miércoles, 19 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jan 22, 11:01:26
Byron Castillo fue adquirido por el Grupo Pachuca (FOTO)


Era un tema que parecía evidente y que debía cerrarse tarde o temprano. Fue el mejor jugador de Barcelona en la temporada pasada, con lo que se le abrió un gran cartel hacia el exterior. La oportunidad soñada ha llegado de manera merecida para él.

]]>

19 Jan 22, 11:01:52
Emelec suspende su asamblea de socios (FOTO)

El Bombillo afronta un año electoral en el que ya ha habido algunos percances de por medio. Ahora surge otro imprevisto con una situación que es totalmente comprensible y que ya se escapa de sus manos. Por ahora, nada más que paciencia.

]]>

19 Jan 22, 11:01:28
Cumbayá FC no les hace el feo a parte de sus históricos

En medio de importante información lograda este día miércoles por futbolecuador.com, también se pudo conocer que existen varios elementos ratificados desde el ascenso del equipo a la Serie A.

]]>

19 Jan 22, 10:01:36
Cumbayá FC suma dos extranjeros y dos ecuatorianos (OFICIAL)

Este día miércoles por la noche, futbolecuador.com tuvo acceso a importante información con respecto al Cumbayá FC, que es el equipo que hasta el momento menos bulla ha hecho en el mercado de transferencias.

]]>

19 Jan 22, 11:01:15
"¡Ahora es el momento de nuevos desafíos!" (VIDEO)

La aventura de la Perla ha llegado a su final en un país que lo acogió por más de un lustro. Es momento de afrontar otros retos por delante y deberá armar las maletas. Eso sí, con la ilusión de demostrar toda su capacidad a donde quiera que vaya.

]]>

19 Jan 22, 10:01:02
Formato definido para el 2022 de la Copa Ecuador (FOTO)

Volvió un torneo que durante dos temporadas estuvo paralizado debido al calendario apretado a causa de la pandemia. Con un campeón vigente desde hace rato, ya era hora de trazar el camino hacia un nuevo monarca o porque no, la defensa de la corona.

]]>

19 Jan 22, 10:01:11
Orense SC ratifica la incorporación de Segundo Portocarrero (OFICIAL)

La Amenaza Verde se prepara con todo para una temporada donde pintan para grandes cosas. Por cómo se ha armado el plantel, todo apunta a buscar un torneo internacional y que el tema permanencia quede lejos de su horizonte. Una pieza del rompecabezas ya calzó durante las últimas horas.

]]>

19 Jan 22, 10:01:05
"Es un año nuevo y muy importante para consolidarme otra vez" (VIDEO)

El guardameta está de vuelta en la que fue su ciudad por mucho tiempo y espera estar a la altura del desafío. No han sido campañas donde las cosas han resultado del todo bien para él y necesita volver a mostrar todo ese potencial que en su momento lo puso como gran promesa.

]]>

19 Jan 22, 10:01:21
ABC todavía no cuenta con Daniel Porozo (RESUMEN)

O Mais querido ha podido sacar las cosas adelante en este arranque de temporada donde afrontan las cosas con la mayor ilusión posible. Queda mucho camino por delante para ellos y confían seriamente en hacerse con el gran objetivo.

]]>

19 Jan 22, 09:01:06
"Hoy por hoy seguimos con la misma metodología" (ENTREVISTA)

El Súper 9 sigue adelante con su pretemporada y así como han tenido algunas bajas, las incorporaciones no se han hecho esperar. Ahora se viene un año especial para ellos donde la consigna será la misma para apuntar a pelear por cosas grandes.

]]>

19 Jan 22, 08:01:45
Deportivo Cuenca está suspendido ante FEF por más de 200.000 dólares en deudas (FOTO)

El Expreso Austral recibe un segundo llamado de atención y eso que el primer mes de 2022 aún no llega a su final. En un principio fue la Liga Pro quien puso una alarma respecto a la inscripción de jugadores. Ahora es la Ecuafútbol con un tema por demás delicado.

]]>

19 Jan 22, 08:01:33
Juan Cazares ya no tiene relación con Fluminense (FOTO)

Movimiento en el mercado de transferencias brasileño, aunque esta vez las cosas no tienen nada que ver respecto a incorporaciones de ecuatorianos. Uno de ellos no pudo estar a la altura de las circunstancias y le han bajado el pulgar de manera anticipada.

]]>

19 Jan 22, 08:01:16
Valencia frena las intenciones del Sevilla de darle caza al Real Madrid (RESUMEN)

Sonríen el Real Madrid y sus hinchas. Y es que teniendo la oportunidad de acortar distancias con el puntero solitario de la Liga de España, el Sevilla no pudo pasar de un empate 1x1 con el Valencia pese a haberse puesto tempraneramente en ventaja, quedando ahora a 4 puntos del Real Madrid.

]]>

19 Jan 22, 07:01:25
Era buscado por varios clubes… ¡Y hoy se confirmó el futuro de Lisandro Alzugaray! (OFICIAL)

Apareció en la órbita de varios clubes, tanto a nivel nacional como internacional, pero finalmente, este miércoles se confirmó de manera oficial que Lisandro Alzugaray seguirá vistiendo los colores de Universidad Católica en 2022.

]]>

19 Jan 22, 07:01:30
¡Victoria del Manchester United con CR7 luciendo con un pase de pecho y saliendo enojado! (VIDEO)

En el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas, el Manchester United conseguiría reencontrarse con el triunfo al imponerse por 3 a 1 sobre el Brentford FC para ubicarse de momento en el 7mo puesto, a un punto de zona de torneos europeos.

]]>

19 Jan 22, 06:01:41
¡Increíble remontada del Tottenham que se mete en zona de Europa League! (RESUMEN)

Era un duelo entre rivales directos y cuando parecía que todo estaba perdido para los dirigidos por Antonio Conte, el Tottenham Hotspurs protagonizaría una impresionante remontada en los minutos de adición para vencer 3x2 al Leicester City.

]]>

19 Jan 22, 06:01:57
¡Presidente de Guayaquil City se confiesa sobre si podrán jugar en el Chucho Benítez este 2022!

Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, confesó que luego de los inconvenientes surgidos a fines de noviembre con ‘Inmobiliar’, administradora del Parque Samanes en el que se encuentra ubicado el estadio Christian Benítez, parece que vamos a llegar a buen puerto” para seguir utilizando dichas instalaciones.

]]>

19 Jan 22, 06:01:03
Recobra esperanzas Chile: ¡FIFA redujo la sanción de Arturo Vidal por su patada a Félix Torres!

Alegría en territorio araucano. Y es que considerando la apelación que presentó la Federación de Fútbol de Chile, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió rebajar la sanción impuesta a Arturo Vidal.

]]>

19 Jan 22, 05:01:54
¡Ariel Nahuelpán aclara si será o no el bombazo de la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Causó sorpresa el constatar su presencia en uno de los clubes que peleará por ascender a la Serie A Ecuatoriana en esta temporada 2022. Y este miércoles, Ariel Nahuelpán aclaró a qué se debió su presencia en las prácticas del Guayaquil Sport de la Serie B.

]]>

19 Jan 22, 05:01:17
¡Cumplió jugando en la filial y Renato Paiva decide subirlo al primer equipo de IDV! (ENTREVISTA)

Lo siguió atentamente en los partidos que disputó por el equipo filial de Independiente del Valle. Y este miércoles, fue el propio Renato Paiva quien adelantó que Mateo Piedra será parte del primer equipo del Matagigantes en 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jan 22, 10:01:48
"Por la situación en la que estamos necesitamos venderlo" (ENTREVISTA)


El Ídolo sabe que no podrán tener al lateral por derecha y que esto no se trata de un capricho en particular. Hay necesidad de ingresar algunos recursos a las arcas del club que pelea su campeonato financiero y esperan que pronto aparezca ese gran interesado.

]]>

18 Jan 22, 10:01:37
Iván Ortigoza deja el ascenso argentino para jugar en Macará (OFICIAL)

Siguen los movimientos en el Ídolo de Ambato que trata de contar con alternativas para su nuevo proyecto. El 2021 ya ha quedado de lado y Paúl Vélez tiene la gran responsabilidad de volver a poner al club en lugares competitivos.

]]>

18 Jan 22, 10:01:17
Carlos Gruezo sí podrá estar en la doble fecha con Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos se ha visto mermado durante el último tiempo. De un lado, los contagios de Covid19 han encendido algunas alarmas con varios referentes. Del otro, las bajas por lesiones obligan a buscar otras alternativas. Para alegría de Gustavo Alfaro, una de sus piezas clave le deja el visto bueno.

]]>

18 Jan 22, 09:01:52
Jonathan Betancourt sorprende en Dorados con tempranero gol (VIDEO)

El Gran Pez ha podido consumar un buen resultado en un torneo donde ya no quieren sufrir más tropiezos y apuntan una vez más a pelear por la corona. Frente al elenco del Cancún FC, todo salió a pedir de boca tras lograr el triunfo por dos tantos a uno.

]]>

18 Jan 22, 09:01:12
Cumbayá FC continuará como local en el Estadio Atahualpa (FOTO)

Los Leones han sido quizá el equipo que menos ruido ha hecho respecto a su proyecto deportivo para afrontar su primera experiencia en la división de privilegio. Entre denuncias de ex jugadores y otros que se retiraron, su cuerpo técnico intentará arroparse de la mejor manera.

]]>

18 Jan 22, 09:01:24
"Vine con un solo objetivo que es salir campeón" (ENTREVISTA)

El Trencito Azul dio uno de los golpes de este mercado de transferencias al hacerse con un delantero experimentado que ya dejó su huella en el medio. Ahora el reto le pondrá como uno de los llamados a despuntar y este confía en estar a la altura de las circunstancias.

]]>

18 Jan 22, 11:01:00
"En el fútbol a veces acordar sin papeles no basta

Los Azules se alistan para afrontar la temporada 2022 y pese a que al parecer hay todavía un lugar disponible para un jugador en su álbum, ellos manejan la posible incorporación con pinzas. Su prioridad, es evitar que todo tema que han hecho se venga abajo.

]]>

18 Jan 22, 07:01:27
Analizan el impacto que se espera que tenga Bryan García en el Atlético PR

En medio de una evaluación de lo que ha sido el mercado de transferencias del Atlético Paranaense en Brasil, este martes la cadena de televisión GloboEsporte publicó una nota en la que se abordó la llegada de Bryan García.

]]>

18 Jan 22, 07:01:06
¡Buenas noticias para Gustavo Alfaro y La Tri desde Turquía y Colombia!

En medio de semanas álgidas por la propagación del COVID-19 en el mundo entero, Gustavo Alfaro recibió dos buenas noticias con respecto a la estructura de la Selección Nacional que está próxima a volver a jugar Eliminatorias.

]]>

18 Jan 22, 07:01:09
Michael Hoyos maravillado con el trato y la infraestructura de Liga (ENTREVISTA)

Michael Hoyos, volante ofensivo y reciente contratación de Liga Deportiva Universitaria, conversó este día martes con radio La Red de Quito, sobre sus primeros días de trabajo en su primera experiencia profesional en altura.

]]>

18 Jan 22, 11:01:32
Santiago Cattani ve a Anderson Ordóñez "más lejos que cerca" de U.Católica (ENTREVISTA)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica, conversó este día martes por la mañana con radio La Red de Quito, sobre la conformación de su plantilla y para descartar un rumor.

]]>

18 Jan 22, 06:01:28
Para esto dejaban a Moisés Caicedo en Bélgica (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó uno de los partidos que habían sido diferidos en el marco de la Premier League de Inglaterra, teniendo al Brighton & Hove Albion como protagonista del mismo.

]]>

18 Jan 22, 07:01:09
Cumbicus da a entender que Joao Paredes no jugará en Mushuc Runa por su dolencia (ENTREVISTA)

En medio de la polémica por el estado de salud de Joao Paredes, Giovanny Cumbicus, director técnico del Mushuc Runa, se convirtió en la primera voz que da su criterio desde el club, este día martes.

]]>

18 Jan 22, 07:01:53
RB Bragantino hizo oficial la compra definitiva de José Hurtado (FOTO)

En un martes de transferencias internacionales, desde Brasil también se confirmó, en horas de la tarde, la llegada de un nuevo futbolista de nacionalidad ecuatoriana al RB Bragantino del Brasileirao.

]]>

18 Jan 22, 11:01:37
¡Joel Valencia se pone oficialmente el overol de Alfarero! (FOTO)

Después de varios días de negociaciones, que fueron adelantados por futbolecuador.com, este día martes se hizo oficial la transferencia, en condición de préstamo, del volante nacional Joel Valencia al ascenso español.

]]>

18 Jan 22, 05:01:32
El Búfalo confirma que regresa a Aucas para este año (ENTREVISTA)

Desde hace algunos días comenzó a tomar forma la posibilidad de que Sociedad Deportiva Aucas vuelva a contar con un delantero que ya tuvo en sus filas, y este día martes lo ha confirmado el propio jugador.

]]>

18 Jan 22, 05:01:56
El FC Barcelona encuentra otro motivo para promover a Diego Almeida

En el FC Barcelona se vive un año tormentoso, ya que además del recambio forzado por el tema financiero, también han lidiado con un número inusual de lesionados. Diego Almeida, el central ecuatoriano, se ve beneficiado con lo que sucede.

]]>

18 Jan 22, 05:01:25
¡Macará anuncia al que esperan sea su grito de gol 2022! (FOTO)

Este martes en horas de la tarde, la dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato ha hecho otro anuncio en sus canales oficiales de comunicación, mismo que implica la llegada del que será su referente de área.

]]>

18 Jan 22, 06:01:25
Para Xavier Arreaga la visita de Brasil no cambia las expectativas de La Tri (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga, zaguero central de los Sounders de la MLS y actualmente parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció este día martes a rueda de prensa, en la que habló del presente y de los próximos dos partidos.

]]>

18 Jan 22, 03:01:15
"¡Carlos Tévez me confesó que le gustó cómo jugaba Barcelona en la Libertadores!" (ENTREVISTA)

Esperando respetuoso por cualquier decisión que tomen las autoridades con respecto a la posibilidad de contar con la presencia de público en el estadio Monumental para la Noche Amarilla del 29 de enero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se confesó sobre la negociación con Carlos Tévez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog