viernes, 7 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 20, 07:08:26
Memphis Grizzlies ganan 121-92 a los Thunder y se resisten a quedarse sin playoffs de la NBA

Tras cuatro derrotas consecutivas, los Memphis Grizzlies lograron este viernes su primer triunfo en Disney World ante los Oklahoma City Thunder (121-92) y mantienen las esperanzas de retener el codiciado último boleto a los playoffs de la NBA por la Conferencia Oeste. El base Ja Morant, gran favorito al premio al Mejor Novato del Año, volvió a liderar a los Grizzlies con 19 puntos y 9 asistencias, acompañado por el escolta Dillon Brooks con 22 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas con 19 puntos y 11 rebotes.

07 Aug 20, 07:08:29
Tour de Polonia: Horarios y canales para ver la cuarta etapa, el sábado 8 de agosto de 2020
El Tour de Polonia 2020 cumple el sábado 8 de agosto la cuarta, y penúltima, etapa que unirá Bukovina Resort y Bukowina Tatrzanska, de 173 km, de alta montaña y considerada la etapa reina de esta edición. El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se presentará como el hombre a vencer ya que este viernes logró el triunfo al sprint en la tercera etapa, entre Wadowice y Bielsko y Biala, de 203,1 kilómetros.

07 Aug 20, 04:08:10
Las eliminaciones del Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo provocaron terremotos en la Champions League
La Champions League regresó este viernes, cinco meses después, y lo hizo con dos terremotos, las eliminaciones del Real Madrid y de la Juventus de Cristiano Ronaldo, dos históricos que quedaron apeados en los octavos de final. El Real Madrid fue eliminado por el Manchester City, mientras que la 'Juve' cayó a manos del Lyon. El equipo inglés y el francés se enfrentarán en cuartos de final, el próximo fin de semana, ya dentro de la 'Final 8' de Lisboa, el torneo inédito ideado por la UEFA para el desenlace de esta Champions.

07 Aug 20, 04:08:08
DT del Lyon: "Queríamos estar en la Final 8 de la Champions League y ahí estamos"
Rudi Garcia, entrenador del Lyon, celebró este viernes la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League, tras eliminar a la Juventus en octavos. Los lioneses cayeron 2-1 en Turín, en la vuelta de octavos, pero hicieron valer su victoria 1-0 de la ida en Francia. "Es el éxito de todo un equipo. Estoy contento por mis jugadores, por el presidente y por Juni (Juninho, el director deportivo del Lyon", declaró al micrófono de RMC Sport.

07 Aug 20, 04:08:18
Pep Guardiola: Gabriel Jesús es el hombre de la eliminatoria contra el Real Madrid
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró feliz este viernes tras clasificarse para cuartos de final de la Champions, asegurando que el brasileño Gabriel Jesús fue "el hombre de la eliminatoria" en la victoria 2-1 sobre el Real Madrid. "Creo que Gabriel es el hombre de la eliminatoria. Hizo el gol y provocó el penalti en la ida y dio la asistencia e hizo un gol en la vuelta", afirmó Guardiola tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

07 Aug 20, 03:08:36
Raphael Varane se responsabiliza por la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en la Champions League
Raphael Varane, defensa del Real Madrid, hizo autocrítica este viernes tras los dos errores que costaron los goles del Manchester City, afirmando que "esta derrota, para mí, es mía", tras perder 2-1 contra el equipo inglés. "Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir, estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota", dijo Varane a la televisión Movistar Liga de Campeones tras perder caer eliminado en octavos de la Champions.

07 Aug 20, 03:08:25
Champions League: los cuartos de final arrancan el miércoles 12 de agosto
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Los franceses jugarán en cuartos de final el viernes de la próxima semana, en Lisboa, frente al Manchester City, que este viernes eliminó al Real Madrid. El City superó 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane.

07 Aug 20, 03:08:24
Luis Fernando Saritama regresa para 'el último baile' con Deportivo Quito
Después de dos temporadas el mediocampista Luis Fernando Saritama regresa "a casa", a Deportivo Quito, con el que volverá a jugar el torneo de segunda división esta temporada, la que sería la última como profesional del lojano, en lo que el club chulla ha definido como "el último baile". "Lo daremos todo, dentro y fuera de la cancha, para que #ElÚlt1m0baile sea el mejor de todos. Esta es tu casa para toda la vida, capi", posteó el equipo azulgrana en sus redes sociales.

07 Aug 20, 02:08:05
Champions League: los partidos del sábado 8 de agosto por los octavos de final
Tras un final de temporada convulso, el Barcelona vuelve a la competición contra el Nápoles el sábado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña. Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Nápoles en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.

07 Aug 20, 02:08:25
Spurs vencen 119-111 a Utah Jazz y mantienen las posibilidades de acceder a los playoffs de la NBA
Derrick White anotó 24 puntos, Jakob Poelti aportó 19 tantos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio se apuntaron una urgente victoria este viernes de 119-111 sobre un Jazz de Utah mermado por lesiones.

07 Aug 20, 02:08:26
Empezaron los trabajos de remodelación de la pista atlética Víctor Emilio Estrada
La Federación Deportiva del Guayas (FDG) inició los trabajos de remodelación de la pista de tierra Víctor Emilio Estrada, ubicada en Hurtado y avenida del Ejército, junto al complejo de piscinas Alberto Vallarino-Asisclo Garay.

07 Aug 20, 01:08:20
Richard Carapaz triunfa 'con estilo' en el Tour de Polonia
Ganador de la tercera etapa y como nuevo líder del Tour de Polonia, Richard Carapaz y el Team Ineos no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el primer triunfo del ecuatoriano esta temporada. "¡Wow¡ Ese fue un sprint increíble de Richard Carapaz para ganar la tercera etapa", posteó el equipo británico en redes sociales, exaltando el triunfo de su fichaje estelar del 2020.

07 Aug 20, 01:08:55
Celta de Vigo 'busca pescar' a Kike Saverio, exjugador del FC Barcelona, según prensa de Galicia
Kike Saverio sigue siendo agente libre, al menos de eso dan cuenta y razón los medios de comunicación españoles que siguen al tanto de la actualidad del ecuatoriano. Pero esta semana surgió el interés del Celta de Vigo, que "busca pescarlo" para la temporada 2020-2021 de LaLiga, según información del sitio web de Atlántico Diario, de Galicia.

07 Aug 20, 12:08:05
Ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez 'Garrincha' firmó contrato con Palmeiras para jugar a préstamo
Jean Carlos Quiñónez, conocido bajo el sobrenombre de Garrincha, fue contratado por el Palmeiras de Brasil, anunció el jugador ecuatoriano en su cuenta de Instagram el jueves. "Estoy tan feliz de anunciar finalmente mi contratación y acuerdo con el club. Y de poder decir que de rodillas se consigue lo que jamás podremos lograr de pie. Será un honor dar la vida por esta camiseta", escribió Quiñónez y adjuntó una imagen en la que se muestra presto a firmar la documentación.

07 Aug 20, 11:08:58
Juventus venció 2-1 al Olympique de Lyon, pero no clasificó a los cuartos de final de la Champions League
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

07 Aug 20, 11:08:38
Manchester City venció 2-1 al Real Madrid y pasó a los cuartos final Champions League
El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions este viernes, al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane. El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza (28) el 1-1, pero Gabriel Jesús hizo el 2-1 (68) que certificó el pase del City.

07 Aug 20, 10:08:38
En Argentina, jugadores y técnicos se realizan las pruebas de COVID-19 para retomar las prácticas
Técnicos y jugadores de los clubes de primera división del fútbol argentino comenzaron este viernes a someterse a pruebas para detectar la presencia del nuevo coronavirus, en el marco del protocolo establecido para reanudar los entrenamientos la próxima semana. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, fue el primero en realizarse el estudio en una clínica de las afueras de Buenos Aires. Para ello no tuvo que descender del vehículo que conducía y que estacionó cerca de la carpa médica instalada en la zona de estacionamiento por la que luego pasaron los integrantes del plantel.

07 Aug 20, 10:08:54
Jorge Célico retoma los trabajos de la sub-20 de Ecuador con un microciclo en Quito
Con miras al Campeonato Sudamericano Sub-20 programado para 2021 en Colombia, el entrenador de la selección juvenil de Ecuador, Jorge Célico, convocó a 20 jugadores que militan en el balompié nacional para que sean parte de un microciclo en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, del domingo 9 al miércoles 12 de agosto. Se trata del tercer microciclo de la categoría, por ahora, con elementos de seis clubes de la capital, indica la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado enviado la noche del jueves.

07 Aug 20, 10:08:57
Por la pandemia, el Mundial de ciclismo podría suspenderse luego que se fijara su realización para septiembre
"No se puede descartar" una cancelación obligada de los Mundiales de ciclismo en ruta, previstos del 20 al 27 de septiembre entre las localidades suizas de Aigle y Martigny, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, anunció este viernes el comité de organización. "Llegados a este punto y en función de la situación epidemiológica, no se puede descartar una posible prohibición del evento", dijo el comité de organización en un comunicado.

07 Aug 20, 09:08:11
Bayern Múnich vs. Chelsea: canal de TV en vivo y horarios por los octavos de la Champions League
Campeón de Alemania y vencedor de la Copa nacional, el Bayern Múnich será también uno de los grandes favoritos de la Champions League en agosto en Lisboa... si es que elimina el sábado al Chelsea en casa en octavos de final. Sobre el papel, el partido parece un trámite: los bávaros se impusieron 3-0 en la ida en Londres, no han perdido un encuentro en 2020 y han aplastado a sus rivales nacionales para llevarse el doblete.

07 Aug 20, 09:08:24
FC Barcelona vs. Napoli: canal de TV en vivo y horarios por los octavos de la Champions League
Tras un final de temporada convulso, el Barcelona vuelve a la competición contra el Nápoles el sábado en la vuelta de octavos de final de la Champions League, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña. Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Nápoles en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.

07 Aug 20, 09:08:57
Ante varias ausencias, el FC Barcelona apuesta por los jóvenes para su partido de vuelta ante Napoli
El club Barcelona espera contar con los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig para su duelo del sábado con Napoli en busca de un boleto a Portugal para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

07 Aug 20, 09:08:59
Las alineaciones probables de Real Madrid y Manchester City para acudir al 'Final 8' de Champions League
Los 163 días transcurridos desde el duelo del Santiago Bernabéu han soplado extraordinariamente a favor del Real Madrid, que contempla ahora la interrumpida eliminatoria contra el Manchester City desde un observatorio más optimista. Solo el resultado de la ida (1-2), ciertamente adverso, se mantiene en su sitio. El resto se ha puesto de su parte, empezando por la ausencia de público en la vuelta, lo que desplaza el escenario hacia una favorable neutralidad. En febrero, el City era el club con la plantilla más valiosa del mundo. En agosto le ha pasado este Madrid creciente.

07 Aug 20, 09:08:15
Alexander Cepeda entró segundo en el Tour de Savoie y asciende al Top 10 de la clasificación general
Luego del tropiezo en la doble jornada del jueves, el ecuatoriano Alexander Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) se recuperó y terminó segundo en la cuarta etapa del Tour de Savoie, en Francia. La fracción se disputó sobre 143,3 kilómetros entre Aix les Bains y Notre Dame Du Pré con cierre en ascenso, terreno favorable para el ecuatoriano, que cerró a 8 segundos del ganador del día, el estadounidense Gavin Mannion (Rally Cycling).

07 Aug 20, 08:08:45
'Gareth Bale pidió no ser convocado para medir al Manchester City', zanjó Zidane
Gareth Bale pidió no ser incluido en la convocatoria del Real Madrid para el compromiso contra el Manchester City por la Liga de Campeones este viernes, de acuerdo con el técnico Zinedine Zidane. El extremo galés ha pasado a ser un jugador sin protagonismo en el flamante campeón de España. En la víspera del partido de vuelta de los octavos de final, Zidane explicó que charló en privado con Bale para abordar la situación. "Nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo Zidane.

07 Aug 20, 08:08:15
Richard Carapaz se impone en la tercera etapa y es nuevo líder del Tour de Polonia
El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder general del Tour de Polonia. El carchense se impuso este viernes en la tercera etapa, en un embalaje final. Ineos trabajó los últimos kilómetros, pero Carapaz definió la etapa en los último 500 metros cuando pasó por izquierda y sorprendió al pelotón con un esprint en el que sacó metros de ventaja sobre sus perseguidores. El trayecto se cumplió entre Wadowice y Bielsko Biała sobre 203,1 kilómetros, cubiertos por el ecuatoriano en 5 horas, 4 minutos y 54 segundos.

07 Aug 20, 07:08:15
Benzema será el comandante de la plantilla del Real Madrid en Mánchester
El año de Karim Benzema puede tener una guinda: ser capitán en Etihad Stadium. La baja por sanción de Sergio Ramos y la teórica titularidad de Ferland Mendy por delante de Marcelo relegan el brazalete blanco a su tercer comandante en plantilla, Benzema (el cuarto es Raphaël Varane). Aquel 7 de agosto en Mánchester el gato tendrá más peso del habitual en su mochila. El Madrid no solo necesitará sus goles, también a un líder.

07 Aug 20, 07:08:20
Empresario acusa al América de México de manejar transacciones de jugadores de manera dudosa
En los últimos años, el América puso sus ojos en fichar a muchos futbolistas del mercado paraguayo, que en su mayoría han rendido de buena forma, pero no deja de causar sorpresa que la vista esté apuntada casi siempre al mismo país, detalla en una de sus publicaciones la página web del superdeportivo: am.com.mx. Indica que jugadores como Jonathan Samaniego, Tomás Rojas y Christian Paredes fueron adquiridos a Sol de América, pero solo el último sumó algunos minutos con la playera (camiseta) de la institución ya que los otros dos fueron cedidos.

07 Aug 20, 04:08:01
Frank Maridueña: La pandemia no discrimina; se ha llevado a deportistas, dirigentes y periodistas
La pandemia afecta a todos por igual y no tiene distingo de ninguna naturaleza. Se ha cobrado vida en todos los niveles. En días pasados el Colegio de Médicos rindió un homenaje póstumo a 107 profesionales caídos en el fragor de la lucha contra el COVID-19; la confraternidad de graduados del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte contabilizó 110 compañeros fallecidos. El deporte no se ha escapado de los efectos de esta emergencia sanitaria. En el béisbol nacional se fueron cuatro peloteros, un expresidente de la Federación Ecuatoriana de Sóftbol y dos periodistas deportivos muy queridos.

07 Aug 20, 04:08:01
Álex Aguinaga: Como DT no estoy desactualizado; es el momento para estar al frente de la Tricolor
Álex Aguinaga (Ibarra, 1968), el ecuatoriano que en el 2017 fue calificado como "una auténtica leyenda del fútbol en Sudamérica" por un diario mexicano que hizo un repaso de la fabulosa trayectoria deportiva del símbolo del Necaxa, es irrespetuosamente acusado por un sector del periodismo deportivo del país de "venderse" en los medios de comunicación, "promoverse" y "pedir entrevistas". Los dardos le llegan por hacer público un deseo que no es nuevo en él: querer ser técnico de la Selección.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho y su hermano cerca de recuperar la libertad en Paraguay

El exastro brasileño del fútbol Ronaldinho, en prisión domiciliaria en Paraguay, podría abandonar el país la próxima semana tras la decisión de la fiscalía de suspender las investigaciones que pesan en su contra por uso de pasaporte paraguayo de contenido falso, informaron fuentes judiciales a la AFP este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor: 'Mi relación con Francisco Egas del 1 al 10 es cero'
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, ratificó que su comunicación con Francisco Egas, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), es nula. ''Mi relación con Egas del 1 al 10 es cero", expresó el directivo al programa el VAR de CV, conducido por Carlos Víctor Morales.

31 Dec 69, 05:12:00
Raphael Varane, defensa del Real Madrid: 'esta derrota es mía; no tengo explicaciones en estos errores'
El central del Real Madrid Raphael Varane hizo autocrítica este viernes tras los dos errores que costaron los goles del Manchester City, afirmando que " esta derrota, para mí, es mía", tras perder 2-1 contra el equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus ganó, pero quedó eliminado de la Champions ante el Lyon
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City elimina al Real Madrid con los goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús
Manchester City derrotó 2-1 (4-2 global) al Real Madrid en el Etihad Stadium y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola se benefició del resultado obtenido en la ida y los errores del zaguero francés Raphael Varane.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Morales: 'En el simulacro hubo dos casos con falsos positivos'
Santiago Morales, gerente deportivo del Independiente del Valle, confesó que en el simulacro realizado el miércoles 5 de agosto, entre su club y Liga de Quito, hubo dos dirigentes que tuvieron resultados falsos positivos de covid-19, en las pruebas realizadas previo al cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas podrán escupir dentro de la cancha durante los partidos de la LigaPro sin ser sancionados
Los presidentes de los clubes de la LigaPro aprobaron el reglamento sancionador en caso de que no se cumplan los protocolos. Con la venia de todos los directivos se realizaron cambios en algunos artículos que se consideraron polémicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos miembros del Directorio se reunirán con Francisco Egas y hay interés por un DT que conozca el fútbol ecuatoriano
Iván Cobeña, principal vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras la suspensión de seis de sus miembros que impuso la Conmebol, expresó que es partidario de que se contrate a un entrenador para la Selección que sepa mantener la disciplina y conozca de cerca el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro futbolistas ecuatorianos tienen propuestas de clubes de Turquía
Cinco clubes de la Súperliga de Turquía tienen en su órbita a los futbolistas ecuatorianos Felipe Caicedo, Énner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá ya se visualiza enfrentando al PSG del francés Kylian Mbappé
Aníbal Chalá ya se visualiza enfrentando a los grandes clubes de Francia. Desde la temporada 2020-2021, el imbabureño defenderá los colores del Dijon Football Côte d'Or de la primera división de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se me pasa por la cabeza que sea mi último partido', dice Setién
El técnico del Barcelona, Quique Setién, muy cuestionado en el último tramo de LaLiga, asegura que "no se me ha pasado por la cabeza" que el partido del sábado contra el Nápoles pueda ser su último encuentro dirigiendo al Barça.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona reportó cinco jugadores lesionados antes de la reanudación del campeonato ecuatoriano
Damián Díaz, Jonathan Álvez, Williams Riveros, Pedro Velasco y Michael Arroyo, son los jugadores lesionados de Barcelona. El club oficializó las molestias físicas de sus deportistas, mediante un comunicado de prensa, la mañana de este 8 de agosto de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz ganó la tercera etapa del Tour de Polonia
Richard Carapaz fue el gran protagonista de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia. El ecuatoriano cruzó primero la meta y se quedó con esta fase que se disputó entre Wadowice, el prueblo donde nació el Papa Juan Pablo Segundo, y Bielsko Biala.

31 Dec 69, 05:12:00
El tricolor Jhegson Méndez irá por el título de la MLS con el Orlando City
Con doblete de Nani (36' y 42'), el Orlando City venció (3-1) al Minnesota United y se clasificó a la final de la 'MLS is Back'. En los 'Leones' el ecuatoriano Jhegson Méndez fue titular y asistió al portugués en el segundo gol. El partido se jugó la noche del jueves 6 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico retoma la preparación de la selección Sub 20 de Ecuador, para el Sudamericano 2021
El argentino Jorge Célico retomará la preparación de la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, con la que conquistó un título sudamericano y alcanzó el tercer lugar mundial de la categoría en Polonia. El DT dirigirá un microciclo, entre el 9 y 12 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol propone una 'burbuja sanitaria' para la reanudación de las Copa Libertadores
El Consejo de la Conmebol aprobó la reanudación de la Copa Libertadores para el 15 de septiembre. Sin embargo, uno de los pedidos especiales a los presidentes de las 10 Asociaciones fue buscar acercamientos con los Gobiernos de cada país para la aplicación de lo que se ha denominado la 'burbuja sanitaria'.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama vuelve al Deportivo Quito para jugar en la Segunda Categoría
Deportivo Quito confirmó la tarde de este 6 de agosto del 2020 la vinculación de Luis Fernando Saritama, jugador que conquistó con el club los campeonatos ecuatorianos del 2008, 2009 y 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Deportivo Cuenca se entrenarán 'bajo protesta' por los atrasos en el pago de sus sueldos
La crisis en Deportivo Cuenca se agrava, debido a los atrasos en el pago de sueldos a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. Este 6 de agosto de 2020. anunciaron que se entrenarán "bajo protesta".

31 Dec 69, 05:12:00
Los Bucks derrotan a Heat y aseguran liderato en la Conferencia Este de la NBA
Con una remontada en la segunda parte, los Milwaukee Bucks derrotaron, este 6 de agosto de 2020, por 130-116 a los Miami Heat con 33 puntos de Giannis Antetokounmpo y aseguraron matemáticamente la primera posición de la Conferencia Este para los playoffs de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Pervis Estupiñán fue el mejor futbolista ecuatoriano en las ligas de Europa
El lateral izquierdo Pervis Estupiñán fue el futbolista ecuatoriano que más se destacó en la última temporada en las ligas de fútbol de Europa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 20, 06:08:35
Reto superado por el Atunero (RESUMEN)


Los clubes alistan sus armas para lo que será un segundo semestre del año para afrontar al máximo las competiciones y no permitir, que los objetivos se les vayan a escapar. El elenco Celeste se midió ante la Capira y se quedaron conformes tras haberse impuesto por dos a uno.

]]>

07 Aug 20, 05:08:37
Se vive con calma en el elenco Albirrojo (DOCUMENTO)

El Rodillo Rojo ya se alista para lo que será la reanudación del torneo donde deberán defender el liderato. Si bien no tendrán actividad de entrada (ya disputaron la fecha 5), el grupo esta confiado en poder continuar en la zona alta de la tabla.

]]>

07 Aug 20, 05:08:10
¿Será que convencen al Panterone?

El ecuatoriano ha tenido una temporada por demás aceptable con las Águilas lo que le ha hecho ganarse el cariño de todos los aficionados. Su futuro curiosamente es incierto pues se especula que el club busca hacer una reestructuración en su plantilla.

]]>

07 Aug 20, 05:08:18
Extrañaban su casa (FOTO)

Los Auriverdes están motivados de cara a lo que será el reinicio del torneo. Si todo sale acorde a lo planificado, en solo 8 días se vivirá ya la reanudación de la jornada 5 donde ellos tienen participación. Para esto, esperan llegar con el ritmo adecuado.

]]>

07 Aug 20, 03:08:37
¡Quedaron guapísimas! (VIDEO)

Las chicas también viven días de en sueño, una vez confirmada la fecha de inicio de la Súper Liga Femenina. Este día viernes, el Barcelona Sporting Club presentó oficialmente la indumentaria de sus jugadoras.

]]>

07 Aug 20, 03:08:48
RECUERDO: El inicio de un club leyenda en el continente (VIDEO)

El año de 1977 sería el que de inicio a una dinastía que en futuras temporadas confirmaría a un club leyenda de Sudamérica y de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors finalmente ganaría su primera estrella.

]]>

07 Aug 20, 03:08:46
Pepe Pancho no conoce nada del tema

Una información alarmante fue dada a conocer este día viernes por el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, sobre un posible intento de relegarlo en sus funciones. Sin embargo, hay otro punto de vista.

]]>

07 Aug 20, 03:08:54
Pensando en sus futuras estrellas (VIDEO)

Este día viernes por la tarde, por medio de un comunicado oficial, el Club Sport Emelec ha confirmado que firma de un contrato de cooperación con el club Jicaral Sercoba de Costa Rica.

]]>

07 Aug 20, 03:08:11
Les vuelve el aliento a los fieles Colorados (FOTO)

Una noticia altamente esperanzadora para la hinchada del Deportivo Cuenca se pudo conocer, ya con más detalles, este día viernes en horas de la tarde. El inversor interesado en salvar al club ya ha dado más detalles.

]]>

07 Aug 20, 02:08:58
Nos quedaremos con las ganas de saber qué se dijeron (VIDEO)

Dando una clase magistral de camaradería, al final del compromiso de UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, una charla ha quedado registrada por las cámaras de Diario Marca.

]]>

07 Aug 20, 02:08:23
El Bombillo también traza su camino (FOTO)

Conscientes plenamente de que ya todo el proceso ha sido aprobado, el Club Sport Emelec envió un mensaje con el calendario que tendrán que afrontar para el reinicio del campeonato nacional.

]]>

07 Aug 20, 03:08:01
También hubo bombazo en suelo galo (RESUMEN)

En la otra llave de octavos de final de la Champions League también hubo sorpresa este día viernes, cuando la poderosa Juventus de Turín se quedó eliminada en tierras francesas.

]]>

07 Aug 20, 02:08:38
¡Le quitaron la virginidad en Champions a Zizou! (RESUMEN)

Este viernes por la tarde quedaron sentenciadas las dos primeras llaves de octavos de final en el marco de la UEFA Champions League. El Manchester City, que llegó con ventaja, concretó la sorpresa.

]]>

07 Aug 20, 02:08:07
¡Definitivamente es un anuncio festivo! (FOTO)

Este día viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ratificó en su información previa con respecto al reinicio de los torneos oficiales en el país.

]]>

07 Aug 20, 11:08:25
Perderán los puntos si no se presentan por contagios de COVID-19 (OFICIAL)

Este viernes, en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se definió qué pasaría si un equipo no puede presentarse a un partido de la Serie A 2020, debido a contagios mayoritarios de COVID-19 en su plantilla.

]]>

07 Aug 20, 01:08:42
"Iban a decir que soy un narcotraficante y que tenía que salir" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, dio impactantes y reveladoras declaraciones en CV Sports, respecto a el señalamiento que en días pasados hizo Jaime Estrada con respecto a un complot.

]]>

07 Aug 20, 11:08:14
Salió a la perfección el Plan (VIDEO)

El anterior miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado se llevó a cabo el partido simulacro entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle. Y hoy, la LigaPro compartió un informe sobre el protocolo de bioseguridad aplicado.

]]>

07 Aug 20, 11:08:41
"¡Yo les dije que no estaba para eso y se pusieron bravos!" (VIDEO)

Carlos Manzur, uno de los tres miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que no fueron sancionados por la Conmebol por el escándalo del 24 de abril, desmintió aseveraciones del Grupo de los 6 que lidera Jaime Estrada.

]]>

07 Aug 20, 10:08:32
RECUERDO: ¡Hacía de las suyas el Rey de Copas! (VIDEO)

11 años atrás, Liga Deportiva Universitaria escribiría una página gloriosa en su historia al conseguir el título de la Copa Sudamericana 2009, hito que ha sido revivido este viernes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

07 Aug 20, 09:08:41
"No hay un Plan B" (ENTREVISTA)

Siendo el nombre de Pablo Repetto uno de los que está analizando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff en la conducción del timón de la Selección, Esteban Paz confesó cuál sería la postura que asumiría Liga Deportiva Universitaria si es el elegido por la Ecuafútbol para comandar a la Tri.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 20, 09:08:57
Ante varias ausencias, el FC Barcelona apuesta por los jóvenes para su partido de vuelta ante Napoli

El club Barcelona espera contar con los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig para su duelo del sábado con Napoli en busca de un boleto a Portugal para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

07 Aug 20, 09:08:59
Las alineaciones probables de Real Madrid y Manchester City para acudir al 'Final 8' de Champions League
Los 163 días transcurridos desde el duelo del Santiago Bernabéu han soplado extraordinariamente a favor del Real Madrid, que contempla ahora la interrumpida eliminatoria contra el Manchester City desde un observatorio más optimista. Solo el resultado de la ida (1-2), ciertamente adverso, se mantiene en su sitio. El resto se ha puesto de su parte, empezando por la ausencia de público en la vuelta, lo que desplaza el escenario hacia una favorable neutralidad. En febrero, el City era el club con la plantilla más valiosa del mundo. En agosto le ha pasado este Madrid creciente.

07 Aug 20, 09:08:15
Alexander Cepeda entró segundo en el Tour de Savoie y asciende al Top 10 de la clasificación general
Luego del tropiezo en la doble jornada del jueves, el ecuatoriano Alexander Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) se recuperó y terminó segundo en la cuarta etapa del Tour de Savoie, en Francia. La fracción se disputó sobre 143,3 kilómetros entre Aix les Bains y Notre Dame Du Pré con cierre en ascenso, terreno favorable para el ecuatoriano, que cerró a 8 segundos del ganador del día, el estadounidense Gavin Mannion (Rally Cycling).

07 Aug 20, 08:08:45
'Gareth Bale pidió no ser convocado para medir al Manchester City', zanjó Zidane
Gareth Bale pidió no ser incluido en la convocatoria del Real Madrid para el compromiso contra el Manchester City por la Liga de Campeones este viernes, de acuerdo con el técnico Zinedine Zidane. El extremo galés ha pasado a ser un jugador sin protagonismo en el flamante campeón de España. En la víspera del partido de vuelta de los octavos de final, Zidane explicó que charló en privado con Bale para abordar la situación. "Nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo Zidane.

07 Aug 20, 08:08:15
Richard Carapaz se impone en la tercera etapa y es nuevo líder del Tour de Polonia
El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder general del Tour de Polonia. El carchense se impuso este viernes en la tercera etapa, en un embalaje final. Ineos trabajó los últimos kilómetros, pero Carapaz definió la etapa en los último 500 metros cuando pasó por izquierda y sorprendió al pelotón con un esprint en el que sacó metros de ventaja sobre sus perseguidores. El trayecto se cumplió entre Wadowice y Bielsko Biała sobre 203,1 kilómetros, cubiertos por el ecuatoriano en 5 horas, 4 minutos y 54 segundos.

07 Aug 20, 07:08:15
Benzema será el comandante de la plantilla del Real Madrid en Mánchester
El año de Karim Benzema puede tener una guinda: ser capitán en Etihad Stadium. La baja por sanción de Sergio Ramos y la teórica titularidad de Ferland Mendy por delante de Marcelo relegan el brazalete blanco a su tercer comandante en plantilla, Benzema (el cuarto es Raphaël Varane). Aquel 7 de agosto en Mánchester el gato tendrá más peso del habitual en su mochila. El Madrid no solo necesitará sus goles, también a un líder.

07 Aug 20, 07:08:20
Empresario acusa al América de México de manejar transacciones de jugadores de manera dudosa
En los últimos años, el América puso sus ojos en fichar a muchos futbolistas del mercado paraguayo, que en su mayoría han rendido de buena forma, pero no deja de causar sorpresa que la vista esté apuntada casi siempre al mismo país, detalla en una de sus publicaciones la página web del superdeportivo: am.com.mx. Indica que jugadores como Jonathan Samaniego, Tomás Rojas y Christian Paredes fueron adquiridos a Sol de América, pero solo el último sumó algunos minutos con la playera (camiseta) de la institución ya que los otros dos fueron cedidos.

07 Aug 20, 04:08:01
Frank Maridueña: La pandemia no discrimina; se ha llevado a deportistas, dirigentes y periodistas
La pandemia afecta a todos por igual y no tiene distingo de ninguna naturaleza. Se ha cobrado vida en todos los niveles. En días pasados el Colegio de Médicos rindió un homenaje póstumo a 107 profesionales caídos en el fragor de la lucha contra el COVID-19; la confraternidad de graduados del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte contabilizó 110 compañeros fallecidos. El deporte no se ha escapado de los efectos de esta emergencia sanitaria. En el béisbol nacional se fueron cuatro peloteros, un expresidente de la Federación Ecuatoriana de Sóftbol y dos periodistas deportivos muy queridos.

07 Aug 20, 04:08:01
Álex Aguinaga: Como DT no estoy desactualizado; es el momento para estar al frente de la Tricolor
Álex Aguinaga (Ibarra, 1968), el ecuatoriano que en el 2017 fue calificado como "una auténtica leyenda del fútbol en Sudamérica" por un diario mexicano que hizo un repaso de la fabulosa trayectoria deportiva del símbolo del Necaxa, es irrespetuosamente acusado por un sector del periodismo deportivo del país de "venderse" en los medios de comunicación, "promoverse" y "pedir entrevistas". Los dardos le llegan por hacer público un deseo que no es nuevo en él: querer ser técnico de la Selección.

07 Aug 20, 04:08:01
Marco Antonio Etcheverry: Con Barcelona me veía jugando y ganando la Copa Libertadores 1998
Probablemente el palmarés de Marco Antonio Etcheverry se habría enriquecido, aún más, si en 1998 Barcelona y Emelec hubiesen vivido historias distintas. Los registros indican que el Diablo jugó para los del Astillero en un mismo año. Con los toreros se consagró campeón nacional del torneo de 1997 el 5 de enero de 1998; y con los eléctricos, el 27 de diciembre del mismo año, perdió ante Liga de Quito la final de la edición 1998.

06 Aug 20, 05:08:06
Ineos negó permiso para que Richard Carapaz y Jhonatan Narváez corran por Ecuador en el Mundial de Ruta
El equipo británico Ineos comunicó a la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) que Richard Carapaz y Jhonatan Narváez no fueron autorizados para disputar el Campeonato Mundial de Ruta, a realizarse en septiembre, en Suiza. En julio, la Federación envió las convocatorias por los cinco representantes ecuatorianos al certamen; sin embargo, Ineos contestó con la negativa.

06 Aug 20, 03:08:13
Sanción para Francisco Egas e intervención a la Ecuafútbol podría aplicar la FIFA, según una fuente de la FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya tiene seis miembros del directorio suspendidos temporalmente (90 días) por la Conmebol, entre ellos Jaime Estrada, nombrado presidente por la mayoría de los vocales del organismo el 24 de abril anterior y ratificado en ese cargo el 1 de mayo por 46 votos contra cero en un congreso extraordinario. Pero la tambaleante situación institucional de la FEF podría incluir otro directivo castigado.

06 Aug 20, 03:08:09
Alexander Cepeda pierde terreno en la clasificación general del Tour de Savoie
En jornada vespertina de este jueves se disputó la tercera etapa del Tour de Savoie, con el ecuatoriano Alexander Cepeda del Team Androni Giocattoli-Sidermec relegado de posiciones estelares en los Alpes franceses. En la doble jornada, el sucumbense pasó por la satisfacción de meterse en la mañana entre los cinco mejores de la prueba, pero en la tarde al ocupar el puesto 23 en el tramo entre Ville de Saint Michel de Maurienne y la localidad de Valmeinier, Cepeda cayó al puesto 16 de la clasificación general.

06 Aug 20, 03:08:23
Europa League: partidos y horarios de los cuartos de final
Sevilla FC, Bayer Leverkusen, Wolverhampton y Basilea se clasificaron para los cuartos de final de la Europa League, que se jugará a partir de la próxima semana en Alemania en un formato de 'Final 8', uniéndose a los clasificados el miércoles: Inter de Milán, Manchester United, Shakhtar y Copenhague. En Duisburgo y en partido único, ya que no se pudo jugar siquiera la ida en marzo antes del parón del torneo por la pandemia del coronavirus, el Sevilla superó con solvencia el escollo de la AS Roma (2-0).

06 Aug 20, 02:08:18
Estas son las 15 personalidades latinas con más seguidores en Instagram
Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo con más de mil millones de usuarios. Personalidades de diferentes áreas tienen sus principales cuentas en esta red en la que ponen fotos, videos y stories (historias) breves. Actrices, futbolistas y artistas componen la lista de las 15 personalidades con más seguidores en esta red, todos con más de 30 millones de seguidores.

06 Aug 20, 02:08:07
Carlos Manzúr: "El proceso en la FEF para contratar al nuevo técnico de Ecuador no tiene por qué sufrir retrasos"
La Conmebol suspendió de manera provisional, por 90 días, a Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde, por considerar que violentaron el estatuto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol cuando removieron a Francisco Egas de la presidencia (el capitalino tiene abierto un expediente disciplinario en la FIFA por acudir a la justicia ordinaria), pero esa medida no detiene el funcionamiento de la Ecuafútbol, explicó Carlos Manzur a EL UNIVERSO.

06 Aug 20, 02:08:51
Conmebol eligió a Ecuador como anfitrión del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-17 del 2021
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó este jueves a Ecuador como sede para el Campeonato Sudamericano Sub-17 masculino que se jugará en 2021. El Sudamericano en canchas ecuatorianas se disputará entre el 31 de marzo y el 25 de abril. La última edición de este certamen se disputó en Perú (2019), torneo en el que Ecuador alcanzó el cuarto lugar y la clasificación al Mundial disputado en Brasil.

06 Aug 20, 12:08:16
Wolves doblegó 1-0 al Olympiacos y se mide al Sevilla en los cuartos de final de Europa League
El Wolverhampton se clasificó para los cuartos de final de la Europa League, donde será el rival del Sevilla, tras imponerse por 1-0 en casa al Olympiacos, este jueves en la vuelta de su eliminatoria de octavos de la Europa League. El mexicano Raúl Jiménez, que transformó un penal en el minuto 9, puso a su equipo camino a la siguiente ronda. Al Olympiacos se le anuló un tanto de Mohamed Medy Camara en el 28, después de que la revisión en vídeo revelara un fuera de juego del autor del centro, Youssef El Arabi.

06 Aug 20, 10:08:16
Bayer Leverkusen se impuso 1-0 al Glasgow Rangers y chocará contra el Inter de Milán en los cuartos de final de la Europa League
El Bayer Leverkusen se clasificó para la 'Final 8' de la Europa League, que se disputará a partir de la próxima semana en Alemania, tras superar por 1-0 (global de 4-1) este jueves al Glasgow Rangers, en partido de vuelta disputado en el BayArena de Leverkusen. El equipo alemán, que tenía pie y medio en la siguiente ronda tras vencer 3-1 en Glasgow en marzo, antes de que la competición se detuviese por la pandemia del nuevo coronavirus, volvió a imponerse en su estadio, esta vez por un solo gol, anotado por el francés Moussa Diaby, al comienzo de la segunda parte (51).

06 Aug 20, 10:08:32
Richard Carapaz sube en la general del Tour de Polonia; Mads Pedersen es el nuevo líder
No menos intensa que en la previa, la segunda etapa del Tour de Polonia tuvo a Mads Pedersen del Trek-Segafredo como ganador de la jornada, con lo que el danés, campeón mundial de ruta, pasa a liderar la clasificación general de la prueba. Con cuatro corredores fuera de competencia tras el accidente de la primera jornada, la segunda etapa se corrió de Opole a Zabrze, con 151,5 kilómetros de distancia y un premio de montaña que se quedó en poder del holandés Julius Van Der Berg.

06 Aug 20, 10:08:36
Sevilla estuvo letal contra el AS Roma y ganó 2-0 para avanzar en la Europa League
El Sevilla logró una gran victoria (2-0) sobre otro de los favoritos, la Roma, este viernes en Duisburgo (Alemania), para llevarse su pulso de octavos de final de la Europa League. Sergio Reguilón (minuto 22) y el marroquí Youssef En-Nesyri (44) firmaron los tantos del partido en la primera mitad, lo que permitió a su equipo controlar con cierta tranquilidad la situación. El conjunto andaluz fue fiel a su historia en este torneo, donde es el equipo que ostenta el récord de títulos, con un total de cinco.

06 Aug 20, 10:08:02
Luego de cinco meses de inactividad vuelve el fútbol peruano que se concentrará en una sola ciudad
Con pruebas de coronavirus previas a cada partido, el campeonato de fútbol peruano se reanuda este viernes sin público y concentrado en Lima tras cinco meses paralizado por la pandemia, con un duelo entre Universitario y Cantolao. "Estamos con toda la logística del torneo que sigue en pie sin duda. La competición se reinicia sin público el viernes de todas maneras", dijo a la AFP un vocero de la Liga 1, el torneo de la primera división.

06 Aug 20, 09:08:10
Alan Franco es uno de los 5 jóvenes foráneos que diario AS invita a seguir en el Brasileirao 2020
El diario español As elaboró un listado de los cinco jóvenes extranjeros de gran proyección a seguir desde este fin de semana en el arranque del torneo Brasileirao 2020. El rotativo con sede en Madrid seleccionó entre estos al ecuatoriano Alan Franco, mediocampista del Atlético Mineiro, quien el miércoles fue titular con el cuadro Galo en la semifinal del Campeonato Mineiro contra el América, cuyo resultado fue favorable para el Mineiro (3-0).

06 Aug 20, 09:08:24
La Premier League deja las cinco sustituciones y vuelve a los tres cambios por partido
La Premier League inglesa decidió este jueves que la próxima temporada regresa a la regla que autoriza tres sustituciones por equipo en cada partido, en lugar de las cinco que se permiten de manera provisional tras la reanudación de los torneos después del parón por el nuevo coronavirus. El número de suplentes por cada equipo en cada convocatoria volverá a ser de siete en lugar de nueve, informó la Premier League en su comunicado.

06 Aug 20, 09:08:47
Juventus vs. Olympique de Lyon: canal de TV para ver en vivo y horarios por los octavos de la Champions League
Vencida 1-0 en Lyon en la ida, la Juventus se encuentra entre la espada y la pared antes del partido de vuelta de los octavos de final programado el viernes en Turín y se encomendará como hace habitualmente a Cristiano Ronaldo para evitar una eliminación que sería desastrosa. La 'Juve' ya ha pasado antes por esta situación. En las dos últimas temporadas el conjunto piamontés se presentó en la vuelta de octavos con el agua al cuello.

06 Aug 20, 08:08:09
Manchester City vs. Real Madrid: canal de TV en vivo y horarios por los octavos de la Champions League
El Real Madrid necesita más que nunca una de sus famosas remontadas europeas este viernes en el campo del Manchester City si no quiere quedar apeado prematuramente de la Champions League, su competición fetiche. La derrota 2-1 en Madrid obliga a los merengues a marcar al menos dos goles en esta vuelta de octavos de final ante un complicado City para pasar de ronda y acudir a la fase decisiva de la Champions en Portugal.

06 Aug 20, 08:08:36
Paliza de los Thunder 105-86 a los Lakers; Celtics y los Raptors ganan cómodamente
Los Angeles Lakers sufrieron el miércoles una dura derrota por 105-86 ante los Oklahoma City Thunder mientras los Celtics y los Raptors ganaron cómodamente, en una jornada en que la figura de los 76ers Ben Simmons hizo saltar las alarmas al retirarse lesionado. El base australiano se lesionó en la rodilla izquierda en una jugada fortuita a mediados del tercer cuarto de la victoria de los Philadelphia 76ers ante los Washington Wizards (107-98), aunque fue capaz de llegar cojeando hasta el vestuario.

06 Aug 20, 08:08:29
Alexander Cepeda asciende al cuarto puesto de la clasificación general del Tour de Savoie
El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda remató en quinto lugar de la segunda etapa del Tour de Savoie, en Francia, prueba en la que con el tiempo acumulado ascendió al cuarto lugar de la clasificación general. Cepeda se mantiene como el mejor ubicado del Team Androni Giocattoli-Sidermec, y con tres etapas en las que primará terreno de montaña, sus posibilidades se incrementan para buscar el podio en su primera carrera por etapas en Europa, en la primera temporada con el equipo italiano.

06 Aug 20, 07:08:05
Aníbal Chalá se despide del Toluca y emprende viaje a Europa
El lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chalá se despidió el miércoles de la disciplina del Toluca, de la Liga MX, para probablemente emprender su primera aventura en la Ligue 1 de Francia, según reportes de medios de comunicación mexicanos y galos.

06 Aug 20, 07:08:48
Mercedes-Benz extiende contrato con el finlandés Valtteri Bottas en la F1
El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2021, anunció la escudería alemana en un comunicado este jueves. Será el quinto año de Bottas en Mercedes, equipo que ha ganado todos los Mundiales, tanto de pilotos como de constructores, desde 2014. El finlandés de 30 años es el actual compañero del seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien todavía no ha renovado su contrato con Mercedes que concluye a final de temporada.