viernes, 17 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 22, 10:06:25
¿Se va el Capitán por el llamado de Insúa? "¡Yo tengo un compromiso con el escudo de LDU!"


Es uno de los capitanes en la actual plantilla del Rey de Copas del Ecuador y si bien confesó que a cualquiera le gustaría estar de regreso en su país”, el volante argentino Ezequiel Piovi reveló por qué le dijo no a San Lorenzo de Almagro para permanecer en Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Jun 22, 10:06:41
BSC le pagará la mayor parte de su sueldo: "¡Sino era imposible que venga a 9 de Octubre!"

Dalo Bucaram, presidente vitalicio de Barcelona Sporting Club, confirmó un detalle sumamente importante del traspaso de Carlos Garcés al 9 de Octubre Fútbol Club, luego de que no lograra satisfacer las expectativas de la hinchada amarilla y Jorge Célico.

]]>

17 Jun 22, 10:06:51
Inyección para las arcas del Rey de Copas: ¡La Millonaria Cifra que recibirá LDU por Nilson Angulo!

Si bien desde la directiva del Rey de Copas del Ecuador se han mantenido herméticos al respecto, en las últimas horas se conoció cuánto recibiría Liga Deportiva Universitaria por el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica.

]]>

17 Jun 22, 09:06:39
¡Gustavo Canto confiesa qué pasó con Rescalvo para que se diera su salida de Emelec! (ENTREVISTA)

Este viernes, una vez que Ismael Rescalvo hiciera público que la razón de su salida se debía a su bajo rendimiento futbolístico, Gustavo Canto confesó que hubo una charla subida de tono” con el DT español previo a su salida del Club Sport Emelec.

]]>

17 Jun 22, 09:06:38
Regresa el Pastor: ¡Jugó su parte su ex club y LDU presentó a su Nuevo Goleador para este 2022!

Esta noche de viernes, una vez que empezara a generar cierta preocupación el que tomara más tiempo de lo esperado su anuncio oficial, Liga Deportiva Universitaria confirmó el regreso de Juan Luis Anangonó para este 2022.

]]>

17 Jun 22, 08:06:57
La Dupla que asusta a Europa: ¡Haaland y Pep se confiesan sobre su fichaje por Manchester City!

Si bien Josep Guardiola no se ha caracterizado por utilizar continuamente a un 9 en el Manchester City, tanto el súper crack noruego Erling Haaland como el DT catalán se ilusionan con lo que pueda lograr juntos en el club británico.

]]>

17 Jun 22, 08:06:02
¿El "Bombazo" del Mercado? ¡Gabriel Cortez tiene cerrado su traspaso a otro Club de Serie A!

Liberado de manera provisional mientras afronta un juicio por presunta vinculación con un grupo delictivo, Gabriel Cortez está cada vez más cerca de dejar las filas de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

]]>

17 Jun 22, 09:06:41
¡La Tuka Ordóñez marcó un Doblete y Aucas cierra su gira por Colombia con Goleada! (RESUMEN)

Esta tarde de viernes, Sociedad Deportiva Aucas le puso fin a su gira por territorio cafetero, imponiéndose con una goleada de 4 a 1 sobre Futglobal, contando con una destacada actuación de Roberto Ordóñez.

]]>

17 Jun 22, 06:06:08
Joaquín Vergés admite por primera vez que su destino está en 9 de Octubre

Después de algunos días de debate, posibilidades y especulaciones en los medios de comunicación, finalmente el volante uruguayo Joaquín Vergés dio luces respecto a su futuro.

]]>

17 Jun 22, 07:06:41
César Farías frena en seco cuestionamientos colombianos respecto a Ecuador (VIDEO)

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a uno de los programas de la cadena ESPN Colombia este viernes, en la que dejó bien sentado el presente que vive el fútbol ecuatoriano tras vivirlo en carne propia.

]]>

17 Jun 22, 06:06:06
Síntomas de crisis en el Cumbayá FC a mitad de año

En el elenco del Cumbayá FC los síntomas de la crisis económica ya comienza a sentirse, tal y como ocurrió el año pasado en la Serie B, y dos futbolistas han dejado el club en las últimas horas.

]]>

17 Jun 22, 06:06:17
9 de Octubre anuncia la llegada de un arquero extranjero ya anticipado (OFICIAL)

Futbolecuador.com ya lo había anticipado hace algún tiempo, y este día viernes por la tarde se confirmó la contratación de un arquero extranjero por parte del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil.

]]>

17 Jun 22, 07:06:40
Nassib Neme rompe el silencio en medio del caos interno que vive Emelec (ENTREVISTA)

Nassib Neme, quien ha encargado la presidencia del Club Sport Emelec, finalmente rompió el silencio con respeto al caos que se vive internamente en el equipo, con un proceso electoral nuevamente suspendido.

]]>

17 Jun 22, 04:06:49
José Delgado confirma una nueva rescisión en Delfín SC

En la mañana de este viernes, el presidente del Delfín de la ciudad de Manta, José Delgado, dio a conocer información sobre otro futbolista que no seguirá vinculado a su equipo para el segundo semestre de 2022.

]]>

17 Jun 22, 04:06:28
¡Aucas le responde a César Farías también con línea de tres! (RESUMEN)

Sociedad Deportiva Aucas disputó un quinto partido amistoso este viernes en horas de la mañana, en medio de una gira de preparación que el equipo presupuestó en Colombia.

]]>

17 Jun 22, 04:06:47
Se frustró una de las aspiraciones del Técnico Universitario en el mercado

Importante información ha llegado desde Ambato este viernes en horas de la tarde, una vez que al Técnico Universitario se frustraron las aspiraciones de volver a contar con quien en su momento fue un referente.

]]>

17 Jun 22, 04:06:36
¡Debido al paro! Copa Ecuador reprogramó la tanda de partidos suspendidos

Hace pocos minutos de este día viernes, desde la organización de la Copa Ecuador se ha confirmado la reprogramación de fechas para los últimos siete enfrentamientos de la fase de 16vos de final del torneo.

]]>

17 Jun 22, 02:06:30
Juan Carlos León quiere hacer un buen segundo semestre con 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Empieza una nueva aventura en el cuadro Patriota que tiene claro que deben dar batalla para alejarse de la zona baja. Hay ambición en el elenco de pelear por la etapa y jugar una final, por lo que habrá que ser sobrios desde el primer partido.

]]>

17 Jun 22, 01:06:37
Jorge Célico tiene claro el objetivo claro con BSC para el segundo semestre (ENTREVISTA)

Los Toreros han completado una semana más de entrenamientos para tratar de encontrar su mejor ritmo de cara al reinicio del torneo. Si bien no van a jugar por Copa Ecuador, ya han encontrado una nueva prueba que ayudará a recuperar el ritmo.

]]>

17 Jun 22, 01:06:18
Emelec le baja el pulgar a uno de sus extranjeros para la segunda etapa (FOTO)

El Bombillo ya se alista para afrontar un segundo semestre con novedades. Hay rumores que ponen fuera del club a uno de sus mejores elementos, sin que esto termine de concretarse. Eso sí, por voluntad propia han decidido bajarle el pulgar a otro jugador

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 22, 11:06:02
Las altas pretensiones de Delfín alejaron a Janner Corozo de Liga (FOTO)


Por ahora a poner las barbas en remojo en el cuadro Universitario que deberá apuntar hacia otras posibilidades para incorporar a su plantel. Se han ido nombres importantes en las últimas horas y se trabaja en cubrir sus bajas. No obstante, en el club no van a tirar la casa por la ventana de manera innecesaria.

]]>

17 Jun 22, 11:06:15
Geovanny Cumbicus tiene pedidos expresos a Mushuc Runa (ENTREVISTA)

En el elenco del Nuevo Hombre las cosas pueden mejorar todavía más. La capacidad del plantel ha quedado demostrada ya en varias ocasiones y se espera que en este segundo semestre, todo apunte a consolidarse para clasificarse a un torneo internacional nuevamente. Para esto, es necesario incorporar refuerzos.

]]>

17 Jun 22, 11:06:55
Cumbayá FC tiene nuevo candado bajo los tres palos (FOTO)

En el cuadro Parroquiano no es secreto que no se vive la mejor situación en cuanto a lo financiero. Esto ha provocado que varios elementos decidan dar el paso al costado, pero que a su vez tengan que arroparse adecuadamente para cubrir las bajas. Un nombre interesante se une a sus filas.

]]>

17 Jun 22, 11:06:00
9 de Octubre todavía no termina sus movimientos en el mercado de pases (VIDEO)

El elenco Patriota se ha reforzado con todo para afrontar el segundo semestre de la temporada donde la mirada está puesta más allá de la permanencia. Y es que el elenco tiene claro que se puede pelear por ser finalista y por lo tanto, se aspira a ser competitivos desde el primer partido. A Pechón León no le van a faltar las opciones.

]]>

17 Jun 22, 10:06:24
Jorge Célico ve a Jhon Cifuente con opción de ser convocado por Ecuador (ENTREVISTA)

Esta semana el Ídolo ha sido novedad al confirmarse que tienen de vuelta a un delantero de condiciones y que ahora cuenta con la plena confianza del cuerpo técnico. Este no se cansó de marcar goles en su momento, lo que hace que la ilusión crezca por verlo en el mismo nivel.

]]>

17 Jun 22, 10:06:29
Sadio Mané alista las maletas para irse al Bayern Múnich (FOTO)

Los Bávaros vuelven a apuntar de lleno a ser competitivos con la necesidad de probar sus condiciones dentro del circuito internacional. Ya ha comenzado a sonar el mercado y ellos han optado por mirar hacia la Premier League para llevarse un elemento.

]]>

17 Jun 22, 12:06:50
Liga confirma que Nilson Angulo ya ha viajado a Bélgica (DOCUMENTO)

El pasado día miércoles ya se pudo confirmar la transferencia de Nilson Angulo al fútbol de Bélgica, pero recién este jueves la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito lo ha hecho oficial.

]]>

16 Jun 22, 11:06:29
Macará sigue trabajando en la reconstrucción de su plantel

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato sigue trabajando en la reconstrucción de su equipo para la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, después de una primera ronda para el olvido.

]]>

17 Jun 22, 12:06:56
Desde FEF confirman que al Deportivo Cuenca otra vez se le "crecieron los enanos"

En el Deportivo Cuenca volvieron a aparecer los fantasmas de los problemas administrativos, después de varios meses en los que el club no dio de qué hablar al respecto de un tema que en años pasados fue recurrente.

]]>

16 Jun 22, 11:06:57
Deportes Tolima a la gran final del Torneo Apertura de Colombia (RESUMEN)

Este jueves por la noche quedó definida la gran final del Torneo Apertura 2022 del fútbol de Colombia, con la confirmación al baile de un Deportes Tolima que desde hace varios años dejó de ser sorpresa.

]]>

16 Jun 22, 11:06:06
El técnico de Rayados admite que estudian el fichaje de Joao Rojas (ENTREVISTA)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados de Monterrey, admitió por primera vez que su equipo tiene acercamientos y estudia el fichaje de Joao Rojas del Club Sport Emelec.

]]>

16 Jun 22, 08:06:31
¡Baldazo de agua fría en la cúpula de Barcelona! (FOTO)

Un verdadero baldazo de agua fría ha caído sobre el Barcelona Sporting Club este día jueves, una vez que su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, anunció la partida del brazo fuerte en la Comisión de fútbol.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Anthony Landázuri lució expuesto por el entrenador de Fortaleza (RESUMEN)

El torneo Brasileirao o primera división de Brasil también tuvo actividad este día jueves en horas de la noche, con un partido que significó otra bofetada para el plantel del Fortaleza.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Independiente vivió un feo jueves en La Paternal (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Superliga de Fútbol de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda vivió el peor desenlace en su visita a La Paternal.

]]>

16 Jun 22, 08:06:41
¡FIFA corta el listón para el United 2026!

El mundo del fútbol se apresta para vivir la fiesta de Qatar 2022, pero también piensa a largo plazo, y este jueves ha sido un día de anuncio de sedes para la próxima cita ecuménica en el año 2026.

]]>

16 Jun 22, 06:06:24
Jefferson Montero rescindió contrato con Querétaro (FOTO)

Este día jueves en horas de la tarde, La Radio Redonda de la ciudad de Guayaquil ha remitido importante información con respecto a uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano en México, durante el primer semestre de 2022.

]]>

16 Jun 22, 08:06:42
NO SE ADAPTÓ. Johan Mina confiesa que Werder Bremen busca cederlo nuevamente (ENTREVISTA)

Johan Mina, quien en su momento pintaba para ser la próxima estrella del fútbol ecuatoriano, está temporalmente, o quizá no, en nuestro país. El volante de los registros del Werder Bremen alemán se refirió a su presente y futuro.

]]>

16 Jun 22, 05:06:09
Un mal despeje provoca el desplome del Sao Paulo en Río de Janeiro (VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en una fecha programada entre semana en el Brasileirao 2022, con un partido en el que Sao Paulo FC tuvo que saborear el amargo de la derrota.

]]>

16 Jun 22, 06:06:40
Miguel Ángel Loor aceptó las enmiendas de Carlos Manzur sobre acusaciones contra Liga Pro

Después de la retractación de Carlos Manzur a declaraciones contra Liga Pro del pasado día miércoles, el presidente de la organización señalada, Miguel Ángel Loor, volvió a reaccionar en su cuenta personal de Twitter.

]]>

16 Jun 22, 06:06:18
Carlos Manzur de FEF aclara y extiende disculpas por declaraciones contra Liga Pro (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), intervino una vez más este jueves, con la finalidad de disculparse, y retractarse, por acusaciones hechas el pasado miércoles contra la gestión de Liga Pro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 22, 12:06:50
Liga confirma que Nilson Angulo ya ha viajado a Bélgica (DOCUMENTO)


El pasado día miércoles ya se pudo confirmar la transferencia de Nilson Angulo al fútbol de Bélgica, pero recién este jueves la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito lo ha hecho oficial.

]]>

16 Jun 22, 11:06:29
Macará sigue trabajando en la reconstrucción de su plantel

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato sigue trabajando en la reconstrucción de su equipo para la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, después de una primera ronda para el olvido.

]]>

17 Jun 22, 12:06:56
Desde FEF confirman que al Deportivo Cuenca otra vez se le "crecieron los enanos"

En el Deportivo Cuenca volvieron a aparecer los fantasmas de los problemas administrativos, después de varios meses en los que el club no dio de qué hablar al respecto de un tema que en años pasados fue recurrente.

]]>

16 Jun 22, 11:06:57
Deportes Tolima a la gran final del Torneo Apertura de Colombia (RESUMEN)

Este jueves por la noche quedó definida la gran final del Torneo Apertura 2022 del fútbol de Colombia, con la confirmación al baile de un Deportes Tolima que desde hace varios años dejó de ser sorpresa.

]]>

16 Jun 22, 11:06:06
El técnico de Rayados admite que estudian el fichaje de Joao Rojas (ENTREVISTA)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados de Monterrey, admitió por primera vez que su equipo tiene acercamientos y estudia el fichaje de Joao Rojas del Club Sport Emelec.

]]>

16 Jun 22, 08:06:31
¡Baldazo de agua fría en la cúpula de Barcelona! (FOTO)

Un verdadero baldazo de agua fría ha caído sobre el Barcelona Sporting Club este día jueves, una vez que su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, anunció la partida del brazo fuerte en la Comisión de fútbol.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Anthony Landázuri lució expuesto por el entrenador de Fortaleza (RESUMEN)

El torneo Brasileirao o primera división de Brasil también tuvo actividad este día jueves en horas de la noche, con un partido que significó otra bofetada para el plantel del Fortaleza.

]]>

16 Jun 22, 08:06:13
Independiente vivió un feo jueves en La Paternal (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Superliga de Fútbol de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda vivió el peor desenlace en su visita a La Paternal.

]]>

16 Jun 22, 08:06:41
¡FIFA corta el listón para el United 2026!

El mundo del fútbol se apresta para vivir la fiesta de Qatar 2022, pero también piensa a largo plazo, y este jueves ha sido un día de anuncio de sedes para la próxima cita ecuménica en el año 2026.

]]>

16 Jun 22, 06:06:24
Jefferson Montero rescindió contrato con Querétaro (FOTO)

Este día jueves en horas de la tarde, La Radio Redonda de la ciudad de Guayaquil ha remitido importante información con respecto a uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano en México, durante el primer semestre de 2022.

]]>

16 Jun 22, 08:06:42
NO SE ADAPTÓ. Johan Mina confiesa que Werder Bremen busca cederlo nuevamente (ENTREVISTA)

Johan Mina, quien en su momento pintaba para ser la próxima estrella del fútbol ecuatoriano, está temporalmente, o quizá no, en nuestro país. El volante de los registros del Werder Bremen alemán se refirió a su presente y futuro.

]]>

16 Jun 22, 05:06:09
Un mal despeje provoca el desplome del Sao Paulo en Río de Janeiro (VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en una fecha programada entre semana en el Brasileirao 2022, con un partido en el que Sao Paulo FC tuvo que saborear el amargo de la derrota.

]]>

16 Jun 22, 06:06:40
Miguel Ángel Loor aceptó las enmiendas de Carlos Manzur sobre acusaciones contra Liga Pro

Después de la retractación de Carlos Manzur a declaraciones contra Liga Pro del pasado día miércoles, el presidente de la organización señalada, Miguel Ángel Loor, volvió a reaccionar en su cuenta personal de Twitter.

]]>

16 Jun 22, 06:06:18
Carlos Manzur de FEF aclara y extiende disculpas por declaraciones contra Liga Pro (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), intervino una vez más este jueves, con la finalidad de disculparse, y retractarse, por acusaciones hechas el pasado miércoles contra la gestión de Liga Pro.

]]>

16 Jun 22, 05:06:21
Técnico Universitario mueve fichas en medio de alguna polémica

En el Técnico Universitario siguen en proceso de reestructuración para la que será la segunda fase de la Liga Pro Betcris, y desde ya se habla de una alta, una baja y un jugador que despierta su interés.

]]>

16 Jun 22, 04:06:19
IDV pesca dos jóvenes talentos para darles recorrido en Independiente Juniors

Fiel a su filosofía de apostar y nutrirse con lo mejor de varias canteras del país, y de pulirlos al máximo, desde el Independiente del Valle se ha podido conocer que han acordado la llegada de dos refuerzos para su filial, el Independiente Juniors.

]]>

16 Jun 22, 04:06:02
¡César Farías le saca el jugo a la plantilla de Aucas en la gira por Colombia! (RESUMEN)

Sociedad Deportiva Aucas cumple con una vorágine de partidos amistosos en medio de una gira por Colombia, y entre miércoles y jueves ha disputado tres encuentros, en los que ha dejado una grata impresión.

]]>

16 Jun 22, 04:06:03
Byron Castillo vivió su primer entrenamiento y rueda de prensa con León (VIDEO)

Byron Castillo vivió u jueves especial, cumpliendo en horas de la mañana con su primer entrenamiento con el elenco del León, y por la tarde acudiendo a su primera rueda de prensa como parte del equipo.

]]>

16 Jun 22, 03:06:34
¡Célico le bajó el pulgar y no seguirá como jugador de Barcelona en este 2022! (ENTREVISTA)

Otro jugador que no continuará en las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Hoy, fue el presidente de Barcelona Sporting Club quien reveló que Jorge Célico le bajó el pulgar a Cristian –‘Penigol’- Penilla.

]]>

16 Jun 22, 02:06:40
¡Ecuador completa una "Selección" con Jugadores Menores de 22 años que militan en Europa!

El reciente traspaso de Nilson Angulo de las filas de Liga Deportiva Universitaria directamente al Anderlecht de Bélgica, ha llevado a que Ecuador logre completar” una alineación contando solamente con futbolistas que militan en Europa y son menores a 20 años.

]]>