el que empieza para el Ídolo y con obligaciones a la vuelta de la esquina, hay que recordar que ya hubo momentos de alegría en el proyecto que lleva de la mejor manera Fabián Bustos. Aquel inolvidable 2020 tendrá el espacio que los hinchas van a querer.

]]>

01 Feb 22, 09:02:09
Cervecería Nacional y Pilsener rinden Homenaje al Cóndor Ecuatoriano en la Noche Amarilla de BSC

Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener comparte momentos únicos con los ecuatorianos y forma parte de grandes acontecimientos nacionales. En esta ocasión, la Noche Amarilla del equipo de Barcelona Sporting Club fue una inolvidable fiesta donde asistentes y espectadores conectados virtualmente disfrutaron de un show único de artistas, juego de luces y pirotecnia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog