miércoles, 13 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 16, 05:04:30
Azules perdieron y terminaron como últimos en su grupo copero

Pumas venció 2-3 a Emelec en el estadio Jocay de Manta, en el último juego de ambos equipos por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Asi fue el Gol de Fidel Martinez para adelantar a @PumasMX 1-0 frente al Emelec. #CopaLibertadores pic.twitter.com/FLAVimfgLU

13 Apr 16, 04:04:56
DT del Barça: Estamos en un bache
La eliminación del FC Barcelona en la Liga de Campeones muestra que el equipo del fútbol español está pasando por un mal momento, dijo este miércoles el entrenador Luis Enrique. El Barça, monarca defensor del torneo continental, era el gran favorito para quedarse con la corona y convertirse en el primer equipo en retener el título desde que el torneo se modificó y pasó a ser la Liga de Campeones. Pero la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid puso fin a las ilusiones del conjunto culé.

13 Apr 16, 03:04:40
Árbitro Omar Ponce revela que fueron agredidos e insultados en Argentina
El árbitro ecuatoriano Omar Ponce habló a su arribo al país sobre los incidentes que se produjeron durante el partido entre Huracán y Peñarol por el Grupo 4 de Copa Libertadores que terminó empatado sin goles. Ponce anuló un gol a cada equipo en tiempos de reposición lo que generó que ambos clubes reaccionaran con reclamos e insultos hacia la terna arbitral ecuatoriana conformada también los los líneas Luis Vera y Ricardo Baren.

13 Apr 16, 03:04:36
John Narváez aún no tiene equipo para jugar
John Narváez recibió hace una semana su habilitación provisional emitida por la FIFA para que pueda fichar con algún club, sin embargo, aún no ha podido llegar a un acuerdo con alguna institución de la Serie A. La FIFA emitió el documento tras analizar la vinculación del defensa con el elenco de Fénix de Uruguay, escuadra en la que nunca actuó porque cedió a préstamo al tricolor en los últimos tres años a Emelec.

13 Apr 16, 02:04:06
Karim Benzema anuncia que no jugará con Francia la Eurocopa 2016
El delantero Karim Benzema dijo el miércoles en Twitter que no jugará la Eurocopa de este año, poco antes de que la Federación Francesa de Fútbol anunciara que mantiene su suspensión por un escándalo relacionado con un presunto chantaje. "Lamentablemente para mí y para todos los que siempre me han apoyado, no seré seleccionado para la Euro en Francia", tuiteó Benzema.

13 Apr 16, 01:04:03
Bayern Munich, semifinalista de la Champions
El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica portugués y se une a Real Madrid, Atlético y Mánchester City en los cruces por dos puestos en la final de Milán. El mexicano Raúl Jiménez hizo soñar a los seguidores lisboetas adelantó al Benfica al filo de la media hora (27), pero el chileno Arturo Vidal (38) y Thomas Müller (52) acabaron con la emoción. El brasileño Anderson Talisca salvó el honor portugués empatando el encuentro (76).

13 Apr 16, 01:04:03
Griezmann pone al Atlético de Madrid en la semifinal de Champions
El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona al derrotar al vigente campeón europeo por 2-0 (3-2 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para semifinales de la Champions, uniéndose a Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich. Ante un Barcelona desconocido, en el que la delantera formada por Messi-Suárez-Neymar pasó desapercibida, el francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los dos goles de su equipo (36 y 88, de penal).

13 Apr 16, 01:04:19
Equipo de Toño Valencia elimina al West Ham de Enner de la FA Cup
Marcus Rashford y Marouane Fellaini anotaron este miércoles por Manchester United en su triunfo 2-1 sobre West Ham que clasificó al equipo de Louis van Gaal a las semifinales de la Copa de la FA. Enner Valencia jugó hasta el minuto 62 y fue reemplazado por el nigeriano Victor Moses; y Toño Valencia ingresó a los 68 por el argentino Marcos Rojo. El triunfo fue una bocanada de oxígeno para Van Gaal, cuyo plantel ha trastabillado toda la temporada y está fuera de los cuatro primeros puestos de la liga Premier que clasifican a la próxima Liga de Campeones.

13 Apr 16, 11:04:08
Djokovic, derrotado en su debut de Montecarlo por el 55º jugador mundial
El checo Jiri Vesely, número 55 del ránking, dio la gran sorpresa en el torneo de Montecarlo al eliminar al serbio Novak Djokovic, líder de la clasificación mundial, que se estrenaba este miércoles en este Masters 1.000. Djokovic, que cayó derrotado por 6-4, 2-6 y 6-4, solo había perdido hasta el momento un partido en esta temporada: fue en el torneo de Dubái y por abandono, como consecuencia de un problema en un ojo, ante el español Feliciano López.

13 Apr 16, 10:04:10
Carlos Sevilla, listo para debutar contra River Ecuador
"Esperamos llegar lejos en el torneo", dijo esperanzado el 6 de febrero anterior Raúl Duarte, quien ascendió a Fuerza Amarilla a la Serie A, pero el entrenador paraguayo solo avanzó a la jornada número once y fue despedido luego de perder su primer partido en Machala. Tras la derrota ante River Ecuador fue designado Carlos Sevilla como sustituto. El imbabureño fue presentado la tarde del lunes pasado, condujo su primera práctica y su debut será este sábado cuando los orenses visiten a River en el Christian Benítez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga se juega su permanencia en la Copa Libertadores ante Gremio (Previa)

Liga de Quito recibe a Gremio de Porto Alegre el miércoles 13 de abril del 2016 desde las 00:45 GMT (19:45 hora de Ecuador), en el cotejo válido de la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gran Atlético de Madrid anota, resiste y elimina al 'Barça' en la Champions
El Atlético de Madrid agrandó su historia en la UEFA Champions League con un ejercicio efectivo primero y de resistencia, pasión y sufrimiento después contra el 'Barça', al que eliminó en los cuartos de final en el Vicente Calderón con dos goles del francés Antoine Griezmann entre el éxtasis de la afición.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern empata con Benfica y avanza por quinta vez seguida a semifinales
El Bayern Múnich avanzó hoy, 13 de abril del 2016, por quinto año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo al igualar 2-2 con el Benfica como visitante y aprovechar el 1-0 que había logrado en el encuentro de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce analiza iniciar acciones legales contra jugador que lo insultó
Omar Ponce llegó tranquilo a Guayaquil, tras la polémica que se formó por su actuación de ayer, 13 de abril del 2016, durante el partido de la Copa Libertadores entre Huracán y Peñarol. El juez dijo sentirse respaldado por el gremio arbitral y por la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son algunas de las polémicas del árbitro ecuatoriano Omar Ponce
Cada vez que Luis Zubeldía, extécnico de Liga de Quito, hablaba de Omar Ponce, lo calificaba como "el mejor árbitro ecuatoriano". Destacaba su ubicación, velocidad e intuición para dejar fluir las acciones en un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le preguntarías a Esteban Paz?
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, responderá las preguntas de los hinchas ante la crisis del equipo. El plantel marcha en el penúltimo lugar del campeonato pese a que se armó con un presupuesto superior a los USD 9,5 millones para esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Culpan a la esposa de James Rodríguez por su bajo rendimiento deportivo
Daniela Ospina, esposa del astro colombiano del Real Madrid James Rodríguez, también es increpada por el discreto rendimiento del deportista. Según un aficionado, ella es la culpable de que el 'crack' no corra en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Las opciones de Liga de Quito para avanzar en la Copa Libertadores
Liga de Quito disputa hoy -13 de abril- un partido decisivo en su participación en la Copa Libertadores de América. Se enfrenta al Gremio de Brasil, a partir de las 19:45, en la Casa Blanca, el estadio de Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
El checo Jiri Vesely rompió todos los pronósticos y derrotó a Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic se despidió hoy, 13 de abril del 2016, de torneo de tenis de Montecarlo en su debut al caer con el checo Jiri Vesely por 6-4, 2-6 y 6-4 en la segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryant, sus legendarios números y el récord que buscan los Warriors
La NBA vivirá este miércoles 13 de abril del 2016 una jornada histórica y plagada de emociones fuertes: mientras Kobe Bryant jugará en Los Angeles su último partido tras 20 años de carrera, Golden State Warriors intentará superar el récord de Chicago Bulls de más victorias en una temporada cuando reciba a Memphis Grizzlies.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal brinda a Kobe Bryant su triunfo en segunda ronda
El español Rafael Nadal, ocho veces ganador del torneo de tenis de Montecarlo, inició este miércoles 13 de abril del 2016, una nueva andadura en el Principado con una victoria sobre el británico Aljaz Bedene, al que doblegó por 6-3 y 6-3 en un duelo marcado por su homenaje a Kobe Bryant.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo: 'Soy paciente, pero la cicatriz te tira y a veces te frustras'
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ante las molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le impiden tener continuidad es "paciente", pero la cicatriz "te tira y a veces te frustras".

