martes, 9 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Feb 16, 04:02:02
Conoce los cinco primeros circuitos de la Fórmula 1 de este 2016

El Gran Premio de Australia será la primera competencia de este 2016 en la Fórmula 1, que se desarrollará el 20 de marzo próximo en Melbourne, en el circuito de Albert Park. Desde el viernes 18 de marzo comenzarán las pruebas para que los pilotos conozcan este circuito. A continuación, los cinco primeros circuitos de este año. (D)  

09 Feb 16, 03:02:26
Hernán 'Bolillo' Gómez recibió oferta para dirigir a Chile pero no aceptó
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez en una entrevista con Los Dueños del Balón de Antena 2 de Colombia, habló sobre su actualidad con Panamá y al objetivo que se ha fijado de llegar al Mundial de Rusia 2018. Gómez reconoció que se sintió halagado por el ofrecimiento de la Federación de Chile, pero que declinó la oferta, por respeto a todo lo que le han engregado en el país Centroamericano, señala el sitio Antena 2. 

09 Feb 16, 03:02:34
Werder Bremen elimina al Leverkusen y el Dortmund va a semifinal de la Copa Alemana
El Borussia Dortmund se clasificó para semifinales de la Copa alemana tras vencer por 3-1 al Stuttgart, mientras que el Werder Bremen dio la sorpresa al eliminar al Bayer Leverkusen (3-1). El equipo que entrena esta temporada Thomas Tuchel se adelantó en el marcador por medio de Marco Reus al inicio del encuentro (5), pero el Stuttgart empató con un tanto de Lukas Rupp (21).

09 Feb 16, 01:02:25
Óscar Tabárez espera que tras la "bomba" del Fifagate, Sudamérica tome otra senda
Un mejor funcionamiento de la Conmebol tras la "bomba" del Fifagate ayudaría a los clubes y al fútbol sudamericanos, opinó el técnico de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, en entrevista con la AFP a pocos días del regreso de Luis Suárez al combinado celeste.

09 Feb 16, 11:02:27
Retorno de Denis Stracqualursi a Emelec "es casi un hecho"
El delantero argentino, de 28 años, Denis Stracqualursi está a un paso de regresar a Emelec, así lo confirmó un alto dirigente eléctrico a Diario EL UNIVERSO. "Esta muy cerca el fichaje de Straqcualursi, solo aguardamos nacionalización de (Marcos) Mondaini que reúne todos los requisitos para ser compatriota", expresó la fuente. "Esta misma semana va a quedar definida su vinculación, pero es casi un hecho", dijo el informante eléctrico.

09 Feb 16, 10:02:53
Dos árbitros son suspendidos y cuatro investigados por corrupción en el tenis
Dos árbitros fueron suspendidos el año pasado, uno de ellos de por vida, por infracciones al Código de Conducta, informó la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) el martes. Otros cuatro oficiales están siendo investigados por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés), señaló en un comunicado el ente rector de este deporte a nivel mundial, con sede en Londres.

09 Feb 16, 09:02:12
Kenia amenaza con no enviar a sus deportistas a Río por virus de Zika
Kenia amenazó el martes con retirar a sus corredores de élite y a otros deportistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro si resulta imposible garantizar que no estarán expuestos al brote del virus Zika en Brasil. Las autoridades deportivas de todo el mundo están intentando averiguar más sobre el virus transmitido por la picadura de un mosquito mientras planean su participación en los Juegos en agosto.

08 Feb 16, 10:02:17
Copa Libertadores no pierde su brillo pese a escándalos
La Copa Libertadores de América 2016 arrancó cercada por los escándalos de la Conmebol y marcada por el mayor reparto de los derechos de retransmisión y más premios. La competición internacional empezó la semana pasada ¬con la fase de repesca¬ entre quejas y peticiones de total transparencia de parte de un grupo de clubes tradicionales. La Confederación Sudamericana de Fútbol nombró hace unos días al paraguayo Alejandro Domínguez, su tercer presidente en un año después de su compatriota Ángel Napout, imputado por corrupción, y el uruguayo Wilmar Valdez.

08 Feb 16, 10:02:17
Joseph Blatter y Michel Platini, invitados a Rusia-2018
El desacreditado presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el jefe del fútbol europeo, Michel Platini, serán invitados al Mundial del 2018 en Rusia, dijo ayer el ministro de Deportes de ese país, Vitaly Mutko.

08 Feb 16, 10:02:17
'Imprecisiones' pesaron para la derrota de Barcelona
Guillermo Almada quedó inconforme con el desempeño de Barcelona en el debut del torneo, tras caer 2-1 con El Nacional en el estadio Atahualpa. Imprecisiones en defensa y ataque, el volumen de juego del plantel, la altura de Quito, entre otros, fueron los factores que señaló Almada para la derrota. Un gol de Cristian Penilla al minuto 12 adelantó a Barcelona, pero desajustes defensivos permitieron la remontada criolla con tantos de Michael Estrada y Christian Lara, en el segundo tiempo, para el 2-1 final.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
West Ham consiguió agónico triunfo en la FA Cup, Énner Valencia colaboró en un gol

En un partido que se definió en los alargues (120+1) el West Ham United derrotó 2-1 al Liverpool en FA Cup. El jugador ecuatoriano Énner Valencia colaboró con el primer gol en el periodo reglamentario, sin embargo, terminó el compromiso con una lesión en uno de sus tobillos. Angelo Ogbonna dio la victoria a los 'Hammers'.

31 Dec 69, 05:12:00
Tsonga dejó la raqueta por choripanes antes de su debut en Buenos Aires
El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito del torneo de Buenos Aires, se probó como asador en la parrilla argentina en la antesala de su debut de este miércoles ante Leonardo Mayer.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Gasol jugará el Partido de las Estrellas en sustitución de Butler
La lesión sufrida por el escolta de los Bulls de Chicago Jimmy Butler, que será baja durante un mes, ha permitido a su compañero español Pau Gasol ocupar su puesto en la lista de reservas del equipo de la Conferencia Este que va disputará el próximo domingo el Partido de las Estrellas de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo Cuevas debutó con victoria en ATP de Buenos Aires
El uruguayo Pablo Cuevas, 36 del mundo y octavo favorito, se presentó este martes con un sólido triunfo sobre el español Albert Ramos, en partido por la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El club Olympique de Marsella está a la venta por 200 millones de euros
La propietaria del Olympique de Marsella (OM), la rusa Margarita Louis-Dreyfus, busca comprador para el club francés por 100 millones de euros, más una inversión inicial de al menos otros 100 millones para reflotar al equipo, décimo en la liga y a 35 puntos de su histórico rival, el París Saint Germain (PSG).

31 Dec 69, 05:12:00
París presenta una colorida Torre Eiffel como logo de su candidatura olímpica
París presentó hoy el logo para su candidatura a albergar los Juegos Olímpicos de 2024: se trata de una Torre Eiffel estilizada, dibujada como un esbozo en colores vivos, y que representa al mismo tiempo la cifra 24.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Almada es el culpable?
El pésimo debut de Barcelona SC (fue el único equipo al que le dieron vuelta el resultado) genera inquietud y malestar. Es como si las malas sensaciones que dejó en el 2015 la conducción de Guillermo Almada se prolongaran para este año, a pesar de que el equipo se ha reforzado con jugadores interesantes y competentes, y que la exitosa y comercial Noche Amarilla dejó un dulce sabor a los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Exequiel Benavidez llegó a Quito para sumarse a la plantilla de Liga
Tras la salida de Jonatan Álvez de Liga de Quito, al Barcelona Sporting Club, el club albo ocupó la plaza de extranjero con Exequiel Benavidez, proveniente del Atlético San Luis del ascenso mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado debuta en el torneo argentino con una asistencia de gol
El jugador ecuatoriano Kevin Mercado debutó con su equipo Sarmiento en la primera división del fútbol argentino y lo hizo de excelente manera. El ecuatoriano dio el pase para que Carlos Bueno anotará el gol de la victoria, 1-0, ante el Vélez Sarfield.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes recibirán más de USD 160 millones por participación de sus jugadores en la Eurocopa
Un total de 150 millones de euros (USD 167 millones) serán reservados a los clubes por la participación de sus jugadores en las calificaciones y en la fase final de la Eurocopa-2016 en Francia (10 de junio-10 de julio), anunció este martes la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños: 'Estamos conscientes que podemos ganar la Libertadores'
Miller Bolaños ya está en Brasil para incorporarse al Gremio de Porto Alegre. Después de una larga espera para su salida de Emelec, uno de los goleadores de la pasada Copa Sudamericana, dirigió sus primera palabras para la 'torcida' brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardinho, el portugués que hizo olvidar a Cristiano Ronaldo, por un momento
El futbolista portugés Ricardinho dejó impresionada a la prensa española tras su destacada participación durante el Mundial de Fútbol sala, organizado en Serbia. Sin embargo, sus inesperadas gambetas no bastaron para que su selección fuera eliminada, ayer 8 de enero del 2016, por España en cuartos de final, por 6-2

31 Dec 69, 05:12:00
Busquets: 'Sólo mi mujer o Guardiola pueden hacer que salga del Barça'
El centrocampista Sergio Busquets, que finaliza su contrato con el FC Barcelona, en junio de 2018, ha asegurado hoy que sólo su mujer y Pep Guardiola podrían hacer que no siguiera en el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray, padre de una niña
El número dos mundial del tenis, el escocés Andy Murray y su esposa Kim Sears han sido padres de una niña, anunció este martes la federación británica en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League presenta el logo que lucirá a partir de la próxima campaña
La Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, ha presentado este martes el "atrevido y dinámico" logo que lucirá a partir de la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Inara regresó en pos de un cupo olímpico
Las lesiones, la mala alimentación y la falta de entrenamiento hicieron que Inara Cortez subiera cerca de nueve libras de peso y se alejara de las pistas, el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP de Quito del 2017 mejorará los premios
Para Manuel Maté y Fabricio Valdivieso, organizadores del ATP 250 de Quito, el principal paso que este año dio el torneo fue su consolidación nacional e internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Captar socios, la estrategia de los clubes en la crisis
El plan funcionó en Barcelona. En 15 días de campaña sumaron 702 socios nuevos para el club. Esto se realizó en enero pasado y la directiva amarilla ya tiene otra estrategia en mente: ampliar más puntos de afiliación en todo el país para que los hinchas adquieran su carné de socios y aporten con dinero al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se estrenó en Sporting de Lisboa que tropezó ante Rio Ave
El Sporting de Lisboa tropezó en casa ante el Rio Ave (0-0) y el Benfica le superó en lo alto de la tabla, aunque ambos tienen 52 puntos tras 21 partidos disputados.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Sociedad deja muy tocado al Espanyol tras golearlo 5-0 en su casa
La Real Sociedad (11º) goleó 5-0 al Espanyol (17º) y dejó al equipo catalán hundido en la clasificación, solo un punto por encima de los puestos de descenso, este lunes 8 de febrero del 2016 en el cierre de la 23ª fecha del fútbol español.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 16, 06:02:36
Independiente ya cumplió su primera práctica en asunción


La consigna del cuadro ‘Negriazul’ es clara, dar todo para llevarse la clasificación. Ya en territorio de ‘Guaraní’, el plantel hizo el primer entrenamiento con balón para adaptarse a las condiciones climáticas y estar a punto para el jueves.

]]>

09 Feb 16, 06:02:29
"Estamos con los pies sobre la tierra"

El equipo ‘cetáceo’ ya debe dejar a un lado el triunfo ante los ‘albos’ y pensar en un rival que no será nada fácil. El equipo deberá visitar a Barcelona en el Monumental con la consiga de sumar nuevamente un buen resultado.

]]>

09 Feb 16, 02:02:49
Segundo intento

Ya lo quisieron después del Mundial de Brasil 2014, y en el FC Barcelona vuelven a pensar en un jugador que consideran caerá como anillo al dedo dentro del funcionamiento.

]]>

09 Feb 16, 02:02:04
"Muy contentos como cuerpo técnico" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación respecto al presente deportivo de su equipo. En general se declaró satisfecho.

