domingo, 20 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 22, 11:02:09
¡IDV debuta en la Serie A 2022 venciendo con un polémico penal al Campeón de la B! (RESUMEN)


Parecía que el Cumbayá protagonizaría una noche épica en el Atahualpa en su debut en la Serie A 2022, pero resultando favorecido por un error del árbitro Anthony Díaz, IDV vencería por 1 a 0 al Campeón de la Serie B 2021 con un polémico penal.

]]>

20 Feb 22, 11:02:49
Duelo de ecuatorianos en la Liga MX fue para el Cruz Azul de Brayan Angulo (RESUMEN)

En medio de una vorágine de partidos este domingo, el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó con un partido duelo de ecuatorianos, y en el que Cruz Azul se quedó con los tres puntos en disputa.

]]>

20 Feb 22, 11:02:44
Se le llevaron un punto al Cienciano con todo y Fernando Guerrero en cancha (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que maniataron a un Cienciano que no encontró el camino para ganar en casa.

]]>

20 Feb 22, 10:02:29
Carlos Orejuela puso su granito de arena en victoria de Ferroviaria (RESUMEN)

En una jornada dominical cargada de partidos en el Campeonato Paulista, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, ha sido el nobel elenco de Ferroviaria; reconocido por su equipo femenino, pero no por el masculino.

]]>

20 Feb 22, 10:02:33
Kevin Mina no pudo rescatar a Guabirá de la derrota (RESUMEN)

El fútbol profesional y de primera división en Bolivia continuó en la noche de este domingo, con un duelo entre dos clubes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y en el que Guabirá fue derrotado.

]]>

20 Feb 22, 10:02:52
¡Doble presencia ecuatoriana en goleada del RB Bragantino! (RESUMEN)

El Campeonato Estadual Paulista tenía a otro de los clubes con presencia ecuatoriana en la agenda de este día domingo. El RB Bragantino se dio un festín pese a que tuvo que salir de su casa en esta fecha.

]]>

20 Feb 22, 10:02:21
Un Peñarol de puro corazón le quita el cetro de la Libertadores Sub 20 a IDV (RESUMEN)

La Copa Libertadores de América disputada en Quito llegó a su fin, este domingo cuando el Independiente del Valle ni pudo retener la corona alcanzada en la última edición disputada, cediendo el cetro a Peñarol de Uruguay.

]]>

20 Feb 22, 09:02:34
Boca Juniors salió airoso de La Bombonera este domingo (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo por la noche, con un partido en el que Boca Juniors tuvo la posibilidad de jugar en casa, y en el que además se quedó con los tres puntos.

]]>

20 Feb 22, 09:02:04
Gratitud con Almada por el nuevo Romario Ibarra que brilla en Pachuca (RESUMEN)

En la noche de este domingo hubo intensa actividad en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Pachuca dio el gran golpe al tomarse el campo de juego del estadio Azteca.

]]>

20 Feb 22, 08:02:13
Sao Paulo aplastó al Santos en el gran clásico Paulistao (RESUMEN)

Uno de los clásicos más importantes del fútbol de Brasil se jugó este domingo, en su primera edición, en el marco del Campeonato Paulista. Sao Paulo se tomó el campo de Santos con goleada.

]]>

20 Feb 22, 08:02:29
Vasco Da Gama ganó con gol producto de asistencia de John Sánchez (VIDEO)

Otro de los estaduales de Brasil que tuvo actividad este domingo por la tarde y noche, ha sido el Campeonato Carioca, en el que Vasco Da Gama logró sumar tres puntos a costa de mucho sufrimiento.

]]>

20 Feb 22, 08:02:51
Liga Pro le advirtió el posible desastre al Deportivo Cuenca, ¡hace dos meses! (DOCUMENTO)

Pasan las horas y la información respecto al papelón que vivió el Deportivo Cuenca en el inicio de la Liga Pro Betcris 2022, incluso sacrificando a sus jugadores más jóvenes, siguen revelando negligencia dirigencial.

]]>

20 Feb 22, 08:02:12
Pool Gavilánez se solidarizó con los seis jugadores que el D.Cuenca hundió (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, compareció a rueda de prensa luego de un partido que no llegó a la media hora, e inició su intervención solidarizándose con el staff futbolístico del Deportivo Cuenca.

]]>

20 Feb 22, 07:02:02
Sólo uno de los dos ecuatorianos jugó en triunfo de Alianza Lima sobre Carlos Manucci (RESUMEN)

La Liga1 en el marco de su Torneo Apertura 2022 continuó este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Alianza Lima se hizo fuerte en casa y sumó tres puntos en partido con dos clubes que cuentan con ecuatorianos.

]]>

20 Feb 22, 10:02:21
VERGÜENZA EN LA FECHA 1: ¡D. Cuenca jugó con 7, se quedó con 6 y cayó ante GYE City! (RESUMEN)

Debido al control financiero que sí lograron superar otros clubes que padecen exorbitantes déficits e inscribieron a varios refuerzos para este 2022, Deportivo Cuenca vivió una vergüenza esta tarde al caer con un 3x0 reglamentario ante Guayaquil City, habiendo logrado inscribir solo a 10 jugadores, 3 de ellos quedándose fuera por razones médicas: Lucas Mancinelli (contractura), Jesí Godoy (conjuntivitis) y Eduardo Jiménez (COVID).

]]>

20 Feb 22, 07:02:41
Daniel Porozo reapareció con el ABC FC en el Campeonato Potiguar (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se disputó la segunda fecha en la segunda jornada del torneo estadual Potiguar en el fútbol de Brasil, con una actuación realmente arrasadora del elenco del ABC FC.

]]>

20 Feb 22, 06:02:15
¡El Corviche se vistió de héroe con la UCV! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que César Vallejo hizo respetar su casa con un tiro penal en la agonía.

]]>

20 Feb 22, 06:02:45
¡Aucas golpeó con un golazo del Polaco pero Villagra salvó con una tijera a Orense! (RESUMEN)

Ya cuando parecía que Aucas conseguiría estrenarse en la Serie A 2022 con un triunfo gracias al golazo que había marcado Francisco Fydriszewski, apareció Leonardo Villagra con una espectacular tijera para marcar el 1x1 con el que Orense salvó un empate.

]]>

20 Feb 22, 04:02:09
KRC Genk y Angelo Preciado viven un presente de irregularidades (RESUMEN)

Los Azules viven una campaña donde claramente no están en condiciones de dar batalla por la corona. Esfuerzos que no encuentran ideas, sumados a poca contundencia en ciertos juegos se ha vuelto un detonante adverso para ellos.

]]>

20 Feb 22, 04:02:36
La SD Ponferradina se hace con tres puntos vitales (RESUMEN)

La Ponfe sigue con el sueño intacto en la Liga Smartbank. Si bien se tomaron cambios radicales durante las últimas semanas, todo parece ir bien encaminado y que el nuevo capitán del barco va a ser capaz de llevarlos hasta buen puerto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 22, 02:02:08
León queda sentido con la ausencia de Ángel Mena (RESUMEN)


Torneo donde la Fiera hasta el momento no muestra todo su potencial y han sido algunos resultados donde las cosas no salieron como se esperaban. Quedan varias jornadas aún, pero deben probar que pueden estar a la altura y no andar especulando.

]]>

20 Feb 22, 12:02:37
Fernando León ya vio actividad con la Sub 20 del Atlético San Luis (RESUMEN)

Varias semanas donde los Rojiblancos no han podido contar con su central ecuatoriano que ha tenido que sortear unas molestias desde hace varias semanas. Lo clave es verlo a tope para que pueda empezar a ser llamado por su entrenador.

]]>

20 Feb 22, 12:02:55
Nuevo resultado decepcionante para la selección femenina de Ecuador (RESUMEN)

Queda claro que el Equipo de Todos ya debería mostrar algunos resultados con sus chicas que han tenido ya algunos compromisos, pero las alegrías han sido limitadas. Un examen ante la Roja se ha sellado con una nueva decepción tras caer por tres a uno.

]]>

20 Feb 22, 12:02:25
Barcelona arrancó la Liga Pro con una victoria agónica (RESUMEN)|

Los Toreros suman un resultado de oro para que reine la paz en sus filas y puedan trabajar con tranquilidad por sus objetivos. Fue un duelo complejo ante el Cetáceo que firmaba el empate y por detalles, Adonis Preciado fue el gran héroe de la jornada.

]]>

19 Feb 22, 10:02:53
Royal Pari salvó un punto con uno menos de manera tempranera (RESUMEN)

El León ha tenido un duro desafío en este arranque de torneo donde les han exigido más de la cuenta con algunos partidos que se han complicado. Esta jornada ante Blooming no ha sido excepción tras lograr la igualdad a uno con 10 elementos en campo.

]]>

19 Feb 22, 11:02:00
Primer gol de Leonardo Campana con el Inter Miami CF (VIDEO)

Última semana de pretemporada antes de dar arranque a una nueva edición de la MLS donde varios ecuatorianos van a querer dejar su huella. Las Garzas despidieron todo con victoria de dos a uno frente al elenco denominado como The Minted.

]]>

19 Feb 22, 09:02:30
Jefferson Montero fue determinante para la primera victoria de Querétaro (VIDEO)

Los Gallos se han podido sacar la mala racha que atravesaban en el presente torneo Clausura de la Liga MX. No fue un duelo nada sencillo frente a los Bravos donde han debido mostrar coraje para sacar el triunfo por dos goles contra cero.

]]>

19 Feb 22, 09:02:55
Una obra de arte canterana le salvó los muebles a Liga (RESUMEN)

En un partido que dejó más preocupación que optimismo, pese a ser apenas el primero oficial, a Liga Deportiva Universitaria de Quito no le funcionó la intención del falso nueve” y le ganó uno a cero, gracias a un canterano, al Gualaceo SC.

]]>

19 Feb 22, 09:02:50
Mario Pineida reapareció con titularidad y victoria en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca es líder absoluta del estadual donde hasta el momento mantienen un desempeño por demás formidable. La parada de fin de semana les ha hecho mostrarse implacables ante Volta Redonda con un contundente tres contra cero.

]]>

19 Feb 22, 09:02:41
Athletico Paranense inscribió a Bryan García y Jhon Mercado para la Recopa Sudamericana (OFICIAL)

Movimientos en el Furacao de cara a su primer gran reto de la temporada. Esto ha generado buenas noticias con uno de nuestros compatriotas que espera contar ya con oportunidades para demostrar todas sus condiciones.

]]>

19 Feb 22, 07:02:41
José Ayoví aprovechó que Comunicaciones FC paró un equipo mixto (RESUMEN)

Los Cremas han debido priorizar las competencias en este arranque de 2022. Lo hecho hace unos meses atrás en la Concacaf League los ilusiona con llegar lejos en el torneo mayor y por este motivo, optaron por alternar nombres ante Sololá. En consecuencia, igualdad sin goles.

]]>

19 Feb 22, 07:02:07
Fortaleza y Anthony Landázuri clasificados en la Copa Do Nordeste (RESUMEN)

El Tricolor do Pici sigue adelante en uno de los torneos donde aspiran a bañarse de gloria previo a lo que serán retos de mayor calibre. Bahía es quizá uno de los clubes que más desafío les represente, pero pese a esto los han superado por tres tantos contra uno.

]]>

19 Feb 22, 07:02:09
Deportivo Cuenca no entregó correctamente la información financiera a Liga Pro (FOTO)

Polémica en el Expreso Austral que recibió un balde de agua helada de parte de la organización de cara a su arranque en el torneo local. Al parecer fue un error administrativo y es un tema inadmisible bajo ningún concepto en un club de tanta tradición en nuestro balompié.

]]>

19 Feb 22, 07:02:54
Real Madrid pegó una sacudida y goleó por La Liga (VIDEO)

El Merengue ha recobrado la sonrisa luego de una semana complicada donde no dieron la talla por la ida de octavos de final frente al PSG. Había que pegar la sacudida y lo han conseguido de buena manera con un 3 a cero contundente frente al Alavés.

]]>

19 Feb 22, 06:02:28
Universidad Católica arranca la Liga Pro tomándose la cancha de Mushuc Runa (RESUMEN)

Volvieron las emociones en el torneo local donde el Trencito Azul ha tenido un buen sabor de boca previo a lo que será su debut internacional por la Libertadores. El Ponchito pagó piso en ocasiones puntuales que significaron la caída por dos tantos contra uno.

]]>

19 Feb 22, 07:02:09
AC Milán se aferra a no perder la cima de la Serie A Tim (VIDEO)

No fue el resultado que ‘Il Diavolo’ esperaba en esta jornada 26 en suelo italiano. A la espera del desenlace de la jornada con sus perseguidores, queda por demás sentado que las tablas dos tantos por lado con el Salernitana no fue lo que necesitaban.

]]>

19 Feb 22, 06:02:27
Eber Caicedo no pudo estar con Real Tomayapo por lesión (RESUMEN)

Los Verdiblancos siguen adelante con su periplo en un torneo donde están exigidos a pelear por consolidarse y no verse comprometidos con la zona baja. Esto apenas comienza y ya han dejado algunas notas positivas con una posición favorable en su grupo.

]]>

19 Feb 22, 05:02:14
Jacson Pita ya tuvo su debut con Binacional (RESUMEN)

Los Celestes mantienen la expectativa por alcanzar un torneo aceptable donde ya no deban de sufrir con la permanencia. Las cosas no salieron por hoy cuando se midieron al Deportivo Municipal con una caída por la mínima diferencia.

]]>

19 Feb 22, 05:02:52
Espectacular triunfo de Tottenham sobre el líder de la Premier (RESUMEN)

En un emocionante partido por la Premier League, Tottenham se llevó un gran triunfo venciendo en su casa a Manchester City, con Kane como la figura, anotando el gol de la victoria de forma agónica.

]]>

19 Feb 22, 04:02:29
Roma no pudo ganar en su casa y quedó fuera de zona de Copas (RESUMEN)

En otro de los enfrentamientos por la Liga Italiana, el cuadro de Roma empató de local con Hellas Verona, y se quedó fuera de la zona de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog