lunes, 20 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 17, 05:03:54
Rafael Nadal se adapta al clima de Miami

(VIDEO) La mañana del lunes, ante unas 300 personas en el estadio principal del Torneo de Tenis Miami Open Itaú, Rafa Nadal entrenó por primera vez con el también español Pablo Carreño Busta, quien viene de jugar las semifinales en el torneo de Indian Wells. Rafa estuvo acompañado de Francis Roig, uno de sus entrenadores, quien lo acompaña hace muchos años en el tour; se espera la llegada de su entrenador Carlos Moyá para esta noche.

20 Mar 17, 05:03:05
Brasil, campeón del Sudamericano Sub-17; Ecuador, eliminado
Brasil asistirá en octubre próximo al Mundial Sub-17 de India tras haberse coronado campeón del Sudamericano al golear 5-0 a Chile, en Rancagua, lo que significó su duodécimo título de la categoría. A la Verdeamarela la acompañarán la Roja, Colombia y Paraguay. El combinado auriverde ganó en la última fecha del hexagonal final con los goles de Paulinho a los 10 minutos, Alan Souza (42m, 63m y 83m) y Lincoln (80m), confirmando la superioridad que tiene en esta categoría a nivel regional.

20 Mar 17, 05:03:46
Olmedo lidera en la serie B
La confirmación de Olmedo en el liderato, la goleada de Liga de Portoviejo, una nueva derrota de Aucas en condición de local, y que América sigue sin sumar puntos en su regreso a la serie B marcaron la tercera jornada del campeonato nacional. La fecha se inició el viernes en el estadio Atahualpa, donde Olmedo superó sin problemas a un débil cuadro cebollita con goles de Kléver Triviño, Jorge Detona y un gol en contra de Luis Valencia, resultado con el que el Ciclón se mantiene en punta, mientras América se ubica último en la tabla.

20 Mar 17, 04:03:46
Con Alexis Sánchez en duda, Chile inició prácticas en Santiago
Con Alexis Sánchez recuperándose de un golpe en el tobillo derecho, Chile comenzó este lunes en Santiago su preparación de cara a su duelo de visitante ante Argentina el jueves, en el arranque de una decisiva doble fecha de la clasificatoria rumbo a Rusia 2018. Bajo el mando del argentino Juan Antonio Pizzi, la Roja se movió en su búnker de entrenamiento con el Niño Maravilla y el aguerrido Gary Medel fuera de los trabajos que ocuparon al resto del plantel.

20 Mar 17, 03:03:52
Hospitalizan a Alfio 'Coco' Basile por accidente cerebrovascular
El extécnico del seleccionado argentino Alfio Basile fue hospitalizado tras sufrir síntomas de un accidente cerebrovascular que por ser tratado a tiempo evitó una gravedad mayor. Basile, de 73 años, se encuentra internado desde la noche del domingo en la clínica privada Los Arcos de Buenos Aires. En un parte médico difundido el lunes, la clínica informó que el paciente ingresó con un cuadro de "parestesia, causado por un accidente isquémico transitorio".

20 Mar 17, 03:03:29
En Uruguay se preguntan: ¿Cómo parar a Neymar?
El director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, que se prepara para enfrentar al Brasil de Neymar, destacó este lunes el juego colectivo de los brasileños, más que las "individualidades" que presenta el equipo de Tité. En rueda de prensa en el Complejo Celeste, sede de las selecciones uruguayas en las afueras de Montevideo, a Tabárez le preguntaron cómo parar a Neymar, una consulta que los periodistas brasileños presentes en los primeros entrenamientos de Uruguay de cara a ese duelo también hicieron a periodistas locales.

20 Mar 17, 02:03:35
Manchester City podría ser sancionado por airado reclamo a árbitro
El Manchester City tiene hasta el jueves (13:00 de Ecuador / 18:00 GMT) para responder a las acusaciones de la Federación Inglesa (FA) de no haber controlado a sus jugadores en las protestas de éstos contra el árbitro que pitó un penal en el partido contra el Liverpool el fin de semana. En el minuto 50, Michael Oliver consideró que el defensa francés Gaël Clichy cometió una falta dentro del área sobre el brasileño Roberto Firmino.

20 Mar 17, 02:03:55
Árbitro ghanés, suspendido de por vida por la FIFA
El árbitro ghanés Joseph Lamptey, ya sancionado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF), fue suspendido este lunes de por vida por la FIFA, por haber manipulado el resultado del partido Sudáfrica - Senegal (2-1) el 11 de noviembre, en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La CAF decidió el 22 de noviembre suspender a Joseph Lamptey por tres meses al "señalar un penal por una mano que no existía".

20 Mar 17, 01:03:05
Martins Moreno, esperado en los entrenamientos de Bolivia
El seleccionado boliviano de fútbol esperaba este lunes a su capitán Marcelo Martins Moreno, delantero del Wuhan Zall chino, para ponerse a punto para enfrentar a Colombia y Argentina en las siguientes dos fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Con Martins, el equipo Verde estará completo, según el seleccionador Mauricio Soria, que dio una conferencia de prensa antes del viaje de la plantilla el martes a Barranquilla, donde Bolivia chocará con Colombia.

20 Mar 17, 01:03:00
Colombia comienza práctica con 19 convocados para juegos con Bolivia y Ecuador
El zaguero Yerry Mina y el cañonero Miguel Ángel Borja se unieron a la selección de Colombia el lunes y ya se concentraron 19 de los 26 futbolistas, entre ellos el astro James Rodríguez, elegidos por José Pékerman para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Mina y Borja participaron en el triunfo 2-1 de Palmeiras ante Santos el domingo por el torneo brasileño. El cañonero Borja viene actuando pese a las secuelas de una lesión que sufrió contra Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos denunciará a exdirigentes de BSC ante la Fiscalía del Guayas

Los abogados de Barcelona Sporting Club tienen armada la denuncia. Tras conocer los resultados de la auditoría a las cuentas del club, que se realizó desde octubre del 2015, la directiva ordenó iniciar acciones legales en contra de sus antecesores.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y Roger Federer no se verían hasta la final del Abierto de Miami
El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells, no se verían las caras hasta la final del Masters 1 000 de Miami, tras el retiro del británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, según el sorteo realizado el lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg aseguró que su retiro es definitivo, aunque seguirá ligado al deporte motor
El actual campeón mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg, quien anunció su retiro el año pasado pocos días después de ganar el título, descartó volver a la competición, aunque quiere seguir ligado al mundo del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez: Uruguay vs. Brasil es un partido 'histórico' y el más 'motivante'
El partido Uruguay vs. Brasil por el clasificatorio sudamericano para Rusia 2018 el jueves en Montevideo es un choque "histórico" y el más "motivante" para los 'celestes', opinó el DT uruguayo, Óscar Tabárez, este lunes 20 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección argentina llegaron en silencio a Buenos Aires
Los jugadores de la selección argentina de fútbol decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa y varios llegaron el lunes 20 de marzo de 2017 en silencio a ese país para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizado Alfio 'Coco' Basile tras sufrir un accidente cerebrovascular
Alfio 'Coco' Basile, exentrenador de la Selección argentina, del Atlético de Madrid y del Boca Juniors, fue hospitalizado el lunes 20 de marzo de 2017 en un centro sanitario de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), informaron fuentes cercanas al exfutbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren-Honda y Fernando Alonso, en busca del tiempo perdido en la Fórmula 1
Tras otra temporada navegando sin rumbo en las medianías de la Fórmula 1, McLaren-Honda y su campeón del mundo Fernando Alonso intentarán que 2017 marque un punto de inflexión, a pesar de que los entrenamientos de pretemporada no han sido los mejores para la escudería británica.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 entra en una nueva era
Nuevo propietario, nuevos bólidos, pero no estará el último campeón, Nico Rosberg, para defender su título: la Fórmula 1 se pone en marcha el domingo 26 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, en una nueva era.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia una gira por Estados Unidos el próximo verano
Manchester United, equipo donde actúa el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, realizará el próximo verano (boreal) una gira de pretemporada por Estados Unidos, aunque no precisó ni las fechas ni el nombre de sus adversarios, anunció el club inglés este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Valdez y Miguel Samudio bajas de Paraguay ante Ecuador y Brasil
El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron hoy por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba esperó 31 años para volver a ganar en la cancha de Boca
Boca Juniors sufrió una inesperada derrota como local frente al humilde Talleres de Córdoba por 2-1, pero se mantuvo como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino, ya que su escolta San Lorenzo también tropezó en su visita a Godoy Cruz, con el que perdió por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras polémica, club de golf de Tokio 2020 admitirá a mujeres
El club de golf que albergará el torneo olímpico de Tokio 2020 anunció que admitirá a mujeres como socias tras una reunión de su comité ejecutivo. El Kasumigaseki Golf Club, ubicado en la ciudad de Kawagoe, a 44 kilómetros al noroeste de Tokio, prohibía a las mujeres ser miembros de pleno derecho de la institución y jugar los domingos.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Felipe Caicedo se suman a las prácticas con Ecuador
Énner Valencia y Felipe Caicedo llegaron al hotel de concentración de la selección ecuatoriana en Paraguay, la madrugada del lunes 20 de marzo. Ellos fueron recibidos por el coordinador Claudio Campos.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Clan Juvenil contrató a Marwin Pita, Andrés Mendoza y negocia con Colón
La directiva del Clan Juvenil firmó contrato con el volante Marwin Pita. El acuerdo se hizo oficial la mañana de este lunes 20 de marzo. Pita, de 31 años, se presentó de inmediato a entrenarse en la cancha del parque El Ejido, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Científicos prueban que la pasión por el fútbol es similar al amor romántico
Un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra, en Portugal, ha demostrado que la pasión que sienten por el fútbol los aficionados más acérrimos es similar al sentimiento de una persona enamorada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Cheme subasta la camiseta y las medallas de la Recopa con Liga de Quito para pagar cirugía de una sobrina
Ángel Cheme, futbolista ecuatoriano que pasó por Liga de Quito, subasta sus medallas de campeón de la Recopa 2009 y 2010 que alcanzó con el equipo albo. También la camiseta que vistió en ese torneo del 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela gana 4-2 a Ecuador pero ambos equipos no llegaron al mundial
Venezuela derrotó 4-2 a Ecuador en la fecha final del Campeonato Sudamericano Sub 17, pero al final de la jornada ambas selecciones se quedaron sin poder clasificar al Mundial de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
YouTube, una forma para atraer hinchas
Hace tres años, en Independiente del Valle encontraron la fórmula para que los padres de los jugadores de las divisiones formativas del club puedan ver en directo las jugadas de sus hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Manjarrez: 'No hemos pensado en el descenso'
Entrevista a Tito Manjarrez, presidente de El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no conoce la victoria en casa
La angustia y la necesidad de resultados inmediatos volvieron a complicar a Aucas. Este domingo, 19 de marzo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el cuadro oriental perdió 2-1 ante Técnico Universitario y por ahora es noveno, con apenas tres puntos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Mar 17, 08:03:57
"Disculpas a la hinchada"


Cuando debutaron con triunfo ante América, las ilusiones de ‘Papá’ parecían arrancar muy bien pero, en casa dos tropiezos han encendido las alarmas en el plantel que no ha terminado de convencer con su juego y que parece faltar mucho para que se acople definitivamente.

]]>

20 Mar 17, 07:03:40
"Rápidos y manejan muy bien el balón" (AUDIO)

El ‘Rambert’ es un viejo conocido de nuestro balompié por tantas alegrías que le dio a la ‘U’ en su paso por el club. Con su selección fue desequilibrante y quedará en su memoria los dos tantos que marcó en Sudáfrica 2010. Este jueves su país se enfrenta a otro que le ha dado mucho.

]]>

20 Mar 17, 02:03:09
"Nuevo ridículo"

Era el jugador del FC Barcelona que más se quejaba de los árbitros meses atrás. Y luego de algún tiempo de calma, Gerard Piqué volvió a estar involucrado en una polémica en España, debido a un nuevo ridículo” según apunta la prensa ibérica.

]]>

20 Mar 17, 06:03:24
"Saldrán unos jugadores" (AUDIO)

La revolución ha tocado al cuadro sangolquileño que busca de manera urgente escapar de las últimas posiciones en la clasificación. Las cosas no han ido nada bien y esperan que el nuevo Cuerpo Técnico sea capaz de encontrar el funcionamiento ideal para el plantel.

]]>

20 Mar 17, 06:03:23
"Hemos cumplido muy bien" (AUDIO)

El central y su nómina no pueden sentirse más contentos pues nuevamente las puertas se les abren para un evento de carácter internacional. Esta es una de las últimas pruebas de cara a Rusia 2018 donde se espera que aparte de la Tri sean también jueces ecuatorianos quienes pongan al país en lo más alto.

]]>

20 Mar 17, 05:03:17
"Sabemos que darás el máximo esfuerzo" (OFICIAL)

La semana pasada acordaron su vinculación, y este lunes, la directiva del Club Deportivo River Ecuador le dio la bienvenida oficial a su flamante refuerzo uruguayo con el que esperan incrementar el poderío ofensivo de la Banda Porteña.

]]>

20 Mar 17, 05:03:12
Razones para que sonrían los Eléctricos

Alfredo Arias venía en un momento complicado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec ante el Melgar en su debut en la Copa Libertadores, pero este lunes recibió gratas noticias del departamento médico del equipo.

]]>

20 Mar 17, 05:03:45
Sigue el martirio

Este lunes por la tarde se completó la fecha calendario en la Liga de Fútbol Profesional femenino de Colombia. Patriotas Boyacá sigue de capa caída, y una vez más perdió fuera de casa.

]]>

20 Mar 17, 06:03:15
¡Terminó la era de la impunidad!

Logró el título nacional en su primer año como presidente de Barcelona Sporting Club. Y ahora, José Francisco Cevallos espera que en la justicia se determine a los verdaderos culpables de la crisis económica que padece el Campeón Ecuatoriano.

]]>

20 Mar 17, 05:03:30
¿Sin Turbina? (ONCE)

No es el mejor momento de la selección de Paraguay y los Guerreros Tricolores tienen la consigna de salir con puntos del estadio Defensores del Chaco. Ya se filtró el primer bosquejo de Gustavo Quinteros para el duelo del jueves contra la Albirroja.

]]>

20 Mar 17, 04:03:41
No requiere quirófano (OFICIAL)

Es una de las perlas de Barcelona Sporting Club próximo a cumplir 24 años. Y este lunes, el cuerpo médico del Ídolo del Astillero confirmó el tipo de lesión y el tiempo de recuperación del delantero Washington Vera.

]]>

20 Mar 17, 04:03:32
¡Habemus finalistas!

La final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 se repetirá entre Unión Española y Espuce. El partido de ida será en Quito el próximo fin de semana y el de vuelta en Guayaquil. Quito FC y Siete de Febrero disputarán el tercer lugar.

]]>

20 Mar 17, 04:03:23
"Sir Alex jamás se hubiera comportado de esa manera" (VIDEO)

Como ex jugador del Manchester United, Garth Crooks, quien ahora se desempeña como columnista para la ‘BBC’, lamentó la manera en la que José Mourinho reaccionó al gol de Antonio Valencia que representó el 3x1 definitivo sobre el Middlesbrough.

]]>

20 Mar 17, 03:03:00
¡Killers que esperanzan a millones! (VIDEO)

Juntos cargan con la enorme responsabilidad del gol en el Equipo de Todos. Y aunque respetan el poderío de los Guaraníes, tanto Énner Valencia como Felipe Caicedo confían en que Ecuador le sacará puntos a Paraguay del Defensores del Chaco.

]]>

20 Mar 17, 03:03:40
"Proyecciones y velocidad"

Destaca a nivel continental. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado al extremo guayaquileño Julio Angulo de 26 años, como una de las figuras de la fecha en el fútbol argentino por sus proyecciones y velocidad” con Huracán.

]]>

20 Mar 17, 03:03:08
No demoró (OFICIAL)

Francisco –el ‘Chiqui’- Arce, director técnico del representativo nacional de Paraguay, no tardó en anunciar al reemplazante de Nelson Haedo Valdez en la nómina de convocados para enfrentar a Ecuador y Brasil por Eliminatorias.

]]>

20 Mar 17, 07:03:26
"Hablamos después del partido loco" (OFICIAL)

Compañeros en el Real Club Deportivo Espanyol, Felipe Caicedo y Hernán Pérez llegaron juntos a Asunción este lunes provenientes de Barcelona, España. Y luego de despedirse, el extremo paraguayo picó” al Killer de cara al Paraguay vs Ecuador de este jueves.

]]>

20 Mar 17, 02:03:28
¿El Nuevo Messi? (VIDEO)

Actualmente en el Feyenord de Rotterdam, el delantero holandés Dirk Kuyt compartió orgulloso a través de las redes sociales, el golazo que marcó su pequeño hijo Aidan y que rápidamente se ha viralizado alrededor del planeta.

]]>

20 Mar 17, 02:03:54
Zurda mágica para el Celeste

El Macará de la ciudad de Ambato está cerca de conseguir un refuerzo de categoría para su plantilla de jugadores, una vez que se han cerrado el 90% de los acuerdos respectivos.

]]>

20 Mar 17, 04:03:02
Ya llegó el Conquistador a Sangolquí

No alcanzó a ser presentado en horas de la mañana, pero este lunes por la tarde, el Clan Juvenil ya recibió en sus oficinas al tercer refuerzo que sumarán para lo que resta de año.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 17, 08:03:52
Wawrinka insultó a Federer en la premiación de Indian Wells

Roger Federer no logró su propósito cuando intentó aliviar la frustración de su amigo Stan Wawrinka después de derrotarlo en la final del Abierto de Indian Wells el domingo. Visiblemente perturbado por la derrota, Wawrinka se sensibilizó al tomar la palabra en la entrega de premios y Federer empezó a reírse.

20 Mar 17, 08:03:46
Uruguay inicia trabajos para recibir a Brasil, líder de la eliminatoria
Uruguay cuenta ansioso las horas para el inicio de una instancia vital en su objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018, cuando reciba este jueves al líder Brasil en un esperado clásico sudamericano por la decimotercera fecha de la eliminatoria regional. La contienda se prevé durísima, principalmente porque ambos marchan en la parte alta de la tabla y quieren despegarse para poner un pie en Rusia: los brasileños están primeros con 27 puntos y Uruguay le sigue con 23, escoltados por Ecuador y Chile (20).

19 Mar 17, 10:03:07
Antonio Valencia llega a Ecuador afinado
Con gol del ecuatoriano Antonio Valencia en los minutos de adición, Manchester United consiguió asegurar ayer el triunfo 3-1 sobre Middlesbrough para salir del sexto puesto de la Liga Premier inglesa por primera vez en 19 semanas y aspirar a alcanzar un cupo a la Champions League. Manchester llegó disminuido por ausencias de Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera (suspendidos) y Paul Pogba (lesionado), pero consiguió sortear una tardía reacción del local y al final llevarse el triunfo del Riverside Stadium.

19 Mar 17, 10:03:07
DT Eduardo Favaro espera 'despegue' de El Nacional en el torneo
Fueron siete jornadas las que esperó El Nacional en el torneo ecuatoriano para conseguir el primer triunfo del año. Los criollos ganaron el sábado 4-3 en visita a Clan Juvenil y salieron del fondo de la tabla, para ubicarse en el décimo lugar. Eduardo Favaro, DT criollo, destacó "la convicción de los jugadores, su rebeldía y buen juego" para remontar el 2-0 con el que los sangolquileños se adelantaron en el marcador.

19 Mar 17, 10:03:07
Estados Unidos frustró sueño de los dominicanos
Un jonrón de Giancarlo Stanton y una brillante jugada defensiva del jardinero Andrew McCutchen, permitieron a Estados Unidos derrotar el sábado a República Dominicana 6-3, y avanzar junto a Puerto Rico a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Ante un estadio Petko Park de San Diego a lleno completo, los estadounidenses eliminaron de esta forma al campeón del pasado Clásico 2013, y se verán mañana en Los Angeles contra Japón en semifinales. Puerto Rico, que a primera hora y con el boleto asegurado de antemano ganó a Venezuela 13-2, jugará hoy ante Holanda.

19 Mar 17, 10:03:07
América se ubica en la zona de clasificación
América derrotó ayer como visitante a Pumas por 3-2 en la undécima jornada del torneo Clausura, con lo que se metió a la zona que da acceso a la postemporada o liguilla. Las Águilas llegaron a 14 puntos para subir al octavo sitio desde el decimotercero. A la liguilla avanzan los que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 fechas de la temporada regular. América ganó gracias a los goles del argentino Silvio Romero, Oribe Peralta y del paraguayo Cecilio Domínguez. Pumas descontó con un doblete del chileno Nicolás Castillo.

