jueves, 27 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 15, 05:08:28
Colombia y Ecuador serían las opciones para organizar la Copa América Centenario 2016

La Copa América Centenario 2016 no se jugaría en Estados Unidos por las indagación que realiza la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) a miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) por sobornos y lavado de dinero. En el programa Estudio Fútbol, de la cadena argentina TyC Sports, lanzaron la noticia que EE.UU. no quiere organizar esta competencia y la primera opción es Colombia y otra Ecuador.

27 Aug 15, 04:08:11
Luto en la NBA por el fallecimiento de Darryl Dawkins
El exjugador de los Filadelfia 76ers, Darryl Dawkins, famoso por sus espectaculares mates, falleció repentinamente a la edad de 58 años, anunció este jueves su equipo y su familia. "Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de Darryl Dawkins, quien sufrió un ataque al corazón. Darryl ha tocado a muchas personas en su vida con su gran sonrisa, su personalidad y mates, pero sobre todo con su inmensa generosidad", dijo en un comunicado la familia de Dawkins.

27 Aug 15, 04:08:26
Tercera fecha ofrece el duelo Bayern-Leverkusen
El Wolfsburgo, pendiente de si su estrella Kevin de Bruyne sigue en el club, abre la tercera jornada de la Bundesliga el viernes en su estadio ante el Schalke, mientras que el Bayern Munich recibe el sábado al Bayer Leverkusen. Con el doble enfrentamiento entre equipos que aspiran a ganar el título, el que podría beneficiarse es el líder Borussia Dortmund, que el domingo recibe al Hertha Berlín.

27 Aug 15, 04:08:45
Directivo de Barcelona cuestiona a Luis Checa por revelar atrasos en sueldos
Las declaraciones del defensa Luis Checa por el atraso de los sueldos incomodaron a Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona. "Son tres meses que nos deben. Esperamos que exista una solución lo más pronto posible para darle la tranquilidad al equipo y pensar solo en lo futbolístico", reveló el zaguero. El directivo, en una entrevista con la radio La Prensa Sport, dijo: "Lo que mencionó Checa no debió haber salido a la luz".

27 Aug 15, 03:08:47
Athletic Club jugará la Europa League
El Athletic de Bilbao ganó en su estadio 1-0 al Zilina este jueves y remontó la eliminatoria (ida 3-2), por lo que el viernes estará en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. Campeón de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, el conjunto vasco completó su segundo objetivo de esta primera parte de la temporada al ganar en San Mamés con un gol de Gorka Elustondo en el minuto 24.

27 Aug 15, 02:08:36
City-Juventus, duelo estelar de la 1ª jornada de la Champions
Con ocho encuentros arranca el martes 15 de septiembre la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/16. El enfrentamiento entre el Manchester City y la Juventus destaca en esta primera fecha. El vigente campeón, el FC Barcelona visitará el miércoles 16 a la AS Roma A continuación el programa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, anunciado este jueves por la UEFA después del sorteo celebrado en Mónaco: Primera jornada: Martes 15 septiembre: París SG - Malmö

27 Aug 15, 02:08:01
Juez rechaza el pedido de anular la extradición de Nicolás Leoz
Un juez rechazó una moción de la defensa de Nicolás Leoz para que se archivara la solicitud de extradición de Estados Unidos, y la defensa del ex mandamás de la Conmebol llevó el caso al tribunal de apelaciones de Paraguay. Humberto Otazú, juez penal de garantías, dijo en conferencia de prensa que rechazó la solicitud de Ricardo Preda, defensor de Leoz, para archivar el exhorto remitido por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

27 Aug 15, 02:08:19
La Conmebol desconoce nuevas autoridades del fútbol boliviano
La Conmebol no reconoció el jueves a las nuevas autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol electas durante el congreso extraordinario realizado el martes pasado. En la asamblea realizada en la ciudad de Cochabamba fue revocado el mandato del presidente Carlos Chávez, quien está preso y acusado de estafa, y fue designado para reemplazarlo por 90 días Marco Ortega.

27 Aug 15, 01:08:46
¿Cuál es el grupo más complicado de esta Champions?
El FC Barcelona, campeón de la Champions, iniciará su defensa del título en un peligroso Grupo E, en el que se enfrentará a Bayer Leverkusen, AS Roma y BATE Borisov, mientras que Real Madrid y Atlético parecen tener el horizonte más despejado. El FC Barcelona es el gran favorito de la llave E, pero tendrá que tener extremar las precauciones ante dos equipos de alto nivel como la AS Roma y el Bayer Leverkusen. El BATE Borisov parte con todas las papeletas para ser la cenicienta de la llave.

27 Aug 15, 01:08:57
A Messi no le da temor el Grupo E de la Champions
El argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador de la UEFA 2014-2015, señaló este jueves, tras conocer que el FC Barcelona jugará con Bayer Leverkusen, AS Roma y BATE Borisov en la primera fase de la Champions League, que acepta el sorteo y que tiene ganas de que empiece la competición. "Sabíamos que el sorteo iba a ser complicado, independientemente del adversario, porque esto es la Liga de Campeones y no hay adversarios fáciles. Por lo que acepto el sorteo y deseo que esto comience", dijo Messi a la televisión española.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo tiene la confianza del Independiente de Santa Fe en Copa Sudamericana

Daniel Angulo jugó 85 minutos en la victoria de visitante de su equipo el Independiente de Santa Fe ante el Nacional de Uruguay en el Parque Central de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams con calendario complicado en el Abierto de EE.UU.
La número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, heredó un cuadro complicado según el sorteo realizado este jueves para el Abierto de Estados Unidos de tenis, en Nueva York, que se jugará del 31 de agosto al 13 septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol definió horarios para los partidos de Ecuador en eliminatorias
La Selección ecuatoriana visitará a su par Argentina el próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 17:30. Así lo dio a conocer el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, tras regreso de Paraguay, donde se llevó a cabo el comité ejecutivo de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez se distrajo con atributos de la presentadora en sorteo de la UEFA
¿Qué miraba el uruguayo Luis Suárez, mientras la presentadora Melanie Winige entrevistaba a Lionel Messi?. Esta es la pregunta que se ha hecho la prensa después del sorteo de la 'Champions League' en la que la UEFA premio a la 'Pulga' como el mejor jugador de Europa, en la última temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Esteban Chaves gana la sexta etapa de la Vuelta a España
El colombiano Esteban Chaves recuperó hoy, 27 de agosto, el maillot rojo de líder de la Vuelta ciclista a España al lograr en la sexta etapa su segunda victoria de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Ferretti llama a 'Chicharito' y Márquez para amistosos de México
El director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, Ricardo Ferretti, incluyó hoy al delantero Javier "Chicharito" Hernández y al defensa Rafael Márquez en la lista de 23 jugadores para los amistosos que jugará ante Trinidad y Tobago y Argentina en septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La participación de Ecuador en Mundial Sub 17 todavía es incierta
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó a este Diario que la próxima semana la Conmebol hará pública la resolución que permita o impida la participación de la selección nacional, en el Mundial Sub 17 de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pilotos de Yamaha vuelven a ser la 'piedra en el zapato' de Marc Márquez
El español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, los pilotos oficiales de Yamaha, vuelven a ser la "piedra en el zapato" del también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 ), en su objetivo de recuperar el máximo posible de puntos tras un aciago principio de temporada como consecuencia de sus problemas técnicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Guamá defenderá su título en la carrera de ciclismo Cayambe 4 700
La segunda edición de la competencia ciclística Cayambe 4700 se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 08:00, con categorías para expertos, intermedios, novatos y niños.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero herido en Colombia permanece estable después de una segunda operación
El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un intento de atraco, fue operado satisfactoriamente del tórax este jueves, informaron los médicos de la Clínica Valle del Lili, de la ciudad colombiana de Cali.

31 Dec 69, 05:12:00
En su debut, Juventud de Las Piedras buscará complicar a Emelec (Previa)
El bicampeón de Ecuador, Emelec recibirá en el estadio Christian Benítez la visita del Atlético Juventud de Las Piedras, de Uruguay, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi superó a Cristiano Ronaldo y fue elegido mejor jugador en Europa
El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, fue elegido este jueves 27 de agosto como mejor jugador en Europa de la pasada temporada de la UEFA, tras imponerse en la votación final al portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y al uruguayo Luis Suárez, su compañero en el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en la Liga de Campeones
El FC Barcelona, defensor del título de la Liga de Campeones, conoce ya a sus rivales en la fase de grupos en una edición en la que por primera vez un país, España, cuenta con cinco equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla fue presentado como entrenador del Deportivo Quito
Carlos Sevilla fue presentado como director técnico del Deportivo Quito. El DT imbabureño acudió junto con sus asistentes a las instalaciones del complejo Ney Mancheno, en el sector de Carcelén, este 27 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo de Riobamba en crisis económica y sin director técnico
Un ambiente de tensión se percibió en las instalaciones del Centro Deportivo Olmedo, ubicado en el este de Riobamba, este jueves 27 de agosto del 2015. El club enfrenta una fuerte crisis económica, sus dirigentes no se han pronunciado al respecto y el director técnico Carlos Sevilla dimitió tras la derrota 1 – 2 con el Deportivo Imbabura.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt fue derribado por un camarógrafo tras ganar en el mundial de atletismo
Cuando celebraba su nuevo título de campeón del mundo de 200 metros, el jamaicano Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo que lo filmaba al borde de la pista.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo y Rossi comienzan un 'nuevo' Mundial en el GP de Gran Bretaña
Los dos pilotos oficiales Yamaha, el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo, empatados en la cabeza del Mundial, inician un 'nuevo' campeonato de solo siete pruebas este fin de semana en el GP de Gran Bretaña, que se disputa en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
La liberación anticipada de Pistorius será reexaminada desde el 18 de septiembre
La salida anticipada de prisión del excampeón paraolímpico Oscar Pistorius, temporalmente suspendida la semana pasada por el gobierno sudafricano, será reexaminada el 18 de septiembre por una comisión, informó el entorno de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía: 'Congo es un delantero con mucha movilidad a diferencia de (Narciso) Mina'
Luis Zubeldía probó en la delantera con Luis Congo quien no es un titlar habitual en el equipo de Liga de Quito. Los albos consiguieron hoy, 26 de agosto, un triunfo por la mínima diferencia ante Nacional de Paraguay

31 Dec 69, 05:12:00
El Cruz Azul anuncia traspaso del paraguayo Santa Cruz al Málaga
El Cruz Azul mexicano anunció hoy, 26 de agosto, que llegó a acuerdo con el Málaga para transferir a préstamo por un año al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien no fue registrado en el torneo mexicano por una lesión y volverá al club español del que procedía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 15, 06:08:30
El fútbol reducido toma fuerza en Ecuador (IMÁGENES)


Con el fin de promover el retorno a los orígenes del fútbol, en el que los jóvenes se reunían en el barrio, Nike propone el uso de una innovadora aplicación, que revolucionará los partidos organizados entre grupo de amigos.

]]>

27 Aug 15, 05:08:39
"No arriesgaré, tampoco le sirve al equipo" (AUDIO)

Una lesión muscular lo tiene alejado de los terrenos de juego y Marcos Mondaini trata de controlar la ansiedad por saltar una vez más a la cancha, consciente de que si no está al cien por ciento no puede ser un aporte para el equipo.

]]>

27 Aug 15, 05:08:16
"Conoce el medio y decidirá a futuro sobre mi reemplazo"

Consciente de que todavía no se consolida un jugador que pueda reemplazarlo a cabalidad en la banda izquierda de la Selección Nacional, Walter Ayoví Corozo deja en manos de Gustavo Quinteros su tiempo de permanencia en la Tricolor.

]]>

27 Aug 15, 05:08:55
"Matador de El Madrigal"

Ratificado como el piloto de ataque del Real Club Deportivo Espanyol para la temporada 2015/2016, Felipe Caicedo visitará junto a los Pericos el estadio El Madrigal para enfrentar al Villarreal Club de Fútbol.

]]>

27 Aug 15, 05:08:37
"Se creen dueños de todo, lo que tienen lo heredaron"

Inamovible en su postulación a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Hidalgo lamentó que ante la falta de argumentos”, Luis Noboa, candidato opositor, se haya metido con sus hijos que militan en LDU.

]]>

27 Aug 15, 04:08:35
"Lo que mencionó Checa no debió salir a la luz"

Como presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, Francisco Hidalgo lamentó que Luis Checa revelara que por segunda vez en esta temporada, la directiva registrara tres mes de incumplimiento en el pago de los salarios al plantel, hecho que ameritaría la resta de otro punto en la FEF.

]]>

27 Aug 15, 04:08:40
El otro trabajo de Nahuel (VIDEO)

El portero titular del cuadro de Tigres, Nahuel Guzmán, fue parte de una idea del elenco mexicano, para sorprender a los aficionados que se acercaban a la tienda del club a comprar sus productos.

]]>

27 Aug 15, 04:08:43
"Cristalizo un sueño"

Capitán de Sociedad Deportivo Quito y empresario deportivo, Luis Fernando Saritama presentó este jueves su centro de alto rendimiento ‘Life, Football & Sport’, para que niños y jóvenes alcancen sus sueños a través del fútbol”.

]]>

27 Aug 15, 04:08:36
"Contra Barcelona va a tapar Viteri"

Indiscutido como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez confesó que le produce una alegría especial el que Máximo Banguera haya regresado a la Selección Ecuatoriana. Además, Dida adelantó que contra Barcelona atajará Daniel Viteri.

]]>

27 Aug 15, 03:08:59
"Tomarán una decisión en los próximos días"

De regreso al país tras sostener un Congreso en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con el resto de presidentes de sus asociaciones miembro, Luis Chiriboga habló de los rumores que apuntaban a que el organismo ya habría emitido un fallo sobre la posible sanción a la Selección Sub 17.

]]>

27 Aug 15, 04:08:25
El Día de las Eliminatorias

Ya resta cada vez menos. Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la fecha en la que la Selección Nacional enfrentará a Argentina por la primera jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

27 Aug 15, 03:08:33
Blanco de los Diablos Rojos

Kevin De Bruyne, crack belga que destelló en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ y que se luce semana a semana con el Wolfsburgo en la Bundesliga 1, estaría en la mira del Manchester United Football Club.

]]>

27 Aug 15, 02:08:36
Belleza de uniforme (FOTOS)

Al igual que el Real Madrid, el Manchester United Football Club presentó este jueves su tercer uniforme para la temporada 2015/2016. Una vez más, los Diablos Rojos optaron por acoger el negro para su equipación alterna.

]]>

27 Aug 15, 01:08:28
Cuatro puñaladas a la idea de Ischia

Sociedad Deportiva Aucas cumplió con su último día de trabajos, antes de su compromiso por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su segunda etapa, este viernes en la ciudad de Cuenca.

]]>

27 Aug 15, 01:08:52
"Un hombre de la casa, es el exacto" (AUDIO)

Franklin Salas, uno de los jugadores de experiencia en Sociedad Deportivo Quito, no ocultó su entusiasmo con la llegada de Carlos Sevilla al equipo, haciendo hincapié en la importancia de ser un hombre de casa.

]]>

27 Aug 15, 01:08:35
No lo van a operar (FOTO)

Finalmente hubo definición en torno al tema del mejor jugador ecuatoriano del presente. El West Ham United y Énner Valencia ya tienen claros los procesos a seguir para la rehabilitación del jugador.

]]>

27 Aug 15, 01:08:24
"La idea es el beneficio de todos" (AUDIO)

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, conversó este jueves con Radio Positiva, sobre el nuevo proyecto de Liga de Fútbol Profesional, mismo que ya ha captado el interés de la gran mayoría de clubes.

]]>

27 Aug 15, 12:08:15
"Con su experiencia podemos volver al triunfo" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, capitán de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre la llegada de Carlos Sevilla al banquillo; decisión que aplaudió en beneficio del club.

]]>

27 Aug 15, 12:08:56
"Pisamos sobre la tierra"

El volante ofensivo de Aucas Jairo Padilla, disfruta de un gran momento tanto con el club como de forma individual, ya que ha demostrado ser uno de los baluartes del equipo.

]]>

27 Aug 15, 12:08:15
"Estar en la primera ubicación nos entusiasma"

El estratega de Aucas Carlos Ischia, habló con los medios de comunicación previo al duelo con Deportivo Cuenca, concentrado en hacer un buen partido y seguir en lo más alto del torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 15, 11:08:06
Miguel Ángel Brindisi analizará la propuesta de Luis Noboa

Miguel Ángel Brindisi, técnico que llevó a Barcelona a jugar su primera final de la Copa Libertadores en 1990, visitó Guayaquil para reunirse con Luis Noboa, aspirante a la presidencia amarilla, quien le ofreció un cargo si gana las elecciones del próximo 1 de octubre. El DT, campeón nacional en 1989, dijo a este Diario que analizará la oferta. ¿Quién lo contactó para volver a Guayaquil? Yo recibí un llamado de Luis Noboa y me habló de un proyecto y una propuesta; por vínculo sentimental con el equipo decidí venir a dialogar y coincidimos en muchos puntos.

26 Aug 15, 10:08:55
Emelec apuesta por otra victoria en Copa Sudamericana
Lograr una buena diferencia de goles para afrontar con tranquilidad el partido de revancha es la meta que se ha fijado para hoy Emelec, cuando reciba al conjunto uruguayo Juventud de Las Piedras en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los millonarios en primera ronda superaron al León de Huánuco, de Perú (1-3 y 3-0), mientras que los charrúas dejaron en el camino a Real Potosí, de Bolivia (4-1 en la ida y derrota de 2-0 de visitantes).

26 Aug 15, 10:08:04
En Cuenca se iniciará la fecha 8
Un juego para mañana, uno el sábado y cuatro para el domingo programó el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol por la fecha 8 de la serie A. (D)

26 Aug 15, 10:08:04
Sociedades Anónimas, otro tema en la Liga Profesional de Fútbol
Promover el manejo directo de derechos de TV, la gestión de auspicios para clubes y estadios, además de un sistema de transferencias de jugadores son parte de los puntos que analizaron directivos que crean el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en Ecuador.

26 Aug 15, 10:08:04
La patineta 'voladora' es una realidad
Los skaters ya tienen una nueva tabla para realizar sus piruetas y demostrar sus habilidades sobre una nueva patineta 'voladora', creada por la compañía automotriz japonesa Lexus, muy similar a la usada en la película de 1989 Volver al futuro II. Se trata de la aerotabla Lexus Hoverboard, un proyecto que comenzó hace 18 meses a través de una colaboración con un equipo de científicos de IFW de Dresde y Evico GmbH, que se especializan en la tecnología de levitación magnética y que fue presentada a comienzos de agosto de este año.

26 Aug 15, 10:08:04
Mundial de rugby usará tecnología 'Hawk Eye'
Organizadores del Mundial de Rugby 2015, que se disputará del 18 de septiembre al 31 de octubre, en Inglaterra, anunciaron que usarán la tecnología Hawk-Eye's Smart Replay (ojo de halcón) para la repetición y revisión de jugadas. Por primera vez en una competencia de rugby de este nivel, se usará este tipo de tecnología para reforzar la eficiencia y precisión en la toma de decisión del Television Match Official (TMO), además de proveer valiosa información a los médicos para poder identificar y analizar los impactos de cabeza.

26 Aug 15, 10:08:04
Polo Ralph lanza nueva camiseta
El diseñador Ralph Lauren presentó la camiseta Polo Tech Smart que usa tecnología biométrica en tiempo real y que se sincroniza con una aplicación en el smartphone. La camiseta posee un pequeño dispositivo que procesa el desempeño físico del atleta y esos datos lo envía al teléfono móvil. (D)

26 Aug 15, 10:08:04
DriveSmart, inspirada en tecnología de la Fórmula 1
La compañía de autos Ferrari y Banco Santander presentaron el mes pasado la aplicación DriveSmart, que analiza y mejora la conducción utilizando la tecnología de la Fórmula 1. DriveSmart funciona como un coach (entrenador) de la conducción que monitoriza y analiza la conducta del usuario al volante y ofrece consejos para corregir los posibles errores cometidos, detalla el sitio web autobild.es.

26 Aug 15, 10:08:04
A Barcelona les deben tres meses
El defensor central Luis Checa confirmó ayer lo que hasta la semana pasada no había sido admitido por los toreros: la dirigencia de Barcelona adeuda tres meses a sus jugadores. El futbolista se refirió a los sueldos atrasados casi al final del diálogo que mantuvo ayer con los periodistas que cubrieron el entrenamiento. Antes habló del compromiso que tienen con sus compañeros de "salir del mal momento" y de la oportunidad que espera con el técnico Guillermo Almada para volver al plano estelar.

26 Aug 15, 10:08:04
Usain Bolt busca más gloria en el Mundial
Usain Bolt y Justin Gatlin mostraron un gran estado de forma ayer, tras lograr los mejores tiempos en las semifinales de la prueba de los 200 metros y clasificarse para un nuevo duelo en la final de la especialidad por el Campeonato del Mundo. Bolt, que venció a Gatlin en su primer enfrentamiento del año en la final de los 100 metros, parecía relajado y se acercó a la línea de salida hablando con uno de sus rivales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía: 'Congo es un delantero con mucha movilidad a diferencia de (Narciso) Mina'

Luis Zubeldía probó en la delantera con Luis Congo quien no es un titlar habitual en el equipo de Liga de Quito. Los albos consiguieron hoy, 26 de agosto, un triunfo por la mínima diferencia ante Nacional de Paraguay

31 Dec 69, 05:12:00
El Cruz Azul anuncia traspaso del paraguayo Santa Cruz al Málaga
El Cruz Azul mexicano anunció hoy, 26 de agosto, que llegó a acuerdo con el Málaga para transferir a préstamo por un año al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien no fue registrado en el torneo mexicano por una lesión y volverá al club español del que procedía.

31 Dec 69, 05:12:00
Águilas Doradas empató con Olímpia de Paraguay en los minutos finales
El colombiano Águilas Doradas sorprendió hoy, 26 de agosto, al paraguayo Olimpia con un empate al filo del final del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Huracán goleó a Tigre y se aproxima a los octavos de final
Huracán sorprendió hoy, 26 de agosto, a Tigre con una goleada a domicilio por 2-5 en el primer partido de la serie que libran en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal e Independiente igualan 1-1 en segunda fase de Copa Sudamericana
Los argentinos Arsenal e Independiente de Avellaneda empataron 1-1 en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2015 jugado la noche del miércoles en el estadio Julio Grondona, en Sarandí (Buenos Aires).

31 Dec 69, 05:12:00
Más de 10 000 atletas correrán el sábado en la Ruta de las Iglesias
Desde esta mañana se entregarán los kits de participación de la Ruta de las Iglesias, la competencia nocturna de 10 kilómetros que recorre el Centro Histórico de Quito y que culmina en la avenida de Los Shyris.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes toman precauciones por el Cotopaxi
Los clubes de Cotopaxi y los que juegan en el cantón Rumiñahuí (Pichincha) también tomaron precauciones ante las erupciones del volcán. Los equipos de Primera y Segunda categorías revisaron planes de contingencia o, en algunos casos, cambiaron de sede para sus partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América del Centenario en EE.UU. sigue en pie, afirma Napout
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Angel Napout, anunció este miércoles, 26 de agosto, que la Copa América del Centenario, programada para 2016 en Estados Unidos, sigue en pie a pesar de las investigaciones judiciales en ese país sobre actos de corrupción en la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Defensor sacó amplia ventaja ante Universitario en Copa Sudamericana
El uruguayo Defensor Sporting fue implacable y sacó una ventaja importante sobre el peruano Universitario de Deportes al vencerle 3-0 (0-0) este miércoles en Montevideo, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica dio la vuelta al marcador y vence a El Nacional en el Atahualpa
La Universidad Católica venció 3-1 a El Nacional por la sexta fecha del Campeonato Nacional y se aleja de la zona de descenso. El juvenil Luis Segovia (15') anotó por los criollos, mientras que por los camaratas lo hicieron Facundo Martínez (60' y 85') y Elvis Patta (73).

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Mosquera no quiso ser militar pero defiende firme al bitricampeón
El esmeraldeño Marco Mosquera no quiso convertirse en militar, como su padre, pero ahora tiene la fortuna y la responsabilidad de defender a El Nacional, el equipo de fútbol que representa los valores militares.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo sigue en estado crítico después de sufrir un asalto
El portero uruguayo Alexis Viera, que juega en el club de fútbol colombiano Dépor, permanecía hoy, 26 de agosto, en estado crítico y sin movilidad en las piernas tras recibir un disparo en un asalto, informaron fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt y Gatlin se citan para otra final en 200 metros en Pekín
El jamaicano Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin se citaron para una nueva final de una prueba de velocidad en el Mundial de Pekín, al ganar este miércoles, 26 de agosto, con facilidad sus series de semifinales de 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Balotelli llega al Milan pero le prohíben beber alcohol y las redes sociales
El Milan incluyó un código de conducta en el contrato del futbolista italiano Mario Balotelli, conocido por su indisciplina, aseguró hoy la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos atletas kenianas suspendidas provisionalmente por dopaje
Las atletas kenianas Koki Manunga y Joyce Zakary fueron suspendidas provisionalmente por dopaje durante el Mundial de Pekín, anunció este miércoles, 26 de agosto, la Federación Internacional (IAAF) en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia regresa a la Tricolor pero pierde espacio en el Manchester
Antonio Valencia fue convocado por Gustavo Quinteros para formar parte de la Tricolor en su último compromiso amistoso frente a Honduras, antes de las eliminatorias a Rusia 2018. 'Toño' regresa a la Selección pero sin ser titular en su club, el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal juega a desnudarse en Nueva York y en las redes sociales
A pocos días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, el tenista español Rafael Nadal tuvo una atípica jornada de entrenamiento en el céntrico Bryant Park de Nueva York, donde jugó hasta quedar con el torso desnudo al 'strip-tenis' con varios modelos de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC debe tres meses de sueldo a sus jugadores
Los problemas económicos continúan en Barcelona SC. Según dio a conocer el 26 de agosto el defensor central del equipo, Luis Checa, la directiva ha incumplido con el pago de tres meses de sueldos a los jugadores del primer plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF volvió a reducir puntos a Barcelona Sporting Club
La novedad se registró en el campeonato nacional de reservas, el domingo 23 de agosto. Barcelona SC igualó con Aucas 2-2 por la séptima fecha, en el estadio de Chillogallo, pero ingresó un jugador que estaba inhabilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla está cerca de dirigir una vez más a Deportivo Quito
El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla está cerca de retornar a Deportivo Quito, club con el que fue campeón en el 2008. Para que el experimentado DT vuelva al conjunto azulgrana restan detalles, según confirmó Patricio Salazar, vicepresidente del elenco de la Plaza del Teatro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 15, 11:08:51
Récord favorable para el Ballet en casa


La noche de este jueves, desde las 21h00, Emelec recibirá a Juventud de Uruguay, por el partido de ida de la Llave O14 de la segunda fase de la Copa Sudamericana. De cara a este partido, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

26 Aug 15, 11:08:57
Tendrá que atenuar la extravagancia

Mario Balotelli regresa a su país y al equipo de sus amores. Sin embargo, el gran reto para un chico que siempre se ha destacado por vivir al límite fuera de los terrenos de juego será adaptarse a las normas que la ha puesto el club.

]]>

26 Aug 15, 11:08:07
Extensa e intensa jornada de Sudamericana

Este día miércoles se cumplió una extensa jornada correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Aparte del partido entre Liga de Quito y Nacional, se disputaron siete encuentros más. Se abrieron cinco llaves y se cerraron dos.

]]>

26 Aug 15, 11:08:08
Los regios sumaron en Costa Rica

En su segundo partido por la Concachampions, Tigres volvió a presentar un once alterno y se retiró con un empate de su visita a Herediano. El ecuatoriano Joffre Guerrón disputó el partido completo.

]]>

26 Aug 15, 10:08:48
Y no podían faltar… (MEMES)

Después de haberse resbalado en el cobro de un penal, el mexicano Javier Chicharito” Hernández ha sido blanco de varios memes.

]]>

26 Aug 15, 10:08:43
"El partido de revancha va a ser totalmente distinto"

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Liga de Quito, el técnico de Nacional de Paraguay, Daniel Raschle, atendió a la prensa. El estratega se mostró conforme porque su equipo se retiró con una desventaja remontable.

]]>

26 Aug 15, 09:08:53
"Nos faltó un gol más para que la noche fuera redonda"

Luego de la victoria (1-0) sobre Nacional de Paraguay, por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, conversó con los medios en rueda de prensa.

]]>

26 Aug 15, 09:08:32
Los académicos perdieron el clásico en casa

El Bolívar la pasó mal en una nueva edición del Clásico de La Paz ante The Strongest y cayó en casa por 0 a 2. El ecuatoriano Carlos Tenorio fue considerado para ingresar a la variante.

]]>

26 Aug 15, 09:08:26
El Trencito en alza salió de zona de descenso

La noche de este miércoles, por un partido que había quedado pendiente de la sexta fecha, Universidad Católica recibió a El Nacional. Dándole la vuelta al marcador, la Chatoleí” venció por 3 a 1 y salió de zona descenso.

]]>

26 Aug 15, 08:08:11
Misión sentencia

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó listo el equipo titular para el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, este jueves ante Juventud Las Piedras.

]]>

26 Aug 15, 08:08:23
Otro pasito de regreso a casa

Este miércoles en horas de la tarde se dio un paso más hacia el que es un secreto a voces respecto al entrenador ecuatoriano de mayor cartel en los actuales momentos.

]]>

26 Aug 15, 07:08:44
Golero ecuatoriano podría ir al banco del Cacique

El fin de semana, el golero titular de Colo Colo, Paulo Garcés, sufrió una seria luxación de su hombro y tendrá que estar alejado de las canchas entre cuatro y seis meses. Ante esto, el ecuatoriano Omar Carabalí tendría la chance de ir al banco.

]]>

26 Aug 15, 09:08:50
Ventaja para la U (VIDEO)

Por el cotejo de ida de la Llave O1 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Liga de Quito recibió a Nacional de Paraguay. El conjunto local dominó todo el partido y generó algunas opciones de gol, pero al final tuvo que conformarse con ganar por 1 a 0.


]]>

26 Aug 15, 06:08:59
La U el 16 y el Bombillo el 17 de septiembre

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la programación para los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, los cuales recién se disputarán en la tercera semana de septiembre.

]]>

26 Aug 15, 06:08:41
"Será el partido más complicado del año"

Paso a paso, Pablo Repetto espera que Independiente del Valle se consolide como uno de los candidatos a pelear por la final contra Liga, consciente de que este domingo tienen una prueba de jerarquía contra Emelec en Sangolquí.

]]>

26 Aug 15, 06:08:25
¿Pero qué pasó crack? (VIDEO)

El futbolistas ex Real Madrid, y seleccionado inglés, Michael Owen, trató de cumplir el reto del penal dando varios giros, mientras estaba en su casa junto a sus hijos, pero el atacante falló y sacó varias risas en su intento.

]]>

26 Aug 15, 05:08:17
"Demostramos que nunca bajamos los brazos" (AUDIO)

A 24 horas de jugar el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Juventud Las Piedras de Uruguay, Pedro Quiñónez resaltó la manera en la que los Eléctricos han encarado todos sus partidos en la temporada 2015.

]]>

26 Aug 15, 05:08:44
"Europa es mi sueño desde chico"

Indiscutido en el once ganador de Gremio de Porto Alegre, Frickson Erazo confiesa que vive una realidad muy distinta a la que experimentó en Flamengo, lleno de ilusión por su nueva convocatoria a la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Aug 15, 05:08:20
"Me veo contra Argentina"

Concentrado en retomar su mejor nivel en su nuevo equipo, Independiente Santa Fe de Bogotá, Daniel Angulo compartió toda la alegría que le provocó el ser convocado a la Selección Ecuatoriana para el amistoso contra Honduras.

]]>

26 Aug 15, 04:08:14
Una mirada dice más que mil palabras (VIDEO)

En el partido correspondiente a la pre Champions, Manchester United se enfrentó a Brujas y sentenció la llave a su favor, pero aparte de Rooney, Chicharito se llevó el show por fallar un penal y sobre todo la reacción que provocó en de su DT.

]]>