miércoles, 31 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 18, 07:01:51
Aucas presentó su uniforme en la Noche Oriental

"Mucha entrega y sacrificio" ofreció el capitán de Aucas, Fernando Hidalgo, a los seguidores orientales que llegaron este miércoles a la Noche Oriental, en la cual la institución presentó el plantel y los uniformes para el 2018. "Junto a ustedes lograremos cosas importantes", expresó Hidalgo, ante unos 7.000 aficionados presentes en el estadio Gonzalo Pozo. Los tradicionales colores amarillo y rojo predominan en el uniforme principal del ídolo quiteño, cuyo estilo fue de la marca inglesa Umbro. Hasta las medias tienen el tinte sangre.

31 Jan 18, 05:01:49
Liga de Quito intentó contratar a Jefferson Montero, reveló Esteban Paz
Liga de Quito tuvo en la mira al delantero del Getafe español Jefferson Montero pero todo se estancó cuando el futbolista recibió una propuesta interesante de un club de Ecuador, reveló este miércoles el presidente de la Comisión de Fútbol de los universitarios, Esteban Paz. "Conversó con Franklin Salas (miembro del cuerpo técnico albo) y estaba entusiasmado por venir, pero le llegó una propuesta del fútbol ecuatoriano, que fue imposible alcanzar", contó Paz en una entrevista con radio La Redonda.

31 Jan 18, 04:01:44
Luis Suárez se ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018
El goleador de Uruguay Luis Suárez se declaró "ilusionado" con la participación de la selección celeste en Rusia 2018 y dijo que se prepara mental y físicamente para un sueño: "Es la posibilidad de 'mi' Mundial". En una entrevista con el programa Quiero Fútbol, de la radio uruguaya Sport 890, el artillero del Barça dijo que está "bien, con muchas ganas, muy ilusionado, comprometido en querer terminar bien el año (con el club azulgrana) y tener una preparación tanto mentalmente como físicamente" para el Mundial, este año.

31 Jan 18, 03:01:14
Lokeren oficializa fichaje del volante José Francisco Cevallos Jr.
El Sporting Lokeren de Bélgica hizo oficial este miércoles la vinculación del volante ecuatoriano José Cevallos. El contrato del guayaquileño es por cuatro años y medio, según destaca el portal del club. La institución enfatiza en el "acuerdo" previo del club y el jugador; sin embargo, reconoce que el "papeleo" demoró la transacción.

31 Jan 18, 03:01:14
Tottenham derrotó (2-0) al Manchester United con Antonio Valencia como titular
Manchester United ni siquiera había tenido la oportunidad de tocar el balón cuando Christian Eriksen lo anidó en el fondo de la red tras apenas 10,5 segundos en el estadio Wembley, encaminando a los Spurs a la victoria 2-0 este miércoles. La derrota del United en Londres sirvió para que su vecino Manchester City incrementara aún más su ventaja en la cima del torneo al despachar 3-0 a West Brom. El brasileño Fernandinho, Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero metieron los goles para el equipo de Pep Guardiola.

31 Jan 18, 03:01:24
Manchester City gana a West Brom y está más cerca del título tras derrota del United en Wembley
El Manchester City dio un paso más hacia la consecución del título de la Premier al superar este miércoles al West Bromwich (3-0), y beneficiarse de la derrota de su inmediato perseguidor, el Manchester United, que cayó en Wembley ante el Tottenham (2-0). Con estos tres puntos más, los 'Citizens' de Pep Guardiola cuentan con 15 unidades más que los pupilos de José Mourinho, cuando restan 13 fechas para el final del campeonato inglés.

31 Jan 18, 03:01:17
La Fórmula 1 no tendrá más 'Grid Girls' en las parrillas de salida
El nuevo propietario de la Fórmula 1, Liberty Media, anunció este miércoles el fin de la tradición en este deporte en las parrillas de salida de las "Grid Girls", las chicas jóvenes elegidas para indicar el emplazamiento de las monoplazas. Esta pequeña revolución en el ceremonial de la Fórmula 1 será efectiva desde el primer gran premio de la temporada 2018, en Australia a finales de marzo.

31 Jan 18, 02:01:40
Gustavo Quinteros fue despedido del Al Nassr de Arabia Saudita
Este miércoles el club Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial mediante un comunicado en su cuenta de Twitter la salida del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Además presentó a los nuevos colaboradores del club. "La gerencia del club decidió cancelar el contrato del personal técnico de la plantilla principal, dirigido por Gustavo (Quinteros)", manifestó el Al-Nassr en un comunicado publicado en redes sociales. El croata Krunoslav Jurcic fue anunciado, en tanto, como nuevo timonel del equipo de Riad.

31 Jan 18, 02:01:28
Diego Lugano, capitán histórico de Uruguay, anuncia su retiro del fútbol profesional
El uruguayo Diego Lugano confirmó el martes su retiro del fútbol, en una rueda de prensa en la que fue presentado como Superintendente institucional del Sao Paulo de Brasil, club en el que finalizó su carrera. Lugano, un recio defensor que con su selección jugó los Mundiales de 2010 y 2014 y ganó la Copa América de 2011, tuvo dos pasos por Sao Paulo. En su primera etapa en el club, ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2005.

31 Jan 18, 02:01:16
Tottenham Hotspur incorpora al brasileño Lucas Moura
Tottenham Hotspur incorporó el miércoles al brasileño Lucas Moura, procedente del Paris Saint Germain, en una transferencia que se cerró por 35,5 millones de dólares, informó el club inglés en su página web. El extremo de 25 años jugó poco este año en el PSG tras la llegada de Neymar y Kylian Mbappe, y solamente saltó al campo en seis partidos, todos desde el banco de suplentes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
A la FEF se le acaba el tiempo para apelar la decisión judicial de llamar a un nuevo concurso por los derechos de TV

A las 23:59 de mañana 1 de febrero terminará el plazo para que la Ecuafútbol llame a un nuevo concurso público, para la adjudicación de los derechos de televisión del campeonato judicial, por orden de un juzgado guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes jugó lesionado el amistoso entre Dep. Cuenca y Gualaceo SC
A los 25 minutos del segundo tiempo, Jaime Iván Kaviedes ingresó a la cancha del estadio de la Liga Cantonal de Guachapala y jugó hasta el final del partido. Vistió los colores del Gualaceo SC, que perdió 3-1 ante Deportivo Cuenca en un amistoso realizado este miércoles 31 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vivió una fiesta en su presentación y derrotó a Barcelona 4 – 2
Los hinchas de Aucas que llegaron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda vivieron una fiesta la noche de este 31 de enero del 2018. Además de la presentación de su nuevo uniforme y jugadores, el equipo expetrolero goleó 4 – 2 a Barcelona SC. Este cotejo marcó el regreso del club capitalino a la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: Mi hijo resignó USD 400 mil para salir de Liga
José Francisco Cevallos mostró su molestia con la dirigencia de Liga de Quito después de que su hijo firmara el finiquito que le permitirá jugar en el KSC Lokeren del fútbol de Bélgica por cuatro años y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Al Nassr árabe terminó el contrato con el DT Gustavo Quinteros
El club árabe Al Nassr decidió terminar el contrato con el DT Gustavo Quinteros, así lo confirmó el equipo mediante un mensaje en redes sociales, la tarde de este 31 de enero del 2018. El estratega argentino se vinculó al club árabe en octubre del 2017, después de dirigir a la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
La impactante oferta por una figura del Manchester City
El Manchester City arrasa en la Premier League y es uno de los candidatos a ganar la Champions League. Además, enamora por el estilo de juego que pregona a partir de la partitura de Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea lanza una campaña para luchar contra el antisemitismo
El Chelsea ha puesto en marcha este miércoles, antes del partido de la jornada 25 de la Premier League ante el Bournemouth, una campaña para luchar contra el antisemitismo en el fútbol, con el objetivo de concienciar a la gente de los peligros y consecuencias de que este pensamiento se extienda.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal volverá en Acapulco y aspira a volver a ser el mejor en tierra
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, volverá a competir en el torneo de Acapulco (26 de febrero) tras la lesión muscular que le obligó a retirarse del Open de Australia y confío en ser de nuevo el mejor jugador sobre tierra batida, su gran objetivo de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La nueva temporada de F1 prescinde de las azafatas en la parrilla de salida
La costumbre de emplear azafatas en la parrilla da salida para sujetar cartelones o acompañar a los pilotos "es contraria a las actuales normas sociales" y no está en consonancia con "los nuevos valores" que quiere reflejar la Fórmula Uno, por lo que esa figura desaparecerá esta misma temporada, ha anunciado la corporación Liberty Media, propietaria de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Gasol, Messi y Ronaldo con la mejor imagen para patrocinio
El tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol, los futbolista Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los deportistas cuya imagen tiene mayor potencial de patrocinio, según el Barómetro de Patrocinio Deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes argentinos pagan millones para repatriar a sus futbolistas
Los equipos más importantes del fútbol argentino pagaron cifras millonarias para reforzar sus planteles con jugadores que decidieron retornar al país tras varias temporadas en el extranjero. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Pratto (River Plate) y Ricardo Centurión (Racing Club)son sólo tres futbolistas de una larga lista de nombres que regresaron en enero a Argentina,en algunos casos, tras más de un lustro.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia organizará competición para deportistas excluidos por dopaje de los Juegos Olímpicos de Invierno
El Kremlin anunció el miércoles, 31 de enero del 2018, que organizará una competición para los deportistas rusos excluidos por el escándalo del dopaje, de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Pyeongchang entre el 9 y 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Investigan al presidente del Benfica en un caso de corrupción y blanqueo
La Fiscalía portuguesa ha abierto una investigación al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y al vicepresidente Fernando Tavares en un caso relacionado con corrupción, blanqueo y tráfico de influencias, entre otros delitos.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Sandoval batió un récord mundial en el Aconcagua
La ecuatoriana Daniela Sandoval batió el récord de velocidad en el ascenso al Aconcagua, una de las montañas más altas de América, ubicada en Argentina. El martes 30 de enero del 2018, la quiteña hizo un tiempo de 20 horas 17 minutos en la ruta normal desde el valle Horcones hasta la cumbre de ida y vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça y Valencia abren una eliminatoria estelar en las semis de Copa del Rey
El FC Barcelona recibirá mañana al Valencia en el Camp Nou para abrir su eliminatoria desemifinales de la Copa del Rey, un enfrentamiento que promete grandes emociones por la naturaleza competitiva de los dos equipos y a pesar de las bajas de los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo trabaja en el gimnasio
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, trabajó en el gimnasio a parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que efectuó una nueva sesión para preparar la visita del sábado al Levante.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Russo fue internado en una clínica de Bogotá por infección urinaria
El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado este martes en Bogotá debido a una infección urinaria, informó el equipo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrotó al Barcelona SC en la Copa del Pacífico
Delfín venció 2 a 1 a Barcelona SC la noche de este martes 30 de enero del 2018 en el estadio George Capwell en el primer partido de la Copa del Pacífico. Iván González y un autogol de Xavier Arreaga le dieron el triunfo a los manabitas. Ariel Nahuelpán descontó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los favoritos pasaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis en Cuenca
El búlgaro Leonid Sheyngezikht y la irlandesa Georgia Drummy, preclasificados número 1 del torneo, clasificaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis. Lo hicieron este martes 30 de enero del 2018 en las canchas se juega en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF mantuvo la fecha de inicio del campeonato nacional
La Mesa Ejecutiva que conformó la FEF para que realice las programaciones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sesionó por primera vez el martes 30 de enero de 2018, y puso hora día para las cinco primeras fechas del torneo, que arrancará el 9 de febrero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 18, 07:01:16
"Prometer más trabajo desde la dirigencia deportiva" (COMUNICADO)


