domingo, 22 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 22, 10:05:36
¡Aucas deja abierta la etapa tras ganarle a Barcelona lidiando con Luis Quiroz! (RESUMEN)


Sociedad Deportiva Aucas hizo un gran partido y consiguió un triunfo merecido, por dos tantos a uno, sobre un Barcelona que, paradójicamente, vuelve a ser favorito para ganar la etapa tras la derrota de Independiente del Valle contra Mushuc Runa.

]]>

22 May 22, 10:05:46
¡Mushuc Runa se tomó Amaguaña propinándole un garrotazo descorazonador a IDV! (RESUMEN)

Se presentaba una oportunidad inmejorable para que el Matagigantes de un paso hacia adelante en la pelea contra BSC por el primer lugar. Pero increíblemente, Independiente del Valle cayó en su propia casa por 1 a 0 ante Mushuc Runa, quedando a un punto de BSC que cayó 2x1 ante Aucas, con una fecha por disputar.

]]>

22 May 22, 09:05:26
Sorprendieron al FC Dallas en casa pero siguen bien ubicados (RESUMEN)

En la noche de este domingo siguió una ráfaga de partidos en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el FC Dallas fue sorprendido en su casa.

]]>

22 May 22, 09:05:53
La Copa Ecuador vivió un fin de semana de primeros clasificados (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, se disputaron siete partidos de vuelta en la primera ronda de la Copa Ecuador, que a su vez han dejado estructuradas siete llaves para la ronda de 16.

]]>

22 May 22, 08:05:00
Bryan García volvió al ostracismo con el Athletico PR (RESUMEN)

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao, que es el más importante de Brasil, y en el que el Athletico Paranaense logró un triunfo revitalizador.

]]>

22 May 22, 08:05:06
Excelente actuación de Leo Campana en un Inter Miami CF que se prendió (RESUMEN)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Inter Miami CF consiguió tres puntos de importantes.

]]>

22 May 22, 07:05:40
FESTEJA EL ÍDOLO: ¡Macará golpeó en los minutos finales y se quedó con el Clásico! (RESUMEN)

Paúl Vélez empieza a enderezar el rumbo de su barco celeste que ahora se aleja a 4 puntos de la zona de descenso, dejando ahí al Rodillo que se estanca en el penúltimo puesto. Con un lapidario 3 a 1, Macará venció a Técnico Universitario en el primer Clásico Ambateño de 2022.

]]>

22 May 22, 07:05:14
Chicago Fire se hunde con Jhon Espinoza en el último puesto de su conferencia (RESUMEN)

Continuando con el desarrollo de la Mayor League Soccer (MLS) y una jornada apasionante de este domingo, el elenco del Chicago Fire se tropezó en su visita a uno de los clubes de la Gran Manzana.

]]>

22 May 22, 07:05:54
Partido de diez puntos para Jordy Alcívar y de tres puntos para el Charlotte FC (RESUMEN)

Este domingo entre tarde y noche se jugó otro partido con presencia ecuatoriana, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Charlotte FC consiguió un triunfo apoteósico en los minutos finales.

]]>

22 May 22, 06:05:30
Real Salt Lake salió de Canadá con tres puntos valiosos (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la tarde con una fecha vertiginosa, y en la que el Real Salt Lake ha conseguido tres puntos jugando como visitante.

]]>

22 May 22, 06:05:44
¡Sevilla se mete a la Champions League 2022-2023! (RESUMEN)

Este mismo domingo, en el cierre de LaLiga 2021-2022, el Sevilla logró un triunfo sufrido que le ha confirmado la tan esperada clasificación para la UEFA Champions League de la campaña 2022-2023.

]]>

22 May 22, 06:05:43
Pervis Estupiñán tuvo minutos y el Villarreal CF consiguió el premio consuelo (RESUMEN)

En la tarde de este domingo llegó a su fin la temporada 2021-2022 de LaLiga o primera división de España. El Villarreal CF se tomó el Camp Nou y con eso alcanzó un premio consuelo a su gran campaña.

]]>

22 May 22, 05:05:56
Sergio Mina no pudo evitar el empate del Aragua FC en Caracas (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela continuó este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que Aragua FC no pudo sostener un triunfo parcial en su visita a Caracas.

]]>

22 May 22, 05:05:53
Fortaleza cae al último puesto del Brasileirao con Anthony Landázuri los noventa (RESUMEN)

Este domingo, también en el marco del Brasileirao 2022, se registró un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, aunque al final de cuentas sólo uno de nuestros dos embajadores tuvo actividad.

]]>

22 May 22, 05:05:26
Sao Paulo dejó escapar la posibilidad de ser puntero del Brasileirao (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se vivió una fecha con un clásico Paulista de por medio. Sao Paulo necesitaba ganar para conservar la punta del Brasileirao, pero no lo pudo hacer en casa del Corinthians.

]]>

22 May 22, 05:05:59
Boca Juniors campeón de la Copa de La Liga Profesional Argentina 2022 (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Copa de La Liga en la Argentina, con un partido que pocos imaginaron, y en el que Boca Juniors dio la vuelta olímpica por sobre un Tigre que llegó sorprendiendo a todo el mundo.

]]>

22 May 22, 04:05:59
Eber Caicedo cerró marcando un semestre bueno para él con Real Tomayapo (VIDEO)

Este domingo por la tarde se registró un cierre de infarto en la primera etapa del Torneo Apertura 2022 de Bolivia. Real Tomapayo pasó de clasificado a último de grupo en cuestión de minutos.

]]>

22 May 22, 04:05:06
Nueva fecha de la Superliga Femenina con batacazo en Casa Blanca (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, se jugó una fecha más en el marco de la Superliga Femenina Directv, sin mayores sorpresas, salvo la inesperada derrota que sufrió Liga de Quito jugando en su casa.

]]>

22 May 22, 04:05:50
Carlos Mannucci al fin consiguió un triunfo convincente (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que al fin Carlo Mannucci consiguió un triunfo convincente.

]]>

22 May 22, 03:05:34
CSKA Sofía puso fin a su campaña con empate (RESUMEN)

El Ejército ya le ha bajado el telón a una nueva temporada donde las cosas han salido de la mejor manera posible y la clasificación a un nuevo torneo internacional. Se espera que las cosas resulten para ellos con la posibilidad de afianzarse.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 22, 01:05:29
AC Milán conquista la Serie A TIM luego de once años (VIDEO)


Il Diavolo vuelve a bañarse de gloria de manera merecida. Fueron varios años de malas decisiones que los relegaron a un segundo plano y ahora al fin la casa está en orden. El tres a cero sobre el elenco del Sassuolo ha ratificado que volvieron con todo.

]]>

22 May 22, 01:05:58
Inter no pudo evitar el festejo del rival de patio (RESUMEN)

Los Neriazzurri no han logrado consumar un milagro pese a contar con el respaldo de todos sus aficionados. Depender de otros no siempre resulta y es lo que le ha ocurrido a ellos. Su pecado fue haber dejado varios resultados en el camino.

]]>

22 May 22, 01:05:01
Royal Antwerp cerró el año con victoria y clasificado a la UEFA Conference League (RESUMEN)

Los ‘Great Old’ no lograron rematar la temporada de la manera que correspondía, pero al menos han alcanzado a salvar parte de lo trabajado durante varios meses. La revelación ahora deberá volverse una sana costumbre.

]]>

22 May 22, 01:05:14
Arsenal goleó para clasificarse a la UEFA Europa League (VIDEO)

Los Rojos de Londres han dado un gran paso para bajar el telón a una temporada que ha sido por demás destacada. En el último show frente al cuadro del Everton todo se ha resuelto con una paliza en su favor por cinco contra uno.

]]>

22 May 22, 01:05:13
Manchester United corrió con suerte en una temporada de pesadilla (VIDEO)

Ha sido una temporada para el olvido de parte del otro conjunto de Manchester donde las circunstancias no han estado a la altura. Crystal Palace los tumbó con un solitario tanto que casi les deja relegados a caer más bajo.

]]>

22 May 22, 01:05:31
Chelsea se alzó con la victoria en los adicionales (RESUMEN)

Los Blues ya sabían que no podían hacer nada para culminar con su temporada en blanco y que el único consuelo era clasificarse a la UEFA Champions League. Ante el Watford todo se resolvió por dos goles contra uno.

]]>

22 May 22, 01:05:23
Moisés Caicedo cierra su temporada como titular y con victoria para Brighton (RESUMEN)

Las Gaviotas han tenido un torneo memorable por delante donde en varios pasajes, quedaron en zona de clasificación. Este último desafío ante el elenco del West Ham United se ha resuelto con un triunfo de tres goles contra uno.

]]>

22 May 22, 01:05:27
A Liverpool no le alcanzó para el milagro en Anfield Road (VIDEO)

No se pudo dar la gesta de los Reds que se ahogaron en la orilla al no aprovechar para meter presión en otro campo de juego. Los Wolves fueron un rival digno, pero que no han podido evitar su caída por tres goles a uno.

]]>

22 May 22, 12:05:09
Remontada de locos y Manchester City campeón de la Premier League (VIDEO)

Que definición de locos para el elenco Ciudadano que parecía que iba a tener una definición de locos y que por gran parte del juego, el objetivo se iba a escapar. Aston Villa fue atrevido y parecía que daba batalla, pero al final se marchó derrotado por tres a dos.

]]>

22 May 22, 12:05:10
Ecuador ya encontró su sustituto para su tercer amistoso (OFICIAL)

El Equipo de Todos continúa con su planificación de cara a una Fecha FIFA donde todo debe apuntar a la preparación más óptima de cara al Mundial de Catar 2022. Si bien un rival se echó para atrás, la coordinación ya ha tomado la acción respectiva.

]]>

22 May 22, 11:05:43
Richard Carapaz se mantiene como líder general del Giro de Italia (RESUMEN)

Continúan las incidencias en suelo italiano previo a un lunes de descanso de cara a lo que será una semana de definición. Queda todavía abierta la posibilidad de que cambien las cosas, pero se espera que nuestro representante ecuatoriano haga lo suyo.

]]>

22 May 22, 10:05:26
Napoli cerró la temporada como tercero de la Serie A TIM (VIDEO)

Los Celestes ya no tienen nada más que despedir una nueva temporada donde no han podido pelear por la corona de campeones, pero que han cumplido con una impecable labor para estar en copas internacionales. La fiesta ha tenido la cereza del pastel con un elenco que se ha tomado todo en serio.

]]>

22 May 22, 10:05:33
Arka Gdynya dio el primer paso rumbo al ascenso (RESUMEN)

Ya para los arenques ha llegado a su gran final la temporada regular con parte del objetivo cumplido. Queda dar ese remate final y a la vez, el llamado de atención de no dejar puntos en el camino que les podrían haber ayudado a estas alturas.

]]>

22 May 22, 10:05:13
Córdoba Femenino depende de sí mismo para lograr la permanencia (RESUMEN)

Las Verdes han dado el golpe que había que dar sobre el tablero para demostrar que la próxima temporada pueden augurar para ir de lleno por un ascenso. A tres unidades del objetivo, ya queda dar el golpe final.

]]>

21 May 22, 11:05:04
Atlas volvió a la vida en el último minuto de adición con su rayo ecuatoriano titular (RESUMEN)

Noche de locos la que han vivido los Zorros donde parecía que ya iban a despedirse del sueño del bicampeonato. Reacción de locos de Tigres para meter cuatro goles, pero su rival de enfrente marcó dos y el global les ha favorecido.

]]>

21 May 22, 10:05:59
Liga puso un plantel mixto y sacrificó la etapa por buscar el boleto en Sudamericana (RESUMEN)

Emoción no le ha faltado al duelo que se ha protagonizado en el Chucho Benítez con dos elencos que no regalaron nada y dieron un espectáculo de principio a fin. El Ciudadano no permitió que le festejen en su casa y al menos ha sido las tablas a dos tantos por lado.

]]>

21 May 22, 09:05:01
Comunicaciones FC a la gran final del torneo guatemalteco (RESUMEN)

Los Cremas vuelven a tener la gran posibilidad de pelear por la corona en este Apertura. La ventaja que les ha dado ser los primeros clasificados ha sido notable para ellos dejar fuera al Malcateco tras el cero a cero de la vuelta.

]]>

21 May 22, 09:05:22
Deportivo Táchira dio prioridad al torneo local y le resultó (RESUMEN)

Los Aurinegros no pierden de vista el torneo local donde hay obligación de mantenerse en la zona alta para luchar por la corona. Desafío frente al cuadro de Mineros de Guayana a quienes superaron por dos tantos contra uno.

]]>

21 May 22, 11:05:40
Dos palizas se produjeron en la Segunda Categoría de Pichincha (RESUMEN)

Avanza el torneo del fútbol pichinchano que ya marca algunas tendencias respecto a quienes se instalarán en la próxima ronda. Por delante no queda mucho y es momento de que algunos clubes puedan ya rematar sus clasificaciones a la siguiente ronda.

]]>

22 May 22, 12:05:59
Michael Estrada hizo su labor pero DC United aflojó (VIDEO)

Los Rojinegros se apuntan a una campaña donde se ven cosas interesantes, pero todavía hay ciertos aspectos que no son corregidos y termina por pasar factura. Ante el elenco del Toronto FC todo se ha resuelto con igualdad a dos tantos.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 22, 10:05:26
Napoli cerró la temporada como tercero de la Serie A TIM (VIDEO)


Los Celestes ya no tienen nada más que despedir una nueva temporada donde no han podido pelear por la corona de campeones, pero que han cumplido con una impecable labor para estar en copas internacionales. La fiesta ha tenido la cereza del pastel con un elenco que se ha tomado todo en serio.

]]>

22 May 22, 10:05:33
Arka Gdynya dio el primer paso rumbo al ascenso (RESUMEN)

Ya para los arenques ha llegado a su gran final la temporada regular con parte del objetivo cumplido. Queda dar ese remate final y a la vez, el llamado de atención de no dejar puntos en el camino que les podrían haber ayudado a estas alturas.

]]>

22 May 22, 10:05:13
Córdoba Femenino depende de sí mismo para lograr la permanencia (RESUMEN)

Las Verdes han dado el golpe que había que dar sobre el tablero para demostrar que la próxima temporada pueden augurar para ir de lleno por un ascenso. A tres unidades del objetivo, ya queda dar el golpe final.

]]>

21 May 22, 11:05:04
Atlas volvió a la vida en el último minuto de adición con su rayo ecuatoriano titular (RESUMEN)

Noche de locos la que han vivido los Zorros donde parecía que ya iban a despedirse del sueño del bicampeonato. Reacción de locos de Tigres para meter cuatro goles, pero su rival de enfrente marcó dos y el global les ha favorecido.

]]>

21 May 22, 10:05:59
Liga puso un plantel mixto y sacrificó la etapa por buscar el boleto en Sudamericana (RESUMEN)

Emoción no le ha faltado al duelo que se ha protagonizado en el Chucho Benítez con dos elencos que no regalaron nada y dieron un espectáculo de principio a fin. El Ciudadano no permitió que le festejen en su casa y al menos ha sido las tablas a dos tantos por lado.

]]>

21 May 22, 09:05:01
Comunicaciones FC a la gran final del torneo guatemalteco (RESUMEN)

Los Cremas vuelven a tener la gran posibilidad de pelear por la corona en este Apertura. La ventaja que les ha dado ser los primeros clasificados ha sido notable para ellos dejar fuera al Malcateco tras el cero a cero de la vuelta.

]]>

21 May 22, 09:05:22
Deportivo Táchira dio prioridad al torneo local y le resultó (RESUMEN)

Los Aurinegros no pierden de vista el torneo local donde hay obligación de mantenerse en la zona alta para luchar por la corona. Desafío frente al cuadro de Mineros de Guayana a quienes superaron por dos tantos contra uno.

]]>

21 May 22, 11:05:40
Dos palizas se produjeron en la Segunda Categoría de Pichincha (RESUMEN)

Avanza el torneo del fútbol pichinchano que ya marca algunas tendencias respecto a quienes se instalarán en la próxima ronda. Por delante no queda mucho y es momento de que algunos clubes puedan ya rematar sus clasificaciones a la siguiente ronda.

]]>

22 May 22, 12:05:59
Michael Estrada hizo su labor pero DC United aflojó (VIDEO)

Los Rojinegros se apuntan a una campaña donde se ven cosas interesantes, pero todavía hay ciertos aspectos que no son corregidos y termina por pasar factura. Ante el elenco del Toronto FC todo se ha resuelto con igualdad a dos tantos.

]]>

21 May 22, 08:05:49
Enner Valencia dijo adiós a la temporada con doblete en Fenerbahce (VIDEO)

Los Canarios ya han bajado al telón a una temporada donde pelear la corona les quedó bastante lejos, pero donde al menos han podido clasificarse a un torneo internacional para que sea una sana costumbre. Veremos si la campaña que viene pueden hacer los ajustes necesarios.

]]>

22 May 22, 12:05:11
Universidad Católica deja fuera de la lucha por la etapa a Emelec (RESUMEN)

El Trencito Azul ha dado muestras de que es un elenco ordenado y que pueden ser capaces de grandes cosas cuando son regulares dentro de la cancha. No es novedad lo acontecido con el Bombillo que refuerza que Ismael Rescalvo no da la talla tras caer por un solitario tanto.

]]>

21 May 22, 11:05:20
No hubo espacio para remontadas en la Copa Ecuador (RESUMEN)

La corona de todos empieza a dejar ya emparejados algunos cruces con miras a los 16avos de final que se van a disputar dentro de las próximas semanas. Por lo pronto, ya algunos elencos han dejado claro su deseo de dar la sorpresa en cancha.

]]>

21 May 22, 07:05:03
Universidad de Chile ya se muestra afianzada cunado juega de local (RESUMEN)

El Chuncho se mantiene adelante en un certamen donde están lejos de pelear por la corona, pero donde ya no se ven del todo comprometidos con el descenso. Desafío que salió a pedir de boca frente a Huachipato a quienes superaron por tres a dos.

]]>

21 May 22, 07:05:09
La definición no estuvo fina en Santos y a conformarse con un punto (RESUMEN)

El Peixe cierra con amargura la jornada pues claramente han merecido mejor suerte que apenas quedarse con un solo elemento. Ceará ha cumplido con su cometido de no quedarse con las manos vacías al forzar las tablas por cero contra cero.

]]>

21 May 22, 07:05:49
Independiente Petrolero despide el certamen con empate (RESUMEN)

El cuadro Albirrojo que había sido revelación hace un semestre atrás ya no ha tenido la contundencia y ahora habrá que replantearse algunas cosas durante las próximas semanas. Por el momento, nada más que evaluar los errores cometidos.

]]>

21 May 22, 07:05:06
Denilson Ovando no cumple con las expectativas en Caracas FC (RESUMEN)

Los Leones están bastante lejos de la cima en el torneo venezolano y esto les obliga a apretar las cosas en la disputa por las competiciones internacionales. Visita al campo del Zulia donde se quedaron con las manos vacías al caer sobre la hora.

]]>

21 May 22, 06:05:59
Cienciano y Fernando Guerrero sufrieron demás por cuenta propia (VIDEO)

El Rojo del Cusco se mantiene en la zona alta de la clasificación con claras posibilidades de ser de los elencos que peleen por la corona en Perú. Este duelo ante la UTC Cajamarca parecía que ya estaba en el bolsillo han debido esperar a los adicionales para celebrar por tres a dos.

]]>

21 May 22, 06:05:29
Deportes Tolima arranca con pie derecho la zona de grupos (RESUMEN)

Los Pijaos han tenido un buen desempeño que ha valido para mantenerse con expectativa en un certamen donde quieren llegar a disputar la gran final de la competición. Por lo pronto, enfocarse en cumplir con las expectativas.

]]>

21 May 22, 06:05:16
UD Las Palmas mantiene expectativa por el playoff (RESUMEN)

El Pio-Pio sigue en carrera con un remate de temporada sorprendente y donde están a un resultado más para seguir con actividad durante un tiempo extra. Ahora a descansar que dentro de unos días más se viene un juego crucial.

]]>

21 May 22, 11:05:13
Real Valladolid no falla y buscará el ascenso directo en la última fecha (RESUMEN)

El Pucela mantiene expectativa que los astros se alineen de cara a una jornada decisiva donde pueden quedar segundos y hasta pelear por el campeonato. Ante el UD Ibiza no se podía fallar y así lo han logrado con la victoria de dos goles a uno.

]]>