martes, 7 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Mar 17, 04:03:49
Champions League: Horario y canal de TV del Dortmund vs. Benfica

"¡La tribuna sur tiene una potencia increíble!" Norbert Dickel, exdelantero del Borussia Dortmund, ahora speaker del estadio, está convencido de ello: el mítico público del Signal Iduna Park puede ayudar este miércoles al Borussia a superar el 1-0 encajado en el campo del Benfica, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El partido iniciará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Buenos Aires y Santiago de Chile / 19:45 GMT) y será transmitido por ESPN 2.

07 Mar 17, 03:03:49
Champions League: Horario y canal de TV del FC Barcelona vs. PSG
El FC Barcelona, liderado por un Leo Messi en estado de gracia, buscará este miércoles obrar el milagro ante el París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la 'Champions' y dar la vuelta a la dura derrota cosechada en la ida (4-0). El duelo comenzará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Chile y Argentina / 19:45 GMT / 20:45 de Madrid) y será transmitido por Fox Sports.

07 Mar 17, 03:03:18
Cadena deportiva le dedicó reportaje especial a Arthur
La historia del perro Arthur sigue dando que hablar. Este simpático can fue adoptado en 2014 por una pareja de deportistas suecos y llevado al país escandinavo.  Ahora la cadena deportiva ESPN le dedicó un reportaje con imágenes especiales. Este programa fue elaborado por los periodistas Tom Rinaldi y Kristen Lappas.

07 Mar 17, 02:03:15
Un implacable Bayern Munich despidió al Arsenal de la Champions
El Bayern de Munich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear otra vez al Arsenal este martes en Londres (5-1; 10-2 en el global de la eliminatoria). Theo Walcott adelantó al Arsenal (20), pero en la segunda parte los locales se derrumbaron tras la expulsión del central Laurent Koscielny y acabaron goleados con los tantos de Robert Lewandowski (55, de penal), Arjen Robben (68), Douglas Costa (77) y un doblete de Arturo Vidal (80 y 85).

07 Mar 17, 02:03:17
Real Madrid ya está en los cuartos de final de la Champions
El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes. Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

07 Mar 17, 02:03:44
Jefferson Orejuela, en la mira de clubes de Inglaterra
Jefferson Orejuela, centrocampista ecuatoriano que juega en el Fluminense de Brasil, reveló que existe el interés de dos equipos de Inglaterra por contar con sus servicios. "Hay interés de equipos de Inglaterra en hacer la compra definitiva de mis derechos deportivos. El Tottenham Hotspur y el Wigan Athletic están interesados en mí, hay que seguir trabajando", manifestó Orejuela, titular en la selección de Ecuador, en una entrevista con la radio CRE Satelital.

07 Mar 17, 01:03:49
No hay problemas con Ricardo La Volpe, dice Michael Arroyo
El ecuatoriano Michael Arroyo negó que haya tenido altercado con el entrenador argentino-mexicano Ricardo La Volpe en el América. El tricolor en los últimos partidos del equipo de la capital azteca ha sido suplente. "Nunca he peleado con el profesor, siempre he aceptado sus decisiones y por eso estoy acá", comentó Arroyo luego del entrenamiento de este martes, según publica la versión digital de diario Esto.

07 Mar 17, 11:03:38
Amenazan de muerte a jugador de Universidad Católica
El argentino Matías Defederico, delantero de la Universidad Católica de Quito, recibió amenazas de muerte para él y su familia por un cobro que realizó a su exequipo, Independiente de Avellaneda. Defederico, de 27 años y qu​ien​ fue contratado en esta temporada por la U. Católica, publicó en su cuenta de la red social Twitter el mensaje intimidante que recibió a través del servicio de WhatsApp.

07 Mar 17, 10:03:56
Torneo invernal vicentino en honor a Denis Dau
Una verdadera fiesta deportiva se vivirá el próximo domingo 12 de marzo en la inauguración del torneo invernal de fútbol organizado por Fundación Conaviro en honor de uno de sus fundadores, el profesor Denis Dau Karam. El torneo se llevará a cabo en el estadio Miguel Roque Salcedo del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte y la hora de inauguración será las 8:45.

07 Mar 17, 08:03:32
Barcos intenta frenar las crítica contra sus compañeros de Liga (Q)
El delantero argentino Hernán Barcos defendió el trabajo de sus compañeros y el entrenador uruguayo Gustavo Munúa en Liga de Quito de las críticas de los hinchas por el rendimiento y los irregulares resultados que han obtenido en las cinco jornada del campeonato que se han jugado. La igualdad a 1 ante Independiente del Valle el pasado domingo, en el estadio Casa Blanca, agravó la crisis en Liga, equipo que hace varias temporadas mantenía un domino en su fortín.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y horarios para la sexta fecha del campeonato

La sexta fecha del campeonato ecuatoriano se jugará entre el viernes 10 y el 12 de marzo, según lo determinó el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Betancourt ya puede jugar en Liga de Quito
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció que el jugador Jonathan Betancourt ya podrá debutar en Liga de Quito. Esto tras conseguir una habilitación provisional.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane: 'Un partido dura 90 minutos y lo hicimos muy bien en segunda mitad'
El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró este martes, 7 de marzo del 2017, que "un partido dura 90 minutos" y que su equipo lo hizo "muy bien", comentando la prestación del club blanco, que se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del Nápoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams no jugará Indian Wells y Miami por dolores de rodilla
La estadounidense Serena Williams, número uno del ranking mundial, no participará del torneo de tenis de Indian Wells, confirmó hoy, 7 de marzo del 2017, la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal: 'El objetivo del Bayern es ganar la Champions League'
Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Münich, no ocultó este martes, 7 de marzo del 2017, su satisfacción por sellar, con una goleada sobre el Arsenal (1-5), la clasificación para cuartos de final y aseguró que el objetivo es ganar la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern vuelve a humillar al Arsenal y accede a cuartos con paso firme
El Bayern Münich volvió este martes, 7 de marzo del 2017, a humillar al Arsenal y le goleó por 1-5 (marcador de 2-10 en el global) para dejarle fuera de la Liga de Campeones en octavos de final por séptimo año consecutivo e incrementar las dudas que se ciernen sobre Arsene Wenger.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos mete de cabeza al Real Madrid en los cuartos de final
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 en el campo del Napoli después de vivir una pesadilla en la primera parte y resolver en el comienzo de la segunda con dos goles de Sergio Ramos.

31 Dec 69, 05:12:00
Eric Cantona dice que los jugadores del Leicester City son unos 'traidores'
El exjugador francés Eric Cantona ha acusado este martes a los jugadores del Leicester de "traidores" y "desagradecidos" y ha asegurado que el club londinense trató al entrenador italiano Claudio Ranieri "como a un perro con pulgas".

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo resucita al Maracaná para su estreno en Copa Libertadores
A punto de estrenarse ante el San Lorenzo argentino este miércoles, Flamengo apuesta en la fuerza de su plantel y en el refuerzo de última hora del Maracaná, rescatado expresamente del abandono, para asegurarse un regreso triunfal a la Copa Libertadores después de dos años ausente.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos: 'Nos falta ganar dos o tres partidos para agarrar confianza'
Los jugadores de Liga de Quito confían en revertir el tibio comienzo de campeonato, que los mantiene en el octavo casillero, con cinco puntos, antes de la sexta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol en el último minuto, Colombia derrotó a Ecuador en el Sudamericano
Un gol de Juan Martínez (93') le dio la victoria a Colombia ante Ecuador, en el primer partido de las dos selecciones en el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Hasta el minuto 92 el partido se mantuvo 1 a 1, el gol ecuatoriano lo marcó Mauricio Quiñónez (12'), el empate para los colombiano lo anotó Jamilton Campaz (53').

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec firmó convenio para iluminación de las calles aledañas al Capwell
La Corporación Nacional de Electricidad (CENEL) invertirá USD 310 799 para iluminar las calles que llevan al estadio George Capwell, en el centro-sur de Guayaquil. La empresa y el club oficializaron el convenio la mañana de hoy, 7 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Colón anuncia contratación de Armando 'Travieso' Paredes
Armando Paredes, volante que ha vestido las camisetas de Emelec, Barcelona, El Nacional, entre otros clubes ecuatorianos, reforzará al Deportivo Colón en la Segunda Categoría de Manabí. Así se lo confirmó en las cuentas oficiales del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos por un codazo a un rival
El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos por "comportamiento violento", anunció este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol confirmó que Felipe Caicedo estará en la Selección de Ecuador
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha entrado en la convocatoria de la elección absoluta de Ecuador para los partidos contra Paraguay y Colombia, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador Matías Defederico, de Universidad Católica, recibió amenazas
Matías Defederico, futbolista argentino de la Universidad Católica, recibió amenazas contra él y su familia. Al teléfono celular del deportista llegaron mensajes intimidatorios este 7 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) espera contar con Salaberry y Araujo para visitar a la U. Católica
Cinco puntos en las cinco primeras fechas, con dos derrotas, dos empates y un triunfo. El inicio de Liga de Quito no ha sido el esperado por los hinchas en el campeonato ecuatoriano 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores felicitaron a Liga por los 20 años de la Casa Blanca
Patricio Urrutia aún recuerda el título de la Recopa Sudamericana 2009 que levantó en el estadio de Liga Deportiva Universitaria. El 'Pato' fue el capitán del equipo universitario que derrotó 3-0 al Internacional de Brasil, en la final de vuelta del torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
A Gustavo Quinteros le preocupa el momento de Jefferson Montero
El seleccionador Gustavo Quinteros está pendiente de la recuperación de Jefferson Montero, que esta semana jugará con la Sub 23 de Swansea, tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante dos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Alcócer: 'Tenemos que mejorar el ataque para ir al Mundial'
La Tricolor Sub 17 inicia hoy, 7 de marzo del 2017, la disputa del hexagonal del Sudamericano de Chile, que entregará cuatro cupos al Mundial, en India. Su entrenador, Gonzalo Alcócer, habló -vía telefónica- de su plan para alcanzar la clasificación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 17, 09:03:11
Que no sientan su ausencia


El ‘Ídolo’ no contará con su timonel desde la banca y tendrá que arreglárselas en los próximos encuentros. El primero será este viernes en la capital y habrá que ver como el equipo es capaz de responderle a su estratega que deberá ver todo desde las gradas.

]]>

07 Mar 17, 08:03:23
A seguir probando

Todavía es prematuro para hablar de clubes que empiecen a marcar tendencia para ser favoritos por el ascenso. Mientras unos irán por su segunda victoria, otros quieren lograr su primer triunfo tras no poder obtenerlo en el inicio del certamen.

]]>

07 Mar 17, 02:03:21
¿Juntos otra vez?

Marcó una época dirigiendo al Fútbol Club Barcelona años atrás, y en declaraciones que han causado eco en territorio inglés, Josep Guardiola reveló la fórmula” para que pueda regresar a la institución culé.

]]>

07 Mar 17, 12:03:07
Dos tapados sorpresas

El desfile de nombres ya ha comenzado en el FC Barcelona, una vez que su entrenador, Luis Enrique, anunció que no seguirá en el equipo después de finalizada la presente temporada.

]]>

07 Mar 17, 07:03:12
Fin de la novela (OFICIAL)

Ha sido otro de los culebrones en el arranque de la temporada donde un tercero ha reclamado los derechos del futbolista al indicar que todavía mantiene contrato con el mismo. Finalmente, fueron los organismos competentes quienes ya dieron una resolución definitiva.

]]>

07 Mar 17, 07:03:51
Duelo de punteros

El balón rodará desde el inicio del fin de semana pues algunos clubes adelantaron sus encuentros con miras a sus arranques en torneos internacionales. No se pueden ceder más puntos y ya son varios equipos que están en terapia intensiva.

]]>

07 Mar 17, 07:03:35
"Me ha afectado mucho" (AUDIO)

El elemento dejó una magnífica impresión de su juego en la Noche Blanca y la hinchada se llevó un buen sabor de boca. El tiempo ha pasado y mediocampista todavía no ha podido ser inscrito por un problema con otro club que denuncia todavía mantiene contrato con él.

]]>

07 Mar 17, 06:03:26
"Ha hecho méritos para serlo" (AUDIO)

La ‘Abejita’ cambio en menos de 24 horas el ‘Expreso Austral’ por el cuadro ‘Cetáceo’. Los manabitas le abrieron las puertas a un jugador prometedor que no tenía minutos en su ex equipo y que ahora busca demostrar todas sus condiciones para retribuirle la confianza que le mostró la directiva.

]]>

07 Mar 17, 06:03:02
"No solo me están robando"

El elemento fue anunciado como refuerzo pero, un problema con su documentación ha impedido que hasta el momento pueda sumar minutos. A la espera de una resolución de parte de la FEF hay partes que todavía no se sienten conformes por el manejo de la situación.

]]>

07 Mar 17, 05:03:31
Duro revés para el Manaba

Es el dueño de su puesto en San Martín pero a nivel colectivo la pasa mal Jairo David Vélez. Consolidado como titular, el delantero de El Carmen jugó los 90’ en la goleada 3x0 que sufrió su equipo frente al Ayacucho FC.

]]>

07 Mar 17, 07:03:31
Duele más así (VIDEO)

Cuando todo hacía pensar que Ecuador se estrenaría con un empate en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile y que reparte cuatro cupos al Mundial ‘India 2017’, Colombia se alzaría con una agónica victoria 2x1 en Rancagua.

]]>

07 Mar 17, 05:03:32
No le sirvieron de mucho las disculpas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) resolvió suspender en forma temporal al volante colombiano Andrés Andrade, debido a la falta en la que Renato Ibarra resultó con una fractura de peroné.

]]>

07 Mar 17, 04:03:22
Operado por una hernia (OFICIAL)

Fue la razón por la que no ha podido desplegar todo su potencial en la Major League Soccer (MLS). Y este martes, la directiva del Dallas FC informó que Aníbal Chalá fue operado con éxito de una hernia, indicando el tiempo en el que estará de regreso.

]]>

07 Mar 17, 05:03:28
¡Monstruosos! (VIDEO)

La hinchada de los Gunners pide a gritos la salida de Arsene Wenger. Y es que por segunda ocasión consecutiva, el Arsenal FC cayó derrotado por 5 a 1 ante el Bayern de Múnich, que con un global de 10 a 2 selló su paso a los 4tos de final de la Champions League.

]]>

07 Mar 17, 06:03:38
¡Súper Capitán! (VIDEO)

Hubo momentos de preocupación para el Real Madrid en el estadio San Paolo, pero con un gol de Sergio Ramos, un autogol de Dries Mertens y un tanto de Álvaro Morata, los Galácticos volvieron a vencer por 3 a 1 al Nápoli para clasificar a 4tos de final de la UEFA Champions League.

]]>

07 Mar 17, 04:03:32
"Injusto decir que tenemos que mejorar la defensa" (AUDIO)

Desea tener más minutos pero respeta las decisiones de Gustavo Munúa. Y al referirse a la actualidad de Liga Deportiva Universitaria que por ahora se ubica en la 8va casilla de la tabla de la Serie A, José Francisco Cevallos aseguró que sigue creyendo en este grupo”.

]]>

07 Mar 17, 03:03:25
"Disfruto de mi vida"

Se le ha hecho difícil ganarse un puesto en el once ganador de Ronald Koeman y aún cuando no suma una gran cantidad de minutos en el Everton, Énner Remberto Valencia confesó que disfruta” de su vida con los Toffees.

]]>

07 Mar 17, 03:03:50
¿Merece una oportunidad en la Tricolor?

Mimado por la hinchada del Fluminense de Río de Janeiro, club con el que acaba de ganar la Copa Guanabara, Junior Sornoza confesó que analizando su gran momento con el Tricolor Carioca, se ve en la Selección Ecuatoriana para los clasificatorios contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28).

]]>

07 Mar 17, 02:03:47
"Ojalá puedan detenerlo, está el teléfono" (OFICIAL)

Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli quedó impactado al enterarse de las amenazas que recibió Matías Defederico, enganche de Universidad Católica, por cobrarle una deuda pendiente a Independiente de Avellaneda, su ex club.

]]>

07 Mar 17, 02:03:45
¡Abrió las puertas de la Premier!

Ilusionado por lo que ha sido este soñado arranque con Fluminense en el fútbol brasilero, Jéfferson Orejuela confesó que dos clubes de la Premier League de Inglaterra han mostrado interés en ficharlo para junio próximo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Mar 17, 08:03:27
Guillermo Almada, la nueva baja del Barcelona SC

Los problemas de salud en la plantilla han vuelo a golpear a Barcelona Sporting Club. El entrenador uruguayo Guillermo Almada es la nueva baja por una intervención quirúrgica. "En estos días no estará presente el DT Almada por una pequeña cirugía", publicó el cuadro amarillo en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles. Darwin Quintana, asistente técnico, quedó al mando del equipo.

06 Mar 17, 10:03:49
Guillermo Sanguinetti: A Delfín ya lo miran de forma distinta
Invicto, con apenas un gol recibido. Doblegó a Liga (Q) en Casa Blanca y a Barcelona en Portoviejo. Puntos a favor para Delfín, sorpresivo líder en el arranque del torneo nacional 2017, jugadas cinco fechas. Su técnico, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien se incorporó para esta temporada tras ser removido de River Ecuador, dialogó ayer con EL UNIVERSO sobre la actual campaña cetácea y lo que esperan conseguir en el campeonato.

06 Mar 17, 10:03:49
Luigi Pescarolo: Barcelona no tendría que haberse afectado tanto
Este del 2017 es un campeonato raro, pero esa rareza tiene su lógica, relacionada con las fechas de inicio del torneo. Un equipo necesita un promedio de seis u ocho semanas para estar bien preparado, para hacer una buena pretemporada y quedar a punto, pero aquí ese tiempo no hubo. Esto afecta mucho a la fineza, a la frescura del jugador y se refleja sobre todo en los futbolistas de mayor calidad. Por lo tanto, los equipos de mejor plantilla son los que inicialmente han sufrido y les ha costado mucho agarrar ritmo.

06 Mar 17, 10:03:49
Real Madrid, en busca de su pase a cuartos en Liga de Campeones
Real Madrid busca hoy ante el Nápoles su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con la ventaja del 3-1 lograda en la ida, pero con el hándicap de jugar (a las 14:45 de Ecuador) en el difícil estadio de San Paolo. Segundos a un punto del líder del campeonato nacional, el Barcelona, los actuales campeones de Europa quieren seguir mostrando su fortaleza en el continente, donde buscan su duodécimo título.

06 Mar 17, 10:03:49
Mario Canessa: Ángel Gómez tiene que dar explicaciones
River Ecuador, con nueva directiva, un entrenador español y varios fichajes, empezó el torneo 2017 con el sueño de llegar a un torneo internacional –como anticipó Julián Aguilar, su presidente–. Pero la realidad es que es penúltimo en la tabla de posiciones, no ha ganado en cinco fechas, tiene dos derrotas seguidas (4-0 y 0-2 con Liga de Quito y Universidad Católica, respectivamente) y lleva 450 minutos sin anotar goles.

06 Mar 17, 10:03:49
Chapecoense debuta en la Copa Libertadores
A escasos tres meses de perder prácticamente a todo su plantel en un accidente de aviación, el Chapecoense de Brasil comienza esta noche (19:45 de Ecuador) su incursión en la Copa Libertadores con una visita al Zulia, un joven equipo venezolano que debuta también en el torneo continental, reforzado con el estelar excapitán de la selección nacional Juan Arango.

06 Mar 17, 10:03:49
'Nervios' en Liga de Quito por no sumar más puntos
Sin encontrar su juego Liga de Quito permanece en posiciones secundarias en la clasificación del torneo. El último resultado, en Casa Blanca con empate a 1 gol ante Independiente del Valle, dejó a los dirigidos por Gustavo Munúa en octavo lugar de la tabla del torneo con cinco puntos, aunque para el DT no es la suma de unidades que refleja el accionar del plantel.

06 Mar 17, 10:03:49
Vacacional en Ciudad Deportiva
Desde las 09:00, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, comienzan las actividades del Centro Deportivo Vacacional con la asistencia de más de 100 participantes, hasta el próximo 21 de abril. Fútbol infantil y juvenil, actividades de recreación, básquet y voleibol (niveles inicial y recreativo) son las disciplinas que impartirán profesores que tienen una amplia experiencia en metodología deportiva.

06 Mar 17, 10:03:49
Lionel Messi, con récord de partidos jugados
Con 371 partidos el argentino Lionel Messi se convirtió, al jugar en la victoria 5-0 sobre Celta el sábado pasado, en el futbolista extranjero que más partidos de la liga española ha disputado con una misma camiseta. En esos compromisos, además, marcó 335 tantos. Messi, con 371 participaciones, deja atrás a un auténtico mito del Real Madrid como el brasileño Roberto Carlos (370), quien ya había superado a otro histórico, su compatriota Mauro Silva (369), que fue volante del Deportivo de La Coruña.

06 Mar 17, 10:03:49
Israel da sorpresa en Mundial de Béisbol
Israel sorprendió al planeta al vencer a domicilio ayer a la poderosa Corea del Sur en su propia casa en el inicio del Clásico Mundial de Béisbol 2017. La novena israelí, considerada la cenicienta del Grupo A, que se disputa en Corea del Sur y también integran Taiwán y Holanda, derrotó en extrainning 2-1 a su par surcoreana. Un infieldhit de Scott Burcham, en la parte alta del décimo episodio, dejó helados a los locales y dio el primer campanazo de esta cuarta edición del Clásico Mundial, que se disputa desde ayer en cuatro países.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores felicitaron a Liga por los 20 años de la Casa Blanca

Patricio Urrutia aún recuerda el título de la Recopa Sudamericana 2009 que levantó en el estadio de Liga Deportiva Universitaria. El 'Pato' fue el capitán del equipo universitario que derrotó 3-0 al Internacional de Brasil, en la final de vuelta del torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
A Gustavo Quinteros le preocupa el momento de Jefferson Montero
El seleccionador Gustavo Quinteros está pendiente de la recuperación de Jefferson Montero, que esta semana jugará con la Sub 23 de Swansea, tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante dos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Alcócer: 'Tenemos que mejorar el ataque para ir al Mundial'
La Tricolor Sub 17 inicia hoy, 7 de marzo del 2017, la disputa del hexagonal del Sudamericano de Chile, que entregará cuatro cupos al Mundial, en India. Su entrenador, Gonzalo Alcócer, habló -vía telefónica- de su plan para alcanzar la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
12 futbolistas se han lesionado en solo tres meses
Luis Miguel Escalada ha tomado desinflamatorios y se aplica hielo en su pierna izquierda. El argentino pasó el fin de semana mirando series de televisión y leyendo mensajes de apoyo tras la rotura del tendón de Aquiles, en el juego entre Universidad Católica y River Ecuador, el viernes último en Guayaquil. La grave lesión lo empezó a deprimir. El 'Pichu' todavía no ha sido operado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Nápoles cantan enfrente del hotel del Real Madrid
Unos cien aficionados, que se congregaron desde este lunes, 6 de marzo del 2017, por la mañana en las inmediaciones del hotel del Real Madrid en Nápoles, siguen en la zona de la estructura animando al club italiano, que se medirá este martes con los blancos en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo Pablo Cuevas logra su tercer título seguido en el Abierto de Brasil
El uruguayo Pablo Cuevas se proclamó hoy tricampeón del Abierto de Tenis de Brasil, disputado en Sao Paulo, tras imponerse en la final al español Albert Ramos-Viñolas por 6-7, 6-4 y 6-4, en tres horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea vence 2-1 al West Ham y recupera ventaja de diez puntos
El Chelsea no sintió la presión que le habían impuesto los triunfos del Tottenham y el Manchester City al ganarle como visitante 2-1 al West Ham en el partido que completó la vigésimo séptima fecha de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas es el nuevo director técnico de Fuerza Amarilla
La directiva de Fuerza Amarilla anunció la contratación del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, que reemplazará a Ángel Gracia como director técnico del primer equipo. Él se sumará al club en las próximas horas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sur Oscura tampoco podrá entrar al estadio Olímpico Atahualpa
El castigo para la barra brava de Barcelona SC se mantiene firme, por parte de la directiva del club. La Sur Oscura no podrá ingresar al estadio Olímpico Atahualpa, donde los canarios enfrentarán a River Ecuador, que se jugará este viernes 10 de marzo, por la sexta fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
20 años de triunfos e historias en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito
Los hinchas de Liga de Quito se sienten orgullosos del estadio Casa Blanca, que este 6 de marzo cumple 20 años de haber sido inaugurado. En el imponente escenario de Ponciano, al norte de la capital ecuatoriana, LDU se ha fortalecido institucional y futbolísticamente, al punto que en esa cancha se han escrito algunas de las páginas más gloriosas del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncian a club peruano por partido contra Chapecoense sin garantías
La Policía del Perú denunciará ante la fiscalía a dirigentes del club Sport Boys por llevar adelante un amistoso en Lima ante el Chapecoense de Brasil el último sábado, pese a que estaba suspendido por incidentes previos al partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Abren un expediente a Zlatan Ibrahimovic por un codazo
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió un expediente al sueco Zlatan Ibrahimovic por dar un codazo a un rival durante un partido de la Premier League, anunció hoy el club del jugador, Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra de Barcelona SC busca regresar a los estadios
El inicio del campeonato 2017 no ha podido ser peor para Barcelona SC: apenas tiene 6 puntos (solo ha ganado un partido), las deudas siguen asfixiándolo y los problemas entre las fracciones de la barra han dado más de un dolor de cabeza a la dirigencia, que decidió prohibirles la entrada cuando juegue de local.

31 Dec 69, 05:12:00
Centenares de 'tifosi' silban la salida del Real Madrid hacia el entrenamiento
Centenares de aficionados del Nápoles, que desde mediodía se encuentran congregados en las inmediaciones del hotel donde el Real Madrid ha montado su "cuartel general", han brindado una sonora pitada a los jugadores del equipo madridista a su salida al entrenamiento en el estadio San Paolo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Deportivo Quito se realizan pruebas para conformar el equipo Sub 17
Deportivo Quito probará a jóvenes jugadores nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 para conformar la plantilla de la categoría Sub 17, que es la que deberá jugar de manera paralela a la del primer plantel en la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Almachi y Paguay vencieron en la 10 K
Hubo más de un ganador. Andrés Romero, Mary Granja, Miguel Almachi y Jéssica Paguay son algunos de los triunfadores de la competencia Policía 'Héroes de Paz', que se corrió ayer en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Alcocer: 'Empieza la pelea por llegar al Mundial'
"Empieza otro torneo con rivales que son muy complejos. Nada va a ser fácil porque todas las selecciones buscarán los cupos al mundial", declaró el seleccionador de Ecuador, Gonzalo Alcocer.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz: 'El fútbol femenino ya no es un tabú'
¿El fútbol femenino ha ganado espacio o sigue considerándose un deporte solo de hombres?

31 Dec 69, 05:12:00
A Liga de Quito no le alcanza solo con el talento de Hernán Barcos
El problema de la 'U' 2017 no está en las decisiones de los árbitros. Está en la impaciencia que cunde en Ponciano. Está en la fragilidad defensiva. Está en que el manejo de la pelota y la rotación continua no son sinónimos de dominio.

31 Dec 69, 05:12:00
Sornoza y Orejuela campeones de la Copa Guanabara en Rio de Janeiro
Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela llevan algo más de dos meses viviendo en Rio de Janeiro y este domingo 5 de marzo ya lograron su primer título con la camiseta de Fluminense.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 17, 09:03:19
"Sabía que los españoles eran serios con la siesta" (VIDEO)


Ex estrella del Manchester United, el francés Eric Cantona se despachó con una serie de bromas relacionadas al descanso” que necesita Luis Enrique, lo que lo llevó a anunciar que no seguirá dirigiendo a los Culés en la próxima temporada.

]]>

07 Mar 17, 08:03:34
"No soy el único"

Ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos dio un paso al frente para defender a sus compañeros que han recibido críticas de la prensa y la hinchada, ponderando que dos de ellos han estado jugando con dolor, dejándolo todo por el Rey de Copas.

]]>

07 Mar 17, 08:03:42
Ni el Profe se libra (OFICIAL)

Debido a un problema de salud , Guillermo Almada se vio obligado a ser intervenido quirúrgicamente en horas recientes y no podrá dirigir las prácticas de Barcelona Sporting Club durante los próximos días.

]]>

06 Mar 17, 10:03:01
Ya no lo consideran maravilla

El chileno ha sido un elemento bastante valioso en los ‘Gunners’ pero, los años han pasado y hay algunos que empiezan a comentar cosas negativas del futbolista pues quieren que el elemento sea relegado por nuevas caras que den un mejor aporte al club.

]]>

07 Mar 17, 08:03:49
Sabe lo que es una fractura (OFICIAL)

Sufrió una doble fractura en su pierna en 2010 y ahora que Renato Ibarra se fracturó su peroné izquierdo, Luis Antonio Valencia le envió un mensaje de aliento que seguramente motivará al alero del América de México.

]]>

06 Mar 17, 10:03:01
¿Qué estas mirando? (FOTO)

Atlético Mineiro ya se encuentra en suelo argentino pues esta semana harán su debut oficial en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El ‘Galo’ parte como uno de los equipos obligados a clasificar y el plantel se esfuerza al máximo para lograr el objetivo.

]]>

07 Mar 17, 08:03:55
'Abejita' mantense (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca no le dio los minutos apropiados en este nuevo arranque de temporada y el mediocampista se marchó en busca de un sitio donde le den su lugar apropiado. El cuadro ‘Cetáceo’ no ha perdido el tiempo y ya se ha hecho con sus servicios.

]]>

07 Mar 17, 08:03:56
El 'Ídolo' quiere hacerse sentir en la capital

Este viernes, el cuadro ‘Torero’ disputará su partido correspondiente a la fecha seis en el estadio Olímpico Atahualpa. Esta medida fue adoptada por la directiva a raíz de los hechos violentos que se produjeron en el Monumental y que trajeron como consecuencia tres fechas de suspensión.

]]>

07 Mar 17, 08:03:14
"Agradecido de quienes confían" (AUDIO)

Poco a poco, la salida de Ángel Gracia empieza a ser historia pasada en la ‘Banana Mecánica’. Su nuevo timonel es un viejo conocido del medio que tiene experiencia como entrenador y también como futbolista. Su última experiencia no fue buena y en esta ocasión espera que todo sea distinto.

]]>

06 Mar 17, 07:03:14
"Dios me va a dar una oportunidad más" (AUDIO)

En su momento fue una de las grandes figuras de nuestro balompié. Tras su gran campaña en Deportivo Quito probó suerte en México donde no le fue bien y desde ahí no ha podido mantener la regularidad. La campaña pasada tuvo que dejar Delfín ante comentarios del presidente del club hacia su persona.

]]>

06 Mar 17, 06:03:46
"Compañeros que siguen con ese bache" (AUDIO)

Los ‘Puros Criollos’ no conocen lo que es sumar de a tres puntos en lo que va del torneo local. El ‘Rojo’ ha generado algunas ocasiones que de manera increíble no las ha podido concretar y los rivales se han aprovechado de esto. Loa resultados deben empezar a llegar o más críticas aparecerán en contra del club.

]]>

06 Mar 17, 06:03:46
"Queremos ir partido a partido" (AUDIO)

El cuadro ‘Cetáceo’ ha respondido de manera increíble en este arranque de campeonato. Sendas victorias ante Liga y Barcelona y una goleada formidable ante Fuerza Amarilla. Se mantienen como líderes absolutos y este fin de semana nuevamente se miden ante un rival directo en sus aspiraciones.

]]>

06 Mar 17, 05:03:36
"Recibí llamadas de mi familia y trabajadores de IDV" (AUDIO)

Elogiado semana a semana por su entrenador, Abel Braga, Jefferson Orejuela confesó que el haber obtenido su primer título (la Copa Guanabara) en Brasil con el Fluminense apenas iniciando el año deportivo, los llena de confianza a él y a Junior Sornoza.

]]>

06 Mar 17, 04:03:08
Probará su talento en Francia

Nacido en Buenos Aires y contando con la nacionalidad ecuatoriana al igual que su padre, Gonzalo Alfaro Moreno viajará en los próximos días a Francia para probarse durante dos semanas en el Angers SCO.

]]>

06 Mar 17, 04:03:52
¡No quiere cometer ni el más mínimo error!

Contrario a lo que se mencionó en ciertos medios que señalaban que hoy se daría a conocer la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Colombia, Gustavo Quinteros recién la publicará a diez días de la reanudación de las Eliminatorias de la Conmebol.

]]>

06 Mar 17, 04:03:41
¡Finalistas a la vista!

La segunda etapa del Campeonato Nacional Femenino 2016 finalizó el pasado domingo. Los clubes capitalinos Espuce y Quito FC, el guayaquileño Unión Española y el fluminense 7 de Febrero son los cuatro equipos que disputarán la etapa final. Además Galápagos y Grupo 7 descendieron a la ‘B’.

]]>

06 Mar 17, 04:03:58
"No sé por qué sólo haces esa pregunta" (VIDEO)

Aunque lo aclaró en el pasado, Michael Arroyo tuvo que desmentir una vez más los rumores que circulan en la prensa mexicana sobre su supuesta mala relación con Ricardo La Volpe, su ex DT en Atlante y actual timonel del Club América de México. También lamentó la lesión de Renato Ibarra.

]]>

06 Mar 17, 03:03:31
Apuestan por el Mariscal (OFICIAL)

Era uno de los cuatro nombres que manejaba la directiva de Fuerza Amarilla. Y esta tarde, el alto mando de la Banana Mecánica oficializó a Marcelo Fleitas como el sucesor de Ángel Gracia en el banquillo de su equipo.

]]>

06 Mar 17, 03:03:36
"Aspiran a retener los fondos en la FEF por derechos de TV"

No era su misión sumar un solo punto en Sangolquí pero José Francisco Cevallos confesó que se queda tranquilo y satisfecho” por la actitud” que mostraron los Toreros en el 1x1 con Clan Juvenil. El presidente de BSC también se refirió a la nueva demanda de más de 2 millones de dólares y la posibilidad de incorporar a Ariel Nahuelpan.

]]>

06 Mar 17, 03:03:13
"No estaba cómodo sin jugar" (OFICIAL)

Tiene 23 años y a pesar de que en la temporada pasada fue considerado una de las promesas del Club Deportivo Cuenca, Bryan Oña llegó a un acuerdo con la directiva del Expreso Austral para rescindir su contrato y buscar nuevos rumbos.

]]>