]]>

09 Feb 16, 01:02:52
¡Ya lo dan como Galáctico!

No ha sido una buena temporada para el súper crack belga en el Chelsea Football Club, y de acuerdo a lo que sostienen puertas adentro del súper poderoso Real Madrid, estaría confirmado el fichaje de Eden Hazard para verano próximo.

]]>

09 Feb 16, 02:02:30
"Ahora estoy en un grande de Ecuador"

Jonathan Álvez, delantero uruguayo y quien se convirtió en el último camisetazo de nuestro mercado, dio su punto de vista respecto al nuevo reto que implica ponerse la camiseta amarilla.

]]>

09 Feb 16, 02:02:48
Uno sí y otro no

En declaraciones para radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, el entrenador del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, se refirió a dos nombres que siguen colgados en el aire.

]]>

09 Feb 16, 02:02:41
"Es uno de los mejores de América" (VIDEO)

La llegada de Miller Bolaños al Gremio de Porto Alegre ha sido el boom de inicio de semana. Esta vez Juan Pablo Sorín, gloria de la Selección Argentino y muy querido en Brasil, hizo su análisis.

]]>

09 Feb 16, 02:02:07
No gracias, Quevedo

Lejos de ser el mejor equipo ecuatoriano de los últimos años, y de ostentar tres coronas consecutivas, el Club Sport Emelec debe lidiar con problemas mientras se remodela su estadio.

]]>

08 Feb 16, 11:02:52
¿Pero qué le pasó? (VIDEO)

River no tuvo mayores problemas en su cancha y goleó por cuatro goles a uno a Quilmes en el monumental. El cotejo que debía disputarse ayer, fue suspendido por lluvia y recién hoy se lo pudo jugar.

]]>

09 Feb 16, 02:02:53
Por el paso a grupos

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya ha dado a conocer los árbitros para los partidos de vuelta en la primera ronda de la Copa Libertadores. Independiente del Valle irá a Paraguay.

]]>

09 Feb 16, 01:02:21
Y ahora es un Pokemón (FOTO y VIDEO)

Considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, el súper crack Paúl Pogba volvió a generar noticia pero no por alguno de sus lujos en la cancha o uno de sus golazo, sino por otro excéntrico peinado que acaba de estrenar.

]]>

09 Feb 16, 01:02:59
"Crecerá más como profesional" (AUDIO)

No ocultó su desagrado cuando todo apuntaba a que Miler Bolaños se iría al fútbol chino, y ahora que fue oficializado por Gremio de Porto Alegre, Gustavo Quinteros afirmó que éste será un paso que le permitirá crecer como profesional” al Killer Esmeraldeño.

]]>

09 Feb 16, 01:02:31
"No hay respeto al ser humano"

Decepcionado y frustrado por la irresponsabilidad con la que se manejan ciertos dirigentes del fútbol ecuatoriano, Walter Calderón analiza su retiro del balompié con 38 años, recordando que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca le deben una importante cantidad de dinero.

]]>

09 Feb 16, 06:02:04
¡El Último de los Centrales! (VIDEO)

Poco después de que la información se filtrara en los medios locales, la directiva de Liga Deportiva Universitaria oficializó la contratación del centrocampista argentino Exequiel Benavidez para la temporada 2016 que acaba de iniciar.

]]>

09 Feb 16, 12:02:45
¿Apuesta del Bichi?

Si bien muchos hinchas albos podrían pensar que Liga Deportiva Universitaria reforzaría su delantera tras la partida de Jonathan Álvez a Barcelona, aparentemente, el cuerpo técnico que lidera Claudio Borghi se estaría inclinando por un volante.

]]>

09 Feb 16, 12:02:22
"Ya teníamos calidad, pero su llegada nos ayudará mucho"

Suplente de Marcelo Grohe en Gremio de Porto Alegre, el arquero Bruno Grassi fue uno de los jugadores tricolores que más se impresionó con la contratación de Miler Bolaños, máxima estrella de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

09 Feb 16, 11:02:41
¡Rockstar en Porto Alegre! (VIDEOS)

Ni bien aterrizó en Porto Alegre, Miler Bolaños empezó a sentir el cariño de la masiva hinchada de Gremio, club que pagó cerca de 5 millones de dólares para comprarle el 70% de sus derechos deportivos al Club Sport Emelec.

]]>

09 Feb 16, 11:02:58
Típico de Florentino Pérez

El francés no muestra un fútbol brillante fuera de casa pero al menos no ha perdido. A un punto del segundo y a cuatro del FC Barcelona, el Real Madrid espera luchar hasta el final para tratar de conquistar la Liga.

]]>

08 Feb 16, 09:02:23
Asistencia de tres puntos (VIDEO)

Sarmiento de Junín derrotó por la mínima diferencia a Vélez Sarfield en el cierre de la primera fecha del torneo argentino. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que aportó para que su equipo se lleve el triunfo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Feb 16, 10:02:17
Copa Libertadores no pierde su brillo pese a escándalos

La Copa Libertadores de América 2016 arrancó cercada por los escándalos de la Conmebol y marcada por el mayor reparto de los derechos de retransmisión y más premios. La competición internacional empezó la semana pasada ¬con la fase de repesca¬ entre quejas y peticiones de total transparencia de parte de un grupo de clubes tradicionales. La Confederación Sudamericana de Fútbol nombró hace unos días al paraguayo Alejandro Domínguez, su tercer presidente en un año después de su compatriota Ángel Napout, imputado por corrupción, y el uruguayo Wilmar Valdez.

08 Feb 16, 10:02:17
Joseph Blatter y Michel Platini, invitados a Rusia-2018
El desacreditado presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el jefe del fútbol europeo, Michel Platini, serán invitados al Mundial del 2018 en Rusia, dijo ayer el ministro de Deportes de ese país, Vitaly Mutko.

08 Feb 16, 10:02:17
'Imprecisiones' pesaron para la derrota de Barcelona
Guillermo Almada quedó inconforme con el desempeño de Barcelona en el debut del torneo, tras caer 2-1 con El Nacional en el estadio Atahualpa. Imprecisiones en defensa y ataque, el volumen de juego del plantel, la altura de Quito, entre otros, fueron los factores que señaló Almada para la derrota. Un gol de Cristian Penilla al minuto 12 adelantó a Barcelona, pero desajustes defensivos permitieron la remontada criolla con tantos de Michael Estrada y Christian Lara, en el segundo tiempo, para el 2-1 final.

08 Feb 16, 10:02:17
A Claudio Borghi le 'preocupa' el accionar de Liga de Quito
El debut del DT Claudio Borghi en el fútbol ecuatoriano quedó marcado con derrota. Liga de Quito cayó (2-0) ante Delfín, en un juego en que los albos no encontraron soluciones para contrarrestar la propuesta cetácea, según destacó el argentino. Borghi quedó inconforme con el funcionamiento de sus dirigidos, entre los aspectos negativos habló de la imprecisión en el medio campo y la poca generación ofensiva.

08 Feb 16, 10:02:17
Traspaso de Miler Bolaños alegra a Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, se alegró por la transferencia del mediapunta ecuatoriano Miler Bolaños en su nuevo desafío con el club Gremio de Porto Alegre, Brasil, que lo fichó el pasado sábado por $ 5 millones y un contrato de tres años; el DT también le deseó suerte.

08 Feb 16, 10:02:17
¿Cómo están jugando nuestros equipos?
Emelec es un equipo que tiene una estructura de juego muy conocida, aunque todo equipo tiene que recomponerse año a año debido a sus altas y bajas en su plantilla y porque no todos los jugadores mantienen un mismo nivel. Algunos mejoran, otros desmejoran en su rendimiento por diferentes factores (edad, lesiones, situaciones personales, entre otros aspectos). Sería un error para Emelec pensar que Hólger Matamoros o Cristian Guanca serán un reemplazo de Miler Bolaños y harán las mismas cosas.

08 Feb 16, 10:02:17
Los Celtics dan cuenta de los Kings; Heat cae en casa
Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119, el pasado domingo, para obtener su novena victoria en diez partidos disputados. Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

08 Feb 16, 10:02:17
Polo acuático de Guayas ya celebró su aniversario
"Con cuatro deportistas empezamos este sueño. Jeremy Villacreses, Carlos Chaucala, Briggitte y Mario Oyola creyeron en el proyecto que empezó el 5 de diciembre de 2015", explicó José Peralta, presidente de la Comisión de Water Polo, entidad adscrita a la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), sobre el inicio de la práctica de esta especialidad en Guayaquil.

08 Feb 16, 10:02:17
Selección de judo del Ecuador actuará en Europa
La selección femenina de judo del Ecuador, integrada por Estefanía García, Vanessa Chalá y Diana Cobos, se alista para intervenir en el Grand Slam de París, informó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. La nota agrega que las tricolores viajaron el pasado 3 de febrero a París junto con los seleccionados Lenín Preciado y Freddy Figueroa, quienes ya intervinieron en el Grand Slam de París y desde hoy hasta el próximo 10 de febrero, toda la selección participará en un campo de entrenamiento.

08 Feb 16, 10:02:17
Tokio 2020, el reto de Maribel Caicedo
La campeona mundial juvenil de salto con valla, la ecuatoriana Maribel Caicedo, inició su preparación para el Campeonato Mundial de Atletismo sub-20, que se realizará en Polonia, publicó el Mindeporte. "Una de sus metas es clasificar a los Juegos Olímpicos 2020", indicó Fátima Navarro, entrenadora de la deportista. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Inara regresó en pos de un cupo olímpico

Las lesiones, la mala alimentación y la falta de entrenamiento hicieron que Inara Cortez subiera cerca de nueve libras de peso y se alejara de las pistas, el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP de Quito del 2017 mejorará los premios
Para Manuel Maté y Fabricio Valdivieso, organizadores del ATP 250 de Quito, el principal paso que este año dio el torneo fue su consolidación nacional e internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Captar socios, la estrategia de los clubes en la crisis
El plan funcionó en Barcelona. En 15 días de campaña sumaron 702 socios nuevos para el club. Esto se realizó en enero pasado y la directiva amarilla ya tiene otra estrategia en mente: ampliar más puntos de afiliación en todo el país para que los hinchas adquieran su carné de socios y aporten con dinero al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se estrenó en Sporting de Lisboa que tropezó ante Rio Ave
El Sporting de Lisboa tropezó en casa ante el Rio Ave (0-0) y el Benfica le superó en lo alto de la tabla, aunque ambos tienen 52 puntos tras 21 partidos disputados.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Sociedad deja muy tocado al Espanyol tras golearlo 5-0 en su casa
La Real Sociedad (11º) goleó 5-0 al Espanyol (17º) y dejó al equipo catalán hundido en la clasificación, solo un punto por encima de los puestos de descenso, este lunes 8 de febrero del 2016 en el cierre de la 23ª fecha del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Tony Parker convence a su esposa y jugará el Preolímpico con Francia
El base francés Tony Parker consiguió convencer a su esposa, la periodista Axelle Francine, y jugará con su selección de baloncesto el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes europeos exhiben su poder frente a la UEFA y la FIFA
La Asociación de Clubes Europeos (ECA), entidad que reúne a los equipos más poderosos del continente, celebrará el martes 9 de febrero del 2016 en París una asamblea general en la que se espera que exhiba su poder ante las cuestionadas FIFA y UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Las grandes ligas europeas gastaron en enero un 26 % menos en fichajes
Las cinco ligas de fútbol más importantes de Europa y del mundo redujeron notablemente su gasto en fichajes en el último mercado de traspasos de enero, según un informe de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi se somete a 'estudios' para evaluar sus problemas renales
El futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona, se someterá entre el 8 y el 9 de febrero del 2016, a "diferentes estudios" para evaluar sus problemas renales, según comunicó el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
En el carnaval de Río se rindió un homenaje a Pelé y a Neymar
El legendario exfutbolista brasileño Pelé y el actual astro de la selección nacional, Neymar, fueron homenajeados el 8 de febrero del 2016 en el primer día de desfiles de comparsas del carnaval de Río de Janeiro, aunque ninguno de los dos pudo participar de los festejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Gremio recibieron con cánticos al goleador Miller Bolaños
El delantero ecuatoriano Miller Bolaños recibió ya una muestra de apoyo por parte de hinchas del Gremio de Porto Alegre, su nuevo equipo en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El City rechazó el fichaje de Guardiola hace algo más de una década
El inglés Stuart Pearce, antiguo entrenador del Manchester City, reveló este lunes 8 de febrero del 2016 que el conjunto inglés rechazó hace algo más de una década la contratación del español Pep Guardiola cuando este se desvinculó del Al Ahli de Catar.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham de Enner está listo para enfrentarse al Liverpool en la FA Cup
El West Ham del ecuatoriano Enner Valencia juega ante Liverpool por la FA Cup este martes 9 de febrero del 2016, desde las 14:45 hora de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Rafael Nadal llegó a Buenos Aires para defender su título
El español Rafael Nadal afirmó el 8 de febrero del 2016 que decidió jugar el torneo de tenis de Buenos Aires porque "no quería estar mucho tiempo sin competir" tras la temprana eliminación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, los latinoamericanos y los ecuatorianos en la clasificación ATP
El serbio Novak Djokovic conserva su ventaja al frente de la clasificación ATP publicada este lunes 8 de febrero del 2016, en la que el español Roberto Bautista ascendió una posición (17º) al vencer en el torneo de Sofía el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
El legendario Hristo Stoichkov cumplió 50 años y planea cita con otros 'cracks'
El legendario exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov, que brilló en el FC Barcelona y con su selección en la década de los 90, cumplió 50 años y recibirá un homenaje el 20 de mayo con un partido entre antiguas estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo recibe el 'Pichichi' y pone sombras a su futuro
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió el trofeo 'Pichichi' que lo acredita como máximo goleador de la pasada edición de la Liga española y puso sombras a su futuro en el equipo blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Super Bowl 50: La defensa de Broncos fue clave en el triunfo ante Panthers
Una vez más los fundamentos del deporte no fallaron y una gran defensa fue el mejor ataque, fórmula perfecta con la que los Broncos de Denver se proclamaron como nuevos campeones del Super Bowl 50.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro camisetazo: Jonatan Álvez se desvincula de Liga para jugar en BSC
Jonatan Álvez se vinculará a Barcelona SC tras desechar una oferta de Vélez Sarfield de Argentina. El delantero uruguayo jugará en el club guayaquileño por cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella festejó el título en la piscina
Con un chapuzón en la piscina, como lo hacen los campeones en el torneo Conde de Godó, en Barcelona, así festejó Víctor Estrella Burgos el bicampeonato del ATP 250 Ecuador Open Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 16, 11:02:36
Típico de Florentino Pérez


El francés no muestra un fútbol brillante fuera de casa pero al menos no ha perdido. A un punto del segundo y a cuatro del FC Barcelona, el Real Madrid espera luchar hasta el final para tratar de conquistar la Liga.

]]>

08 Feb 16, 11:02:52
¿Pero qué le pasó? (VIDEO)

River no tuvo mayores problemas en su cancha y goleó por cuatro goles a uno a Quilmes en el monumental. El cotejo que debía disputarse ayer, fue suspendido por lluvia y recién hoy se lo pudo jugar.

]]>

08 Feb 16, 09:02:23
Asistencia de tres puntos (VIDEO)

Sarmiento de Junín derrotó por la mínima diferencia a Vélez Sarfield en el cierre de la primera fecha del torneo argentino. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que aportó para que su equipo se lleve el triunfo.

]]>

08 Feb 16, 08:02:08
"Ya conozco que todo es verso"

La ‘Cuchara’ abandonó los entrenamientos de la AKD al asegurar que no recibió un pago que tenía acordado con la dirigencia. El defensor está a la espera de que algún otro equipo lo pueda tomar en cuenta para esta temporada.

]]>

08 Feb 16, 06:02:11
Fulmina a su entrenador

En los últimos años el Real Madrid ha vivido en medio de conflictos y situaciones extra deportivas, y este domingo se ha podido conocer sobre un pedido del presiente en contra de su entrenador.

]]>

08 Feb 16, 07:02:51
"Nosotros no respondimos"

El mediocampista volvió después de un largo periodo a jugar un partido oficial. Las conclusiones del paraguayo nacionalizado ecuatoriano son varias. El equipo necesita mejorar bastante en todas sus líneas y esto lo sabe el jugador.

]]>

08 Feb 16, 07:02:55
"El plantel está muy contento"

La alegría de toda la plantilla no es solo por la victoria ante Barcelona. La unión y compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico han consolidado una familia. El grupo está convencido de que se pueden lograr grandes cosas esta temporada.

]]>

08 Feb 16, 06:02:33
"Creo que fuimos justos ganadores"

El argentino demostró sus condiciones en el arranque del torneo local. Marcó algunos goles en la pretemporada y ratificó su buen momento al abrir el marcador con un golazo en el Jocay. Esto motiva al delantero a trabajar con más empeño.

]]>

08 Feb 16, 05:02:56
Aplastados en casa

Este lunes se completó una jornada más en el marco de la Liga BBVA o primera división de España, con un partido en la ciudad de Barcelona y que trajo malas noticias.

]]>

08 Feb 16, 05:02:11
"Si se pierde hay mucho por mejorar" (AUDIO)

Claudio Borghi, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, expuso sus ideas después de la sorpresiva derrota que sufrió su equipo en el estadio Jocay de Manta.

]]>

08 Feb 16, 05:02:55
"Lo queríamos postergar" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación para explicar lo que fue su debut con victoria en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

08 Feb 16, 05:02:17
"Tenemos un equipo bueno" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca, dijo que pese a la derrota sufrida contra Independiente del Valle, se queda con buenas sensaciones respecto al juego.

]]>

08 Feb 16, 04:02:15
"Felicito a mis jugadores" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, brindó una corta rueda de prensa el pasado día domingo, en la que expuso su alegría por la victoria ante Barcelona.

]]>

08 Feb 16, 04:02:35
"Jugar en Quito cuesta más" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, analizó el que fue su debut con derrota ante El Nacional, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

]]>

08 Feb 16, 12:02:06
No va el Killer, ¡aún bordeando la zona roja!

A una distancia mínima de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas, el Real Club Deportivo Espanyol no contará con su principal carta de gol para enfrentar esta tarde a la Real Sociedad.

]]>

08 Feb 16, 12:02:27
"Socio importante para Felipao"

Ya blindaron a Felipao Caicedo con una cláusula de 35 millones de euros y según la información que se ha filtrado en la prensa española, el próximo paso de la directiva del RCD Espanyol será atar” al mejor amigo” del Killer Guayaquileño.

]]>

08 Feb 16, 12:02:50
"Demostraré por qué buscaron mi contratación"

Sonriente por su vinculación a Gremio de Porto Alegre, uno de los clubes más importantes de Brasil, Miler Bolaños confesó que desde hace varias semanas venía estudiando la propuesta del Tricolor Gaúcho, equipo en el que debutó profesionalmente Ronaldinho.

]]>

08 Feb 16, 12:02:13
"Operación de Guerra" (CIFRAS)

Información publicada por un reconocido medio brasilero, aporta interesantes datos sobre el traspaso de Miler Bolaños al Gremio de Porto Alegre, los que revelan la importancia con la que trató la directiva tricolor el fichaje del Killer Esmeraldeño.

]]>

08 Feb 16, 11:02:33
¡Asombrado por su pasegol! (IMAGEN)

Siguiendo desde Barcelona, España, al equipo de su amores, Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo le envió una felicitación a Máximo Banguera por su asistencia en el gol de Cristian Penilla en el reciente duelo contra El Nacional.

]]>

08 Feb 16, 11:02:41
Ídolo Tricolor (FOTO)

Ya en la recta final de su rehabilitación, Luis Antonio Valencia recibió una motivadora visita en Manchester y lo compartió a través de las redes sociales. El Expreso Amazónico se muestra muy positivo mientras se acerca el día de su regreso.

]]>