sábado, 5 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 15, 05:09:30
Chile derrota por 3-2 a Paraguay en amistoso previo a las eliminatorias

Chile derrotó 3-2 a Paraguay en un animado y peleado amistoso que disputaron este sábado en el estadio Nacional de Santiago, en un apronte antes de lo que será el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018. Los goles para Chile fueron marcados por el volante Felipe Gutiérrez en dos oportunidades, a los 7 y 63 minutos, y el delantero estrella Alexis Sánchez (82), mientras que Paraguay convirtió mediante los atacantes Jonathan Fabro (50) y Jorge Benítez (51).

05 Sep 15, 05:09:01
Brasil ganó 1-0 a Costa Rica con gol de Hulk en partido amistoso
La selección de fútbol de Brasil le ganó el sábado 1-0 a Costa Rica con gol de Hulk, en un partido amistoso que marcó el debut de Óscar Ramírez como director técnico de los "ticos". Ramírez asumió el 18 de agosto como técnico de la selección costarricense tras la polémica salida de su predecesor Paulo Wanchope, quien renunció luego de pelearse con un guardia de seguridad en un partido amistoso en Panamá.

05 Sep 15, 04:09:57
España ganó 2-0 a Eslovaquia en clasificación de la Eurocopa
La vigente doble campeona continental España dio un paso casi decisivo para clasificarse a la Eurocopa 2016, este viernes en Oviedo, al ganar 2-0 a Eslovaquia, una victoria que le sirvió además para vengar la derrota 2-1 cosechada ante el mismo rival en el partido de ida. Los goles de España los marcaron los jugadores del Barcelona Jordi Alba (minuto 5) y Andrés Iniesta (de penal, 30). La Roja alcanzó los 18 puntos, los mismos que tiene Eslovaquia, pero es líder del grupo C por tener una mejor diferencia de goles (+14 frente a +8).

05 Sep 15, 01:09:34
Roger Federer avanza por décimo quinto año consecutivo a la cuarta ronda del US Open
Roger Federer finalmente perdió su saque, incluso en dos ocasiones, pero no tuvo muchas dificultades para avanzar por décimo quinto año consecutivo a la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos. El suizo, segundo preclasificado, derrotó este sábado 6-3, 6-4, 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber. Federer ha ganado los nueve sets que disputó hasta ahora, en los que perdió apenas 20 games. Y hasta el duelo por tercera ronda contra el vigésimo noveno preclasificado, Federer no había sido quebrado en los 72 últimos games, incluyendo las 23 veces que sacó en Nueva York.

05 Sep 15, 01:09:46
Tenista canadiense queda fuera en dobles del US Open tras accidentarse en el vestuario
La tenista canadiense Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar y caer en los camerinos del Abierto de Estados Unidos, por lo que se retiró de sus partidos de dobles y dobles mixtos programados para el sábado. "La gravedad de la lesión fue y sigue siendo evaluada por el personal médico en el lugar", dijo el director del torneo, David Brewer, en un comunicado divulgado por la asociación de tenis de Estados Unidos. Brewer dijo que Bouchard se lastimó el viernes después de ganar sus encuentros en sencillos y dobles mixtos.

05 Sep 15, 01:09:43
Zico planea un debate con los candidatos a la presidencia de la FIFA
Zico, candidato a la presidencia de la FIFA, quiere realizar un debate con sus rivales en Zúrich este mes, dijo este sábado a Reuters una fuente cercana al exjugador brasileño. Zico sugirió la propuesta en un correo electrónico al candidato rival Chung Mong-joon y también manifestó que la BBC tenía intención de organizar el debate. El exastro brasileño deslizó que el debate tendría lugar entre el 23 y el 25 de septiembre, durante la misma semana en que se reunirá en Zúrich el comité ejecutivo del ente rector del fútbol mundial.

05 Sep 15, 01:09:15
¿Llegó el fin de la carrera de Rafael Nadal?
En los pasillos del estadio Arthur Ashe, rumbo al vestuario, la agonía de Rafael Nadal tras despedirse prematuramente de otro Grand Slam en 2015 fue captada por las cámaras de televisión. Contrariado, el tenista español levantó la cabeza y cerró los ojos. Nadal acababa de perder contra Fabio Fognini en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, un revés que terminó de retratar la fatídica temporada del campeón de 14 grandes. Sus resultados inesperados se amontonan, y cada vez son menos sorpresivos. Las rachas que reflejaban su excepcional regularidad se interrumpen.

05 Sep 15, 12:09:35
Ardila marcó autogol y le dio el empate al Mushuc Runa
River Ecuador dejó escapar una victoria si no fuera por un autogol marcado a los 73 minutos que terminó dando el empate al Mushuc Runa por 2-2, en el partido por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro guayaquileño se adelantó muy temprano en el marcador a los 5 minutos a través de Danny Luna tras recibir un pase largo de José Ardila. Luna acomodó el balón con su brazo derecho y con potente remate superó al portero Fernando Fernández y abrió el marcador en el estadio Christian Benítez.

05 Sep 15, 12:09:22
Horario de los partidos del Mundial de rugby de Inglaterra-2015
El calendario de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra, que se disputa del 18 de septiembre al 31 de octubre (horas de Ecuador -5 GMT): GRUPO A: 18 de septiembre (14h00) Inglaterra - Fiyi, en Twickenham 20 de septiembre (08h30) Gales - Uruguay, en Cardiff (Millennium Stadium) 23 de septiembre (10h45) Australia - Fiyi, en Cardiff (Millennium Stadium) 26 de septiembre (14h00) Inglaterra - Gales, en Twickenham 27 de septiembre (06h00) Australia - Uruguay, en Birmingham (Villa Park)

05 Sep 15, 11:09:34
Inglaterra, el primer equipo que se clasifica a la Eurocopa 2016
Inglaterra se convirtió en el primer equipo que se clasifica a la Eurocopa de 2016 al derrotar este sábado 6-0 a San Marino, en un partido en el que Wayne Rooney empató con Bobby Charlton como máximos goleadores en la historia de la selección inglesa. Rooney abrió la cuenta con un tanto de penal a los 13 minutos y llegó a 49 goles con Inglaterra, la misma cifra que Chartlon.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Honduras llegó a Guayaquil y el martes se enfrentará a la Selección de Ecuador

A las 17:00 de hoy, 5 de septiembre, arribó a Guayaquil la selección hondureña de fútbol, que enfrentará a Ecuador en el encuentro amistoso de este martes en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra goleó, se clasificó a la Eurocopa y Wayne Rooney igualó el récord de Bobby Charlton
Inglaterra se convirtió en el primer equipo en certificar su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, tras golear por 0-6 a San Marino, en un encuentro en el que el delantero Wayne Rooney igualó al legendario Bobby Charlton como máximo goleador en la historia del conjunto inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid donará un millón de euros a refugiados acogidos por España
El Real Madrid "donará un millón de euros (USD 1,12 millones al cambio actual) en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España" como muestra de su "compromiso con la solidaridad", según informó este sábado en un comunicado recogido en la página web del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer marcha imparable; ganaron Berdych, Gasquet e Isner
Todo fue normalidad en la sesión matinal de la sexta jornada del US Open con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, imparable que consiguió el pase a los octavos de final sin haber cedido todavía un set.

31 Dec 69, 05:12:00
Fognini impide el vuelo de Rafael Nadal
El italiano Fabio Fognini se erigió en el verdugo del español Rafael Nadal por tercera vez esta temporada, al batirle en la tercera ronda del US Open, donde el exnúmero uno del mundo confiaba en dar un paso casi definitivo hacia la clasificación para el Masters de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa rescató un punto en su visita a River Ecuador
Mushuc Runa rescató un empate en su visita a River Ecuador en el tercer partido de la novena fecha del Campeonato Nacional jugado el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia sí podrá jugar ante Argentina, según el DT Quinteros
Antonio Valencia sí está habilitado para jugar con Ecuador ante Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires, en el inicio de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Argentina es el mejor equipo de Sudamérica'
Gustavo Quinteros, el seleccionador de Ecuador, está convencido de que Argentina es la mejor selección de la región. "Enfrentaremos al mejor equipo de Sudamérica", dijo el entrenador este 5 de septiembre de 2015, en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra en Monza su undécima 'pole' del año, Raikkonen va segundo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la pole este domingo en la duodécima prueba del campeonato, el Gran Premio de Italia, que se disputa en la legendaria pista de Monza.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) tiene la defensa más sólida
Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, todavía no define el equipo que saltará mañana, 6 de septiembre, para medir a Barcelona SC. El argentino aseguró ayer que esperará hasta el último entrenamiento para estar seguro de cómo planteará el ataque, la única duda en la alineación que tiene.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina goleó 7-0 a Bolivia en amistoso internacional en Houston
La selección de fútbol de Argentina goleó 7-0 a su similar de Bolivia en un partido amistoso internacional jugado la noche del viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hoy se cumplen 22 años del 5-0 de Colombia a Argentina en Buenos Aires
El 5 de septiembre de 1993 quedó en la memoria del fútbol mundial. Esa noche, en el estadio Monumental de River Plate, Colombia venció 5 por 0 a Argentina, en un partido por las Eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras, próximo rival de Ecuador, goleó 3-0 en su visita a Venezuela
La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes 4 de septiembre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste).

31 Dec 69, 05:12:00
Maratonista Tejeda pierde la medalla oro que ganó en Panamericanos
La peruana Gladys Tejeda perderá la medalla de oro que ganó en el maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto por dar positivo en un control antidopaje, anunció hoy, 4 de septiembre, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Julio Maglione.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca goleó 3-0 a la AKD en el estadio Olímpico Atahualpa
Deportivo Quito perdió por goleada en la cancha y en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa. La noche del 4 de septiembre del 2015, la Academia naufragó en defensa y cayó 3-o ante Deportivo Cuenca en un partido que era fundamental para las aspiraciones de ambos clubes en el intento de permanecer en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Cilic sufre para avanzar a octavos del US Open
El croata Marin Cilic debió exigirse hoy hasta el límite para vencer al kazajo Mijail Kukushkin en cinco sets y mantenerse con vida en su defensa del título del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia gana a Portugal (1-0) en un amistoso con gol de Valbuena
Francia ganó 1-0 a Portugal, en un partido amistoso disputado este viernes en Lisboa, con un gol de Mathieu Valbuena en la recta final.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania vence 3-1 a Polonia y da un paso vital rumbo a la Eurocopa
La selección alemana de fútbol se tomó hoy revancha de Polonia y con una victoria por 3-1 en casa desplazó a su rival de la cima de la zona clasificatoria para la Eurocopa del año próximo en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Cali donará mitad de la taquilla al golero uruguayo Viera
El equipo América de la segunda división del fútbol colombiano donará la mitad de los ingresos de taquilla de su próximo partido al portero uruguayo Alexis Viera, su exjugador y quien resultó herido de bala durante un atraco en la ciudad de Cali (oeste).

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie B italiana estrena las tarjetas verdes para premiar el juego limpio
Los árbitros de la Serie B (segunda división italiana), que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair-play.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 15, 06:09:59
Un autogol ilusiona al Ponchito


Mushuc Runa logró un valioso empate este sábado en la cancha del estadio Christian Benítez ante River Ecuador. Los dueños de casa parecían ganar, pero un empate acabó por amargarles el resultado.

]]>

05 Sep 15, 01:09:04
Momento de relax para El Rojo (FOTOS)

El cuadro de El Nacional se toma un descanso este fin de semana, ya que Emelec postergó el partido con el elenco Criollo, y los jugadores aprovecharon un momento de relax para tomarse unas fotografías divertidas.

]]>

05 Sep 15, 01:09:59
Doblete del Chivo

En partido amistoso, aprovechando la para por la fecha FIFA, el cuadro de Dorados de Sinaloa, equipo de varios ecuatorianos, derrotó a Colimenses, con gran aporte de Cristian Suarez que marcó un doblete.

]]>

05 Sep 15, 01:09:25
Goleada de los Rojiblancos

En partido correspondiente a la Segunda División B de España, Logroñés venció sin problemas a Coruxo, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia.

]]>

05 Sep 15, 11:09:49
Reencuentro de goleadores (FOTOS)

Los delanteros ecuatorianos Felipe Caicedo y Énner Valencia, se encontraron en Inglaterra, y aprovecharon para pasar un momento juntos y además festejar el cumpleaños de Felipao.

]]>

05 Sep 15, 11:09:19
"Al máximo, Ecuador le puede ganar a cualquiera"

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros esta mañana en rueda de prensa, dio sus impresiones de cómo trabaja el Equipo de Todos, el rival de turno en el partido amistoso, las lesiones y convocados de último momento y por supuesto habló de Argentina y sus fortalezas.

]]>

05 Sep 15, 10:09:07
¿Un crack en potencia?

La alta cantidad gastada por Manchester United para fichar al joven delantero Anthony Martial, es considerada descabellada por algunos, incluso por vicepresidente del Mónaco que cree, que el equipo inglés hubiese adquirido a un crack consagrado por ese precio.

]]>

05 Sep 15, 09:09:59
"Se cometieron demasiados errores" (AUDIO)

En rueda de prensa el director técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla mencionó que es complicado el momento por el que pasa el equipo, pero continuaran trabajando para levantarse de este mal momento, además enfatizó los errores cometidos por sus dirigidos que provocaron la goleada.

]]>

04 Sep 15, 11:09:02
El Loco haciendo de las suyas

Mario Balotelli no ha podido resistirse a atizarle un serio golpe al Real Madrid. El italiano, famoso por sus excentricidades, lo ha hecho con una comparación que siempre resulta de lo más hiriente para los madridistas: su rivalidad con el Barcelona.

]]>

04 Sep 15, 11:09:23
El piscinazo más fingido del año (VIDEO)

Por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, Italia superó apretadamente por 1 a 0 a Malta. El delantero de la Lazio, Antonio Candreva, quiso generar un penal con una falta fingida, pero nadie se lo creyó.

]]>

04 Sep 15, 10:09:31
Se enfrentaron los primeros rivales de la Tri (VIDEO)

Este día viernes, Argentina se impuso por un categórico 7-0 a Bolivia en un partido de comprobación disputado en Houston. Coincidencialmente, los dos combinados son los primeros rivales de Ecuador en la Eliminatoria.

]]>

04 Sep 15, 10:09:15
Los catrachos vendrán motivados (VIDEO)

Honduras, equipo que visitará a Ecuador este día martes en un amistoso, se impuso 3-0 en su visita a Venezuela. Los catrachos dieron lección de efectividad y su portero se lució en el complemento.

]]>

05 Sep 15, 04:09:57
¡Resucitan en la Centinela! (VIDEO)

Fue un partidazo. Liga de Loja igualaba a dos goles por bando con Independiente del Valle y cuando parecía que el empate sería definitivo, aparecería Pedro Larrea, el capitán de la Garra, para marcar de volea el 3x2 de la victoria.

]]>

05 Sep 15, 04:09:38
Se destapó el goleador y el Expreso arrolló a la AKD (VIDEO)

En uno de los partidos que abrió la novena fecha de la segunda etapa, Deportivo Cuenca se retiró con una victoria 3-0 de su visita a Deportivo Quito. El argentino Esteban Solari fue la gran figura del partido marcando los tres goles de los rojos.

]]>

04 Sep 15, 11:09:13
Volvió la Yoya… y con gol (VIDEO)

Luego de tres meses superando una lesión, Jaime Ayoví reapareció con Godoy Cruz y lo hizo marcando un gol. Lastimosamente, los mendocinos no lograron sacarle provecho al tanto del compatriota y terminaron perdiendo.

]]>

04 Sep 15, 05:09:09
Una rueda de prensa muy graciosa (VIDEO)

En rueda de prensa, los seleccionados españoles, Diego Costa y Juan Mata, fueron los elegidos para responder a los medios de comunicación, pero un episodio divertido se vivió, cuando el Lagarto no pudo contestar en inglés.

]]>

04 Sep 15, 05:09:56
"No voy a fallar un penal si no es" (AUDIO)

Juan Ignacio Marcarié, volante argentino de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha perdido su lugar con la llegada de Carlos Ischia, afirmó que su misión en el fútbol es siempre ayudar desde adentro o desde fuera.

]]>

04 Sep 15, 05:09:41
"Es una virtud que debo aprovechar" (AUDIO)

José Quinteros, volante diestro de Liga Deportiva Universitaria y totalmente consolidado como titular, conversó sobre el presente de su equipo y la confianza que siempre recibe de parte de su entrenador.

]]>

04 Sep 15, 05:09:02
"No vemos por encima del hombro a nadie" (AUDIO)

Giovanny Caicedo, defensa central estelar del Club Deportivo El Nacional, se refirió al momento que atraviesa su equipo, y a la necesidad de siempre corregir por el hecho de practicar un deporte de conjunto.

]]>

04 Sep 15, 04:09:47
"Se ha sentado un muy mal precedente" (AUDIO)

El ingeniero Alex De la Torre, principal de la Comisión de Disciplina de la FEF, se mostró en contra de la decisión del tribunal de apelaciones, al levantar las suspensiones contra Matías Oyola y Miller Bolaños.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 15, 10:09:11
Luis Caicedo: Leonardo Rolón se metió con mi familia y eso no me gustó

Luis Caicedo, zaguero de Independiente a quien la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente por manosear el trasero del argentino Leonardo Rolón, de Emelec, aseguró ayer que está arrepentido de esa acción. Estoy "muy arrepentido por el respeto que le tengo al equipo, por el respeto que tengo a los jugadores. Uno es futbolista y si a uno le llega a pasar eso, también tomaría medidas. Ahora, afrontar lo que se viene nada más", dijo Caicedo.

04 Sep 15, 10:09:11
River Ecuador luchará por mejorar su posición
River Ecuador, con 11 puntos y en el octavo lugar de la segunda etapa, recibe hoy la visita del colista del torneo, Mushuc Runa, en el estadio Christian Benítez, por la novena fecha. El equipo dirigido por Humberto Pizarro quedó ayer listo para enfrentar al cuadro ambateño desde las 16:30. Aunque el entrenador ecuatoriano tendrá dos bajas claves en sus filas: Édison Caicedo, quién fue expulsado ante El Nacional, y Dennis Giler, por lesión.

04 Sep 15, 10:09:11
Fuerza Amarilla va ante líder de la Serie B
Fuerza Amarilla ha trabajado con intensidad durante esta semana en el complejo Favián Aguilar Espinoza, de Machala, con la intención de llegar en óptimo nivel para enfrentar hoy a las 20:00, en el estadio 9 de Mayo, al puntero del campeonato de la serie B, Delfín S.C. La escuadra que dirige Ángel Gracia no puede contar con Ángel Mosquera (expulsado) ni Fernando Fajardo (lesionado) para el juego de esta noche.

04 Sep 15, 10:09:11
Liga de Quito defenderá su 'fortín' ante Barcelona
Como único estratega en dirigir a ambos clubes, Liga de Quito y Barcelona, en Casa Blanca, Luis Zubeldía conoce la historia de este compromiso y todo lo que se juega en ese escenario, por eso apunta a fortalecer su localía con lo que espera sostener mañana la hegemonía de los albos mantenida hace 18 años. Como local, Liga está invicto este año con 11 partidos ganados y dos empatados, lo que para Zubeldía es la principal fortaleza de su equipo.

04 Sep 15, 10:09:11
Bayern Munich prepara ayuda a niños y adolescentes refugiados
Una academia de fútbol para niños y adolescentes refugiados, la donación de un millón de euros ($ 1,1 millones), clases de alemán. Esas son algunas de las iniciativas del campeón alemán Bayern Munich para ayudar a los refugiados, en medio de la crisis de migrantes en Europa. El club de la Bundesliga anunció ayer que los jóvenes que acudan a la academia recibirán clases de alemán, comida y equipamiento de fútbol.

04 Sep 15, 10:09:11
El camino de las eliminatorias será difícil, no imposible, dice Alexander Domínguez
Aunque centrados en el amistoso del martes ante Honduras, los seleccionados no pierden de vista lo que será el inicio de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018. El golero Alexander Domínguez es optimista de "arrancar con pie derecho" la búsqueda de un cupo, aunque reconoció la dificultad de empezar la eliminatoria de visita.

