martes, 17 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jan 17, 04:01:40
Se suspende el torneo Guayaquil Cup 2017 por ausencia de clubes

Mediante un comunicado, el organizador de la Guayaquil Cup 2017, Stalin Cruz Silva, anunció que finalmente el evento queda suspendido hasta coordinar nueva fecha. Una de las razones de la suspensión de este torneo de fútbol es por el desistimiento de varios clubes como Barcelona, Independiente del Valle, Sporting Cristal (Perú) y Bolívar (Bolivia) que tienen su agenda ocupada con eventos internacionales, pretemporadas y también se suma el rápido inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, que será el domingo 29 de enero.

17 Jan 17, 03:01:38
[VIDEO] Nuevo logotipo de la Juventus desata críticas
El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales. La escueta insignia con una J en blanco y negro en forma de un escudo contrasta marcadamente con la vieja insignia, un blasón ovalado con rayas negras y bancas y un toro. El presidente del club Andrea Agnelli dijo. "El nuevo logo es un símbolo del estilo de vida de Juventus." Parodias en la internet han comparado el logo con una letra china y una señal de tránsito.

17 Jan 17, 02:01:36
Serena Williams debuta con victoria en el Abierto de Australia
Serena Williams, ganadora del Abierto de Australia en seis ocasiones, tuvo que esforzarse al máximo para despachar 6-4, 6-3 a Belinda Bencic. La seis veces campeona en el Melbourne Park dejó en 65-1 su marca en la primera ronda en torneos de Grand Slam. En un exigente debut para la número dos del mundo, Williams quebró el saque de su rival suiza en el décimo game para llevarse el primer set. Pero el segundo parcial se le complicó, luego de adelantarse 5-0.

17 Jan 17, 02:01:02
Novak Djokovic debuta con triunfo en Abierto de Australia
No fue un paseo para Novak Djokovic el inicio de la defensa de su título en el Abierto de Australia: Le tocó debutar contra el hombre que eliminó a Rafael Nadal en la primera ronda el año pasado. Contuvo una ofensiva de Fernando Verdasco en un segundo set de 71 minutos para imponerse finalmente 6-1, 7-6 (4), 6-2. Hubo miradas duras y reacciones furiosas de los dos jugadores, protagonistas de una tensa semifinal en Doha donde se impuso Djokovic luego de salvar cinco match points.

17 Jan 17, 01:01:11
Ecuador alberga el Sudamericano Sub-20, una vitrina de promesas
Ecuador acogerá desde este miércoles 18 de enero el vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub-20, un preciado escaparate para promesas del fútbol regional y del que emergieron estrellas como Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Diego Maradona. La edición de 2017 será una propicia vitrina para jugadores como los colombianos Luis Alberto García y Juan Camilo Hernández, el argentino Lautaro Martínez, el brasileño Artur, el uruguayo Nicolás Schiappacasse, el peruano Brian Reyna, el venezolano Yeferson Soteldo y los ecuatorianos William Vargas y Bryan Cabezas.

17 Jan 17, 11:01:34
Edgardo Bauza piensa en la renovación de la selección argentina
Se avecina una renovación en Argentina. Casi toda la base de la selección, incluido Lionel Messi, llegará con más de 30 años de edad al próximo Mundial en Rusia y esa veteranía genera preocupación a su técnico Edgardo Bauza. Cómo Argentina aún no está clasificada para esa justa de 2018, el "Patón" Bauza no quiere correr riesgo probando sangre nueva sobre la marcha. Pero dio señales que varios históricos deberán dejar su puesto, cumplida la misión de las eliminatorias mundialistas.

17 Jan 17, 11:01:13
Edinson Cavani continuará en el París Saint-Germain
El delantero de la selección uruguaya de fútbol y del PSG francés, Edinson Cavani, afirmó que está prácticamente sellado un acuerdo para su continuación en el equipo parisino, en una entrevista a una radio uruguaya. "Sí, es verdad", dijo Cavani cuando el entrevistador de Radio Nacional de Montevideo afirmó que el acuerdo estaba "prácticamente" cerrado. "Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo entre los dos. Se ha hablado muchas cosas (...) dejando claros muchos puntos", añadió el goleador del equipo francés.

17 Jan 17, 11:01:26
Antonio Valencia renovó contrato con Manchester United
El Manchester United extendió el contrato del volante ecuatoriano Antonio Valencia por un año, dijo este martes el club de la Liga Premier del fútbol inglés. El United informó en su sitio web (www.manutd.com) que se aplicó una cláusula para mantener al internacional de 31 años en Old Trafford hasta al menos junio del 2018. El futbolista ha disputado 271 partidos con el United y marcó 21 goles, además de ganar seis trofeos, desde que se unió al club proveniente del Wigan Athletic en 2009.

17 Jan 17, 10:01:38
El técnico holandés Louis Van Gaal se retira
El técnico holandés Louis van Gaal anunció su retirada del fútbol profesional por "razones familiares" tras más de 30 años en los banquillos, informó este martes en el diario de su país De Telegraaf. "No creo que vuelva al oficio de entrenador", declaró el extécnico de Ajax, Barcelona, Bayern de Múnich y Mánchester United, entre otros, además de exseleccionador de Holanda.

17 Jan 17, 10:01:50
Barcelona confirma a Diego Forlán en la Noche Amarilla
José Cevallos, presidente de Barcelona, confirmó este martes, que el futbolista uruguayo Diego Forlán, será el invitado canario para la Noche Amarilla del próximo 27 de enero. Pese a que el charrúa, en repetidas ocasiones, había anunciado que vendría a la presentación torera, se había manejado con hermetismo la presencia del atacante en Guayaquil. Asimismo, en una rueda de prensa, que se brindó en el estadio Monumental, Cevallos indicó que el rival de su escuadra será el Juan Aurich de Perú.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Guayaquil Cup 2017 fue suspendida

La Guayaquil Cup 2017, que pretendía enfrentar a equipos de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela quedó suspendida según confirmó la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Daniel Porozo refuerza al Cúcuta Deportivo de Colombia
El delantero ecuatoriano Daniel Porozo Valencia se incorporó al Cúcuta Deportivo, según confirmó el elenco colombiano en sus cuentas oficiales de redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional cambia de rival para la presentación del domingo 22 de enero
El Nacional confirmó que este domingo 22 de enero realizará la presentación de su plantilla 2017, así como de la nueva indumentaria, pero también que se cambia de rival para ese día.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Macri reafirma que el Estado argentino dejará de financiar al fútbol
El estado argentino no volverá a financiar al fútbol gaucho, a través de la adquisición de los derechos de transmisión de partidos de aquel torneo como se hizo desde 2009, ratificó este martes 17 de enero de 2017 el presidente Mauricio Macri.

31 Dec 69, 05:12:00
El retiro de Van Gaal y su libreta, una dupla que marcó una huella
Después de casi 30 años de carrera, Louis van Gaal resolvió ponerle fin a una trayectoria en el fútbol tan exitosa como polémica: un drama familiar terminó de decidir el retiro del técnico holandés, que incluso rechazó una oferta millonaria de China para dirigir en la Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dice que el Nápoles le invitó al partido contra el Real Madrid
El exjugador argentino Diego Armando Maradona afirmó este martes 17 de enero de 2017 que el Nápoles le invitó al San Paolo para asistir al partido de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, de vuelta de los octavos de final, que se jugará el próximo 7 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenistas que competirán en Quito pasan de ronda en el Abierto de Australia
Tenistas profesionales que jugarán el ATP 250 Ecuador Open, del 4 al 12 de febrero en el club Jacarandá de Quito, empezaron con destacadas participaciones el primer Grand Slam del año, el Australia Open, que se disputa desde esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Se iniciaron trabajos de adecuación del Guayaquil Tenis Club para la serie de la Copa Davis
La serie de la Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Perú, a jugarse del 3 al 5 de febrero en el puerto principal, en Guayaquil Tenis Club, hizo que este martes 17 de enero de 2017, se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la cancha principal y las dos de práctica.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos cumplió con el segundo entrenamiento en Pomasqui
Pasadas las 09:00 de este martes 17 de enero del 2017, Hernán Barcos llegó al complejo de Liga de Quito ubicado en Pomasqui, en el norte de la capital para unirse al segundo entrenamiento formal de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se movieron las selecciones Sub 20 antes del debut en el Sudamericano
La Selección de Ecuador está lista para jugar ante Brasil, en el debut del Sudamericano Sub 20. El equipo del DT Javier Rodríguez está en Riobamba desde el domingo 15 de enero, donde se entrena pensando en la estrategia que usarán ante la 'Canarinha'. El lunes 16 de enero, el equipo hizo fútbol en la cancha del estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club confirmó a su invitado y rival para la Noche Amarilla
El futbolista uruguayo Diego Forlán será el invitado especial para la Noche Amarilla 2017. Así lo confirmó José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, en una rueda de prensa en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Serena Williams mostraron su fuerza en Melbourne
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams irrumpieron con fuerza en el Abierto de Australia, con sendas victorias ante el español Fernando Verdasco y la suiza Belinda Bencic en una jornada en la que el termómetro marcó 35 grados centígrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Con su trío de lujo los Warriors dieron una lección a los campeones Cavaliers
Esta vez no hubo polémica en el resultado final de un nuevo duelo que protagonizaron los Warriors de Golden State ante los Cavaliers de Cleveland a los que dieron una lección de baloncesto individual y de equipo al vencerlos por 126-91.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal se autoanaliza: 'recuperar la derecha', punto clave
Rafael Nadal hizo este martes 17 de enero de 2017, un estudio de su forma de juego, con el que derrotó al alemán Florian Mayer para alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia, y admitió que su principal objetivo para el futuro es recuperar su golpe de derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Hurtado, hijo del recordado 'Patogol' no continuará en Liga de Quito
El atacante Diego Hurtado volvió a Liga de Quito tras jugar un año a préstamo con Técnico Universitario, en la Serie B del balompié ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los titulares del Club Sport Emelec derrotaron a Peñarol en un amistoso
Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini anotaron los goles en la victoria 2-1 de Emelec sobre Peñarol, en el partido amistoso jugado el martes 17 de enero, en el estadio Campeones del Siglo, de Montevideo. Junior Arias descontó para los charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia renovó su contrato con el Manchester United hasta 2018
El Manchester United ha anunciado este martes 17 de enero de 2017 que ha hecho efectiva la opción para renovar por una temporada más al lateral derecho internacional ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
James no entrena y se perderá el duelo copero ante el Celta
James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento del conjunto madridista antes del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, que se perderá por sus problemas musculares en un sóleo.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams bate sin problemas a Bencic en su debut en Australia
La estadounidense Serena Williams debutó en el Abierto de tenis de Australia con una victoria sobre la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Falcón analiza la posibilidad de presidir Deportivo Quito
Deportivo Quito, el tradicional equipo de la Plaza del Teatro atraviesa momentos llenos de incertidumbre, con la certeza de deudas millonarias por pagar y sin directivos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 17, 05:01:56
No se quedarán sin enfrentar al Campeón (OFICIAL)


No será para la denominada Tarde Cetácea, pero Delfín Sporting Club llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona Sporting Club para disputar un duelo comprobatorio días antes de que inicie la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

17 Jan 17, 05:01:55
"Se suspende hasta coordinar nueva fecha"(OFICIAL)

Pintaba como un torneo que concentraría la atención de miles de hinchas de distintos clubes de la Mitad del Mundo, sin embargo, debido a diversas situaciones de logística, la ‘Guayaquil Cup 2017’ quedó suspendida.

]]>

17 Jan 17, 05:01:07
Patearon el tablero

La dirigencia de River Ecuador ha hecho un esfuerzo más para contar con una plantilla poderosa, y este martes cerró la contratación de un futbolista ecuatoriano de importante trayectoria.

]]>

17 Jan 17, 05:01:25
"No se va a ir"

Ya lo hicieron Marcelo Gallardo (DT) y Enzo Francescoli (mánager) con anterioridad. Y este martes, llegó el turno para que Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, le pusiera fin a los rumores de una posible partida de Arturo Mina.

]]>

17 Jan 17, 02:01:19
Fichaje del Año (VIDEO – FOTOS)

Invitada especial a la gala de presentación del nuevo escudo de la Juventus de Turín, la súper modelo Emily Ratajkowski encantó a toda la fanaticada de la Vecchia Signora convirtiéndose en la nueva musa de los Bianconeris.

]]>

17 Jan 17, 01:01:34
Guerrero del mundo (VIDEO)

El mundo del fútbol se ha conmovido con nuevas imágenes de uno de los sobrevivientes de la tragedia que vivió el Chapecoense en el mes de noviembre. Todo un guerrero.

]]>

17 Jan 17, 12:01:36
Toño Valencia de fondo (VIDEO)

Rio Ferdinand, ex astro del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, es el personaje del momento en su país, después de un festejo total y absolutamente auténtico.

]]>

17 Jan 17, 05:01:38
"Está cerrado el libro de pases"

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó con radio Súper K 800 de Guayaquil este martes, sobre la que ha sido su gestión, hasta el momento, dentro de la institución.

]]>

17 Jan 17, 05:01:04
"Tendencia a ser peores que antes"

Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales del Ecuador (AFE), conversó este martes con Mach Deportes, y explicó que no descartan un paro.

]]>

17 Jan 17, 12:01:31
La Pulga lo quiere

La comidilla de los últimos meses en España es la renovación, todavía no consumada, de Lionel Messi con el FC Barcelona. Al punto de la separación de un directivo del club por polémicas declaraciones.

]]>

17 Jan 17, 05:01:01
No todavía Cunti

Llegó como uno de los refuerzos estelares para el Cruzeiro Esporte Clube pero Luis Caicedo aún no se gana la total confianza de Mano Menezes, quien este martes dibujó el que sería de inicio el equipo titular de la Raposa para el 2017.

]]>

17 Jan 17, 04:01:51
Alianza entre el Bitricampeón y el Ídolo Capitalino (OFICIAL)

El Bitricampeón y el Ídolo Capitalino están próximos a firmar un acuerdo interinstitucional que buscará generar beneficios para las hinchadas de ambos, de cara a esta temporada 2017 en la que El Nacional peleará en la A y Papá Aucas en la B.

]]>

17 Jan 17, 06:01:36
¡Responde con gol y baila el Zorro! (VIDEO)

Prometen los tricolores en el Tricolor Carioca. Este martes, tanto Junior Sornoza como Jéfferson Orejuela fueron titulares en la goleada 3x0 que le propinó el Fluminense al Friburguense. El Zorro aportó con su propio gol.

]]>

17 Jan 17, 04:01:01
¡Fiesta netamente Criolla! (OFICIAL)

La directiva del Club Deportivo El Nacional oficializó un cambio de planes con respecto a su partido de presentación. Y este tiene que ver con el equipo al que enfrentarán los Puros Criollos frente a su hinchada.

]]>

17 Jan 17, 03:01:46
"Nos costó seguir siendo protagonistas, hay 6 o 7 en la altura"

Líder del Club Sport Emelec que se trazó como objetivo recuperar la corona nacional y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2017, Alfredo Arias habló con sinceridad sobre su rol de DT del Tricampeón en una entrevista con diario ‘Ovación’ de Uruguay.

]]>

17 Jan 17, 03:01:42
"Primera oferta de un equipo español"

Ubicado por la prensa turca en la órbita del Trabzonspor, en horas recientes se conoció que el Real Club Deportivo Espanyol ya tendría una oferta concreta por Felipe Caicedo, pero esta sería de la misma Liga de las Estrellas.

]]>

17 Jan 17, 02:01:53
"Proyecto a futuro para ser un grande de América"

Con miras al duelo entre Deportivo Municipal de Lima e Independeinte del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores 2017, en territorio peruano destacan el proyecto del Negriazul para ser un grande de América”.

]]>

17 Jan 17, 02:01:12
¿Qué le dijo para que ponga esa cara? (VIDEO)

Al culminar el partidazo que lo ganó el Sevilla sobre la hora por 2 a 1 sobre el Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos se acercó a Jorge Sampaoli para dejarle una frase al oído que desconcertó al DT argentino.

]]>

17 Jan 17, 02:01:35
Se convierten en Motilones (EXCLUSIVO)

Este martes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer, en exclusiva, la llegada de dos jugadores más al balompié de Colombia, a un club de los que siempre pelea por el ascenso.

]]>

17 Jan 17, 12:01:53
"Quedé fuera, soy libre" (AUDIO)

Diego Hurtado, delantero canterano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio a conocer, en charla con los medios de comunicación, la que fue una noticia tan mala como inesperada.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jan 17, 10:01:07
Sabemos que aún nos falta, dice Almada

En Barcelona la derrota 2-1 ante Vasco da Gama en el debut de la Florida Cup se tomó con tranquilidad, sabiendo que más importante que un resultado en un torneo amistoso es la preparación del equipo, que este año deberá afrontar simultáneamente el campeonato y la Copa Libertadores. "Estamos un poco cargados por los trabajos de la pretemporada, pero poco a poco iremos retomando el nivel", dijo Washington Vera, autor del gol que abrió el marcador en Fort Lauderdale, Florida.

16 Jan 17, 10:01:07
Critica: A la gloria no se llega por un camino de rosas
'No hubo ayer en la Tierra ciudad más feliz que La Plata'… Tal fue un recordado y feliz titular de portada del centenario diario El Día en su edición del 17 de octubre de 1968, acorde con la épica que el momento exigía.

16 Jan 17, 10:01:07
Independiente del Valle prepara su debut en la Copa Libertadores
Independiente del Valle inició la última semana de trabajo antes del debut en la fase 1 de la Copa Libertadores. Los negriazules visitan el próximo lunes al peruano Deportivo Municipal, duelo para el que tienen previsto viajar el sábado a Lima. Los rayados refuerzan su trabajo y el análisis del cuadro peruano. "Es un equipo que igual que nosotros está empezando a conocerse. Cambiaron muchos jugadores y estamos tratando de recoger la información necesaria, pero por lo que hemos visto se trata de un equipo muy fuerte", señaló el guardameta Adrián Bone, de 28 años.

16 Jan 17, 10:01:07
Ser protagonista con Liga de Quito es el objetivo de Hernán Barcos
En su regreso a Liga de Quito, Hernán Barcos quiere repetir lo logrado con el plantel en su paso del 2010: ser referente del club, que Liga retome protagonismo y aportar a conseguir "objetivos importantes", dijo. El Pirata llegó la noche del domingo al país y ayer se sometió a las valoraciones médicas, paso previo a la firma del contrato que lo vincula al cuadro universitario por un año.

16 Jan 17, 10:01:07
Si alguien podía, era el Sevilla
La racha del (invicto del) Real Madrid se paró en 40, número bíblico. Se acabó en Sevilla, no podía ser en otro sitio. Estuvo a punto de pasar el jueves anterior (ante el mismo rival, por la Copa del Real), y ocurrió al fin el domingo pasado, gracias a una reacción rabiosa, en juego y fe, del Sevilla contra un gol de penal para mí poco convincente del Madrid.

16 Jan 17, 10:01:07
Se encienden las luces en el estadio George Capwell
Las luminarias del remodelado estadio George Capwell comenzaron a instalarse desde el pasado viernes. El proceso concluirá con la visita de los técnicos de la empresa internacional Philips, programada para el próximo 24 de enero.

16 Jan 17, 10:01:07
Jorge Sampaoli, 'líder espiritual' del sorprendente y ganador Sevilla
El Sevilla mostró el domingo pasado la garra que le ha imbuido el técnico argentino Jorge Sampaoli para remontar al Real Madrid y acabar imponiéndose al hasta ahora invicto equipo blanco en la 18ª jornada de liga, mostrando su firme candidatura al campeonato español. "Sampaoli, el mejor fichaje de la liga", afirmó ayer el diario deportivo madrileño Marca, para el que el entrenador está "llamado a complementar a Simeone en la agitación que Sevilla y Atlético de Madrid pueden oponer a Barcelona y Real Madrid".

16 Jan 17, 10:01:07
Ríndygo vence de punta a punta
El caballo argentino Ríndygo venció en los 1.300 metros del clásico en honor a Gustavo Cabezas Peet el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en Samborondón. El ejemplar gaucho del stud (cuadra) Curicó, de José Ormazábal, hizo 1 minuto 19 segundos y 3 quintos. Desde la partida, el caballo sacó ventaja a sus rivales, con la conducción de Xavier Morales, midiéndose palmo a palmo con Pasionatta y dejando a Overbrook y Dimitrov en tercer y cuarto lugar, respectivamente, a media carrera.

16 Jan 17, 10:01:07
Andy Murray y Roger Federer ganan en Australia
El británico Andy Murray, número uno mundial, el suizo Roger Federer y la alemana Angelique Kerber, primera del ranking en mujeres, empezaron con buen pie ayer su andadura en el Abierto de Australia. La principal sorpresa del primer día de competición fue la derrota de la rumana Simona Halep, cuarta cabeza de serie, ante la estadounidense Shelby Rogers, número 52 del mundo, por 6-3, 6-1.

16 Jan 17, 10:01:07
Lenin Preciado ya tiene su casa en Machala
Los ministerios del Deporte y de Vivienda hicieron realidad uno de los sueños del judoca Lenin Preciado Alvarado, al entregarle la tarde del viernes pasado su casa, publicó Alan Leyva, del Departamento de Comunicación de la Federación Deportiva de El Oro. "Fue un compromiso del presidente Rafael Correa al ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015 y competidor olímpico...", fueron parte de las palabras del ministro del Deporte Xavier Enderica, al entregar la unidad habitacional al campeón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams bate sin problemas a Bencic en su debut en Australia

La estadounidense Serena Williams debutó en el Abierto de tenis de Australia con una victoria sobre la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Falcón analiza la posibilidad de presidir Deportivo Quito
Deportivo Quito, el tradicional equipo de la Plaza del Teatro atraviesa momentos llenos de incertidumbre, con la certeza de deudas millonarias por pagar y sin directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
La operadora de cable CNT anuncia la transmisión del Sudamericano Sub 20
El Sudamericano Sub 20 empezará el miércoles 18 en Ecuador y una operadora de televisión pagada anunció que transmitirá los partidos del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Señor de las maratones' completará 70 en este año
Juan Pilataxi tiene su 2017 planificado: correrá 7 maratones para completar 70 en su trayectoria deportiva. Esta agenda forma parte de su proyecto Desafío Final, en el que desea sumar 100 maratones hasta el 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos pide en su retorno el número 16
Hernán Barcos llegó a Quito con una agenda apretada. Desde que se bajó del jet privado que lo trajo al país, el nuevo atacante de Liga no ha parado de saludar a los hinchas. Ayer, 16 de enero del 2017, tras realizarse parte de los chequeos médicos, un grupo de estudiantes del Colegio William Claxton aprovechó para sacarse fotos con el 'Pirata' argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ciudades verán a los nuevos 'cracks' de Sudamérica
Un acto protocolario abrirá el torneo Sudamericano Sub 20 Juventudes de América. Mañana, 17 de enero del 2017, a las 15:00, en el estadio Olímpico de Riobamba se iniciará el torneo juvenil y concluirá el 11 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona revive por una noche los recuerdos del 'Scudetto' en Nápoles
Diego Armando Maradona revivió este lunes, 16 de enero del 2016, en el teatro San Carlos de Nápoles los recuerdos del primer 'Scudetto' conquistado por el club sureño, al protagonizar un espectáculo para celebrar el 30 aniversario del histórico trofeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará presunta agresión en juego Pumas-Cruz Azul
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que investigará la acusación sobre un posible escupitajo por parte de un jugador de Cruz Azul a otro de Pumas, durante el partido que disputaron el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensual vestimenta con la que Eugenie Bouchard se presentó en el Abierto de Australia
La tenista Eugenie Bouchard no pasó desapercibida en su primer partido en el Abierto de Australia. La canadiense venció a Louisa Chirico por 0-6 y 4-6, pero en las redes sociales aplaudieron su atuendo más que su victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se alista con 25 futbolistas para la presentación ante Caracas FC
El Club Deportivo El Nacional prepara su presentación oficial para el domingo 22 de enero ante el Caracas FC de Venezuela en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán 'Pirata' Barcos ya se entrenó con la camiseta de Liga de Quito
El 'Pirata' Hernán Barcos madrugó para realizarse los exámenes médicos de rigor, conversó con la prensa deportiva, se fotografió con los hinchas de Liga de Quito que querían posar a su lado y hasta tuvo tiempo para entrenarse en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rivadeneira corrió en 17 horas una ultramaratón de 150 km en Chone
El quiteño Javier Rivadeneira se impuso en los 150 km de la carrera Chone Corre Ultramaratón que se cumplió en esa localidad manabita entre el 7 y el 8 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Vasco Da Gama 'recordó' al Barcelona Sporting Club en las redes sociales
Barcelona Sporting Club, cumplió con su partido de la Florida Cup, ante Vasco Da Gama un torneo amistoso realizado en EE.UU. como parte de la pretemporada canaria, previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Aurich se anuncia como rival de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Según el diario Líbero, de Perú, Barcelona SC ya tendría rival para la Noche Amarilla, que se jugará el próximo 27 de enero. Según el rotativo, Juan Aurich realizará una gira en Ecuador, que finalizará con el partido de presentación canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Dep. Cuenca descansan tras 10 horas de viaje desde Esmeraldas
Después de 10 horas de viaje, vía terrestre desde Esmeraldas, 31 jugadores del Deportivo Cuenca ya descansan en la capital azuaya. La delegación liderada por el técnico argentino Gabriel Schürrer arribó a las 06:30 de este lunes 16 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol será el rival del segundo amistoso del Club Sport Emelec
Alfredo Arias, entrenador del Club Sport Emelec, quedó conforme con el primer amistoso que jugó su equipo el pasado sábado 14 de enero. Los eléctricos se midieron ante Montevideo Wanderers, en dos partidos de una hora cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes del colegio William Claxton 'interceptaron' el auto de Hernán Barcos
Desde que Hernán Barcos llegó al país, no ha dejado de complacer a los hinchas. Este lunes 16 de enero, tras los exámenes médicos, el atacante argentino dio gusto a un grupo de alumnos del colegio William Claxton.

31 Dec 69, 05:12:00
Posible fichaje de Cristhian Noboa por el Zenit, desató críticas de aficionados del FC Rostov
El Zenit de San Petersburgo, club protagonista en los torneos europeos y en la Liga Premier de Rusia, ha fijado su atención en Cristhian Noboa, mediocampista ecuatoriano que ha cumplido con estupendas campañas desde que llegó a su actual club el FC Rostov.

31 Dec 69, 05:12:00
¿A Barcelona Sporting Club le conviene realizar su pretemporada en EE. UU.?
Barcelona Sporting Club reprobó su primera prueba futbolística en la pretemporada, al perder por 2-1 ante Vasco da Gama en la Florida Cup. Los amarillos realizaron 10 cambios durante el partido, con lo que el entrenador Guillermo Almada usó a dos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se realizó los chequeos médicos previo al entrenamiento de Liga en Pomasqui
Hernán Barcos, delantero argentino, tiene una agenda apretada este lunes 16 de enero de 2017. Desde temprano, el nuevo atacante de Liga de Quito llegó a la clínica Toa para hacerse los chequeos médicos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 17, 10:01:12
Lo que quiera Messi


El astro argentino empieza a presionar y pone condiciones con su renovación. Al ‘10’ le agrada un compatriota suyo que no dudaría ni un segundo en sumarse a las filas ‘Blaugranas’. Mientras tanto, el asturiano empieza a hacer las maletas de salida.

]]>

16 Jan 17, 08:01:31
"Solo es rumor"

El tricolor hizo un gran semestre en la Primera B de Argentina pero Douglas Haig no pudo retenerlo. Parece que su futuro está bastante lejos de suelo ‘Albiceleste’ por lo que el elemento ha considerado seriamente el retornar al país. Por ahora espera ofertas.

]]>

16 Jan 17, 07:01:31
"Hay una ilusión de adolescente"

El equipo sangolquileño debutará oficialmente en la categoría de privilegio. A pocas horas de conocer el equipo al que enfrentarán en la primera jornada, el equipo se prepara para llegar en las mejores condiciones físicas y de fútbol para hacer una campaña presentable.

]]>

16 Jan 17, 10:01:39
Organizadores desaparecidos

Se bajó el ‘Ídolo’ del Ecuador y la cosa se puso cuesta arriba. La intención de armar un certamen competitivo fue complicada debido al calendario previsto para el arranque del campeonato nacional y otros compromisos de algunos participantes.

]]>

16 Jan 17, 07:01:29
"Es un orgullo estar en un grande de Ecuador"

El joven delantero ha sorprendido a más de uno con sus dos primeros juegos en donde marcó cuatro conquistas. Por ahora, el ariete es consciente que no parte como favorito pero, no se desmotiva y apunta a dar todo para ganarse su lugar en el esquema de Gustavo Munúa.

]]>

16 Jan 17, 06:01:02
"Es muy bueno ir para Ecuador"

Se confirmó que el ‘Verdao’ formará parte de la presentación de la 'Fuerza Roja' en un acto que tendrá como objetivo principal extender una ayuda más al club brasileño que está en proceso de reestructuración. Ante los guayaquileños será una prueba interesante.

]]>

16 Jan 17, 07:01:53
Ni el 'Pirata' se salvó de la tabla (VIDEO)

El argentino ha causado sensación en la capital desde que arribo en las horas de la noche del domingo. Este lunes las cosas han sido un poco más calmadas pues ya el jugador debe enfocarse en entrenar junto a sus compañeros para ponerse a punto lo más rápido posible.

]]>

16 Jan 17, 06:01:25
¡Rejuvenecidos los Guerreros del Rey de Copas! (OFICIAL)

Con la llegada de Hernán –el ‘Pirata’- Barcos quedó completo el plantel de Liga Deportiva Universitaria para arrancar la temporada 2017, en la que el Rey de Copas buscará alcanzar la gloria con Gustavo Munúa liderando la nave.

]]>

16 Jan 17, 05:01:02
Con todo y el Canguro (OFICIAL)

El cuerpo técnico del Club Deportivo El Nacional informó, este lunes en horas de la tarde, la plantilla de jugadores con la que trabajan como base, antes del inicio de la temporada regular.

]]>

16 Jan 17, 05:01:21
"Leí que era la sorpresa del Kitu" (VIDEO)

A la espera de que la directiva de Barcelona Sporting Club le notifique cómo avanzaron los trámites para ser nacionalizado como ecuatoriano, Gabriel Marques confesó que capaz” él deba esperar un tiempo más.

]]>

16 Jan 17, 05:01:46
"Hay que ir por más" (AUDIO)

Alexis Mendoza del Independiente del Valle, es quizá uno de los entrenadores más apremiados de nuestro fútbol, ya que además del inicio del campeonato, también está en el la Copa Libertadores.

]]>

16 Jan 17, 05:01:06
¡Las mujeres de Pichincha mandan!

Luego de la paralización temporal del Campeonato Nacional Femenino, cuarta edición, por la participación del club Unión Española en la Copa Libertadores Femenina 2016, la Segunda etapa dio inicio con algunas sorpresas.

]]>

16 Jan 17, 05:01:49
"Estamos duros pero hay tiempo" (AUDIO)

Juan Carlos Garay, director técnico del Clan Juvenil, habló de lo que ha venido siendo su pretemporada, y también del primer amistoso de la misma; el pasado fin de semana ante Liga de Quito.

]]>

16 Jan 17, 05:01:01
¿Armadura dorada para el Campeón? (FOTOS)

Apenas días después de que se presentara en forma oficial el uniforme violeta alterno de Barcelona Sporting Club para el 2017, en el Puerto Principal se han revelado imágenes de la que sería la indumentaria titular del Campeón.

]]>

16 Jan 17, 05:01:35
"Juega divirtiéndose… Su primera semana fue increíble"

Fernando Veiga, directivo de Fluminense, señaló en horas recientes que Junior Sornoza lo dejó loco” a Abel Braga con su talento. Y después de lo expuesto por el director técnico del Tricolor Carioca, queda claro que no exageró.

]]>

16 Jan 17, 05:01:24
Los espantan en su propia tierra

El drama con la Asociación de Fútbol del Tungurahua se ha extendido a la Serie B en la ciudad de Ambato, cuyos clubes también ya han buscado alternativas para hacer de locales.

]]>

16 Jan 17, 04:01:50
"No es fácil jugar con esta camiseta"

Ya forma parte de la historia del Club Sport Emelec y como referente del Tricampeón Ecuatoriano, Marcos Mondaini compartió su opinión sobre los refuerzos que contrató la directiva eléctrica para esta temporada 2017.

]]>

16 Jan 17, 03:01:56
No le dieron la 10 al Zorro (OFICIAL)

Adentrados en la fase inicial de la pretemporada 2017, en el Fluminense Football Club de Río de Janeiro revelaron los dorsales que utilizarán Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza como jugadores del Tricolor Carioca.

]]>

16 Jan 17, 05:01:35
"¡Juntos desde el principio!" (OFICIAL)

La directiva de Liga Deportiva Universitaria acaba de confirmar una promoción para incentivar a su hinchada a colmar los graderíos del estadio Casa Blanca, la que está relacionada con la Noche Blanca y el primer partido de 2017 en Ponciano.

]]>

16 Jan 17, 03:01:48
¿Glasgow, Nuevo León o Guayaquil?

Sin ningún espacio en el primer equipo del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra, Juan Carlos Paredes tendría tres opciones, de distintos países, para continuar con su carrera en este 2017.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.