miércoles, 29 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 20, 08:01:06
Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, agradece en Instagram la solidaridad de la gente

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Laine, habló por primera vez este miércoles, tras la muerte de su esposo y de su hija Gianna María de 13 años en un accidente de helicóptero, el pasado domingo. "Estamos completamente devastados", reconoció la mujer de 37 años quien hasta el momento no se había referido al trágico accidente del último domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

29 Jan 20, 08:01:49
Equipos clasificados a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020
Barcelona Sporting Club, Club Guaraní y Universitario de Deportes se quedaron con los pases a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2020 al cerrarse este miércoles la primera ronda con las eliminaciones de Progreso, San José de Oruro y Carabobo. Los de Guayaquil ratificaron la ventaja de 2-0 del juego de ida en Montevideo con la victoria 3-1 en el estadio Monumental ante el modesto Progreso este miércoles.

29 Jan 20, 07:01:23
Barcelona SC, austero pero efectivo, deja en el camino a Progreso de Uruguay y avanza a fase 2 de la Copa Libertadores
Un austero pero efectivo Barcelona cumplió este miércoles con dejar en el camino al uruguayo Progreso –ineficaz, aunque diligente– y clasificarse así a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con Sporting Cristal de Perú. Gracias a sus individualidades, los toreros se impusieron por 3-1 al rival montevideano en el estadio Monumental y cerraron la serie con un marcador global de 5-1, una semana después del valioso triunfo por 2-0 en Uruguay, en la ronda inicial del torneo continental.

29 Jan 20, 07:01:24
Barcelona SC se enfrentará en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020 con Sporting Cristal
Triunfador en dos duelos frente a Progreso de Uruguay, Barcelona SC se enfrentará en la siguiente fase de la Copa Libertadores de América-2020 con Sporting Cristal de Perú. Los toreros sellaron pasaporte a la fase 2 de la Copa con la victoria de 3-1 obtenida la noche de este miércoles en el estadio Monumental. En la ida los guayaquileños se impusieron por 2-0 con tantos de Fidel Martínez y el argentino Emmanuel Martínez.

29 Jan 20, 05:01:20
Millonaria inversión no le garantiza el éxito a las Chivas de Guadalajara
La millonaria inversión realizada en diciembre no está pagando réditos para Chivas, al menos no todavía. Con varios de sus fichajes recientes en la cancha, el Guadalajara sufrió su primer fracaso del año al quedar fuera de la Copa MX en los octavos de final tras una derrota por penales ante los Dorados de Sinaloa, un equipo que pena en el fondo de la segunda división.

29 Jan 20, 04:01:00
El Osasuna de Pervis Estupiñán se queda en los octavos de final de la Copa del Rey
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular este miércoles con el Osasuna en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo perdió ante la Real Sociedad (3-1). La Real se impuso con doblete del sueco Alexander Isak (34m y 69m) y otro tanto del noruego Martin Odegaard (61m). Marc Cardona logró el tanto del equipo navarro (36m). El lateral por izquierda ecuatoriano jugó los 90 minutos del encuentro, como lo viene haciendo habitualmente en el torneo de LaLiga.

29 Jan 20, 04:01:01
Barcelona SC 3-1 Progreso | Fase 1 | Copa Libertadores 2020
Barcelona SC avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2020 al vencer por 3-1 a Progreso de Uruguay en el estadio Monumental. Los toreros se impusieron 5-1 en el global. El camino al triunfo lo abrió el capitán Damián Díaz (minuto 12) con un tiro libre que entró de manera perfecta por el lado izquierdo del portero Nicola Pérez.

29 Jan 20, 04:01:07
Real Madrid bailó al Zaragoza y está en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada en Zaragoza (4-0), mientras que el Valencia, actual campeón del torneo, necesitó los penales para eliminar a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría. El equipo de Zinedine Zidane visitaba en un estadio histórico del fútbol español, La Romareda, a un Zaragoza que lleva siete temporadas en la segunda división y que busca el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

29 Jan 20, 03:01:53
Cristiano Ronaldo suma 200 millones de seguidores en Instagram y jugosas ganancias
Cristiano Ronaldo ha conseguido sumar un nuevo récord mundial a su extenso palmarés, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con el fútbol. El delantero de la Juventus se ha convertido en la primera persona que supera la barrera de los 200 millones de seguidores en Instagram, dejando ya muy lejos a Ariana Grande y a Dwayne Johnson que se sitúan alrededor de los 170 millones de followers en sus respectivos perfiles.

29 Jan 20, 03:01:37
Liverpool vence a West Ham y es líder de la Premier League con 19 puntos de diferencia
El Liverpool se impuso por 2-0 en su visita al West Ham, en partido aplazado de la 18ª jornada, y suma tres puntos que le acercan un poco más al ansiado título de la Premier League, al aventajar ya en 19 puntos al su primer perseguidor, el Manchester City. Apenas sufrió el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que incluso podría haber ganado al West Ham por una mayor diferencia de goles en un duelo aplazado en su día por la participación de los 'Reds' en el Mundial de Clubes, en diciembre.

29 Jan 20, 03:01:21
Dirigentes de Conmebol y UEFA se reunirán para definir el futuro de las competiciones continentales
Este miércoles la Conmebol anunció la programación de reunión con sus pares de la UEFA a mediados de febrero, en Ginebra, Suiza, para analizar y coordinar "proyectos comunes de cooperación futbolística".

29 Jan 20, 03:01:49
Manchester City clasifica a la final de la Carabao Cup
El Manchester City defenderá su título de campeón de la Carabao Cup en la final de este torneo, el 1 de marzo en Wembley contra el Aston Villa, pese a perder 1 a 0 en su casa ante el Manchester United, este miércoles en la vuelta de las semifinales. Los 'Citizens' tenían la eliminatoria ante sus vecinos encarrilada después de haber ganado 3 a 1 en la ida en Old Trafford, un resultado que les permitió el pase a pesar de la derrota de la vuelta.

29 Jan 20, 02:01:11
Conmebol definió árbitros para debut de clubes ecuatorianos en Copa Sudamericana
El martes 4 de febrero arranca una nueva edición de la Copa Sudamericana, este 2020 con participación de cuatro clubes ecuatorianos, de los que tres entran en acción en la primera semana de juegos, con designaciones arbitrales ya definidas por parte de Conmebol. Aucas, El Nacional, Emelec y Universidad Católica son los clubes ecuatorianos para la Copa este año, los tres primeros debutan como visitantes en la primera semana, mientras los camaratas irán a Argentina para su primer juego, previsto el 12 de febrero.

29 Jan 20, 02:01:04
En menos de 24 horas las camisetas de Emelec generan más de 300 000 dólares en ventas
El nuevo modelo de las camisetas para la temporada 2020 le está resultando a Emelec, al menos en las primeras 24 horas desde que salieron al mercado. Todas las tiendas Adidas facturaron por las nuevas camisetas de Emelec más de 300 000 dólares solo el día de hoy, afirmó en conversación con EL UNIVERSO, el presidente del club azul, Nassib Neme. Según cálculos del dirigente, son casi 4000 camisetas que se han vendido en tiendas a nivel nacional en distribuidores autorizados de Adidas.

29 Jan 20, 01:01:00
Partidos de la NFL se jugarán en México en 2020 y 2021
La liga estadounidense de fútbol americano tendrá partidos oficiales en la Ciudad de México para las temporadas 2020 y 2021, anunció el miércoles el comisionado de la NFL Roger Goodell. Las fechas y los equipos que jugarán en el estadio Azteca de la Ciudad de México se revelarán más adelante cuando se de a conocer el calendario de la temporada.

29 Jan 20, 01:01:08
DT de Liga de Quito está fastidiado por no contar con Rodrigo Aguirre para la Supercopa Ecuador
En Liga de Quito hay malestar porque no pueden contar con su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre, para el duelo del sábado 1 de febrero (16:00) por la Supercopa contra Delfín, en el estadio Christian Benítez de Samanes, al norte de Guayaquil. El charrúa fue suspendido a finales de noviembre durante el choque por los cuartos de final de la LigaPro contra Universidad Católica.

29 Jan 20, 10:01:50
Manchester United acuerda con Sporting de Lisboa fichaje de Bruno Fernandes
El Manchester United anunció este miércoles un acuerdo con el Sporting de Lisboa para fichar al centrocampista portugués Bruno Fernandes, con el que aún tiene que negociar las condiciones contractuales para terminar de sellar el fichaje. "Manchester United está encantado de anunciar el acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso de Bruno Fernandes", anunció el club de la Premier League.

29 Jan 20, 10:01:36
Directv transmitirá sin costo adicional la Explosión Azul 2020
Este jueves 30 de enero Emelec hará la presentación oficial de su plantilla para el 2020, donde disputará la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. Su debut más cercano es el internacional, ya que el 6 de febrero se medirá al Blooming boliviano de visita. El cotejo amistoso ante Liga de Portoviejo está programado para las 20:30. Azules y manabitas se enfrentarán luego de 13 años.

29 Jan 20, 10:01:54
Kobe Bryant traspasó fronteras para convertirse en un verdadero embajador del deporte
En un partido de pretemporada de los Lakers en Beijing en 2013, la arena vibró con los cantos de "¡Kobe! Kobe!" — pese a que el lesionado astro no estaba siquiera en la banca. Desde Los Ángeles hasta Italia, China y el resto del mundo, Kobe Bryant era más que simplemente un basquetbolista. Era el embajador global del deporte. Fue un papel que Bryant comenzó a estudiar desde muy joven, durante sus siete años en Italia cuando su padre jugaba baloncesto profesional en el país.

29 Jan 20, 10:01:35
Michael Estrada se estrena con gol en Toluca y su equipo avanzó a los cuartos de final en la Copa MX
El ecuatoriano Michael Estrada se estrenó con su nuevo equipo y al minuto 17 marcó la primera conquista en el la victoria 3-2 del Toluca sobre Atlas, por la Copa MX. El brasileño Diego Rigonato, al 77, y Javier Güémez, al 87, aumentaron la cifra para los 'Diablos'. Los argentinos Marcelo Correa, al 28, y Germán Conti, al 49, marcaron por los 'Zorros' del Atlas.

29 Jan 20, 10:01:39
Thiago Serpa deja Liga de Quito y ficha por el Deportivo Cuenca
El volante brasileño-ecuatoriano Thiago Serpa, de 20 años, fue contratado por el Deportivo Cuenca para la temporada 2020, informó la institución este miércoles 29 de febrero en sus redes sociales. El futbolista llega al plantel morlaco por un año a préstamo cedido por Liga de Quito, club con el cual tiene un contrato vigente, y donde se le considera como un elemento para el futuro.

29 Jan 20, 10:01:02
¿Cuándo se jugó por primera vez el Super Bowl y quién lo ganó?
Un 15 de enero de 1967 se jugó por primera vez el Super Bowl, partido que reúne a los dos campeones de cada conferencia (Nacional y Americana) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (National Football League, por sus siglas en inglés: NFL), de Estados Unidos.

29 Jan 20, 09:01:54
Helicóptero de Kobe Bryant no estaba equipado con sistema especial de alerta
El helicóptero que se estrelló en una ladera de Los Ángeles, matando a la leyenda de la NBA Kobe Bryant y a otras ocho personas, no estaba equipado con un software vital que alerta a los pilotos cuando el aparato está demasiado cerca del suelo, dijeron las autoridades. El sistema de alerta y conocimiento del terreno (TAS, por sus siglas en inglés), que es diseñado para enviar una advertencia cuando una colisión parece inminente, no se había instalado en el helicóptero Sikorsky S-76 de Bryant, dijo Jennifer Homendy de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

29 Jan 20, 09:01:40
Primeras hipótesis sobre la decisión del piloto para transportar a Kobe Bryant en la neblina
El piloto del helicóptero cuya caída causó la muerte de Kobe Bryant estaba bastante familiarizado con los cielos de Los Ángeles, y solía transportar a celebridades. Ara Zobayan, de 50 años, había pasado miles de horas trasladando pasajeros en uno de los espacios aéreos más transitados del país. Había entrenado también a estudiantes para que aprendieran a pilotear helicópteros. Amigos y colegas lo describieron como talentoso, agradable y sereno, cualidades deseables en un piloto.

29 Jan 20, 08:01:36
Llanto y desconsuelo de Shaquille O'Neal durante programa especial en vivo de TV a la memoria de Kobe Bryant
Shaquille O'Neal, una de las leyendas vivientes del balonceto mundial, fue uno de los invitados del programa especial que TNT dedicó desde la pista del Staples Center a la memoria de Kobe Bryant. Junto a Derek Fisher, Steve Nash o Dwyane Wade, el legendario pívot y excompañero de la fallecida estrella se sentó ante las cámaras absolutamente destrozado e hizo saber por qué, publica Diario AS.

29 Jan 20, 07:01:18
Dominic Thiem elimina a Rafael Nadal en cuartos de final del Australia Open
El español Rafael Nadal, número uno mundial, fue eliminado este miércoles en cuartos de final del Open de Australia por el austríaco Dominic Thiem (5º), que se impuso por 7-6 (7/3), 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (8/6), en su primera victoria sobre su rival en un torneo de Grand Slam. "He tenido suerte en los momentos críticos, la red estaba a mi favor", afirmó Thiem, sobre todo en referencia al penúltimo punto del partido, cuando un golpe suyo tocó la red y fue punto para el austríaco.

29 Jan 20, 05:01:56
JJ. OO. de Tokio presentan plaza sustentable de la villa olímpica, un espacio comunitario construido principalmente con madera reutilizable
Cuando los mejores atletas del mundo se reúnan en Tokio en julio para los Juegos Olímpicos, pasarán parte de su tiempo de ocio en un espacio comunitario construido principalmente con madera reutilizable. Los organizadores de Tokio dieron a conocer este miércoles la plaza de la villa olímpica, construida con 40.000 piezas de madera donadas por 63 gobiernos municipales japoneses.

29 Jan 20, 05:01:01
Se anuncian islas flotantes para el estero Salado - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 29 de enero:

29 Jan 20, 04:01:12
Alexander Zverev gana a Stan Wawrinka y jugará su primera semifinal de un Grand Slam
El alemán Alexander Zverev, séptimo jugador mundial, se clasificó para su primera semifinal de un Grand Slam al derrotar este miércoles en el Open de Australia al suizo Stan Wawrinka (15º), por 1-6, 6-3, 6-4, 6-2. "Nadie puede imaginar lo que significa esto para mí. He trabajado duro para mejorar mi servicio y hoy he tenido los frutos de ese trabajo, en el mejor momento, porque es un Grand Slam donde hay que jugar el mejor tenis", dijo Zverev.

29 Jan 20, 04:01:02
Barcelona SC irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, dice Luis Alberto 'Loco' Acosta
"No tengo dudas de que Barcelona pasará de fase en la Copa Libertadores". Con esta frase Luis Alberto Loco Acosta, exfigura canaria, reveló que se inclina por los toreros y en el juego de hoy contra Progreso, en la vuelta de la fase 1 del certamen continental. El uruguayo fue parte clave del cuadro canario que en 1990 clasificó a la final de Libertadores y que en octavos eliminó a Progreso –que en ese entonces era campeón charrúa– al superarlo (2-0) en el Monumental e igualar (2-2) en Montevideo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impone 3-1 a Progreso y accedió a la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores

Damián Díaz (13'), Fidel Martínez (55') y Pedro Pablo Velasco (74') certificaron el pase de Barcelona Sporting Club a la Fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores. Ellos anotaron los goles en el triunfo 3-1 sobre Progreso. Ahora los amarillos se enfrentarán a Sporting Cristal, de Perú. Descontó Alexander Rosso (56') para el conjunto uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará de Ambato presentará en una fiesta el uniforme estelar y nuevas contrataciones
El uniforme estelar del club Macará de Ambato será presentado en una feria el sábado, 1 de febrero del 2020, desde las 10:00. El evento se realizará tres días antes que el equipo ambateño juegue la segunda fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Tolima de Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Bellavista el martes 4 de enero, a las 19:30. La empresa Boman Sport es la encargada de diseñar y confeccionar la ropa de entrenamiento y concentración del equipo 'Celeste' desde el 2017. La exposición de la nueva indumentaria se realizará en el Centro de Exposiciones Ambato, ubicado en la avenida Galo Vela al oriente de la ciudad. Santiago Bonilla, gerente de Boman Sport, indicó que los aficionados 'Celestes' podrán adquirir los diferentes uniformes que usarán en las competiciones de Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador. Los hinchas que compren la indumentaria serán parte del sorteo de un viaje a Colombia. Macará jugará su partido de revancha en el estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en la ciudad de Ibagué, Colombia, el martes, 11 de febrero. El empresario ambateño indicó que varias jóvenes modelarán la nueva indumentaria. Minutos después se presentará a las nuevas contrataciones del club y al cuerpo técnico que es comandado por el entrenador Paúl Vélez. "El hincha podrá comprar los productos de los auspiciantes y será parte de un show artístico y culturales", dijo Bonilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ricardo Gareca sí fue a ver a la Selección de Perú en el torneo Preolímpico de Colombia
Redacción Deportes El entrenador de la Selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, está en Colombia acompañando a la Sub 23 en el torneo Preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio. El martes 28 de enero, el 'Tigre' Gareca estuvo en las gradas del estadio Centenario de Armenia y se lo vio tomando apuntes. El técnico acompañó a la selección peruana dirigida por Nolberto Solano que perdió 1-0 ante Uruguay. Sin embargo, según Solano, la presencia del técnico de la Selección mayor fue una motivación especial para el grupo de jugadores que logró un triunfo ante Paraguay en la tercera fecha. Los aficionados presentes en el estadio de Armenia identificaron al técnico en las gradas y pidieron tomarse fotos con él. Gareca accedió y firmó autógrafos. Perú volverá a jugar el 31 de enero en Armenia y allí buscará el milagro de la clasificación a los Juegos Olímpicos. El DT trabaja en la búsqueda de jugadores para el inicio de las eliminatorias Sudamericanas. Los peruanos debutarán el 26 de marzo ante Paraguay. En la segunda fecha, en cambio, recibirá a Brasil. Gareca observa jugadores que pudieran ser convocados. Gareca tuvo una postura diferente a lo que hizo el entrenador de Ecuador, Jordi Cruyff. El holandés fue presentado como DT de Ecuador y se regresó a España por temas personales, según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas. Está previsto que retorne al país los primeros días de febrero. Aunque el técnico dijo que enviaría asistentes no se ha confirmado qué integrante del cuerpo técnico acompañó a la Selección de Jorge Célico. La Tricolor fue eliminada del torneo sin marcar goles y sin puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del Delfín SC regaló 320 entradas para que hinchas acompañen en la final de la Supercopa Ecuador
La directiva de Delfín espera tener el apoyo de afición la tarde de este 1 de febrero, cuando disputarán la final de la Súpercopa Ecuador, ante Liga de Quito, en el estadio Christian Bnítez, de Guayaquil. El presidente, José Delgado, regaló 320 entradas del juego a sus hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño ecuatoriano Thiago Serpa salió de Liga de Quito para ganar minutos en Deportivo Cuenca
Thiago Serpa Carmona decidió desvincularse de Liga de Quito para incorporarse al Deportivo Cuenca. Este miércoles 29 de enero del 2020 se unió al plantel e incluso con el equipo B jugó un cotejo amistoso ante Deportivo Gloria, conjunto de Segunda Categoría del fútbol azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada del club de fútbol Wuhan a España, desde China, levanta alertas por el coronavirus
El Wuhan Zall, equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan dirigido por el estratega español José González, llegó este miércoles 29 de enero del 2020 a Málaga para una concentración en Sotogrande, ubicada en Cádiz, sin presentar, según informó la Junta de Andalucía, ninguna sintomatología del coronavirus, brote surgido en esa población asiática.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará jugó ante Independiente del Valle y luego se concentró para el partido de la Copa Libertadores
El equipo del Macará de Ambato se concentra en su complejo La Providencia desde este miércoles 29 de enero del 2020. El entrenador Paúl Vélez dispuso que sus dirigidos lo hicieran al finalizar el partido ante el Independiente del Valle. El encuentro del plantel ambateño ante el campeón de la Copa Sudamericana 2019 se disputó en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Barcelona ante Progreso por Copa Libertadores sí se transmitirá por TV
Fox Sports transmitirá el partido entre Barcelona SC y Progreso, correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. El juego está programado para las 19:30 de este 29 de enero del 2020, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Centro Deportivo Olmedo ganó un partido y empató otro, en un mismo día
El Centro Deportivo Olmedo jugó dos partidos amistosos ante el Star Club de Riobamba este miércoles, 29 de enero del 2020. Los encuentros se disputaron en el estadio de la unidad educativa Santo Tomás Apóstol, ubicado al oriente de la capital de la provincia de Chimborazo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol designó los árbitros para los partidos de ida de la Copa Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la Copa Sudamericana. Vélez Sarsfield recibirá al Aucas el martes 4 de febrero del 2020 en el estadio José Amalfitani, a las 19:30 de Ecuador. El partido será dirigido por el árbitro central boliviano Gery Vargas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de atletismo en pista cubierta en China se pospone hasta marzo del 2021 por el coronavirus
El campeonato mundial de atletismo en pista cubierta, programado para el mes de marzo en la ciudad china de Nankín, se ha pospuesto para el mismo mes de 2021 como consecuencia de la epidemia de coronavirus que afecta al gigante asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
La competencia atlética Ruta de los Tres Juanes abrirá el Carnaval de Ambato
Las inscripciones para la carrera atlética Ruta de los Tres Juanes están abiertas. La tradicional prueba que se corre por las fiestas del Carnaval ambateño se cumplirá el viernes 7 de febrero del 2020 desde las 19:00 por las calles de la urbe. El costo de inscripción será de USD 25. Según los organizadores se espera la participación de unos 3500 atletas. Se entregará USD 40 000 en premios a los corredores.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniele De Rossi se disfrazó para vivir derbi de Roma entre los hinchas
Daniele De Rossi, de regreso a Italia tras su breve paso por Boca Juniors, asistió de incógnito y disfrazado al derbi de la capital entre la Roma de sus amores y el Lazio en plena Curva Sur, el lugar del estadio Olímpico en el que están los 'tifosi' más apasionados, publicó el miércoles 29 de enero del 2020 la prensa italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Liga y Delfín por la Supercopa de Ecuador será transmitido por el sistema 'pague por ver'
Liga de Quito y Delfín se volverán a enfrentar en el inicio del año y la señal del partido será levantada por el Canal del Fútbol por ser un partido organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca arma el equipo titular para su estreno frente a Liga de Quito
Con cinco extranjeros en la formación titular, Deportivo Cuenca realizó su segundo partido de comprobación previo a su estreno en la LigaPro con Liga de Quito. El cotejo ante Deportivo Gloria se jugó este miércoles 29 de enero del 2020, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ya no hará un reconocimiento al hincha que fue tendencia por un beso en la Noche Amarilla
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, aclaró que el hincha conocido como 'Soldado caído' no recibirá un homenaje en el estadio Monumental. El propio directivo habló de la iniciativa días atrás, que se había previsto para este 29 de enero del 2020, antes del partido de la Copa Libertadores, ante Progreso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de LDU pueden comprar entradas para la Supercopa en Quito y Guayaquil; hay buena venta de boletos
Los hinchas de Liga de Quito quieren la revancha con el Delfín SC. Este sábado 1 de febrero del 2020, LDU y Delfín jugarán por la Supercopa, a las 16:00, en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a la venta entradas tanto para los hinchas de la 'U' como del Delfín y hay una buena respuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha de Colo Colo muere en Chile al ser arrollado por un camión policial durante disturbios luego de un partido
Un hincha murió tras ser atropellado por un camión policial en medio de disturbios ocurridos luego del partido entre Colo Colo y Palestino en la primera fecha del torneo chileno de fútbol 2020, informó este miércoles 29 de enero del 2020 la Policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ratificó a su equipo titular para enfrentar a Progreso
Un empate sin goles será suficiente para que Barcelona SC se clasifique a la siguiente fase del repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador Fabián Bustos buscará una nueva victoria ante Progreso de Uruguay, este 29 de enero del 2020, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Shaquille O'Neal llora, pero también eleva un grito por Kobe Bryant que se vuelve viral en redes sociales
La NBA decidió posponer el partido entre los Lakers de Los Ángeles contra los Clippers como una muestra de respeto al exescolta estelar del primero de ellos, Kobe Bryant, quien el domingo 26 de enero del 2020 perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna Maria (Gigi), de 13 años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 20, 08:01:35
Hizo sufrir a su gente Don Achi (RESUMEN)


La Monarquía ha podido sacar adelante un duro desafío que los exigió al máximo dentro del campo de juego. En la ida los habían goleado y había que hacerle lo propio a Cafetaleros. Tres a cero para forzar la definición desde los doce pasos donde triunfaron por tres a dos.

]]>

29 Jan 20, 07:01:58
Necesitan de la Perla con urgencia (RESUMEN)

El Galo no quedó del todo contento tras el resultado de esta noche donde se esperaba que sumen de a tres. Pese a sumar una unidad, Coimbra no era un cuadro capaz de hacerles calor y el cero a cero queda con un sabor amargo.

]]>

29 Jan 20, 07:01:38
Se redime en cancha como corresponde (VIDEO)

El Tricolor Paulista sigue en lo más alto del estadual tras sacar adelante un resultado importante para sus aspiraciones. Ferroviaria fue un hueso duro de roer pero lograron remontar e imponerse por dos goles contra uno.

]]>

29 Jan 20, 07:01:34
El Ídolo ahora apunta al Cervecero (OFICIAL)

Los Toreros cumplieron con los pronósticos pues fueron claramente superiores durante los 180 minutos que duró esta llave. Progreso no tuvo los argumentos necesarios para hacer daño en la revancha y fue superado por tres goles a uno.

]]>

29 Jan 20, 07:01:25
Va por buena senda su adaptación (RESUMEN)

El cuadro naranja empieza su sueño de brillar en el torneo caribeño del que es partícipe. Para este 2020 esperan sacar las cosas delante de la mano de un aporte ecuatoriano. Ante el Waterhouse FC fue igualdad sin goles.

]]>

29 Jan 20, 05:01:10
Se les robaron el protagonismo (RESUMEN)

El elenco Aurinegro aprovecha a disputa del Baiano para ponerse a punto en la parte física. El Brasileirao B en este 2020 debe ser diferente para ellos en su intento por ascender. En esta ocasión se enfrentaron al Juazeirense con quienes igualaron a dos tantos por lado.

]]>

29 Jan 20, 05:01:21
No pierden el tiempo los Auriverdes (RESUMEN)

El elenco machaleño apura la marcha con toda la intención de llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo local. Su primera experiencia en la máxima división, quieren que sea para disfrutar y no para sufrir. El grupo está comprometido en sacar las cosas adelante.

]]>

29 Jan 20, 05:01:12
Puso la rúbrica para arrancar un nuevo reto (FOTO)

El Loco comienza una nueva aventura en el balompié del exterior donde confía en que todo saldrá bien. Su previa experiencia por Lobos Buap ya le debe dejar la lección de dedicarse de lleno a lo deportivo para demostrar todo su talento.

]]>

29 Jan 20, 04:01:37
Buena prueba para el Ciclón (RESUMEN)

El equipo de la Sultana de los Andes se mantiene con la preparación de cara a lo que será el inicio de la Liga Pro Banco Pichincha. A la vuelta de la esquina habrá actividad nuevamente y esto implica llegar en las mejores condiciones posibles.

]]>

29 Jan 20, 04:01:18
Los Cebollitas apuntan a tener experiencia (OFICIAL)

El elenco capitalino arranca la pretemporada con el serio compromiso de tener una Serie B aceptable como para enfocarse en ascender lo más pronto posible. El grupo ha entrado en transición para tratar de contar con una buena base.

]]>

29 Jan 20, 04:01:36
¡Se tomaron el Bellavista los Rayados! (RESUMEN)

Conclusiones para Miguel Ángel Ramírez y Paúl Vélez. Ambos fueron protagonistas en la temporada 2019 de la LigaPro y este miércoles, Independiente del Valle venció 2x1 a Macará en un cotejo de carácter comprobatorio.

]]>

29 Jan 20, 03:01:24
Bailaron al son de Zizou (VIDEO)

Qué show que brindó la banda de Galácticos de Zinedine Zidane. Con una inapelable goleada de 4 a 0, el Real Madrid avanzó en la Copa del Rey de España pasándole por arriba a Real Zaragoza.

]]>

29 Jan 20, 04:01:30
Terminó la ilusión Copera (VIDEO)

Llegó a equilibrar el marcador pero finalmente, el Osasuna terminaría cayendo por 3 a 1 frente a la Real Sociedad, diciéndole adiós a la Copa del Rey en octavos de final. Pervis Estupiñán tuvo una actuación encomiable los 90’ pero la superioridad de su rival fue notable.

]]>

29 Jan 20, 03:01:16
¡Fenómenos! (VIDEO)

No desaprovecharon la oportunidad para escaparse aún más en solitario como los líderes invictos de la Liga Premier. Dando una nueva clase de fútbol, el Liverpool se tomó hoy el feudo del West Ham venciéndolo por 2 a 0.

]]>

29 Jan 20, 02:01:00
¡Eliminados en el Derby a puertas de la Final! (RESUMEN)

Parecía que el Manchester United conseguiría su revancha del Manchester City pero no le alcanzó ganar por 1 a 0 en el feudo de la escuadra celeste, quedando eliminado de la Capital One Cup, también conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra.

]]>

29 Jan 20, 02:01:55
¡Comienza el camino a la Otra Mitad de la Gloria! (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado este miércoles quiénes serán los jueces que dirigirán los partidos que marcarán el debut de Emelec, Aucas y El Nacional en la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

]]>

29 Jan 20, 01:01:20
¡Se quedan con la Joya del Ponchito!

Formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en la temporada 2019. Y este miércoles, Joel Estupiñán decidió salir de las filas de Mushuc Runa para fichar por la Universidad Católica de Quito.

]]>

29 Jan 20, 11:01:09
¡Encontró equipo en la Primera A!

Aún no han existido pronunciamientos de las partes involucradas, pero información que se conoció este miércoles, confirma que Julio Angulo llegó a un acuerdo para jugar por Mushuc Runa en la temporada 2020.

]]>

29 Jan 20, 04:01:46
¡Renovadas las figuras del Ascenso Azulgrana! (OFICIAL)

Este miércoles, teniendo entre ceja y ceja lograr un nuevo ascenso, la directiva de Sociedad Deportivo Quito extendió los contratos de ocho jugadores que fueron aporte fundamental para volver a Segunda Categoría.

]]>

29 Jan 20, 11:01:34
¡Sedujo a un club que jugará Copa Sudamericana! (VIDEO)

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, confirmó este miércoles que se encuentran en negociaciones con Sol de América, club de Paraguay que jugará la Copa Sudamericana 2020 por el traspaso de Jackson Pita.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 20, 07:01:18
Dominic Thiem elimina a Rafael Nadal en cuartos de final del Australia Open

El español Rafael Nadal, número uno mundial, fue eliminado este miércoles en cuartos de final del Open de Australia por el austríaco Dominic Thiem (5º), que se impuso por 7-6 (7/3), 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (8/6), en su primera victoria sobre su rival en un torneo de Grand Slam. "He tenido suerte en los momentos críticos, la red estaba a mi favor", afirmó Thiem, sobre todo en referencia al penúltimo punto del partido, cuando un golpe suyo tocó la red y fue punto para el austríaco.

29 Jan 20, 05:01:56
JJ. OO. de Tokio presentan plaza sustentable de la villa olímpica, un espacio comunitario construido principalmente con madera reutilizable
Cuando los mejores atletas del mundo se reúnan en Tokio en julio para los Juegos Olímpicos, pasarán parte de su tiempo de ocio en un espacio comunitario construido principalmente con madera reutilizable. Los organizadores de Tokio dieron a conocer este miércoles la plaza de la villa olímpica, construida con 40.000 piezas de madera donadas por 63 gobiernos municipales japoneses.

29 Jan 20, 05:01:01
Se anuncian islas flotantes para el estero Salado - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 29 de enero:

29 Jan 20, 04:01:12
Alexander Zverev gana a Stan Wawrinka y jugará su primera semifinal de un Grand Slam
El alemán Alexander Zverev, séptimo jugador mundial, se clasificó para su primera semifinal de un Grand Slam al derrotar este miércoles en el Open de Australia al suizo Stan Wawrinka (15º), por 1-6, 6-3, 6-4, 6-2. "Nadie puede imaginar lo que significa esto para mí. He trabajado duro para mejorar mi servicio y hoy he tenido los frutos de ese trabajo, en el mejor momento, porque es un Grand Slam donde hay que jugar el mejor tenis", dijo Zverev.

29 Jan 20, 04:01:02
Barcelona SC irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, dice Luis Alberto 'Loco' Acosta
"No tengo dudas de que Barcelona pasará de fase en la Copa Libertadores". Con esta frase Luis Alberto Loco Acosta, exfigura canaria, reveló que se inclina por los toreros y en el juego de hoy contra Progreso, en la vuelta de la fase 1 del certamen continental. El uruguayo fue parte clave del cuadro canario que en 1990 clasificó a la final de Libertadores y que en octavos eliminó a Progreso –que en ese entonces era campeón charrúa– al superarlo (2-0) en el Monumental e igualar (2-2) en Montevideo.

29 Jan 20, 04:01:02
Jorge Barraza: El Barça, una parodia de sí mismo
Se gana y se pierde, se juega bien y mal, también regular; el FC Barcelona patentó el sábado último ante el Valencia una nueva formar de actuar: ridícula. Tuvo el 65% de posesión de balón, hizo cerca de mil pases, casi todos hacia atrás o a los costados, un modo no ya desabrido y tomorato, sino absurdo de jugar, de este a oeste en lugar de sur a norte, tal corresponde.

28 Jan 20, 10:01:02
Hay 'ansiedad' en Aucas por medir al Vélez Sarsfield
Conocedor del balompié argentino, donde fue campeón con Newell's Old Boys en el 2013, el volante Víctor Figueroa ponderó a Vélez Sarsfield, al cual enfrentará con su actual equipo Aucas, en encuentro válido por la Copa Sudamericana que se jugará el próximo martes en Liniers.

28 Jan 20, 10:01:02
Macará busca acoplar refuerzos
Lograr que su escuadra sea protagonista en esta temporada es el objetivo que tiene Paúl Vélez, técnico de Macará de Ambato. Los celestes se estrenarán el próximo 4 de febrero en la fase 2 de la Copa Libertadores cuando reciban al Tolima en el estadio Bellavista. Por ello, el adiestrador azuayo espera un rápido acoplamiento de su plantel, que en su mayoría cuenta con elementos nuevos y es optimista de que la adaptación sea óptima.

28 Jan 20, 10:01:02
'Definir la serie' contra Progreso, el objetivo de Barcelona SC
Aunque existe tranquilidad por el 2-0 logrado en Montevideo, en Barcelona no están conformes con aquello y por eso hoy buscarán definir la serie ante Progreso de Uruguay y clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

28 Jan 20, 10:01:02
Kingdom Road gana en los 1600 metros de la prueba hípica
El argentino Kingdom Road ganó el clásico que se corrió el domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El caballo gaucho, que completó diez triunfos en la pista samborondeña, relució en la jornada con el jinete Gustavo Luque para imponerse con 1 minuto y 39 segundos. Kingdom Road salió a mandar, llevando ventaja sobre Fuego Salvaje, Zambo Gringo y el más que valorado favorito Look Strike, que no apareció a las finales como esperaban, atrás iban Mr. Minner, Black Master y más rivales.

28 Jan 20, 10:01:02
Pichincha alcanza la cima más alta en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña
Pichincha alcanzó seis triunfos durante la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, modalidad olímpica, que se realizó en la pista Casa Rancho, ubicada en el kilómetro 30 de la vía a la costa. En el cómputo final, Azuay finalizó segunda con cuatro victorias, y Loja, con tres, ocupó el tercer casillero. Las demás pruebas fueron dominadas por los representantes de Morona Santiago, Imbabura y Chimborazo.

28 Jan 20, 09:01:39
Kevin Durant también lamenta la muerte de Kobe Bryant y dice que es "Difícil seguir"
El estelar canastero Kevin Durant, superestrella de la NBA en la lista de lesionados de los Brooklyn Nets, aseguró este martes que "es difícil seguir adelante ahora", conmovido por la trágica muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Bryant, una de las superestrellas más emblemáticas del juego, murió el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, dejando devastados a jugadores y fanáticos de la NBA.

28 Jan 20, 09:01:46
Fechas y horarios para la primera jornada de la Liga Pro 2020
La fase 1 de la Liga Pro 2020 comenzará el próximo viernes 14 de febrero con tres partidos. A las 15:00 jugarán en Sangolquí, Independiente del Valle y Mushuc Runa. El mismo día, a las 17:30, se enfrentarán Aucas y Delfín, que estrena su título de campeón, en el estadio Gonzalo Pozo. Y el tercer partido del día 14 será entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Al día siguiente continuará la primera jornada con dos encuentros.

28 Jan 20, 09:01:36
Medicina legal identificó el cuerpo de Kobe Bryant tras accidente aéreo
No había dudas que Kobe Bryant estaba entre las víctimas, pero ya es oficial: medicina legal identificó oficialmente este martes el cuerpo de la leyenda del básquetbol y otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero de hace dos días a las afueras de Los Ángeles.

28 Jan 20, 05:01:39
Super Bowl 2020: Estos son los anuncios carísimos del medio tiempo
Mientras los Chiefs de Kansas City se preparaban para enfrentarse a los 49ers de San Francisco los especialistas en marketing se preparan para luchar por la atención de los espectadores el domingo 2 de febrero. Los anuncios del Super Bowl no son baratos, la cadena Fox está cobrando hasta $ 5.6 millones por un lugar de 30 segundos en el juego este año 2020, que físicamente se podrá admirar en el estadio Hard Rock de Miami,

28 Jan 20, 05:01:58
Camiseta de Emelec, con estilo urbano y de material reciclado
La banda ploma en el pecho vuelve a la camiseta tradicional de Emelec, pero con un estilo urbano, de arte callejero, de la misma línea de diseño que Adidas presenta para otras camisetas de clubes y selecciones a nivel mundial para el 2020. "A la camiseta principal se le incluyó la histórica banda diagonal de Emelec, en una tonalidad gris, que representa un ícono tradicional del club, con lo que Adidas rinde homenaje a los colores del equipo y le da un toque de modernidad", expresa un comunicado oficial.

28 Jan 20, 04:01:59
Super Bowl 2020: Miami ofrece paquetes de lujo para el fin de semana de la final
Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriots Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami. Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 000 dólares.

28 Jan 20, 02:01:19
Kobe Bryant y su esposa Vanessa Lane Bryant tenían un acuerdo: nunca viajar juntos en el mismo helicóptero
Tras el accidente aéreo en que falleció el exbasquetbolista Kobe Bryant y una de sus cuatro hijas, Gianna (13 años), una de las primeras preguntas fue si su esposa Vanessa Laine Bryant era una de las nueve ocupantes del helicóptero privado del exdeportista.

28 Jan 20, 01:01:00
Fernandinho renueva con el Manchester City hasta 2021
El brasileño Fernandinho firmó una ampliación de un año de su contrato con el Manchester City, anunció este martes el club de la Premier League. ✍️ pic.twitter.com/db7l1YBeU7 — Manchester City (@ManCity) January 28, 2020

28 Jan 20, 12:01:41
Fútbol argentino rechaza nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA
Dirigentes y organizaciones del fútbol argentino rechazaron este martes el sorpresivo nombramiento del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019) como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objeto es contribuir a la promoción de un cambio social positivo. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) expresó su "sorpresa" por el nombramiento, que es "ajeno a la voluntad" de la entidad, integrante de la FIFA, por lo que consideró "inapropiada su designación".

28 Jan 20, 11:01:41
Kobe Bryant escribía un libro para niños con Paulo Coelho, pero el escritor eliminó el borrador
Kobe Bryant y el escritor brasileño Paulo Coelho trabajaban juntos en un libro para niños, pero el autor de "El alquimista" dijo que eliminó el borrador tras la muerte de Bryant

28 Jan 20, 11:01:35
Expresidente de Argentina Mauricio Macri es nombrado presidente ejecutivo de Fundación FIFA
El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario. La Fundación FIFA, cuyo director general es el exfutbolista campeón del mundo Youri Djorkaeff, se creó en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA.

28 Jan 20, 10:01:49
Washington Post suspende a periodista por tuit acerca de Kobe Bryant
El Washington Post suspendió a una reportera luego de que tuiteó una liga hacia un artículo que hablaba sobre las acusaciones de violación presentadas hace años contra Kobe Bryant, en el día en que el exastro de la NBA falleció en un accidente de helicóptero. Decenas de periodistas del diario criticaron la decisión. La reportera Felicia Sonmez publicó su tuit el domingo, en momentos en que mucha gente se mostraba apesadumbrada por el deceso de Bryant. De inmediato, Sonmez obtuvo respuestas iracundas en las redes sociales.

28 Jan 20, 09:01:55
Inter de Milán ficha a Christian Eriksen hasta junio de 2024
El Inter de Milán y el Tottenham anunciaron este martes el traspaso al club italiano del centrocampista internacional danés Christian Eriksen, procedente del conjunto inglés. El club de la Serie A informó en su sitio internet que Eriksen firmó un contrato hasta junio de 2024, sin mencionar el monto del fichaje, aunque informaciones hablan de 20 millones de euros (22 millones de dólares).

28 Jan 20, 09:01:41
Marcos Caicedo irá al quirófano y Liga de Quito no lo tendrá unas tres semanas
Marcos Caicedo jugó 18 minutos muy buenos en la Noche Blanca, en la cual Liga de Quito ganó 2-0 a Fénix de Uruguay, el pasado sábado, y por una molestia en la rodilla derecha salió de la cancha. Esa dolencia le dejará fuera de los primeros partidos oficiales del cuadro universitario, pues el zurdo será intervenido para realizarle una limpieza de meniscos.

28 Jan 20, 09:01:20
Herederas de Kobe Bryant recibirán una gran fortuna tras su trágica muerte
Kobe Bryant fue una de las más grandes figuras del baloncesto mundial de las últimas dos décadas. Como jugador ganador de 5 títulos de la NBA llegó a ser la estrella mejor pagada de este deporte durante sus dos últimos años activo (se retiró en 2016) con un salario anual de 48,5 millones de dólares por temporada.

28 Jan 20, 08:01:40
Barcelona SC vs. Progreso: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el partido de vuelta por la Copa Libertadores
Barcelona SC, que mostró superioridad en la ida con victoria por 2-0, buscará este miércoles en Guayaquil dar el golpe de gracia al uruguayo Progreso y sellar pasaporte para la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

28 Jan 20, 08:01:15
Antonio Cordón ya está en Ecuador y Jordi Cruyff llegará el 1 de febrero, dice Francisco Egas
La mañana de este martes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Francisco Egas mencionó que Antonio Cordón, Director Deportivo del organismo, ya se encuentra en el país y "comenzará a trabajar a tiempo completo desde hoy (martes)". En diálogo con Radio Caravana, Egas también adelantó que Jordi Cruyff, seleccionador de la Selección absoluta, arribará junto con todo su cuerpo técnico el 1 de febrero.

28 Jan 20, 08:01:19
Los 'cobardes' son los que critican ahora después de la eliminación de Ecuador del Preolímpico, dice Jorge Célico
Después de explicar los yerros por los cuales Ecuador quedó eliminado del Preolímpico de Colombia, luego de perder sus cuatro partidos y no anotar un solo gol, el técnico Jorge Célico arremetió contra aquellos que han criticado la campaña del combinado nacional. "Primero hay que decir que este fue un torneo fallido. Puedo enumerar miles de problemas que tuvimos en la preparación de este equipo, pero son excusas", inició el estratega en la rueda de prensa ofrecida, la noche del lunes 27 de enero, luego de la derrota 1-0 ante Argentina. El gol fue de Alexis Mac Allister (12m).

28 Jan 20, 07:01:04
Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant
La partida de Kobe Bryant continúa conmoviendo al mundo de la música. El puertorriqueño Bad Bunny dedica '6 rings', un tema en el cual expresa su admiración por el basquetbolista. En este homenaje, el cantante, de 25 años, también menciona a la hija de la estrella, Gianna, quien también murió en el accidente aéreo junto con siete personas más.