martes, 22 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 20, 06:09:40
Análisis: Refuerzos del Barcelona SC no estuvieron a la altura para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

Por primera vez en la historia la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos. Esta noche cayó 1-2 ante Flamengo en el estadio Monumental Banco Pichincha. Es último por el grupo A con 0 puntos y su rival ya aseguró su pase a los octavos de final, junto con Independiente del Valle. Una lúgubre campaña así como las de 1991 y 2015, en las que había caído en sus tres primeros choques en la fase de grupos.

22 Sep 20, 04:09:40
Richard Carapaz, décimo primer clasificado en ranking mundial de la UCI
Una gran actuación en el Tour de Francia permitió al ecuatoriano Richard Carapaz dar el salto a la undécima posición del ranking individual de la Unión Ciclista internacional (UCI), con 14 ubicaciones ganadas con referencia al listado previo a la Grande Boucle. El carchense inició el Tour con 1426,5 puntos y en puesto 25. La evolución durante las tres semanas de la competencia fue de menos a más, con repunte en la última semana.

22 Sep 20, 04:09:01
Independiente cae en Colombia y le da vida a Junior
Independiente del Valle cayó 4-1 en el campo de Junior en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los Rayados prolongaron su clasificación a octavos de final para la próxima fecha. Ahora comparten el liderato con Flamengo con nueve puntos.

22 Sep 20, 04:09:01
Liga de Quito sigue líder del Grupo D de la Libertadores tras vencer a Sao Paulo
Liga de Quito venció la noche del martes a Sao Paulo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un doblete de Jojhan Julio y sendos tantos Cristian Martínez Borja y Billy Arce le dieron los tres puntos y el primer lugar del Grupo D al elenco de Pablo Repetto. River Plate, que vapuleó 6-0 a Binacional marcha segundo con siete unidades.

22 Sep 20, 02:09:40
Alineaciones de Barcelona SC y Flamengo para el partido por Copa Libertadores
Barcelona SC recibe este martes desde las 17:15 a Flamengo con el importante objetivo de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores, luego de caer en su casa ante Junior. El Mengao también buscará la victoria luego de caer humillado ante Independiente del Valle por 5-0. Para este partido Barcelona recupera a Jonatan Álvez, quien se lesionó en el Clásico del Astillero el pasado 26 de agosto. Gustavo Vallecilla es otro de los recuperados para este partido.

22 Sep 20, 02:09:01
Barcelona SC perdió 1-2 ante Flamengo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores
El monarca Flamengo gambeteó la adversidad al vencer este martes 2-1 de visita al ecuatoriano Barcelona y se puso a filo de los octavos de final en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020, en un partido a punto de suspenderse por el coronavirus. Pedro abrió la ruta de la victoria del defensor del título en el amanecer del juego a los 6 minutos y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso la segunda a los 26. Descontó el argentino Emmanuel Martínez (48) apra el Barcelona, que con la derrota quedó eliminado de la Libertadores.

22 Sep 20, 02:09:06
Jonatan Álvez regresa a la convocatoria de Barcelona SC para recibir a Flamengo
El atacante uruguayo Jonatan Álvez, que ha estado ausente en el once estelar de Barcelona SC desde que se lesionara en el Clásico del Astillero el 23 de agosto pasado, regresa a la convocatoria de los canarios para el partido decisivo de este martes frente a Flamengo, en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Repite en la convocatoria el extremo Michael Arroyo, titular en el anterior partido de Copa ante Junior (1-2).

22 Sep 20, 02:09:15
A nivel internacional destacan la confusión que generó el anuncio del Municipio de Guayaquil sobre la realización del Barcelona SC - Flamengo
El partido de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y el campeón vigente Flamengo en Guayaquil se jugará el martes, pese a que a primera hora se había inhabilitado el estadio por un brote de coronavirus que afecta a los visitantes brasileños. Poco después que autoridades de Guayaquil inhabilitaron el estadio Monumental, el gobierno nacional informó que se respetarán las directrices de la Conmebol, rectora del fútbol sudamericano.

22 Sep 20, 01:09:02
Sí se jugará el duelo Barcelona SC - Flamengo por la Copa Libertadores pese a los casos de COVID-19, indica la Conmebol
El partido Barcelona SC-Flamengo, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, se jugará este martes como estaba previsto a pesar de siete casos positivo de jugadores por covid-19 en el actual campeón del torneo, confirmó la Conmebol a la AFP. Flamengo reportó el lunes un total de siete miembros de la delegación contagiados con coronavirus durante su permanencia en Ecuador, adonde llegó la semana pasada para enfrentar a Independiente del Valle en Quito.

22 Sep 20, 01:09:36
Análisis del nuevo récord de 44 goles en jornada de la Premier League
La anotación en los descuentos de Gabriel Jesús no solo sentenció una importante victoria para el Manchester City en Wolverhampton. El gol del brasileño coronó un fin de semana sin precedentes en la Liga Premier inglesa. Se firmaron 44 durante una alocada segunda fecha entre el sábado y el lunes, eclipsando el récord previo para una sola jornada desde que la liga se redujo a 20 equipos en 1995.

22 Sep 20, 01:09:55
Se encontró la forma para que se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo, dice concejal de Guayaquil
Andrés Guschmer, concejal de Guayaquil, detalló todo el procedimiento que se llevó a cabo desde la mañana de este martes para tomar la decisión final de que se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo por Copa Libertadores.

22 Sep 20, 01:09:32
Municipio de Guayaquil tuvo versiones contradictorias sobre habilitación del Monumental para el juego Barcelona SC vs. Flamengo
Martes 22 de septiembre. Día de partido decisivo para Flamengo y Barcelona SC en el Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Mientras los anfitriones del compromiso anunciaban anoche su convocatoria, de los brasileños se informaba de un séptimo jugador contagiado de COVID-19.

22 Sep 20, 01:09:22
$11 millones pide el FC Barcelona por Luis Suárez al Atlético de Madrid
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha acudido en primera persona esta tarde a la reunión que el club azulgrana ha programado con los abogados de Luis Suárez para intentar resolver la salida del jugador, que tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid pero que ha sido bloqueado por el máximo dirigente de la entidad culé, que no quiere pagar la mitad de la ficha de un jugador que va a ser rival directo en las tres competiciones la temporada que viene.

22 Sep 20, 12:09:30
El Barcelona SC vs. Flamengo debe jugarse siguiendo protocolo de bioseguridad de Conmebol, asegura el COE nacional
El partido entre Barcelona SC y Flamengo, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, deberá jugarse siguiendo el protocolo de bioseguridad de Conmebol que fue aprobado para la reanudación de sus torneos. Así lo explicó este martes en rueda de prensa Álex Anchundia, subsecretario general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de Ecuador.

22 Sep 20, 11:09:49
Barcelona SC y Flamengo esperan comunicado de la Conmebol para jugar el duelo por la Copa Libertadores
Ecuador decidió este martes inhabilitar el estadio de Guayaquil, donde está previsto que se dispute más tarde el juego entre Barcelona y Flamengo por la Copa Libertadores, después de que siete jugadores y dos personas el cuerpo médico del club brasileño dieran positivo en la prueba covid-19. "Se inhabilita temporalmente el estadio Monumental (...) para encuentros deportivos de cualquier índole, ya sea con público o sin este, hasta segunda orden", anunció a la prensa el director de Salud del municipio guayaquileño, Carlos Salvador.

22 Sep 20, 11:09:39
Organizadores intentan convencer al mundo que los de JJ. 00. de Tokio serán inaugurados el 23 de julio de 2021
Quizás la cosa más compleja que organizar los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo en una pandemia es poder convencer a los patrocinadores que ratifiquen sus compromisos de miles de millones de dólares durante tanta turbulencia económica y escepticismo. Para poner énfasis en el punto esta semana, el presidente del COI acompañará a funcionarios del gobierno de Japón y la ciudad de Tokio, el comité organizador local y otros dirigentes del Comité Olímpico Internacional.

22 Sep 20, 10:09:50
Sancionan al AS Roma por alineación indebida de un jugador ante el Hellas Verona por la Serie A de Italia
La AS Roma fue sancionada este martes con una derrota 3-0 ante Hellas Verona por alineación indebida en la primera fecha de la liga italiana. El juez disciplinario de la Serie A dictaminó la derrota del club capitalino, luego que el sábado empató 0-0 en su visita a Verona. La infracción del reglamento cometida por la Roma fue por incluir de titular al volante guineano Amadou Diawara, inscrito en el plantel Sub22. Diawara cumplió 23 años en julio y había dejado de quedar elegible para los Sub22 como la pasada temporada.

22 Sep 20, 10:09:48
Máximo Banguera: La verdad es que quiero ganar muchos títulos con Delfín SC
Máximo Banguera, flamante contratación del actual campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín de Manta, agradeció a la hinchada y directiva del cuadro cetáceo por el recibimiento que tuvo desde el pasado fin de semana cuando se anunció su contratación para el equipo manabita. "Me hicieron sentir como en casa desde el primer día de entrenamiento, como si ya hubiésemos estado. He tenido bastantes compañeros en la selección, hemos compartido estos días y creo que me han hecho sentir como en una familia", señaló Banguera.

22 Sep 20, 10:09:11
El Monumental no está inhabilitado, dice la alcaldesa de Guayaquil. El juego de Barcelona y Flamengo finalmente "sí se jugará" hoy
Actualizado a las 15:55

22 Sep 20, 09:09:18
Brigada médica del Municipio de Guayaquil acude al hotel donde se encuentran aislados los jugadores de Flamengo por COVID-19
Brigadas médicas del Municipio de Guayaquil asistirán este martes al hotel Hilton Colón, en el norte de la ciudad, donde se encuentran la delegación del club brasileño Flamengo y los siete jugadores aislados por COVID-19, para atenderlos, informó el cabildo porteño en un comunicado. Además, indica el Municipio, se levantará una resolución del COE cantonal en la que se inhabilitaría el estadio de Barcelona Sporting Club "para partidos, nacionales y extranjeros, hasta segunda orden"; de modo que el encuentro de Copa Libertadores pautado para las 17:15 de hoy no se jugaría.

22 Sep 20, 08:09:20
Esto dice el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores respecto de la realización de pruebas de COVID-19
Para ser partícipe de un partido de la Copa Libertadores en el posconfinamiento (el torneo se reanudó el 15 de septiembre), "los clubes deberán realizar pruebas PCR del COVID-19 (hisopado) a todos los miembros del equipo periódicamente (en el país de origen), aislando a cualquier miembro de la delegación con sospecha de contagio", indica el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2020, a propósito de situaciones como la que atraviesa el club brasileño Flamengo en territorio ecuatoriano, desde la semana pasada, con motivo de la celebración de los en

22 Sep 20, 07:09:24
Más problemas para Flamengo: la nave que traía 4 refuerzos a Guayaquil fue regresada a Brasil por problemas de permiso aéreo en Perú
Flamengo pasa un mal momento. El avión que trasladaba a los juveniles João Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, citados de emergencia por el DT Domènec Torrent a causa de las nueve bajas en la plantilla principal, no recibió autorización para sobrevolar el espacio aéreo peruano y tuvo que volver a Manaos, alertó la mañana de este martes el diario paulista Lance en su versión digital.

22 Sep 20, 07:09:01
Gitana Fiel sorprende en los 1400 metros de la Polla de Potrancas que se corrió, luego de seis meses, con público
Gitana Fiel fue la gran sorpresa en los 1400 metros de la Polla de Potrancas que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al hípico Roberto Kronfle, y que por primera tuvo la presencia de público luego de seis meses de ausencia. Alejada por la pandemia del coronavirus, la afición de la hípica pudo volver a las tribunas del hipódromo samborondeño, con el permiso de las autoridades, pero aún en reducido número por el aforo, y con medidas de bioseguridad, como distanciamiento social y toma de temperatura.

22 Sep 20, 07:09:56
'Son bajas las posibilidades de que los jugadores de Flamengo se hayan contagiado de COVID-19 en Guayaquil', sostiene epidemiólogo
El epidemiólogo Carlos Farhat, coordinador de Salud del Municipio de Guayaquil, explicó que son bajas las posibilidades de que los futbolistas del club Flamengo de Brasil se hayan contagiado en la urbe porteña. "Los jugadores llegan al hotel, van al entrenamiento y luego regresan. No tienen tiempo de estar paseando por la ciudad o de estar en contacto con un grupo de cierta proporción de ciudadanos. Si en el hotel no hay más infectados, ellos no se infectaron en Guayaquil", sostuvo el especialista, en diálogo con EL UNIVERSO.

22 Sep 20, 06:09:23
Liga de Quito tratará de reforzar su liderato en Copa Libertadores ante Sao Paulo
Sao Paulo visita este martes a Liga de Quito por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores- 2020, con la necesidad de sumar puntos para mantener las opciones de clasificación a los octavos de final. El cuadro paulista se presentará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de los albos, para jugar desde las 19:30. Liga lidera la zona con 6 puntos mientras que Sao Paulo es tercero con 4, igual que River Plate, que tiene mejor gol promedio, y por delante del peruano Binacional que suma 3.

22 Sep 20, 06:09:01
Andrés Gómez: A la gente todo le sabe a menos; no tienen idea de lo que toma ganar un Grand Slam o una medalla olímpica
Mientras realiza sus actividades en el Anexo Guayaquil Tenis Club, en Samborondón, Andrés Gómez viste de corto y usa una mascarilla color negro que le cubre un cuarto del rostro. Retomó en julio pasado las clases de tenis que imparte (a niños y adolescentes). Durante los meses más duros de la pandemia del COVID-19, revela, estuvo confinado en la "burbuja" de su casa en compañía de dos de sus cinco hijos, Emilio y Alejandro.

22 Sep 20, 05:09:19
Flamengo confirma un séptimo jugador contagiado de Covid-19, que causa baja ante Barcelona SC
Un séptimo jugador del Flamengo dio positivo para coronavirus el lunes, la víspera del partido con Barcelona en Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2020, indicó el elenco brasileño.

22 Sep 20, 03:09:01
FinCEN Files: La esposa de Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol, hizo depósitos en Suiza
Por Mabel Rehnfeldt, ABC Color El 21 de julio del 2015, la Unidad de Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (FinCEN) recibió un Reporte de Actiividad Sospechosa sobre 13 personas: una de ellas era María Clemencia Pérez de Leoz, la esposa del fallecido Nicolás Leoz (quien a esas alturas ya estaba también imputado por la justicia estadounidense). Para ese entonces, habían pasado 55 días del histórico operativo judicial sobre altos dirigentes de la FIFA.

21 Sep 20, 06:09:02
León 2-0 Pumas UNAM | Liga MX | Jornada 11 del torneo Guardianes 2020
Este lunes 21 de septiembre, a las 21:00(de Ecuador), León enfrenta a Pumas UNAM por la Fecha 11 de Temporada Regular de la México - Liga MX - Guardianes 2020.

21 Sep 20, 05:09:02
Liga de Quito vs. Sao Paulo: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Liga de Quito es líder del grupo D con seis puntos, aunque a dos de diferencia lo siguen de cerca River Plate y Sao Paulo. Los albos recibirán en Casa Blanca al único equipo que les ha podido ganar en la presente edición de la Copa Libertadores. Una victoria dejaría al equipo de Repetto muy cerca de cumplir el objetivo de estar entre los 16 mejores de América. Para Sao Paulo, perder este partido significaría resignar chances para meterse en octavos de final.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Junior terminó con el invicto de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, con una goleada de 4-1

Independiente del Valle perdió su invicto en la Copa Libertadores, tras la goleada 4-1 que le propinó Junior. El partido, que se jugó este 22 de septiembre de 2020, correspondió a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito venció al Sao Paulo y se pone cerca de los octavos de final en la Copa
Liga de Quito venció 4-2 al Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz Delgado la noche del martes 22 de septiembre, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Cristian Martínez Borja (21'), Jhojan Julio (35' y 45') y Billy Arce (76') marcaron en el triunfo de los albos, que se ponen a un paso de la clasificación a los octavos de final. Brenner Souza (59') y Santiago Tréllez (82') descontaron para los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo ganó en Guayaquil y eliminó a Barcelona de la Copa Libertadores 2020
Flamengo consiguió un triunfo épico este martes 22 de septiembre del 2020 ante Barcelona. Si bien el resultado no terminó en goleada (apenas fue un 2-1), sí tuvo un desenlace memorable por toda la odisea que vivieron los brasileños en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Javier Irazún rescindió su contrato con el Olmedo por temas familiares
Desde Riobamba informaron que el golero uruguayo Javier Irazún se desvinculó del Olmedo. El charrúa aseguró a la dirigencia del club que se retira por un tema familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana niega estar involucrado en las sospechas de dopaje contra su equipo, durante el Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este 22 de septiembre de 2020 que siempre ha "sido un corredor limpio" ante la investigación abierta por sospechas de dopaje en su equipo, el Arkea-Samsic, durante el último Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa confirmó que la FEF pidió al Sochi PFC que lo bloquearan para jugar en la Selección
Personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvo en contacto permanente con Cristhian Noboa, jugador del Sochi PFC de la Liga Premier de Rusia. El tricolor confirmó que ya tuvo diálogos con algunos asistentes del DT Gustavo Alfaro.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Barcelona vs. Flamengo sí se jugará la tarde de este 22 de septiembre en el estadio Monumental
El Municipio de Guayaquil decidió poner marcha atrás en su intención de no habilitar el estadio Monumental para la realización del partido de Copa Libertadores entre Barcelona y Flamengo, válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
COE de Guayaquil pide a Salud definir protocolo para el Barcelona - Flamengo; estadio Monumental está habilitado
El juego entre Barcelona y Flamengo que se juega la tarde de este 22 de septiembre tuvo un preámbulo polémico con versiones que se suspendía el juego y también el escenario, el estadio Monumental, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El COE de Guayaquil evaluará la situación del Flamengo e inhabilitará el estadio Monumental
El panorama para Flamengo se complica más. Este martes 22 de septiembre del 2020, el club brasileño confirmó dos casos más positivos de coronavirus, justo antes de su crucial partido ante Barcelona por el grupo A de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez es investigado por posible trampa para obtener pasaporte italiano
El delantero del Barcelona Luis Suárez es sospechoso de haber hecho trampas, con la complicidad de sus profesores, para superar la semana pasada un examen de italiano, indicó este martes 22 de septiembre del 2020 la Fiscalía de Perouse (Ombría, centro de Italia) encargada de la investigación.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo reportó un nuevo caso de coronavirus en la contraprueba realizada en Guayaquil
Flamengo de Brasil confirmó un nuevo caso de covid-19 en su plantilla, en la contraprueba realizada la tarde de este lunes 21 de septiembre en Guayaquil. El equipo brasileño se encuentra desde la semana anterior en Ecuador, a la espera del partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020 contra Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona afrontan su cuarto partido de la Copa Libertadores
A Independiente del Valle le resta una victoria para garantizar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, este 22 de septiembre de 2020, cuando visite a Junior. Los 'Rayados' tienen el puntaje perfecto, luego de sus tres victorias en el grupo A.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz confirmó su presencia en el Mundial de Ciclismo de Italia y en la Vuelta a España
Como un aprendizaje, que dejó muchas enseñanzas, calificó Richard Carapaz su participación en el Tour de Francia que concluyó el 20 de septiembre de 2020. Un día después, el ciclista ecuatoriano hizo una evaluación, desde Europa sobre esta presencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Aguirre es la única duda en Liga de Quito para recibir a Sao Paulo, por la Copa Libertadores
El departamento médico de Liga de Quito acelera el proceso de recuperación del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. El sábado 19 de septiembre del 2020, en el partido ante Emelec, sufrió un trauma en la zona de la cadera que le obligó a salir de la cancha en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Juan Cazares sería nuevo jugador del Corinthians
El futuro de Juan Cazares seguirá en Brasil. El esmeraldeño dejaría en los próximos días el Atlético Mineiro, club donde jugó en las últimas cuatro temporadas. Su destino sería el Corinthians, después de la que el cuerpo técnico y la dirigencia del cuadro Galo decidieran no tomarlo en cuenta.

31 Dec 69, 05:12:00
Delegado de la Conmebol confirma que el organismo buscará que sí se juegue el partido entre Barcelona SC y Flamengo
Enrique Garcerant, oficial de seguridad de la Conmebol, se mostró optimista en cuanto a la realización del partido entre Barcelona y Flamengo, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, programado para este 22 de septiembre. Esto pese a los seis casos confirmados de covid-19 en el cuadro brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol confirmó los horarios de los partidos de Ecuador, para el inicio de las eliminatorias mundialistas
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) detalló este lunes 21 de septiembre del 2020 los horarios con los que se disputarán las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Ecuador debutará como visitante ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Ángeles Lakers se ponen 2-0 ante Denver Nuggets en final de la Conferencia Oeste de la NBA
Con un espectacular triple sobre la bocina de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron este 20 de septiembre por 105 a 103 a los Denver Nuggets y se colocaron 2-0 en ventaja en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic quedó campeón en el Mastes 1 000 de Roma y rompió el récord de Rafael Nadal
El serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial de la ATP, ganó este 21 de septiembre de 2020, por quinta vez, el Masters 1000 de Roma al derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman (7-5, 6-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El partido suspendido entre El Nacional y Guayaquil City se disputará el 30 de septiembre de 2020
La LigaPro informó que el partido entre Guayaquil City y El Nacional, por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará el miércoles 30 de septiembre, a las 17:00, en el estadio Cristhian 'Chucho' Benítez. El cotejo fue suspendido por la caída de ceniza en Guayaquil el domingo 20 de septiembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 20, 08:09:08
"Debimos haber manejado mejor el resultado a favor" (ENTREVISTA)


El elenco Rayado se queda con bastante preocupación luego de un resultado que no estaba dentro de sus planes. Ahora queda dar vuelta a la página de inmediato pues ahora deberán tratar de mantenerse en carrera por la etapa y juegan ante un rival directo.

]]>

22 Sep 20, 07:09:40
El Millo no les iba a tener piedad (RESUMEN)

El Grupo D de la Conmebol Libertadores parece que dentro de una semana podría ya definir a sus dos clubes clasificados para los octavos de final. El elenco de Marcelo Gallardo volvió a dejar una dosis de buen juego y superó al elenco Celeste con un contundente seis a cero.

]]>

22 Sep 20, 07:09:17
A momentos fue La Bordadora (VIDEO)

Liga de Quito fue una verdadera locomotora en el primer tiempo, y pese s que también marcó en la etapa de complemento, el inicio le permitió derrotar por cuatro a dos al Sao Paulo de Brasil.

]]>

22 Sep 20, 07:09:07
Fuerte tirón de orejas para los Negriazules (RESUMEN)

El Tiburón de Barranquilla se ha negado a darse por vencido y sus dos últimos cotejos han sido determinantes para soñar con la clasificación a la próxima ronda. Los Rayados no han sellado su boleto y deberán ir a Rio de Janeiro a buscar un buen resultado. Por esta noche, un baile doloroso de cuatro a uno.

]]>

22 Sep 20, 06:09:05
"Tenemos una final el día sábado por el torneo" (ENTREVISTA)

Se termina un sueño para el Ídolo del Ecuador pero un club de prestigio como ellos, no puede quedarse con los fracasos y deben apuntar a recuperarse lo más pronto posible. Ahora las cosas se pelean en el plano local con un juego que tiene la etiqueta de prohibido perder.

]]>

22 Sep 20, 05:09:28
La Academia apunta a la Sudamericana (RESUMEN)

Jornada de Libertadores para continuar con esta cuarta fecha donde empiezan a definirse ya los caminos para varios clubes. El elenco Azul y Grana no ha tenido un buen desempeño y los Paceños se dieron por servidos con el uno a uno.

]]>

22 Sep 20, 05:09:05
Primeros en sacar el boleto a octavos de final (RESUMEN)

El Bolso ha tenido un torneo digno de destacar donde han sido capaces de sacar adelante un buen desafío en un grupo que no era tan complejo pero que debían saber aprovechar. Ante los venezolanos festejaron con el tres a uno que les da el objetivo.

]]>

22 Sep 20, 05:09:35
¡Se terminó el sueño principal del Ídolo! (VIDEO)

Para los Toreros se ha confirmado que ya no hay más la chance de meterse en los octavos de final. Quedan seis unidades que serán de oro para tratar de meterse al menos en la Sudamericana. El Mengao de gran primer tiempo y de un complemento de supervivencia, festejó tras el dos a uno.

]]>

22 Sep 20, 04:09:41
Gran alivio para los Chullas (OFICIAL)

Respiro y de los grandes para el elenco de la Plaza del Teatro que no puede permitirse en lo que le resta de camino, no jugar. Tras un tropezón previo, esta vez las gestiones han dado buenos resultados para poner la cabeza de lleno en el plano deportivo.

]]>

22 Sep 20, 03:09:03
Justo cuando venía siendo figura (FOTO)

Venía siendo gran figura desde su llegada al fútbol peruano, donde ya había militado antes en la Universidad San Martín, y este martes se confirmó una mala noticia para el volante ecuatoriano David Vélez Cedeño.

]]>

22 Sep 20, 03:09:25
RECUERDO: El Verdao agrandaba la hegemonía brasileña (VIDEO)

La hegemonía de los clubes brasileños en la Copa Libertadores de América se extendería a la temporada de 1999, cuando el Palmeiras le tomaría el relevo al Vasco Da Gama, tras someter al Deportivo Cali.

]]>

22 Sep 20, 03:09:59
Su magia se muda al Timao

En las últimas horas todo parece haber quedado resuelto para que Juan Cazares cambie de camiseta en el fútbol de Brasil. El ecuatoriano llegó a un acuerdo con el Atlético MG y este miércoles viajará a Sao Paulo.

]]>

22 Sep 20, 02:09:35
El Rodillo Rojo no bajará los brazos

El caso del arquero Jorge Pinos, actualmente en el Independiente del Valle, no se olvida en la ciudad de Ambato. Este día martes apareció nueva información al respecto a los alegatos del Técnico Universitario.

]]>

22 Sep 20, 02:09:25
Un tigre que se está poniendo negro

En medio de un proceso electoral sobre el que muchas esperanzas se han puesto, debido a ofrecimientos varios de grupos de grupos económicos, el Deportivo Cuenca sigue acumulando problemas institucionales.

]]>

22 Sep 20, 01:09:19
Con agradecimientos de por medio (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este día jueves por la tarde, después de una verdadera turbulencia en torno al partido contra el Flamengo por Copa Libertadores de América, el Barcelona Sporting Club se ha pronunciado.

]]>

22 Sep 20, 01:09:33
Apretado pero triunfo al fin (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la fase previa de la UEFA Champions League con dos partidos, uno de ellos en la ciudad rusa de Krasnodar. El elenco dueño de casa consiguió una ventaja inicial.

]]>

22 Sep 20, 01:09:31
"No existe razón sanitaria alguna para que el encuentro no se realice" (DOCUMENTO)

El Ministerio de Salud del Ecuador, en voz de su principal, el doctor Juan Carlos Zevallos, se pronunció ante el llamado del COE Nacional, y es otro de los involucrados en validar la disputa del partido de Copa Libertadores de América.

]]>

22 Sep 20, 01:09:16
Dicen que por asuntos familiares (FOTO)

Desde la ciudad de Riobamba hablan de temas extra deportivos, pero en el Centro Deportivo Olmedo siguen, cual sea el motivo, registrándose salidas de jugadores considerados muy importantes.

]]>

22 Sep 20, 12:09:55
"Debe respetarse el protocolo que fue aprobado" (ENTREVISTA)

El COE Nacional, ente superior al COE Cantonal, es otro de los organismos nacionales que ya se ha pronunciado a favor de la disputa del partido de Copa Libertadores de América entre Barcelona y Flamengo.

]]>

22 Sep 20, 12:09:09
Dan marcha atrás en su decisión (DOCUMENTO)

Este martes por la tarde, después de una serie de rumores, decisiones y opiniones, finalmente el COE Cantonal que en un inicio dio por suspendido el estadio Monumental, dio marcha atrás en su decisión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 20, 07:09:24
Más problemas para Flamengo: la nave que traía 4 refuerzos a Guayaquil fue regresada a Brasil por problemas de permiso aéreo en Perú

Flamengo pasa un mal momento. El avión que trasladaba a los juveniles João Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, citados de emergencia por el DT Domènec Torrent a causa de las nueve bajas en la plantilla principal, no recibió autorización para sobrevolar el espacio aéreo peruano y tuvo que volver a Manaos, alertó la mañana de este martes el diario paulista Lance en su versión digital.

22 Sep 20, 07:09:01
Gitana Fiel sorprende en los 1400 metros de la Polla de Potrancas que se corrió, luego de seis meses, con público
Gitana Fiel fue la gran sorpresa en los 1400 metros de la Polla de Potrancas que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al hípico Roberto Kronfle, y que por primera tuvo la presencia de público luego de seis meses de ausencia. Alejada por la pandemia del coronavirus, la afición de la hípica pudo volver a las tribunas del hipódromo samborondeño, con el permiso de las autoridades, pero aún en reducido número por el aforo, y con medidas de bioseguridad, como distanciamiento social y toma de temperatura.

22 Sep 20, 07:09:56
'Son bajas las posibilidades de que los jugadores de Flamengo se hayan contagiado de COVID-19 en Guayaquil', sostiene epidemiólogo
El epidemiólogo Carlos Farhat, coordinador de Salud del Municipio de Guayaquil, explicó que son bajas las posibilidades de que los futbolistas del club Flamengo de Brasil se hayan contagiado en la urbe porteña. "Los jugadores llegan al hotel, van al entrenamiento y luego regresan. No tienen tiempo de estar paseando por la ciudad o de estar en contacto con un grupo de cierta proporción de ciudadanos. Si en el hotel no hay más infectados, ellos no se infectaron en Guayaquil", sostuvo el especialista, en diálogo con EL UNIVERSO.

22 Sep 20, 06:09:23
Liga de Quito tratará de reforzar su liderato en Copa Libertadores ante Sao Paulo
Sao Paulo visita este martes a Liga de Quito por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores- 2020, con la necesidad de sumar puntos para mantener las opciones de clasificación a los octavos de final. El cuadro paulista se presentará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de los albos, para jugar desde las 19:30. Liga lidera la zona con 6 puntos mientras que Sao Paulo es tercero con 4, igual que River Plate, que tiene mejor gol promedio, y por delante del peruano Binacional que suma 3.

22 Sep 20, 06:09:01
Andrés Gómez: A la gente todo le sabe a menos; no tienen idea de lo que toma ganar un Grand Slam o una medalla olímpica
Mientras realiza sus actividades en el Anexo Guayaquil Tenis Club, en Samborondón, Andrés Gómez viste de corto y usa una mascarilla color negro que le cubre un cuarto del rostro. Retomó en julio pasado las clases de tenis que imparte (a niños y adolescentes). Durante los meses más duros de la pandemia del COVID-19, revela, estuvo confinado en la "burbuja" de su casa en compañía de dos de sus cinco hijos, Emilio y Alejandro.

22 Sep 20, 05:09:19
Flamengo confirma un séptimo jugador contagiado de Covid-19, que causa baja ante Barcelona SC
Un séptimo jugador del Flamengo dio positivo para coronavirus el lunes, la víspera del partido con Barcelona en Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2020, indicó el elenco brasileño.

22 Sep 20, 03:09:01
FinCEN Files: La esposa de Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol, hizo depósitos en Suiza
Por Mabel Rehnfeldt, ABC Color El 21 de julio del 2015, la Unidad de Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (FinCEN) recibió un Reporte de Actiividad Sospechosa sobre 13 personas: una de ellas era María Clemencia Pérez de Leoz, la esposa del fallecido Nicolás Leoz (quien a esas alturas ya estaba también imputado por la justicia estadounidense). Para ese entonces, habían pasado 55 días del histórico operativo judicial sobre altos dirigentes de la FIFA.

21 Sep 20, 06:09:02
León 2-0 Pumas UNAM | Liga MX | Jornada 11 del torneo Guardianes 2020
Este lunes 21 de septiembre, a las 21:00(de Ecuador), León enfrenta a Pumas UNAM por la Fecha 11 de Temporada Regular de la México - Liga MX - Guardianes 2020.

21 Sep 20, 05:09:02
Liga de Quito vs. Sao Paulo: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Liga de Quito es líder del grupo D con seis puntos, aunque a dos de diferencia lo siguen de cerca River Plate y Sao Paulo. Los albos recibirán en Casa Blanca al único equipo que les ha podido ganar en la presente edición de la Copa Libertadores. Una victoria dejaría al equipo de Repetto muy cerca de cumplir el objetivo de estar entre los 16 mejores de América. Para Sao Paulo, perder este partido significaría resignar chances para meterse en octavos de final.

21 Sep 20, 05:09:02
Junior vs. Independiente del Valle: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Con puntaje ideal tras las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, Independiente del Valle buscará este martes (22/09) su segundo triunfo en condición de visitante cuando se mida ante Junior de Barranquilla, que llega motivado y con chances luego de ganarle a Barcelona SC. Virtualmente en octavos de final, una victoria aseguraría la presencia de los rayados en la siguiente fase del torneo a falta de dos jornadas para finalizar la etapa grupal.

21 Sep 20, 03:09:02
Barcelona SC vs. Flamengo: horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
En la segunda semana a modo pandemia, el Grupo A se trasladará el martes a Guayaquil donde el local Barcelona recibirá a Flamengo. La gran incógnita del equipo de Domenec Torrent -que llega bajo máxima presión por la estrepitosa caída copera- es Gabigol. La sanidad del equipo informó el domingo que el jugador está bajo tratamiento por una lesión que le provocó "dolor en la parte anterior del muslo derecho".

21 Sep 20, 03:09:16
Chris Froome y Richard Carapaz, la apuesta de Ineos Grenadiers para la Vuelta a España
La gran actuación de Richard Carapaz en el Tour de Francia le abre espacio en el Ineos Grenadiers de cara a la continuación de la temporada en el UCI WorldTour, en el que el próximo gran reto del carchense será la Vuelta a España, en la que estará como colíder de la escuadra británica, junto al múltiple campeón, el británico Chris Froome.

21 Sep 20, 02:09:29
Jhonatan Narváez aún debe ser confirmado por Ineos para los Mundiales de Ciclismo en Ruta
Dos días después de que la Federación Ecuatoriana de Ciclismo anunciase la nómina de pedalistas que representarán al país en los Mundiales de Ciclismo en Ruta que se disputarán del 24 al 27 de septiembre en Ímola (Italia), aún no está confirmada la presencia de Jhonatan Narváez pese a que aparece en la lista de inscritos difundida por la Federación y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, y en las Listas de Inicio que la Unión Ciclista Internacional (UCI) actualizó, entre ayer y hoy, en su

21 Sep 20, 02:09:22
Intención de Conmebol es que el Barcelona SC vs. Flamengo se juegue, dice directivo de FEF
Luego de conocerse que el elenco de Flamengo arrojó seis pruebas de casos positivos por coronavirus en su plantilla surgieron rumores sobre una posible cancelación del partido que los brasileños deben afrontar en el Estadio Banco Pichincha ante Barcelona SC.

21 Sep 20, 01:09:22
Expresidente del FC Barcelona: 'A Bartomeu no se merece que le digamos vete'
Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, salió en defensa del actual dirigente blaugrana, Josep María Bartomeu, en una entrevista realizada en el programa 'El 10 del Barça'.

21 Sep 20, 01:09:05
Del equipo Arkéa-Samsic, de Nairo Quintana, detienen a dos personas en las investigaciones de supuesto dopaje durante el Tour de Francia
Dos personas han sido detenidas en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía francesa por sospechas de dopaje en el Arkéa-Samsic, en el que milita el colombiano Nairo Quintana, indicaron este lunes los medios franceses. El diario Le Parisien precisó que se trata de uno de los dos médicos de ese equipo francés y del fisioterapeuta español de Quintana.

21 Sep 20, 01:09:02
Antes de que inicie el cuadro principal de Roland Garros, ya hay seis jugadores excluidos por relación con el COVID-19
Roland Garros, excepcionalmente aplazado a septiembre por la pandemia, conoce sus primeras turbulencias antes incluso de echar a volar, con seis jugadores excluidos de las rondas de clasificación que comenzaron este lunes, una en el cuadro femenino y cinco en el masculino (dos por haber dado positivo al covid-19 y otros tres por ser "casos contacto") de su entrenador infectado.

21 Sep 20, 12:09:54
Hay una traba para que Luis Suárez deje el FC Barcelona y firme por el Atlético de Madrid
La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid aún no está cerrada. El jugador tiene un acuerdo con el conjunto rojiblanco, pero aún no se ha desvinculado del Barça. Solo esa negociación entre el club azulgrana y el uruguayo está retrasando el fichaje. En cualquier caso y tras la salida de Morata, el Atlético necesita un nueve y los siguientes en la lista son el también uruguayo Cavani, que está libre tras haber acabado contrato en el PSG, o el bosnio del Roma Edin Dzeko, por el que el Atlético debería pagar un traspaso.

21 Sep 20, 12:09:16
Conmebol confirma los horarios de Ecuador para el debut en la Eliminatoria rumbo a Catar-2022
Todo parece estar listo para el arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022. Tras reconfirmar las fechas de inicio para las dos primeras fechas el 8 y 13 de octubre, Conmebol estableció los horarios para el desarrollo de estos. ▶️Horario de los partidos de @LaTri en Eliminatorias Sudamericanas: ✅Primera fecha ---- VS ---- 8 de octubre. (⏰19h10 ECU).

21 Sep 20, 12:09:23
Humillado y golpeado por el COVID-19, Flamengo enfrentará al Barcelona SC en la Copa Libertadores
El campeón Flamengo, humillado en lo deportivo y resentido por el nuevo coronavirus, intentará reivindicarse este martes en su visita al Barcelona Sporting Club por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El partido se realizará en el estadio Monumental Banco Pichincha, sede del cuadro más popular del fútbol de Ecuador, a partir de las 17:15 locales (19:15 de Brasil). Será transmitido por ESPN para Ecuador.

21 Sep 20, 11:09:08
Arturo Vidal se despide del FC Barcelona: 'Fueron 2 años maravillosos en este gran club'
El centrocampista chileno Arturo Vidal, que este lunes cerró su fichaje por el Inter de Milán procedente del FC Barcelona, se despidió de la afición azulgrana desde su cuenta oficial de Instagram, donde escribió irse "muy orgulloso" de haber vestido la camiseta del Barça. Vidal, que ya se encuentra en Milán, y que hoy pasó reconocimiento médico con su nuevo equipo, se despide "de todos" después de vivir "dos años maravillosos en este gran club".

21 Sep 20, 11:09:53
Andoni Zubizarreta en entrevista dice que el problema de Lionel Messi es que 'compite consigo mismo'
En una charla de Vicente del Bosque en el diario español El País, que reproduce el diario La Nación, de Argentina, con Andoni Zubizarreta hablaron de la carrera del exportero y tocaron otros temas, en especial sobre Lionel Messi y su incidencia en el Fútbol Club Barcelona.

21 Sep 20, 10:09:20
[En Vivo] Wolverhampton vs. Manchester City | Jornada 2 | Premier League 2020-2021
Manchester City hace su aparición en la temporada 2020-2021 de la Premier League tras el descando por su participación en la Champions League. Su rival de turno será el Wolverhampton, equipo al que no pudo vencer en la campaña anterior perdiendo ambos encuentros. Para este partido, Guardiola no podrá contar con Sergio Agüero y Ilkay Gündogan. El argentino se sigue recuperando de una lesión en su rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Champions League. En tanto, el alemán dio positivo por coronavirus y se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

21 Sep 20, 10:09:00
Gary Neville: Mi esposa cree que fui mejor lateral derecho que Antonio Valencia
Gary Neville, considerado un hombre clave para la rica historia del Manchester United, se ha referido en Twitter a su excompañero en Old Trafford Antonio Valencia. Pertenecientes los dos al grupo élite de jugadores que han llevado el brazalete de capitán de los Diablos Rojos, Neville citó al lateral y extremo ecuatoriano, actualmente sin equipo.

21 Sep 20, 10:09:17
Novak Djokovic logró un nuevo récord con la conquista del Masters de Roma
Quince días después de ser descalificado en el Abierto de Estados Unidos, Novak Djokovic tuvo motivos de sobrar para celebrar este lunes. Djokovic derrotó 7-5, 6-3 al argentino Diego Schwartzman para consagrarse campeón del Abierto de Italia por quinta ocasión. También dejó atrás a su ídolo Peter Sampras para quedar segundo con más semanas como número uno del ránking, al llegar a las 287 — apenas por detrás de las 310 de Roger Federer. La victoria en la arcilla romana también restablece la supremacía del astro serbio a seis días del inicio del Abierto de Francia.

21 Sep 20, 10:09:39
Pese al mal momento de Emelec en la LigaPro, Nassib Neme dice que llegarán en mejores condiciones para la segunda etapa
En esta temporada al entrenador español Ismael Rescalvo le ha costado encontrar una alineación en Emelec que pueda desarrollar su estilo de juego. Esta irregularidad mantiene al cuadro eléctrico sumido en una crisis, según sus hinchas, y lejos de los primeros lugares: se ubica en la décima posición del torneo nacional con 13 puntos, en igual cantidad de duelos disputados, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

21 Sep 20, 10:09:12
Pep Guardiola: Me gustaría quedarme en Manchester City, pero debo merecerlo
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este domingo que le gustaría prolongar su contrato, que finaliza al término de la temporada, pero reconoció que deberá "merecerlo" con los resultados deportivos. "Me gustaría quedarme mucho más tiempo aquí", declaró el técnico catalán antes del partido del lunes contra el Wolverhampton en la 2ª fecha de la Premier League, que será la entrada en liza de los 'Citizens', con una semana más de descanso por su recorrido europeo.

21 Sep 20, 09:09:21
Expresidente del atletismo mundial es condenado a prisión por tapar casos de dopaje de Rusia
El expresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, 1999-2015), Lamine Diack, fue condenado en París a cuatro años de prisión, dos de ellos condicionales, por su implicación en una red de corrupción, destinada a esconder casos de dopaje en Rusia. El senegalés de 87 años fue declarado culpable de corrupción activa y pasiva y abuso de confianza y fue condenado también a una multa máxima de 500.000 euros (590.000 dólares).

21 Sep 20, 09:09:54
Simona Halep se quedó con la corona del Masters de Roma
Simona Halep conquistó este lunes por primera vez el título del Masters de Roma tras el abandono de Karolína Pliskova al promediar la final debido a una lesión. Halep, máxima cabeza de serie, ganaba 6-0, 2-1 cuando Pliskova no pudo continuar. Luego que la rumana se llevó el primer set, Pliskova recibió tratamiento en la parte baja de su espalda. La checa, que buscaba revalidar el título, también se puso vendaje en el muslo izquierdo durante el partido.

21 Sep 20, 09:09:33
Manchester City anuncia que Ilkay Gündogan da positivo por coronavirus
El centrocampista alemán del Manchester City Ilkay Gündogan dio positivo por covid-19, anunció este lunes su club. "Manchester City puede confirmar que Ilkay Gündogan dio positivo por covid-19. Ilkay tendrá ahora un periodo de diez días de aislamiento conforme al protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno británico", escribió el club en su página de internet. El City detectó dos casos de coronavirus en su plantilla hace dos semanas, el defensa Aymeric Laporte y el mediapunta Riyad Mahrez.