19 Mar 17, 10:03:07
Warriors mejoraron para ganar a Bucks
Stephen Curry anotó 28 puntos, incluyendo seis triples, y los Warriors superaron un arranque flojo el sábado para vencer por un contundente 117-92 a los Bucks de Milwaukee. Draymond Green aportó ocho tantos, otros tantos rebotes y 10 asistencias, Klay Thompson anotó 21 y Matt Barnes anotó triples consecutivos en un gran parcial en el segundo cuarto que ayudó a los Warriors a completar una barrida sobre los Bucks esta temporada.

19 Mar 17, 10:03:07
Ecuador comienza hoy prácticas en Asunción
El grupo de seleccionados tricolores que militan en el fútbol local ya se encuentra en Asunción, adonde llegó en la madrugada de ayer, para iniciar hoy los entrenamientos con miras al partido que disputará Ecuador contra Paraguay el próximo jueves por la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Antes de subir al avión con destino a territorio guaraní, el golero Esteban Dreer dijo confiar en un buen resultado ante el combinado albirrojo.

19 Mar 17, 10:03:07
Lesión de Alexis Sánchez alerta a chilenos
Alexis Sánchez se lastimó el tobillo derecho el sábado en un partido con Arsenal y encendió las alarmas en la selección chilena que enfrentará la próxima semana a Argentina por las eliminatorias de Sudamérica. El delantero chileno fue reemplazado al final de la derrota de Arsenal por 3-1 ante West Bromwich Albion, tras recibir un fuerte golpe en una jugada en el primer tiempo.

19 Mar 17, 04:03:48
Roger Federer conquistó el título de Indian Wells
El suizo Roger Federer, noveno favorito, y la rusa Elena Vesnina (N.14) se convirtieron este domingo en los nuevos reyes del torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA. Federer, ex número uno del mundo, logró el título al vencer en una final 100 % suiza a su amigo Stan Wawrinka, tercer sembrado, en dos sets de 6-4, 7-5. El 'Fed' llegó a su quinto título en el desierto californiano, el primer Masters del año en el circuito de la ATP.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Científicos prueban que la pasión por el fútbol es similar al amor romántico

Un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra, en Portugal, ha demostrado que la pasión que sienten por el fútbol los aficionados más acérrimos es similar al sentimiento de una persona enamorada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Cheme subasta la camiseta y las medallas de la Recopa con Liga de Quito para pagar cirugía de una sobrina
Ángel Cheme, futbolista ecuatoriano que pasó por Liga de Quito, subasta sus medallas de campeón de la Recopa 2009 y 2010 que alcanzó con el equipo albo. También la camiseta que vistió en ese torneo del 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela gana 4-2 a Ecuador pero ambos equipos no llegaron al mundial
Venezuela derrotó 4-2 a Ecuador en la fecha final del Campeonato Sudamericano Sub 17, pero al final de la jornada ambas selecciones se quedaron sin poder clasificar al Mundial de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
YouTube, una forma para atraer hinchas
Hace tres años, en Independiente del Valle encontraron la fórmula para que los padres de los jugadores de las divisiones formativas del club puedan ver en directo las jugadas de sus hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Manjarrez: 'No hemos pensado en el descenso'
Entrevista a Tito Manjarrez, presidente de El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no conoce la victoria en casa
La angustia y la necesidad de resultados inmediatos volvieron a complicar a Aucas. Este domingo, 19 de marzo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el cuadro oriental perdió 2-1 ante Técnico Universitario y por ahora es noveno, con apenas tres puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia llega a su partido 200 en la Premier League
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia disputó este domingo en Middlesbrough su partido 200 en la Premier League con el Mánchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA multa a tres jugadores por trifulca entre Bucks y Lakers
La NBA multó este domingo al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, y a Nick Young y D'Angelo Russell, de Los Angeles Lakers, por su participación en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho se sube al podio del challenge de marcha de Monterrey
El canadiense Evan Dunfee, cuarto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se impuso este domingo 19 de marzo en la prueba de 50 kilómetros del challenge de marcha de Monterrey, cuyo podio se completó con el ecuatoriano Andrés Chocho y el neozelandés Quentin Rew.

31 Dec 69, 05:12:00
'No es fácil reconstruir imagen' de Conmebol, dice vicepresidente
A punto de cumplirse dos años del escándalo que llevó a la cárcel a la plana mayor de la Conmebol, uno de sus vicepresidentes, Laureano González, admite que no es fácil limpiar la imagen del organismo, aunque sostiene que las reformas hechas auguran transparencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 20 000 corredores paran el tráfico en la Media Maratón de Nueva York
Unos 20 000 corredores equipados con prendas de colores fosforescentes cruzaron hoy la línea de meta del 12º Medio Maratón de Nueva York, intentando recuperar el aliento tras recorrer los 21 kilómetros que separan Central Park del distrito financiero, al sur de Manhattan.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon logra el casi inalcanzable registro de 39 705 minutos con la Juventus
El meta y capitán del Juventus Turín, Gianluigi Buffon, agrandó este domingo 18 de marzo su leyenda y se convirtió en el jugador que con la camiseta juventina más minutos disputó en la Serie A italiana (Primera división), al alcanzar en el partido contra el Sampdoria los 39 705 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic anuncia su baja del torneo de Miami
El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial, no participará la semana que viene en el Masters 1000 de Miami por una lesión en el codo, confirmaron este domingo 19 de marzo del 2017, el tenista y la organización del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone se impone a Sampaoli en el duelo de pizarras argentinas
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone se impuso esta tarde a su compatriota Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, en el duelo de pizarras que se produjo en el estadio Vicente Calderón con victoria local por 3-1, un partido que pone a los rojiblancos más cerca del tercer puesto de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del Middlesbrough y del United se enfrentaron en el túnel
El entrenador del Middlesbrough Steve Agnew declaró este domingo 19 de marzo, tras perder 3-1 en su estadio ante el Manchester United, que los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en el túnel de vestuarios tras el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
El base Mike Conley y los Grizzlies amplían su racha triunfal
El base Mike Conley obtuvo 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en la victoria de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 104-96 a los Spurs de San Antonio.

31 Dec 69, 05:12:00
Magnate de la Fórmula 1 se siente marginado por los nuevos dueños
El magnate británico Bernie Ecclestone se siente marginado por los nuevos dueños de la Fórmula 1. "No puedo hacer nada", indicó Ecclestone en una entrevista publicada hoy 19 de marzo por el dominical "Mail on Sunday".

31 Dec 69, 05:12:00
El hijo de Patrick Kluivert marca su primer gol como profesional con 17 años
Diez años y un día después del último gol de su padre, Justin Kluivert inscribió a los 17 años su primer tanto como profesional, con los colores del Ajax, este domingo frente al Excelsior Rotterdam, en partido del campeonato holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
Conor McGregor: 'El mundo entero se va a comer sus palabras'
El luchador irlandés Conor McGregor finalmente le respondió a Floyd Mayweather, quien había dado un paso adelante al confirmar que saldría de su retiro para luchar contra él, y aseguró que va a "sorprender a todo el maldito mundo". Así, sólo resta firmar el contrato para formalizar el esperado duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia anotó en la victoria de Manchester United ante Middlesbrough
El Manchester United logró una amplia victoria ante el Middlesbroug, en condición de visitante, este domingo 19 de marzo del 2017, en el estadio de Riverside. Cuando el partido entró en los minutos adicionales el ecuatoriano Antonio Valencia dejó el marcador en 3-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Mar 17, 09:03:16
"Nadie ha podido batir su fuerza artillera" (OFICIAL)


Marcó una época jugando para el Club Atlético Peñarol de Uruguay décadas atrás. Y hasta el momento, no hay nadie que logre superar el impresionante récord de Alberto Spencer en la Copa Libertadores de América.

]]>

20 Mar 17, 09:03:15
Unidos los del Astillero por la Tricolor (VIDEO)

Marcos Caicedo destaca como una de las figuras de BSC y Pedro Quiñónez como uno de los referentes de Emelec. Y ambos ponderaron la mentalidad que impera en la Selección Ecuatoriana antes de enfrentar este jueves a Paraguay.

]]>

20 Mar 17, 09:03:44
Ya con el Killer (OFICIAL)

Empezó la cuenta regresiva para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, y desde Asunción, Paraguay, se informó sobre la llegada de varios legionarios ecuatorianos.

]]>

19 Mar 17, 07:03:04
En territorio minado

Las recomendaciones de Lionel Messi parecen ser determinantes en el FC Barcelona, sobre todo a la hora de potenciar la ofensiva, y este domingo ya se habla de más nombres.

]]>

20 Mar 17, 08:03:52
"Lógicamente le doy prioridad a Liga" (AUDIO)

Trabajando en forma individual para mantenerse en forma mientras aguarda porque se defina su futuro sin desesperarse, Joffre David Guerrón confesó que en Ecuador, Liga Deportiva Universitaria tiene prioridad sobre el resto.

]]>

19 Mar 17, 09:03:37
Míster aburrimiento (VIDEO)

La alegría ha vuelto al FC Barcelona, y este domingo, después de su triunfo sobre el Valencia, se ha vivido un momento jocoso en la rueda de prensa de Luis Enrique en el Camp Nou.

]]>

19 Mar 17, 08:03:42
Capitán impecable

Este domingo por la noche terminó una nueva jornada en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Monarcas Morelia encaminaron un triunfo espectacular para sus intereses.

]]>

19 Mar 17, 09:03:06
Rendidos a sus pies (TUITS)

Este fue un domingo memorable para el Manchester United y para Antonio Valencia. El club ganó su partido 600 en la Liga Premier de Inglaterra y el ecuatoriano rompió otro récord.

]]>

19 Mar 17, 09:03:46
¡Fuerza Renato! (VIDEO)

El América de México logró una victoria especial este día domingo por la tarde, pero antes de jugar ante Pumas, los jugadores le rindieron un homenaje especial a uno de sus compañeros.

]]>

19 Mar 17, 08:03:15
Los 24 azulgranas (TUITS)

Este domingo, justo a una semana de que finalmente inicie el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, Sociedad Deportivo Quito entregó la lista de jugadores que los representará.

]]>

19 Mar 17, 07:03:03
Asume el reto (TUIT)

Octavio Zambrano se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Canadá, y rápidamente ecuatoriano reaccionó positivamente en sus canales oficiales de redes sociales.

]]>

19 Mar 17, 06:03:12
Él ya está en Asunción (TUITS)

River Plate disputará su partido de la fecha correspondiente al torneo local este día martes, y para aquello no podrá contar con su defensa central ecuatoriano; afectado a la Selección Nacional.

]]>

19 Mar 17, 06:03:01
Por pedido de Sevilla

Este domingo en horas de la tarde, radio La Deportiva confirmó que el Clan Juvenil tiene dos refuerzos más para esta temporada, por pedido expreso del profesor Carlos Sevilla.

]]>

19 Mar 17, 09:03:32
Magro torneo (VIDEO)

La clasificación era casi una utopía para la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, pero al menos se esperaba un buen cierre de torneo, después de una magra presentación en el Sudamericano de Chile.

]]>

19 Mar 17, 06:03:01
Ya son las Guerreras de Nariño

Este fin de semana continuaron las emociones en el marco de la Liga de Fútbol profesional Femenino de Colombia. El Deportivo Pasto parece haber salido del bache, y ganó a semana seguida.

]]>

19 Mar 17, 05:03:44
Sombrita en la oscuridad

Este domingo por la tarde se jugaron varios partidos correspondientes a una fecha más en la Liga Profesional de Costa Rica. La Liga Deportiva Alajuelense sigue sin levantar cabeza.

]]>

19 Mar 17, 04:03:55
Ya fue titular

El Torneo Águila o segunda división en Colombia, vivió otra jornada de emociones este domingo por la tarde. El Cúcuta Deportivo parecía caer en casa, pero al final rescató un empate.

]]>

19 Mar 17, 04:03:05
Y olé... (VIDEO)

El Barça ganó un partido vital para sus aspiraciones en la Liga Santander, y durante el calentamiento, Neymar decidió jugarle una broma a uno de los encargados del campo.

]]>

19 Mar 17, 04:03:20
Descanso para el Cunti

El Torneo estadual Mineiro también disputó varios compromisos este domingo por la tarde. Allí el Cruzeiro le perdió el paso al Atlético, después de empatar en condición de local.

]]>

19 Mar 17, 04:03:06
Se guardaron lo mejor

El Torneo Gaucho fue otro de los estaduales que tuvo actividad este día domingo en el fútbol de Brasil. El Gremio de Porto Alegre tampoco pudo conseguir un resultado feliz en su casa.

]]>