El Cetáceo parece que si podrá acoger la Conmebol Libertadores en su estadio con el convenio acordado este miércoles. Ahora solo resta que la obra inicie y que todo pueda estar a punto antes del primer cotejo en casa. Si todo sale bien, la ciudad verá el debut internacional de su club.

]]>

31 Jan 18, 07:01:27
¡Salud campeonas! (OFICIAL)

La Tri quedó fuera hace rato del certamen pero los países más fuertes quedaron en competición hasta este último día de enero cuando ha culminado todo y la Canarinha dejó en claro todo el potencial que tiene. Aplastaron por ocho a uno a Paraguay para que no queden dudas.

]]>

31 Jan 18, 07:01:36
Prácticamente clasificados (VIDEO)

El cuadro Náutico logró un valioso resultado por la segunda fase de la Conmebol Libertadores y todo da a entender que la vuelta será un mero trámite. La Universidad de Concepción no estuvo a la altura y recibió una tremenda paliza por cuatro tantos contra cero.

]]>

31 Jan 18, 06:01:21
Dan un gran paso (VIDEO)

El Tricolor Paulista hizo sus deberes y por el momento, cumple con todos los pronósticos. El Madureira no fue rival capaz de hacerles frente y bastó tan solo un gol para que las cosas quedaran definidas y haya un clasificado a la siguiente ronda.

]]>

31 Jan 18, 01:01:19
El Poder de Lio

No solamente tiene liderazgo dentro de la cancha sino también fuera de ella. En la prensa española se ha filtrado que un jugador le pidió ayuda a Lionel Messi para dejar las filas del Fútbol Club Barcelona.

