jueves, 21 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 18, 05:06:26
Richard Páez, nuevo DT del Deportivo Cuenca, ya se encuentra en Ecuador

Esta tarde arribó a Cuenca el técnico venezolano Richard Páez, quien dirigirá al expreso austral por los próximos 18 meses, por lo menos así consta en su contrato.

21 Jun 18, 04:06:28
Maximiliano Barreiro se va de Independiente por problemas con el DT
El delantero argentino Maximiliano Barreiro, de 33 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente del Valle y no continuará en el club, después de acordar la rescisión del contrato, informó la institución. "Gracias por tu aporte y suerte en tus próximos retos", se publicó en la cuenta de Twitter del ente de Sangolquí.

21 Jun 18, 04:06:05
Técnico Universitario ficha al uruguayo Alejandro Prieto
El defensa central Alejandro Prieto, uruguayo de 27 años de edad, es el segundo fichaje de Técnico Universitario de cara a la segunda etapa, en la cual el equipo ambateño buscará revertir los malos resultados y evitar el descenso. Prieto llega procedente del 3 de Febrero de Paraguay, donde saltó a la cancha en siete partidos, según información de medios de ese país. Tiene previsto su arribo al Ecuador el próximo martes. Antes, el zaguero actuó en Oriental, Central Español, Cerrito y Juventud de Uruguay.

21 Jun 18, 04:06:33
Este viernes, Deportivo Cuenca y Emelec abren la fecha 19 del Campeonato Nacional
Este viernes comienza la fecha 19 del Campeonato Nacional de la serie A, con el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya. El equipo cuencano se ubica en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras los eléctricos están en el cuarto lugar con 30 unidades. Cuando faltan cuatro fechas para que termine esta etapa, Liga de Quito se mantiene al frente en la tabla de posiciones con 41 puntos, con una ventaja de seis unidades sobre su inmediato perseguidor, Barcelona.

21 Jun 18, 04:06:55
Roger Federer salvó dos bolas de partido para vencer al francés Benoit Paire en el Abierto de Halle
El número 1 del mundo Roger Federer, que busca su décimo título sobre la hierba de Halle, se clasificó este jueves para los cuartos de final tras vencer al francés Benoît Paire (48º) por 6-3, 3-6, 7-6 (9/7) después de salvar dos bolas de partido. Sin brillar, Federer logró lo esencial, pasar de ronda y mantener sus opciones de conservar el número 1 del mundo. El suizo, con 23 títulos de Grand Slam en su haber, sufrió para dominar al tenista galo de 29 años, que nunca antes en sus cinco enfrentamientos previos le había infligido un solo set.

21 Jun 18, 03:06:27
Jorge Barraza: Impresentable Argentina, triste Sudamérica
El cuadro era dantesco: el equipo goleado, vapuleado en el campo, aniquilado; decenas de miles de hinchas en las tribunas de Nizhny Nóvgorod desolados unos, enardecidos otros. El técnico, desesperado, agitando sus tatuados brazos, gritando indicaciones, reclamando entrega a sus jugadores, fallos al árbitro. Argentina jugaba sus últimos minutos frente a Croacia y la envolvía el dramatismo de un funeral cuando están por cerrar el cajón. Aunque todavía está abierto…

21 Jun 18, 03:06:58
La reacción de la prensa en Argentina tras la goleada sufrida ante Croacia en el Mundial
La goleada por 3-0 sufrida por la Argentina de Lionel Messi ante Croacia el jueves en el Mundial de Rusia-2018 fue calificada en forma unánime como "desastre" y "papelón" por los medios y comentaristas. "Caballeros de la angustia", tituló el diario deportivo Olé. "Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero", agregó en su portal web. Al margen de un grosero error del guardameta Wilfredo Caballero, que derivó en el primer gol croata, la mayoría de los análisis señalaron la falta de ideas, de juego y de rebeldía del equipo.

21 Jun 18, 03:06:28
Nigeria requiere ganar ante Islandia para revivir en el Mundial
Pocos equipos en esta Copa del Mundo han jugado tan lejos de su potencial como Nigeria. Y aunque todavía es temprano en el certamen, pocos han rebasado tanto las expectativas como Islandia. Ambas selecciones chocan el viernes en Volgogrado, en su segundo partido de la fase de grupos.

21 Jun 18, 03:06:41
Serbia buscará ante Suiza tres puntos de oro para pasar a octavos en el Mundial
Serbia buscará el viernes en Kaliningrado (13:00 en Ecuador) conseguir tres puntos de oro para sus aspiraciones de pasar a octavos de final frente a una Suiza que sorprendió al empatar con Brasil, en medio de acusaciones de juego duro sobre Neymar.

21 Jun 18, 02:06:41
David Beckham: Creo que Argentina se enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial
El exinternacional inglés David Beckham afirmó en una visita a China que ve a su selección clasificándose para la final del Mundial de Rusia, donde cree que el rival será la Argentina de Lionel Messi. Los ingleses, que lograron en casa en 1966 su único título, acostumbran a acumular grandes decepciones en Mundiales y Eurocopas en las últimas ediciones. No alcanza los cuartos de final en una Copa del Mundo desde 2006, cuando Beckham era capitán.

21 Jun 18, 01:06:51
Lionel Messi prácticamente desapareció ante Croacia
Sonó el himno y miró al suelo, con la vista perdida, como si algo no fuera bien. Se tocó el pelo y cerró los ojos. Así arrancó el partido. Así siguió durante toda el cotejo, buscando la pelota, persiguiendo su sombra. Lionel Messi vivió ante Croacia una de sus peores noches y Argentina queda con un pie fuera del Mundial Rusia-2018.

21 Jun 18, 11:06:17
¿Está vetado el sexo durante el Mundial? Los jugadores de Islandia tienen permiso
Las esposas y novias de los jugadores islandeses llegaron este jueves a Volgogrado para ver el partido del viernes ante Nigeria, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial Rusia-2018. Es la primera vez que los jugadores han podido ver a sus parejas y un periodista de la televisión del país nórdico preguntó al capitán Aron Gunnarsson si en el equipo hay una prohibición de mantener relaciones sexuales durante el torneo.

21 Jun 18, 11:06:11
Mundial Rusia 2018: Serbia vs. Suiza | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Serbia enfrentará a su similar de Suiza. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de SKaliningrado . Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

21 Jun 18, 10:06:00
Mile Jedinek: dos goles de penal en el Mundial tras la intervención del VAR
Impecable y con calma, Mile Jedinek procedió a definir con un derechazo frente al arquero danés Kasper Schmeichel, para firmar su segundo gol de penal en el Mundial Rusia-2018. El capitán de Australia le dio el empate a su selección, que aún tiene posibilidades de clasificar en un grupo (C) que lidera Francia con 6 puntos. ¿Lo curioso? Fue el segundo penal ejecutado por Jedinek otorgado tras la intervención del videoarbitraje, que hace su debut en la Copa del Mundo.

21 Jun 18, 09:06:12
Mbappé, el goleador más joven de Francia en un Mundial
Con 19 años y seis meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), gracias a un tanto este jueves en la primera parte contra Perú, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial-2018, indicó la empresa estadística Opta. Mbappé anotó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

21 Jun 18, 09:06:55
No me gusta el VAR, dice Christian Eriksen
El centrocampista Christian Eriksen dijo este jueves que no le gusta el VAR, después de que la selección danesa de fútbol sufriera un penal en contra por segundo partido seguido en el Mundial tras el uso de la tecnología. Dinamarca y Australia empataron 1-1 por el Grupo C, en un partido en el que los "Socceroos" lograron la igualdad de penal.

21 Jun 18, 09:06:16
Argentina con pie y medio fuera del Mundial tras caer 3-0 ante Croacia
Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron este jueves a Croacia a una victoria por 3-0 sobre Argentina que la clasificó a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia-2018 y dejó a la Albiceleste al borde del abismo.

21 Jun 18, 08:06:42
Andrew Nabbout será baja en Australia para lo que resta del Mundial Rusia-2018
El delantero australiano Andrew Nabbout quedó descartado para lo que resta del Mundial tras sufrir una grave lesión de hombro durante el empate 1-1 con Dinamarca del jueves, dijo el entrenador Bert van Marwijk. Nabbout se agarró el hombro tras caer al piso y salió del campo a los 74 minutos del partido por el Grupo C haciendo gestos de dolor.

21 Jun 18, 08:06:10
Mundial Rusia 2018: Nigeria vs. Islandia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Nigeria enfrentará a su similar de Islandia. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

21 Jun 18, 06:06:47
Francia clasifica a octavos y elimina a Perú del Mundial Rusia 2018
Actualizado a las 12:00 La selección de fútbol de Francia avanzó este jueves a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras ganarle 1-0 a Perú 1-0 con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.

21 Jun 18, 05:06:40
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. Costa Rica | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de Costa Rica. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

21 Jun 18, 04:06:12
Rusia 2018, el Mundial de menos jugadores sancionados en los primeros 20 partidos desde 1986
La Copa del Mundo Rusia 2018 es la que menos jugadores sancionados registra, desde el Mundial de México 1986, cuando se habían disputado los primeros 20 partidos en la ronda de grupos. En el presente torneo los árbitros han mostrado 56 tarjetas amarillas y una roja, que fue para Colombia.

21 Jun 18, 03:06:35
Australia empata 1-1 a Dinamarca con un penal certificado por el VAR
Actualizado a las 09:oo Un penal convertido por Mile Jedinak y otorgado tras la intervención del videoarbitraje, mantuvo vivas las esperanzas de Australia en el Mundial de Rusia-2018 al empatar este jueves 1-1 con Dinamarca. Christian Eriksen adelantó a Dinamarca a los seis minutos. El volante del Tottenham definió con un remate de zurda desde el centro del área tras un pase de Nicolai Jorgensen.

20 Jun 18, 10:06:11
Técnico Universitario sufre éxodo de jugadores
La pésima campaña que cumple Técnico Universitario este año en que regresó a la Serie A, luego de un lustro de jugar en la B, podría ser peor en las cuatro fechas que restan para el final de esta etapa, luego de que se conoció de la salida de por lo menos cinco futbolistas.

20 Jun 18, 10:06:11
Unión de Liga de Quito tras el anuncio de Hernán Barcos
El delantero Hernán Barcos acabó con la incertidumbre en Liga de Quito. Confirmó que se queda en el equipo hasta diciembre próximo, y el dirigente Esteban Paz destacó como positiva la decisión del Pirata. "Resalto y rescato que en rueda de prensa (Barcos) confirmó que pretende quedarse hasta final del año. Eso es muy positivo y nos mantiene unidos y fuertes. Ahora aspiramos a que esté completamente dedicado al equipo y con el objetivo claro como él ha dicho que quiere pelear el campeonato", declaró Paz, en entrevista con la radio quiteña La Red.

20 Jun 18, 10:06:11
La caricatura de River


20 Jun 18, 10:06:11
Argentina, sin margen de error ante Croacia
La cuenta regresiva que mide el tiempo restante de Lionel Messi con Argentina se aceleró de manera inesperada en el inicio del Mundial. Tras el decepcionante empate ante Islandia (1-1), en el que el astro encima malogró un penal, un triunfo sobre Croacia hoy en Nizhny Nóvgorod puede ajustar el reloj a su ritmo natural. Messi cumplirá 31 años el domingo. Y el atacante ha comentado que Rusia podría marcar su despedida del seleccionado si no levanta la copa.

20 Jun 18, 10:06:11
Neymar apaga alarmas y vuelve a los ensayos
Brasil busca que todos sepan que Neymar se encuentra a plenitud física en el Mundial. Un día después de que el astro abandonó con dificultad un entrenamiento y generó más dudas sobre su estado físico en Rusia, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que el jugador se encuentra bien. "Brasil entrena y Neymar practica normalmente en las actividades del equipo", informó la CBF mediante su cuenta de Twitter.

20 Jun 18, 10:06:11
Oliver Bierhoff lamenta 'golpes bajos' de críticos por revés
El director deportivo de la selección de Alemania, Oliver Bierhoff, denunció "golpes bajos" de parte de la crítica contra algunos futbolistas germanos, entre ellos Mesut Özil, apuntado a la vez por su pálido juego contra México (derrota por 1-0) en el debut del Mundial y por su actitud en el caso de su encuentro con el presidente turco.

20 Jun 18, 05:06:36
En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, Lionel Messi, dice Sergio Ramos
El defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, respondió a las polémicas declaraciones brindadas por Diego Armando Maradona días atrás. El campeón del mundo con Argentina en México-1986, cuestionó el liderazgo del capitán español y negó que sea un 'crack', señala el diario español Mundo Deportivo. "Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol", fueron las palabras de Maradona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con Richard Páez como DT no habrá segundas oportunidades en el Cuenca

Richard Páez fue presentado la tarde de este jueves 21 de junio del 2018 como nuevo técnico del Deportivo Cuenca. El presidente de la Comisión de Fútbol, Galo Cárdenas, dio la bienvenida al estratega y destacó su trabajo como gestor del cambio del fútbol venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Gracias, Caballero!' y '¡Adiós, Leo Messi!': los titulares de los diarios de Croacia por su triunfo ante Argentina
Los diarios croatas mostraron su euforia en la noche del jueves, luego de que la Selección de Croacia humillara con un contundente 3 a 0 al combinado de la Argentina conducido por Jorge Sampaoli y la dejara al borde de la eliminación del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 sigue como máximo goleador y Kylian Mbappé entra en la tabla
La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo se mantiene este jueves como máximo artillero del Mundial Rusia-2018 con cuatro goles, todos los de su equipo, gracias a los tres que marcó ante España y el que hizo de cabeza contra Marruecos.

31 Dec 69, 05:12:00
De los dos foráneos que siguen en Dep. Cuenca, uno será titular ante Emelec
Como ha ocurrido en las últimas cinco fechas, Deportivo Cuenca buscará la victoria con un solo extranjero en cancha. El defensa argentino Brian Cucco será titular ante Emelec, en cotejo previsto para las 20:00 de este viernes 22 de junio del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos se disculpan frente a embajada de Japón tras vídeo ofensivo en Rusia
Un grupo de hinchas con la camiseta de la selección de fútbol de Colombia ofrecieron este jueves disculpas frente a la embajada de Japón en Bogotá por el vídeo en el que un compatriota suyo incita a una aficionada japonesa que no habla español a repetir frases denigrantes durante el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las posibilidades de Argentina para clasificarse a los octavos de final del Mundial?
La Selección de Argentina experimentó un duro revés la tarde del jueves 21 de junio de 2018, al caer por goleada ante un pragmático y efectivo combinado croata que se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro clasificados a octavos de final y cuatro eliminados en Rusia 2018
Rusia, Uruguay, Francia y Croacia se clasificaron para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018, mientras que Arabia Saudí, Egipto, Marruecos y Perú ya quedaron eliminados, antes de disputar la tercera y última jornada de la fase de grupos, de las llaves A, B y C.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al técnico del Colo Colo y no estará en la ida contra Corinthians
El entrenador del Colo Colo chileno, Héctor Tapia, fue suspendido por un partido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y no podrá dirigir a su equipo frente al Corinthians brasileño, en el partido de ida entre ambos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Una batalla campal en un centro comercial de Perú tras la eliminación del Mundial Rusia 2018
La Selección de Perú perdió 1 a 0 ante Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. La desazón que provocó la temprana despedida derivó en caos en un centro comercial del Callao.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia goleó 3-0 en el Nizhni Nóvgorod Stadium y Argentina está virtualmente eliminada del Mundial
La 'Albiceleste' cayó goleada 3-0 ante Croacia en el Nizhni Nóvgorod Stadium, este jueves 20 de junio de 2018 y está virtualmente eliminada del Mundial de Rusia ante un pragmático y efectivo conjunto dirigido por Zlatko Dalić, que aprovechó las falencias defensivas demostradas por el conjunto argentino en este cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Barreiro rescindió contrato con Independiente del Valle
Maximiliano Barreiro, que era uno de los líderes de camerino del Independiente del Valle, ya no estará más en el equipo. Este jueves 21 de junio rescindió su contrato y se despidió de sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia se une a Rusia y a Uruguay en los octavos de final del Mundial
Ya son tres los seleccionados clasificados a los octavos de final del Mundial de fútbol: Rusia, Uruguay y Francia, que selló su pase con una victoria por 1-0 frente a Perú en Ekaterimburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú perdió 1-0 contra Francia y se quedó sin opciones en el Mundial
La selección de Francia derrotó 1-0 a Perú en el 'Ekaterinburg Arena', en el centro-oeste de Rusia, en un partido que definió posiciones en el grupo C del Mundial 2018. Con este resultado, el elenco sudamericano se quedó sin opciones de llegar a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC a la espera de un traspié de Liga de Quito en Ecuador
Barcelona SC saldrá el próximo domingo en procura de la victoria sobre Delfín y a la espera de un traspié de Liga de Quito ante Aucas, para acortar la diferencia de seis puntos en favor del cuadro quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Australia logró un empate 1-1 ante Dinamarca gracias al VAR
Australia resistió viva en el Mundial de Rusia 2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del grupo C en el que los 'Socceroos' evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR) .

31 Dec 69, 05:12:00
Saprissa y River Plate jugarán un amistoso el 8 de julio en Estados Unidos
El Deportivo Saprissa costarricense y el River Plate argentino jugarán un amistoso de pretemporada el próximo 8 de julio en Florida, Estados Unidos, informó el club centroamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerard Piqué defiende a Messi y dice que su compromiso con Argentina es 'indudable'
Gerard Piqué salió hoy en defensa de su compañero en el Barcelona Lionel Messi y aseguró que "el compromiso que tiene con Argentina es indudable".

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vs. Liga de Quito, duelo de equipos con los arcos menos batidos
El entrenador albo Pablo Repetto tiene que rearmar la defensa de su equipo para el juego ante Aucas. Esto por la suspensión de Anderson Ordóñez, expulsado en el último encuentro ante Técnico Universitario, en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Paco Casal debe pagarle USD 12 millones a la Conmebol, por incumplir un contrato
Montserrat Jiménez, directora jurídica y secretaria adjunta de la Conmebol, informó que el empresario uruguayo Paco Casal debe pagar USD 12 millones al organismo, tras perder un juicio en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona pronostica que Argentina jugará un 4-4-2 con Mercado y Pavón
Diego Maradona pronosticó este miércoles que mañana, en Nizhny Novgorov contra Croacia, la selección argentina jugará con un sistema 4-4-2 y alineará a Cristian Pavón y Gabriel Mercado, en el once inicial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 18, 10:06:09
Por interesados no le faltan


El portugués ha realizado hasta el momento un buen mundial con su selección lo que aumenta los interesados en hacerse con sus servicios en caso de que decida definitivamente dejar la capital española. Por lo pronto, se centrará únicamente en jugar.

]]>

21 Jun 18, 06:06:59
"Creo que la pelota le picó mal"

Ha sido un mundial desastroso para algunos equipos sudamericanos y de hecho, el vice campeón del certamen pasado está muy cerca de decir adiós si es que en la última fecha no gana y los otros resultados no le acompañan. Ante esta humillación, se hace eco en varios frentes.

]]>

21 Jun 18, 06:06:57
"Para ser sede de la final de la Copa América" (FOTOS)

El Ídolo del Ecuador se mantiene en las prácticas semanales y se concentrará para lograr los tres puntos ante Delfín con el claro objetivo de mantenerse en pelea por la etapa y alargar la definición por una semana más. Mientras tanto, su directiva continúa con su labor en otros planos.

]]>

21 Jun 18, 04:06:50
Ahora sí a las órdenes de Almada

Queda claro que la posible salida de Erick Castillo le podría abrir una gran puerta al talentoso joven que no tuvo mucha suerte en Argentina pero que en el Ídolo del Ecuador puede recuperar su nivel y convertirse en un gran aporte para la segunda etapa.

]]>

21 Jun 18, 04:06:31
Apuesta total por el nuevo proyecto

El venezolano es consciente que no tendrá un reto sencillo en el Expreso Austral que desde hace mucho tiempo no pasaba por horas tan bajas. Con las cosas por ahora en contra, no queda más que tratar de implantar una idea que sirva por completo en el segundo semestre.

]]>

21 Jun 18, 03:06:22
Calabazas a Florentino

Florentino Pérez está en Rusia en procura de adelantar gestiones para reforzar al Real Madrid para la próxima temporada. Allí, uno de los objetivos del jeque” del balompié español, ha sufrido su primer revés.

]]>

21 Jun 18, 03:06:03
"Que diga lo que quiera" (VIDEO)

No contentos con la frustración del resultado, la polémica que ha instaurado en la Selección Argentina de Fútbol, después de una pregunta mal formulada a un jugador, que trajo una respuesta déspota.

]]>

21 Jun 18, 02:06:00
"Soy un hombre de fe" (AUDIO)

Marcos Caicedo, delantero del Barcelona Sporting Club que ha perdido su espacio en las últimas fechas, se refirió a las posibilidades de ganar la etapa pese a las distancias que ha sacado Liga de Quito.

]]>

21 Jun 18, 02:06:25
"También jugamos contra ellos" (AUDIO)

Romario Ibarra, baluarte de la Universidad Católica de Quito y uno de los jugadores del medio que ya está en la mira del fútbol internacional, reveló las matemáticas que hace su equipo para quedarse con la etapa.

]]>

21 Jun 18, 01:06:42
Dos se recuperaron

Ya contarán con la presencia de Richard Páez en las tribunas este viernes, en un partido que todavía tendrá a Juan Ramón Silva en el banquillo del Deportivo Cuenca. Este jueves anunciaron su lista de convocados.

]]>

21 Jun 18, 01:06:04
Otro paso en el nuevo proyecto

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este día jueves, ya pensando en su desplazamiento hasta la ciudad de Cuenca, para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Jun 18, 02:06:49
"No ha pasado por dirigencia, nosotros ni jugadores" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios este día jueves, antes de un partido más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría AFNA.

]]>

21 Jun 18, 01:06:46
Todo en manos de Brochero

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Mudial de Rusia-2018, dejando a la Albiceleste al borde del abismo.

]]>

21 Jun 18, 11:06:37
"Jugar contra Liga te viene bien, es una motivación extra"

En la rueda de prensa que brindó este jueves de cara al Súper Clásico Capitalino de este sábado en Chillogallo, el estratega argentino Luis Soler confesó que tanto a él como a sus jugadores, les viene bien enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Jun 18, 10:06:23
Nunca olvida sus raíces: "Hermosa tierra ancestral"

Es el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad y Luis Antonio Valencia jamás se olvida de sus raíces. En goce de sus vacaciones antes de reintegrarse al Manchester United, el Capitán Amazónico le envió un emotivo saludo a su natal Lago Agrio.

]]>

21 Jun 18, 10:06:04
Terminó en un abrir y cerrar de ojos el sueño de la Bicolor

Luego de toda la novela generada con Paolo Guerrero como principal protagonista, la selección de Perú quedó eliminada de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, al caer por 1 a 0 a manos de Francia en su segundo partido en la cita máxima del balompié.

]]>

21 Jun 18, 09:06:59
No se quedará de brazos cruzados Pepe Pancho (VIDEO)

Ambos han destacado como jugadores estelares de Barcelona Sporting Club en este último tiempo y por ello, José Francisco Cevallos adelantó que si se confirman las salidas de Erick Castillo y Darío Aimar, estarán obligados a encontrar dos refuerzos.

]]>

21 Jun 18, 11:06:55
¡No aguantó más y les dice adiós! "Veía muchas injusticias"

Cansado de situaciones que consideraba injustas” en la interna de Independiente del Valle, el delantero argentino Maximiliano Berreiro decidió rescindir su contrato con los Negriazules. ¿La razón? Su inexistente relación con Gabriel Schurrer.

]]>

21 Jun 18, 11:06:14
¡Revelan cuánto le dejaría la Culebra al Ídolo del Astillero!

Restan detalles para que la directiva de Barcelona Sporting Club anuncie oficialmente el traspaso de Erick Castillo al fútbol mexicano. Y en horas recientes, se filtraron las cifras y los detalles de la propuesta que ha realizado el Tijuana por la Culebra.

]]>

21 Jun 18, 08:06:20
Recibido con los brazos abiertos el Canterano de la U

Sin mayores posibilidades de tener minutos con Universidad Católica, Ronie Carrillo decidió regresar al Club América de Quito, donde fue recibido con los brazos abiertos por el entrenador ecuatoriano Francisco Correa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 18, 09:06:12
Mbappé, el goleador más joven de Francia en un Mundial

Con 19 años y seis meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), gracias a un tanto este jueves en la primera parte contra Perú, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial-2018, indicó la empresa estadística Opta. Mbappé anotó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

21 Jun 18, 09:06:55
No me gusta el VAR, dice Christian Eriksen
El centrocampista Christian Eriksen dijo este jueves que no le gusta el VAR, después de que la selección danesa de fútbol sufriera un penal en contra por segundo partido seguido en el Mundial tras el uso de la tecnología. Dinamarca y Australia empataron 1-1 por el Grupo C, en un partido en el que los "Socceroos" lograron la igualdad de penal.

21 Jun 18, 09:06:16
Argentina vs. Croacia | Grupo D del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]
Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda jornada del Grupo D, luego de empatar 1-1 en su debut ante Islandia.

21 Jun 18, 08:06:42
Andrew Nabbout será baja en Australia para lo que resta del Mundial Rusia-2018
El delantero australiano Andrew Nabbout quedó descartado para lo que resta del Mundial tras sufrir una grave lesión de hombro durante el empate 1-1 con Dinamarca del jueves, dijo el entrenador Bert van Marwijk. Nabbout se agarró el hombro tras caer al piso y salió del campo a los 74 minutos del partido por el Grupo C haciendo gestos de dolor.

21 Jun 18, 08:06:10
Mundial Rusia 2018: Nigeria vs. Islandia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Nigeria enfrentará a su similar de Islandia. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

21 Jun 18, 06:06:47
Francia vs. Perú | Grupo C del Mundial Rusia 2018 [EN VIVO]
El delantero Kylian Mbappe concretó una de las muchas situaciones de riesgo que generó Francia el jueves en el primer tiempo ante Perú para irse al descanso 1-0 y convertirse en el jugador francés más joven de la historia en anotar un gol en un mundial.

21 Jun 18, 05:06:40
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. Costa Rica | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de Costa Rica. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

21 Jun 18, 04:06:12
Rusia 2018, el Mundial de menos jugadores sancionados en los primeros 20 partidos desde 1986
La Copa del Mundo Rusia 2018 es la que menos jugadores sancionados registra, desde el Mundial de México 1986, cuando se habían disputado los primeros 20 partidos en la ronda de grupos. En el presente torneo los árbitros han mostrado 56 tarjetas amarillas y una roja, que fue para Colombia.

21 Jun 18, 03:06:35
Australia empata 1-1 a Dinamarca con un penal certificado por el VAR
(Actualizado a las 09:oo) Australia resistió viva en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los 'Socceroos' evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR). Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el minuto 37, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 6m.

20 Jun 18, 10:06:11
Técnico Universitario sufre éxodo de jugadores
La pésima campaña que cumple Técnico Universitario este año en que regresó a la Serie A, luego de un lustro de jugar en la B, podría ser peor en las cuatro fechas que restan para el final de esta etapa, luego de que se conoció de la salida de por lo menos cinco futbolistas.

20 Jun 18, 10:06:11
Unión de Liga de Quito tras el anuncio de Hernán Barcos
El delantero Hernán Barcos acabó con la incertidumbre en Liga de Quito. Confirmó que se queda en el equipo hasta diciembre próximo, y el dirigente Esteban Paz destacó como positiva la decisión del Pirata. "Resalto y rescato que en rueda de prensa (Barcos) confirmó que pretende quedarse hasta final del año. Eso es muy positivo y nos mantiene unidos y fuertes. Ahora aspiramos a que esté completamente dedicado al equipo y con el objetivo claro como él ha dicho que quiere pelear el campeonato", declaró Paz, en entrevista con la radio quiteña La Red.

20 Jun 18, 10:06:11
La caricatura de River


20 Jun 18, 10:06:11
Argentina, sin margen de error ante Croacia
La cuenta regresiva que mide el tiempo restante de Lionel Messi con Argentina se aceleró de manera inesperada en el inicio del Mundial. Tras el decepcionante empate ante Islandia (1-1), en el que el astro encima malogró un penal, un triunfo sobre Croacia hoy en Nizhny Nóvgorod puede ajustar el reloj a su ritmo natural. Messi cumplirá 31 años el domingo. Y el atacante ha comentado que Rusia podría marcar su despedida del seleccionado si no levanta la copa.

20 Jun 18, 10:06:11
Neymar apaga alarmas y vuelve a los ensayos
Brasil busca que todos sepan que Neymar se encuentra a plenitud física en el Mundial. Un día después de que el astro abandonó con dificultad un entrenamiento y generó más dudas sobre su estado físico en Rusia, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que el jugador se encuentra bien. "Brasil entrena y Neymar practica normalmente en las actividades del equipo", informó la CBF mediante su cuenta de Twitter.

20 Jun 18, 10:06:11
Oliver Bierhoff lamenta 'golpes bajos' de críticos por revés
El director deportivo de la selección de Alemania, Oliver Bierhoff, denunció "golpes bajos" de parte de la crítica contra algunos futbolistas germanos, entre ellos Mesut Özil, apuntado a la vez por su pálido juego contra México (derrota por 1-0) en el debut del Mundial y por su actitud en el caso de su encuentro con el presidente turco.

20 Jun 18, 05:06:36
En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, Lionel Messi, dice Sergio Ramos
El defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, respondió a las polémicas declaraciones brindadas por Diego Armando Maradona días atrás. El campeón del mundo con Argentina en México-1986, cuestionó el liderazgo del capitán español y negó que sea un 'crack', señala el diario español Mundo Deportivo. "Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol", fueron las palabras de Maradona.

20 Jun 18, 04:06:17
Esteban Paz ratifica que este año será el último al frente de Liga de Quito
No hay marcha atrás, sentenció el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, al referirse que a finales de esta temporada el grupo que lideran él y su padre, Rodrigo Paz, dejarán la administración de la Comisión de Fútbol del club. Nuevos dirigentes se harán cargo de esta instancia. "La decisión está tomada, no hay marcha atrás. Este es el último año que estamos al frente del club, pase lo que pase en el tema futbolístico", declaró Paz en una entrevista con radio capitalina La Red.

20 Jun 18, 04:06:09
Si España y Portugal empatan en todo, ¿cómo determinará la FIFA la ubicación final en su grupo?
En el reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se observan algunos cambios, que en anteriores ediciones de la Copa del Mundo de Fútbol no se habían incluido. Entre estas se encuentra una forma adicional para determinar la ubicación de los equipos, que clasificarán a los octavos de final, tras disputar la ronda de grupos y quedar empatados en puntos y goles. 

20 Jun 18, 03:06:03
Le deseo suerte en el Mundial a Messi, pero no mañana, dice Ivan Rakitic
Ivan Rakitic advirtió a sus compañeros de la selección de Croacia sobre el ataque argentino realzado por el talento especial de un jugador que él conoce muy bien: su compañero en el Barcelona, Lionel Messi. Croacia llega al partido del jueves ante el equipo sudamericano en el primer lugar del Grupo D con tres puntos, tras iniciar la Copa con un triunfo ante Nigeria por 2-0. Argentina empató 1-1 con Islandia, un encuentro en el que Messi falló un penal.

20 Jun 18, 03:06:50
Islas Feroe quiere participar por primera vez en unos Juegos Olímpicos
Primero en Londres y después en Rio de Janeiro, Pal Joensen defendió en ambos Juegos Olímpicos unos colores que no eran los de su país, algo duro de asumir para este nadador de Islas Feroe, archipiélago aislado en el Atlántico Norte que quiere ser una nación olímpica.

20 Jun 18, 03:06:10
Jorge Barraza: Los buenos siempre pueden jugar juntos
"¡Bieeeeennnnnnn….! James Rodríguez, en reserva por una molestia en el sóleo, saltó del banco de suplentes y se preparó para ingresar al campo. Colombia empataba 1-1 con Japón. Los miles de hinchas colombianos celebraron. James, ante todo, representa la esperanza, encarna la ilusión. Ipso facto vino el desencanto: la placa del cuarto árbitro indicaba que quien debía salir era el talentoso Juan Fernando Quintero. Corrían apenas 14 minutos del segundo tiempo. Se iba la figura de la cancha.

20 Jun 18, 02:06:30
Jonas Knudsen, el seleccionado danés que dejó la concentración en Rusia para conocer a su hija recién nacida
Para un futbolista tal vez no hay un logro mayor que jugar una Copa Mundial de la FIFA, pero la dicha fue aún mayor para el defensor danés Jonas Knudsen. No solo se enteró que había sido padre estando en Rusia, sino que recibió un regalo sorpresa de sus compañeros de equipo, quienes alquilaron un avión privado para que pudiera regresar a casa para conocer a su hija.

20 Jun 18, 01:06:20
DT de Croacia obtuvo información precisa sobre Lionel Messi
Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penal ante Islandia, el croata Iván Rakitic, rival del argentino en la Copa Mundial Rusia-2018, optó por inflar el ego de su compañero en el FC Barcelona. Rakitic dijo este miércoles, en la víspera del choque entre Argentina y Croacia, que Messi es "no solo el mejor jugador del mundo, sino el mejor de la historia". "Espero que siga jugando todo el tiempo que quiera, mientras el físico se lo permita", añadió.

20 Jun 18, 12:06:13
Renato Tapia y André Carrillo son dudas en Perú para enfrentar a Francia
El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo el miércoles que esperará hasta último momento para decidir si Renato Tapia y André Carrillo formarán parte del equipo titular que enfrentará a Francia por el Grupo C del Mundial Rusia-2018. Perú necesita ganar el jueves ante el equipo francés tras la derrota sufrida en el debut 1-0 ante Dinamarca.

20 Jun 18, 11:06:24
Uruguay aún no alcanza su real potencial, avisa el Maestro Tabárez
El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, reconoció que a su equipo le falta afinar detalles para alcanzar el real potencial que posee. Sellamos "la clasificación que es lo único que nos podía complicar, todo lo demás no se si tiene solución pero se puede trabajar en ello", dijo el 'Maestro' Tabárez luego de la victoria sobre Arabia Saudita (1-0). El veterano entrenador se refirió también al "gran sentido de responsabilidad" de Luis Suárez, que con su gol ante Arabia Saudí le entregó la clasificación a octavos de final.

20 Jun 18, 11:06:17
Mundial Rusia 2018: Argentina vs. Croacia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina enfrentará a su similar de Croacia. El compromiso se jugará el jueves 21 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

20 Jun 18, 11:06:55
Nuevos documentos agudizan la situación de Lio Messi por supuesta evasión tributaria
La segunda parte de los Papeles de Panamá revelan contradicciones en las declaraciones del astro argentino Lionel Messi sobre una de sus empresas offshore, Mega Star Enterprises. Mientras los voceros del futbolista decían públicamente que era "una compañía totalmente inactiva que jamás tuvo fondos ni cuentas abiertas", los nuevos documentos filtrados señalan que la empresa continúa activa en Panamá y que sí habría sido usada.

20 Jun 18, 11:06:40
Luis Suárez y su gesto de amor en la celebración del gol ante Arabia Saudita
Luis Suárez y Uruguay tuvieron mucho que festejar este miércoles, pese a un resultado más bien discreto. El ariete alcanzó las 100 apariciones con la Celeste, marcó un tanto en la primera mitad y la selección uruguaya se aferró a un triunfo de 1-0 sobre Arabia Saudí para sellar su boleto a octavos de final del Mundial Rusia-2018. No fue todo. El jugador nacido en Salto igualó una curiosa marca que mantenía su amigo argentino, Lionel Messi.

20 Jun 18, 10:06:37
Despido y censura diplomática por desmanes de hinchas colombianos en Rusia
Rechazo en redes, despidos y hasta una condena diplomática. Aficionados colombianos están pagando caro los excesos en el Mundial en Rusia donde algunos se han grabado insultando a extranjeras o bebiendo alcohol camuflado en el estadio. El escándalo comenzó con la difusión de dos videos en que hinchas alardean de comportamientos que desataron censura social y mediática. En el primero, el colombiano Guillermo Morales, que porta una camiseta tricolor, se aprovecha de dos japonesas que no saben español.

20 Jun 18, 09:06:52
España vence la resistencia de Irán y se recupera en el Grupo B del Mundial Rusia 2018
Actualizado a las 15:00 La selección española de fútbol le ganó el miércoles 1-0 a Irán con un afortunado gol de Diego Costa, un resultado que dejó al elenco europeo en lo más alto del Grupo B del Mundial. Costa sumó su tercer gol en dos partidos luego de que un intento de Ramin Rezaeian de rechazar el balón a los 54 minutos le rebotó para cruzar la meta.