miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Dec 16, 03:12:56
Carlos Orejuela, a un paso de fichar por Emelec

El volante por izquierda, Carlos Orejuela, que este año jugó en Mushuc Runa está a un paso de firmar con Emelec para la próxima temporada.  Orejuela, de 23 años, llegaría al conjunto azul tras la complicación en la negociación del ecuatoriano Kevin Mercado. Su fichaje se cerraría en las próximas horas.  Con la camiseta del 'Ponchito' Orejuela jugó 33 partidos y marcó tres tantos. (D)

28 Dec 16, 02:12:15
Bryan Cabezas habló sobre su situación en el Atalanta y la Tricolor sub-20
El ecuatoriano Bryan Cabezas reveló por qué no se ganó un puesto en el primer equipo del Atalanta de Italia. El volante fichó por el club europeo después de jugar la final de la Copa Libertadores de este año con Independiente del Valle. "Este es un nuevo desafío para representar al país. En Atalanta no he tenido minutos, por ahí cuando iba a tener justo mi debut tuve una lesión de un desgarre que me duró un mes y un par de semanas", manifestó Cabezas, de 19 años, nacido en Quevedo.

28 Dec 16, 02:12:02
El mejor jugador de la Copa Libertadores 2016 llega al Palmeiras de Brasil
El aullido del 'Lobo' Alejandro Guerra -primer futbolista venezolano campeón de la Copa Libertadores tras alzar el trofeo con el colombiano Atlético Nacional- se oirá en 2017 en Brasil tras un 2016 lleno de éxitos. El Palmeiras, club más ganador del Brasileirao, anunció la noche del martes la firma por tres años del volante venezolano, elegido como Jugador Más Valioso de la pasada Libertadores. Guerra, de 31 años, comandó la ofensiva del Atlético Nacional en el certamen continental, en el cual marcó tres goles y dio una asistencia en 13 partidos.

28 Dec 16, 01:12:35
Verón se ficha a sí mismo en Estudiantes de La Plata
El veterano Juan Sebastián Verón, de 41 años, oficializó su retorno a la actividad deportiva dos años después de su retiro en Estudiantes de La Plata, el club de la primera división del fútbol argentino donde es el actual presidente y con el que firmó un contrato por 18 meses. Verón, que estuvo realizando un intenso entrenamiento desde hace varios meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiantes, recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club, informó el club en su sitio oficial.

28 Dec 16, 12:12:52
Tenista Ana Ivanovic se retira de la actividad profesional
Ana Ivanovic, otrora número uno del tenis femenino y campeona del Abierto de Francia en 2008, anunció este miércoles su retiro de las canchas tras sufrir varias lesiones que no le permitieron competir al máximo nivel. "Fue una decisión difícil, pero hay mucho que celebrar", dijo la tenista serbia en una transmisión por Facebook.

28 Dec 16, 11:12:16
Ciclista Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia y cinco oros olímpicos, anuncia retiro
Bradley Wiggins, el ciclista británico más condecorado, anunció su retiro el miércoles tras una carrera estelar durante la que obtuvo la mayoría de los premios del deporte. El londinense influyó en la mayor popularidad del ciclismo en su país, convirtiéndose en el primer británico en ganar el Tour de Francia en el 2012 y con un récord de ocho medallas olímpicas, incluyendo el oro en la contrarreloj de los Juegos de Londres ese mismo año.

28 Dec 16, 11:12:38
Samir Nasri, investigado por agencia antidopaje
Samir Nasri, jugador francés del Sevilla, ahora está siendo investigado por la agencia antidopaje por un tratamiento intravenoso que se le habría realizado en una clínica de Los Ángeles. Según informa el diario El País, la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte tomó la decisión de investigar al jugador con la preocupación de que fuera protagonista de un tratamiento fuera de la ley.

28 Dec 16, 10:12:02
Emanuel 'Tanque' Herrera revela que está negociando con Gremio de Brasil
El argentino Emanuel 'Tanque' Herrera confirmó que se encuentra negociando su transferencia al Gremio de Brasil, después de conocer que Alfredo Arías, entrenador de Emelec, no lo consideró para la temporada 2017.

28 Dec 16, 10:12:05
Los 'refuerzos' que defraudaron en el campeonato
En esta temporada 2016 varios clubes se reforzaron con jugadores extranjeros para repotenciarse en diferentes líneas, sin embargo los que mencionaremos a continuación no cumplieron con la expectativa deseada. Algunos, por alguna razón, pasaron más tiempo en la banca que en la cancha. Otros fueron banqueados por jugadores nacionales y algunos que llegaron a clubes siendo figuras resultaron ser una simple fantasía y una penosa decepción para sus equipos e hinchada.

28 Dec 16, 09:12:21
Alfredo Arias: Christian Ramos tiene los kilates que necesita Emelec
Alfredo Arias, entrenador de Emelec, destacó las cualidades futbolísticas del defensor Christian Ramos, capitán de la selección de Perú, quien solo espera las firmas de los clubes dueños de sus deportivos, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para ser oficializado como fichaje azul. "Es muy interesante y de selección, tiene los kilates que necesita Emelec", comentó Arias sobre el jugador que será el última contratación para la temporada 2017.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador del Swansea fue despedido y se quejó por poco tiempo de trabajo

El exentrenador del Swansea Bob Bradley aseguró hoy que siente que no tuvo suficiente tiempo al frente del equipo, después de ser despedido tras once partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia cree declaraciones sobre dopaje fueron sacadas de contexto
Rusia rechazó este miércoles, 28 de diciembre del 2016, las afirmaciones del diario The New York Times, en las que se aseguraba que las autoridades rusas reconocieron por primera vez que en su país se llevó a cabo una conspiración de dopaje, al considerar que están "fuera de contexto". Según el medio estadounidense, que preguntó a varios responsables de la instancia antidopaje rusa, la directora general de la agencia rusa antidopaje (RUSADA) , Anna Antseliovich, admitió en una entrevista que "una conspiración institucional" se puso en marcha en los últimos años. La dirigente y otros entrevistados negaron, en cambio, que el esquema estuviera promovido por el Estado y aseguraron que las personas más importantes del gobierno no sabían nada. Pero esta afirmación "está fuera de su contexto y libremente interpretada", reaccionó Anna Antseliovich en una entrevista a la radio Echo de Moscú y añadió que espera que se trate de un "simple malentendido". La RUSADA había rechazado estas afirmacione

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar es el acontecimiento más importante de la historia del deporte en Paraguay
El titular de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Víctor Pecci, dijo este miércoles, 28 de diciembre del 2016, que el Rally Dakar, que comenzará en Paraguay el 2 de enero, es el acontecimiento "más importante de la historia del deporte" en el país sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez fue escogido máximo goleador mundial de 2016, según el IFFHS
El jugador del FC Barcelona e internacional uruguayo Luis Suárez es con 40 goles el máximo goleador mundial de 2016, titulo que ha logrado por tercera vez en su carrera, anunció hoy el Instituto de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín anunció el fichaje de Walter Ayoví como inocentada
Este miércoles 28 de diciembre, el Delfín de Manta sorprendió con uno de los fichajes más importantes de la próxima temporada. Los Cetáceos confirmaron la contratación de Walter Ayoví, a través de sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los jugadores que se cambiaron de camisetas en el Astillero, de una temporada a otra
El fichaje de Ayrton Morales en Emelec revivió la historia de los 'camisetazos' entre los clubes de Guayaquil. El portero que ayer 27 de diciembre fue oficializado por los eléctricos, se formó en Barcelona Sporting Club, su rival tradicional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ruanda prohibió la brujería en el fútbol y este video explica el porqué
La Federación de Fútbol del país africano decidió castigar a quienes practiquen hechizos en pleno partido, como lo hizo el delantero Moussa Camara. Un detalle importante: le dio resultado inmediato.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino no quiere ser 'un dictador' en debate sobre ampliación del Mundial
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no se comportará como "un dictador" en las discusiones sobre su propuesta de ampliar la fase final del Mundial a 48 equipos a partir de 2026 en lugar de los 32 actuales, afirmó este miércoles en Dubai.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador finalizó su último microciclo
La Selección Sub 20 de Ecuador culminó este miércoles 28 de diciembre su último microciclo antes del Sudamericano que se disputará en el país a partir del 18 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt y Simon Biles son elegidos como deportistas del año por 'L'Équipe'
El diario deportivo francés L'Équipe distinguió este miércoles 28 de diciembre de 2016, como deportistas del año al velocista jamaiquino Usain Bolt y a la gimnasta estadounidense Simone Biles, un título que el atleta consigue por quinta vez en nueve años.

31 Dec 69, 05:12:00
Roca Rey, un dramático triunfo
El torero peruano Andrés Roca Rey abrió el pasado lunes, 26 de diciembre del 2016, la puerta grande de la Plaza de Cañaveralejo, en Cali, Colombia, tras la emotiva faena a un encastado sexto ejemplar de la ganadería de Paispamba, excepción de un encierro manso del que por momentos brotó el genio.

31 Dec 69, 05:12:00
El hockey pide ser parte de los Juegos 2017
La inclusión del hockey sobre patines en el calendario de los Juegos Nacionales 2017 es el anhelo de seis provincias. La propuesta será presentada en el Ministerio del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes jugarán desde enero hasta mayo del 2017
Los jugadores de Independiente fueron convocados a entrenarse el 3 de enero en el complejo del equipo, en el sector de Chillo Jijón. El equipo tendrá apenas 20 días para preparar la serie ante el Deportivo Municipal, de Perú, su primer rival en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos rebajan su presupuesto y reestructuran la plantilla 2017
A Gustavo Munúa le gusta investigar sobre los torneos de Sudamérica a través de una plataforma electrónica que detalla estadísticas y juego de futbolistas y de los clubes. Con esta tecnología y los informes que le entregó el preparador físico Eduardo Valenzuela, empezó a planificar la pretemporada de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Lara: 'Vivo mi segunda juventud'
Dos empresarios del fútbol mexicano llegaron al estadio Atahualpa la mañana del 30 de septiembre. Se acomodaron en los graderíos del palco para ver a jugadores del Barcelona S.C., pero terminaron sorprendidos por el juego de Christian Lara, de El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El regalo de Francesco Totti a Diego Maradona
Entre otros regalos, a Diego Armando Maradona le llegó uno proveniente de Italia, por parte de un amigo que le dio el fútbol: Francesco Totti. Después de verse muy cerca uno de otro durante el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de Roma, el italiano decidió enviarle una camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el inventor del windsurf, Newman Darby, a los 88 años
Sidney Newman Darby Jr., el inventor del windsurf, falleció en su casa en St. Johns (Florida) a los 88 años, informaron hoy, 27 de diciembre del 2016, fuentes de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg, seguro de su decisión de dejar F1: 'Mi misión está cumplida'
El ex piloto alemán Nico Rosberg sigue plenamente convencido de la decisión de dejar la Fórmula 1 con 31 años después de proclamarse campeón del mundo. "Mi misión está cumplida", declaró en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung publicada hoy, 27 de diciembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal inicia la nueva temporada en Abu Dabi
Rafael Nadal echará a andar en la nueva temporada con su puesta en escena en el torneo de exhibición de Abu Dabi, previsto del jueves 29 al sábado 31 de diciembre del 2016, y donde comparte cartel con el número uno del mundo, el británico Andy Murray, el francés Jo Wilfried Tsonga, el belga David Goffin, el checo Tomas Berdych y el canadiense Milos Raonic.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'A quien aún duda, lo hemos ganado todo'
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los Globe Soccer Awards, respondió con un "lo hemos ganado todo" a quienes "aún dudan" de él, del Real Madrid y de la selección de su país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Dec 16, 06:12:56
"Tengo mi cabeza puesta en mi club actual"


El mediocampista fue uno de los mejores en su posición durante esta temporada y ha cautivado las miradas de un equipo de la capital. De momento, no se ha llegado a concretar ninguna negociación por lo que el jugador se enfoca en iniciar la pretemporada con el ‘Expreso Austral’.

]]>

28 Dec 16, 05:12:52
"Pensando en recuperar las raíces"

Lejos de la pelea por el título nacional y fuera de la Copa Libertadores, el 2016 representó una decepcionante temporada para Liga Deportiva Universitaria, que en el 2017 quiere buscar revancha con Gustavo Munúa como DT.

]]>

28 Dec 16, 05:12:12
¿Patrón charrúa para el Rey de Copas?

Ya se escuchó rumores sobre ello días atrás, y en horas recientes, un reconocido medio uruguayo informó que Liga Deportiva Universitaria quiere reforzar su defensa con Diego Polenta del Nacional de Montevideo.

]]>

28 Dec 16, 04:12:52
Prepárense Toreros

Cumplió su promesa. Juan Sebastián Verón le había prometido a la hinchada de Estudiantes de La Plata que volvería a jugar si ellos hacían su parte. Y hoy, a sus 41 años, la Bruja oficializó su retorno a las canchas.

]]>

28 Dec 16, 04:12:44
Ya firmó (VIDEO)

Apenas se confirmó su salida de LDU, se conoció sobre la posibilidad de que se convirtiera en Cetáceo. Y este miércoles, la directiva del Delfín Sporting Club de Manta oficializó el fichaje de José Madrid.

]]>

28 Dec 16, 03:12:24
"Que no vuelvan a equivocarse"

Sin descuidar ningún detalle de la planificación de la Selección Ecuatoriana para el año que viene, Gustavo Quinteros se refirió a la fecha de arranque de la Serie A 2017 y al rendimiento de emblemáticos Legionarios Tricolores.

]]>

28 Dec 16, 03:12:01
Vuelve con los Puros Criollos (OFICIAL)

Veinticuatro horas después de que despidieran a Christian Lara por su partida hacia los Dorados de Sinaloa, el Club Deportivo El Nacional oficializó la incorporación de Miguel Parrales para el 2017.

]]>

28 Dec 16, 03:12:50
¡Promete en la pretemporada Dida! (VIDEO)

En su segundo cotejo amistoso de la pretemporada para el 2017, los Rayados de Monterrey se impusieron este miércoles por 2 a 0 sobre el Tampico Madera Fútbol Club del Ascenso MX.

]]>

28 Dec 16, 02:12:15
¡Bombazo por el Jefecito!

Considerado uno de los mejores defensas del planeta y recientemente renovado por el Fútbol Club Barcelona, a Javier Mascherano le está por llegar una oferta bomba” para sacarlo de las filas culés.

]]>

28 Dec 16, 02:12:32
¡Carreritas entre CR7 y JR10! (VIDEO)

Las cámaras de la televisión española han captado este pique” entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez al momento en el que ambos llegaban a bordo de sus súper vehículos al complejo del Real Madrid en Valdebebas.

]]>

28 Dec 16, 01:12:47
"Aprendo lo que no sabía en Europa" (AUDIO)

Incluido en la prelista de Xavier Rodríguez para encontrar a los mejores jugadores que representarán a Ecuador en el Sudamericano Sub 20 que se celebrará en el país entre enero y febrero, Pervis Estupiñán está ansioso por jugar para la Mini Tri.

]]>

28 Dec 16, 05:12:17
"Justo cuando iba a debutar me desgarré" (AUDIO)

Citado por Xavier Rodríguez en la preconvocatoria de la Selección Nacional Sub 20 para el Sudamericano ‘Ecuador 2017’ que se jugará entre enero y febrero, Bryan Cabezas habló de su carencia total de minutos en el Atalanta.

]]>

28 Dec 16, 12:12:58
Halló su lugar en Sinaloa (OFICIAL)

En Dorados de Sinaloa están más que satisfechos con el rendimiento que ha tenido Vinicio Angulo jugando para el Gran Pez. Y por ello, se decidieron a adquirir la totalidad de sus derechos económicos.

]]>

28 Dec 16, 12:12:06
Acogen a un ex del Bombillo (OFICIAL)

No tardó mucho en encontrar equipo. Luego de que la directiva del Club Sport Emelec resolviera que no continuara con los Eléctricos, Independiente Santa Fe de Bogotá confirmo a Denis Stracqualursi como su nuevo refuerzo.

]]>

28 Dec 16, 03:12:47
¿Promesa tricolor al Chapecoense? (VIDEO)

Renato Cabezas, volante ofensivo de 18 años que milita en las divisiones formativas del Fluminense de Río de Janeiro, podría reforzar a la Asociación Desportiva Chapecoense para la temporada 2017.

]]>

28 Dec 16, 03:12:09
"Rescindir su contrato con el menor impacto"

Lejos de llenar las expectativas que se generaron a su llegada a LDU para la segunda etapa de la Serie A 2016, Ramón Arias no continuará formando parte de las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

28 Dec 16, 11:12:28
¿Escala en España?

Mientras en Buenos Aires se espera por el anuncio oficial que confirme o desmienta la marcha de Carlos Tévez al fútbol chino, se conoció que el Apache tendría posibilidades en la Liga de las Estrellas.

]]>

28 Dec 16, 11:12:26
¡Jogo Bonito! (VIDEO)

Durante el reciente partido benéfico Fútbol contra el hambre” que enfrentó al Equipo de la Paz con el Equipo del Amor en Brasil, Neymar Junior y sus amigos deslumbraron al marcar un gol imposible.

]]>

28 Dec 16, 10:12:11
"No es la única, es una de las opciones"

La semana pasada se conoció que estaría en la órbita de Liga Deportiva Universitaria. Y este miércoles, puertas adentro del Rey de Copas confirmaron que Santiago García, también pretendido por BSC, es una opción para fortalecer el ataque del Albo.

]]>

28 Dec 16, 10:12:07
"Somos la prioridad o no la somos"

A la espera de que esta semana puedan oficializar al menos a uno de los nuevos refuerzos extranjeros de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz transparentó la posibilidad de que Hernán Barcos regrese al Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Dec 16, 08:12:11
El delantero Fernando Cavenaghi se despide del fútbol

El delantero Fernando Cavenaghi, ubicado entre los diez máximos goleadores en la historia de River Plate, anunció este martes su retiro del fútbol. "Hoy es un día especial para mí. Mediante esta carta y un posterior video, anuncio orgullosamente el final de mi carrera deportiva", dijo el "Cavegol" en un mensaje publicado por el sitio oficial de River Plate. Cavenaghi es el décimo mejor artillero en la historia del club millonario con 112 goles, marcados durante tres ciclos entre 2002 y 2015, cuando se despidió para cerrar su carrera en el Apoel de Chipre.

27 Dec 16, 05:12:37
David Beckham planea armar un 'equipo de lujo' en Miami
​El exjugador del Manchester United David Beckham ya está comenzando a cocinar el cuadro para su próximo club. Y todo parece estar preparado, e incluso, el nombre sería Miami Beckham United. Se dice que sería en el año 2019 cuando logre debutar en su nuevo estadio, según un informe del portal www.90min.com.

27 Dec 16, 05:12:28
Deportivo Cuenca confirma el fichaje de Juan Ignacio Dinenno y Michael Hoyos
Deportivo Cuenca contrató al delantero Juan Ignacio Dinenno y al centrocampista Michael Hoyos, ambos argentinos, para la temporada 2017, anunció el dirigente Fausto Carvallo. Dinenno, de 22 años, debutó en 2013 defendiendo a Racing Club y después fue cedido a préstamo a Temperley (2014) y Aldosivi (2016).

27 Dec 16, 05:12:57
Michael Arroyo no es 'transferible' en América
El ofensivo ecuatoriano Michael Arroyo seguirá siendo jugador del América, en el torneo mexicano. Las Águilas, que el domingo perdieron el título del Apertura 2016 ante Tigres, dieron a conocer en su web la lista de jugadores transferibles en la que no aparece Arroyo. La Gambetita ha tenido un rendimiento irregular en las Águilas, pero siempre ha sumado minutos en el equipo de Ricardo La Volpe.

27 Dec 16, 05:12:17
Jonatan Álvez y Mario Pineida son solicitados en el exterior
Luego de la caída de su transferencia al Necaxa de México, una nueva oportunidad de irse al balompié extranjero surgiría para el delantero uruguayo Jonatan Álvez, de Barcelona. Desde Europa se menciona que el 1860 Múnich, de la segunda división de Alemania tendría interés de contar con el charrúa, que mantiene contrato con los amarillos por tres temporadas más. La prensa alemana mencionó que el técnico portugués Vitor Pereira quiere reforzar su plantel y una de las opciones que maneja es la de Álvez que anotó 20 goles en el pasado campeonato nacional.

27 Dec 16, 02:12:07
El Nacional, "limitado" para completar fichajes
Un volante y un delantero son prioridad en los fichajes de El Nacional, club que espera definir su nómina para el inicio de la pretemporada el próximo 4 de enero al mando del DT Eduardo Favaro, con la participación en Copa Libertadores como el mayor reto para el 2017. La salida del volante Christian Lara, como jugador libre a Dorados de Sinaloa, dejó una vacante en el medio campo "difícil de llenar", dijo el presidente criollo, Tito Manjarrez.

27 Dec 16, 02:12:52
Emelec contrata a Ayrton Morales, portero formado en Barcelona
Emelec volvió a dar un golpe a su histórico rival, Barcelona Sporting Club, pero esta vez no fue en la cancha, como el pasado 27 de noviembre cuando se llevó la victoria (2-1) del estadio Monumental, sino afuera con la contratación del portero ecuatoriano Ayrton Morales, de 21 años. Los millonarios informaron en su página en Internet que "adquirieron los derechos federativos de manera definitiva" de Morales, nacido el 19 de mayo de 1995 en Urdaneta, Los Ríos, quien se formó en el cuadro amarillo.

27 Dec 16, 01:12:40
Jefferson Montero se quedó sin técnico en el Swansea
El Swansea, equipo del ecuatoriano Jefferson Montero, anunció este martes el cese de su entrenador, el exseleccionador estadounidense Bob Bradley, tras los malos resultados del equipo galés esta temporada. Bradley llegó a la entidad galesa en octubre para sustituir al italiano Francesco Guidolin, pero bajo su dirección el equipo solo ha ganado dos partidos y sumado 8 puntos en 11 jornadas.

27 Dec 16, 12:12:49
Emelec y Christian Ramos ya tienen un acuerdo
El defensor Christian Ramos, capitán de la selección de Perú, solo espera la firma de los clubes dueños de sus derechos deportivo, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para concretar su fichaje con el Club Sport Emelec. "Lo del jugador Ramos está todo encaminado -para fichar por con Emelec-, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos cierren el trámite de los papeles, porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta", explicó Cristian Lagrotta, representante del zaguero, a radio Caravana.

27 Dec 16, 11:12:56
DT Diego Simeone continuará en el Atlético de Madrid
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró este martes que el entrenador argentino Diego Simeone seguirá en su puesto la próxima temporada. Preguntado por la televisión La Sexta sobre el futuro del técnico, cuyo contrato termina tras la temporada 2017-2018, Gil Marín afirmó que permanecerá en Madrid "esta (temporada) y la que viene con seguridad".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt y Simon Biles son elegidos como deportistas del año por 'L'Équipe'

El diario deportivo francés L'Équipe distinguió este miércoles 28 de diciembre de 2016, como deportistas del año al velocista jamaiquino Usain Bolt y a la gimnasta estadounidense Simone Biles, un título que el atleta consigue por quinta vez en nueve años.

31 Dec 69, 05:12:00
Roca Rey, un dramático triunfo
El torero peruano Andrés Roca Rey abrió el pasado lunes, 26 de diciembre del 2016, la puerta grande de la Plaza de Cañaveralejo, en Cali, Colombia, tras la emotiva faena a un encastado sexto ejemplar de la ganadería de Paispamba, excepción de un encierro manso del que por momentos brotó el genio.

31 Dec 69, 05:12:00
El hockey pide ser parte de los Juegos 2017
La inclusión del hockey sobre patines en el calendario de los Juegos Nacionales 2017 es el anhelo de seis provincias. La propuesta será presentada en el Ministerio del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes jugarán desde enero hasta mayo del 2017
Los jugadores de Independiente fueron convocados a entrenarse el 3 de enero en el complejo del equipo, en el sector de Chillo Jijón. El equipo tendrá apenas 20 días para preparar la serie ante el Deportivo Municipal, de Perú, su primer rival en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos rebajan su presupuesto y reestructuran la plantilla 2017
A Gustavo Munúa le gusta investigar sobre los torneos de Sudamérica a través de una plataforma electrónica que detalla estadísticas y juego de futbolistas y de los clubes. Con esta tecnología y los informes que le entregó el preparador físico Eduardo Valenzuela, empezó a planificar la pretemporada de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Lara: 'Vivo mi segunda juventud'
Dos empresarios del fútbol mexicano llegaron al estadio Atahualpa la mañana del 30 de septiembre. Se acomodaron en los graderíos del palco para ver a jugadores del Barcelona S.C., pero terminaron sorprendidos por el juego de Christian Lara, de El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El regalo de Francesco Totti a Diego Maradona
Entre otros regalos, a Diego Armando Maradona le llegó uno proveniente de Italia, por parte de un amigo que le dio el fútbol: Francesco Totti. Después de verse muy cerca uno de otro durante el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de Roma, el italiano decidió enviarle una camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el inventor del windsurf, Newman Darby, a los 88 años
Sidney Newman Darby Jr., el inventor del windsurf, falleció en su casa en St. Johns (Florida) a los 88 años, informaron hoy, 27 de diciembre del 2016, fuentes de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg, seguro de su decisión de dejar F1: 'Mi misión está cumplida'
El ex piloto alemán Nico Rosberg sigue plenamente convencido de la decisión de dejar la Fórmula 1 con 31 años después de proclamarse campeón del mundo. "Mi misión está cumplida", declaró en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung publicada hoy, 27 de diciembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal inicia la nueva temporada en Abu Dabi
Rafael Nadal echará a andar en la nueva temporada con su puesta en escena en el torneo de exhibición de Abu Dabi, previsto del jueves 29 al sábado 31 de diciembre del 2016, y donde comparte cartel con el número uno del mundo, el británico Andy Murray, el francés Jo Wilfried Tsonga, el belga David Goffin, el checo Tomas Berdych y el canadiense Milos Raonic.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'A quien aún duda, lo hemos ganado todo'
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los Globe Soccer Awards, respondió con un "lo hemos ganado todo" a quienes "aún dudan" de él, del Real Madrid y de la selección de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec habría cerrado el fichaje de un defensor peruano
Christian Ramos sería el nuevo zaguero central de Emelec, para la temporada 2017. El jugador de 28 años es seleccionado peruano, combinado con el disputó 53 partidos y anotó dos goles, hasta el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian el 'Diablito' Lara deja El Nacional y se va a México
A sus 36 años, Christian Lara siente que puede demostrar aún su potencial futbolístico en el exterior. Esa motivación lo llevará a México para jugar en el Dorados de Sinaloa de ese país, de la liga de ascenso del balompié azteca. Jugará en el plantel por una temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos fechas de las semifinales de la Liga de Baloncesto se juegan en Ibarra y Ambato
La tercera y cuarta fechas de la serie de los 'play off'de las semifinales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto se jugarán este martes 27 y miércoles 28 de diciembre del 2016 en Ambato e Ibarra. De los cuatro equipos en competencia, HR Portoviejo está a un triunfo de clasificar a la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone es elegido mejor técnico del año por delante de Zidane
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue elegido el martes 27 de diciembre de 2016, como el mejor técnico de clubes del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), por delante del francés Zinedine Zidane y el italiano Claudio Ranieri.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos aprovecharon el feriado navideño para reforzar sus plantillas
River Ecuador fue el equipo que más aprovechó el feriado navideño, en cuanto a incorporaciones para la temporada 2017. El cuadro guayaquileño fichó a tres jugadores el último fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
La casa de Carlos Tévez fue desvalijada mientras se casaba en Uruguay
El diario argentino El Clarín publicó este martes 27 de diciembre de 2016 en su portal oficial, que el delantero de Boca Juniors, experimentó el robo de su casa ubicada en La Horqueta, San Isidro en la periferia de Buenos Aires mientras celebraba su boda en Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El salto de Gabriel Jesús, el chico que siempre quería jugar con los mayores
De Gabriel Jesús, la afición del Palmeiras dice que es un santo, Ronaldo Nazario que es un digno sucesor y su madre que no se meta en líos, que tiene 19 años y hace cuatro jugaba con aficionados. Ahora le espera el Manchester City y él responde al vértigo soñando goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y su año exitoso
El subtítulo de la Copa Libertadores de América del Independiente del Valle fue la más destacada actuación en este año de un equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Narváez Gómez, una familia dedicada a volar
Para Édgar Narváez volar es vivir. El coronel retirado de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) lleva en el aire 38 años. Su amor por el paracaidismo inspiró el camino de sus tres hijas: Nadya, Erika y Ragde, quienes también son paracaidistas. Ellas empezaron la práctica de este deporte cuando tenían seis años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 16, 10:12:01
'Zizou' lo hizo bien (VIDEO)


El hizo del entrenador del Real Madrid todavía aguarda por una oportunidad de consolidarse en el primer equipo. Hasta que el momento llegue se prepara de la mejor manera en el filial para demostrar que se merece un lugar por condiciones y no por palancas.

]]>

27 Dec 16, 09:12:01
A cualquier costo lo quieren

Los ‘Blancos’ quieren a la perla argentina que se proyecta a futuro como uno de los mejores del mundo. Ya se prepara su vinculación para el verano pero, saben que la Juventus no lo dará a precio de gallina regalada y que la pugna promete ser bastante complicada. Hay un plan ante esto.

]]>

27 Dec 16, 08:12:03
"Me quería desde hace un año atrás"

Por lo general, el ‘Trencito Azul’ tiene muy buen ojo con los extranjeros que incorpora para el plantel. Esta tarde se ha sumado un nuevo refuerzo y espera ser el gran aporte debido a que su llegada se da por pedido expreso del Cuerpo Técnico.

]]>

27 Dec 16, 06:12:12
Mucho trabajo para el 'Lolo'

Los ‘Puros Criollos’ están a las puertas de inciar la pretemporada con una doble labor por delante. Ponerse a punto lo más pronto posible y hacer una participación digna en un torneo internacional al que retornan tras cinco años de ausencia. Algunos se han ido pero, otros pueden llegar.

]]>

27 Dec 16, 02:12:54
"Cambio de cromos"

No ha llenado las expectativas de la hinchada ni de la directiva, y por ello, en la prensa inglesa se rumora que el Manchester City estaría planificando un cambio de cromos” por Claudio Bravo, quien podría volver a la Liga Española.

]]>

27 Dec 16, 06:12:02
Deja el pan de Ambato por el ceviche (OFICIAL)

El ‘Cetáceo’ es otro de los equipos que ha golpeado con fuerza en este mercado de fichajes con la intención de pelear por grandes cosas en la próxima temporada. Alproyecto deportivo, se ha decidido incorporar un elemento que busca ganar experiencia.

]]>

27 Dec 16, 06:12:00
Una 'Leona' para Machala (OFICIAL)

La ‘Banana Mecánica’ quiere dar de qué hablar la próxima temporada y necesita que sea para bien. Se han ido jugadores importantes pero, otros han llegado con la intención de convertirse figuras sobretodo cuando hay un certamen internacional en disputa.

]]>

27 Dec 16, 05:12:28
Viene uno que pintaba para crack

La Universidad Católica de Quito ya ha cerrado la contratación de un primer refuerzo extranjero para la siguiente temporada, en la que volverán a tener la Copa Sudamericana como plus.

]]>

27 Dec 16, 05:12:10
Meta corviche (VIDEO)

Luego de que destacara como una de las figuras del Manchester United en la victoria 3x1 sobre el Sunderland en Old Trafford, Luis Antonio Valencia compartió sus dotes culinarios con sus seguidores a través de las redes sociales.

]]>

27 Dec 16, 05:12:39
"No es el jugador que habíamos pedido"

Entrevistado por un medio deportivo de La Plata, Alfredo Arias, estratega uruguayo que dirige al Club Sport Emelec, compartió una opinión sincera sobre el inminente arribo del zaguero peruano Christian Ramos a las filas del Tricampeón.

]]>

27 Dec 16, 04:12:18
Perfilado para el Rey de Copas

Siguen los movimientos en el mercado del fútbol sudamericano y ante el poco espacio que tendría en el Club Atlético Huracán para el 2017, Julio Angulo podría partir al fútbol paraguayo para ser dirigido por su ex DT, Pablo Repetto.

]]>

27 Dec 16, 04:12:12
No se va a la B con el Ponchito (OFICIAL)

Fue uno de los jugadores que más destacaron en Mushuc Runa Sporting Club durante el tramo final de la Serie A 2016, y este martes, Henry Patta fue presentado en forma oficial como nuevo refuerzo del Delfín SC.

]]>

27 Dec 16, 03:12:35
¿Interesado en uno de los estelares del Ídolo?

Concentrado en lo que será la temporada 2017 al frente del Club Olimpia de Paraguay, Pablo Repetto se refirió a los rumores que circularon en el Puerto Principal sobre su supuesto interés en uno de los estelares de BSC.

]]>

27 Dec 16, 03:12:17
¡Camisetazo! (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este miércoles el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha logrado una especie de camisetazo, llevándose a una joven promesa del Barcelona Sporting Club.

]]>

27 Dec 16, 03:12:09
Momento crítico en el club de Turbina

Con el equipo estancado en el sótano de la tabla (es 19no entre 20) de la Premier League y luego de caer goleados por 4 a 1 en su propia casa ante el West Ham United, la directiva del Swansea City anunció la salida de Bob Bradley.

]]>

27 Dec 16, 03:12:52
"Únicamente nos estaría complicando la Final"

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirme la fecha en la que arrancará la Serie A 2017, Stalin Cruz, representante de la Guayaquil Cup, explicó cómo se disputará este torneo preparatorio con 4 clubes ecuatorianos y 4 extranjeros.

]]>

27 Dec 16, 02:12:55
"Si está en uno cumplir sueños, hay que cumplirlos" (AUDIO)

Recompensado por su intachable profesionalismo, Christian Lara, a sus 37 años, se despidió del Club Deportivo El Nacional lleno de gratitud, porque además de ser su casa, fue el equipo que le permitió cumplir el sueño de jugar en México para el Dorados del Ascenso MX.

]]>

27 Dec 16, 02:12:31
No se duermen en la Banana Mecánica

Fuerza Amarilla no para de reforzar su plantilla, pensando en un 2017 mejor que el año que está por terminar y en el que consiguieron más de lo que inicialmente se propusieron.

]]>

27 Dec 16, 02:12:38
Imposible decirle que no al Toño (VIDEO)

Nunca para el Expreso Amazónico y esa es la filosofía de vida que trata de inculcarle a su pequeña hija, a quien de manera sutil” motiva para que entrene junto a él. Imperdible el último video que compartió Antonio Valencia en Instagram.

]]>

27 Dec 16, 01:12:17
Tin torero

Hace dos fines de semana los Cafetaleros de Tapachula le dieron la bienvenida oficial a José Ayoví, pero después de un par de conversaciones el jugador cambió de club y regresará al país.

]]>