]]>

31 Jan 18, 05:01:20
Papá se ilusiona con la grandeza (FOTOS)

El elenco Oriental está de retorno en la máxima categoría y el principal compromiso debe ser mantenerse y tener un proceso a largo plazo que permita alcanzar objetivos sin poner en riesgo a la institución. De la mano de Luis Soler se esperan muchas alegrías.

]]>

31 Jan 18, 04:01:36
Inicio con pie derecho (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro intentará pelear en todos los frentes posibles durante la temporada para así cumplir con los objetivos trazados. En esta ocasión, les tocó verse las caras con el Caldense que dio pelea pero que no evitó ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

31 Jan 18, 04:01:26
Una nueva tricolor al balompié Cafetero (OFICIAL)

El medio internacional se ha dado cuenta de todo el talento que existe en nuestro país con varias chicas que buscan cumplir su sueño. Nuevamente el vecino país abre las puertas a una compatriota que quiere ser figura y hacerse un nombre en otro lado.

]]>

31 Jan 18, 04:01:42
Victoria para el Expreso sobre el Guala que contó con K9

Aún contando con la aparición estelar de Jaime Iván Kaviedes como estrella invitada, el Gualaceo no pudo con el Club Deportivo Cuenca este miércoles, que logró imponerse por 3 a 1 en este cotejo de carácter comprobatorio.

]]>

31 Jan 18, 04:01:26
"Agradecerles de todo corazón, les deseo lo mejor" (VIDEO)

Panchito tiene su futuro en el viejo continente y en medio de respaldo y críticas de lado y lado, solo buscará demostrar su talento y tener un mejor futuro en Europa. Fue repentina su salida del Rey de Copas que espera poder cubrir de buena manera su posición.

]]>

31 Jan 18, 03:01:23
¡Ni con el Comandante y el Niño Maravilla! (VIDEO)

Era un duelo fundamental para sus aspiraciones pero pagando caro sus crasos errores defensivos, el Manchester United terminaría cayendo esta tarde por 2 a 0 ante el Tottenham Hotspurs, con Antonio Valencia batallando los 90’.

]]>

31 Jan 18, 03:01:08
Haciéndose un lugar en el Rey de Copas (FOTOS)

La contratación de Fernando Gaibor ha generado una enorme expectativa en la hinchada del Club Atlético Independiente. Este miércoles, el ex 10 del Club Sport Emelec tuvo su primera práctica como parte del Rey de Copas de Argentina.

]]>

31 Jan 18, 03:01:47
Alentando desde la banca el Killer Guayaquileño

Pasó a un segundo plano en la escuadra de las Águilas Celestes. Con Felipe Caicedo siguiéndolo todo desde el banquillo de suplentes, la SS Lazio rescató un empate 0 a 0 de su visita al AC Milán por la Coppa Italia.

]]>

31 Jan 18, 03:01:33
"Le llegó una oferta de ECU imposible de alcanzar para LDU"

No pudo ser para el Rey de Copas pero es probable que uno de los grandes del Ecuador anuncie en los próximos días a Jefferson Montero como su refuerzo. Así lo dejó entrever Esteban Paz, directivo de LDU, con reveladoras declaraciones.

]]>

31 Jan 18, 02:01:50
"Te irá súper bien porque eres un gran jugador"

Orgullo de papá. A través de las redes sociales, José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona Sporting Club, felicitó a su hijo, el ex 10 de Liga Deportiva Universitaria, al confirmarse su traspaso al Lokeren de Bélgica.

]]>

31 Jan 18, 02:01:28
"A defender esta playera, ¡con el Rayo en el corazón!" (FOTOS)

Ya lo presentaron oficialmente el martes y hoy el Club Necaxa de México confirmó con qué número jugará Bryan De Jesús en la Liga Mexicana, después de que firmara un contrato por 4 temporadas con los Rayados.

]]>

31 Jan 18, 02:01:26
No se le da ni aquí ni allá… ¡Fracasó otra vez! (OFICIAL)

No le fue nada bien como director técnico de la Selección Ecuatoriana y en las últimas horas, se confirmó la salida de Gustavo Quinteros como entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita. No duró casi nada la nueva aventura del resistido estratega argentino/boliviano.

]]>

31 Jan 18, 02:01:13
"Viene de una familia realmente futbolera" (OFICIAL)

Cumplió su sueño de volver al Viejo Continente después del paso que tuvo por la Juventus Primavera. Este miércoles, después de que se acordaran todos los detalles para su traspaso, José Francisco Cevallos Junior fue anunciado oficialmente como refuerzo del Lokeren de Bélgica.

]]>

31 Jan 18, 01:01:03
Notición para el Cetáceo

Un día después del sonado triunfo sobre BSC por la Copa del Pacífico, el Delfín Sporting Club recibió una gratísima noticia relacionada con la recuperación de quien fue una de sus principales figuras en la Serie A 2017.

]]>

31 Jan 18, 01:01:18
"¡Bienvenido nuevo Guerrero Albo!" (OFICIAL)

Una vez que superó los chequeos médicos de rigor, Liga Deportiva Universitaria anunció de manera oficial la contratación del joven lateral derecho Édison Realpe, quien llega cedido por el Guayaquil City Fútbol Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 18, 08:01:02
La ecuatoriana Daniela Sandoval logra un récord al ascender el Aconcagua, en Argentina

La atleta ecuatoriana de 26 años Daniela Sandoval marcó un récord mundial en la historia del montañismo femenino, al ascender y retornar por la ruta normal, de la cumbre del Aconcagua, ubicado en Argentina, en un tiempo de 20 horas 17 minutos, informó portal web Desnivel.com.

30 Jan 18, 10:01:22
Fernando Gaibor pasó pruebas médicas en Independiente de Avellaneda
Fernando Gaibor pasó sin problemas las pruebas médicas en Independiente de Avellaneda y en las próximas horas será presentado, de forma oficial, por el club. El futbolista que llega al cuadro argentino procedente de Emelec insistió en que desde hace varios meses se dieron los contactos para fichar por los Diablos Rojos, al tiempo que refirió que también recibió llamados del técnico Ariel Holan, quien incluso influyó en que el traspaso no se viera truncado.

30 Jan 18, 10:01:22
La hinchada de Barcelona vuelve al estadio Capwell tras dos años
"Dos o tres reuniones" en los últimos meses ha organizado el departamento de Seguridad de Emelec en colaboración con las barras afines al equipo eléctrico, de cara al campeonato nacional 2018, temporada en que la hinchada del tradicional club rival, Barcelona, volverá al estadio George Capwell luego de más de dos años de ausencia.

30 Jan 18, 10:01:22
Roger Federer, una leyenda que aún no tiene fin
Considerado el mejor jugador de la última época en el tenis, Roger Federer, que alcanzó los 20 títulos del Grand Slam el domingo al ganar el Abierto de Australia en Melbourne, es un fenómeno de longevidad, capaz de ofrecer su mejor versión camino de los 37 años. Con su triunfo Federer, que cumplirá 37 años el 8 de agosto, continúa desafiando al tiempo. Es el segundo vencedor de Grand Slam de más edad tras el australiano Ken Rosewall (37 años en 1974).

30 Jan 18, 10:01:22
Tri de balonmano pide dinero para ir a torneo
Ángel Quiñónez, técnico de la selección de balonmano playa damas del Ecuador, tuvo que cambiar nuevamente la jornada de entrenamiento del pasado fin de semana con el fin de realizar una colecta con sus dirigidas para buscar fondos que les permitan completar los $ 20.175,00 que necesitan para viajar al Panamericano, que se realizará en marzo próximo, en EE.UU. El equipo se prepara desde octubre del año pasado para el torneo en Norteamérica.

30 Jan 18, 10:01:22
Técnicos exponen sus planes
Hoy finaliza la comparecencia de los técnicos que están a cargo de los deportes que activa la Federación Deportiva de Esmeraldas ante el director del Departamento Técnico y Metodológico de la entidad provincial, Celso Cortez, y otra autoridad de la institución como Digna Valencia, del Departamento de Psicología.

30 Jan 18, 10:01:22
Fedeazuay prepara su Festival de Campeones
La Federación Deportiva del Azuay (FDA) alista la trigésima tercera edición del Festival de Campeones, denominada Noche de Gala del Deporte Azuayo, en medio de la excelencia deportiva, solemnidad, premios y camaradería. El acto se realizará este viernes, desde las 19:00, en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento del Complejo Deportivo de Totoracocha.

30 Jan 18, 10:01:22
Esteban Enderica ya volvió al agua luego de superar una lesión
Tras participar en los Juegos Olímpicos Río 2016, el nadador Esteban Enderica tuvo un descanso obligado, debido a una lesión en el hombro izquierdo y ahora está listo para volver a la alta competencia, publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. Una lesión articular del hombro sufrió el azuayo de 27 años, por lo que luego de competir en Río se sometió a una artroscopia, para seguir con una rehabilitación que le tomó siete meses antes de retornar al agua.

30 Jan 18, 10:01:22
Hernán Darío Gómez en seminario de fútbol en Guayaquil
Con la denominación 'Bichito del fútbol 2018' se alista el seminario que se realizará el miércoles 21 de febrero en el salón Eloy Alfaro del Centro de Convenciones de Guayaquil. Participarán como expositores el periodista argentino Jorge Barraza, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, más los ecuatorianos Juan Carlos Holguín y Diego Arcos.

30 Jan 18, 10:01:22
Pichincha promueve el básquet infantil
La Asociación de Básquet de Pichincha, bajo la coordinación del entrenador John Escalante, continúa con sus escuelas permanentes para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años, detalló el Departamento de Comunicación de la Concentración Deportiva de Pichincha. Las prácticas se cumplen los sábados y domingos en el coliseo Julio César Hidalgo y en el laboratorio de básquet del Palacio de los Deportes, ubicado en La Vicentina. Los cursos son impartidos por los entrenadores de las selecciones que tiene Pichincha y el costo es de 45 dólares más IVA mensuales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barça y Valencia abren una eliminatoria estelar en las semis de Copa del Rey

El FC Barcelona recibirá mañana al Valencia en el Camp Nou para abrir su eliminatoria desemifinales de la Copa del Rey, un enfrentamiento que promete grandes emociones por la naturaleza competitiva de los dos equipos y a pesar de las bajas de los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo trabaja en el gimnasio
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, trabajó en el gimnasio a parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que efectuó una nueva sesión para preparar la visita del sábado al Levante.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Russo fue internado en una clínica de Bogotá por infección urinaria
El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado este martes en Bogotá debido a una infección urinaria, informó el equipo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrotó al Barcelona SC en la Copa del Pacífico
Delfín venció 2 a 1 a Barcelona SC la noche de este martes 30 de enero del 2018 en el estadio George Capwell en el primer partido de la Copa del Pacífico. Iván González y un autogol de Xavier Arreaga le dieron el triunfo a los manabitas. Ariel Nahuelpán descontó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los favoritos pasaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis en Cuenca
El búlgaro Leonid Sheyngezikht y la irlandesa Georgia Drummy, preclasificados número 1 del torneo, clasificaron a la tercera ronda del Mundial Juvenil de Tenis. Lo hicieron este martes 30 de enero del 2018 en las canchas se juega en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF mantuvo la fecha de inicio del campeonato nacional
La Mesa Ejecutiva que conformó la FEF para que realice las programaciones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sesionó por primera vez el martes 30 de enero de 2018, y puso hora día para las cinco primeras fechas del torneo, que arrancará el 9 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Carabobo de Venezuela ganó en el cotejo de ida de la Copa Libertadores al Guaraní
Luis Mago selló en la noche del martes 30 de enero de 2018 una pírrica victoria del Carabobo sobre el Guaraní (1-0) con un gol a los 18 minutos pero la serie de la segunda fase de la Copa Libertadores ha quedado abierta hasta la vuelta, el 6 de febrero en territorio paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenistas de varias nacionalidades empiezan a llegar para el ATP 250
El tenista español Tommy Robredo, quien recibió una tarjeta de invitación para ingresar al cuadro principal, será uno de los primeros en llegar a Quito para el ATP 250 Ecuador Open, que se disputará desde el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 9,6 millones para levantar una nueva tribuna en el estadio Jocay
La nueva tribuna este del estadio Jocay tendrá capacidad para 6 000 personas, aproximadamente, aunque no se estableció una fecha para el inicio de la obra. La reconstrucción se dará luego de los daños que sufrió durante el terremoto del 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos suman puntos para el 'ranking' ITF júnior
Por falta de recursos económicos y debido al nivel de sus rivales, los tenistas ecuatorianos apuestan por los puntos que otorga el Mundial Juvenil de Tenis. Este torneo Sub 18 es grado 1 y se realiza en canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
12 firmas sostienen el proyecto deportivo del Aucas
Aucas tiene un hincha de lujo: Lenín Moreno. El Presidente de la República se convirtió en un invitado especial a los partidos y a los actos sociales que organiza 'Papá'.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Barcelona SC y Emelec se enfrentaron afuera del George Capwell
Las barras de Emelec y Barcelona se enfrentaron en los exteriores del estado George Capwell, antes del inicio del partido entre los toreros y Delfín, por la Copa del Pacífico, hoy 30 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Néicer Reasco está desempleado y espera alguna propuesta concreta
El defensa ecuatoriano Néicer Reasco se encuentra en Cuenca con motivo del Mundial Juvenil de Tenis. Llegó en compañía de su esposa Germanía González para apoyar a su hija mayor, Mell, quien compite en el torneo grado 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Los secretos de la psicóloga del Barça: fama, éxito, egos y una anécdota
Tiene 64 años, es licenciada en psicología y desde 2003 que forma parte del Barcelona. Su rol es vital para que quienes llevan las riendas de la institución y del equipo puedan trabajar los problemas que los aquejan en la intimidad. Durante su vida ha escuchado desahogarse a figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Thierry Henry, Andrés Iniesta, Neymar, Carles Puyol, Josep Guardiola y Ronaldinho, entre otros

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' ficha a una de las promesas del Arsenal para su filial juvenil
El 'Barça' ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso al filial del equipo azulgrana del joven Marcus McGuane para las próximas tres temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF resolverá si se aplaza la fecha de inicio del campeonato nacional
El primer partido del campeonato ecuatoriano se jugará el 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Sin embargo, esa fecha podría modificarse debido a la acción judicial en contra de la Ecuafútbol, que le obliga a llamar a un nuevo concurso para la venta de derechos de TV del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle consiguió un empate importante ante Banfield en la Libertadores
Un renovado Independiente del Valle debuta este martes 30 de enero de 2018 en la Copa Libertadores ante Banfield, en el estadio Florencio Sola de Buenos Aires, en el cotejo de ida desde las 00:30 GMT (19:30 hora de Ecuador), correspondiente a la segunda fase del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Massú afirma que Chile 'sueña' con llegar al Grupo Mundial de la Copa Davis
El capitán del equipo chileno de la Copa Davis, Nicolás Massú, elogió este martes 30 de enero de 2018 el estado de forma de sus cinco tenistas de cara al duelo ante Ecuador por la Zona I americana, y afirmó que "sueña" con alcanzar el Grupo Mundial del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Unai Emery: 'El PSG llega en 'un buen momento al choque con el Real Madrid'
El técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, considera que su conjunto llega "en un buen momento" al enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, aunque advierte que jugarán "contra el mejor equipo del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli afirma que Icardi está siendo 'casi tentado' por el Real Madrid
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo este martes, 30 de enero del 2018, que Mauro Icardi "está siendo observado y casi tentado" por el Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 18, 08:01:33
¿Y cómo se deciden los horarios de los partidos en la FEF?


Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, explicó cómo se definen los horarios de los partidos de la Serie A 2018, ahora que se jugará de viernes a lunes en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

31 Jan 18, 07:01:23
¡Dramático momento para Turbina!

Este miércoles se cierra el mercado de pases de invierno en Europa y desde España reportan el complicado momento que atraviesa Jéfferson Montero, que de ser una de las figuras de la Selección, pasó a un tercer plano en el fútbol europeo.

]]>

31 Jan 18, 07:01:20
"Ya firmó su contrato" (VIDEO)

Llamó la atención el que no fuera presentado junto al resto de la plantilla del Club Sport Emelec en la Explosión Azul 2018, pero Nassib Neme se encargó de despejar todas las dudas con respecto al futuro de Joao Joshimar Rojas.

]]>

30 Jan 18, 08:01:09
Golpe para los españoles

El brasileño está ansioso porque se vengan ya los octavos de final de la Champions donde el PSG se verá las caras con el cuadro blanco que no pasa por su mejor momento y parece estar vulnerable para ser superados de una manera un tanto más sencilla.

]]>

30 Jan 18, 03:01:58
Por no reforzar a un rival de patio

Finalmente el club dueño de los derechos deportivos del gran refuerzo que pretende el Real Madrid ha cedido, y si bien no se hará el trato en este mercado de transferencias, todo apunta a que está casi hecho.

]]>

30 Jan 18, 09:01:13
No aciertan una

El Corre a duras penas se encuentra penúltimo en la clasificación, luce poco competitivo como para que su situación mejore y en cinco jornadas no sabe lo que es ganar. Se enfrentaron al cuadro del Atlante que se dio por servido con el cero a cero.

]]>

30 Jan 18, 08:01:47
Se reedita la final 2017 en el Capwell

El cuadro Eléctrico dejó en claro que nada tiene que ver sus resultados de pretemporada en relación a su capacidad para defender su corona bien lograda. Los Ciudadanos nada pudieron hacer para evitar ser goleados por cuatro tantos contra uno.

]]>

30 Jan 18, 08:01:50
De a poco se afianza mejor

El cuadro de Tapachula ha logrado obtener un punto que en algo ayuda a sus aspiraciones. El torneo recién ha comenzado y si se consolidan podrán pelear de lleno en las próximas semanas. Antel Zacatepec todo quedó a dos goles por bando.

]]>

30 Jan 18, 08:01:23
Fines de semana cargados de emociones

La pelota rodará en menos de quince días y la intención al tener tantos días para la disputa de los cotejos, es que la afición pueda disfrutar de todos los partidos por completo y no haya cruce en las programaciones. Por el momento, parece un beneficio para quienes siguen de lleno el torneo local.

]]>

30 Jan 18, 07:01:35
El viejo continente aguarda por el Jr. (TUIT)

En la U ya cumplió su ciclo y el mediocampista tenía claro que buscaba un desafío mayor para su carrera. Para su fortuna, el medio Azteca no era la única chance y será en Europa donde por segunda vez se le abren las puertas y ya dependerá de él poder sobresalir.

]]>

30 Jan 18, 07:01:08
Llegan con opciones para la vuelta (VIDEO)

El cuadro Rojinegro logró la primera mitad de su objetivo en la intención de avanzar a la tercera fase del certamen. Santiago Wanderers no sostuvo la ventaja y acabó con una igualdad a gol por bando que claramente da más tranquilidad a los peruanos.

]]>

30 Jan 18, 07:01:38
El Bombillo no va a regalar su corona (VIDEO)

Noche especial para el monarca de nuestro balompié que en la previa del certamen que organizó, preparó un acto especial para que su hinchada muestre todo su cariño a los jugadores que buscarán tener una temporada con corona de por medio.

]]>

30 Jan 18, 06:01:21
Al final hubo apoyo para los Morlacos

Parecía una idea descabellada que el Expreso Austral no recibiera apoyo por su participación en torneos internacionales al adelantarse con la compra de los boletos para unos días atrás. La calma llegó una semana después y hay calma para Biggeri.

]]>

30 Jan 18, 08:01:09
Le aparece competencia a la U

Pese a que en el Globo las cosas le han salido relativamente bien, parece que el mediocampista cambiará de aires e iría al torneo que se ha vuelto de un amplio mercado para los compatriotas. Lo cierto, es que la aventura por Argentina parece haber llegado a su fin.

]]>

30 Jan 18, 07:01:18
Otra vez hace historia el Rayado (VIDEO)

El cuadro negriazul tuvo una presentación por demás aceptable frente al Taladro y parecía que las cosas iban a terminar con amargura pero la fortuna apareció para los ecuatorianos. Fue igualdad a un gol por bando lo que deja un buen sabor de boca para la revancha.

]]>

30 Jan 18, 03:01:01
"Pagaríamos el préstamo y su sueldo"

Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City FC, confirmó que su club ya le ha hecho una propuesta formal a Barcelona, para conseguir el préstamo del futbolista Washington Vera en este 2018.

]]>

30 Jan 18, 05:01:05
El Cetáceo quiere tomarse revancha ante el Bombillo

El cuadro manabita volvió a ser ese cuadro que sabe golpear en el momento crítico del partido. El Ídolo del Ecuador pagó caro dos descuidos por lo que tuvo que remar desde abajo y su esfuerzo no fue suficiente. Derrota por dos a uno y los de Almada van por el tercer lugar el viernes y los de Sanguinetti apuntan a pelear por el certamen amistoso.

]]>

30 Jan 18, 03:01:07
Un día feliz

Este martes fue un día de júbilo para la ciudad de Manta, una vez que se firmaron todos los documentos para la entrega de fondos y la consecuente reconstrucción definitiva del estadio Jocay.

]]>

30 Jan 18, 03:01:50
Las palabras ya no bastan (VIDEO)

Definitivamente parece una misión imposible el extirpar a los malos elementos en las barras organizadas de nuestro país, y pese a las numerosas campañas de los clubes, los incidentes siguen.

]]>

30 Jan 18, 03:01:50
Tendrá que devolver un dinero

No había sido algo tan sin fundamento como se lo quiso indicar en su momento, y las consecuencias de un fichaje de que no se dio, podrían ser públicas en las próximas horas desde Ambato.

]]>