jueves, 10 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 22, 11:03:17
Los grupos de la Copa Libertadores le quedaron cuesta arriba a U.Católica (RESUMEN)


La Universidad Católica de Quito jugó el peor partido desde hace mucho tiempo, y este jueves no pudo ni inquietar al The Strongest de Bolivia en la tercera ronda de la Copa Libertadores; quedándole así todo cuesta arriba de cara a los grupos.

]]>

10 Mar 22, 11:03:26
9 de Octubre fue más pero el Delfín SC no dio su brazo a torcer (RESUMEN)

En un partido con muchas emociones y propuestas por parte de ambos equipos, el Delfín SC de Manta logró salvar un punto en su casa, al empatar uno a uno con un 9 de Octubre que fue superior.

]]>

10 Mar 22, 07:03:49
La naciente Conference League también inició la disputa de su ronda de 16 (RESUMEN)

La naciente UEFA Conference League, tercer torneo en importancia en el Viejo Continente y que fue creado con la visión de darles más relevancia a clubes de países con pocas opciones en las otras competiciones, también vivió sus idas de 16avos.

]]>

10 Mar 22, 07:03:55
¡Sólo el Rangers de Escocia parece sentenciar su llave en la Europa League! (RESUMEN)

Entre miércoles y jueves se disputaron todos los partidos de ida correspondientes a la ronda de 16 en el marco de la UEFA Europa League, con partidos muy parejos y que dejan todo abierto de cara a los de vuelta.

]]>

10 Mar 22, 07:03:26
FC Barcelona no hizo prevalecer su casa en la Europa League (RESUMEN)

El que aparecía como el partido más atractivo de las idas en la ronda de 16 de la Europa League acabó sin goles, pero tuvo muchas emociones de por medio. El FC Barcelona no pudo explotar su localía.

]]>

10 Mar 22, 07:03:42
Bayern Leverkusen la pasó mal sin Piero Hincapié pero ha quedado vivo (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuó la disputa de los partidos de id en el marco de la ronda de 16 de la UEFA Europa League. El Schalke 04 perdió en Italia con una plantilla casi alternante en su totalidad.

]]>

10 Mar 22, 06:03:38
Se cocinó el refuerzo de lujo que Independiente del Valle quería

Futbolecuador.com ya lo había adelantado la semana pasada, y en medio de conversaciones nada fáciles, el Independiente del Valle está a punto de conseguir un refuerzo de lujo para su primer equipo.

]]>

10 Mar 22, 06:03:43
Dos dudas tienen en vilo a la parcialidad de Aucas (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos este jueves por la mañana, ya pensando en su partido de este viernes, en el inicio de una nueva fecha en la Liga Pro Betcris, contra Deportivo Cuenca.

]]>

10 Mar 22, 06:03:39
Chelsea les mete presión a los líderes de la Premier League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputaron varios partidos en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismos que en su momento quedaron diferidos. El Chelsea FC ganó fuera de casa para seguir soñando.

]]>

10 Mar 22, 06:03:22
La ilusión de Adrián Bone por volver a tapar por Emelec (ENTREVISTA)

Adrián Bone volverá a tener actividad después de un montón de tiempo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ahora denominado Liga Pro Betcris, pero el arquero se tomó con calma la oportunidad que tendrá.

]]>

10 Mar 22, 05:03:15
Deportivo Cuenca viaja a Quito con dos altas y tres bajas (FOTO)

Los días pasan rápidamente y ya este viernes iniciará la cuarta fecha en la primera etapa de la Liga Pro Betcris. El Deportivo Cuenca, uno de los clubes inmersos en el primer partido, tiene novedades.

]]>

10 Mar 22, 05:03:05
El idilio entre Vasco Da Gama y Luis Cangá duró tres meses

La estancia de Luis Cangá con Vasco Da Gama en Brasil fue tan fugaz como el contrato que firmó por voluntad propia, y en los próximos días se espera su regreso al país en búsqueda de equipo.

]]>

10 Mar 22, 05:03:24
Barcelona logra el fichaje de un joven central muy elogiado en formativas

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que su dirigencia tuvo que ponerse manos a la obra en procura de conseguir un fichaje para su defensa, después de la partida de Joshué Quiñónez.

]]>

10 Mar 22, 03:03:13
Ecuador todavía no habla de renovación de contrato con Gustavo Alfaro (ENTREVISTA)

Los días han corrido y a la vuelta de la esquina estará el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Al Equipo de Todos le resta dar el paso final para sacar el boleto a Catar 2022 que tiene a su capitán confirmado, pero no estaría por demás ser precavidos y garantizar la continuidad del proceso.

]]>

10 Mar 22, 05:03:14
Carlos Manzur desmiente que aspire a un cargo dentro de Liga Pro (ENTREVISTA)

El inicio del torneo ha traído una serie de roces entre la organización y la FEF por supuestos intentos de desestabilizar. Hay temas que deben manejarse de tema independiente donde cada entidad sabrá tratar mediante sus principales cabezas. Eso de entrometerse, al menos en un bando no es así-

]]>

10 Mar 22, 05:03:46
Ismael Rescalvo tiene claro que Emelec no debe confiarse de Gualaceo SC (VIDEO)

Los Azules afrontan un partido complicado por las bajas que han sufrido a causa de lesiones y molestias varias. Con la intención de volver a retomar el liderato de la Liga Pro Betcris, arman maletas hasta Azogues para enfrentar a uno de los novatos de la temporada.

]]>

10 Mar 22, 02:03:10
Gran Bretaña le pone un freno a la venta del Chelsea FC (OFICIAL)

El conflicto entre Rusia y Ucrania se mantiene lo que obliga a que ciertas medidas drásticas se mantengan. Una de ellas ha golpeado indirectamente a un equipo de fútbol de la Premier League que se preparaba para vivir días ajenos a estos temas, pero al parecer va a pagar los platos rotos.

]]>

10 Mar 22, 02:03:39
Hernán Galíndez admitió que no está tranquilo con el nivel de la Universidad de Chile (VIDEO)

Nueva semana que los Leones van a tratar de afrontar con la ilusión de quedarse con una victoria. En el campo no han estado a la altura de un desafío y hay algunos apuntados. Se espera que el domingo pueda aparecer un alivio en el camino.

]]>

10 Mar 22, 02:03:37
Desde Independiente lamentan el manejo entre GolTV y Liga Pro (ENTREVISTA)

Más allá de que la temporada pudo arrancar en los tiempos previstos, los clubes esperan que les cumplan el dinero acordado en los tiempos previstos. Ya suspicacias y quejas hubo en su momento y esperan que el capítulo no vuelva a repetirse durante el 2022.

]]>

10 Mar 22, 02:03:08
Renato Paiva valora enfrentarse a Barcelona con VAR de por medio (ENTREVISTA)

El Matagigantes enfrenta otro duelo de peso en esta primera etapa y de quedarse con los tres puntos, se mantienen con grandes expectativas de tomarse el liderazgo. No es un encuentro sencillo y esperan estar en el mejor ritmo de competencia para dar batalla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 22, 02:03:25
Dorados se vio superado por los líderes del torneo (RESUMEN)


El Gran Pez trata de mostrar condiciones como para pensar que son capaces de sacar las cosas adelante y apuntarse hacia la recta final del certamen. Las cosas no han resultado ante Mineros con quienes cayeron por un tanto contra cero.

]]>

10 Mar 22, 02:03:19
Cruz Azul saca adelante un duro encuentro (RESUMEN)

La Máquina ha vuelto a tener actividad en medio de la conmoción que ha dejado lo ocurrido el fin de semana en suelo Azteca. Ahora que tratan de centrarse de lleno en lo estrictamente deportivo, ellos apuntan a soñar en grande.

]]>

10 Mar 22, 12:03:24
Puede ser al adiós internacional para Washington Corozo y Pumas (RESUMEN)

Los Felinos no han tenido una noche para recordar por la Concachampions donde han visto complicadas sus aspiraciones de hacerse con la corona. Frente al elenco del New England no mostraron su mejor juego y se vieron superados con un contundente tres contra cero.

]]>

10 Mar 22, 12:03:15
Papelón de Vasco Da Gama en la Copa Do Brasil (RESUMEN)

Vergonzosa actuación del cuadro Cruzado que sabe que se le viene una ola de críticas luego de una actuación lejos de lo que esperaba sobre ellos. Tras la igualdad a un tanto por lado con Juazeirense, todo debió definirse desde los doce pasos donde los últimos celebraron por cuatro a dos.

]]>

10 Mar 22, 12:03:05
Geovanny Cumbicus reconoció que Mushuc Runa no tuvo una buena jornada (ENTREVISTA)

Al Ponchito se le debe reconocer algunos puntos interesantes, pero al mismo tiempo que en esta clase de series no perdonan quienes tienen más rodaje. Quedan noventa minutos donde todavía se puede pensar en hacer el milagro deportivo.

]]>

10 Mar 22, 01:03:19
Pablo Marini explica los motivos de que sus variantes aún no sean titulares con Liga (ENTREVISTA)

Los Albos han dado el primer paso rumbo al sueño de jugar una fase de grupos donde serán de los equipos que varios quieran superar. El primer paso se ha cumplido y restan noventa minutos para tratar de cerrar las cosas con broche de oro.

]]>

10 Mar 22, 01:03:05
Fluminense da un paso clave para ir a fase de grupos (VIDEO)

El Tricolor Carioca sueña con ir a la fase de grupos y el destino los puso en frente a un elenco histórico de este certamen. Ellos no le han tenido miedo al Olimpia a quienes han sabido superar con inteligencia por tres goles contra uno.

]]>

09 Mar 22, 11:03:56
Liga mandó en su debut por la Sudamericana (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano arranca su participación internacional con la obligación de ir a la fase de grupos del torneo. En esta llave interna frente al Ponchito han dado el primer paso con la victoria por dos a cero, pero con una serie que sigue abierta.

]]>

09 Mar 22, 09:03:40
Las multas económicas predominaron en la última jornada (FOTO)

El torneo avanza a paso firme y como suele ocurrir cada semana, los clubes corren con riesgo de sufrir bajas de manera disciplinaria. Para esta ocasión, casi todos salieron limpios. A otros les han querido tocar el bolsillo.

]]>

10 Mar 22, 01:03:49
ESCÁNDALO: Nasser Al-Khelaifi intentó agredir a los árbitros del Real Madrid-PSG (FOTO)

Bien dicen que no todo se puede comprar dinero y una de esas cosas es jerarquía. El elenco francés se ha despedido de la competición y por si fuera poco, se han visto involucrados en un acto repudiable encabezado por sus altos mandos.

]]>

09 Mar 22, 07:03:52
Manchester City cumplió con un partido de mero trámite por el resultado de ida (RESUMEN)

Los Ciudadanos ya están en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras lo acontecido en la ida donde ya habían hecho de las suyas y no había más que esperar a que sea todo oficial. Cero a cero que a los portugueses les hace la eliminación más decente.

]]>

09 Mar 22, 07:03:13
Fluminense se lleva a Ariel Suárez canterano de Orense SC (FOTO)

El fútbol ecuatoriano de a poco se convierte en una plaza atractiva para varios países del exterior que quieren reforzarse con varios talentos que prometen. Un joven elemento de nuestro país arma maletas para arrancar con un nuevo sueño.

]]>

10 Mar 22, 01:03:56
¡Karim Benzema deslumbra al Bernabéu y clasifica al Real Madrid! (VIDEO)

Fiesta y locura total en la Casa Blanca que parecía no iba a tener los argumentos para poder dar vuelta la serie ante un equipo cargado de puros genios y petrodólares. Los parisinos pagaron caro una jugada puntual que los desmoronó, hizo que les revirtieran la serie y se marchan a casa con el tres a uno adverso.

]]>

09 Mar 22, 05:03:12
Fiscalía de Suiza pide 28 meses de prisión para Nasser Al-Khelaifi (FOTO)

Día de UEFA Champions League donde los parisinos se juegan el boleto a cuartos de final, pero donde su presidente ha conocido que deberá librar una batalla legal otra vez. Es todo un complejo proceso que nuevamente vuelve a tocar su puerta en un intento de fastidiarlo.

]]>

09 Mar 22, 05:03:24
Más de 40.000 almas podrán apoyar a Barcelona el próximo martes (VIDEO)

Los Toreros contarán con un número considerable de camisetas amarillas para buscar meterse a la fase de grupos del torneo más importante de América. Si bien hay que jugar el sábado por Liga Pro, ya han recibido una muy buena noticia.

]]>

10 Mar 22, 01:03:13
Ecuador vs Argentina tendrá 75% de aforo (OFICIAL)

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán a la vuelta de la esquina y el Equipo de Todos confía con obtener el boleto a Catar 2022 sin mayores complicaciones. Se espera que el duelo ante la Albiceleste sea más una celebración antes que una obligación de buscar un resultado. En la grada, se espera ver prendida a la afición.

]]>

10 Mar 22, 01:03:28
Carlos Rodríguez expresó su respaldo con Carlos Garcés por el penal fallado (ENTREVISTA)

Los Toreros ya dieron vuelta a la página de lo acontecido en Belo Horizonte y será recién en unos días más que se vuelvan a poner el chip de Libertadores. Por lo mostrado, no hay dudas que se puede lograr la clasificación en casa junto a toda su afición.

]]>

10 Mar 22, 01:03:45
Barcelona quiere el aliento de su gente para defender la punta (OFICIAL)

Los Toreros ya vuelven a ponerse el chip de competición local donde no pueden descuidarse y tratan de sacarle el máximo provecho a este arranque de etapa. El sábado se ven las caras ante un peso pesado con la consigna de mantener la buena racha.

]]>

09 Mar 22, 04:03:34
Leonardo Vanegas trata de sacar lo mejor de Gualaceo SC para medirse a Emelec (ENTREVISTA)

El Auriverde intentará una vez más mostrar sus mejores armas con la clara consigna de sumar sus primeras tres unidades. Hasta el momento las sensaciones son por demás agradables, pero necesitan ya puntos o las cosas se complicarán antes de hora.

]]>

09 Mar 22, 03:03:01
9 de Octubre listo para viajar a Manta por Copa Sudamericana (FORMACIÓN)

En el elenco del 9 de Octubre todo está listo para emprender viaje a la ciudad de Manta, donde este jueves disputarán el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Delfín SC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog