jueves, 2 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 21, 11:12:28
Gustavo Alfaro recalcó en la importancia de juntar a La Tri para amistosos (ENTREVISTA)


Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la noche, en la previa al partido amistoso contra El Salvador, de este sábado por la noche en Houston.

]]>

02 Dec 21, 11:12:53
José Cifuentes dejó en claro que no hay amistosos con la camiseta de La Tri (ENTREVISTA)

José Cifuentes, volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que está en Houston para el partido amistoso de este sábado ante El Salvador, dejó en claro que hay mucho en juego pese a que no hay puntos en disputa.

]]>

02 Dec 21, 10:12:09
Luca Sosa advierte que los jugadores de Emelec tiene una responsabilidad con la historia (VIDEO)

Luca Sosa, defensa central del Club Sport Emelec y uno de los mejores en su puesto en la presente temporada, ya palpita la final de ida de este domingo, en casa del Independiente del Valle.

]]>

02 Dec 21, 10:12:49
Robert Arboleda participó de un extraño Sao Paulo que le dio una mano a Gremio (RESUMEN)

Las emociones del torneo Brasileirao continuaron este día jueves en horas de la noche, con un partido de enorme tradición y entre dos clubes que no han tenido una buena temporada. Sao Paulo le dio una mano a Gremio.

]]>

02 Dec 21, 09:12:13
¡Es Barcelona el que asecha a los jugadores columna del 9 de Octubre!

Este jueves se ha podido conocer importante información desde la ciudad de Guayaquil, con respecto al interés de Barcelona Sporting Club por dos de los jugadores de columna vertebral del sorprendente 9 de Octubre.

]]>

02 Dec 21, 09:12:27
Guillermo Almada seguirá dirigiendo ecuatorianos en la Liga MX (VIDEO)

Aunque todavía no se ha resuelto si es que Pachuca seguirá contando con Romario Ibarra en sus filas, el elenco de los tuzos ya le dio la bienvenida a su nuevo entrenador; un conocido de nuestro país.

]]>

02 Dec 21, 08:12:19
Alan Franco coincidió en un Atlético MG campeón después de cincuenta años (RESUMEN)

El fútbol de Brasil vivió una jornada épica este jueves por la tarde, proclamando a su nuevo campeón del afamado Brasileirao, después de un partido de infarto, que se disputó en la localidad de Bahía.

]]>

02 Dec 21, 07:12:45
Fenerbahce viento en popa con la recuperación de Énner Valencia (FOTO)

Tal y como lo habían presupuestado en el Fenerbahce de Turquía, la recuperación de Énner Valencia sigue su cause normal, y este jueves se ha dado el gran paso hacia su regreso a las canchas.

]]>

02 Dec 21, 07:12:11
Moisés Caicedo sudó hasta le última gota en eliminación del Beerschot VA (RESUMEN)

En el fútbol de Bélgica, este día jueves se disputó otro compromiso válido por la Copa de ese país, que es el segundo torneo en importancia y del que el Beerschot VA se despidió en tiempos suplementarios.

]]>

02 Dec 21, 07:12:52
La estadía de Leo Realpe en el RB Bragantino está por llegar a su fin

Leonardo Realpe, joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana, está por finalizar su contrato con el RB Bragantino, y en nuestro país ya existe un club que analiza su posible vinculación.

]]>

02 Dec 21, 07:12:01
Barcelona tomó una decisión respecto a Sergio López

Este jueves por la tarde, futbolecuador.com pudo conocer sobre la decisión que se ha tomado en Barcelona Sporting Club respecto a un futbolista que llegó con muchas expectativas, pero que no cuajó.

]]>

02 Dec 21, 07:12:35
¡PARTIDAZO! Manchester United y Arsenal sacaron chispas en Old Traford (RESUMEN)

Un verdadero partidazo se jugó este jueves por la tarde, al cierre de una fecha más en la Premier League de Inglaterra, y en el que el Manchester United y el Arsenal pagaron el valor de las entradas con fútbol.

]]>

02 Dec 21, 07:12:37
Se confirma el cambio de club de Fidel Martínez en la Liga MX (FOTO)

Ya se lo había adelantado hace algunos días, pero este jueves por la tarde se ha confirmado, pendientes sólo del anuncio oficial, el acuerdo al que Fidel Martínez ha llegado con otro equipo de la Liga MX.

]]>

02 Dec 21, 06:12:58
Ismael Rescalvo enlistó las virtudes de Emelec antes de la final de ida (VIDEO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, mantuvo su último contacto con los medios de comunicación, antes de la final de ida programada para este domingo contra Independiente del Valle.

]]>

02 Dec 21, 06:12:14
Byron Castillo es el orgullo ecuatoriano de la Libertadores 2021

En medio de la que ha sido una fantástica temporada, que bien podría ser la última en nuestro país por el interés del fútbol internacional, Byron Castillo recibió otro reconocimiento desde fuera del país.

]]>

02 Dec 21, 06:12:13
Tottenham no le pierde el rastro a la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido que era fundamental para que el Tottenham Hotspur no quede rezagado.

]]>

02 Dec 21, 06:12:23
La futura gran estrella del Independiente del Valle fue al quirófano

Una triste noticia se conoció en torneo a la situación de uno de los jugadores que proyectó el Independiente del Valle en esta temporada, y que definitivamente pinta para crack de futuro.

]]>

02 Dec 21, 06:12:22
¡PERSONAJE! Golazo de Kevin Mina le da tres puntos y la pre Sudamericana a Guabirá (VIDEO)

La Liga de Primera División de Bolivia continuó este jueves en horas de la tarde, con un partido de suma importancia para Guabirá, en sus aspiraciones por mantenerse vivo por un cupo internacional.

]]>

02 Dec 21, 06:12:08
Alfaro Moreno confirmó que Barcelona ya tiene cuatro o cinco fichajes 2022

En medio de una extensa charla con la cadena de televisión Goltv, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó más titulares además de lo dicho sobre Fabián Bustos y Mario Pineida.

]]>

02 Dec 21, 05:12:48
¡Jeremy Sarmiento se pronuncia tras salir entre lágrimas por su lesión con el Brighton!

Con apenas 19 años, el prospecto de crack ecuatoriano ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en la Premier League de Inglaterra, pero lamentablemente, una lesión arruinó lo que debía ser una fiesta para Jeremy Samiento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 21, 02:12:47
Ángel Mena despuntó pero León cae en los adicionales (VIDEO)


La Fiera no ha sacado adelante un resultado importante en medo de su sueño de estar otra vez en una gran final del torneo mexicano. En su visita al Estadio del Volcán, la estantería se vino abajo sobre la hora ante Tigres con derrota por dos goles a uno.

]]>

02 Dec 21, 01:12:26
Mario Pineida podría dejar Barcelona (FOTO)

En el elenco Torero ya se trabaja en el 2022 en medio de la incertidumbre que genera que su entrenador no continúe. Entre idas y vueltas, se tiene que definir al plantel que afrontará las distintas competiciones con la posibilidad de algunas salidas.

]]>

02 Dec 21, 12:12:52
"Tenemos todo el derecho a analizar si va a continuar el cuerpo técnico" (ENTREVISTA)

Parecía ya un hecho que el Toro no iba a continuar tras los rumores que surgieron en horas de la noche del martes. En el Ídolo se han tomado un compás de espera mayor para tomar la mejor decisión cuando las críticas han llovido de parte de la hinchada.

]]>

02 Dec 21, 12:12:53
Jonathan Betancourt prende la fiesta en Dorados (VIDEO)

El Gran Pez ha arrancado estos cuartos de final de la Liga de Expansión como uno de los clubes favoritos para quedarse con la corona. El primer obstáculo les ha plantado cara frente al Tepatitlán a quienes han superado por un gol contra cero.

]]>

01 Dec 21, 10:12:46
Orense SC le acercó una oferta a Martin Alaniz (FOTO)

La Amenaza Verde ya trabaja en lo que será la próxima temporada donde el primer paso clave ha sido asegurar la continuidad de Andrés García en el banquillo. Con un proyecto serio de por medio, el club busca incorporar a un viejo conocido.

]]>

01 Dec 21, 09:12:49
Matías Oyola se suma a las salidas en Barcelona (FOTO)

Momento donde los Toreros han debido actuar con cabeza y no con el corazón. No es tiempo para que el sentimentalismo los invada cuando deben volver a ser protagonistas en 2022 y limpiar su cierra de temporada que no fue el deseado.

]]>

01 Dec 21, 09:12:53
Deportivo Cuenca ya trabaja en la temporada 2022 (DOCUMENTO)

Los Morlacos ya han cerrado su campaña deportiva en medio de duras críticas a la parte administrativa de la institución por una serie de polémicas con varios pendientes con sus colaboradores. Es momento de tomar algunas medidas para tratar que el barco salga a flote.

]]>

01 Dec 21, 09:12:42
Marcos Cangá se muda a 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 empieza a golpear el mercado con el claro objetivo de sellar incorporaciones de calidad para afrontar el 2022 con la ilusión de ser más que participantes en el torneo local y la Conmebol Sudamericana. A las recientes renovaciones, se suma una incorporación.

]]>

02 Dec 21, 12:12:56
José Ayoví cada vez más cerca de Cienciano (FOTO)

Se mueve ya el mercado en Sudamérica con algunos clubes que apuntan a mejorar sus rendimientos. Para el Tin no fue una mala temporada con Mushuc Runa y más allá de la clasificación a Sudamericana, lo han tentado en el vecino país del Sur.

]]>

01 Dec 21, 09:12:50
Aucas cerca de contar con Diego Armas (FOTO)

El mercado ya se empieza a mover con mayor fuerza una vez que ha culminado la Liga Pro en su fase regular. Algunos clubes ya piensan en el 2022 como ocurrió con los Orientales tras su rotundo fracaso al quedarse con las manos vacías.

]]>

02 Dec 21, 12:12:08
"Voy a priorizar regresar a jugar en Quito" (ENTREVISTA)

El mediocampista ya piensa en su siguiente desafío con el objetivo de por medio, de haber recuperado el protagonismo Ahora es momento de apuntar hacia el futuro con una gran ilusión de por medio que tiene en el aspecto personal.

]]>

01 Dec 21, 07:12:45
Ángelo Preciado jugó pero sufrió una dolorosa eliminación por penales con el Genk (RESUMEN)

Amarga jornada copera para el lateral de la Selección que está cumpliendo su segunda temporada en Europa. Y es que contando con Ángelo Preciado en cancha, el Genk empató 3x3 en los 120’ y cayó 5x3 en los penales ante el Club Brujas, quedando eliminado de la Copa de Bélgica.

]]>

01 Dec 21, 10:12:42
Liverpool goleó en el Derby para meterles presión al City y al Chelsea en la Premier (RESUMEN)

Terminó teñido de rojo el Derby de Merseyside. Y es que el Liverpool FC sacó a relucir todo su poderío con un Mohamed Salah implacable, para vapulear con un 4x1 al Everton y quedar a un punto del Manchester City y a dos del Chelsea que lidera en la tabla de la Premier.

]]>

01 Dec 21, 07:12:43
El Manchester City noqueó a los Villanos y se mantiene a la caza del Chelsea (RESUMEN)

No se baja de la pelea el equipo que comanda Josep Guardiola. Y es que si bien no la pasó tan bien, el Manchester Cirty obtendría un valioso triunfo de 2x1 sobre el Aston Villa para quedar a un solo punto del Chelsea en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra.

]]>

01 Dec 21, 07:12:00
¡Benzema responde al Balón de Oro que se le negó, dándole la victoria al Real Madrid! (RESUMEN)

Ya lo había dicho que él habla en la cancha luego de que el Balón de Oro 2021 quedara en manos de Lionel Messi. Y una vez más, Karim Benzema se pondría el traje de súper héroe galáctico para darle al Real Madrid hoy el triunfo por 1 a 0 sobre el Athletic Bilbao.

]]>

01 Dec 21, 07:12:46
¡El Chelsea de Tuchel venció al Watford y nadie le quita el liderato en la Premier! (RESUMEN)

No apta para cardiacos se puso la pelea por el primer lugar en la Premier. Y es que sabiendo que el Manchester City y el Liverpool lo persiguen sin tregua, hoy el Chelsea derrotó 2x1 al Watford para sacarles un punto de ventaja a los Citizens y dos a los Reds.

]]>

01 Dec 21, 07:12:31
Messi no pudo refrendar su Balón de Oro y el PSG protagonizó opaco empate en Francia (RESUMEN)

Se quedó todo el brillo en la pasada gala del Balón de Oro 2021 que terminó en manos de Lionel Messi. Y es que en uno de sus partidos más deslucidos de la temporada, el PSG no pudo pasar de un opaco 0 a 0 en su visita al Niza.

]]>

01 Dec 21, 07:12:24
¡Djorkaeff Reasco quedó fuera por COVID y Alfaro convoca 3 nuevos jugadores a la Selección!

A días de que la Selección Ecuatoriana dispute su último partido de la temporada 2021, enfrentando a El Salvador en un cotejo amistoso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó una baja y tres nuevos llamados al Equipo de Todos.

]]>

01 Dec 21, 06:12:22
¡El VAR salvó al Nápoli y pese a empatar con el Sassuolo sigue de líder en la Serie A! (RESUMEN)

Todo parecía apuntar a que mantendría la cómoda ventaja que tenía sobre el AC Milán que lo persigue como su principal escolta, pero el Napóli desaprovechó su ventaja y terminó empatando 2 a 2 ante el Sassuolo por la Serie A Italiana, quedando a un solo punto de los rossoneris.

]]>

01 Dec 21, 06:12:37
Felipe Caicedo va un mes sin recuperarse de su lesión y el Genoa fue goleado por el Milán (RESUMEN)

Sin poder contar todavía de regreso con Felipe Caicedo, su refuerzo ofensivo ecuatoriano al que las lesiones no han dejado en paz, el Genoa cayó goleado por 3 a 0 a manos del AC Milán y se estanca peligrosamente en los puestos de descenso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog