miércoles, 8 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 23, 10:02:34
Athletico Paranense consolidado como líder absoluto


El Furaçao luce imparable en este arranque de temporada donde tienen marcado favoritismo para consolidarse como los monarcas de este campeonato estadual. Resta decir que de momento todo va a pedir de boca para ellos.

]]>

08 Feb 23, 09:02:39
Guayaquil City homenajea a la ciudad con sus armaduras

Noche distinta en la Perla del Pacífico pues el equipo que se quiere ganar el cariño de la ciudadanía va a presentar a sus elementos para la temporada. Entre homenajes, un juego comprobatorio y el color en la grada, hubo un detalle que no se podía descuidar.

]]>

08 Feb 23, 09:02:21
Jhegson Méndez salió y Sao Paulo se vino abajo

El Toro da una advertencia de la capacidad que van a tener en la lucha por quedarse con el cetro del estadual. Afrontaban un escollo para nada sencilla y la fortuna les ha sonreído al remontar al Tricolor Paulista por dos (2) a uno (1).

]]>

08 Feb 23, 09:02:37
Los retos para el nuevo DT de Ecuador

Tras la baja de Gustavo Alfaro luego de lograr que la selección de Ecuador se clasificara para el Mundial Qatar, la búsqueda de un reemplazo empezó al instante. A pesar del buen rendimiento y arduo trabajo que realizó en los últimos años, abandonó el cargo por inconvenientes e incumplimientos de salarios.

]]>

08 Feb 23, 07:02:04
¡Manchester United salvó un punto en Old Trafford cuando perdía 2x0!

Se escapó una oportunidad para que los Red Devils le dieron alcanzar al Manchester City. Y es que este miércoles, el Manchester United sólo lograría salvar un empate 2x2 jugando de local ante el Leeds United, quedando en el 3er puesto, a 2 puntos de los Citizens.

]]>

08 Feb 23, 06:02:30
¡La FEF confirma cuánto dinero ganará el Campeón de la Súper Copa!(ENTREVISTA)

Este miércoles, en su condición de Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), William Poveda confirmó cuánto dinero se llevará el Campeón de la Súper Copa Ecuador que disputará el próximo sábado entre IDV y Aucas.

]]>

08 Feb 23, 06:02:19
¡El Real deslumbra con fútbol fantasía y pasa a la Final del Mundial!

Una verdadera exhibición de fútbol fantasía la que hoy brindó el Real Madrid. Y es que con un 4 a 1 que reflejó con claridad lo que ocurrió sobre el terreno de juego, el Rey de Europa eliminaría al Al Ahly para clasificar a la Final del Mundial de Clubes de la FIFA.

]]>

08 Feb 23, 05:02:54
¡Agente confirma que Barcelona hizo averiguaciones por Énner Valencia!(ENTREVISTA)

Es su representante y este miércoles, luego de que la información saliera a la luz la semana pasada antes de que se cerrara el mercado de pases de invierno en Europa, Gonzalo Vargas confirmó que el FC Barcelona efectuó un sondeo por Énner Remberto Valencia.

]]>

08 Feb 23, 05:02:27
¡Alerta de Bombazo en la Serie A con 2 ex Figuras del Aucas Campeón!

Una alerta de bombazo se activó este miércoles en la Serie A de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), al conocerse que dos ex figuras de Papá Aucas están en la mira de Deportivo Cuenca para que uno de ellos se convierta en su nuevo 10.

]]>

08 Feb 23, 03:02:17
¡Plata gambeteó, su rival mordió el anzuelo y le metió una Galleta!(VIDEO)

Empiezan a recuperar el nivel de juego que todos los hinchas de la Selección y el Real Valladolid esperan ver. Recobrando la titularidad con los blanquivioletas, Gonzalo Plata deslumbró con una jugada maradoniana en la victoria sobre la Real Sociedad por LaLiga de España.

]]>

08 Feb 23, 03:02:33
¿Se quedaron con resentimientos en Aucas hacia Adé por fichar por LDU?(ENTREVISTA)

Marcó el histórico gol que le representó a Aucas el primer título de Campeón de Serie A de su historia. Y recordando lo vivido en el Súper Clásico del anterior sábado que terminó 0x0 en el estadio Rodrigo Paz, Édison Vega se confesó sobre lo ocurrido con Ricardo Adé al final del partido luego de su dura falta sobre Johnny Quiñónez que lo llevó a ser expulsado con doble amarilla.

]]>

08 Feb 23, 02:02:25
Procesión por Nacional:¡Hinchas viajaron 15 días por tierra a Bolivia!(VIDEO)

Una verdadera travesía y todo pensando en su equipo. Y es que después de haber soportado un viaje de 15 días vía terrestre, un grupo de hinchas del Club Deportivo El Nacional llegó hasta La Paz para no dejar solo a su equipo en su esperado debut en la Copa Libertadores 2023.

]]>

08 Feb 23, 01:02:59
¿El 'Nuevo Álvez'? ¡Agustín cuenta lo que vivió con su Doblete en BSC!(VIDEO)

Se empieza a meter en el bolsillo a la exigente hinchada de Barcelona Sporting Club. Luego de que apareciera como el salvador” del Ídolo del Astillero en Echaleche, Agustín Rodríguez se confesó sobre lo que vivió en el triunfo 3x2 sobre Mushuc Runa.

]]>

08 Feb 23, 01:02:50
¡U.Católica responde a la oferta para llevarse a Ismael Díaz a Europa!

Tiene contrato vigente con Universidad Católica y dependía en gran parte de la decisión que tomará la directiva camaratta. Y este miércoles, se conoció que desde la Chatolei le dijeron NO a la oferta del CSKA de Sofía por Ismael Díaz.

]]>

08 Feb 23, 01:02:40
Francisco Egas revela cuándo iniciaría la Eliminatoria al Mundial 2026(EXCLUSIVA)

Ya quedó en las páginas de la historia lo que fue la participación de Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Pues de cara al Mundial ‘EEUU, México y Canadá 2026’, se va despejando el panorama en torno a cuándo iniciarían las próximas Eliminatorias de la Conmebol.

]]>

08 Feb 23, 04:02:31
¡El Nacional debuta en Libertadores 6 años después del "Tucumanazo"!

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), El Nacional cumplirá con su debut en la edición 2023 de la Copa Libertadores, marcando su regreso después de 6 años, habiendo sido el Tucumanazo” su último capítulo en el torneo de clubes más prestigioso de América.

]]>

08 Feb 23, 12:02:13
"Mi hermano llegó a BSC y no tuvo problema en confesar que es de LDU"(ENTREVISTA)

Orgulloso de volver a ser parte del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2023 tras haber sido cedido el segundo semestre de 2022 a Macará, Jéfferson Arce valoró lo que dijo su hermano Luis Arce luego de ser fichado por BSC, para poner un ejemplo sobre lo que representa el Rey de Copas en su familia.

]]>

08 Feb 23, 11:02:06
¡Moisés supera a crack de Manchester City como el No. 1 en la Premier!

No deja de impresionar a Ecuador y al mundo entero la estrella de la Selección Ecuatoriana. Y es que con los números que registró en su último partido con el Brighton, Moisés Caicedo ha llegado al puesto número uno en una de las estadísticas más importantes de la Premier League.

]]>

08 Feb 23, 03:02:36
URGENTE. El Nacional logra ponerle la cereza a su plantilla(EXCLUSIVA)

A pocos minutos de su debut en la Copa Libertadores de América 2023, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha llegado a un acuerdo una llegada que se convierte en la cereza del pastel en su plantilla de jugadores.

]]>

08 Feb 23, 12:02:57
Guayaquil City tiene un homenaje listo al Pony(FOTO)

Este miércoles se viene la presentación del Ciudadano quien busca consolidarse como parte de los elencos queridos en la Perla del Pacífico. No será un evento cualquiera para el club, pues tienen en mente vivir una fiesta sin descuidar detalle alguno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 23, 03:02:36
URGENTE. El Nacional logra ponerle la cereza a su plantilla(EXCLUSIVA)


A pocos minutos de su debut en la Copa Libertadores de América 2023, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha llegado a un acuerdo una llegada que se convierte en la cereza del pastel en su plantilla de jugadores.

]]>

08 Feb 23, 12:02:57
Guayaquil City tiene un homenaje listo al Pony(FOTO)

Este miércoles se viene la presentación del Ciudadano quien busca consolidarse como parte de los elencos queridos en la Perla del Pacífico. No será un evento cualquiera para el club, pues tienen en mente vivir una fiesta sin descuidar detalle alguno.

]]>

07 Feb 23, 11:02:05
Dalo Bucaram carga contra FEF por premio pendiente a 9 de Octubre(ENTREVISTA)

En el cuadro Patriota están molestos con un tema que debió haber sido resuelto desde hace unos meses atrás. No es el primer club que hace público su malestar por este tema que obligará a las altas cabezas de nuestro balompié, tomar las resoluciones.

]]>

07 Feb 23, 10:02:19
Lio Messi tiene presente al '21' campeón de la Libertadores con Liga(VIDEO)

El fútbol tiene muchas historias agradables que contar. Goat que tiene toda una historia de vida desde sus inicios hasta ser la mega estrella que es hoy en día, regresa a sus orígenes en su natal Rosario donde la magia empezó a verse en la cancha de barrio.

]]>

07 Feb 23, 10:02:04
La hinchada de Liga respondió con su presencia frente a Aucas(FOTO)

Sigue la preparación del cuadro Universitario de cara al inicio del torneo y los recientes comprobatorios les han dado distintas sensaciones. Cuando han actuado en su cancha su afición ha encontrado la oportunidad de volver a verlos y de pintar de colores la grada.

]]>

07 Feb 23, 09:02:02
Kevin Rivera se sincera sobre su marcha de Emelec(VIDEO)

Los Azules están cerca de concretar la marcha de varios elementos que no entran en los planes para este 2023. La intención está centrada en dar apertura a ellos para que puedan consolidarse en otro lado y ver si en un futuro, son un aporte válido.

]]>

07 Feb 23, 10:02:51
Agustín Rodríguez alegre por su nivel mostrado en Barcelona(VIDEO)

El Ídolo sigue adelante con su pretemporada en medio de una semana cargada de compromisos. Parte de la delegación estuvo en la presentación frente a Mushuc Runa a quien le plantaron cara con seriedad, como debe ser más allá de un cotejo comprobatorio.

]]>

07 Feb 23, 09:02:54
David Dóniga se sincera sobre su paso por 9 de Octubre(ENTREVISTA)

El cuadro Patriota ya se encuentra en proceso de reconstrucción y con el deseo de arrancar la Serie B lo más pronto posible. El objetivo es volver a la serie de privilegio de inmediato, lo que obliga a hacer bien los deberes. Para esto, su directiva ha querido tomar apuntes de los errores cometidos.

]]>

07 Feb 23, 09:02:49
Universidad Católica se tenía guardada un 'as' bajo la manga(VIDEO)

Los Camarattas saben que a la vuelta de la esquina empezará el reto para ellos y han optado por hacer ajustes a su plantilla Al parecer era una única pieza la que les faltaba, por lo que fueron al mercado de transferencias con éxito.

]]>

07 Feb 23, 08:02:17
Se han limado asperezas en el fútbol ecuatoriano(FOTO)

Al parecer en el fútbol ecuatoriano se han limado varias asperezas en los últimos meses, y aquello quedó en evidencia este día jueves en la Tarde del Ponchito, la fiesta de Mushuc Runa.

]]>

07 Feb 23, 07:02:20
¡Barcelona fue por primera vez a Echaleche y apagó al Mushuc Runa!

Una tarde de fiesta y colorido se vivió este martes en la comunidad de Echaleche, en la tarde de presentación del Mushuc Runa SC para la temporada 2023. El plato fuerte fue un encuentro contra el primer equipo de Barcelona.

]]>

07 Feb 23, 08:02:54
"Están siendo prestados para que puedan tener minutos(ENTREVISTA)

José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación este martes en horas de la mañana, sobre temas, especialmente respecto a salidas del equipo, antes del inicio del torneo.

]]>

07 Feb 23, 06:02:25
"Si se queda, está elegible y está sano"(ENTREVISTA)

Una nueva lesión, de las muchas que ha sufrido durante toda su estadía en México, impidió que Ayrton Preciado encuentre nuevos rumbos. Aún en Santos Laguna bajo contrato, el entrenador del equipo se pronunció.

]]>

07 Feb 23, 06:02:01
Asistencia de Joel Valencia y clasificación del De Graafschap

Este martes por la tarde también hubo actividad en la KNVB Beker o Copa Holanda, el segundo torneo más importante en el fútbol de ese país, con un partido en el que el De Graafschap logró clasificarse.

]]>

07 Feb 23, 06:02:37
¡Batacazo! Al Hilal del Pelado Díaz ha eliminado al Flamengo

Este día martes por la tarde se jugó la primera semifinal en el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2023, con una tremenda sorpresa, por la eliminación del Flamengo de Brasil; representante de la CONMEBOL.

]]>

07 Feb 23, 05:02:23
Los dolores de cabeza empiezan temprano en Barcelona

En el Barcelona Sporting Club hay preocupación, ya que de entrada hay una baja sensible con la que deberán lidiar en el inicio oficial de la temporada 2023 en la Liga Profesional del Ecuador 2023.

]]>

07 Feb 23, 05:02:15
Mushuc Runa develó tres pintas para la temporada 2023(FOTO)

Este fue un martes de fiesta en la comunidad de Echaleche, en la provincia del Tungurahua, debido a la presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficiales 2023 del Mushuc Runa SC.

]]>

07 Feb 23, 03:02:18
¡Alertan sobre el contrato del Polaco y no viaja con BSC a Ambato!

Jugó para el equipo que venció a Barcelona Sporting Club en la Final de la Serie A 2022. Y si bien ya fue presentado oficialmente” por el Ídolo del Astillero, este martes saltó una alerta en torno al contrato de Francisco –el ‘Polaco’- Fydriszewski.

]]>

07 Feb 23, 03:02:55
¡Europa volteó a ver y peligra la continuidad del Killer de Católica!(ENTREVISTA)

Es una de las principales cartas ofensivas con las que cuenta la Universidad Católica pero su continuidad está en peligro. En horas recientes, se confirmó el interés del CSKA de Moscú por el delantero panameño Ismael Díaz de 25 años.

]]>

07 Feb 23, 07:02:57
¿Y qué pasó con los nuevos uniformes de Emelec para la temporada 2023?(VIDEO)

No será en la Explosión Azul de este sábado 11 de febrero. Raúl Muñoz, miembro de la directiva del Club Sport Emelec, confirmó este martes que los nuevos uniformes 2023 del Tricampeón, recién se podrán conocer a fines de abril” o principios de mayo”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog