miércoles, 25 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 23, 10:01:39
Alfaro Moreno no descarta que el Kun Agüero juegue la Noche Amarilla(VIDEO)


El alto mando principal de los Toreros ya se encuentra de vuelta en la Perla del Pacífico pues será cuestión de horas para que las delegaciones empiecen a arribar. Con la expectativa de que llegue el sábado, hay confianza de vivir una verdadera fiesta.

]]>

25 Jan 23, 10:01:07
Bimbo y el FC Barcelona se unen por el fútbol femenino en Ecuador(VIDEO)

Cuando el deporte se una por las buenas causas, vale la pena impulsar grandes metas por delante. Se viene todo un año para el impulso del balompié femenil de la mano de grandes actores en distintas áreas de trabajo.

]]>

25 Jan 23, 09:01:28
Paúl Vélez tiene claro lo que debe hacer por Libertad FC(VIDEO)

Los Naranjas siguen adelante con sus trabajos de pretemporada con la intención de llegar en óptimas condiciones. Esta primera experiencia no va a ser nada sencilla, pero ya ha quedado demostrado que los proyectos serios son capaces de sostenerse.

]]>

25 Jan 23, 09:01:44
Bryan García estuvo de vuelta con Athletico Paranaense

El Furacao se mantiene con puntaje perfecto en esta ronda preliminar de competición donde no ha habido equipo que pueda poner un alto a su buena racha. Foz de Iguacu ha hecho el intento por ser diferente, pero no corrió con suerte tras el tres (3) a uno (1).

]]>

25 Jan 23, 09:01:22
Bragantino manda sin muchos contratiempos

Los Toros arrancan el 2023 con objetivos marcados y el deseo de ser el cuadro que hace unas temporadas atrás impuso temor. En este desafío en su reducto han probado suerte con Ferroviária a quienes superaron por dos (2) goles contra cero (0).

]]>

25 Jan 23, 09:01:30
Argentina cruza los dedos para tener vida en la jornada final(VIDEO)

A la Albiceleste las cosas no le han salido como se imaginaban en el Sudamericano Sub 20 y podría ser este mismo día cuando se enteren que deben armar las maletas a casa. Al Rimac la participación ya se les ha terminado con una caída final de uno (1) a cero (0).

]]>

25 Jan 23, 07:01:02
Maiky De la Cruz se quedó con las ganas de sumar minutos con Reims II

Tendrá que aguardar con paciencia por su próxima oportunidad el sobrino del legendario Ulises De la Cruz. Venía de haber sido titular hace poco pero hoy, Maiky De la Cruz no apareció en el empate entre el Stade Reims II.

]]>

25 Jan 23, 07:01:52
Gruezo desapareció del radar en Alemania con su futuro apuntando a MLS

Todo apunta a que su ciclo en la Bundesliga está llegando a su fin. Este miércoles, con Carlos Gruezo una vez más fuera de su lista de convocados, el FC Augsburgo se impuso por 1 a 0 sobre el Borussia Monchengadbach.

]]>

25 Jan 23, 06:01:35
¡No hay quién rompa el Récord del Pirata con LDU en Sudamericana!

Serán LDU, Emelec, Delfín y Deportivo Cuenca los clubes que representarán a Ecuador en el torneo y este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderó el récord que logró Hernán Barcos jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

25 Jan 23, 06:01:54
¡Piero Hincapié casi hace un autogol y terminó salvando sobre la Raya!(VIDEO)

Estuvo cerca de protagonizar el que habría sido un blooper de la semana pero Piero Hincapié logró solucionarlo con sus rápidos reflejos. Contando con su estrella ecuatoriana impecable durante los 90’, el Bayer Leverkusen superó por 2 a 0 al Bochum.

]]>

25 Jan 23, 05:01:53
¡Borussia Dortmund remonta y no suelta su puesto en zona Champions!

No desaprovechó el empate del Bayern Múnich ante el Colonia. Y es que con una remontada que tardó en concretarse tras haber respondido a un golpe tempranero, el Borussia Dortmund vencería 2x1 al Mainz 05 en la Bundesliga.

]]>

25 Jan 23, 05:01:49
Apareció en la órbita de LDU y Emelec… ¡Y fue presentado en Argentina!(ENTREVISTA)

Su carpeta apareció en dos de los grandes de Ecuador luego de que culminara su ciclo en el fútbol brasilero. Y este miércoles, Paolo Guerrero ya fue presentado como nuevo refuerzo de uno de los pesos pesados del fútbol de Argentina.

]]>

25 Jan 23, 03:01:30
¡Moisés es 1ero en Recuperaciones y Top 10 en Pases en la Premier!

Ya el Brighton dejó en claro que si se lo quieren llevar, van a tener que pagar una tonelada de dinero. Y con sus números, Moisés Caicedo prueba por qué es hoy por hoy uno de los jugadores más buscados” en la Premier League de Inglaterra.

]]>

25 Jan 23, 03:01:09
"Esteban Paz quedó en llamarme al día siguiente y no me llamó más"(ENTREVISTA)

Su nombre apareció en la órbita de LDU debido a que el volante argentino Mauricio Martínez no estaría al 100% para el inicio de la Serie A 2023, viniendo de una para desde marzo de 2022. Pues este miércoles, Miller Salazar se confesó en torno al traspaso estancado de Marcos Olmedo.

]]>

25 Jan 23, 02:01:15
¡No jugó en 2022 y Marquitos Caicedo rescata a Emelec en Argentina!

Marquitos Caicedo aguardó un largo tiempo. Y es que luego de que no jugara en la Serie A 2022 (sólo disputó 1 partido por Copa Libertadores el año pasado) por lesión, hoy el extremo eléctrico se puso el traje de héroe para rescatar al Bombillo en el triunfo 1x0 sobre Mitre.

]]>

25 Jan 23, 02:01:00
¿Misión Imposible? "Sería muy lindo que la hinchada llene el Estadio"(ENTREVISTA)

Consciente de que las expectativas de la hinchada son altas de cara a esta temporada 2023 siendo Liga Deportiva Universitaria uno de los clubes que más fichajes ha incorporado en este mercado de pases, Ricardo Adé se dirigió a los aficionados del Rey de Copas a 4 días de vivir su primera Noche Blanca, que en esta ocasión será Noche Blanca de día”.

]]>

25 Jan 23, 01:01:19
¡Bran no se calla y contesta a Alfaro por no convocar a ni uno de BSC!(VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, manifestó días atrás que estaba enojado” con Jimmy Bran por no haber convocado a ningún jugador del Ídolo del Astillero a la Selección Sub 20. Pues la respuesta del DT ecuatoriano que lleva 1 empate y 1 victoria en 2 partidos jugados en el Sudamericano ‘Colombia 2023’, no tardó en llegar.

]]>

25 Jan 23, 12:01:02
¡Chelsea se alista para pelear con 2 Archirrivales por Piero Hincapié!

El mercado de pases de invierno está en apogeo en el Viejo Continente y restando pocos días para que se cierre, desde Alemania reportan la batalla que se daría entre 3 clubes de Londres para fichar a Piero Hincapié en el mercado de verano.

]]>

25 Jan 23, 12:01:45
"¡Messi será recordado pero Argentina no volverá a ganar nada más!"(VIDEO)

Es considerado uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas. Y a sus 41 años, jugando para el AC Milán con el que fue Campeón de la Serie A Italiana 2021-2022, Zlatan Ibrahimovic arremetió contra la selección de Argentina, salvando” únicamente a Lionel Messi.

]]>

25 Jan 23, 12:01:02
El Refuerzo Estelar Foráneo de Emelec: "Me sentí un poco ahogado"(VIDEO)

Es uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el ataque del Tricampeón Ecuatoriano en esta temporada 2023. Y tras el empate 1x1 con Mitre en Santiago del Estero, Argentina, Samuel Sosa habló del rendimiento del equipo y de lo que fue su actuación a nivel individual.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 23, 12:01:14
Francisco Fydriszewski le revela al hincha de Aucas que no se queda(VIDEO)


El ciclo del Polaco ha llegado a su final en la institución Oriental y con esto ha quedado claro que la cuota foránea del 2022 ha quedado limpia. Son decisiones que se toman a la interna y estas se enfocan en que le hagan bien a la institución.

]]>

25 Jan 23, 12:01:57
Mushuc Runa hace un llamado global de todos sus foráneos

El cuadro del Nuevo Hombre ha hecho los ajustes finales para catapultarse a un 2023 donde quieren ser grandes protagonistas. De la mano de Cumbicus confían plenamente en clasificarse al menos a un torneo internacional y la lista que ha llegado es por demás interesantes.

]]>

24 Jan 23, 11:01:56
Chile da el paso para jugar la ronda final del Sudamericano Sub20(VIDEO)

Los Araucanos quieren dar el golpe de la mano de su nueva camada que quiere impulsar a su país a jugar una nueva Copa del Mundo de la categoría. El desafío de esta noche frente al cuadro del Altiplano se ha cerrado con triunfo de uno (1) a cero (0).

]]>

24 Jan 23, 11:01:37
Emelec salvó su noche sobre la hora(VIDEO)

Santiago del Estero acogió al Tricampeón del fútbol ecuatoriano con la consigna de tener los caminos necesarios para agarrar el ritmo necesario. En su comprobatorio frente al conjunto del Aurinegro todo se ha resuelto con igualdad a uno (1x1).

]]>

24 Jan 23, 11:01:11
Se viene la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Pro Bet593

La Liga Pro ha revelado el fixture de la campaña 2023 respecto a los que serán las 30 primeras jornadas para disputarse en la Serie A. A la espera de la resolución de los torneos internacionales, se ha contemplado el mejor panorama para que exista equidad.

]]>

24 Jan 23, 10:01:54
Distinción aparte para dos jugadores de Aucas(VIDEO)

Si bien habrá reconocimiento más adelante, no se podía pasar por alto lo que se ha vivido hace unas semanas al proclamar a un campeón inédito. La organización ha actuado como corresponde con ir más allá que un aplauso para ellos.

]]>

24 Jan 23, 10:01:56
La pelota lista para rodar en la Liga Pro Bet593(VIDEO)

Es un día distinto para los futboleros de nuestro país pues se conocerá la hoja de ruta a seguir para los torneos que se desarrollarán en las próximas semanas. Con una organización que ya ha implementado algunas cosas, cada por menor genera alta expectativa.

]]>

25 Jan 23, 01:01:37
Enner Valencia señaló por donde pasó el adiós de Ecuador en Qatar(ENTREVISTA)

Todavía es punto de análisis lo que ha ocurrido con el Equipo de Todos y aquel desenlace no esperada en la reciente Copa del Mundo. En frío había que hacer el repaso apropiado a lo acontecido y ahora se tiene más tranquilidad para hablar al respecto.

]]>

24 Jan 23, 09:01:02
Uruguay queda perfilado para jugar el hexagonal final(VIDEO)

Los Charrúas dieron un nuevo paso para demostrar que son serios candidatos a quedarse con el título de esta edición del Sudamericano Sub 20. Fútbol y capacidad hay de sobre, lo que sirvió para pasar por encima a la Vinotinto con un aplastante tres (3) a cero (0).

]]>

24 Jan 23, 09:01:31
Bryan Cabezas desmiente al presidente de Deportivo Pasto(EXCLUSIVA)

El futbolista que se perfilaba para integrar las filas del cuadro del Tri, finalmente no se dio. Ante ciertas declaraciones donde afectan las posibilidades de que se sume a otros elencos, este ha salido a ponerle el pecho a las balas y contar su verdad.

]]>

24 Jan 23, 07:01:37
"Tratar de que pasemos dejando una huella y no sea un simple paso"(ENTREVISTA)

Jonathan Bauman, delantero que para esta temporada llegó al Barcelona Sporting Club, habló de su llegada al equipo más popular del Ecuador, y de lo que ha sido hasta el momento su pretemporada.

]]>

24 Jan 23, 06:01:25
Nuevo resbalón del Bayern Múnich incendia la Bundesliga

Este martes por la tarde inició una nueva fecha, que se jugará entre semana, en el marco de la Bundesliga de Alemania, con otro partido que acabó con resbalón para el supremo monarca de los últimos años.

]]>

24 Jan 23, 06:01:32
Serie del Pacífico y Copa de Campeones fueron oficializadas(FOTO)

Este día martes, por medio de redes sociales, fue confirmada la segunda edición de la llamada Serie del Pacífico, que aglutina partidos amistosos de varios clubes ecuatorianos. Dentro de la misma también se jugará el Torneo de Campeones.

]]>

24 Jan 23, 06:01:16
"Revertir la imagen que dejamos en la segunda etapa del año pasado"(ENTREVISTA)

Diego García, delantero uruguayo que dejó una muy buena imagen futbolística tras su llegada al Club Sport Emelec a mitad de la temporada pasada, y que seguirá en el equipo, habló en el marco de la pretemporada que realizan en Argentina.

]]>

24 Jan 23, 05:01:38
Nadie saca a Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion salvo...

La situación de Moisés Caicedo y su espectacular presente en la Premier League con el Brighton & Hove Albion, han comenzado a generar constantes informaciones por parte de los principales medios especializados.

]]>

24 Jan 23, 05:01:44
9 de Octubre reclama por atraso de FEF en premios por Copa Ecuador(FOTO)

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, que este año jugará en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su malestar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

24 Jan 23, 05:01:27
Preocupación en Valencia CF por su crack ecuatoriana

Este martes por la tarde se jugó una nueva fecha en el marco Finetwork Liga F o primera división femenina de España, con un encuentro que dejó una preocupación al fútbol ecuatoriano.

]]>

24 Jan 23, 06:01:22
Mushuc Runa le dará una segunda oportunidad en Ecuador a un volante

La dirigencia del Mushuc Runa, que ha sido puntual en sus contrataciones para esta temporada, estaría cerca de ponerle la cereza al pastel, con un nuevo refuerzo extranjero.

]]>

24 Jan 23, 04:01:06
Jugadores que se van quedando sin mercado(EXCLUSIVA)

El libro de transferencias ya ha comenzado a cerrarse en los diferentes clubes del país, y pese a que todavía hay un buen tiempo para seguir fichando, hay jugadores a los que se les va perdiendo el rastro.

]]>

24 Jan 23, 04:01:08
"No podemos darle las espaldas a nuestras formativas"(ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día martes por la mañana con radio Mach Deportes de Quito, sobre la visión y los objetivos de su equipo para una nueva temporada en primera división.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog