lunes, 29 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 18, 06:01:03
Hernán Barcos: Lo que dije en la Noche Blanca es verdad y me salió del corazón

El delantero de Liga de Quito Hernán Barcos reafirmó que el club universitario "es el único grande del Ecuador", frase que fue una parte de un discurso que emitió el pasado sábado durante la Noche Blanca y que causó revuelo en las redes sociales.

29 Jan 18, 03:01:18
Robertino, hijo de Rubén Darío Insúa, llega a Guayaquil como refuerzo torero
La tienda amarilla sigue dando noticias en cuanto a contrataciones y al seguimiento del legado de sus más recientes glorias. Hoy arribó a Guayaquil el argentino Robertino Insúa, hijo del recordado 'poeta' Rubén Darío Insúa, campeón con Barcelona como jugador (1991) y como entrenador (1997).  Robertino, de 23 años, juega en la misma posición que lo hacía su padre, en el mediocampo. Pero a diferencia de su progenitor, no llega a enfundarse la amarilla del primer plantel, sino la del equipo fial, Toreros, que actúa en la Segunda Categoría.

29 Jan 18, 02:01:27
Guayaquil, entre las opciones para partido de despedida de Ronaldinho
La exfigura de la selección brasileña de fútbol, Ronaldinho, podría jugar uno de sus partidos de despedida del fútbol profesional en Guayaquil. Así lo manifestó el empresario brasileño Marcos Rodrigues, conocido como Magú y quien fue parte de Barcelona Sporting Club en los ochenta.

29 Jan 18, 01:01:21
David Beckham cumple su sueño de llevar la MLS a Miami, la pelota rodaría en 2020
El excapitán de la selección inglesa David Beckham anunció este lunes el nacimiento de un club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami, luego de cuatro años de obstáculos burocráticos y de la oposición de los vecinos al proyectado estadio. "Traer un club de la MLS a Miami ha sido un viaje increíble", dijo Beckham, desatando las risas de las cerca de 2.000 personas del público en un teatro en el centro de Miami.

29 Jan 18, 12:01:46
Revocan medida contra la FEF, pero sigue vigente sentencia de llamar a nuevo concurso por derechos de TV
Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se da por ganadora en una de dos acciones legales relacionadas con el contrato con GolTV por los derechos televisivos del campeonato nacional, la sentencia que ordena hacer un nuevo concurso está vigente y ha sido notificada por escrito este lunes, por lo que, en atención a lo que dispuso el juez, el organismo debe llamar a una licitación hasta el 1 de febrero próximo. 

29 Jan 18, 09:01:30
Washington Vera no aparece en los entrenamientos de Barcelona
Tras no presentarse al evento de la Noche Amarilla el sábado, el jugador Washington Vera tampoco apareció esta mañana en los entrenamientos de Barcelona, lo que acrecenta las especulaciones de que será negociado a otro equipo para esta temporada.  "Al día de hoy, a esta hora, no se nada de Wacho Vera", dijo el preparador físico del equipo canario, Rubens Valenzuela, en diálogo para radio Caravana. 

29 Jan 18, 07:01:59
Las nuevas camisetas de Emelec para el 2018
Una de las camisetas que Emelec usará esta temporada tiene estilo retro, en conmemoración a los 60 años del primer título de campeón del torneo nacional. Las otras dos equipaciones son azul oscuro y azul eléctrico, según pudo conocer EL UNIVERSO y el equipo las utilizará indistintamente, en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, sin considerar a alguna de ellas como principal o alterna. La idea es darle el mismo realce a todas.

28 Jan 18, 10:01:16
Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
En Emelec no hay apuro por llenar los dos cupos de extranjeros que tiene disponibles, así lo dejó entrever Alfredo Arias, técnico de los azules, ayer a la llegada del cuadro campeón nacional a Guayaquil luego de cumplir parte de su pretemporada en Uruguay. Al momento los millonarios cuentan con el colombiano Estéfano Arango y el argentino Fernando Luna. Aún no se llenan las vacantes que dejaron el defensor peruano Cristhian Ramos y el atacante gaucho Bruno Vides.

28 Jan 18, 10:01:16
Damián Lanza se va al Clan Juvenil para jugar serie B
A sus 35 años de edad, en la recta final de su carrera deportiva, Damián Lanza, arquero de Barcelona hasta el año pasado, fichó por Clan Juvenil, equipo que esta temporada jugará en la serie B del fútbol del Ecuador, tras descender en el 2017. El guardameta estampó su rúbrica en un contrato por un año, se informó desde el departamento de Relaciones Públicas del cuadro de Sangolquí, que a partir de hoy entrena en Rioverde, Esmeraldas.

28 Jan 18, 10:01:16
Equipo de Juan Cazares no pudo mantener ventaja ante Patrocinense
Lo que parecía una cómoda ventaja de 2-0 a favor de Atlético Mineiro sobre Patrocinense se transformó en igualdad a 2, y el equipo del ecuatoriano Juan Cazares no pudo celebrar en la cuarta jornada del Campeonato Mineiro de Brasil, partido jugado ayer en el estadio Independencia. El capitán Leonardo Silva abrió la cuenta para el Gallo (24m). Enseguida, Cazares mandó la pelota dentro del arco de Neguete, pero, según la página oficial del club, la acción fue mal anulada por el árbitro Felipe Fernandes de Lima. Un autogol de Diego Borges (47m) aumentó la ventaja.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María despierta su mejor versión el el París Saint-Germain

Como la temporada pasada, Ángel Di María ha esperado a enero para mostrar su mejor versión y confirmar que es uno de los principales argumentos de un París Saint-Germain que viaja a Rennes el martes en semifinales de la Copa de la Liga

31 Dec 69, 05:12:00
Alfa Romeo Sauber lanzará el 15 de febrero su auto de F1 para 2018
La escudería Alfa Romeo Sauber lanzará su auto para la temporada 2018 de la Fórmula 1 el próximo 20 de febrero, informó este lunes 29 de enero de 2018 en Twitter el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El heredero del talento de Mike Tyson?
Esta semana, Miguel Leon Tyson, uno de los hijos Mike, publicó un video en el que se muestra practicando boxeo junto a su padre en una de las mansiones e la familia. El mismo, publicado en sus redes sociales, reveló un talento oculto en el joven del que poco se conoce.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo Renault de Fórmula 1 presentará su nuevo auto el 20 de febrero de 2018
El equipo Renault de Fórmula Uno, en el que militan el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülknberg, ha informado este lunes 29 de enero de 2018 de que presentará su nuevo auto, el RS18, en un lanzamiento en línea el 20 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué se encontrará Javier Mascherano en el Hebei Fortune?
Javier Mascherano es la última gran estrella en recalar en el fútbol chino después de que el internacional argentino dejara el todopoderoso Barça por el Hebei Fortune.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación de Fútbol italiana aplaza la elección de su nuevo presidente
La Federación de Fútbol italiana (FIGC) aplazó hoy la elección de su presidente, después de que ninguno de los tres candidatos que participaron en la Asamblea electiva consiguiera el número de votos necesarios para ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho, Neymar o Xavi; el fútbol sala como trampolín al estrellato
Ronaldinho, Neymar, Xavi o Mohamed Salah: la lista de estrellas del fútbol que comenzaron su carrera en el fútbol sala muestra hasta qué punto esta disciplina, clave en la formación técnica, puede ser un trampolín para brillar en los grandes estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo anunció el regreso del guardameta brasileño Júlio César
El Flamengo anunció el lunes 29 de enero de 2018, el regreso del guardameta brasileño Júlio César, quien a sus 38 años vuelve al equipo de Río de Janeiro por tan solo tres meses y como broche final a una carrera que le llevó a triunfar en clubes europeos como el Inter de Milán o Benfica.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: Zlatan Ibrahimovic es libre de irse a la MLS
El delantero estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic (36 años), es libre de fichar por un club de la MLS de Estados Unidos, anunció este lunes 29 de enero de 2018 su entrenador José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de Copa Davis se enfrentará a Chile sin Gómez ni Escobar
El equipo ecuatoriano de Copa Davis ha comenzado sus entrenamientos en Santiago de Chile para enfrentarse a los locales con las bajas sensibles de Emilio Gómez y Gonzalo Escobar, y a la espera de Diego Quiróz, informó este lunes 29 de enero de 2018, la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito descartó a 'Wacho' Vera y busca refuerzos
Liga de Quito descartó el fichaje de Washington Vera, ofensivo del Barcelona SC, por su costo y busca los últimos refuerzos para afrontar la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas prepara la fiesta para su presentación ante Barcelona SC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Federico Laurito, delantero argentino de Aucas hizo fútbol los últimos minutos con un chaleco tomate en el entrenamiento de este lunes 29 de enero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Aucas se prepara para su partido de presentación ante Barcelona, este miércoles 31 de enero, desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 29 de enero se inició el plazo de 72 horas para que la FEF llame a concurso por los derechos del torneo
A las 09:42 de este lunes 29 de enero de 2018, entró en vigencia el plazo de 72 horas para que la Ecuafutbol haga un nuevo llamado de licitación, para la adjudicación de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer se acerca a 155 puntos de Nadal
El suizo Roger Federer, quien el domingo (28 de enero del 2018) se proclamó campeón del Abierto de Australia, mantiene la segunda plaza del ránking mundial, pero se sitúa a solo 155 puntos del líder, el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos jugaría en el KSC Lokeren de Bélgica
El volante José Francisco Cevallos será el nuevo jugador del KSC Lokeren, que milita en la Primera División de Bélgica. Será el segundo club europeo del jugador de 23 años, que anteriormente militó en las divisiones inferiores del Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rey Mysterio volvió al cuadrilátero de la lucha libre WWE
El mexicano Rey Mysterio ingresó al cuadrilátero de WWE para el Royal Rumble 2018 y causó una gran sorpresa a los espectadores. La noche del domingo 28 de enero del 2018 fue histórica con el regreso del luchador y la primer batalla real femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué sólo quiere estar en el 'Barça'
El central internacional del Barcelona Gerard Piqué aseguró este lunes, 29 de enero del 2018, que de no haber renovado con el Barcelona tal vez habría dejado el fútbol, al tiempo que pareció menos contundente sobre su decisión de dejar la selección española después del Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Alves cree que Neymar 'tenía que salir de la sombra de Messi'
El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves aseguró que no tuvo nada que ver con el fichaje por su equipo de su compatriota Neymar, aunque indicó que era bueno que se fuera del Barcelona para "salir de la sombra" del argentino Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
David Beckham cumple su sueño y es dueño de un equipo en la MLS
La exestrella inglesa David Beckham dejó el Real Madrid hace 11 años para convertirse en la imagen de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) a través de todo el mundo al fichar como jugador del Galaxy de Los Angeles.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez y Gonzalo Escobar irán a la 'qualy'
Los ecuatorianos Emilio Gómez y Gonzalo Escobar participarán en el cuadro de clasificación del ATP 250 Ecuador Open. Ellos fueron invitados por el comité organizador para la fase que se realizará el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en el Club Jacarandá .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 18, 08:01:26
Pichincha cuenta con altos mandos de calidad (OFICIAL)


Tiempo de tomar decisiones en una de las asociaciones de nuestro balompié que serán los encargados de defender los intereses de los clubes agremiados. Queda claro que la consigna será luchar por mejoras para cada uno de los mismos.

]]>

29 Jan 18, 07:01:50
Manabitas solidarios (VIDEO)

Al que obra bien, le va bien. Esa es la consigna del Cetáceo para este 2018 que no busca ser referente únicamente dentro del terreno de juego. Hay que primero ser buenos seres humanos y esto sobra de calidad a la interna del plantel de Guillermo Sanguinetti.

]]>

29 Jan 18, 07:01:14
Ningún debut tricolor (VIDEO)

El Rojo quería seguir en los puestos de clasificación a torneos internacionales pero se llevó un balde de agua fría ante el Pincha que en esta segunda etapa de torneo buscará a toda costa recuperar el terreno perdido. El electrónico marcó la victoria de los segundos por dos a uno.

]]>

29 Jan 18, 02:01:52
"Espejo en el que me miro"

Parece estar todo acordado para que Neymar Junior juegue la próxima temporada en el Real Madrid, situación que cobró fuerza con la confesión reciente que tuvo el 10 de Brasil sobre Cristiano –‘The Best’- Ronaldo.

]]>

29 Jan 18, 06:01:30
"Forma mañosa con la que actúa esta federación de Villacís" (AUDIO)

Una novela que parece no tener fin con los actores que se ponen de un lado y que tienen también contraparte. A falta de menos de dos semanas para el inicio del torneo el panorama no está nada claro y solo un comunicado de parte de las entidades oficiales parece aclarar todo.

]]>

29 Jan 18, 04:01:42
Experiencia para el cuadro de la Sultana de los Andes (OFICIAL)

El Ciclón se ha arropado de algunos nombres interesantes como para tener un plantel capaz de pelear por el retorno a la categoría de privilegio que hace tanto tiempo no han podido estar y la ciudad extraña ya el recibir en su localidad a los grandes.

]]>

29 Jan 18, 04:01:34
Comienza el sueño Rayado (FOTOS)

El cuadro negriazul arrancará la temporada de manera oficial este martes y tendrá que ser por un certamen continental. Adelante estará un duro rival como el Taladro pero el plantel se ha preparado buen de la mano de Schürrer y no quieren despedirse tan pronto del torneo.

]]>

29 Jan 18, 04:01:34
El Negriazul copero (LISTA)

El Independiente del Valle está en Buenos Aires desde el pasado sábado, pensando en su compromiso de este martes ante Banfield, válido por la segunda etapa de la Copa Libertadores de América 2018.

]]>

29 Jan 18, 03:01:41
"Extrañaba ese gustito de cuando jugaba en SD Quito" (VIDEO)

No ha tardado nada en meterse a la hinchada del Club Atlético Peñarol en el bolsillo. Sonriente por el golazo que anotó en la Súper Copa para que el Carbonero venciera 3 a 1 en el Clásico a Nacional, Fidel Martínez aseguró que vive algo parecido a lo que experimentó jugando en Deportivo Quito.

]]>

29 Jan 18, 03:01:43
Listos para recibir al Negriazul (LISTA)

El Club Atlético Banfield de la Argentina, rival del Independiente del Valle este martes en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2018, hizo pública la convocatoria para este compromiso.

]]>

29 Jan 18, 03:01:16
Poderoso Patrón (OFICIAL)

El elenco del Clan Juvenil, uno de los que mejor se ha armado para esta temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, ya anunció su plantilla de jugadores oficial.

]]>

29 Jan 18, 03:01:54
Rambo para la Libertadores (OFICIAL)

Ya terminó la pretemporada para John Narváez con el Mélgar Foot Ball Club. El ex defensor de Liga Deportiva Universitaria fue convocado para el primer round contra Santiago Wanderers por la segunda fase de la Copa Libertadores.

]]>

29 Jan 18, 04:01:04
"¡Benevenuto!" (OFICIAL-VIDEO)

Truncado su traspaso a Independiente de Avellaneda por insólitos errores de la directiva del cuadro argentino, Bryan Cabezas, no Bryan Heads”, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Avellino de la Serie B Italiana.

]]>

29 Jan 18, 02:01:44
¿Jugará como el Poeta? (OFICIAL)

Una sorpresiva incorporación se acaba de dar en la Segunda Categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, con la llegada de Robertino Insúa, hijo del legendario Rubén Darío, a las filas del Toreros Fútbol Club.

]]>

29 Jan 18, 02:01:52
No se lo toman como un Torneo Amistoso (OFICIAL)

El Subcampeón del Ecuador se está exigiendo al máximo en esta pretemporada de cara a la campaña 2018 en la que batallarán en la Serie A y la Copa Libertadores. Por ello, Delfín SC jugará con sus mejores hombres en la Copa del Pacífico 2018.

]]>

29 Jan 18, 01:01:58
Ya tiene su armadura de Pincharrata (FOTO-OFICIAL)

Lista la armadura para el ex Delfín Sporting Club. Este lunes, Estudiantes de La Plata presentó en forma oficial los dorsales que utilizarán sus nuevos refuerzos para la Súper Liga, entre ellos, el chimboracense Jacob Murillo.

]]>

29 Jan 18, 01:01:45
¿R10, Deco y Figo en GYE? "Los amigos de Dinho vs BSC"

Días atrás entristeció a todos los amantes del fútbol mágico con el anuncio de su retiro profesional, pero lo que se acaba de conocer este lunes, ha provocado una sonrisa en todos los admiradores de Ronaldinho en Ecuador. Incluso en los que no son hinchas de BSC.

]]>

29 Jan 18, 02:01:46
"No tienen problemas los extranjeros… Yo no he cobrado un dólar"

Molesto porque no ha cobrado ni un solo dólar de todo el dinero que le debe el Centro Deportivo Olmedo, y porque le quieren pagar algo que no fue lo acordado, Carlos Sevilla aseguró que los dirigentes ecuatorianos se cubren unos a otros”.

]]>

29 Jan 18, 01:01:28
No lo des por hecho: ¡La Justicia falla a favor de la FEF! (DOC)

Si bien en primera instancia se aprobaron las medidas cautelares que dejaban sin efecto el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con Gol TV, este lunes la mismas quedaron revocadas ya que la Justicia le dio la razón a la Ecuafútbol.

]]>

29 Jan 18, 11:01:42
"Me tracé muchas metas, una fue llegar a Independiente"

Una vez superados los chequeos médicos a los que fue sometido este lunes antes de firmar su contrato con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor se mostró convencido de que será un aporte para el Rey de Copas Argentino.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 18, 07:01:59
Las nuevas camisetas de Emelec para el 2018

Una de las camisetas que Emelec usará esta temporada tiene estilo retro, en conmemoración a los 60 años del primer título de campeón del torneo nacional. Las otras dos equipaciones son azul oscuro y azul eléctrico, según pudo conocer EL UNIVERSO y el equipo las utilizará indistintamente, en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, sin considerar a alguna de ellas como principal o alterna. La idea es darle el mismo realce a todas.

28 Jan 18, 10:01:16
Emelec no tiene apuro por llenar cupos de foráneos
En Emelec no hay apuro por llenar los dos cupos de extranjeros que tiene disponibles, así lo dejó entrever Alfredo Arias, técnico de los azules, ayer a la llegada del cuadro campeón nacional a Guayaquil luego de cumplir parte de su pretemporada en Uruguay. Al momento los millonarios cuentan con el colombiano Estéfano Arango y el argentino Fernando Luna. Aún no se llenan las vacantes que dejaron el defensor peruano Cristhian Ramos y el atacante gaucho Bruno Vides.

28 Jan 18, 10:01:16
Damián Lanza se va al Clan Juvenil para jugar serie B
A sus 35 años de edad, en la recta final de su carrera deportiva, Damián Lanza, arquero de Barcelona hasta el año pasado, fichó por Clan Juvenil, equipo que esta temporada jugará en la serie B del fútbol del Ecuador, tras descender en el 2017. El guardameta estampó su rúbrica en un contrato por un año, se informó desde el departamento de Relaciones Públicas del cuadro de Sangolquí, que a partir de hoy entrena en Rioverde, Esmeraldas.

28 Jan 18, 10:01:16
Equipo de Juan Cazares no pudo mantener ventaja ante Patrocinense
Lo que parecía una cómoda ventaja de 2-0 a favor de Atlético Mineiro sobre Patrocinense se transformó en igualdad a 2, y el equipo del ecuatoriano Juan Cazares no pudo celebrar en la cuarta jornada del Campeonato Mineiro de Brasil, partido jugado ayer en el estadio Independencia. El capitán Leonardo Silva abrió la cuenta para el Gallo (24m). Enseguida, Cazares mandó la pelota dentro del arco de Neguete, pero, según la página oficial del club, la acción fue mal anulada por el árbitro Felipe Fernandes de Lima. Un autogol de Diego Borges (47m) aumentó la ventaja.

28 Jan 18, 10:01:16
Barcelona supera la prueba en su Noche Amarilla
Un equipo rápido y punzante fue el que presentó, el pasado sábado, Barcelona en su triunfo de 6-2 frente a Sport Boys de Perú, en el marco de la Noche Amarilla que se realizó en el estadio Monumental y que tuvo como invitado especial al astro brasileño Kaká. El cuadro de Guillermo Almada mostró un esquema en el que la mayor generación de juego se realizó por las bandas, en donde Mario Pineida y Beder Caicedo fueron los gestores de las mayores acciones de peligro. El último de los mencionados fue una pesadilla para los defensores peruanos.

28 Jan 18, 10:01:16
Hernán Barcos causó revuelo en Noche Blanca
Sensaciones positivas quedaron en el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, tras la presentación de su equipo en la Noche Blanca, en la que el albo ganó a Deportes Tolima de Colombia, por 1-0 con gol de Hernán Barcos. Mas, la conclusión fue que deben corregir fallas. "Hay cosas por mejorar, pero también existen aspectos buenos. Vi un equipo dinámico, intenso, y pese a que no fuimos finos en algunas jugadas el resultado fue justo", analizó el uruguayo al final de juego realizado en el Rodrigo Paz, la noche del pasado sábado.

28 Jan 18, 10:01:16
Tricolores superan fase 'qualy' en Cuenca
Tres de cuatro ecuatorianos que jugaron ayer la qualy pudieron acceder al cuadro principal del Campeonato Mundial G1 de tenis, en Cuenca. Óscar Mendoza, Mathías Dávila, Agustín Suárez triunfaron en esta jornada y aseguraron un cupo en el cuadro principal del torneo que se iniciará hoy, desde las 09:00. Israel Rodríguez fue el único tenista nacional que no obtuvo su pase.

28 Jan 18, 10:01:16
Bruno Álvarez y Favio Moscoso, en torneo de tenis Guayaquil Bowl
Los ecuatorianos Bruno Álvarez y Favio Moscoso lograron clasificar al cuadro principal del Guayaquil Bowl, luego de ganar el último partido de la fase clasificatoria (qualy), asegurándose un lugar en el cuadro de la categoría 16 años. Bruno Álvarez superó 6-2, 6-1 al colombiano Jacob Linares, en duelo que tuvo momentos de intensidad a pesar del marcador final, a su vez Favio Moscoso venció al también ecuatoriano Juan Pinto por 6-0, 6-1.

28 Jan 18, 03:01:11
Luis Suárez y Lionel Messi rescatan la victoria para el Barcelona, líder en España
El Barcelona flirteó largo tiempo con el desastre, pero Luis Suarez validó su olfato goleador marcando por octava fecha seguida y Lionel Messi, de tiro libre, añadió otro golazo a su leyenda para rescatar una victoria, 2-1 frente a un complicado Alavés, en el estadio Camp Nou. John Guidetti adelantó a los visitantes a los 23 minutos, y el Barça tuvo que remar contracorriente hasta que Suárez niveló a los 72m y Messi marcó de tiro libre directo a seis del final, alargando así el invicto de su equipo, que sigue comandando el campeonato con 57 puntos por la fecha 21.

28 Jan 18, 03:01:43
Lazio, de Felipe Caicedo, sigue en el podio del fútbol italiano
El Nápoles se impuso al Bolonia (12º) por 3-1 y recuperó el liderato de la Serie A, con un punto de ventaja sobre la Juventus, este domingo en la 22ª jornada del campeonato italiano. El argentino Rodrigo Palacio adelantó a los visitantes nada más iniciarse el encuentro (1m), pero los napolitanos voltearon el marcador con un autogol del senegalés Ibrahima Mbaye (5m) y un doblete del belga Dries Mertens (37m, de penal y 59m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alves cree que Neymar 'tenía que salir de la sombra de Messi'

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves aseguró que no tuvo nada que ver con el fichaje por su equipo de su compatriota Neymar, aunque indicó que era bueno que se fuera del Barcelona para "salir de la sombra" del argentino Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
David Beckham cumple su sueño y es dueño de un equipo en la MLS
La exestrella inglesa David Beckham dejó el Real Madrid hace 11 años para convertirse en la imagen de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) a través de todo el mundo al fichar como jugador del Galaxy de Los Angeles.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez y Gonzalo Escobar irán a la 'qualy'
Los ecuatorianos Emilio Gómez y Gonzalo Escobar participarán en el cuadro de clasificación del ATP 250 Ecuador Open. Ellos fueron invitados por el comité organizador para la fase que se realizará el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en el Club Jacarandá .

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette se estrena como mamá
Lissette Antes ya no está pendiente solo de sus mallas y botas de combate, tampoco de su buzo y mochila de presentación. A toda esa indumentaria ahora se sumó la pañalera de Maer, su primogénito.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gambetita' Arroyo fue el último fichaje torero
Durante 10 días hubo incertidumbre en la hinchada por el regreso de Michael Arroyo. Finalmente, el sábado antes de la Noche Amarilla, la directiva oficializó el fichaje del jugador, que fue campeón con el equipo en el 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela es la otra apuesta de Pablo Repetto
Jefferson Orejuela dio su palabra y la cumplió. El entrenador uruguayo de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con el esmeraldeño desde el año pasado para que regresara al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres ecuatorianos clasificaron al cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis
Los ecuatorianos Óscar Mendoza, Mathías Dávila y Agustín Suárez clasificaron la tarde de este domingo 28 de enero del 2018 al cuadro principal Mundial Juvenil de Tenis. El torneo arrancó con la 'qualy' y concluirá el 3 de febrero con la definición de los títulos en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle cuenta los minutos para su debut copero ante Banfield
Independiente del Valle pasó el fin de semana en Argentina a la espera de su duelo frente a Banfield que disputará este martes 30 de enero (19:30 hora de Ecuador) en el estadio Florencia Sola, por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El fallo de una corte de Estados Unidos que podría cambiar la historia de la TV en el fútbol sudamericano
La jueza Cecilia Altonaga de la Corte del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos, emitió el viernes 26 de enero un fallo de 52 páginas en contra de la poderosa cadena FOX, del multimillonario Rupert Murdoch, así como de TyC, los dos medios que manejan la Copa Libertadores y la Sudamericana, los principales torneos de la Conmebol. El fallo podría cambiar la historia de la TV dentro del fútbol Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Las declaraciones de Hernán Barcos generaron polémica en redes sociales
El delantero argentino Hernán Barcos, hizo unas polémicas declaraciones en la noche de presentación del plantel de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier comienza el Mundial con victoria en el Rally de Montecarlo
El piloto francés Sébastien Ogier (M-Sport Ford), líder desde la primera especial del jueves pasado, ganó este domingo 28 de enero de 2018 por quinta ocasión consecutiva el Rally de Montecarlo -sexta en total-, primera prueba del Mundial de Rallies 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Fittipaldi es líder y Fernando Alonso experimentó un retraso en las 24 horas de Daytona
El piloto brasileño Christian Fittipaldi (Cadillac) sigue líder de las 24 Horas de Daytona a falta de pocas horas para el final de la carrera, mientras el Ligier de Fernando Alonso volvió a tener problemas que le vuelven a alejar de los 10 primeros clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
'Su Majestad' Federer reina en Australia y lleva su leyenda hasta los 20 títulos de Grand Slam
El suizo Roger Federer (N.2) batió al croata Marin Cilic (N.6) en cinco sets; 6-2, 6-7 (5/7) , 6-3, 3-6 y 6-1, este domingo en la final del Abierto de Australia, una victoria que le permite llevar a 20 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anotó el único tanto en la victoria de Liga en la Noche Blanca
La Noche Blanca fue toda una fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Liga de Quito se impuso con un golazo de penal de su máxima estrella, Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó en la Noche Amarilla, con doblete de Kaká
La fiesta de Barcelona SC en el estadio Monumental fue completa. El escenario se llenó, los artistas alegraron a los hinchas, el equipo ganó y Kaká deslumbró a los asistentes. Los amarillos se impusieron por 6-2 a Sport Boys, de Perú, en la Noche Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
La halterofilia se promueve en Cotopaxi
Un grupo de jóvenes de las parroquias rurales y de las comunidades indígenas de Pujilí, Saquisilí y Latacunga es parte de la disciplina de levantamiento de pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia tiene gol y toque fino con Angie Castañeda
Angie Castañeda, la volante creativa de Colombia, estuvo triste en el inicio del torneo Sudamericano femenino Sub 20. Luego del primer partido ante Paraguay leyó insultos y bromas pesadas, de mal gusto, en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gabriel Schürrer apela a la experiencia de su plantel
La directiva de Independiente del Valle y el cuerpo técnico de Gabriel Schürrer acudieron a sus amistades para gestionar canchas de entrenamiento en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco puntales de la Tricolor perdieron espacio en sus clubes
Ecuador tiene a 37 futbolistas confirmados en ligas del exterior para esta temporada. De ellos, 28 jugaron en el último proceso fallido de clasificación al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató ante la Universidad de San Martín en la Noche Cetácea
Delfín tuvo un partido poco alentador ante su público en el estadio Jocay, de Manta. El vicecampeón ecuatoriano empató 0-0 con el club peruano la noche de este sábado 27 de enero del 2018, en la Noche Cetácea.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 18, 07:01:01
"Me motivó ver toda esa hinchada… No me esperaba los aplausos"


Franklin Guerra quedó maravillado con lo que vivió el anterior sábado en su primera Noche Blanca con Liga Deportiva Universitaria, confesando que no se esperaba la ovación que le brindó la afición azucena cuando saltó a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

29 Jan 18, 07:01:15
"Ya lo hice en mi anterior equipo y ahí estoy jugando ahora"

Ante la salida de quienes fueron los dos principales enganches de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2017, Jonathan Borja se apunta a asumir la responsabilidad de ser el 10 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en esta temporada 2018.

]]>

29 Jan 18, 07:01:09
¿Arrepentido? "Palabras que dije con todo mi corazón" (VIDEO)

En ciertos sectores se levantó una enorme polémica por la frase que lanzó Hernán Barcos en la Noche Blanca 2018 de Liga Deportiva Universitaria. Sin arrepentirse, el Pirata ha revelado de dónde surgió la idea de soltar esas palabras el anterior sábado.

]]>

28 Jan 18, 06:01:51
Debió calmar un enfado

El Barça volvió a ganar en la Liga Santander este domingo, pero fue un partido mucho más complicado de lo esperado, y que terminó con un enfado que debió ser calmado por su estrella.

]]>

29 Jan 18, 07:01:37
¡Ninguna posibilidad con el Rey de Copas!

Si bien trascendió en varios medios la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria refuerce su línea defensiva con un zaguero de nacionalidad uruguayo, Pablo Repetto descartó enfáticamente el nombre de Pablo Pintos.

]]>

28 Jan 18, 07:01:05
"Gracias por abrirnos las puertas de Casa Blanca" (FOTO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya despidió la semana que está por terminar al volante colombiano Sherman Cárdenas, pero este domingo, el jugador colombiano mostró su gratitud.

]]>

28 Jan 18, 07:01:34
Le hicieron a un lado

Este domingo por la noche se disputó el partido más importante del día en la Súper Liga de la Argentina, Huracán dio la gran sorpresa y tumbó a uno de los grandes en su casa.

]]>

28 Jan 18, 07:01:46
Suman en el ascenso

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, los clubes también se siguen reforzando en la medida de sus posibilidades. Manta FC, Olmedo y Fuerza Amarilla sumaron jugadores.

]]>

28 Jan 18, 06:01:12
Crece la preocupación

El Zenit de San Petersburgo, uno de los grandes animadores de la Liga Premier de Rusia, disputó un nuevo compromiso amistoso, durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos.

]]>

28 Jan 18, 06:01:19
Ya están en casa (VIDEO)

Hace pocos minutos de este domingo, el Club Sport Emelec llegó hasta la ciudad de Guayaquil, ya pensando en su segundo ciclo de la pretemporada que tienen planificada.

]]>

28 Jan 18, 04:01:03
Lo espera un tradicional venido a menos

El sábado pasado se confirmó la transferencia definitiva de José Francisco Cevallos al fútbol de Europa, concretamente a Bélgica, pero este domingo ya se conoció el destino exacto.

]]>

28 Jan 18, 03:01:48
Tuvo que pagar su castigo

Este domingo también hubo actividad en el marco del torneo estadual Carioca de Brasil. El Fluminense recuperó su capacidad de ganar, y lo hizo jugando como visitante.

]]>

28 Jan 18, 03:01:50
"Me enojaba no ir a fiestas o reuniones" (VIDEO)

Fue en el aeropuerto de Montevideo en que finalmente Fernando Gaibor se despidió del Club Sport Emelec. El volante partió directo a Buenos Aires, mientras sus ahora ex compañeros regresaron a Guayaquil.

]]>

28 Jan 18, 03:01:19
"Somos privilegiados entre miles" (VIDEO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó en Montevideo, justo antes de su regreso al país, de lo que fue la pretemporada en dicho medio y la presencia de nuevos jugadores.

]]>

28 Jan 18, 02:01:59
¿Un acto de rebeldía?

En el Barcelona Sporting Club con total seguridad se registrarán novedades en las próximas horas, respecto a la situación del jugador Washington Vera, quien al parecer no desea seguir en el equipo.

]]>

28 Jan 18, 02:01:01
Números poderosos

La dirigencia del Barcelona Sporting Club hizo público el detalle de taquilla que les dejó la Noche Amarilla del pasado día sábado, en la que mostraron un equipo realmente poderoso.

]]>

28 Jan 18, 04:01:56
Acuerdo inicial

Desde el pasado fin de semana se ha hablado sobre la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria de Quito ya haya llegado a un acuerdo con un nuevo refuerzo extranjero.

]]>

28 Jan 18, 02:01:29
Experiencia para el arco del Patrón

El Clan Juvenil ha estructurado un equipo realmente poderoso para volver a la Serie B en esta temporada, y este domingo consiguieron la llegada de un nuevo jugador de experiencia.

]]>

28 Jan 18, 02:01:25
No lo esperaban

Este fin de semana inició el Torneo Clausura 2018 de la primera división en Bolivia. The Strongest tuvo que debutar como visitante, y las cosas no le salieron como esperaban.

]]>

28 Jan 18, 01:01:22
Se durmieron y lo pagaron

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil. El Atlético MG se confió de una cómoda ventaja y terminó pagándolo caro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog