sábado, 29 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 17, 04:07:52
París Saint-Germain se lleva la supercopa de Francia tras vencer al Mónaco

El París Saint-Germain se llevó el primer título de la temporada al imponerse al Mónaco por 2-1 en la supercopa francesa, disputada este sábado en Tánger y en la que brilló el brasileño Dani Alves, uno de los nuevos fichajes parisinos. El centrocampista Djibril Sidibé adelantó a los monegascos en la primera parte (30), pero los parisinos voltearon el marcador en la segunda parte, con tantos de Alves (51) y del joven Adrien Rabiot (63).

29 Jul 17, 02:07:52
Independiente del Valle venció 2-1 a Guayaquil City en Samanes y es puntero
Guayaquil City FC perdió 1-2 con Independiente del Valle en el estadio Christian Benítez en el partido por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El delantero argentino Maximiliano Barreiro abrió el marcador a los 22 minutos luego de que un compañero le diera un pase con un cabezazo hacia atrás tras haberse ejecutado un tiro de esquina y el artillero remató potente para anotar la primera de Independiente.  El argentino anota su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle. 

29 Jul 17, 01:07:02
FC Barcelona denunciará al París Saint-Germain ante la UEFA si ficha a Neymar
El FC Barcelona tiene previsto denunciar al París Saint-Germain ante la UEFA si finalmente el conjunto parisino paga los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar. El club azulgrana considera que ningún club de Europa tiene el dinero suficiente para firmar al jugador brasileño sin incumplir las reglas del Fair Play Financiero, así que instará a la UEFA a que investigue el origen del dinero del traspaso si este se acaba realizando.

29 Jul 17, 01:07:15
Gerard Piqué: "Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos"
Gerard Piqué volvió a hablar de su compañero Neymar tras aquel "se queda" posteriormente matizado. "No sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", dijo en una entrevista con la ESPN concedida antes del Clásico que se celebró en Miami".

29 Jul 17, 12:07:40
Clan Juvenil ganó 1-0 a Fuerza Amarilla en Sangolquí
Clan Juvenil logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Fuerza Amarilla en sus aspiraciones por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada y evitar el descenso a la Serie B, en el partido que abrió la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Luis Congo fue el autor del único tanto del cuadro sangolquileño a los 23 minutos del encuentro.  El equipo dirigido por Julio Asad, ratificado en el cargo, por la nueva administración, con un contrato por los próximos cinco años, evidenció motivación para sacar un buen resultado.

29 Jul 17, 11:07:25
Manny Pacquiao visita a las tropas filipinas que combaten al Estado Islámico
La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao visitó en Marawi, en la isla de Mindanao, a las tropas de su país que luchan contra militantes del Estado Islámico (EI) desde hace más de dos meses. El boxeador y senador filipino, vestido con un uniforme militar, bromeó con unirse al combate en Marawi. "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país", señaló.

29 Jul 17, 09:07:33
Felipe Caicedo aprobó la revisión médica en la Lazio y solo falta firmar
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo pasó este sábado los chequeos médicos en la clínica Paideia de Roma, en su nuevo club, la Lazio de Italia. A pesar de que el club italiano aún no ha anunciado el fichaje de manera oficial, Felipao, será el nuevo refuerzo del conjunto celeste que lo vincularía por tres años. El siguiente paso consistirá en la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto italiano. No se debería de demorar mucho el anuncio oficial del traspaso de Caicedo del Espanyol al Lazio por tres millones de euros.

29 Jul 17, 08:07:09
Sebastian Vettel (Ferrari) logra la pole position del GP de Hungría
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este sábado en el circuito de Hungaroring, al terminar por delante de su compañero finlandés Kimi Räikkönen y de otro finlandés, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas. Con un crono de 1 min 16 seg 276/1000 Vettel, líder del Mundial, logró la 48ª pole de su carrera en la Fórmula 1. Es la segunda esta temporada del piloto, que tiene un punto de ventaja en la general con el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

28 Jul 17, 10:07:04
Barcelona entrena con 'máscaras' por la altitud
Barcelona se prepara en distintos frentes para su encuentro de mañana (12:00) frente a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y enfatiza en el rendimiento físico de sus jugadores, quienes deberán visitar la altura azuaya. Para el efecto, el técnico Guillermo Almada dispuso en los últimos días que los futbolistas canarios entrenen con máscaras especiales que simulan condiciones de altitud, lo que permite aumentar la capacidad pulmonar, la resistencia y el funcionamiento del cerebro cuando aparecen síntomas de cansancio.

28 Jul 17, 10:07:04
Walter Ayoví se estrena ante Independiente del Valle
Varios minutos sobre la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt podrá tener hoy el tricolor Walter Ayoví, nuevo fichaje de Guayaquil City. El cuadro porteño recibe esta tarde (16:30) a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. "El técnico (Gabriel Perrone) decidirá si cuenta conmigo (ante los negriazules); pero en lo personal, creo que me falta para estar a la par de mis compañeros", dijo en la previa el jugador, quien esperaría su oportunidad entre los suplentes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana la Supercopa de Francia a la espera de la compra de Neymar

A la espera de la definición del pase del brasileño Neymar, el París Saint-Germain consiguió este sábado 29 de julio del 2017 la Supercopa del fútbol francés al derrotar por 2-1 al Mónaco en un encuentro que disputaron en Tánger, Marruecos.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiran los dorsales de Ginóbili y Nocioni de la Selección argentina de baloncesto
Los dorsales con los números 5 y 13, usadas respectivamente por los jugadores Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, campeones olímpicos e integrantes de la llamada 'Generación Dorada' del baloncesto argentino, serán retiradas del seleccionado nacional, se informó este sábado 29 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras 8 años de gratuidad, argentinos vuelven a pagar el fútbol por TV
Los argentinos volverán a pagar por ver en televisión los partidos de fútbol de la liga local tras 8 años de gratuidad por el final del 'Fútbol Para Todos' (FPT), un acuerdo entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Francés anota un golazo desde la mitad de cancha, pero en su propio arco
El francés Geoffrey Kondogbia, jugador del Inter de Milan, marcó un insólito gol en contra en el partido disputado ante el Chelsea en Singapur.

31 Dec 69, 05:12:00
En Rusia asesinan al doble campeón juvenil de Europa de lucha libre
El cuerpo del ruso Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, fue hallado esta madrugada en el lago Baikal (Rusia) con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza, informaron las autoridades de este país.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle derrotó al Guayaquil City, Barreiro se reencuentra con el gol
Independiente del Valle se impuso en condición de visitante al Guayaquil City por 2-1, en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, jugada en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta vive la fiesta deportiva del Ironman con 1 600 participantes
Las delegaciones de deportistas de 20 países que competirán en la tercera edición del Ironman 70.3 recorren las calles de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos muertos y varios heridos por estampida en estadio fútbol
Dos personas murieron el sábado 29 de julio del 2017 y varias resultaron heridas en una estampida ocurrida durante un partido de fútbol en el estadio First National Bank (antiguo Soccer City) de Johannesburgo, donde se disputó la final del Mundial de 2010, informaron fuentes del Gobierno local.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel logra la 'pole position' del GP de Hungría
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este sábado 29 de julio del 2017 en el circuito de Hungaroring, al terminar por delante de su compañero finlandés Kimi Räikkönen y de otro finlandés, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consigue su tercera victoria del año ante Fuerza Amarilla
Clan Juvenil vence 1-0 a Fuerza Amarilla, este sábado 29 de julio del 2017, en el estadio de Rumiñahui, en el inicio de la segunda fecha del campeonato nacional. El gol lo anotó Luis Congo a los 24 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo pasa la revisión médica en la Lazio
El todavía delantero del Espanyol, Felipe Caicedo ha pasado esta mañana revisión médica con el Lazio italiano, según ha informado el propio club transalpino, un paso más para cerrar el traspaso definitivo del ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Hace cuatro años se 'apagaron' los goles de Christian Benítez
América de México y el Pachuca juegan la segunda fecha de la Liga MX este sábado 29 de julio cuando se cumplen cuatro años de la muerte de Christian 'Chucho' Benítez quien fuera uno de los mejores jugadores de la historia de las Águilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cody Beals defenderá el título del Ironman
La playa Murciélago y el malecón de Manta empezaron a coparse ayer de atletas ecuatorianos y extranjeros. Ellos arribaron para intervenir en el Ironman 70.3 del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca acierta en contratar a jugadores extranjeros
Los errores dirigenciales de temporadas pasadas pusieron al borde de la quiebra al Deportivo Cuenca. El pago de sueldos exagerados a jugadores nacionales y extranjeros, no acordes con la realidad económica del club, dejó secuelas que aún se mantienen.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de 'Maxi', feliz por el retorno
El martes llegará la familia de Maximiliano Barreiro, el delantero argentino de Independiente. Andrea Álvarez, su esposa, y Franchesca, su hija de un año y medio, son las más felices por el retorno al país.

31 Dec 69, 05:12:00
El Plan de Alto Rendimiento será reestructurado en un mes
Un mes más piden la ministra del Deporte Andrea Sotomayor y el subsecretario Roberto Ibáñez para difundir las nuevas reglas que regirán en el Proyecto de Alto Rendimiento. Las que están vigentes tienen varias incoherencias que deben ser corregidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez se casó con Priscila Madera en Guayaquil
En la red social Instagram circularon fotografías de la boda del delantero de Barcelona SC Jonatan Álvez con Priscila Madera, el pasado 27 de julio del 2017. En las imágenes se ve al delantero de BSC en la ceremonia junto a familiares cercanos, como su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con reclamos por precios de boletos, Deportivo Cuenca espera al BSC
Sin aglomeraciones se vendieron, este viernes 28 de julio del 2017, las entradas para el juego de este domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Lo que sí hubo en el primer día de la venta de boletos fueron los reclamos por el incremento de precios a las diferentes localidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte: Incentivo de USD 300 son de uso exclusivo del atleta
El Ministerio del Deporte informó este viernes, 28 de julio del 2017, que en la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento se prevé destinar cerca de USD 30 000 anuales para la preparación de deportistas. En un comunicado, la Cartera de Estado hizo esta aclaración tras las declaraciones del subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, publicadas en un diario. Según el texto, el funcionario se refería a los USD 300 que recibirá la campeona mundial juvenil Glenda Morejón, tras alcanzar la medalla de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos: 'No nos gusta perder ni en los amistosos'
El madridista Sergio Ramos afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado, 29 de julio del 2017, en Miami.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 17, 06:07:16
"Plantel que se está acomodando todavía"


Los ‘Ciudadanos’ no han podido darle una alegría a su gente que esperaba sumar de a tres pero, se encontró con un Independiente del Valle que fue superior y que se llevó merecidamente el triunfo. Queda mucho por mejorar y el problema es que el plantel empieza a coquetear con el descenso.

]]>

29 Jul 17, 06:07:17
Accidentado encuentro (VIDEO)

Mala fortuna para la ‘Máquina Cementera’ que mantenía una buena ventaja pero, que al quedarse con dos hombres menos en cancha le permitió a Chivas venirse con todo y tuvo que resignar a quedarse con un punto tras el empate a un gol por bando.

]]>

29 Jul 17, 05:07:23
Si se va están negados

A estas alturas ya parece inminente que el brasileño se va a convertir en el fichaje más caro de la hostoria del fútbol. El cuadro ‘Blaugrana’ va a tener dinero para reforzarse de buena manera aunque ya hay algunos nombres que han puesto peros.

]]>

29 Jul 17, 06:07:07
"En proceso de corregir cada vez más"

Los ‘Rayados’ hasta el momento no conocen de derrotas en esta segunda etapa y las cosas se han dado para que el plantel se muestre consolidado con sus nuevos refuerzos. Queda mucho por mejorar pero, siempre sumar de atres aporta confianza.

]]>

29 Jul 17, 06:07:39
Líderes momentáneos los 'Rayados'

Los ‘Ciudadanos’ no pudieron seguir sosteniendo el invicto en casa que ostentaban desde la época en que eran River Ecuador a cargo de Gabriel Perrone. Los ‘Negriazules’ fueron superiores y se llevaron una victoria merecida por dos tantos contra uno.

]]>

29 Jul 17, 05:07:52
Creen en la salvación en Ibarra

Los ‘Gardenios’ luchan semana a semana para huirle al penúltimo lugar y marcar distancias con el América de Quito. Los del Austro ya no tienen ese gran plantel y se han diluido considerablemente. En esta ocasión fueron derrotados por la mínima diferencia.

]]>

29 Jul 17, 05:07:08
Imparable el Rodillo Rojo

Gran jornada para el cuadro ambateño que quiere emular lo hecho por su rival de patio y la campaña que viene estar en la categoría de privilegio de nuestro balompié. En su reducto se impuso por tres goles a uno a un alicaído América de Quito.

]]>

29 Jul 17, 05:07:57
No se quedan atrás los vinceños

El cuadro ‘Parisino’ ha sido una revelación del presente torneo de la Serie B y se mantiene firme en su intención de luchar por ese segundo cupo que da el pase a la categoría de privilegio. Derrotaron por tres a cero al cuadro ‘Parroquiano’ para seguir en pelea.

]]>

29 Jul 17, 04:07:10
Pelean en la zona alta

El ‘Decano’ tiene claro que no va a querer tener un nuevo torneo discreto en Paraguay y que para esto, habrá que darlo todo durante el semestre. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida han cosechado un punto tras igualar a un gol por bando con el Nacional de Asunción.

]]>

29 Jul 17, 04:07:38
Partido de infarto (VIDEO)

Un cotejo de locos para el ‘Tricolor Paulista’ que aprecía diluirse pero, puso corazón y emociones para un cierre impresionante. Cuatro tantos contra tres ante el Botafogo y el plantel ya se encuentra fuera de zona de descenso. Un ecuatoriano fue desequilibrante.

]]>

29 Jul 17, 05:07:01
¡Acuerdo entre LDU y Munúa!: "Fue un caballero" (EXCLUSIVO)

Aún trabajando para encontrar a un último refuerzo que complete el plantel con el que quiere contar Pablo Repetto, Esteban Paz desmintió el supuesto pedido que habría tenido Gustavo Munúa para rescindir su contrato con LDU, asegurando que han llegado a un principio de acuerdo con el DT charrúa y que la próxima semana firmarán su finiquito.

]]>

29 Jul 17, 04:07:57
Se pierde de vista

El cuadro caleño que disputa su torneo en al Primera B de Colombia ha tenido un importante desempeño en esta tarde de buen fútbol. Ante el Bogotá se han impuesto por dos goles a uno para sumar sus primeras tres unidades de la competición.

]]>

29 Jul 17, 03:07:31
"Me gustó la propuesta"

Reinaldo Merlo debutó este sábado en el torneo local con la derrota de Fuerza Amarilla ante el Clan Juvenil, y en la rueda de prensa lamentó las dos derrotas (también ante Santa Fe) y se justificó por el poco tiempo que lleva al frente de la ‘Banana Mecánica’.

]]>

29 Jul 17, 03:07:50
¡Funcionó el plan!

El Asistente Técnico del Clan Juvenil, Leandro Asad, confesó cómo afrontaron al Fuerza Amarilla en el inicio de la tercera fecha en Sangolquí. Además habló de la gestión de Jorge Guerrero con los nuevos refuerzos.

]]>

29 Jul 17, 02:07:18
Ligera mejoría (VIDEO)

La victoria 1x0 del Clan Juvenil sobre Fuerza Amarilla abrió la tercera jornada de la Serie A. El duelo de los coleros permitió que el conjunto sangolquileño iguale en puntos a la Banana Mecánica pero siga último en la acumulada por gol diferencia.

]]>

29 Jul 17, 12:07:33
"El eterno 11" (OFICIAL)

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Christian Benítez. Aquel 29 de julio en que el país entero se estremeció con el sorpresivo fallecimiento del goleador de la Tri en Catar. Para muchos, aún hay detalles por aclarar.

]]>

29 Jul 17, 10:07:15
"Un año más de tu partida hermano" (FOTO)

El 29 de julio del 2013 fue un día en que el país entero amaneció conmocionado por la controversial muerte del goleador Christian ‘Chucho’ Benítez. El país entero recuerda al goleador tricolor, aunque uno de los que más afectó su partida fue a Antonio Valencia, quien lo consideraba su hermano.

]]>

29 Jul 17, 09:07:09
Se alejan del líder

El duelo entre los clubes que lideran la tabla de posiciones del ascenso en China correspondía a un juego aplazado de la novena jornada. El Beijing Renhe perdió por la mínima en su propia casa ante el Dalian Yifang.

]]>

29 Jul 17, 09:07:49
Ambos fuera de casa (OFICIAL)

Partidos decisivos para el Barcelona SC y Emelec se cumplirán entre el 9 y 10 de agosto en Brasil y Argentina. Al parecer, las ilusiones están puestas en ambos clubes guayaquileños y su clasificación a 4tos de final será dirigida por árbitros gauchos y cariocas.

]]>

29 Jul 17, 09:07:45
¡Súper saludable! (OFICIAL)

Cuestión de horas y papeleo para que el ecuatoriano Felipe Caicedo sea presentado de forma oficial con la Lazio de Italia. Este sábado, el atacante de 28 años ya cumplió con las pruebas médicas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 17, 09:07:33
Felipe Caicedo aprobó la revisión médica en la Lazio y solo falta firmar

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo pasó este sábado los chequeos médicos en la clínica Paideia de Roma, en su nuevo club, la Lazio de Italia. A pesar de que el club italiano aún no ha anunciado el fichaje de manera oficial, Felipao, será el nuevo refuerzo del conjunto celeste que lo vincularía por tres años. El siguiente paso consistirá en la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto italiano. No se debería de demorar mucho el anuncio oficial del traspaso de Caicedo del Espanyol al Lazio por tres millones de euros.

29 Jul 17, 08:07:09
Sebastian Vettel (Ferrari) logra la pole position del GP de Hungría
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este sábado en el circuito de Hungaroring, al terminar por delante de su compañero finlandés Kimi Räikkönen y de otro finlandés, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas. Con un crono de 1 min 16 seg 276/1000 Vettel, líder del Mundial, logró la 48ª pole de su carrera en la Fórmula 1. Es la segunda esta temporada del piloto, que tiene un punto de ventaja en la general con el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

28 Jul 17, 10:07:04
Barcelona entrena con 'máscaras' por la altitud
Barcelona se prepara en distintos frentes para su encuentro de mañana (12:00) frente a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y enfatiza en el rendimiento físico de sus jugadores, quienes deberán visitar la altura azuaya. Para el efecto, el técnico Guillermo Almada dispuso en los últimos días que los futbolistas canarios entrenen con máscaras especiales que simulan condiciones de altitud, lo que permite aumentar la capacidad pulmonar, la resistencia y el funcionamiento del cerebro cuando aparecen síntomas de cansancio.

28 Jul 17, 10:07:04
Walter Ayoví se estrena ante Independiente del Valle
Varios minutos sobre la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt podrá tener hoy el tricolor Walter Ayoví, nuevo fichaje de Guayaquil City. El cuadro porteño recibe esta tarde (16:30) a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. "El técnico (Gabriel Perrone) decidirá si cuenta conmigo (ante los negriazules); pero en lo personal, creo que me falta para estar a la par de mis compañeros", dijo en la previa el jugador, quien esperaría su oportunidad entre los suplentes.

28 Jul 17, 10:07:04
DT Julio Asad afirma que Clan Juvenil 'no está muerto'
Ratificado en el cargo, por la nueva administración, con un contrato por los próximos cinco años, el técnico de Clan Juvenil, Julio Asad, evidenció motivación para ir en busca de retos grandes. Lo indicó en la previa del juego contra Fuerza Amarilla, a realizarse hoy en el estadio General Rumiñahui. "Recién se ha conformado un plantel equilibrado y con ello podemos encontrar el equipo. Los jugadores, el técnico y la dirigencia están, ahora solo es cuestión de comenzar y tratar de tener objetivos bien altos como para no correr el peligro (de descender)", declaró el Turco.

28 Jul 17, 10:07:04
Hermetismo azul para medir a albos
Bajo absoluto hermetismo, el Club Sport Emelec entrenó en estos últimos días en el complejo de Samanes, antes del duelo de mañana contra Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico Capwell por la tercera fecha de la segunda etapa. El que sí habló fue Fernando Gaibor, quien se tomó unos minutos para dialogar con los medios. El centrocampista dijo que el equipo tiene la responsabilidad de conseguir una victoria mañana ante Liga de Quito en el estadio Capwell.

28 Jul 17, 10:07:04
¿Por qué al futbolista ecuatoriano le cuesta jugar en Europa?
La trayectoria deportiva de Alberto Spencer –el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, designado por la FIFA entre los 20 mejores jugadores del siglo XX, y reconocido también entre los 100 mejores artilleros de todas las épocas– nos sirve perfectamente para iniciar el tema planteado en el título de esta columna.

28 Jul 17, 10:07:04
¡Qué latigazo!
Por PROF. Denis Dau Karam Es el que propinó el gobernante Lenín Moreno al 80% de dirigentes despistados que están orientando un emblema, como es el deporte. ¿Qué llama encendió la fogata? Una jovencita ibarreña​,​ con pies milagrosos, ​su​ nombre​:​ Glenda Morejón, quien con sus 17 años sorprendió al mundo del atletismo al ganar oro en el Mundial juvenil en los 5.000 metros marcha. Aún nuestro himno se escucha en Kenia.

28 Jul 17, 10:07:04
Videoarbitraje, en series finales de Copa Libertadores
La Conmebol hizo público ayer un llamado a licitación para la provisión del sistema del videoarbitraje en las semifinales y final de la Copa Libertadores 2017, indicó la institución. El video servirá para respaldar el arbitraje "con el fin de facilitar la toma de decisiones correctas" de los jueces en los juegos de semifinales y final del certamen, anunció el ente regional en su página digital. Las semifinales se jugarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que los dos partidos finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes.

28 Jul 17, 10:07:04
Club Diana Quintana desplaza a pichinchanos del primer lugar
El Club Diana Quintana (CDQ) mantiene una disputa por el primer lugar de la Copa Internacional de Natación, denominada Ciudad de Guayaquil, que se realiza en la piscina olímpica de Fedeguayas, con la Escuela de este deporte de Pichincha (ENP), cumplida la 2ª fecha. Al final de la primera jornada, el equipo pichinchano había cerrado su actuación con 138 puntos y al tope de las ubicaciones, mientras que el CDQ finalizó segundo con 85 unidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil recibe a Fuerza Amarilla en Sangolquí (Previa)

Clan Juvenil recibe este 29 de julio del 2017 al Fuerza Amarilla, en el estadio de Rumiñahui. Los visitantes buscarán sumar sus primeros puntos en la tercera fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo pasa la revisión médica en la Lazio
El todavía delantero del Espanyol, Felipe Caicedo ha pasado esta mañana revisión médica con el Lazio italiano, según ha informado el propio club transalpino, un paso más para cerrar el traspaso definitivo del ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Hace cuatro años se 'apagaron' los goles de Christian Benítez
América de México y el Pachuca juegan la segunda fecha de la Liga MX este sábado 29 de julio cuando se cumplen cuatro años de la muerte de Christian 'Chucho' Benítez quien fuera uno de los mejores jugadores de la historia de las Águilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cody Beals defenderá el título del Ironman
La playa Murciélago y el malecón de Manta empezaron a coparse ayer de atletas ecuatorianos y extranjeros. Ellos arribaron para intervenir en el Ironman 70.3 del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca acierta en contratar a jugadores extranjeros
Los errores dirigenciales de temporadas pasadas pusieron al borde de la quiebra al Deportivo Cuenca. El pago de sueldos exagerados a jugadores nacionales y extranjeros, no acordes con la realidad económica del club, dejó secuelas que aún se mantienen.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de 'Maxi', feliz por el retorno
El martes llegará la familia de Maximiliano Barreiro, el delantero argentino de Independiente. Andrea Álvarez, su esposa, y Franchesca, su hija de un año y medio, son las más felices por el retorno al país.

31 Dec 69, 05:12:00
El Plan de Alto Rendimiento será reestructurado en un mes
Un mes más piden la ministra del Deporte Andrea Sotomayor y el subsecretario Roberto Ibáñez para difundir las nuevas reglas que regirán en el Proyecto de Alto Rendimiento. Las que están vigentes tienen varias incoherencias que deben ser corregidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez se casó con Priscila Madera en Guayaquil
En la red social Instagram circularon fotografías de la boda del delantero de Barcelona SC Jonatan Álvez con Priscila Madera, el pasado 27 de julio del 2017. En las imágenes se ve al delantero de BSC en la ceremonia junto a familiares cercanos, como su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con reclamos por precios de boletos, Deportivo Cuenca espera al BSC
Sin aglomeraciones se vendieron, este viernes 28 de julio del 2017, las entradas para el juego de este domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Lo que sí hubo en el primer día de la venta de boletos fueron los reclamos por el incremento de precios a las diferentes localidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte: Incentivo de USD 300 son de uso exclusivo del atleta
El Ministerio del Deporte informó este viernes, 28 de julio del 2017, que en la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento se prevé destinar cerca de USD 30 000 anuales para la preparación de deportistas. En un comunicado, la Cartera de Estado hizo esta aclaración tras las declaraciones del subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, publicadas en un diario. Según el texto, el funcionario se refería a los USD 300 que recibirá la campeona mundial juvenil Glenda Morejón, tras alcanzar la medalla de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos: 'No nos gusta perder ni en los amistosos'
El madridista Sergio Ramos afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado, 29 de julio del 2017, en Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelea y evento publicitario cancelado: los rumores sobre Neymar no cesan
Neymar llega a las manos con un nuevo compañero de equipo, el portugués Nelson Semedo, el mismo día que se descarta su asistencia a un evento publicitario en China: el nombre del brasileño sigue acaparando titulares, en pleno huracán mediático por su posible fichaje por el París Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema VAR se usará en semis y finales de la Copa Libertadores
La tecnología de Respaldo Arbitral por Video (VAR) será utiliada oficialmente en las semifinales y finales de la Copa Libertadores de América, anunció hoy laConfederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Julio, un mes para recordar con alegría los triunfos del deporte ecuatoriano
Deportistas ecuatorianos, algunos de ellos con el mínimo apoyo de las autoridades al momento de conseguir sus triunfos, se han destacado durante este mes en mundiales y panamericanos, tanto en categorías absolutas como en juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid - FC Barcelona une a los aficionados latinos de Estados Unidos
El clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona este sábado en Miami ha unido a aficionados al fútbol de todo Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al sur de Florida después de ahorrar mucho para vivir una fiesta en la que caben flamenco, gastronomía española e incluso combates.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas élite y amateur empezaron a llegar a Manta por el Ironman 70.3
El canadiense Cody Beals, la británica Leanda Cave y centenares de atletas ecuatorianos y extranjeros ya están instalados en Manta previo a su participación en el Ironman 70.3. La competencia extrema se realizará este domingo 30 de julio en la Playa el Murciélago del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil impulsa su plan con el DT Julio 'Turco' Asad por cinco años
El Clan Juvenil apunta a un proyecto a largo plazo. Por eso, el DT argentino Julio Asad firmó un contrato por cinco años con el equipo de Sangolquí. La primera tarea del 'Turco' Asad será salvar la categoría en este año. Leandro, el hijo del DT, se hará cargo del equipo de Reserva hasta diciembre. Asad, campeón en todas las categorías del fútbol ecuatoriano, anunció cual es su plan. "Primero tenemos que salvar la categoría. Vamos a impulsar un trabajo con jóvenes. La idea es ir promoviendo talentos para el equipo de Primera. Hay capital humano y el apoyo de un grupo inversor", manifestó el técnico. Jorge Guerrero, empresario de futbolistas y uno de los voceros de la nueva administración del Clan, anunció que el plan se construye con Asad como DT por su experiencia. El argentino fue campeón de la Serie A con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004), con Liga de Quito en la Serie B (2001) y con Aucas, en Segunda Categoría, el 2012. Por lo pronto, Asad observa a los 16 futbolistas que sumó el plantel de este año con la nueva administración del Clan Juvenil. Al momento, según Guerrero, hay una transición entre la familia Cevallos (anterior directiva) y un grupo inversor que se hará cargo del club. El Clan Juvenil es último en la tabla de posiciones de la Serie A y un candidato a descender a la B. En la tercera fecha del campeonato recibirá a Fuerza Amarilla este sábado 29 de julio en el estadio de Liga Cantonal Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vs. Barcelona, mucho más que un clásico en el mundo del fútbol
El clásico, el duelo más célebre del fútbol mundial actual, conocerá este sábado en Miami su 267º episodio. Pero no será uno más: por primera vez, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos en un torneo de pretemporada con aroma a Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, BSC y Liga causan expectativa en sus visitas en el fútbol ecuatoriano
El ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín, expondrá el liderato que ostenta por la segunda etapa en su visita el próximo domingo a Macará correspondiente a la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abandona la práctica del Barça después de forcejeo con un compañero
El futbolista brasileño Neymar abandonó precipitadamente el entrenamiento del Barcelona del jueves en Miami después de un enfrentamiento con su compañero de equipo Nelson Semedo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 17, 10:07:15
"Un año más de tu partida hermano" (FOTO)


El 29 de julio del 2013 fue un día en que el país entero amaneció conmocionado por la controversial muerte del goleador Christian ‘Chucho’ Benítez. El país entero recuerda al goleador tricolor, aunque uno de los que más afectó su partida fue a Antonio Valencia, quien lo consideraba su hermano.

]]>

29 Jul 17, 09:07:09
Se alejan del líder

El duelo entre los clubes que lideran la tabla de posiciones del ascenso en China correspondía a un juego aplazado de la novena jornada. El Beijing Renhe perdió por la mínima en su propia casa ante el Dalian Yifang.

]]>

29 Jul 17, 09:07:49
Ambos fuera de casa (OFICIAL)

Partidos decisivos para el Barcelona SC y Emelec se cumplirán entre el 9 y 10 de agosto en Brasil y Argentina. Al parecer, las ilusiones están puestas en ambos clubes guayaquileños y su clasificación a 4tos de final será dirigida por árbitros gauchos y cariocas.

]]>

29 Jul 17, 09:07:45
¡Súper saludable! (OFICIAL)

Cuestión de horas y papeleo para que el ecuatoriano Felipe Caicedo sea presentado de forma oficial con la Lazio de Italia. Este sábado, el atacante de 28 años ya cumplió con las pruebas médicas.

]]>

28 Jul 17, 07:07:01
Que se vaya no más

Miami ha sido tierra caliente para los ‘Blaugranas’ no solo por el clima del lugar. Los incidentes entre el brasileño y Semedo han levantado una cortina de rumores que no sientan nada bien a horas de verse las caras con el eterno rival en una edición inédita del clásico español. Alguien ya ha tomado cartas en el asunto.

]]>

28 Jul 17, 05:07:02
Puñalada al Real Madrid

En el fútbol de España hay una puja dentro del mercado de transferencias. Y este día viernes por la mañana, parece que el Barça ha comenzado a tener cierta ventaja por el hombre que todos quieren.

]]>

28 Jul 17, 10:07:48
Muy poca 'Dinamita' (VIDEO)

Los ‘Zorros’ siguen en racha en este arranque del Apertura de la Liga MX. Dos disputados y dos cotejos ganados. En esta ocasión hubo que luchar pero, remontaron de buena manera a los ‘Felinos’ para hacerse con los tres puntos tras el dos a uno.

]]>

28 Jul 17, 09:07:15
Todavía no hay debut

El ‘Corro’ ha sido sorprendido en su reducto donde esperaba darle una gran alegría a su gente y en vez de eso, todo ha terminado con desazón. El Alebrijes de Oaxaca estuvo más fino de cara al arco y logró derrotarlos por dos tantos contra uno.

]]>

28 Jul 17, 08:07:59
Solo suman de a uno (VIDEO)

La ‘Monarquía’ no ha podido hasta el momento conocer lo que es obtener los tres puntos pero, a nadie desagrada el poder cosechar unidades fuera de su reducto. Fue igualdad a un gol por bando frente al Puebla por la segunda jornada de la Liga MX:

]]>

28 Jul 17, 08:07:32
Figura total (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ no quiere quedarse otra vez a las puertas del ascenso en México por lo que quiere ser una plantilla regular y consolidada en todas sus líneas. Fuera de su reducto no tuvieron inconvenientes para imponerse por tres goles a uno al Mineros de Zacatecas.

]]>

28 Jul 17, 08:07:01
Que no pare de entrenar (VIDEO)

El Atlético de Madrid ya se encuentra de retorno en la capital española una vez que cumplió ya con todos los compromisos con sus auspiciantes. Se viene la parte seria para Diego Simeone que es consciente de querer volver a dar pelea a nivel local y en Europa.

]]>

28 Jul 17, 07:07:09
"La palabra desistir no está en mi diccionario" (VIDEO)

El ecuatoriano espera que la llegada de un nuevo timonel al ‘Galo’ sirva para que él pueda volver a ser considerado y demuestre todas sus condiciones como ya lo hizo en la temporada pasada. Pese a los rumores que lo ubican en otros clubes, el central tiene claro donde quiere estar.

]]>

28 Jul 17, 06:07:50
Todo en manos de Abel Braga

El ‘Fluzao’ no hace mucho que visitó Quito donde selló su pase a octavos de la Conmebol Sudamericana con un gran juego de Jefferson Orejuela. El otro ecuatoriano se mantiene a la espera en Rio de Janeiro de ya poder ser tomado en cuenta para sumar minutos.

]]>

28 Jul 17, 06:07:28
"Hay un grupo y una ciudad unida"

El ‘Verdao’ le ha abierto la puerta a dos compatriotas para que intenten convertirse en figuras del club. Hace menos de un año que el plantel atravesó por una situación trágica e intenta levantarse de a poco. Los ojos del planeta están puestos sobre el combinado.

]]>

28 Jul 17, 06:07:54
Listos para saltar a la cancha (OFICIAL)

El ‘Verdao’ encara una fecha más del torneo brasileño con la cosnigna de escalar posiciones y meterse en la pelea por clasificación a competiciones internacionales. El plantel parece que finalmente ya contará con sus dos refuerzos ecuatorianos que han esperado desde hace algunas semanas.

]]>

28 Jul 17, 06:07:18
Quiere amistoso con Ecuador

El ecuatoriano asumió una selección que no ha sido importante en las competiciones internacionales y de clasificación a mundiales, pero con el timonel apuntan a un proyecto serio y que empiece a marcar la senda de lo que se quiere lograr para el futuro.

]]>

28 Jul 17, 05:07:35
Cetáceos convocados

El Delfín de Manta, ganador de la primera etapa y líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la tabla acumulada, dejó lista su plantilla para visitar al Macará en Ambato.

]]>

28 Jul 17, 05:07:29
"Se convirtieron en rival directo" (AUDIO)

Romario Ibarra, uno de los jugadores de mejor presente en una Universidad Católica que espera levantar con la llegada de un nuevo entrenador, se refirió a su próximo partido.

]]>

28 Jul 17, 05:07:43
"Estamos en racha" (AUDIO)

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional que ha entrado en racha goleadora, conversó con los medios de comunicación sobre el duelo que tendrán ante Universidad Católica.

]]>

28 Jul 17, 05:07:13
No temen a los Ciudadanos

El Independiente del Valle ya ha dejado lista su plantilla de jugadores para su viaje hasta Guayaquil, donde este día sábado por la tarde se verá las caras con el Guayaquil City FC.

]]>