04 Sep 15, 10:09:11
La caricatura de River: Emelec, Lupo Quiñónez y River Ecuador
La caricatura de River

04 Sep 15, 10:09:11
Andrés Chocho está en el top 10 del mundo
El marchista ecuatoriano Andrés Chocho arribó a Cuenca después de participar en el Mundial de Atletismo Pekín 2015, según publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay. Chocho impuso récord sudamericano, con un tiempo de 3 horas y 46 minutos, y se ubicó octavo en la prueba de los 50 km marcha y entró al top 10 de la clasificación mundial.

04 Sep 15, 10:09:11
Guayas, al frente en la tabla de los Juegos Nacionales
Cuando faltaban cuatro deportes (natación, taekwondo, básquet y tenis de mesa) que finalizaran sus competencias por los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, la selección de Guayas se mantenía al frente de la clasificación con 4.912 puntos, según la página web del Ministerio del Deporte, entidad que según publicó, ha invertido $ 1'283.642 para la realización del torneo.

04 Sep 15, 10:09:11
La VR y la AA transitan en el cielo de la paz
Por Denis Dau Karam En el mundo del deporte se rompen récords, en lo cultural lo define la educación de un país y en lo político el pueblo vive relámpagos de incertidumbres y de mínimos elogios. Pero siempre el ser humano construye esferas, experimentos, ideales y en el plano educativo es el estandarte en erigir a un niño y a un joven a ser un perfil positivo para la comunidad. En nuestro país, después de cumplir funciones de maestros, amigos, padres ante sus familias y la sociedad, ellos se nos han ido a lo más alto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) tiene la defensa más sólida

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, todavía no define el equipo que saltará mañana, 6 de septiembre, para medir a Barcelona SC. El argentino aseguró ayer que esperará hasta el último entrenamiento para estar seguro de cómo planteará el ataque, la única duda en la alineación que tiene.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina goleó 7-0 a Bolivia en amistoso internacional en Houston
La selección de fútbol de Argentina goleó 7-0 a su similar de Bolivia en un partido amistoso internacional jugado la noche del viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hoy se cumplen 22 años del 5-0 de Colombia a Argentina en Buenos Aires
El 5 de septiembre de 1993 quedó en la memoria del fútbol mundial. Esa noche, en el estadio Monumental de River Plate, Colombia venció 5 por 0 a Argentina, en un partido por las Eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras, próximo rival de Ecuador, goleó 3-0 en su visita a Venezuela
La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes 4 de septiembre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste).

31 Dec 69, 05:12:00
Maratonista Tejeda pierde la medalla oro que ganó en Panamericanos
La peruana Gladys Tejeda perderá la medalla de oro que ganó en el maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto por dar positivo en un control antidopaje, anunció hoy, 4 de septiembre, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Julio Maglione.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca goleó 3-0 a la AKD en el estadio Olímpico Atahualpa
Deportivo Quito perdió por goleada en la cancha y en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa. La noche del 4 de septiembre del 2015, la Academia naufragó en defensa y cayó 3-o ante Deportivo Cuenca en un partido que era fundamental para las aspiraciones de ambos clubes en el intento de permanecer en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Cilic sufre para avanzar a octavos del US Open
El croata Marin Cilic debió exigirse hoy hasta el límite para vencer al kazajo Mijail Kukushkin en cinco sets y mantenerse con vida en su defensa del título del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia gana a Portugal (1-0) en un amistoso con gol de Valbuena
Francia ganó 1-0 a Portugal, en un partido amistoso disputado este viernes en Lisboa, con un gol de Mathieu Valbuena en la recta final.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania vence 3-1 a Polonia y da un paso vital rumbo a la Eurocopa
La selección alemana de fútbol se tomó hoy revancha de Polonia y con una victoria por 3-1 en casa desplazó a su rival de la cima de la zona clasificatoria para la Eurocopa del año próximo en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Cali donará mitad de la taquilla al golero uruguayo Viera
El equipo América de la segunda división del fútbol colombiano donará la mitad de los ingresos de taquilla de su próximo partido al portero uruguayo Alexis Viera, su exjugador y quien resultó herido de bala durante un atraco en la ciudad de Cali (oeste).

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie B italiana estrena las tarjetas verdes para premiar el juego limpio
Los árbitros de la Serie B (segunda división italiana), que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair-play.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños corrieron en la competencia Street Racer
El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la carrera Street Racer. Esta competencia, dedicada para los más pequeños del hogar, fue realizada en el norte de la capital por el Grupo Norma.

31 Dec 69, 05:12:00
Dixon arrebató el título a Montoya
El piloto neozelandés Scott Dixon le arrebató el título de la temporada 2015 de la Fórmula IndyCar al colombiano Juan Pablo Montoya, al imponerse el domingo en el Gran Premio de Sonoma (California), última prueba del año, terminando así con el sueño de victoria del piloto cafetero.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi retomó el liderato
El Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña estuvo lleno de emociones el pasado fin de semana. Después de 12 carreras disputadas en lo que va de la temporada, ya se podría proyectar que el nuevo campeón saldrá entre Valentino Rossi (Yamaha) y su compañero Jorge Lorenzo, de no ocurrir nada extraño en las próximas seis fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Puentes, piletas y luces dan otra imagen a Machala
¿Cuántos de ustedes, amigos lectores, han tenido la oportunidad de visitar Machala recientemente? Quiero suponer, sin pretenderme adivino, que muy pocos de quienes vivimos en Quito habrán llegado hasta esa ciudad en los últimos años. No imaginan lo que se están perdiendo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conducción, ¿un reflejo de la personalidad de los conductores?
Las personas que están al frente de un volante todos los días están expuestas a sufrir episodios de estrés, ira, frustración, impotencia, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
El DS 4 rejuvenece en todas sus líneas
El flamante DS 4 Crossback, producido por la marca francesa DS, supondrá el punto de inflexión entre la nueva firma y su anterior casa,Citroën. Y es que con este modelo, DS se consolida como una marca diferente y genuina.

31 Dec 69, 05:12:00
FCA quiere ser un gigante del sector con GM
El presidente ejecutivo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, que en marzo pasado planteó a General Motors (GM) una fusión entre ambas compañías, declaró que su competidor no puede seguir ignorando su propuesta, porque los beneficios económicos de la unión son demasiado elevados.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tribunal de Apelaciones de la FEF retiró la sanción a Miller Bolaños
Miller Bolaños estará en el Clásico del Astillero que se disputará el próximo 13 de septiembre en Manta. El jugador podrá actuar con Emelec, luego de que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, le retiró la sanción que arrastraba.

31 Dec 69, 05:12:00
El S6 muestra la capacidad creativa de la marca china BYD
La marca china BYD no es de las más conocidas en el mercado automotor ecuatoriano. Los más observadores seguramente la asociarán con dos vehículos compactos que se vendieron hace algunos años: el Flyer y el F0. Con este último incluso se organizó una monomarca de velocidad en el autódromo de Yahuarcocha en el 2011.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 15, 11:09:02
El Loco haciendo de las suyas


Mario Balotelli no ha podido resistirse a atizarle un serio golpe al Real Madrid. El italiano, famoso por sus excentricidades, lo ha hecho con una comparación que siempre resulta de lo más hiriente para los madridistas: su rivalidad con el Barcelona.

]]>

04 Sep 15, 11:09:23
El piscinazo más fingido del año (VIDEO)

Por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, Italia superó apretadamente por 1 a 0 a Malta. El delantero de la Lazio, Antonio Candreva, quiso generar un penal con una falta fingida, pero nadie se lo creyó.

]]>

04 Sep 15, 10:09:31
Se enfrentaron los primeros rivales de la Tri (VIDEO)

Este día viernes, Argentina se impuso por un categórico 7-0 a Bolivia en un partido de comprobación disputado en Houston. Coincidencialmente, los dos combinados son los primeros rivales de Ecuador en la Eliminatoria.

]]>

04 Sep 15, 10:09:15
Los catrachos vendrán motivados (VIDEO)

Honduras, equipo que visitará a Ecuador este día martes en un amistoso, se impuso 3-0 en su visita a Venezuela. Los catrachos dieron lección de efectividad y su portero se lució en el complemento.

]]>

04 Sep 15, 09:09:31
¡Resucitan en la Centinela!

Fue un partidazo. Liga de Loja igualaba a dos goles por bando con Independiente del Valle y cuando parecía que el empate sería definitivo, aparecería Pedro Larrea, el capitán de la Garra, para marcar de volea el 3x2 de la victoria.

]]>

04 Sep 15, 09:09:34
Se destapó el goleador y el Expreso arrolló a la AKD

En uno de los partidos que abrió la novena fecha de la segunda etapa, Deportivo Cuenca se retiró con una victoria 3-0 de su visita a Deportivo Quito. El argentino Esteban Solari fue la gran figura del partido marcando los tres goles de los rojos.

]]>

04 Sep 15, 11:09:13
Volvió la Yoya… y con gol (VIDEO)

Luego de tres meses superando una lesión, Jaime Ayoví reapareció con Godoy Cruz y lo hizo marcando un gol. Lastimosamente, los mendocinos no lograron sacarle provecho al tanto del compatriota y terminaron perdiendo.

]]>

04 Sep 15, 05:09:09
Una rueda de prensa muy graciosa (VIDEO)

En rueda de prensa, los seleccionados españoles, Diego Costa y Juan Mata, fueron los elegidos para responder a los medios de comunicación, pero un episodio divertido se vivió, cuando el Lagarto no pudo contestar en inglés.

]]>

04 Sep 15, 05:09:56
"No voy a fallar un penal si no es" (AUDIO)

Juan Ignacio Marcarié, volante argentino de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha perdido su lugar con la llegada de Carlos Ischia, afirmó que su misión en el fútbol es siempre ayudar desde adentro o desde fuera.

]]>

04 Sep 15, 05:09:41
"Es una virtud que debo aprovechar" (AUDIO)

José Quinteros, volante diestro de Liga Deportiva Universitaria y totalmente consolidado como titular, conversó sobre el presente de su equipo y la confianza que siempre recibe de parte de su entrenador.

]]>

04 Sep 15, 05:09:02
"No vemos por encima del hombro a nadie" (AUDIO)

Giovanny Caicedo, defensa central estelar del Club Deportivo El Nacional, se refirió al momento que atraviesa su equipo, y a la necesidad de siempre corregir por el hecho de practicar un deporte de conjunto.

]]>

04 Sep 15, 04:09:47
"Se ha sentado un muy mal precedente" (AUDIO)

El ingeniero Alex De la Torre, principal de la Comisión de Disciplina de la FEF, se mostró en contra de la decisión del tribunal de apelaciones, al levantar las suspensiones contra Matías Oyola y Miller Bolaños.

]]>

04 Sep 15, 04:09:12
A la caza del puntero

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en su compromiso de este día domingo, frente al líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y pensando en alargar su buena racha.

]]>

04 Sep 15, 04:09:21
Una casa de lujo (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha presentado el proyecto de la que será su nueva casa, una vez que hayan finalizado los trabajos de remodelación en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

]]>

04 Sep 15, 04:09:15
Los Superhéroes de la Champions (VIDEO)

Una nueva temporada arrancó y todos los clubes de Europa aparte de participar en sus torneos locales, se preparan para encarar nuevamente uno de los certámenes más importantes a nivel de clubes, y se lo empieza a auspiciar con un excelente spot.

]]>

04 Sep 15, 04:09:09
"Son seres humanos y no los vamos a crucificar"

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el fallo del tribunal de apelaciones de la FEF, que levantó la suspensión que pesaba sobre Matías Oyola desde el pasado martes.

]]>

04 Sep 15, 04:09:45
Con todo por defender su invicto

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que tratarán de defender un histórico invicto de Casa Blanca.

]]>

04 Sep 15, 04:09:18
Un Ídolo más cauto

Barcelona Sporting Club tiene casi lista la formación para su compromiso de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una cancha en la que jamás han ganado a lo largo de la historia.

]]>

04 Sep 15, 01:09:01
¡No hay castigo para el Killer!

Una vez analizados los argumentos presentados por la directiva del Club Sport Emelec ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se le levantó el castigo a Miler Bolaños, crack del Bicampeón.

]]>

04 Sep 15, 01:09:55
"Si llego a marcarle un gol a BSC sería algo soñado"

De regreso al plano estelar con Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago sueña con marcarle un gol a Barcelona Sporting Club este domingo en el estadio Casa Blanca y mantener el invicto frente a los Toreros jugando en Ponciano.

]]>