31 Dec 69, 05:12:00
Definidos los semifinalistas de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Uruguay-Unemi de Milagro, Santa María de Machala, Victoria de Quito y Juvenil de Vinces son los conjuntos semifinalistas de la Liga Nacional de Baloncesto. La noche de este martes 12 de abril se completó la penúltima fecha de la primera fase y allí se definieron los clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos 'Ratón' Ayala dirige en la Súper Liga de Zambia
Juan Carlos Ayala es el primer entrenador ecuatoriano en dirigir en Zambia. El 'Ratón', recordado por su paso como futbolista por Aucas y Universidad Católica, es el entrenador de Lusaka Tigers FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres errores causaron la crisis alba
El técnico Álvaro Gutiérrez organizó una parrillada en el complejo de Pomasqui, el lunes. Lo hizo para conocer de cerca a los jugadores de Liga y crear un ambiente familiar en el equipo, golpeado por los malos resultados (penúltimo en la Serie A y último en el grupo 6 de la Copa Libertadores).

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce anuló dos goles al último minuto del cotejo Huracán vs. Peñarol
Omar Ponce, árbitro ecuatoriano, fue el centro de la polémica en el partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América entre Huracán y Peñarol que terminó igualado sin goles y que se jugó este martes 12 de abril del 2016 en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio ensayó penales para derrotar a Liga de Quito en la Copa Libertadores
El club brasileño Gremio está decidido nuevamente a derrotar a Liga de Quito, en el partido de este miércoles 13 de abril del 2016, a las 19:45, en el estadio Casa Blanca. El partido corresponderá al grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Las mujeres ganan un espacio en los deportes de aventura
Katy Vázquez, Margarita Arias y Valeria Marchán forman parte del equipo Tribu, ganador del campeonato de Aventura del Reto Salud 2015, en la categoría Damas, y este 2016 volverán a la competencia para defender su título, entre 48 competidoras.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio 9 de Mayo fue suspendido por la Comisión de Disciplina de la FEF
Fuerza Amarilla deberá buscar un estadio fuera de su provincia debido a que su reducto, el 9 de mayo, fue suspendido una fecha, por parte de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará en Manta tras la suspensión del estadio Monumental
Barcelona Sporting Club jugará en Manta en la decimotercera fecha del campeonato nacional, ante Deportivo Cuenca, tras la suspensión del estadio Monumental por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 16, 05:04:50
A dejar todo en la cancha


En partido por la Copa Libertadores, Liga de Quito se juega un partido crucial ante Gremio, buscando seguir con vida y continuar peleando por el boleto a la siguiente fase.

]]>

13 Apr 16, 05:04:11
¿Destino azteca para el Loco?

De momento no existe ninguna información oficial al respecto, pero en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que un importante cuadro mexicano, pretendería fichar a Jonathan Álvez en junio próximo.

]]>

13 Apr 16, 05:04:58
¿Y el reencuentro en la Celeste? (VIDEO)

Dejó varias acciones polémicas el asalto definitivo entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Y una de ellas involucró a dos seleccionados de Uruguay, que tendrán un singular reencuentro en la próxima convocatoria de la Celeste.

]]>

13 Apr 16, 05:04:44
Quedó de villano el de Fuentealbilla (VIDEO)

Considerado un héroe por la hinchada catalana por todos los éxitos que ha conseguido con el Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta quedó de villano este miércoles en la revancha contra el Atlético de Madrid por los 4tos de final de la Champions League.

]]>

13 Apr 16, 04:04:08
¡Urgente la tecnología en el fútbol! (VIDEO)

Se lo debate desde hace varios meses, y con lo ocurrido esta tarde en la revancha de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, se torna evidente que tarde o temprano, los referís del fútbol tendrán que asistirse con la tecnología y no solo para la línea de gol.

]]>

13 Apr 16, 04:04:24
Por el honor

El elenco de Emelec se mide a Pumas esta tarde en duelo de Copa Libertadores, en el que espera despedirse de la mejor forma de su afición, tras ser eliminado.

]]>

13 Apr 16, 03:04:05
"Aumentó diez kilos de músculo en seis meses"

Saltó como un rumor en esta semana y en horas recientes, Ulf Karlsson, reconocido médico sueco, aseguró que está convencido” de que el súper crack Zlatan Ibrahimovic incurrió en doping para incrementar su musculatura.

]]>

13 Apr 16, 05:04:42
Sufrieron pero clasificaron los Bávaros (VIDEO)

Josep Guardiola y sus muchachos debieron esforzarse al límite para eliminar al Benfica en territorio portugués, en un partidazo memorable en el que el Bayern de Múnich sufrió mucho más de lo que esperaba.

]]>

13 Apr 16, 03:04:12
¡El Choloteam devuelve a tierra a los Culés! (VIDEO)

Gran parte de la atención de los futboleros alrededor del planeta, se centró este miércoles sobre lo que ocurriera en el estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

]]>

13 Apr 16, 03:04:26
"Llevo dos años en el América por algo"

En una entrevista concedida a un reconocido diario deportivo de México, Michael Arroyo explicó por qué no se desespera por recuperar su titularidad en el Club América, convencido de que tarde o temprano volverá a ser estelar con las Águilas.

]]>

13 Apr 16, 03:04:01
Por los tres puntos (IMÁGENES)

El cuadro de Espoli de a poco ha empezado a recuperarse y este fin de semana intentará conseguir tres puntos más para seguir ascendiendo en su visita al elenco de Olmedo.

]]>

13 Apr 16, 03:04:36
Fusilaron al Chiqui (VIDEO)

Para finalizar la práctica de este miércoles de los Leones Negros de Guadalajara, en la que le celebraron su cumpleaños número 27 a Juan Luis Anangonó, los Melenudos fusilaron a balonazos a su compatriota Fernando Guerrero.

]]>

13 Apr 16, 03:04:50
¡Guerreros Tricolores en la FA Cup! (VIDEO)

En el replay de una de las cuatro series de los cuartos de final de la Football Association (FA) Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo, el Manchester United visitó este miércoles al West Ham United en el estadio Upton Park.

]]>

13 Apr 16, 02:04:05
A seguir labrando el camino (IMAGEN)

El elenco de Colón FC ha tenido un buen arranque en la Serie B, demostrando que está para dar pelea, por lo que espera todo el apoyo de su hinchada en busca de los tres puntos.

]]>

13 Apr 16, 02:04:09
"Hay que endurecer las penas, es la única forma de cambiar"

Convencido de que a Ecuador estará a la altura en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’, Carlos Villacís se refirió por un momento a lo ocurrido el anterior domingo en el estadio Monumental, cuando un desadaptado le lanzó una botella de vidrio al línea Byron Romero. Además, indicó que la Tri podría efectuar un preparatorio adicional a los duelos con EE.UU y el L.A. Galaxy que sería contra Honduras.

]]>

13 Apr 16, 04:04:59
¿Rambo al mejor postor?

Una vez que recibió la habilitación provisional de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), John Narváez pretendía retornar al Club Sport Emelec, situación que por diversos factores no se cristalizó. Ante ello, el Rambo busca equipo en Primera.

]]>

13 Apr 16, 12:04:31
Festejado por los Melenudos (FOTO)

De momento líderes en la tabla de clasificaciones en la fase regular del Ascenso MX, los Leones Negros de Guadalajara festejaron este miércoles el cumpleaños del delantero ibarreño Juan Luis Anangonó.

]]>

13 Apr 16, 04:04:54
"Malo para el estudio, bueno para el fútbol" (FOTOS)

Entrevistado por globoesporte.com en la previa del LDU vs Gremio de Porto Alegre, Alfredo Orellana, dueño del Caribe Junior de Lago Agrio, recordó cómo era Miler Bolaños cuando empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol y compartió una revelación sobre el Killer.

]]>

13 Apr 16, 12:04:23
Kinesiología para la Yoya

Pieza fundamental en el once ganador del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, a Jaime Javier Ayoví le aplicaron un tratamiento para que llegue a plenitud de condiciones al choque de este viernes contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

]]>

13 Apr 16, 11:04:44
Honor en juego para el Tricampeón (17h30)

Ya con nada más por qué jugar aparte del honor deportivo, el Club Sport Emelec recibe este miércoles al Pumas de la UNAM en el estadio Jocay de Manta, para despedirse de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 16, 04:04:41
UCI suspende 18 meses al ciclista italiano Paolini por dopaje

El ciclista italiano Luca Paolini, que dio positivo por cocaína el pasado Tour de Francia, fue suspendido 18 meses, anunció este miércoles la Unión Ciclista Internacional (UCI). Paolini, de 39 años, dio positivo por cocaína el 7 de julio de 2015 y acto seguido fue excluido por su equipo, el Katusha. El italiano fue hallado "culpable de una violación del reglamento antidopaje no intencional (por la presencia de Benzoilecgonina, metabolito de la cocaína)" y fue suspendido 18 meses, precisó la UCI.

13 Apr 16, 04:04:37
El Barça firma acuerdo con fundación de Eric Abidal contra cáncer infantil
La fundación del FC Barcelona anunció este miércoles la firma de un acuerdo con la fundación de su antiguo defensa francés Eric Abidal, en el marco de la lucha contra el cáncer infantil. El exjugador azulgrana, dejó el Barcelona en 2013 tras haberse sometido en 2011 a una operación de trasplante de hígado como consecuencia de un tumor, creó su fundación en septiembre de ese mismo año.

12 Apr 16, 10:04:14
La caricatura de River
La caricatura de River

12 Apr 16, 10:04:14
El Milan despidió a su técnico
Sinisa Mihajlovic fue despedido ayer como entrenador del Milan, club que lo reemplazó con el timonel de las categorías inferiores Cristian Brocchi hasta el final de la temporada. Brocchi es el quinto DT del Milan en menos de dos años, y será su primer trabajo como técnico de un plantel en la máxima división. Mihajlovic, un exjugador y asistente del Inter, llegó al Milan en junio desde la Sampdoria, y condujo al equipo a su primera final de la Copa Italia desde 2003. (D)

12 Apr 16, 10:04:14
DT Repetto, ante un viejo conocido
El fútbol los pone otra vez frente a frente. El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, al igual que en el 2014, tendrá que definir su paso a octavos de final de la Copa Libertadores con el chileno José Luis Sierra, que dirige a Colo Colo. El partido se jugará mañana (17:30) en Santiago.

12 Apr 16, 10:04:14
FIFA ordena a Barcelona pagar $ 556.000 a Gustavo Costas
Alegría, bromas –una que implicó que los compañeros de Jonatan Álvez lo lanzaran a un charco, tras la práctica–, ambiente distendido. Así, entre sonrisas, trabaja el plantel de Barcelona como consecuencia de su liderato, en la cancha alterna del Monumental. Pero los que no ríen son los directivos amarillos, porque tras la exigencia de $ 1,6 millones de Rolando Zárate, ayer la FIFA notificó al club que debe cancelarle, máximo en un mes, $ 556.000 al entrenador argentino Gustavo Costas.

12 Apr 16, 10:04:14
Emelec cierra su actuación en la Copa frente a Pumas
En un partido de mero trámite, Emelec, ya eliminado de la Copa Libertadores, recibe hoy (17:30) a Pumas de México, que buscará en Manta consolidarse como líder definitivo del Grupo 7 para asegurarse jugar en casa el partido decisivo de la siguiente ronda. El Bombillo quiere poner algún decoro a su mala actuación internacional con una victoria frente a los felinos, que llegan con la comodidad de saberse en octavos de final de la Libertadores, pero con el deber de mantenerse a la cabeza, por ahora con 12 puntos y +8 de gol diferencia.

12 Apr 16, 10:04:14
Guayaquil Sport es equipo de Pablo Palacios
El delantero quiteño Pablo Palacios fue contratado por Guayaquil Sport de la segunda división provincial. El atacante, de 34 años, ha militado en clubes como Liga de Quito, Aucas, Deportivo Quito, Universidad Católica, Emelec y Barcelona. La información fue confirmada, la tarde del pasado lunes, en la cuenta oficial del club, sin detallar el tiempo por el que firmó el delantero. La última actuación del apodado Cabezón en la primera división fue la temporada pasada cuando estuvo en El Nacional donde jugó 33 partidos.

12 Apr 16, 10:04:14
En Tv
Hoy 05:00 Masters de MontecarloTenis ESPN Hoy 13:45 A. Madrid vs. BarcelonaFútbol Fox Sports Hoy 13:45 Benfica vs. Bayern M.Fútbol ESPN 2 Hoy 17:30 Emelec vs. PumasFútbol Fox Sports 2 Hoy 18:00 Orioles vs. Medias RojasBéisbol ESPN 3

12 Apr 16, 10:04:14
West Ham mide hoy al Manchester United
West Ham y Manchester United, que vieron cómo se complicaba su clasificación para la próxima Liga de Campeones este fin de semana, se enfrentan hoy en la repetición de su duelo de cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Hace un mes, ambos equipos empataron en Old Trafford, tras los goles de los franceses Anthony Martial para el United y Dimitri Payet para el West Ham, y necesitarán del partido extra para desempatar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Definidos los semifinalistas de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto

Uruguay-Unemi de Milagro, Santa María de Machala, Victoria de Quito y Juvenil de Vinces son los conjuntos semifinalistas de la Liga Nacional de Baloncesto. La noche de este martes 12 de abril se completó la penúltima fecha de la primera fase y allí se definieron los clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Ayala dirige en la Súper Liga de Zambia
Juan Carlos Ayala es el primer entrenador ecuatoriano en dirigir en Zambia. El 'Ratón', recordado por su paso como futbolista por Aucas y Universidad Católica, es el entrenador de Lusaka Tigers FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres errores causaron la crisis alba
El técnico Álvaro Gutiérrez organizó una parrillada en el complejo de Pomasqui, el lunes. Lo hizo para conocer de cerca a los jugadores de Liga y crear un ambiente familiar en el equipo, golpeado por los malos resultados (penúltimo en la Serie A y último en el grupo 6 de la Copa Libertadores).

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce anuló dos goles al último minuto del cotejo Huracán vs. Peñarol
Omar Ponce, árbitro ecuatoriano, fue el centro de la polémica en el partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América entre Huracán y Peñarol que terminó igualado sin goles y que se jugó este martes 12 de abril del 2016 en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gremio ensayó penales para derrotar a Liga de Quito en la Copa Libertadores
El club brasileño Gremio está decidido nuevamente a derrotar a Liga de Quito, en el partido de este miércoles 13 de abril del 2016, a las 19:45, en el estadio Casa Blanca. El partido corresponderá al grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Las mujeres ganan un espacio en los deportes de aventura
Katy Vázquez, Margarita Arias y Valeria Marchán forman parte del equipo Tribu, ganador del campeonato de Aventura del Reto Salud 2015, en la categoría Damas, y este 2016 volverán a la competencia para defender su título, entre 48 competidoras.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio 9 de Mayo fue suspendido por la Comisión de Disciplina de la FEF
Fuerza Amarilla deberá buscar un estadio fuera de su provincia debido a que su reducto, el 9 de mayo, fue suspendido una fecha, por parte de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará en Manta tras la suspensión del estadio Monumental
Barcelona Sporting Club jugará en Manta en la decimotercera fecha del campeonato nacional, ante Deportivo Cuenca, tras la suspensión del estadio Monumental por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Rosalba Chacha se evalúa para Juegos Olímpicos con triunfo en España
La atleta ecuatoriana Rosalba Chacha ganó la media maratón que se cumplió, el 10 de abril, en Santander, España. La competencia fue parte de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
600 ciclistas retarán a la montaña en el Reto Salud 2016
El próximo sábado 16 de abril del 2016 arrancará la primera de tres válidas de ciclismo de aventura organizado por Proyecto Aventura y Salud. Alrededor de 600 deportistas se han sumado a esta competencia que se desarrollará en la parroquia de El Chaupi, al suroccidente del cantón Mejía, provincia de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Luis Soler pidió una reunión con el presidente de Mushuc Runa
Luis Soler, extécnico de Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca contó este martes 12 de abril del 2016, que el pasado fin de semana recibió una llamada de una persona vinculada con el presidente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin De Bruyne hundió al PSG y mantiene vivo el sueño europeo del City
El Manchester City, gracias a un tanto del belga Kevin De Bruyne, derrotó este martes 12 de abril del 2016 en el Etihad Stadium al París Saint-Germain (1-0) y certificó por primera vez en su historia su presencia entre los cuatro mejores equipos de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 anotó un 'hat-trick' y colocó al Real Madrid en semifinales de la Champions
Cristiano Ronaldo, con un 'hat-trick' para los anales de la historia del madridismo (3-0), puso color a las viejas gestas que dieron forma a la historia del Real Madrid, levantó los dos goles de desventaja ante el Wolfsburgo y clasificó a su equipo para su sexta semifinal de la UEFA Champions League consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Remezón en Mushuc Runa, sin DT y con duda en la continuidad de sus refuerzos
Los dirigentes del Mushuc Runa dieron una segunda oportunidad al delantero Maximiliano Giusti. El futbolista argentino deberá mostrar sus condiciones futbolísticas al nuevo estratega del club indígena de la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid acabó con una maldición de 14 años en el Santiago Bernabéu
Mucho se ha hablado y escrito de la mística del Bernabéu, del miedo escénico, del espíritu de Juanito, pero lo cierto es que el Real Madrid ha tardado catorce años en volver a remontar un marcador adverso en la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' jugará amistosos en Bolivia con el RCD Espanyol en mayo
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que actúa en el RCD Espanyol, jugará con su equipo dos o o tres cotejos amistosos en Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cinco momentos claves en la carrera del legendario Kobe Bryant
Estos son los cinco momentos claves en la carrera de la leyenda Kobe Bryant, que jugará el miércoles 13 de abril del 2016 en el Staples Center de Los Angeles el último partido de su carrera de 20 temporadas de la NBA con los Lakers:

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso: 'Estoy ilusionado por ver de lo que es capaz nuestro chasis este año'
El piloto español Fernando Alonso se mostró "ilusionado" por ver de lo que es capaz esta temporada el chasis y la unidad de potencia de su McLaren-Honda antes del comienzo del Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajará a Manta para despedirse de la Copa Libertadores
Omar De Felippe convocó a 18 jugadores para el juego del miércoles 13 de abril del 2016 ante Pumas, en el estadio Jocay de Manta. Ese será el último juego de los eléctricos en la actual edición de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón entró en crisis de estrés por los malos resultados de Aucas
Los malos resultados de Aucas alteraron los nervios del administrador del club, Ramiro Gordón, quien desde este martes 12 de abril del 2016, está bajo tratamiento médico por presentar niveles altos de estrés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 16, 10:04:04
Todos a la caza del 'Celeste'


El segundo torneo en importancia de nuestro balompié, no para. Entre sábado y domingo se disputará una jornada más en que los doce equipos del certamen buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para obtener el anhelado ascenso.

]]>

12 Apr 16, 10:04:20
Disputa antes de la Champions

El astro argentino no quiere margen de error contra el Atlético de Madrid. La eliminación de hace dos temporadas frente al ‘Colchonero’ pone en nervios a la plantilla que no quiere tropezar nuevamente. El entrenador ya tiene la alineación y al parecer al ‘10’ no le ha agradado para nada.

]]>

12 Apr 16, 08:04:55
No hay tanto por pagar

Este martes el Comité Ejecutivo de la FEF dio a conocer algunas novedades sobre varios clubes de la Serie A y B de nuestro balompié. Apenas hay una orden de cancelación de duda pero varios clubes se ponen al día con sus gestiones en lo administrativo y deportivo.

]]>

12 Apr 16, 08:04:06
"Somos todos amigos" (AUDIO)

El ariete mantiene la misma postura que el resto de la plantilla. Lo económico queda a un lado cuando se trata de saltar a la cancha y defender la elástica Azul y Grana de la ‘AKD’. Se viene el juego postergado ante Clan Juvenil y el club quiere volver a sumar una victoria.

]]>

12 Apr 16, 08:04:54
Salió con resguardo policial (VIDEO)

El compatriota no se imaginó lo que iba a pasar al final del encuentro por simple y sencillamente, hacer bien su trabajo. Ambos planteles increparon fuertemente al árbitro por su accionar y la fuerza pública tuvo que intervenir.

]]>

12 Apr 16, 07:04:07
Vaya fin de semana

El Comité Ejecutivo de la FEF dio la lista de castigos tanto en lo económico como en lo disciplinario que dejó el fin de semana pasado en las dos principales categorías de nuestro balompié. A lo ya conocido de Barcelona, hay otros equipos que no se han quedado atrás.

]]>

12 Apr 16, 07:04:57
"Volver a jugar es bueno para mí"

El defensor logró ver la luz al final del túnel después de muchísimo tiempo de no tener actividad. El jugador reconoce que es una bendición poder estar nuevamente en un terreno de juego. Ser titular en los ‘Puros Criollos’ es su objetivo principal y más adelante ser una opción para volver a la selección.

]]>

12 Apr 16, 07:04:48
"Los hinchas buenos somos más"

Ya con la sanción determinada. Ahora al ‘Ídolo del Ecuador’ solo le resta enfocarse en defender el liderato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La directiva ya analiza opciones para el partido con Deportivo Cuenca y todo conduce a Manta.

]]>

12 Apr 16, 07:04:27
Arranca la recta final

Este fin de semana arranca una parte fundamental en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Inician los juegos de revancha y cada vez el margen de error es menor. En esta jornada no se disputará un encuentro por pedido de diferido de uno de los equipos.

]]>

12 Apr 16, 06:04:17
"Nosotros somos candidatos"

El golero del ‘Bombillo’ ya no tendrá la necesidad de sumar minutos ante Pumas. Con el plantel eliminado de la Copa Libertadores, es momento de enfocarse al 100% en el torneo local y pelear por el tetracampeonato que tanto exige la hinchada.

]]>

12 Apr 16, 06:04:24
Una fecha se cierra

La Comisión de Disciplina de la FEF lo estableció y la novela llegó a su fin. El mal accionar de un supuesto hincha del ‘Ídolo’ del Ecuador ya ha tenido su castigo. El equipo ‘Torero’ no podrá estar en casa ante Deportivo Cuenca y nada más.

]]>

12 Apr 16, 06:04:02
Sancionado el Monumental

Durante la sesión celebrada este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Comisión Disciplinaria del ente rector del balompié nacional confirmó la sanción al estadio Monumental por lo ocurrido el anterior domingo.

]]>

13 Apr 16, 12:04:05
"Préstamo con opción de compra" (AUDIO)

Además de indicar que están analizando adquirir el pase de Cristian Alemán, Freddy Mayorga aseguró que la relación de Sociedad Deportivo Quito con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), es excelente”.

]]>

12 Apr 16, 05:04:29
Goleador Tricolor

Uno de los jugadores ecuatorianos que se ha destacado en esta Copa Libertadores 2016 es el mediocampista Junior Sornoza, de la mano con lo hecho por su equipo, sus goles han sido muy importantes, perfilándose como uno de los anotadores más importantes.

]]>

12 Apr 16, 05:04:16
"No sirve de nada decir que jugamos bien si no ganamos"

Superadas las molestias que le impidieron atajar en las últimas presentaciones de Colo Colo, el cancerbero paraguayo Justo Villar palpitó lo que será la final” del jueves contra Independiente del Valle, con un boleto a octavos de final de la Copa Libertadores en juego.

]]>

12 Apr 16, 05:04:44
"Toda la responsabilidad del Mundo"

Aunque los Pumas de la UNAM tienen virtualmente asegurado el primer lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Fidel Martínez aseguró que asumen con toda la responsabilidad del Mundo”, el choque de este miércoles contra el eliminado Emelec.

]]>

12 Apr 16, 06:04:05
Coincidencia entre Zizou y Pep (FOTOS y VIDEO)

ZZ va paso a paso forjando su carrera como director técnico en el Real Madrid y este martes, la leyenda francesa vivió con la máxima intensidad el duelo en el que con un triplete de Cristiano Ronaldo, los Galácticos eliminaron al Wolfsburgo y clasificaron a semifinales de Champions.

]]>

12 Apr 16, 04:04:22
"No vinimos de paseo"

Considerado uno de los elementos que Roger Machado incluirá en su once ganador este miércoles, Luan aseguró que Gremio no vino de paseo” a la capital ecuatoriana, evitando fiarse del mal momento que atraviesa LDU.

]]>

12 Apr 16, 04:04:32
Emoción al extremo de Zizou (VIDEO)

En el partido de Champions League donde el Real Madrid se impuso al elenco del Wolfsburgo, para conseguir la clasificación, el estratega Zinedine Zidane vivió el partido al máximo, tanto que le ocurrió un accidente.

]]>

12 Apr 16, 04:04:42
¿Cuántos van a estar junto al Rey de Copas?

El Rey de Copas se juega su última carta en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América y al frente estará Gremio de Porto Alegre, que llegó a Quito en busca de su clasificación a octavos. ¿Cuántos van a estar junto a LDU en el estadio Casa Blanca?

]]>