miércoles, 27 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 19, 07:03:46
Andrés Mendoza se va de El Nacional sin debutar

Ni siquiera jugó un minuto en el 2019, pero por decisión del técnico Marcelo Zuleta el zaguero Andrés Mendoza, de 29 años, tuvo que dejar El Nacional, contó el futbolista. Firmó su contrato con los criollos, el pasado 27 de diciembre, y era considerado, por su experiencia, como una de las soluciones para la defensa.

27 Mar 19, 07:03:33
Cruzeiro vence a Deportivo Lara en partido postergado de Copa Libertadores
El Cruzeiro venció al Deportivo Lara 2-0 este miércoles en Belo Horizonte y se disparó en la punta del Grupo B de la Copa Libertadores 2019 tras cerrar la segunda fecha con este partido aplazado hace dos semanas por las dificultades de los venezolanos para llegar a Brasil. Muy superior a los guaros, la 'Raposa' no tardó en adelantarse gracias al tanto de Rodriguinho en el minuto 7, cuando parecía que el duelo iba a terminar en goleada.

27 Mar 19, 04:03:14
Perú 3-1 Bolivia | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019
Perú puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 luego de derrotar 2-1 a Bolivia, que quedó eliminada a una fecha del final. Perú deberá medirse ante Ecuador, única selección con boleto asegurado a la siguiente fase, en la última jornada que se jugará este viernes. Los goles llegaron por intermedio de Nicolás Figueroa (41m), Yurel Celi de penal (65m) y Rafael Caipo (90m). Había igualado el marcador transitoriamente Jeyson Chura (49m).

27 Mar 19, 04:03:55
MLB suspende al presidente de los Gigantes de San Francisco por maltratos a su mujer
Las Grandes Ligas suspendieron el martes al presidente y director general de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer, sin derecho a paga hasta el 1 de julio luego de que se hizo público un video en el que aparece en un altercado físico con su esposa. El comisionado Rob Manfred dijo que su despacho realizó una investigación de los eventos que se muestran en el video publicado por el canal TMZ sobre el altercado ocurrido el 1 de marzo entre Baer y su esposa, Pam, en una plaza de San Francisco. Manfred dijo que habló con Baer antes de tomar la decisión.

27 Mar 19, 04:03:30
Fernando Tatis, el pelotero más joven de la MLB en comenzar la temporada desde hace 20 años
Fernando Tatis recibió la llamada que sabía que llegaría tarde o temprano. Era de su hijo, quien lleva el mismo nombre que él y es uno de los principales prospectos de las Grandes Ligas. Y de pronto, Tatis padre supo que el día inaugural de la campaña de los Padres de San Diego será mucho más emocionante. Los fanáticos del club tendrán la oportunidad de ver a Fernando Tatis Jr., jugando como campocorto junto al toletero estelar Manny Machado, quien estará en la antesala.

27 Mar 19, 03:03:34
Simona Halep y Roger Federer avanzan en el Masters de Miami
(Actualizado a las 18:20) Una arrolladora Simona Halep, segunda favorita, se metió este miércoles en las semifinales del torneo de tenis de Miami, mientras que el suizo Roger Federer, séptimo sembrado, lució sus mejores galas en octavos. Halep dejó sin opciones a la china Qiang Wang (N.18) al vencerla en cuartos y lograr el boleto para discutir el pase a la final del llamado quinto Grand Slam.

27 Mar 19, 02:03:33
La nueva temporada de las Grandes Ligas de Béisbol inicia este jueves en Estados Unidos
Después de cinco meses de los emocionantes juegos de la Serie Mundial, las cortinas de la nueva temporada de las Grandes Ligas se correrán con muchas expectativas sobre los míticos Yankees de Nueva York, los campeones defensores Medias Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia con su nueva megaestrella Bryce Harper. Aunque hace una semana la Liga realizó dos juegos de temporada regular en Japón con los equipos Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, con triunfos para el primero de 9x7 y 5x4 en 12 innings, en Estados Unidos será este jueves la fecha oficial de apertura.

27 Mar 19, 02:03:15
Chile 3-0 Venezuela | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019
Chile goleó 3-0 a Venezuela y aumentó sus chances de instalarse en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Los goles, marcados en el primer tiempo, llegaron por intermedio de Flores (26m), Rojas (31m) y Tapia 34m).

27 Mar 19, 01:03:28
Breakdance, escalada, skateboard y surf, candidatos a París 2024
La Comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles la lista de los cuatro deportes adicionales para los Juegos Olímpicos de París 2024, breakdance, escalada, skateboard y surf. Esta lista será ahora sometida a la sesión del COI reunida en junio y una última aprobación llegará en una reunión del gobierno del COI en diciembre del 2020.

27 Mar 19, 01:03:36
'​Trepada' de Richard Carapaz en la Volta a Catalunya
​Cumplida la tercera etapa de la Volta a Catalunya, el ecuatoriano Richard Carapaz ingresó al Top 10 de la clasificación general, luego de una etapa que tuvo percances leves en el último ascenso de un trayecto de 179 kilómetros, que cerró en la estación de montaña de Vallter 2000m, en el Pirineo Catalán.

27 Mar 19, 12:03:54
Segunda victoria de Gerardo Martino al mando de México, 4-2 ante Paraguay
La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el "Tri" y dio una asistencia. De esta manera, el argentino Gerardo "Tata" Martino inició su proceso como director técnico de México con dos triunfos después de la victoria del viernes ante Chile por 3-1.

27 Mar 19, 10:03:23
Malestar en la FEF tras el 'aprendizaje' de Hernán Darío Gómez
Tras la pobre imagen que presentó Ecuador en los partidos comprobatorios ante Estados Unidos y Honduras, juegos que se saldaron con derrota (1-0) y empate (0-0), en ese orden, el seleccionador Hernán Darío Gómez retomó el tema de cuál será el objetivo de la Tricolor en la Copa América Brasil 2019.

27 Mar 19, 10:03:11
Bayern Munich ficha al defensor Lucas Hernández del Atlético de Madrid
El Bayern Munich contará con el internacional francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández a partir de la próxima temporada, con un contrato hasta el 30 de junio de 2024, en un traspaso de 80 millones de euros (90,3 millones de dólares), anunció este miércoles el gigante alemán. Hernández, de 23 años, fue campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, siendo una pieza clave como lateral izquierdo titular en la formación dirigida por Didier Deschamps.

27 Mar 19, 10:03:39
Tony Parker estará presente cuando los Spurs de San Antonio retiren la camiseta de Manu Ginóbili en homenaje
El base francés Tony Parker, de los Charlotte Hornets, acudirá este jueves al homenaje al argentino Manu Ginóbili en San Antonio, cuando los Spurs le retiren la camiseta con el dorsal 20 al legendario escolta albiceleste. Parker, que se enfrenó el martes precisamente a las Espuelas, tenía previsto tomar más tarde el avión del equipo para participar en la ceremonia en honor a Ginóbili después del juego ante los Cleveland Cavaliers. "Le he reservado un asiento atrás", bromeó el técnico Gregg Popovich antes del partido ante los Hornets.

27 Mar 19, 09:03:44
Falleció periodista que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense
Un periodista que fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del equipo de fútbol Chapecoense murió tras sufrir un infarto. Rafael Henzel, de 45 años, murió en la ciudad de Chapeco, en el sur de Brasil. Radio Oeste Capital, donde Henzel trabajaba, dijo que el periodista murió el martes en un hospital local tras sentirse mal mientras jugaba un partido de fútbol con amigos.

26 Mar 19, 10:03:21
Diego Godín y el récord que 'ni en sueños' pudo imaginar
A la par de que el serbio Milorad Mazic pitó el inicio del reciente amistoso entre Uruguay y Tailandia, Diego Godín escribió su nombre en la historia. El zaguero y capitán de la selección celeste, de 33 años, se convirtió el lunes pasado en el jugador con más partidos con el elenco charrúa: 126 presentaciones, con las que desplazó a Maxi Pereira (125). El récord, un hito que Godín "ni en sueños" se había imaginado que conseguiría.

26 Mar 19, 10:03:21
'Actitud' es la clave en la Tricolor sub-17
La espectacular remontada 3-2 que alcanzó la selección de Ecuador sobre Chile, después de ir 0-2 en el Sudamericano Sub-17 Perú 2019 inundó de emoción a muchos. Mas, el DT Javier Rodríguez, que entrena a las juveniles de la Tri desde el 2005, mantiene la serenidad. En diálogo con este Diario afirma que la meta es clasificar al Mundial de Brasil (cuatro obtendrán el boleto), y cuenta que trata de quitar al grupo la presión de ser campeones. Elogia a Johan Mina, autor de un triplete en el triunfo sobre Chile, y explica por qué no fue titular contra Venezuela.

26 Mar 19, 10:03:21
Jorge Guagua es baja por lesión en Guayaquil City
El defensor Jorge Guagua se lesionó durante un entrenamiento por lo que será baja en Guayaquil City. El exzaguero de Emelec tuvo un choque con un compañero lo que le produjo una lesión en el pie derecho, por lo que estará fuera de las canchas por cerca de dos meses. Guagua, de 37 años, llegó a inicios de esta temporada al cuadro ciudadano luego de que en el equipo eléctrico, el técnico Mariano Soso, no lo tuviera en sus planes.

26 Mar 19, 10:03:21
Nicolás Queiroz aún no renueva contrato con Emelec
"En Emelec nos fijamos solo en lo que hacemos nosotros, no en el rival", comentó el volante uruguayo, Nicolás Queiroz, al ser consultado sobre el partido que tendrá, este fin de semana, su equipo ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

26 Mar 19, 10:03:21
Guillermo Almada no cree que Liga de Quito pondrá suplentes ante Barcelona
Barcelona medirá este sábado a Liga de Quito, en el Monumental. Para este duelo, Pablo Repetto, adiestrador de los albos, dijo que presentará un plantel alterno por la participación de su club en la Copa Libertadores, sin embargo, su colega canario, Guillermo Almada, no cree en esta afirmación. "El partido con Barcelona es muy importante por lo que son los dos equipos, por su historia, pero tenemos que ver de acuerdo con el calendario qué es lo mejor para tener fuerzas en una competencia como la Copa Libertadores, y hoy nos jugamos por la Copa", comentó el pasado lunes Repetto.

26 Mar 19, 10:03:21
Nadadores ahora se fijan en Mundial de Corea
Con el orgullo de una vez más dejar en alto los colores del Azuay y del Ecuador arribaron a Cuenca los nadadores Nathaly Caldas, David Castro y Esteban Enderica, el triatleta Martín García y el entrenador Juan Fernando Enderica, quienes narraron sus experiencias durante su participación en los IV Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa Rosario 2019. Esteban Enderica, quien fue el abanderado de la Tricolor, obtuvo la medalla de oro en los 10 kilómetros de aguas abiertas, dijo que su compromiso con el país no tiene límites y desafíos por alcanzar.

26 Mar 19, 05:03:43
Ecuador, inofensivo en 'aprendizaje', iguala 0-0 con Honduras en amistoso, a tres meses de la Copa América de Brasil
(Actualizado a las 21:00) Ecuador y Honduras no se hicieron daño (0-0) este martes, en un amistoso internacional disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE. UU.), a tres meses de que la Tricolor inicie su participación en la Copa América de Brasil 2019. El duelo comenzó minutos después de las 19:00, hora a la que fue reprogramado finalmente. Al minuto 15, Álex Renato Ibarra cobró un tiro con dirección al arco, pero el guardameta hondureño Luis López voló y despejó el peligro. Jhegson Méndez no supo resolver en segunda instancia.

26 Mar 19, 04:03:23
Argentina 2-2 Paraguay | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Argentina y Paraguay completan la tercera fecha del Grupo B en un partido que puede definir el liderato. La albiceleste solo suma un triunfo ante Colombia, mientras que los guaraníes tienen apenas un empate. La albiroja se suma a Uruguay y Brasil como los únicos invictos del grupo.

26 Mar 19, 03:03:53
Juan Luis Anangonó se incomodó por una multa en Liga de Quito, pero anhela seguir en el equipo
El delantero Juan Luis Anangonó, el de los goles salvadores, el que ayudó a Liga de Quito a consagrase campeón el año pasado, aceptó este martes de forma tácita que le incomodó ser multado -por no viajar a Brasil para jugar la Copa Libertadores-, pero aún así indicó que desea renovar su contrato con los albos. El imbabureño, de 29 años, no pudo abordar la nave que llevó a la delegación universitaria a Río de Janiero, donde el equipo perdió 3-1 contra Flamengo, por la fase de grupos de la Libertadores, el pasado 13 de marzo. Un juicio de alimentos impidió el viaje del goleador.

26 Mar 19, 03:03:04
Quién es Johan Mina, el 10 de Ecuador en el Sudamericano Sub-17
Anotó los 3 goles con los que Ecuador le dio la vuelta a Chile (3-2) y con ello la selección juvenil aseguró la clasificación al hexagonal del Sudamericano Sub-17 que se juega en Perú. A Johan Mina Mendoza no le pesa el 10 en la Tricolor porque está acostumbrado a llevarlo en su querido Emelec.  Hijo del ex futbolista Joaquín Mina, quien fue parte del plantel del Bombillo que en 1993 se coronó bicampeón nacional, Johan, nacido en Guayaquil el 15 de mayo de 2002, se incorporó a las formativas de Emelec en el 2014. 

26 Mar 19, 03:03:47
Johan Mina, figura de Ecuador en el Sudamericano Sub-17, no ha firmado con Emelec
Johan Mina, figura del Sudamericano Sub-17 y que se despachó con un Hat-Trick en la remontada (3-2) de Ecuador ante Chile, aún no tiene vínculo contractual con el Club Sport Emelec; a pesar de que en los registros oficiales aparece como jugador federado por el equipo eléctrico.

26 Mar 19, 03:03:44
Brasil remonta a República Checa con doblete de Gabriel Jesús
La selección brasileña se impuso por 3-1 a la República Checa en Praga, en el último partido amistoso de la Seleçao antes de que Tite dé la lista definitiva para afrontar la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. David Pavelka (37) puso por delante a los checos en la primera parte, pero Brasil remontó en el segundo periodo con un gol de Roberto Firmino (49) y un doblete de Gabriel Jesús (83 y 90).

26 Mar 19, 02:03:03
Argentina se impone a Marruecos con un solitario tanto de Ángel Correa
El seleccionado argentino de fútbol venció el martes 1-0 como visitante a Marruecos, en un deslucido partido amistoso que no contó con la presencia del astro Lionel Messi. El delantero del Barcelona, que regresó al equipo albiceleste el viernes en la derrota 3-1 contra Venezuela, no viajó al país africano debido a un problema muscular, aunque el entrenador Lionel Scaloni confirmó esta semana la presencia del astro en la Copa América 2019, en Brasil.

26 Mar 19, 02:03:08
Colombia 1-2 Uruguay | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Uruguay venció a Colombia y sigue como líder del Grupo B del Sudamericano Sub-17. A pesar de que los cafeteros se habían puesto en ventaja apenas a los seis minutos de juego gracias a un penal ejecutado por Arroyo, los charrúas remontaron y dejaron a los colombianos con escasas chances de clasificar al hexagonal final. Machado (15m) igualó el partido y a ocho minutos del final de la primera parte, Cartagena con un remate rasante puso el tanto de la victoria.

26 Mar 19, 01:03:16
Inter y AC Milan, próximos a levantar en conjunto nuevo estadio
El Inter y el Milan están cerca de anunciar un proyecto conjunto para un nuevo estadio, lo que descarta la posibilidad de una remodelación en el San Siro. El director general del Inter, Alessandro Antonello, comentó al diario Gazzetta dello Sport que los equipos acordaron que la mejor forma de proseguir era construir un nuevo estadio junto al San Siro, que es propiedad de la ciudad, y posteriormente demoler el viejo inmueble.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
John Isner vence a Roberto Bautista y se clasifica a semifinales en Miami

El estadounidense John Isner, séptimo favorito y campeón defensor, continuó este miércoles con su sólido paso en el torneo Masters 1000 de Miami al vencer al español Roberto Bautista (N.22) y avanzar a semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
'Su Majestad' Roger Federer dominó a Medvedev en el Miami Open
El tenista suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y cerró la lista de los cuartos de final del Miami Open al vencer este miércoles 27 de marzo de 2019 con parciales de 6-4 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev, décimo tercero cabeza de serie, en partido aplazado por la lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas e irregularidad, en los siete meses del 'Bolillo' Gómez con la Tricolor
Los jugadores de la selección ecuatoriana, que militan en el torneo local, llegarán al país la noche de este miércoles 27 de marzo de 2019, tras los dos partidos amistosos que jugaron en Estados Unidos. El rendimiento de la Tricolor generó críticas, luego de la derrota ante los norteamericanos y el empate frente a Honduras.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC es el equipo que menos extranjeros inscribió en el primer periodo de transferencias
El 'Ídolo del Astillero' inscribió a tres de los cinco jugadores extranjeros permitidos por la LigaPro para la disputa de la Serie A del 2019. Registró al defensa uruguayo Robert Herrera y a los colombianos Sebastián Perez y Óscar Estupiñán.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo anuncia el regreso del internacional Alexandre Pato
El Sao Paulo anunció este miércoles, 27 de marzo del 2019, el regreso del delantero internacional Alexandre Pato, de 29 años, que pasó por el AC Milán italiano, el Chelsea inglés y el Villarreal español, y que este año rescindió su contrato con el Tianjin Tianhai chino.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abrió un expediente contra Ucrania por Junior Moraes
La UEFA ha admitido las protestas presentadas por las Federaciones de Fútbol de Luxemburgo y de Portugal y ha abierto un procedimiento disciplinario contra Ucrania por la posible alineación indebida en su selección del brasileño Junior Moraes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch harán historia en WrestleMania 35
Por primera vez en la historia de Wrestlemania, uno de los eventos deportivos más importantes de la lucha libre, la pelea estelar será protagonizada por mujeres. Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch son las elegidas para este acontecimiento que llegará en la edición 35 del evento, a desarrollarse el 7 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Simona Halep venció a Quiang Wang y alcanzó las semifinales del Miami Open
La tenista rumana Simona Halep, cabeza de serie número dos, venció este miércoles por 6-4 y 7-5 a la china Quiang Wang, la decimoctava favorita, en los cuartos de final del Abierto de Miami y consiguió por segunda vez en su carrera alcanzar las semifinales del Masters 1000 más importante de la temporada en Estados Unidos.La rival de Halep en semifinales será la ganadora del duelo de tenistas checas de cuartos de final que van a protagonizar Karolina Pliskova, quinta favorita, y Marketa Vondrousova, de 19 años, la tenista más joven que queda en el cuadro femenino.Halep, que ganó por segunda vez a Wang, la superó en el primer duelo entre ambas en la cuarta ronda de Indian Wells del año pasado, no jugó su mejor tenis, pero logró los tantos decisivos y hizo siete "break" el ultimo en el undécimo juego de la segunda manga que fue el que le aseguró la victoria.La tenista rumana de 27 años, que ha jugado los últimos años los cuartos de final, llegó a las semifinales por primera vez en el 2017 cuando perdió ante la danesa Caroline Wozniacki.La última vez que había estado en cuartos fue en el 2015 y perdió frente a la estadounidense Serena Williams.Halep, con su triunfo sobre Wang y la eliminación de la checa Petra Kvitova, la número tres, en los cuartos de final ante la australiana Ashleigh Barty, solo necesita llegar a la final para recuperar el número uno del mundo, que ahora ocupa la japonesa Naomi Osaka.

31 Dec 69, 05:12:00
Viral rutina de la gimnasta mexicana Ana Lago inspirada en la película 'Coco'
Ana Lago es una gimnasta mexicana que se ha vuelto tendencia durante los últimos días tras presentar una rutina inspirada en la película 'Coco'. El 23 de marzo del 2019, durante el festival de exhibición 'The Superstars of Gymnastics' (Las Superestrellas de la Gimnasia), los mejores exponentes del mundo en esta disciplina, se dieron cita en Londres, Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
América, cuarto continente que se suma a apuesta por los deportistas jóvenes
La concesión este miércoles, 27 de marzo del 2019, a Cali como sede de la primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior, que se disputarán en 2021, suma al continente americano a la apuesta por los deportistas jóvenes, esos que corren el riesgo de perderse en el paso al profesionalismo si no cuentan con los apoyos necesarios.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre BSC y LDU tendrá árbitros adicionales; FEF designó árbitros y horarios para la séptima fecha
Redacción Guayaquil El partido entre Barcelona y Liga de Quito será el más atractivo de la séptima fecha de la LigaPro, torneo que se reinicia tras la paralización que provocaron los partidos amistosos de la selección ecuatoriana, ante Estados Unidos y Honduras. Para este compromiso, la FEF designó a árbitros adicionales. Estos se ubicarán detrás de las porterías, tal como ocurrió en las finales del campeonato nacional 2018. Así quedaron definidos los horarios y designaciones: Sábado 30 de marzo (13:00) Aucas vs D. Cuenca. Estadio Gonzalo Pozo Árbitro: Jefferson Macías Línea 1: Luis González Línea 2: Fernando Zambrano (15:10) Macará vs U. Católica. Estadio Bellavista Árbitro: Roddy Zambrano Línea 1: Ricardo Baren Línea 2: Guillermo Parra (17:30) Barcelona vs Liga de Quito. Estadio Monumental Árbitro: Guillermo Guerrero Línea 1: Juan Macías Línea 2: Luis Vera AAA 1: Jaime Sánchez AAA2: Gabriel González (20:00) Ind. Del Valle vs Emelec Estadio Rumiñahui Árbitro: Diego Lara Línea 1: Christian Lescano Línea 2: David Vacacela Domingo 31 de marzo (13:00) El Nacional vs Olmedo Estadio Olímpico Atahualpa Árbitro: Mario Romero Línea 1: José Alvarado Línea 2: Luis García (15:10) Delfín vs Mushuc Runa. Estadio Jocay Árbitro: Roberto Sánchez Línea 1: Édison Vásquez Línea 2: Ricardo Valdiviezo (17:30) Técnico U. vs Fuerza Amarilla. Estadio Bellavista Árbitro: Augusto Aragón Línea 1: Byron Romero Línea 2: Andrés Tola Lunes 1 de abril (19:15) Guayaquil City vs América de Quito Estadio Christian Benítez Árbitro: Marlon Vera Línea 1: Jorge Párraga Línea 2: Ángel Ulloa

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid recupera a todos sus jugadores internacionales, excepto a Thomas Partey
El Atlético de Madrid recuperó este miércoles, 27 de marzo del 2019, a todos sus futbolistas internacionales para el entrenamiento, a excepción del defensor ghanés Thomas Partey, en una sesión sin el francés Lucas Hernández, recién fichado por el Bayern Múnich alemán y que se está operando de la rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicaragua acogerá torneo de boxeo que ofrece cupos para Panamericanos 2019
Nicaragua acogerá del 4 al 10 de abril próximo un torneo eliminatorio de boxeo que otorgará 80 boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó el martes, 26 de marzo del 2019, la Federación Nicaragüense de Boxeo Olímpico (Feniboxa).

31 Dec 69, 05:12:00
Una surfista muere y otro es herido tras ser alcanzados por un rayo en Brasil
Una surfista brasileña de 23 años murió este miércoles, 27 de marzo del 2019, y otro resultó herido tras ser alcanzados por un rayo mientras surfeaban en una playa de la turística ciudad de Fortaleza, en el nordeste de Brasil, informaron fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern de Múnich anuncia el fichaje de Lucas Hernández por USD 90 millones
El Bayern de Munich anunció el fichaje de Lucas Hernández, defensa francés del Atlético de Madrid, que se incorporará al equipo alemán a partir del próximo 30 de junio y que firmará con su nuevo club hasta 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos acogerá un 'clásico' entre el Real Madrid y el Atlético en julio
El primer 'clásico' madrileño de la próxima temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid tendrá lugar el 26 de julio del 2019 en el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, Estados Unidos), correspondiente al torneo amistoso de pretemporada International Champions Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
La portavoz de Conor McGregor desvincula su retirada con 'rumores' de agresión sexual
Un día después de anunciar su retirada del octógono, la polémica no abandona al controvertido luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, envuelto ahora en rumores sobre una supuesta agresión sexual.

31 Dec 69, 05:12:00
Tel Aviv celebra los juegos deportivos de la comunidad LGBT+
La ciudad de Tel Aviv recibirá a partir de este 27 de marzo del 2019 a más de mil atletas de la comunidad LGBT+ procedentes de más de 15 países que competirán hasta el sábado 30 en diversas disciplinas deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia partidos en China, Singapur y Gales
El Manchester United anunció este miércoles, 27 de marzo del 2019, que disputará partidos en China, Singapur y Gales como parte de su preparación durante la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Kubrat Pulev trata de justificar su criticado beso a reportera
El boxeador búlgaro Kubrat Pulev ha tratado de justificar su beso en la boca a la periodista estadounidense Jenny Sushe al final de una entrevista en directo -criticado como un acto de acoso- alegando que son amigos y estaba eufórico.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Mar 19, 07:03:23
Sufrir demás fue su decisión (RESUMEN)


Los Estaduales de a poco llegan a su fin y antes del comienzo del Brasileirao, es una obligación para los más grandes el pelear por estos trofeos. En el caso del Timao, hubo algo de nerviosismo pero están en semifinales luego de superar al Ferroviaria en la tanda desde los doce pasos por cuatro a tres.

]]>

27 Mar 19, 05:03:22
"Estoy esperando por una oportunidad"

El Ídolo del Ecuador se prepara para afrontar el que será el mejor duelo de la séptima jornada del torneo local. Los Albos irán con algunas variantes al estar centrados en la copa y parece ser una buena oportunidad para sacar provecho.

]]>

27 Mar 19, 05:03:56
"Falta para la Copa América y hay que trabajar para eso" (VIDEO)

La pelota a nivel de selecciones se ha parado hasta nuevo aviso y mientras tanto, cada uno de los convocados deberá volver a sus clubes para intentar ser protagonistas y con buenas actuaciones, sellar su llamado a Brasil 2019. Es la gran prioridad para muchos de ellos.

]]>

27 Mar 19, 05:03:33
Baja sensible en el puntero (FOTO)

El Ídolo de Ambato afronto el reinicio del torneo con mucha ilusión por volver a sacar un resultado positivo y mantenerse en lo más alto de la clasificación. Los dirigidos por Paúl Vélez se sienten motivados y confían en darle una alegría al hincha.

]]>

27 Mar 19, 05:03:43
"Especialmente gracias a nuestros compatriotas" (VIDEO)

Se terminó ya la para de selecciones y la mirada vuelve a estar otra vez en las competiciones donde en Europa se definen la mayoría de torneos. Hay varios elementos regados por todo el mundo que buscarán dar lo mejor antes de la Copa América 2019.

]]>

27 Mar 19, 05:03:40
No se esperaba menos de ellos (RESUMEN)

El torneo previo al Brasileirao avanza de forma favorable para el Tricolor Paulista que ha demostrado tener las ganas de hacerse con la gloria. Superaron por la mínima al Ituano para sentenciar el global por tres a uno en su favor.

]]>

27 Mar 19, 07:03:36
"Liga es un rival muy fuerte que siempre nos ha complicado" (VIDEO)

Llamado a integrar el once ganador de Guillermo Almada para el anticipado BSC vs LDU de este sábado en el estadio Monumental, Byron Castillo aseguró que puertas adentro del Ídolo del Astillero, ya superaron el bajón por la injusta eliminación de la Copa Libertadores.

]]>

27 Mar 19, 07:03:21
"Síguele metiendo con todo en BSC, lo mejor está por venir" (FOTO)

Fue el gran ausente en la Selección Ecuatoriana en esta fecha FIFA contra Estados Unidos y Honduras, y desde México, Énner Valencia le envió un consejo a Leonardo Campana, quien lo reemplazó con apenas 18 años.

]]>

27 Mar 19, 03:03:35
Regresa el Torneo de Ascenso (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador dio a conocer la designación de jueces y horarios para la disputa de la cuarta fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha Pymes’, a la que el Orense SC llega como líder solitario.

]]>

27 Mar 19, 02:03:57
"Somos un equipo de proponer, de buscar, de insistir" (VIDEO)

Consciente de que se enfrentará a la mejor defensa de la Liga Pro ‘Banco Pichincha’, Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica, contó cómo ha preparado a sus jugadores para el choque contra Macará.

]]>

27 Mar 19, 02:03:13
"Este es un fútbol diferente a los que he estado" (VIDEO)

Sebastián Pérez atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil, compartiendo un análisis comparativo sobre las diferencias que ha encontrado en el fútbol ecuatoriano, con respecto al colombiano, argentino y mexicano.

]]>

27 Mar 19, 02:03:05
"La Copa América es una gran oportunidad para Argentina" (VIDEO)

Considerado uno de los mejores laterales derechos en la historia del fútbol mundial, Javier –el ‘Pupi’- Zanetti afirmó que desde su perspectiva, Argentina está llamado a ser protagonista principal en la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

27 Mar 19, 01:03:42
Necesitan de su gente los Puros Criollos (OFICIAL)

Ya empezando a levantar su nivel futbolístico, el CD El Nacional enfrentará este fin de semana al equipo de mejor rendimiento de los cuatro ascendidos, el CD Olmedo, necesitando del aliento de su hinchada en el Batán.

]]>

27 Mar 19, 01:03:43
¡Zuckerberg no da su brazo a torcer con la Conmebol!

Si bien días atrás se conoció que ya no continuarían transmitiéndose de esta manera, en horas recientes trascendió que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha ratificado la exclusividad de facebook para los partidos de jueves de la Copa Libertadores.

]]>

27 Mar 19, 01:03:47
"No estaba de acuerdo conmigo el DT" (ENTREVISTA)

Finiquitado de forma prematura su ciclo con el Club Deportivo El Nacional, Andrés Mendoza explicó a qué se debió la decisión que tomó el estratega argentino Marcelo Zuleta de que no siguiera jugando para el equipo en este 2019.

]]>

27 Mar 19, 01:03:07
"Qué sensación más hermosa es volver a jugar con tu Selección"

Pasó varios meses imaginando lo que podría ser su regreso al Equipo de Todos y luego de que cristalizara su objetivo en esta fecha FIFA de marzo, Cristhian Noboa compartió emocionado un mensaje sobre lo que le representó ponerse una vez más la Tricolor.

]]>

27 Mar 19, 11:03:35
Alteraciones en la logística para la Copa América (OFICIAL)

Se informó que sería en otra localidad brasilera días atrás pero este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la base de la Tri en la Copa América será Belo Horizonte.

]]>

27 Mar 19, 12:03:49
"Y por más que intenté convencerlo, él tiene la mentalidad clara" (AUDIO)

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló la razón por la que su hijo, José Francisco Cevallos Junior, decidió no aceptar su propuesta para reforzar al Ídolo del Astillero en esta temporada 2019.

]]>

27 Mar 19, 01:03:48
¡Ni un solo minuto en cancha y deja al Bitricampeón!

Arribó a las filas purocriollas como uno de los refuerzos de peso para el CD El Nacional en esta temporada 2019. Sin embargo, se ha conocido que sin haber disputado ni un solo minuto, Andrés Mendoza dejará la plantilla del Bitricampeón.

]]>

27 Mar 19, 10:03:25
"Nos causa mucho dolor" (VIDEO)

Eduardo Favaro, entrenador uruguayo que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que lamentó que John Espinoza regresara lesionado del reciente micro ciclo de la Selección Sub 20.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Mar 19, 10:03:21
Diego Godín y el récord que 'ni en sueños' pudo imaginar

A la par de que el serbio Milorad Mazic pitó el inicio del reciente amistoso entre Uruguay y Tailandia, Diego Godín escribió su nombre en la historia. El zaguero y capitán de la selección celeste, de 33 años, se convirtió el lunes pasado en el jugador con más partidos con el elenco charrúa: 126 presentaciones, con las que desplazó a Maxi Pereira (125). El récord, un hito que Godín "ni en sueños" se había imaginado que conseguiría.

26 Mar 19, 10:03:21
'Actitud' es la clave en la Tricolor sub-17
La espectacular remontada 3-2 que alcanzó la selección de Ecuador sobre Chile, después de ir 0-2 en el Sudamericano Sub-17 Perú 2019 inundó de emoción a muchos. Mas, el DT Javier Rodríguez, que entrena a las juveniles de la Tri desde el 2005, mantiene la serenidad. En diálogo con este Diario afirma que la meta es clasificar al Mundial de Brasil (cuatro obtendrán el boleto), y cuenta que trata de quitar al grupo la presión de ser campeones. Elogia a Johan Mina, autor de un triplete en el triunfo sobre Chile, y explica por qué no fue titular contra Venezuela.

26 Mar 19, 10:03:21
Nicolás Queiroz aún no renueva contrato con Emelec
"En Emelec nos fijamos solo en lo que hacemos nosotros, no en el rival", comentó el volante uruguayo, Nicolás Queiroz, al ser consultado sobre el partido que tendrá, este fin de semana, su equipo ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

26 Mar 19, 10:03:21
Guillermo Almada no cree que Liga de Quito pondrá suplentes ante Barcelona
Barcelona medirá este sábado a Liga de Quito, en el Monumental. Para este duelo, Pablo Repetto, adiestrador de los albos, dijo que presentará un plantel alterno por la participación de su club en la Copa Libertadores, sin embargo, su colega canario, Guillermo Almada, no cree en esta afirmación. "El partido con Barcelona es muy importante por lo que son los dos equipos, por su historia, pero tenemos que ver de acuerdo con el calendario qué es lo mejor para tener fuerzas en una competencia como la Copa Libertadores, y hoy nos jugamos por la Copa", comentó el pasado lunes Repetto.

26 Mar 19, 10:03:21
Nadadores ahora se fijan en Mundial de Corea
Con el orgullo de una vez más dejar en alto los colores del Azuay y del Ecuador arribaron a Cuenca los nadadores Nathaly Caldas, David Castro y Esteban Enderica, el triatleta Martín García y el entrenador Juan Fernando Enderica, quienes narraron sus experiencias durante su participación en los IV Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa Rosario 2019. Esteban Enderica, quien fue el abanderado de la Tricolor, obtuvo la medalla de oro en los 10 kilómetros de aguas abiertas, dijo que su compromiso con el país no tiene límites y desafíos por alcanzar.

26 Mar 19, 05:03:43
Ecuador, inofensivo en 'aprendizaje', iguala 0-0 con Honduras en amistoso, a tres meses de la Copa América de Brasil
(Actualizado a las 21:00) Ecuador y Honduras no se hicieron daño (0-0) este martes, en un amistoso internacional disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE. UU.), a tres meses de que la Tricolor inicie su participación en la Copa América de Brasil 2019. El duelo comenzó minutos después de las 19:00, hora a la que fue reprogramado finalmente. Al minuto 15, Álex Renato Ibarra cobró un tiro con dirección al arco, pero el guardameta hondureño Luis López voló y despejó el peligro. Jhegson Méndez no supo resolver en segunda instancia.

26 Mar 19, 04:03:23
Argentina 2 - Paraguay 2 | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Argentina y Paraguay completan la tercera fecha del Grupo B en un partido que puede definir el liderato. La albiceleste solo suma un triunfo ante Colombia, mientras que los guaraníes tienen apenas un empate. La albiroja se suma a Uruguay y Brasil como los únicos invictos del grupo.

26 Mar 19, 03:03:53
Juan Luis Anangonó se incomodó por una multa en Liga de Quito, pero anhela seguir en el equipo
El delantero Juan Luis Anangonó, el de los goles salvadores, el que ayudó a Liga de Quito a consagrase campeón el año pasado, aceptó este martes de forma tácita que le incomodó ser multado -por no viajar a Brasil para jugar la Copa Libertadores-, pero aún así indicó que desea renovar su contrato con los albos. El imbabureño, de 29 años, no pudo abordar la nave que llevó a la delegación universitaria a Río de Janiero, donde el equipo perdió 3-1 contra Flamengo, por la fase de grupos de la Libertadores, el pasado 13 de abril. Un juicio de alimentos impidió el viaje del goleador.

26 Mar 19, 03:03:04
Quién es Johan Mina, el 10 de Ecuador en el Sudamericano Sub-17
Anotó los 3 goles con los que Ecuador le dio la vuelta a Chile (3-2) y con ello la selección juvenil aseguró la clasificación al hexagonal del Sudamericano Sub-17 que se juega en Perú. A Johan Mina Mendoza no le pesa el 10 en la Tricolor porque está acostumbrado a llevarlo en su querido Emelec.  Hijo del ex futbolista Joaquín Mina, quien fue parte del plantel del Bombillo que en 1993 se coronó bicampeón nacional, Johan, nacido en Guayaquil el 15 de mayo de 2002, se incorporó a las formativas de Emelec en el 2014. 

26 Mar 19, 03:03:47
Johan Mina, figura de Ecuador en el Sudamericano Sub-17, no ha firmado con Emelec
Johan Mina, figura del Sudamericano Sub-17 y que se despachó con un Hat-Trick en la remontada (3-2) de Ecuador ante Chile, aún no tiene vínculo contractual con el Club Sport Emelec; a pesar de que en los registros oficiales aparece como jugador federado por el equipo eléctrico.

26 Mar 19, 03:03:44
Brasil remonta a República Checa con doblete de Gabriel Jesús
La selección brasileña se impuso por 3-1 a la República Checa en Praga, en el último partido amistoso de la Seleçao antes de que Tite dé la lista definitiva para afrontar la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. David Pavelka (37) puso por delante a los checos en la primera parte, pero Brasil remontó en el segundo periodo con un gol de Roberto Firmino (49) y un doblete de Gabriel Jesús (83 y 90).

26 Mar 19, 02:03:03
Argentina se impone a Marruecos con un solitario tanto de Ángel Correa
El seleccionado argentino de fútbol venció el martes 1-0 como visitante a Marruecos, en un deslucido partido amistoso que no contó con la presencia del astro Lionel Messi. El delantero del Barcelona, que regresó al equipo albiceleste el viernes en la derrota 3-1 contra Venezuela, no viajó al país africano debido a un problema muscular, aunque el entrenador Lionel Scaloni confirmó esta semana la presencia del astro en la Copa América 2019, en Brasil.

26 Mar 19, 02:03:08
Colombia 1-2 Uruguay | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Uruguay venció a Colombia y sigue como líder del Grupo B del Sudamericano Sub-17. A pesar de que los cafeteros se habían puesto en ventaja apenas a los seis minutos de juego gracias a un penal ejecutado por Arroyo, los charrúas remontaron y dejaron a los colombianos con escasas chances de clasificar al hexagonal final. Machado (15m) igualó el partido y a ocho minutos del final de la primera parte, Cartagena con un remate rasante puso el tanto de la victoria.

26 Mar 19, 01:03:16
Inter y AC Milan, próximos a levantar en conjunto nuevo estadio
El Inter y el Milan están cerca de anunciar un proyecto conjunto para un nuevo estadio, lo que descarta la posibilidad de una remodelación en el San Siro. El director general del Inter, Alessandro Antonello, comentó al diario Gazzetta dello Sport que los equipos acordaron que la mejor forma de proseguir era construir un nuevo estadio junto al San Siro, que es propiedad de la ciudad, y posteriormente demoler el viejo inmueble.

26 Mar 19, 12:03:23
Antoine Griezmann: 'Estoy harto de los rumores'
Luego de la eliminación de la Champions League, los rumores sobre una posible salida del delantero Antoine Griezmann del Atlético Madrid al FC Barcelona han crecido. Sin embargo, el francés afirmó estar concentrando en el cuadro colchonero.   El futbolista de 28 años, después de la goleada de este lunes por 4-0 de Francia sobre Islandia, manifestó en diálogo con Univisión estar "acostumbrado a esto (los rumores) y también estoy harto, todos los años es lo mismo".

26 Mar 19, 10:03:51
Lesión de Cristiano Ronaldo es de "aparente levedad", según la Juventus
La lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en el empate de Portugal 1-1 ante Serbia por la eliminatoria a la Eurocopa 2020 es de "aparente levedad", dijo este martes la Juventus, en línea con los comentarios del delantero, que sostuvo que volverá a jugar en "una o dos semanas". El delantero de 34 años dejó el campo en la primera parte del partido del lunes por una lesión muscular.

26 Mar 19, 10:03:08
Los jugadores de Ecuador sub-17 no utilizan sus celulares durante el Sudamericano
Los jugadores de la selección de Ecuador que están disputando el Sudamericano sub-17 en Perú, se comprometieron a no utilizar el celular durante el torneo, así lo confirmó el director técnico Javier Rodríguez en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil. El entrenador tricolor reveló que conversó con los futbolistas y tomaron esta decisión para evitar contacto con los empresarios que se encuentran en Chile.

26 Mar 19, 09:03:20
Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas
La superestrella de la UFC, Conor McGregor, anunció en redes sociales este martes que se retira de las artes marciales mixtas. La cuenta verificada de McGregor en Twitter publicó un mensaje de madrugada que señaló que el excampeón del peso pluma y el ligero en la UFC haría un "rápido anuncio".

26 Mar 19, 09:03:22
Federer, Djokovic y Nadal, entre los que disputarán el torneo de Madrid
Los diez mejores tenistas del mundo encabezados por Novak Djokovic, Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Roger Federer competirán del 5 al 12 de mayo en el torneo de Madrid, informó este martes la organización del evento. Zverev intentará revalidar el título que logró el pasado año al vencer en la final a Dominic Thiem por un doble 6-4. La gran novedad este año es el regreso de Federer a un torneo que no había vuelto a jugar desde 2015, cuando cayó en la segunda ronda contra el australiano Nick Kyrgios, que también estará presente en la capital española.

26 Mar 19, 09:03:08
'En la Copa América vamos a quedar campeones', dice Hernán Darío Gómez
Horas antes del encuentro de Ecuador ante el combinado de Honduras, Hernán Darío Gómez, entrenador de la tricolor, atendió a los medios de comunicación y cambió su discurso sobre el papel que deberá cumplir la selección ecuatoriana en la Copa América. "Yo lo que digo es que en mi vida siempre quiero aprender, pero en la Copa América vamos a quedar campeones", dijo entre risas el director técnico colombiano, quien había manifestado que en el torneo que se disputará en Brasil "vamos aprender".

26 Mar 19, 09:03:02
Mick, hijo de Michael Schumacher, pilotará un Ferrari de F1 en ensayos en Baréin
¡Schumacher a bordo de un Ferrari! Esa frase volverá a retumbar en todo el planeta el próximo martes 2 de abril cuando Mick, el hijo del séptuple campeón, se suba por primera vez a un auto contemporáneo de la escudería italiana en la que brilló Michael durante una década.

26 Mar 19, 08:03:41
Patrice Evra, denunciado por insultos homófobos en París
Dos asociaciones interpusieron una denuncia este martes contra Patrice Evra por los insultos homófobos que el antiguo internacional francés profirió contra el Paris Saint-Germain al término de la derrota de los parisinos contra su antiguo club, el Manchester United en Liga de Campeones. La denuncia por "injurias públicas" de carácter homófobo fue interpuesta ante la fiscalía de París por las asociaciones Stop Homophobie y Mousse, apoyadas por el colectivo Rouge Direct, que agrupa al antiguo Paris Foot Gay, club amateur de la capital.

26 Mar 19, 08:03:43
Primera derrota de la selección de Colombia en la era Queiroz
Corea del Sur venció 2-1 este martes a Colombia, con lo que cortó una racha cafetera de ocho partidos sin perder. Los asiáticos aprovecharon una pésima noche del guardameta sudamericano para llevarse el triunfo en juego preparatorio disputado en Seúl. Los coreanos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, se fueron adelante con anotaciones de Son Heung-min (15) y Lee Jae-sung (57), tras flojísimas respuestas del arquero Iván Arboleda.

26 Mar 19, 08:03:17
Luis Enrique no podrá dirigir a España frente a Malta "por motivos familiares"
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá este martes a la Roja ante Malta en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 por "motivos familiares de fuerza mayor", informó la Federación Española de Fútbol (RFEF). La RFEF informa en un comunicado de "la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará este noche por motivos familiares de fuerza mayor". El comunicado no precisa cuáles pueden ser esos motivos, limitándose a solicitar "discreción y respeto a su intimidad".

25 Mar 19, 10:03:51
Ecuador va por un triunfo ante Honduras para evitar 'crisis'
El ingreso del delantero Leonardo Campana en la selección de Ecuador es el más llamativo de los cambios que hará el seleccionador Hernán Darío Gómez, para medir hoy a Honduras, en Nueva Jersey (EE.UU.). El juvenil será titular, por primera vez, en la Tri absoluta. Poco después de la caída (1-0) contra Estados Unidos –que mostró a una Selección improductiva, pálida, de bajo nivel–, el Bolillo Gómez había anunciado que iba a realizar ocho variantes porque, dijo, necesitaba "ver a todos los muchachos, ya que se acerca la Copa América" Brasil 2019, en junio próximo.

25 Mar 19, 10:03:51
Con 'muchos' suplentes, Liga de Quito se mide con Barcelona
La prioridad de Liga de Quito en este momento, queda claro, es la Copa Libertadores, y por ello, una vez más, el técnico Pablo Repetto alineará un equipo mixto en el campeonato de la LigaPro. En esta ocasión será para visitar a Barcelona, este sábado, en el Monumental. La última vez que el entrenador uruguayo mandó a la cancha un once lleno de alternantes fue el 9 de marzo, ese día Macará lo goleó 3-0.

25 Mar 19, 10:03:51
Barcelona recupera 5 jugadores para duelo ante Liga de Quito
En la reanudación de la Liga Profesional, Barcelona recibirá, este sábado a Liga de Quito en el estadio Monumental. Para este compromiso, el técnico Guillermo podrá contar con jugadores como Robert Herrera, Tito Valencia, Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán, que ya entrenan con el resto del plantel, tras recuperarse de diferentes lesiones. En el entrenamiento de ayer, en tanto, el volante Washington Vera no pudo concluir la práctica debido a molestias físicas.

25 Mar 19, 10:03:51
Temporada de 'ensueño' anhela Claudio Bieler en Independiente del Valle
Sonrisas, bienaventuranzas y elogios de lado y lado es lo que se vivió ayer durante la presentación del argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, como nuevo delantero de Independiente del Valle, para lo que resta del 2019.

25 Mar 19, 10:03:51
IV Válida del karting deja a ocho pilotos ganadores
Se cumplió la cuarta válida del Campeonato Nacional de Karting Rok Cup Ecuador 2019 en el Kartódromo Cotopaxi. Los pilotos cumplieron un recorrido de 1.600 metros aproximadamente, y según la Federación Ecuatoriana de Karting, esta variante del circuito será la misma que se usará en el Panamericano de julio.

25 Mar 19, 10:03:51
Ciclistas de Azuay destacan en la pista
La ciudad de Gualaceo, conocida como el Jardín Azuayo, fue sede de la primera válida de la Copa Open Doménica Azuero y la Copa Nacional de BMX, con lo que empezó la temporada tricolor de este deporte. La Escuela de Bicicrós de Gualaceo estuvo al frente para la realización de este evento deportivo que contó con la presencia de ciclistas de nueve provincias y representantes de Venezuela y Perú.